Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Centurion, dejate de joder, estás en tu casa, tenés internet, tenés la pc para jugarlo, tenés el ETW, jugalo, y dame una crítica que destruya ...
  #5581 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Centurion, dejate de joder, estás en tu casa, tenés internet, tenés la pc para jugarlo, tenés el ETW, jugalo, y dame una crítica que destruya el juego (así mis 15 días de espera+los días que tarde en ir a BsAs+la depresión de volver a la escuela la semana que viene me sean más soportables) .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5582 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:56
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

He instalado el juego,ni siquiera se donde se instalo,porque se instalaba a traves de Steam sin preguntar la carpeta.Pero lo importante es que EL JUEGO NO ME VA cuando le doy, dice que "este juego no esta disponible actualmente,vuelve a intentarlo mas tarde"pero que $%& es esto .
  #5583 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 10:04
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War

Me acabo de ver el trailer y se sale .

En menos que canta un gallo estaré jugando a este grandioso juego .

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #5584 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 10:15
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

A alguien le va el juego?No me iva porque se tenia que instalarse la actualizacion,pero el $%& ordenador no me deja jugar cuando hago click en el icono no se enciende y pone que "Empire total war dejo de funcionar".
  #5585 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Empire: Total War

saludos!, iba a comprar el empire pero me dais miedo tios! con esos comentarios, no tengo i no tengo internet en casa... (ahora estoi en el curro y si tengo que jugar en el curro, mal lo veo...)
  #5586 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 11:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Acá por Steam Edward me está contando algunos progresos significativos del ETW. El universo obviamente no me quiere ayudar en la espera, bah....como siempre.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5587 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:10
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Pero esto que cojones es? tengo los dvd,lo voi a instalar y se instala por steam!!! y me dice que actualmente los servidores estan saturados,pero si tenog el cd que cojones tengo yo que bajarme de staeam! esta es la mallor estafa que me han hecho en mi vida! quiero juga y ya,por eso eh pagado y por eso tengo los puñeteros dvd,dios.....dios!
  #5588 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
el juego en version normal y en versionspecial forces cuanto costaria
Cita:
Iniciado por EversT Ver Mensaje
Pero esto que cojones es? tengo los dvd,lo voi a instalar y se instala por steam!!! y me dice que actualmente los servidores estan saturados,pero si tenog el cd que cojones tengo yo que bajarme de staeam! esta es la mallor estafa que me han hecho en mi vida! quiero juga y ya,por eso eh pagado y por eso tengo los puñeteros dvd,dios.....dios!
Si, Steam es un poco totalitario con su servicio, no hace falta ser tan rompehuevos con su sistema, y si lo hacen, que almenos tengan servers que lo soporten.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5589 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
He instalado el juego,ni siquiera se donde se instalo,porque se instalaba a traves de Steam sin preguntar la carpeta.Pero lo importante es que EL JUEGO NO ME VA cuando le doy, dice que "este juego no esta disponible actualmente,vuelve a intentarlo mas tarde"pero que $%& es esto .

a saber donde se ha instalado el juego,esto es un timo con mayusculas,a mi me va pero debo tener internet puesto y tengo el special forces y no me sale ni una.
60 euros señores 60,son 10000 pelas de las antiguas manda cojones a este compañero ni le funciona,esto ya en serio esta gente se ha pasao,encima no hay nada para ajustar la sangre,no hay sangre,desmembramientos,crateres de las bombas nada,si alguien sabe como poner sangre,crateres y demas que lo diga en el foro,ademas hay unidades antihistoricas todas iguales en todos los paises,las milicias parecen carlistas manda cojones,el sonido de batalla es pesimo,si me parece que todo esta peor que la demo y lo tengo todo en ultra y todo los efectos activados,fatal fatal una impresion pesima y encima sin sangre ni nada,pocas unidades por faccion todas repetidas y ¿donde estan mis unidades especiales que pa eso me he gastado 60 eurazos pa esas mamonas de CA?
sesshaku mejor esperate a comprarlo hasta que se aclare este pandemonium que han liados estas mamonas de CA o si alguien sabe algo mas como por ejemplo como activar las unidades especiales que lo diga.
  #5590 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:20
Avatar de groboca  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pais del chocolate en la calle de la piruleta...xd
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

para todo aquel que no sepa como instalarlo, que no sepa como jugarlo, que no le funciona etc... aqui teneis atencion al cliente:
http://www.sega.es/support/?t=Spanish
un video:
http://www.totalwar.com/empire/galle....php?t=Spanish


