Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por FREDREX Me dejo ilusionado, pero que papel tendra el sacerdote en el juego el que se ve en el video era dealgun ...
  #4081 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:18
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Me dejo ilusionado, pero que papel tendra el sacerdote en el juego el que se ve en el video era dealgun pais aleman y esperemos que los paises se expandan de forma historica o al menos de forma realista por que en Medieval era un fastidio al final ya que solo quedaban 3 o 4 y dominaban el mundo
Ese sacerdote es un personaje histórico Abraham a Sancta Clara.


Más imágenes













LA LECHE, no?

Última edición por titanvoyager; 18/12/2008 a las 14:11
  #4082 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 14:46
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Saludos,
en meristation tiene ya el avance:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw494a38140d541&idj=cw46 cc338cb91f7

enga hasta otra
  #4083 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 15:45
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

http://gamecorner.pl/gamecorner/1,86...cej_wideo.html

¡Dos neuvos videos!

Y más imágenes:











http://gamecorner.pl/gamecorner/1,86..._wrazenia.html
  #4084 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 15:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
TE CONSTRUYO UN MONUMENTO GALE!!!..

INCREIBLE APORTE. YA MISMO LO VEO!!.

Es tan raro ver el menú de carga del ETW seguido del video introductorio de la campaña. Hay un video de una batalla terrestre tambien!!?.....¡Al fin disponemos de material nuevo y jugoso para discutir!

Todavía no los vi enteros, pero por ahora mis criticas son:
* Música, me aburrí de ella y no jugué una batalla, pero bueno, eso tiene solución.
* Las batallas navales son tal y como me las temía, unas batallas del IG con mejores gráficos, me parece que terminaré poniendo resolver automáticamente como siempre.
* Y sobre las terrestres, más allá de algunos bugs típicos de una beta (y de un juego de mercado tambien en estos tiempos ) mi MAYOR crítica es que es la caballería más aburrida y menos épica que vi en un Total War...les falta más .....¡¡a la cargaaa!!...y algun tipo que no llegó a formar que salga impulsado para algún lado, algun caballo que muera dolorosamente no se, algo más cinemático que haga que cargar sea una maravilla...supongo que lo arreglarán. Lo otro es las animaciones de recarga y la sensación de que en algunas partes los cañones disparaban al suelo pero bueno, el jugador quizá no le dio mucha atención. Finalmente, una pregunta...¿soy yo o en uno de los videos hay unos soldados cargando el cañón y el jugador, da vuelta la cámara y al volver al punto de partida esos soldados aparecen muertos?. Por ahora me alegro del retraso. Pero tambien de tener más información del juego.

A favor: La imagen de esos 3 tipos de industrias me llamó la atención, se ve más interesante.


Panorama estipulado para mañana: Nublado con probabilidades de lluvia.
Veremos cuánto mejoran.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 18/12/2008 a las 16:30
  #4085 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 16:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

varios videos nuevos
http://www.dailymotion.pl/gamecorner...niu_videogames
  #4086 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

pues en espera de lo que dice nuestro experto maritimo brunsnwick,en mi modesta opinion la batalla terrestre del ultimo enlace me ha parecido de todo menos un campo de batalla del siglo XVIII,es mas me ha recordado algo a las caoticas luchas del age of the empire.
¿donde esta aqui la linea de batalla inglesa?
solo veo una amalgama de unidades dispersas luchando individualmente tanto las del bando controlado por la IA como la del jugador humano.
¿y las formaciones tipicas de la epoca?,bueno mejor ni lo comento,inexistentes diria yo.
tambien he podido observar que la IA sigue siendo igual de gilipollas que en los demas totalwar practicamente,sino vean con que facilidad gana este aficionado que no veterano a los totalwar y eso que al parecer la IA es la defensora,pues nada la IA ataca encima descoordinadamente,no presenta una linea de defensa ni puntos fuertes ni nada de nada.
la ambientacion en cuanto a sonidos deprimente,no hay fragor en los zoom de lejos,no hay griterio,no hay ruido de mosquetes,cañones,no se escuchan gritar las ordenes,no redobles de tambores,no hay nada,no se que opinais compañeros.
  #4087 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 17:17
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, dadle las gracias a Sertorio67 que él encontró la información realmente.

