Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. No me gustaría ser soldado (menos aún en esa época)... ¿Con cuántas filas formaba un batallón estándar?...
  #3781 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 03:54
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

No me gustaría ser soldado (menos aún en esa época)...

¿Con cuántas filas formaba un batallón estándar?
  #3782 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 08:45
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
No me gustaría ser soldado (menos aún en esa época)...

¿Con cuántas filas formaba un batallón estándar?
En 3 , salvo los ingleses que lo hacían en 2 .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #3783 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 09:55
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

He estado indgando por Internet y he encontrado esto en el foro de los devotios:

http://www.islaperdida.com/paginasej...alejercito.htm

Imágenes e información de muchos soldados de la historia de España, está bastante bien, de unidad algo especial podrían ponernos esta:

http://www.islaperdida.com/paginasej...2_Hihernia.htm

http://www.islaperdida.com/paginasej...ciosevilla.htm
  #3784 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 11:59
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Los soldados de aquella época serían carne de cañon pero si sobrevivían, no sufrían ni la mitad de esfuerzo físico de un legionario romano por ejemplo que tenia que llevar un montón de kilos encima y un escudo que te destrozaba el brazo.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3785 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 12:48
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
He estado indgando por Internet y he encontrado esto en el foro de los devotios:

http://www.islaperdida.com/paginasej...alejercito.htm

Imágenes e información de muchos soldados de la historia de España, está bastante bien, de unidad algo especial podrían ponernos esta:

http://www.islaperdida.com/paginasej...2_Hihernia.htm

http://www.islaperdida.com/paginasej...ciosevilla.htm
joder que guapo gela os imaginais formar un ejercito con esta variedad de unidades . con sus uniformesy colores propios de cada regimento, tipo de infanteria etc .y joder nos bamos a tener que conformar con ejercitos clones con un color de uniforme que es una kk y para colmo no ban iguales( en algunas imagenes las unidades de un mismo regimiento no van igual).

que opinais del papel que hara la artilleria en el juego espero que sea mucho mejor de lo que hacian en las demas entregas

pd. joder me molaria tener un duelo artillero con el enemigo . martillear sus posiciones con mis bateriasde cañones pesadosjajajajaj.

pd2:bonbardear su flanco hasta desgastarlo . para lanzar la infanteria i forzar al enemigo desvuarnecer su centro para yo atcar con toda mi fuerzas aunque tenga que enplear mis reserbas y rebentar asin su centro de operaciones . consiguiendo hasin una brillante victoria.
  #3786 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 13:51
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
joder que guapo gela os imaginais formar un ejercito con esta variedad de unidades . con sus uniformesy colores propios de cada regimento, tipo de infanteria etc .y joder nos bamos a tener que conformar con ejercitos clones con un color de uniforme que es una kk y para colmo no ban iguales( en algunas imagenes las unidades de un mismo regimiento no van igual).
Peor, iran verde-amarillo caca, completamente antihistórico vamos, pero bueno una vez mas recuerda que hay modders en TWC que se han interesado por este fallo, y ya estan planeando mejorar el esquema de colores y uniformes de las unidades. Uno de ellos incluso puso una lista de regimientos españoles, en un tema abierto por Titanvoyager, cada uno con su bandera correspondiente:

http://www.twcenter.net/forums/showt...=118991&page=6

Ains si no fuera por ellos....
  #3787 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 16:13
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Que buena es la pagina esa Gale Geha,gracias.


P.D.Yo creo que en Empire los cañones seran importantes,porque en Medieval 2 eran como unidades de apoyo,en es epoca solian luchar mas con espadas que con armas de fuego.
  #3788 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 19:29
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Hay que tener en cuenta que antes de Napoleón los cañones se usaban como arma de apoyo, a partir de éste, sí fue una unidad fundamental, pero antes no.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #3789 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 02:57
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Benjen Ver Mensaje
Peor, iran verde-amarillo caca, completamente antihistórico vamos, pero bueno una vez mas recuerda que hay modders en TWC que se han interesado por este fallo, y ya estan planeando mejorar el esquema de colores y uniformes de las unidades. Uno de ellos incluso puso una lista de regimientos españoles, en un tema abierto por Titanvoyager, cada uno con su bandera correspondiente:

http://www.twcenter.net/forums/showt...=118991&page=6

Ains si no fuera por ellos....
si benjen conocia el tema abierto por titan. y lo de los mods espero que hagan un buen trabajo. porque ba hacer falta.
  #3790 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 10:43
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War

hei señores ke tal??
Miren me estaba diciendo que si tan bueno ha estado Wilsonman en sureaparicion estelar podriamos crear una cuenta de un tal Wilson30 para de vez en cuando alguien diga a travez de esa cuenta algunas paridas y asi animar un poco los post.Que les parece???
  #3791 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 10:57
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
hei señores ke tal??
Miren me estaba diciendo que si tan bueno ha estado Wilsonman en sureaparicion estelar podriamos crear una cuenta de un tal Wilson30 para de vez en cuando alguien diga a travez de esa cuenta algunas paridas y asi animar un poco los post.Que les parece???
Jajajaja! Que bueno, eso es muy surrealista colega, aunque para soltar alguna gansada wilsomaniaca no hace falta crearse una cuenta nueva, pero si que tendria su gracia, seria como una hucha de colectas, jajaj. Ahi va la mia: "quien juegue con los turcos ira al infierno por negar la verdadera religion cristiana y al santo padre esos turcos no son mas que otros arabes retrasados e inutiles" . Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3792 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 18:46
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War

