Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por LordKhyron Perdón Fredex, pero leo varias veces lo que preguntas y no lo entiendo (estoy viejo! ). Para los que querían “un ...
  #4051 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 16:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Perdón Fredex, pero leo varias veces lo que preguntas y no lo entiendo (estoy viejo! ).
Para los que querían “un poquito” mas de desafío en el single MTWII, les comento que instale el SS 6.2 limpio, comenzé ayer una partida con la la Orden Teutónica en nivel medio, y al llegar al turno 8 ya tenía 3 facciones dandome por el norte, este y sur, sin siquiera haberlas provocado, ya que recien estaba armando un ejercito decente y preparando la economía. Se puso lindo!
Disculpen, se que esto pertenece al tema "Medieval 2", pero es para hacer un poco de "aguante" en este.

LK.
Vamos a ver, si quieres mantener una paz mas o menos duradera tienes que aliarte cuanto antes con alguna nacion poderosa a ser posible vecina tuya, mi consejo es que si juegas por ejemplo con Francia cases a tu princesa con el rey de sacroimperio, asi las naciones vecinas se lo piensan mucho antes de atacarte.
Ah y otra cosa, intenta no pasar con tus ejercitos por las regiones de tus vecinos o se enfadaran y te declararan la guerra.
Y otra cosa, cuando una princesa o diplomatico de otra faccion empuieza a hacer alabanzas en una ciudad tuya varios turnos es que quiere decirte algo, manda a un diplomatico, proponle algo sin importancia como un intercambio de mapas o algo que no exija mucho y te popondra lo que realmente quiere.
  #4052 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 16:56
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:23
  #4053 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 20:55
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

disulpa Sesshaku no se volvera a repetir
  #4054 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 08:14
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
disulpa Sesshaku no se volvera a repetir
Si no está cabreado, creo que lo único que desea de tí es que cuando escribas lo hagas generalmente en mensajes largos (entiéndase un párrafo de unas 3 líneas mínimo). No que solo pongas frases sueltas.

No tienes que disculparte.

Por cierto, ¿ya existe el Stainless Steal 6.2?, es que yo he jugado tan solo al 6.1.

En cuanto al empire, ¿se dice por algún lado si aparecerán personajes famosos como napoleón caso de que cumplas unos requisitos con la facción a la que pertenezca?, es que el viernes tengo un exámen y no me deja mucho tiempo para buscar xD.
  #4055 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 12:26
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:23
  #4056 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:21
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Sí han comentado lo de Napoleón, que por ejemplo, si eres español y conquistas Córcega, y sigue siendo tuya en 1769, pues Napoleón nacerá y será español, y te servirá a ti en vez de a Francia.

Hablando del Medieval, los chicos del Clan Celtíberos están haciendo un mod de la Guerra de los Treinta Años, basándose en el For King Or Country, que tiene una pinta estupenda, pasaos por aquí por si queréis ayudar, en información histórica o en modding:

http://www.celtiberos.net/foro/viewt...st=0&sk=t&sd=a

Esa es la primera página de cuatro.
  #4057 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:39
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Pero no se ha confirmado si saldra Federico de prusia??

Yo tengo ganas de jugar Stainlees Steel pero mi pc a duras penas soportaba MII y este menos lo hara, pero este mod que tan documentado esta, todas las unidades fueron cambiadas? por que para mi ningun mod es tan bueno como Europa Barbararum
  #4058 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:39
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:24
  #4059 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 14:01
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=453&pk=11611

¡El Cuarto Video! Va sobre el Road To Independence.
  #4060 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 14:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=453&pk=11611

¡El Cuarto Video! Va sobre el Road To Independence.
Graciaaaaas!!!...MUY BUEN APORTE.
Despues veo si le hago otro analisis medio fantasma como con el otro, pero primero quiero verlo .