En cuanto a lo que dice Gemina, pues sí, tienes toda la razón, no hay nada de eso, a mi no me hace sumergirme en un campo de batalla del XVIII, pero creo que es lo que hay, tampoco es que esté fatal fatal oiga, que podría ser peor.
  #4088 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 17:36
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

!joder geha eres un crak!. nada mas que añadir porque centurion me ha leido el pensamiento concuerdo totalmente con el . solamente añadir la patetica lucha cuerpo a cuerpo SIN LAS PUTAS BAYONETAS XD. y para colmo la carga de caballeria en la retaguardia sin dingun inpacto y sorprendentemente son rechazados por una infanteria sin tener las bayonetas caladas unico medio de combatir a la caballeria montada y que sea eficaz.

luego el despliegue de las fuerzas patetico. de aficionado
el artillero a tardado un huevo a cargar el cañon .
  #4089 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 17:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

pues la cosa esta buena,en totalwar center casi todos los post sobre estos videos son criticos con CA,os pongo el enlace,por supuesto yo los he puesto a parir,aprobechando que me han quitado el baneo ghace varias semanas con postear en l seccion dedicada al empire:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=212584

y aqui mis post:

This land battle has seemed to me of everything less a battle of the century XVIII.
well,the human player win easily.
the AI is horrible and silly as in all totalwar games.
in this land battle not have line of battle?
units in individual fights is irreal and antihistorical.
the cavalry is very soft in charges.
not good battle sounds.
antihistorical uniform and units.
the floating icons are depressing
musics need a classic music patriote style BSO.
the formations of the epoch not exist in this game
i remember this battle to the age of the empire game style.
CA,the AI,formations,sounds etc,must improve.



Originally Posted by Simbelmyne
Great! Thanks OP, and keep up the phenomenal work, CA!!!

no, is a mediocre work and needs to improve very much in everything.



another thing.
CA,Where this the physical engine?
is a joke?
is lost or is a fantasy or false propaganda?
CA the empire need improve in everything.
  #4090 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 18:09
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Ja ja por fin un video ingame y me deja sin emocion, lo del caños es rarisimo estan cargando(ademas de que dura demasiado tiempo metiendo la bala) voltea la camara se oye un sonido raro y todos estan muertos despues el combate sin bayonetas los los jinetes tienn una pocision demasiado tiesa pense que iban a ser mas fluidas las animaciones, los caballos si se ven por fin realistas, los jinetes no se formaban bien

En fin es una version sin terminar
  #4091 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 20:53
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por WILSOOON Ver Mensaje
Aqui estoy, si me gusto el video aunque no me gusto la musica

He analizado y al igual que nuestra españa este foro esta lleno de sudacas, los españoles puros debemos unirnos e ignorar a esos bastardos nuestros esto es para los superiores ustedes no se merecen el nombre de iberoamericanos.

Queria dejarlos bien claro
¿Al final en que quedó? ¿Esto es Wilsonmania o una broma?....¿hay diferencia?...como sea, en el improbable caso (quiero creer que es improbable) de que sea Wilsonmania HASTA YO, no voy a reirme en su cara ( almenos no directamente ) simplemente porque quiero ver que más pone.


Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
pues en espera de lo que dice nuestro experto maritimo brunsnwick,en mi modesta opinion la batalla terrestre del ultimo enlace me ha parecido de todo menos un campo de batalla del siglo XVIII,es mas me ha recordado algo a las caoticas luchas del age of the empire.
¿donde esta aqui la linea de batalla inglesa?
solo veo una amalgama de unidades dispersas luchando individualmente tanto las del bando controlado por la IA como la del jugador humano.
¿y las formaciones tipicas de la epoca?,bueno mejor ni lo comento,inexistentes diria yo.
tambien he podido observar que la IA sigue siendo igual de gilipollas que en los demas totalwar practicamente,sino vean con que facilidad gana este aficionado que no veterano a los totalwar y eso que al parecer la IA es la defensora,pues nada la IA ataca encima descoordinadamente,no presenta una linea de defensa ni puntos fuertes ni nada de nada.
la ambientacion en cuanto a sonidos deprimente,no hay fragor en los zoom de lejos,no hay griterio,no hay ruido de mosquetes,cañones,no se escuchan gritar las ordenes,no redobles de tambores,no hay nada,no se que opinais compañeros.
Edward publicará la respuesta mañana pero te pongo un adelanto: con este sarcasmo se despidió hoy del msn jajaja:

