Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Saludos hay va el primer analisis 9,5 http://www.3djuegos.com/juegos/anali...re--total-war/...
  #5551 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 00:47
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Saludos
hay va el primer analisis 9,5

http://www.3djuegos.com/juegos/anali...re--total-war/
  #5552 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 03:22
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Tsss...pero si Inglaterra fue la primera facción jugable que anunciaron, ya está re quemada esa noticia .


Saludos

Jajajajaja! Chapeau amigo.


Cita:
Saludos
hay va el primer analisis 9,5

http://www.3djuegos.com/juegos/anali...re--total-war/

Nah, no os molesteis en leerlo. Para empezar estos analistas de juegos no tienen ni puta idea de historia, por lo tanto cualquier cosa con graficos bonitos y visualmente jugosa ya les impresiona. Y segundo, que aparte de eso son unos lameculos impresionantes, a veces me pregunto si CA no se dedica a untar peña por toda Europa para que pongan sus juegos por las nubes. El analisis no dice nada que no sepamos ya, no os perdeis nada, es todo unte y succion. Bueno, pues esta tarde me llegara la edicion coleccionista del juego, espero que me llegue pronto, jejej. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #5553 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 03:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Especialmente brillante es su acabado visual si tenemos en cuenta el descomunal tamaño de sus mapas y la sobrecogedora cifra de tropas que puede llegar a darse cita en algunas batallas. Una fenomenal demostración de poder, mezcla de pirotecnia y de recursos, que inunda la pantalla de nuestro ordenador de humo, explosiones y cruentos combates.
Esto lo he sacado de el analisis de 3D juegos, y me parece que se les ha ido un poco la olla.
  #5554 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 03:32
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje
Esto lo he sacado de el analisis de 3D juegos, y me parece que se les ha ido un poco la olla.

Lo que yo decia, unte, succion y sodomia a manta. Aqui tenemos el trailer de lanzamiento:

http://www.gametrailers.com/player/46261.html


Dejando de lado que el unte no entiende de banderas, es sin duda el mejor trailer hasta la fecha.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #5555 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 04:38
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Habeis visto las condiciones de victoria para España?



Contra Austria y Paises Bajos... ná, moco de pavo.


Ah y empezamos con Carlos II... por favor que no se muera...


Y seremos aterradores... por favor, que el terror no inunde el resto del juego .

Última edición por titanvoyager; 04/03/2009 a las 05:01
  #5556 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

weee me han dicho los de GAME que hoy les llega jajaja,Dios que ganas de jugaaaaaaaaaaaaaar.
  #5557 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 05:54
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Un consejo del TWC, cuando jugueis utilizad la máxima dificultad porque la IA en normal parece subnormal.
  #5558 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 06:05
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Pues vaya ... si que empezamos bien. Espero que lo de la dificultad sea exactamente eso, y que no en dificil nos encontremos con una IA "menos penosa" que en normal.
Fácil = Tutorial/arcade/vaya aburrimiento
Normal = arcade
Difícil = IA buena
Muy difícil = IA infalible (aunque me temo que en muy dificil se hará lo de siempre, hacer trucos para que la IA no se quede desfasada).

Un saludo.
  #5559 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 06:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

yo he llegado a GAME a las 11 menos cuarto de la mañana y no lo tenían. Parece que hasta mañana no llega :S. Y al corte ingles y al Fnac he llamado y nada.
  #5560 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 06:28
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Ya lo he comprao en fnac en el game no lo tenian menudos gañanaes
  #5561 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 06:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Jo!. ¿Otra vez lo mismo? Creo que todavía puedo escuchar las mismas quejas de retraso cuando salió el MTW2.

Por cierto, a este último tambien le pusieron 9. algo, y al Imperial Glory.....no son de fiar.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 04/03/2009 a las 06:43
  #5562 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 07:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Jo!. ¿Otra vez lo mismo? Creo que todavía puedo escuchar las mismas quejas de retraso cuando salió el MTW2.