PD: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE.......... QUE LA DEMO AL JUGARLA AL MINIMO DE GRAFICOS TENDRIA QUE IR Y CUANDO ESTA CARGANDO PARA JUGAR LA BATALLA SE ME REINICIA EL ORDENADOR... AYUDAAAAAAAAAAA
  #5591 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

esto no es meternolas dobla y hasta la bola esto es un robo y no los han hecho a todos,esto es de denuncia al consumidor.
  #5592 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

JODER no se que le pasa al juego que cuando lo instale me arranco perfecto, pero al volver a intentar meterme no me deja, se queda bloqueado en la pantalla de cargando, no se qwie le pasa era como cuando modificaba algun dato en la demo y al hacerlo mal no me dejaba entrar, pero ahora no he tocado nada raro.MIERDAAAAAAAA.
  #5593 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:32
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
a saber donde se ha instalado el juego,esto es un timo con mayusculas,a mi me va pero debo tener internet puesto y tengo el special forces y no me sale ni una.
60 euros señores 60,son 10000 pelas de las antiguas manda cojones a este compañero ni le funciona,esto ya en serio esta gente se ha pasao,encima no hay nada para ajustar la sangre,no hay sangre,desmembramientos,crateres de las bombas nada,si alguien sabe como poner sangre,crateres y demas que lo diga en el foro,ademas hay unidades antihistoricas todas iguales en todos los paises,las milicias parecen carlistas manda cojones,el sonido de batalla es pesimo,si me parece que todo esta peor que la demo y lo tengo todo en ultra y todo los efectos activados,fatal fatal una impresion pesima y encima sin sangre ni nada,pocas unidades por faccion todas repetidas y ¿donde estan mis unidades especiales que pa eso me he gastado 60 eurazos pa esas mamonas de CA?
sesshaku mejor esperate a comprarlo hasta que se aclare este pandemonium que han liados estas mamonas de CA o si alguien sabe algo mas como por ejemplo como activar las unidades especiales que lo diga.


Esto si es decepcionante yo tenia la esperanza de que el juego nos iba a dar una sorpresa e iban a mejorar los aspectos negativos, pero ya veo que no, de verdad que lo estoy pensando para comprarmelo, y mas todavia que se tardaria mucho tiempo en que me llegara a venezuela comprandolo por amazon, que mal de verdad.
  #5594 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:38
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

En serio....esto es...no se compañeros yo no tengo palabras para lo que han hehco...jamas eh visto un timo como este! tenemos que unirnos todos y llamad a atencion al cliente voi a poner una oja de reclamaciones o lo que sea,para que cojone stengo el dvd si se lo baja del maldito steam el juego,para que coño compro el dvd....uff tengo que calmarme.voi a llamar,y si es verdad que los soniods y demas es tan malo...algo voi hacer por mis huevos,lo juro.
  #5595 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

tanto taparme la boca algunos aqui en el foro sin saber,cuando digo veterano es que llevo desde el año 2000 llevando palos con juegos y expansiones y al final mirad una basura mas al mercado y mas cara que nunca.
he probado la IA mas mala no puede ser,me entro ganas de tirar el juego por la ventana pues se va a quedar cogiendo polvo sin jugarlo,despues lo del steam,lo de que no me aparecen las unidades especiales.
ahora los que no me creias y decias que era un exagerao estais sufriendo en vuestras propias carnes los desmanes de estos piratas y eso que es solo una vez si llevarais 9 años soportando esto ya criticariais ya,me pregunto donde esta el defendor a ultranza de CA que estaba en este foro,me gustaria ver que opina ahora.
las batallas se ven ridiculas con tan pocas tropas,nada de inmersion,nada de atmosfera de la epoca nada de nada,eso si a veteranos y nuevos de esta saga no las han metido hasta la bola sin distincion,que buenos timadores son estos de CA,cada año son mejores,pero robando claro.
  #5596 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