Cita:
"¡El Comunismo es un obstáculo temporal en el camino hacia la Democracia!" dijo: pero que porqueria dios santo
"¡El Comunismo es un obstáculo temporal en el camino hacia la Democracia!" dijo: en fin, me voy a llorar a mi cama

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Ja ja por fin un video ingame y me deja sin emocion, lo del caños es rarisimo estan cargando(ademas de que dura demasiado tiempo metiendo la bala) voltea la camara se oye un sonido raro y todos estan muertos despues el combate sin bayonetas los los jinetes tienn una pocision demasiado tiesa pense que iban a ser mas fluidas las animaciones, los caballos si se ven por fin realistas, los jinetes no se formaban bien

En fin es una version sin terminar

Jajajajajaja viste?....es rarisimo eso. Realmente un bug raro, va...creo que es un bug.... la verdad no se que otra cosa pudo pasar.



En cuanto a los videos, las batallas terrestres carecen de inmersión y organización, pero tambien eso se debe a que el que estaba jugando era medio imbécil, hubo un montón de momentos donde bien podría haber hecho un zoom para ver "esas animaciones de combate cinematográficas" que tanto prometieron, aunque sinceramente, la caballería me pareció...HORRIBLE....digo, cargaron como quien va a un funeral y despues pelearon...parados,...¿y la heróica carga de los 5000 franceses en Waterloo? terminó en un desastre pero ....magnífico....estos caballeros podrían morirse cargando al enemigo de a millones que no despertarían más emoción que .....no se que que, solo se que hasta un barrendero me transmitió más que esa caballería, espero que la mejoren.

Las batallas navales, vaya estafa, los barcos giran sobre si mismos en cualquier momento y en cualquier dirección cuando usted mander mi Gral. Los efectos de los cañones, aunque opcionales, son pateticos, y las batallas son las mismas que las del IG con mejores gráficos, esto lo venía temiendo desde que mostraron los controles, pero....tenía algo de esperanza...en fin, en solo 4 videos nos demostraron 2 cosas:
  1. Que gracias a Wilsonmania (o WILSOOON) el juego no saldrá en Febrero
  2. Que ahora sabemos por qué guardaron con tanto recelo la información del juego jajajaja.


Nuestra única esperanza es que esos videos sean una infiltración rara, de una beta de hace 5 meses. Aunque esto solucionaría problemas como la música, las animaciones, la IA y la desorganización, me temo que NO sería suficiente para salvar las batallas navales. El sistema mostrado en esos videos (ya sean de una versión muy vieja o reciente) indica que el juego está programado para ponerle lindas pestañas y una nueva nariz a las batallas navales del IG. Desde mi punto de vista, para SALVAR las batallas navales, la única solución sería que las REHAGAN, o sea, que intenten INNOVAR en un sistema que no sea el ya visto en muchos juegos, y que en todos ellos FRACASARON, ese sistema no se creó solo, hubo alguien que INTENTÓ y se ARRIESGÓ en traer las batallas navales a un videojuego, ese alguien hizo lo que pudo, no le salió muy bien, pero aún así cientos lo tomaron y siguieron usando sin realmente seguir innovando. El problema de ese sistema (que, según veo, en el ETW no es muy distinto que el de otros que ya jugamos) es que se vuelven CAÓTICAS, y en cierto punto aburridas.
SE VUELVEN CAÓTICAS porque es imposible controlar de esa forma a tantos barcos en un caos de barquitos doblando y disparandose, se vuelve ....poco viable, imaginense, hay que ocuparse de maniobrar con 20 barcos de forma tal que el enemigo no los destruya, y de poder atacar adecuadamente. El trabajo de cientos de hombres dejado en un mouse...es un tanto complicado. Desconozco realmente si en la versión final de alguna forma lograrán hacerlas entretenidas, pero por ahora le veo el mismo destino que las de los demás juegos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 18/12/2008 a las 21:08
  #4092 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hola, soy nuevo aquí. Tan solo es para hacer una pregunta: He visto el nuevo video promocional de Empire dedicado a la guerra de independencia americana y al final del mismo aparecía el rótulo de "salida inminente". Si CA ha hecho oficial que retrasa el lanzamiento hasta marzo, ¿Cómo se come eso?