Por cierto, a este último tambien le pusieron 9. algo, y al Imperial Glory.....no son de fiar.

Saludos
Es que esta claro que los total war juegan en otra liga, es otra cosa, seamos sinceros, y por poner un ejemplo, hay gente que no le gusta viajar en avion, le da miedo etc etc, hay otras opciones, trenes cada vez mas rapidos, coches, barcos, pero si quieres hacer un viaje a un lugar lejano, otro pais, o cruzar el mar, hay alguna otra opcion hoy en dia capaz de ser una altervativa al avion ??
Pues eso son los total war, los aviones supersonicos del mundo de la estrategia, y todo lo demas son los autobuses, barcos y bicicletas, hay gente que prefiere viajar en tren o en barco, ok, haya ellos, pero en el fondo todos sabemos que la mejor opcion es el avion.
  #5563 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 07:16
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Rayos y retruecanos, donde lo he reservado aún no lo tienen,,están a la espera.
A leerse rewiews amateurs y demás!!!

Sesshaku, Edward y compañia regalarme la vista un poco!! jaja


Saludos.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #5564 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Ahora cuando acabe de comer vouy a recogerlo ya a llegao SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Ya os contare.
  #5565 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 08:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje
Ahora cuando acabe de comer vouy a recogerlo ya a llegao SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Ya os contare.
Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto .

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Rayos y retruecanos, donde lo he reservado aún no lo tienen,,están a la espera.
A leerse rewiews amateurs y demás!!!

Sesshaku, Edward y compañia regalarme la vista un poco!! jaja


Saludos.
¿la vista? ..

PD: Yo prefiero el tren, viajé poco, pero siempre me gustaron.
PPD: Los TW serán el Concord de los juegos de estrategia, pero eso no quita que en esos análisis exageren con las notas. El imperial Glory no se merecía un 9.x. El MTW2 tampoco.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5566 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 08:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

bueno,os contare mis peripecias pa comprar el juego.
primero voy al cortes ingles y ahi no saben nada,
luego voy a una tienda game,me dicen que tienen 6 copias de la edicion especial y ninguno del juego normal y no tienen la orden de venderlo,ya ahi me sale el humo por las orejas y le digo al dependiente que eso no puede ser,el me dice se lo aparto si quiere y le digo no m voy a otro sitio,cojo y me voy al mediamarkt y tampoco lo tienen,regreso a la tienda game pa ponerle una pistola en el pecho al dependiente y me venda uno de coleccionista que tiene jejeje,cuando llego le digo si recibio la orden y me contesto que llamo a la central y le dan permiso para vendermelo,lo tenia afuera preparado y todo como si supiera que yo iva a regresar para comprarlo,asi que al final pude comprar la edicion especial forces,menos mal porque ya iva a pedirle el libro de reclamaciones por poner falsa propaganda en la tienda con carteles del empire diciendo de venderlo el dia 4 y teniendo el producto alli,ahora ya poseo el juego por fin 60 euros me ha costado veremos si es algo bueno.
  #5567 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Poruqe,porque no puedo jugar ,buaaaaaa,vaya mierda,joeeee,
yo lo queria para pegarle una paliza a los ingleses,buaaaaaa
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #5568 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 08:46
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Tios tios tios tios!!! Ya lo tengo!!!! Buajajajaj!! Aqui ando ahora mismo instalandolo con toda la edicion coleccionista desplegada, el mapa, los folletos, jajaj, POR FIN!!!! Ya os ire contando mas adelante, jejeje. Nos vemos!
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #5569 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 08:48
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

[QUOTE=Sesshaku;2807764]Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto .



¿la vista? ..