tengo este ordenador:
-CPU ORDENADOR AMD K8 3.2GHZ S939 BOX
-DIMM 2GB DDR PC400
-DISCOD.160GB.SATA 2 HITACHI 7200 RPS
-PB ABIT KN8 DUAL CORE S939/DDR400/NF4/SATA RAID/LAN/7.1/PCI-X
-VGA ATI X550 256MB DDR+TV PCI-X CLUB 3D
-WINDOS XP HOME EDITION SERVICE PACK 3

Y YO LE QUIERO LLEGAR A PONER:
-VGA ASUS GF 9500 1GB PCI-X
-3GB DE RAM

MI PREGUNTA ES:
PONIENDO LO QUE LE QUIERO PONER,EL JUEGO FUNCIONARIA?

PD: YO NO SE POR QUE COJONES SE TIENE QUE JUGAR CON EL STEAM,DESDE LUEGO ES UN ROBO A TODOS,YO NO ME LO COMPRO HASTA QUE ESTO SE SOLUCIONE, Y SE LO RECOMIENDO A LOS QUE AUN NO SE LO HAYAN COMPRADO
PD:STEAM=:abajo :
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #5597 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:03
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
tanto taparme la boca algunos aqui en el foro sin saber,cuando digo veterano es que llevo desde el año 2000 llevando palos con juegos y expansiones y al final mirad una basura mas al mercado y mas cara que nunca.
he probado la IA mas mala no puede ser,me entro ganas de tirar el juego por la ventana pues se va a quedar cogiendo polvo sin jugarlo,despues lo del steam,lo de que no me aparecen las unidades especiales.
ahora los que no me creias y decias que era un exagerao estais sufriendo en vuestras propias carnes los desmanes de estos piratas y eso que es solo una vez si llevarais 9 años soportando esto ya criticariais ya,me pregunto donde esta el defendor a ultranza de CA que estaba en este foro,me gustaria ver que opina ahora.
las batallas se ven ridiculas con tan pocas tropas,nada de inmersion,nada de atmosfera de la epoca nada de nada,eso si a veteranos y nuevos de esta saga no las han metido hasta la bola sin distincion,que buenos timadores son estos de CA,cada año son mejores,pero robando claro.
:apla uso:: aplauso:


Tranquilo Centurion que el defensor tiene dos opciones o ser un Mentiroso Adulador, o no vuelve por estos sitios.

yo no habia querido opinar y no lo estoy diciendo por lo que estoy leyendo pero les puedo asegurar que solo jugue la demo 2 veces y no finalice nunca las batallas, como dije anteriormente tenia la esperanza de que el juego iba a ser corregido, pero lamentablemente veo que no, en verdad lamento haber puesto a trabajar mis neuronas durante un año y medio pensando en lo emocionante que iba a ser este juego, a veces me da la impresion que esto es una venganza de CA por tantas criticas que ha recibido, a ellos le da igual porque igualmente saben que el juego va a vender, basandose en la ilusion de muchos seguidores de la saga.
QUE LASTIMA.
  #5598 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
tanto taparme la boca algunos aqui en el foro sin saber,cuando digo veterano es que llevo desde el año 2000 llevando palos con juegos y expansiones y al final mirad una basura mas al mercado y mas cara que nunca.
he probado la IA mas mala no puede ser,me entro ganas de tirar el juego por la ventana pues se va a quedar cogiendo polvo sin jugarlo,despues lo del steam,lo de que no me aparecen las unidades especiales.
ahora los que no me creias y decias que era un exagerao estais sufriendo en vuestras propias carnes los desmanes de estos piratas y eso que es solo una vez si llevarais 9 años soportando esto ya criticariais ya,me pregunto donde esta el defendor a ultranza de CA que estaba en este foro,me gustaria ver que opina ahora.
las batallas se ven ridiculas con tan pocas tropas,nada de inmersion,nada de atmosfera de la epoca nada de nada,eso si a veteranos y nuevos de esta saga no las han metido hasta la bola sin distincion,que buenos timadores son estos de CA,cada año son mejores,pero robando claro.
¡¡¡¡¡GRACIAS CENTURION!!!!! ¡¡¡ESO MISMO QUERÍA PARA HACER MIS MÁS DE 15 DÍAS DE ESPERA MÁS SOPORTABLES!!! .