Otra cosa: basta que ha salido el tema en este foro, dejadme comentaros que Stainless Steel 6 es una chapuza bienintencionada llena de bugs. En muchas facciones el mod se hace injugable, incluso con los parches 6.1 y 6.2.
  #4093 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 06:20
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

En verdad es muy raro lo que pasa en el vídeo, no creo que se trate de un bug ya que es demasiado evidente, parece que el tío que mueve la cara quisiera mostrarnos lo que ha pasado aunque es cierto que no tiene sentido.
El otro vídeo es sin duda el vídeo de presentación de la campaña de la independencia americana.
Saludos
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #4094 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

podeis postear vuestras criticas en el enlace que postee mas arriba.
siempre hay cosas y detalles que se le escapa a uno que otros ven y lo de las bayonetas no lo vi,es verdad vaya tela,aunque viendo con la suavidad con que carga la caballeri la infanteria no se tomo la molestia ni sacar las bayonetas jajaja.
hay que dar caña con estos videos,porque sino tendremos un juego antihistorico que eso ya es casi inevitable pero ademas tendremos una mala IA,el comportamiento de la caballeria en combate horrible y no se cuantas cosas mas.
  #4095 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:04
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

En fin chicos, seguro que algunos esperais mi opinion sobre los videos, al menos el amigo Centurion seguro que si. Anoche los estuve viendo, y bueno, empiezo.

En primer lugar las batallas navales. Aqui teneis mi opinion: MIERDA APESTOSA. Asi de facil. Fue poner el video y a los tres segundos mi fe se precipito en un pozo sin fondo. Eso no son navios, eso son salmonetes en una puta pecera!! En serio, casi de me da algo, estan los navios quietecitos y de pronto largan vela, viran sobre su eje y aceleran como si fueran lanchas motoras , les mandas ir a un lugar, no importan donde este, y hale, enciende motores, vira y arreando, ni viento ni ostias, la unica diferencia es que con el viento a favor lo hace mas rapido, oh la la, que realismo, que profundidad. Y por supuesto, ni formaciones ni leches, ahi cada barco va a su puta bola, gira, frena, acelera, pero que narices, con veleros asi que falta nos hacen los vapores, eh?

Y yo que deseaba batallas navales de verdad y no barquitos en una puta bañera, aghss. Sessh tiene razon, son IDENTICAS a la desvergüenza naval del Imperial Glory. Pero sabeis que es lo peor? Lo peor es que lo jodan todo despues de crear modelos historicos y reales de navios, excelente fisica y modelo de daños flipante, todo eso que era lo realmente complicado y que si lo consiguieron, hale, todo a la basura. Y bueno, para que hablar de la "espectacularidad" de los combates, humo de cigarrillo, cuatro gatos en cubierta, etc...

Ahora llega el turno de las batallas terrestres. Bueno, en este aspecto no me pronunciare demasiado por varias causas. La primera causa es que el tio que jugaba parecia estar pasando el aburrimiento de su vida, ni acercaba la camara, ni se fijaba en los detalles ni nada, penoso. Y despues que lo mostrado era una batalla de la campaña yanqui, es decir, mapa "historico" preestablecido, y ya sabemos todos que CA es la peste en este apartado. La batallas historicas del MII eran de vergüenza comparadas con el pifostio que podia montarse a veces en campaña, asi que obviamente no podia ser gran cosa lo visto, cuatro pringaos situados de antemano y listo. Por lo demas pues nada, parece un mod del MII con mejores graficos. Los mosquetes suenan como una traca valenciana (que fue de aquellas salvas acojonantes de El Patriota?), apenas hay griterio, los soldados agarran el mosquete como si oliera mal, el retroceso es terriblemente artificial...en fin, que lo unico aceptable es el humo, eso si esta bien hecho.