Jaja, si, que os curreis unas buenas rewiews!!xD
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #5570 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:00
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Bueno tios, de mientras se instala os voy contando como es la edicion coleccionista. Veamos, viene en una caja de carton muy chula, con un tacto excelente y con el logotipo del juego en letras doradas y en relieve. Por dentro es la tipica caja de carton plegable en solapas, son solo dos DVDs. Y aqui me vienen el manual de toda la vida, que es igual de cutre que siempre, un folleto de como usar Steam, el mapa del mundo con las rutas comerciales, al estilo grabado de la epoca, muy bonito aunque algo pequeño, y por ultimo el folleto donde explica las unidades especiales que vienen en esta edicion, con su respectivo codigo de descarga, unidades que ya conocemos sobradamente de hace tiempo, y el procedimiento para activarlas en el juego. Es muy bonita la edicion coleccionista, pillarosla si podeis. Hale, aqui sigo instalando!
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #5571 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:18
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hola tios.
Ya he comprado el juego tambien,he ido al Fnac.He comprado la version normal del juego no la de "Especial Forces Edition"(aunque no se porque).Por ahora lo estoy instalando cuando acabe ya os contare algo sobre el juego.
  #5572 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

creis que aumentando la ram a 3 gb y comprando una tarjeta grafica de 1 GB(marca asus)se podria jugar
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #5573 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

ya se esta instalandoooooo siiiiiiiiiiiii
  #5574 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:28
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Eh ido a game y tienen la edicion coleccionista hoy, pero que la recibian a partir de las cuatro de la tarde y que me mandaran un msn al telefono diciendome que vaya a recojerlo..son las imedia y nada...uff dios estoi tan nervioso que no se si ir y hacer una sentada en la puerta...dios que lo tienen anunciado por todas partes de la tienda y no lo tienen...eso es normal?
jajaja
  #5575 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

vamos a ver he instalado el juego y lo di de alta en el steam,me baje las unidades especiales y se instalaron aunque no se como.
luego quise jugar con internet apagado y no me deja,tengo que tener internet encendido y encima con el steam y no se si se activan las unidades especiales ni nada,vaya timo encima de que el juego puede ser malo,nada de puntita me la han metio hasta la bola,60 eurazos pa este timo,si alguien me pudiera explicar como jugar al empire force edition sin tener internet encendido le estaria muy agradecido.
  #5576 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

el juego en version normal y en versionspecial forces cuanto costaria
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #5577 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:40
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
vamos a ver he instalado el juego y lo di de alta en el steam,me baje las unidades especiales y se instalaron aunque no se como.
luego quise jugar con internet apagado y no me deja,tengo que tener internet encendido y encima con el steam y no se si se activan las unidades especiales ni nada,vaya timo encima de que el juego puede ser malo,nada de puntita me la han metio hasta la bola,60 eurazos pa este timo,si alguien me pudiera explicar como jugar al empire force edition sin tener internet encendido le estaria muy agradecido.
Bueno, en esto no te estafaron, es algo que anunciaron desde el comienzo.

Y spanish, no existe versión no steam, todos los ETW usarán Steam, te guste o no.

En cuanto a mi, tengo que viajar a BsAs, encargarlo y esperar cerca de 15 días.....


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5578 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

normal 50 euros y por internet 50 euros creo.
a ver si alguien me ayuda sobre como jugar sin tener internet ni el puto steam activados.
ya di de alta antes de instalar el juego en el steam y descargue las unidades especiales poniendo antes una clave que viene en la caja,todo correcto,pero si quiero jugar sin internet no me deja,solo me deja jugar con internet encendido y con el steam activado y digo yo y si decido quitar internet que hago ¿me como el juego?.
a ver si alguien me dice como activar el juego sin internet,gracias.
  #5579 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:43
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Centurion en la pagina de total war center spain viene atencion al cliente por si no puedes instalarlo y demas,ahi buscas españa que es un 902 y pregunta,seguro que te sabran responder.espero haber ayudado :)
  #5580 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

perdonad,pero me equivoque,me referia a que cuanto cuestael special forces edition,

pd:amentado 3Gb y poniendo una tarjeta grafica de 1Gb podria funcionar.
pd2:como sea como dice centurion,hay que tener el internet activado para jugar y el steam tambien,va a ser una
P-U-T-A-D-A
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.