Aunque sea la estafa más grande de los TW, si no la pruebo y la juzgo yo mismo no estaré satisfecho.

PD: voten

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 04/03/2009 a las 13:15
  #5599 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

A ver, sobre el juego no voy a decir nada porque no lo he visto, si me meto es por los problemas con el Steam.

Los juegos que usan Steam, cuando los instalas, vienen "cifrados" o algo así, y han de conectarse a Steam para "descifrarse" y de forma automática bajan e instalan los parches que haya en el momento de la instalación (ahora no debería de haber ninguno pero vete a saber...). No es que, aunque tengas el DVD, el juego se baje de Internet. Que los servidores estén petados nada más salir a la venta el juego, con la expectación que había, no es ni tán raro ni tán grave.

Una vez hecha la instalación, siempre y cuando hayas dejado a Steam hacer todo lo que quisiera durante la misma (no haber dicho por ejemplo "¿actualizarlo? ¡yo no quiero actualizarlo ahora!" y haber cortado ese proceso concreto a la mitad, o cualquier otro de los que lleva a cabo) no debería hacer falta seguir conectado a Internet para jugar: el Steam tiene lo que llama un modo desconectado al que sólo pueden acceder los juegos que Steam decide que ya ha "digerido" bien. Ahora no recuerdo cómo se activa el modo desconectado ni tengo ningún juego al alcance que use Steam... pero que yo recuerde está bien visible.

Si con el modo desconectado y con todo lo que Steam haya querido hacerle al juego hecho sigue habiendo problemas... manda huevos .

Taluego
  #5600 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

COMENTARIO DEL AÑO DE TWCENTER SOBRE EL TEMA STEAM:

Cita:
I want steam to continue as much as i want AIDS.


Jajajajajajajajajaja que bueno.

PD: SkraElingar interesante lo que pones, pero creo que es más fácil activarlo con un código como con las unidades especiales y que no jodan. Si quieren que limiten el códifo a 2 veces, pero que es eso de bajarse de internet 300 gigas. Digo, acá EversT tiene 10 megas y tiene que esperar 8 horas para jugar...¿WTF?. Con mi 1,5 megas voy a tardar 8 años.

PPD: Comentario de CA sobre Steam


Por cierto, fijense al final que ya hablan de 2 patchs, uno que enchufaron de prepo y otro que saldrá la semana que viene....¿cómo pueden pulir tan poco un juego? ni una semana y ya tienen un patch...


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 04/03/2009 a las 13:25
  #5601 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¡¡¡¡¡GRACIAS CENTURION!!!!! ¡¡¡ESO MISMO QUERÍA PARA HACER MIS MÁS DE 15 DÍAS DE ESPERA MÁS SOPORTABLES!!! .

Aunque sea la estafa más grande de los TW, si no la pruebo y la juzgo yo mismo no estaré satisfecho.

PD: voten

Saludos
comprobado,hace falta internet para jugar es como si no tuviera los discos fisicos ¿y si me doy de baja de internet?,que pasa me quedo sin juego.
un consejo sesshaku consiguelo pirata y a tomar por culo estos de CA,no te lo compres porque es lo mismo que no tenerlo y asi te ahorras un paston,estoy que hecho humo por las orejas ahora mismo,ya es tarde pero mañana voy a formar una buena bronca llamando al numero de atencion al cliente y pidiendole explicaciones de esta estafa,en las instrucciones pone claro que una vez activado el juego por el steam metiendo la clave no es necesario mas internet para jugar,mentira cochina,apague el ordenador y he vuelto a pnerlo y me pide de nuevo el steam,esto en mi tierra es delito por engañar vendiendo un producto que no es.
  #5602 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