En fin chicos, lo dicho, que las batallas navales me han traumatizado para toda la Navidad y las terrestres me han dejado indiferente del todo, ags, como si no tuviera bastante con no poder instalar el Blu-Ray en el ordenador...Saludos
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #4096 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

ya sabia yo que brunswick,sesskaku y muchos otros compañeros del foro criticarian negativamente estos videos al igual que yo.
otra observacion de estos deprimentes videos in game.
cuando uno de los edificios se derrumba como si hubiera sido alcanzado por un par de misiles tomahawk y no por bolas de acero,¿para que cojones voy a esconder una unidad en un edificio si va a volar por los aires junto con el edificio?
como dijo nuestro compañero sessaku ahora ya sabemos porque se guardaba los de CA la informacion sobre el juego,porque es pa echarlos a todos,que verguenza trabajando segun ellos casi dos años en el juego para esta mierda y lo de los barcos ya ni hablo,aunque tanto los videos sobre barcos y sobre tierra no hay por donde cogerlos de lo malos que son,fijaos para que los mamapollas del totalwar center esten casi todos criticando los videos en todos los aspectos,ya podeis imaginaros que basura han sacado los de CA para que la compremos.
  #4097 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Pero vamos a ver.

¿Es que no habíais visto las capturas lo todo lo escrito y enseñado antes de estos vídeos? ¿Es que no habeis jugado nunca a un total war? Total war es lo que se ve en los vídeos. Nada mas y nada menos.

De verdad que no entiendo cómo os pueden decepcionar estos vídeos después de la cantidad de post y comentarios que llevais.

Esto es lo que se esperaba. Lo que Creative ha ofrecido siempre y lo que va a ofrecer siempre.

Ninguna sorpresa. Contatamos lo que ya intuíamos. A ver si el online está a la altura, por lo menos, del Rome.
  #4098 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:23
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Ya tengo mi faccion España

http://www.sega.co.uk/empire/gameinfo/factions.php?id=21
  #4099 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:26
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

colegas tengo" miedo" si sto es todo lo que nos ofrecen creo que ba a ser la GRAN KK DE LA HISTORIA DE LOS TW. creo que el proyecto les ha superado y no tienen el talento para sacarlo adelante. si las batallas navales como las terrestres funcionan hasin, como funcionara lo demas ,diplomacia, rutas comerciales, etc.

es paradojico que como ha mencionado ED los modelos de barcos sean historicos y no hagan lo mas " facil" moverlos con sentido comun.lo mismo que las fuerzas terrestres es PATETICO.
  #4100 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

al parecer ya hay foreros en el totalwar center que piden se atrase el juego hasta mayo y mas aun.
tambien piden implementar las lineas de suministros,el que conoce bien los juegos de estrategia sabe de lo que hablo,el corte de suministros y demas,muy interesante esto,por supuesto seria a nivel estrategico,para entendernos en el mapa estrategico y no a nivel tactico,pero claro una falta de suministro influiria decisivamente en el combate de un ejercito en deprimento de su eficacia combativa,sin contar las perdidas de hombres por hambre,enfermedad y deserciones por falta de suministro,imaginaos que le paso a la gran armee de napoleon en la inmensa rusia que no fue otra cosa que la perdida de sus lineas de suministro y sus posteriores cortes con lo cual le llego la debacle a ese gran ejercito.
  #4101 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:42
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

En primer lugar las batallas navales. Aqui teneis mi opinion: MIERDA APESTOSA. Asi de facil. Fue poner el video y a los tres segundos mi fe se precipito en un pozo sin fondo. Eso no son navios, eso son salmonetes en una puta pecera!! En serio, casi de me da algo, estan los navios quietecitos y de pronto largan vela, viran sobre su eje y aceleran como si fueran lanchas motoras , les mandas ir a un lugar, no importan donde este, y hale, enciende motores, vira y arreando, ni viento ni ostias, la unica diferencia es que con el viento a favor lo hace mas rapido, oh la la, que realismo, que profundidad. Y por supuesto, ni formaciones ni leches, ahi cada barco va a su puta bola, gira, frena, acelera, pero que narices, con veleros asi que falta nos hacen los vapores, eh?

Y yo que deseaba batallas navales de verdad y no barquitos en una puta bañera, aghss. Sessh tiene razon, son IDENTICAS a la desvergüenza naval del Imperial Glory. Pero sabeis que es lo peor? Lo peor es que lo jodan todo despues de crear modelos historicos y reales de navios, excelente fisica y modelo de daños flipante, todo eso que era lo realmente complicado y que si lo consiguieron, hale, todo a la basura. Y bueno, para que hablar de la "espectacularidad" de los combates, humo de cigarrillo, cuatro gatos en cubierta, etc...
Vaya comentarios, me gusta pasarme por aquí de vez en cuando, porque llevo jugando a los TW desde hace tiempo y me parece que este foro, es el más completo y el que más se mantiene activo sobre el tema, al menos en habla hispana.