Post Verlo:
- Parece que efectivamente estará optimizado para múltiples núcleos.
- Interesantes las escenas de emboscadas, me pregunto si en este juego estarán mejoradas.
- ¿Escena de desembarco?...de todas formas ya dijeron que no iban a mezclar ambos aspectos asi que será puro merchandasing o un barco de fondo que nada hace a la batalla.
- Cobertura con el ambiente (en este caso un tronco)
- La Campaña yanqui tendrá videos, punto a favor para aquellos que vayan a jugarla.
- Me gustaría saber alemán

PD: Me disculpo yo Falas, quizá fui muy agresivo con la broma, mis perdones.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 17/12/2008 a las 14:30
  #4061 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 14:32
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Saludos compañeros,
estaba con ganas de comprarme un juego pero no se si comprarme M2TWK o esperar asta que salga el ETW , ustedes que creen
  #4062 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 15:52
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=453&pk=11611

¡El Cuarto Video! Va sobre el Road To Independence.
heres un crak gale . que decir el video me parece bueno aunque siguen pecando de lo de siempre. ¿ ma ha parecido ver un sacerdote ? ¿ tendremos estos personages pululando por ahi? ¡ que papel tendra la religion.me pareceria la hostia poder emboscar. pero tengo la sensacion que es un guiño del video.
  #4063 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 16:01
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:24
  #4064 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 03:19
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Bueno bueno bueno, acabo de ver el video y OMG!!! He babeado a placer. Aunque sigue habiendo cierta pandemia clonica parece que ya empiezan a verse las cosas mas "actuales", la humareda y el retroceso de los cañones por ejemplo da gusto verlos. Y sale George Washington en 3D!!!! Ocurrira lo mismo con Federico de Prusia o Napoleon? Ufff, me corro de pensarlo. Me ha gustado el video si. Aqui teneis un par de jugosas imagenes, un saludo:



__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #4065 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 03:46
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:24
  #4066 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 04:53
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Mas imagenes nuevas en esta pagina
http://www.gamespot.com/pc/strategy/empiretotalwar/images.html
El video en castellano
http://www.sega.es/empire/?t=Spanish

Última edición por varo1; 18/12/2008 a las 05:32
  #4067 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

MOLAAAAA, EL MEJOOOOOORRRRRRR
ademas lo de las emboscadas no es ningun guiño a la peli del patriota como han dicho, sino que se pueden hacer sobre el mapa de batallas, el terreno va a contar mucho , hay que cambiar el chip del medieval 2 porque ahora cualquier pequeño saliente en el terreno SERA MUY IMPORTANTE a la hora de tener mejor posicion de disparo contra el enemigo, y eso se puede considerar como emboscadas.

Ademas se ve en el video que las unidades tambien llevan una banderita pequeña a parte de las banderotas grandes (que son feisimas), estoy seguro que tendremos la opcion de quitar las banderotas y dejar solo las banderitas que son mas reales.

Ademas tambien se ve que el juego esta perfectamente optimizado y podremos jugarlo con pcs no demasiado potentes, almenos el mapa de campaña y batallas terrestres.
  #4068 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 05:54
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Este juego va a ser el mejor juego de estrategia del año!!!!!!
  #4069 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 06:39
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Me dejo ilusionado, pero que papel tendra el sacerdote en el juego el que se ve en el video era dealgun pais aleman y esperemos que los paises se expandan de forma historica o al menos de forma realista por que en Medieval era un fastidio al final ya que solo quedaban 3 o 4 y dominaban el mundo
  #4070 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 07:04
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:25
  #4071 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