vamos, que lo que han echo es una estafa y que tiene dificil solucion:
pd: me gustaria que me respondierais a lo que os he preguntao
pd2:groboca, el juego te va?
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #5603 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Compré el juego por internet, descargado por el steam, ay alguna manera de ver o tener el manual en .PDF o algo? (el librito me refiero), esque no lo encuentro por ningun lado y me gustaria tenerlo para ver como se juego y eso, que no me aclaro mucho, o si alguien me lo pudiera facilitar le estaria agradecida. Gracias.

Última edición por duney; 04/03/2009 a las 13:42
  #5604 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
vamos, que lo que han echo es una estafa y que tiene dificil solucion:
pd: me gustaria que me respondierais a lo que os he preguntao
pd2:groboca, el juego te va?
Comprate una 9600GT y aún así no te garantizo nada.

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
comprobado,hace falta internet para jugar es como si no tuviera los discos fisicos ¿y si me doy de baja de internet?,que pasa me quedo sin juego.
un consejo sesshaku consiguelo pirata y a tomar por culo estos de CA,no te lo compres porque es lo mismo que no tenerlo y asi te ahorras un paston,estoy que hecho humo por las orejas ahora mismo,ya es tarde pero mañana voy a formar una buena bronca llamando al numero de atencion al cliente y pidiendole explicaciones de esta estafa,en las instrucciones pone claro que una vez activado el juego por el steam metiendo la clave no es necesario mas internet para jugar,mentira cochina,apague el ordenador y he vuelto a pnerlo y me pide de nuevo el steam,esto en mi tierra es delito por engañar vendiendo un producto que no es.
Es que pirata no se si se puede, en @#~@#~ ya existe pero ¿cómo harán la activación por steam? además son 15 gigas....

Y por supuesto está determinante prohibida en este foro .
Aunque sinceramente lo pagaría a 2 veces su valor si aunque sea me dieran la opción de comprarlo original, no me gusta lo pirata, pero...no me dejan opción, es que no se consigueeee.


PD: Jajajajaja Centurion, pobre el que te atienda, cuando lo estés insultando, tratá de acordarte a los 20 minutos de que el tipo del otro lado no debe saber de que le estás hablando.

No lo he jugado, pero según estoy viendo, básicamente pareciera ser un MTW2 del 1700, con árbol tecnológico, mapa cambiado y algunas cosas más, pero con la misma IA de siempre y sin nada de lo que prometieron en la entrega. Edward me dejó una sensación de que no le pareció malo, ustedes de que es una basura o de que ni siquiera pudieron jugarlo. Así que voy a sacar una síntesis de eso: "Ni fu ni fa".

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5605 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

centurion,lo que han echo aqui es una estafa clara, desde luego se han paso y muchose han pasao, lllamemos a le legion y que los de ca sega y steam no sden explicaciones
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #5606 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:43
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

ESTO ES PARA CENTURION Y CON LA AYUDA DE LA TRADUCCION DE SESSAKU estuve leyendo pero no entiendo mucho esto es de amazon la primera review de un comprador y tiene que ver con la edicion especial, ojo no se si sirva de algo




5.0 out of 5 stars Clarification of Special Forces Edition, March 3, 2009
By S. Chi (Princeton, NJ) - See all my reviews
(TOP 1000 REVIEWER) (REAL NAME)
Fun:5.0 out of 5 stars
I thought I'd clarify the included content in the ETW: Special Forces Edition. It would appear that Creative Assembly is working with different retailers to provide different unique units, which cannot be obtained otherwise, except through that specific retailer. These unique units are generally more powerful than the regular ones featured in-game.

**It would appear that at this time, there is no way to buy all 9 special units.**

The Collector's Edition adds a flask (with real gin perhaps?), compass, campaign map, treasure chest, and art book.

And here's a run-down of the basic 6-units you'd get from Amazon/Steam.