Pero al ver los comentarios, de los más asiduos participantes del foro, ya estoy con serias dudas, sobre si jugaré Empire Total War. En verdad la cosa esta tan mal, o no será que se le esta pidiendo demasiado a un simple "juego" que en últimas eso es? lo pregunto porque no me siento calificado para dar una opinión como ustedes, ya que no he participado activamente en el foro.
  #4102 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:46
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

El video de las batallas navales no esta tan ,mal solo falla las velas y movimientos tiene unos detalles bastante guapos como los trozos en el agua y creo que hay paisanos flotando y como se hunden los barcos que se ven hasta las fugas .
Si hiciesen las batallas navales reales seria muy jodido jugarlas .Solo tienen que mejorar las velas y algo el movimiento.
Si esperais un juego historico mejor leer algun libro de historia de aquella epoca por que el juego en cuanto a realismo historico es lamentable.
Pero me seguire viciando igualmente al juego .
  #4103 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:58
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
al parecer ya hay foreros en el totalwar center que piden se atrase el juego hasta mayo y mas aun.
tambien piden implementar las lineas de suministros,el que conoce bien los juegos de estrategia sabe de lo que hablo,el corte de suministros y demas,muy interesante esto,por supuesto seria a nivel estrategico,para entendernos en el mapa estrategico y no a nivel tactico,pero claro una falta de suministro influiria decisivamente en el combate de un ejercito en deprimento de su eficacia combativa,sin contar las perdidas de hombres por hambre,enfermedad y deserciones por falta de suministro,imaginaos que le paso a la gran armee de napoleon en la inmensa rusia que no fue otra cosa que la perdida de sus lineas de suministro y sus posteriores cortes con lo cual le llego la debacle a ese gran ejercito.
es curioso ahoran se " movilizan" han estado todo el tiempo lamiendoles las botas( con excepciones claro esta) que ahora piden que se retrase si el juego ya "esta terminado" claro que se atrase porque no hasta el 2014. si no han sido capaces de hacerlo bien con el tiempo que llevan no lo HARAN NUNCA

pd : centurion te ha faltado decir que los rusos praticaron lo de la tierra quemada algo que dinguna nacion ha sido capaz de realizar por lo que significa. solo lo rusos algo que tambien prtico en 2 guerra mundial, y no solo eso sino la tactica de la defensa en profundidad aprobechando el basto territorio ruso. algo que para un ejercito invasor el jodido de cojones.
  #4104 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
colegas tengo" miedo" si sto es todo lo que nos ofrecen creo que ba a ser la GRAN KK DE LA HISTORIA DE LOS TW. creo que el proyecto les ha superado y no tienen el talento para sacarlo adelante. si las batallas navales como las terrestres funcionan hasin, como funcionara lo demas ,diplomacia, rutas comerciales, etc.

es paradojico que como ha mencionado ED los modelos de barcos sean historicos y no hagan lo mas " facil" moverlos con sentido comun.lo mismo que las fuerzas terrestres es PATETICO.
Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
al parecer ya hay foreros en el totalwar center que piden se atrase el juego hasta mayo y mas aun.
tambien piden implementar las lineas de suministros,el que conoce bien los juegos de estrategia sabe de lo que hablo,el corte de suministros y demas,muy interesante esto,por supuesto seria a nivel estrategico,para entendernos en el mapa estrategico y no a nivel tactico,pero claro una falta de suministro influiria decisivamente en el combate de un ejercito en deprimento de su eficacia combativa,sin contar las perdidas de hombres por hambre,enfermedad y deserciones por falta de suministro,imaginaos que le paso a la gran armee de napoleon en la inmensa rusia que no fue otra cosa que la perdida de sus lineas de suministro y sus posteriores cortes con lo cual le llego la debacle a ese gran ejercito.
Hasta Mayo o más, tienen muchisimo que arreglar. MUCHISIMO.

Y Klausevix, esto no es una "kk", es una CACA.....no, no te corregí las abreviaturas sms, sino que me refiero a que esto solo lo puede hacer Creative Assambley potenciado al cuadrado .