esperemos que no sea otro risk del que ya nos tienen acostumbrados los totalwar en sus campaña,eso de invadir todo,ademas de ser antihistorico es irreal y propio de un juego simple como el risk y no de un supuesto juego con una campaña con inmersion y guion,sea mas historica o no depende del jugador y tambien hasta cierto limite,aunque la IA deberia tener unos limites de actuacion en la campaña respecto con la historia,esto seria lo ideal.
  #4072 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
esperemos que no sea otro risk del que ya nos tienen acostumbrados los totalwar en sus campaña,eso de invadir todo,ademas de ser antihistorico es irreal y propio de un juego simple como el risk y no de un supuesto juego con una campaña con inmersion y guion,sea mas historica o no depende del jugador y tambien hasta cierto limite,aunque la IA deberia tener unos limites de actuacion en la campaña respecto con la historia,esto seria lo ideal.
Nada de historia, esto es un juego y nosotros escribimos la historia.
Me parece genial como han dicho antes que si españa conquista el sitio donde nacio Napoleon, este sea español y mande como general con España, y asi con todo lo demas.
  #4073 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 09:37
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

El se refiere pernambucano, a expansiones historicas para los paises que no veamos a rusia llegando a francia o a inglaterra conquistando toda america que hayan restriciones asi si seria buenisimo y que cada pais actue como actuo en verdad en esa epoca
  #4074 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:02
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
El se refiere pernambucano, a expansiones historicas para los paises que no veamos a rusia llegando a francia o a inglaterra conquistando toda america que hayan restriciones asi si seria buenisimo y que cada pais actue como actuo en verdad en esa epoca
Pienso como tú que podría haber restricciones hasta cierto punto para que no hubiera disparates como el el medieval que podías conquistar el mundo con Milán.
Eso sí, si no hay libertad el juego es aburrido.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #4075 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:11
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
esperemos que no sea otro risk del que ya nos tienen acostumbrados los totalwar en sus campaña,eso de invadir todo,ademas de ser antihistorico es irreal y propio de un juego simple como el risk y no de un supuesto juego con una campaña con inmersion y guion,sea mas historica o no depende del jugador y tambien hasta cierto limite,aunque la IA deberia tener unos limites de actuacion en la campaña respecto con la historia,esto seria lo ideal.
lo siento centurion no puedo estar de acuerdo contigo porque parto de la base de los tw " LA HISTORIA SE LA PASAN POR EL FORRO" muy a pesar mio y supongo que a la mayoria tambien. y como en esta entrega sera igual. pues lo logico es que tengamostotal margen de maniobra
  #4076 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:56
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:25
  #4077 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Eso, eso, los que quieran historia que se vean un documental o se lean un libro y ns dejen el juego para los demas

Y otra cosa, me podeis decir cuanto espacio ocupa el medieval 2 con el mod stainless steel 6.2 ?? (porsupuesto incluyendo tambien aqui el Kingdoms)
Gracias anticipadas.
  #4078 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 12:21
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Pasarse la historia por el forro?? esta bien que haya libertad como que concualquier a un alto costo puedas tener barcos de los mas grandes pero tampoco esa mierda que nos metian en tw, y no me refiero a que uno siga la historia me refiero a que los paises controlados por la IA si lo hagan para que sea divertido o al menos que no se expandan tanto
  #4079 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:05
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Yo me conformaría con que el juego no tenga bugs por todas partes y que mejoren un poquito la IA. Como juegos los total war, al menos en su faceta estratégica, no creo que vayan a ser nunca gran cosa y la verdad es que que sea o no histórico me da prácticamente lo mismo, quiero que sean jugables y divertidos.
  #4080 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:06
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Pasarse la historia por el forro?? esta bien que haya libertad como que concualquier a un alto costo puedas tener barcos de los mas grandes pero tampoco esa mierda que nos metian en tw, y no me refiero a que uno siga la historia me refiero a que los paises controlados por la IA si lo hagan para que sea divertido o al menos que no se expandan tanto
colega esta claro que seria injusto que los jugadores puedan hacer lo que nos salga engana y las controladas por la IA se tengan que ceñir " a la historia". la verdad seria muy predecible. al turno x ya sabriamos que paso haria. y suponiendo que en esta entrega la IA sea sumamente mejorada porque colega ya me diras yo creo que esta es la clave .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.