* HMS Victory: The Royal Navy's most distinguished and formidable first rate ship of the line; Lord Nelson's 104 gun flagship is one of the most heavily armed ships of the 18th Century.

* Rogers' Rangers: Major Robert Rogers' company of rangers are highly trained elite light infantry, specialising in reconnaissance and special operations. They are extremely mobile in even the most challenging environments.

* Ottoman Organ Gun: A viciously powerful field gun, able to inflict incredible damage on the opposing army. Emphatic proof of the Ottoman Empire's advanced knowledge of gunpowder and firearms technology.

* Ghoorkas:"Better to die than be a coward" has been the motto of these elite Nepalese soldiers for centuries. Disciplined, tough and courageous, they carry a deadly 18-inch long, curved knife known as the kukri.

* Corso Terrestre Guerillas: An independent light infantry guerrilla regiment, experienced in skirmish and stealth tactics. Surprise raids and ambushes are the guerillas' favoured tactics, a way to compensate for their limited number and light armour.

* Bulkeley's Regiment: A French unit of Irish mercenaries with a fearsome reputation for hardiness. Exceptionally tough and resilient, they make for a highly flexible and dependable regiment.

So the question is, how do you get the other 3 special forces units, e.g. the Death's Head Hussars, USS Constitution, and Dahomey's Amazons? It turns out that the game is already coded with for all the special forces units, and unlocking them may just require particular research or holding certain territories.

USS Constitution: this unit is only available when playing as the USA and your technology has sufficiently advanced. It may also be captured by opposing factions.

Death's Head Hussars: this unit is only available when playing as Prussia and your technology has sufficiently advanced. Prussia must also hold Brandenburg.

Dahomey Amazons: this unit is only available when holding territory in North Africa.
  #5607 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

ssesaku,pero tu cual tienes tio,
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #5608 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
:apla uso:: aplauso:


Tranquilo Centurion que el defensor tiene dos opciones o ser un Mentiroso Adulador, o no vuelve por estos sitios.

yo no habia querido opinar y no lo estoy diciendo por lo que estoy leyendo pero les puedo asegurar que solo jugue la demo 2 veces y no finalice nunca las batallas, como dije anteriormente tenia la esperanza de que el juego iba a ser corregido, pero lamentablemente veo que no, en verdad lamento haber puesto a trabajar mis neuronas durante un año y medio pensando en lo emocionante que iba a ser este juego, a veces me da la impresion que esto es una venganza de CA por tantas criticas que ha recibido, a ellos le da igual porque igualmente saben que el juego va a vender, basandose en la ilusion de muchos seguidores de la saga.
QUE LASTIMA.
lo malo que en el totalwar center hay muchos niños y pelotas y estan puntuandole muchos con un 10,hay se ve que hay pocos hombres jugando a este juego y si muchos niños,darle un 10 a esta basura solo se la puede dar o uno que le estan pagando o uno que no esta bien o un niño,es que esto pasa por jugar a un juego donde la mayoria de seguidores aun no tienen pelos en los huevos,habra que desistir ya esto no tiene remedio para bien.
  #5609 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
ssesaku,pero tu cual tienes tio,
No te garantizo nada porque no se sinceramente que tan optimizado será y si realmente te andará, la 9600 GT es una placa de gama media-baja. Y la 9500 de 1 giga me es desconocida.

Yo tengo una que está entre la 9800 GT y la 9800GTX.

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
ESTO ES PARA CENTURION Y CON LA AYUDA DE LA TRADUCCION DE SESSAKU estuve leyendo pero no entiendo mucho esto es de amazon la primera review de un comprador y tiene que ver con la edicion especial, ojo no se si sirva de algo



5.0 out of 5 stars Clarification of Special Forces Edition, March 3, 2009
By S. Chi (Princeton, NJ) - See all my reviews
(TOP 1000 REVIEWER) (REAL NAME)
Fun:5.0 out of 5 stars
I thought I'd clarify the included content in the ETW: Special Forces Edition. It would appear that Creative Assembly is working with different retailers to provide different unique units, which cannot be obtained otherwise, except through that specific retailer. These unique units are generally more powerful than the regular ones featured in-game.