En fin, a ver si mejoran en algo esto. Por ahora solo quiero leer los comentarios de Edward sobre la descripción de la facción "España" y la bandera que ya estaría confirmada jajajaja.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4105 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

bueno... ya vi los videos, algunas cosas me gustaron y otras no.
entiendo a los q dicen q es bastante irreal el movimiento de los barcos pero lo q no podemos (o por lo menos yo) es tirarnos 2 dias entero librando una batalla...
la verda q se parece un poco al imperial glory, pero el gilipollas q estaba jugando podria aver acercado la camara para enseñarnos los detalles. porq de cerca se tiene q ver impresionante pero al lejos imperial glory.

un saludo!
  #4106 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por DONKIKO Ver Mensaje
Vaya comentarios, me gusta pasarme por aquí de vez en cuando, porque llevo jugando a los TW desde hace tiempo y me parece que este foro, es el más completo y el que más se mantiene activo sobre el tema, al menos en habla hispana.

Pero al ver los comentarios, de los más asiduos participantes del foro, ya estoy con serias dudas, sobre si jugaré Empire Total War. En verdad la cosa esta tan mal, o no será que se le esta pidiendo demasiado a un simple "juego" que en últimas eso es? lo pregunto porque no me siento calificado para dar una opinión como ustedes, ya que no he participado activamente en el foro.

por supuesto que estas calificado para opinar y aportar ideas compañero.
  #4107 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Según estuve leyendo los videos son en teoría de "Bunker Hill"....el que conozca la batalla que juzgue, pero para mi mucha pinta no tiene.

Pd: Klausevix, la táctica de tierra quemada no fue únicamente usada por Rusia, de hecho varios paises la utilizaron, para no ir más lejos te doy 2 ejemplos: Uno fue usado por un general romano para detener a Aníbal que consistía en quitarle cualquier posibilidad de suministros, la táctica funcionaba, pero era tan "cobarde" para los romanos que terminaron reemplazando a dicho general por otro que terminó en Cannae. Otro ejemplo, y probablemente menos conocido por ustedes es el éxodo jujeño.

Eso si, la de Rusia es la más conocida y la de mayor escala quizá, pero la idea no fue usada únicamente por Rusia.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4108 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
es curioso ahoran se " movilizan" han estado todo el tiempo lamiendoles las botas( con excepciones claro esta) que ahora piden que se retrase si el juego ya "esta terminado" claro que se atrase porque no hasta el 2014. si no han sido capaces de hacerlo bien con el tiempo que llevan no lo HARAN NUNCA

pd : centurion te ha faltado decir que los rusos praticaron lo de la tierra quemada algo que dinguna nacion ha sido capaz de realizar por lo que significa. solo lo rusos algo que tambien prtico en 2 guerra mundial, y no solo eso sino la tactica de la defensa en profundidad aprobechando el basto territorio ruso. algo que para un ejercito invasor el jodido de cojones.
la tierra quemada fue presisamente la falta de lineas de suministro que tuvo las vanguardias de la gran armee,ademas el handicap de los miles de kilometros para unas lineas de suministro ya de por si exiguas y poco estables,cortadas a veces por ataques cosacos a los convoyes de suministros.
  #4109 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Hasta Mayo o más, tienen muchisimo que arreglar. MUCHISIMO.

Y Klausevix, esto no es una "kk", es una CACA.....no, no te corregí las abreviaturas sms, sino que me refiero a que esto solo lo puede hacer Creative Assambley potenciado al cuadrado .

En fin, a ver si mejoran en algo esto. Por ahora solo quiero leer los comentarios de Edward sobre la descripción de la facción "España" y la bandera que ya estaría confirmada jajajaja.


Saludos
a algunos le va a dar algo con tanto retraso,yo como estoy concienciado y no espero ademas gran cosa,lo llevo bien.
  #4110 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
a algunos le va a dar algo con tanto retraso,yo como estoy concienciado y no espero ademas gran cosa,lo llevo bien.
A mi lo único que me molesta del retraso es que quería que este sea mi último TW antes de terminar el último año de escuela que me queda....despues viene la universidad y desconozco cuánto tiempo me quitará, a juzgar por la cantidad de foreros que dejaron el foro poco a poco por el estudio o el trabajo me da cierta...ansiedad de jugar algo más antes de eso.

Hablando de ausentes por estudio y demás responsabilidades....me pregunto donde andará nuestro gran espía Chow.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.