**It would appear that at this time, there is no way to buy all 9 special units.**

The Collector's Edition adds a flask (with real gin perhaps?), compass, campaign map, treasure chest, and art book.

And here's a run-down of the basic 6-units you'd get from Amazon/Steam.

* HMS Victory: The Royal Navy's most distinguished and formidable first rate ship of the line; Lord Nelson's 104 gun flagship is one of the most heavily armed ships of the 18th Century.

* Rogers' Rangers: Major Robert Rogers' company of rangers are highly trained elite light infantry, specialising in reconnaissance and special operations. They are extremely mobile in even the most challenging environments.

* Ottoman Organ Gun: A viciously powerful field gun, able to inflict incredible damage on the opposing army. Emphatic proof of the Ottoman Empire's advanced knowledge of gunpowder and firearms technology.

* Ghoorkas:"Better to die than be a coward" has been the motto of these elite Nepalese soldiers for centuries. Disciplined, tough and courageous, they carry a deadly 18-inch long, curved knife known as the kukri.

* Corso Terrestre Guerillas: An independent light infantry guerrilla regiment, experienced in skirmish and stealth tactics. Surprise raids and ambushes are the guerillas' favoured tactics, a way to compensate for their limited number and light armour.

* Bulkeley's Regiment: A French unit of Irish mercenaries with a fearsome reputation for hardiness. Exceptionally tough and resilient, they make for a highly flexible and dependable regiment.

So the question is, how do you get the other 3 special forces units, e.g. the Death's Head Hussars, USS Constitution, and Dahomey's Amazons? It turns out that the game is already coded with for all the special forces units, and unlocking them may just require particular research or holding certain territories.

USS Constitution: this unit is only available when playing as the USA and your technology has sufficiently advanced. It may also be captured by opposing factions.

Death's Head Hussars: this unit is only available when playing as Prussia and your technology has sufficiently advanced. Prussia must also hold Brandenburg.

Dahomey Amazons: this unit is only available when holding territory in North Africa.
No se que tengo que ver con eso sinceramente....¿tengo que traducirlo?..pues lo único que vale la pena mencionar es que según eso todas las unidades se obtienen investigando ciertas tecnologías con ciertas facciones, pero ya había sido dicho.

PD: Que los que hayan jugado/comprado el juego (y por ende que tienen algo para fundamentar, cosa que yo no, solo puedo "suponer") juzguen (entre los últimos post hay uno de centurion y 2 mios).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5610 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por SkraElingar Ver Mensaje
A ver, sobre el juego no voy a decir nada porque no lo he visto, si me meto es por los problemas con el Steam.

Los juegos que usan Steam, cuando los instalas, vienen "cifrados" o algo así, y han de conectarse a Steam para "descifrarse" y de forma automática bajan e instalan los parches que haya en el momento de la instalación (ahora no debería de haber ninguno pero vete a saber...). No es que, aunque tengas el DVD, el juego se baje de Internet. Que los servidores estén petados nada más salir a la venta el juego, con la expectación que había, no es ni tán raro ni tán grave.

Una vez hecha la instalación, siempre y cuando hayas dejado a Steam hacer todo lo que quisiera durante la misma (no haber dicho por ejemplo "¿actualizarlo? ¡yo no quiero actualizarlo ahora!" y haber cortado ese proceso concreto a la mitad, o cualquier otro de los que lleva a cabo) no debería hacer falta seguir conectado a Internet para jugar: el Steam tiene lo que llama un modo desconectado al que sólo pueden acceder los juegos que Steam decide que ya ha "digerido" bien. Ahora no recuerdo cómo se activa el modo desconectado ni tengo ningún juego al alcance que use Steam... pero que yo recuerde está bien visible.

Si con el modo desconectado y con todo lo que Steam haya querido hacerle al juego hecho sigue habiendo problemas... manda huevos .

Taluego

si averiguas ese modo desconectado te lo agradeceriamos compañero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.