Gracias por tu apoyo Edward ahi va la mia:"me pregunto quien les pudo decir a los dioses de CA que cometieran la cagada de que los egipcios pudieran conquistar Jerusalen tan rapidamente por DIOS eso solo lo consiguieron porque un maldito judio les abrio las puertas por que de tan inutiles que eran dudo que las hubieran encontrado"
  #3793 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 05:45
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

De nuevo os invito a que posteis http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=206904

Sé que es una obviedad pero por mucho que posteemos en este foro nuestras ideas, opiniones, esperanzas y deseos si no las plasmamos en el TWCenter nunca podrán ser escuchadas por CA, es por esto por lo que os animo a que lo intenteis aunque os cueste tiempo y esfuerzo.
  #3794 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 07:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

bueno esto lo he intentado en ese foro,durante estos meses atras,con decenas de post e hilos abiertos por mi y encontrandome practicamente solo con respecto a los usuarios de este foro,solo timidas intervenciones de ducurrul y algun otro forero pero nada mas y grandes e importantes ausensias como la de brunswick que serian vitales en ese foro,al final viendome solo dia tras dia,semana tras semana mes tras mes,aunque con apoyo de algun otro guiri,mis post se volvieron cada vez mas agresivos contra CA y ya hay los asslickers del totalwar center mas lo conocido que me he hecho en ese foro por mis agresivos y criticos post contra CA y sus juegos han hecho que me banearan de la parte dedicada al empire,aunque puedo postear en otros sitios del foro,esperemos que tu lucha aunque ya a dos meses de la salida del juego,tardia ya para cambiar algo vaya mejor.
  #3795 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 15:19
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Si, tenéis razón, deberíamos postear más en TWCenter, pero ahora con los exámenes en la universidad no tengo tiempo.

A más inri sinceramente fue un poco frustrante el caso que CA nos hizo en todos los aspectos que defendimos.
  #3796 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 07:23
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

En el steam ya se anuncia el lanzamiento de Empire,quedan 2 meses,2semanas,3 dias y cinco horas.Segun steam. tengo la imagen pero no se insertarla
  #3797 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 13:25
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Se especula que el capítulo 4º será sobre la diplomacia y lo podremos ver este viernes.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=207897
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3798 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 13:38
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Que guay, gracias Chow.
  #3799 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:20
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Gemina , la verdad , tenez razon , yo hubiera contribuido , pero mi ingles es de un nivel pauperrimo , posta que le sacaria seriedad a la propuesta.Pero si de verdad necesitas apoyo , me hago una cuenta en el foro y vemos.


Bien , esto de dedicar un capitulo a la diplomacia es bueno , ya que se puede ver que por lo menos le estan prestando mucha mas atencion a la diplomacia que en el juego MTW2 , donde era mas importante los graficos.Asi que esto suma un punto mas para los que piensan que este empire va a ser diferente.
  #3800 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:39
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Bien , esto de dedicar un capitulo a la diplomacia es bueno , ya que se puede ver que por lo menos le estan prestando mucha mas atencion a la diplomacia que en el juego MTW2 , donde era mas importante los graficos.Asi que esto suma un punto mas para los que piensan que este empire va a ser diferente.
Que me corrijan si me equivoco, pero al M2 también le dedicaron un vídeo de estos sólo a la diplomacia. Y todos caímos como jabatos.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3801 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 15:30
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

es sólo una especulación
  #3802 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 18:58
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Sí, sí, que quede claro que no es nada oficial. Lo que ocurre es que tiene cierta credibilidad porque lo ha dicho uno de los administradores del foro de TWCenter.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3803 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 02:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y aunque llevo ya bastante tiempo leyéndolo, quizás se me halla escapado alguna cosa.
¿Que os parecería que entre los comandantes, aquellos que fueron auténticos héroes como Blas de Lezo o mi paisano Fernández de Isla, otorgaran a sus ejercitos comandados un mayor grado de moral y de potencia?

En cuanto a que cada regimiento llevase sus colores, quizás sería algo caótico en las melées, un ejercito español, de uniforme blanco contra un francés o austriaco, también de blanco. La única manera de diferenciarlos sería que cada ejercito llevase un mismo distintivo en cuellos, puños y pecheras. Saludos
  #3804 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 03:25
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

¿Me estás diciendo que aún con que cada batallón tenga una bandera de España tamaño enorme levitando sobre ellos+los portaestandartes+el botón que puedes pulsar en momentos de mayor confusión para ver con una base roja a los enemigos y una verde a los tuyos+que no son exáctamente iguales+tu propia memoria ya que provablemente sepas qué batallón mandastes y puedes reseleccionarlo para que le aparezcan los círculos verdes no te parece suficiente?
  #3805 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 06:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

totalmete deacuerdo con el compañero ducurrucul.
teniendo en cuenta todo lo comentado por el compañero mas que solo son 20 unidades y no estamos hablando de escalas mayores que tampoco habria problemas de identificacion,ademas aunque algun regimiento coincida en color co otro de otro pais,seguro que no son iguales,las bocamangas,cuello,las vueltas de levita y los colores de las banderas regimentales e incluso el estilo del uniforme son diferentes.
yo pienso que los jugadores que se confunden demasiado,no han jugado mucho a estos tipos de juegos,en el mod europa barbarorun por ejemplo,te puedes encontrar unidades mercenarias y nacionales enfrentadas practicamente identicas y sin cliquear en lo alto se cuales son mis tropas y las del enemigo y con un zoom lejano,se nota por su posicion,por las banderas etc.
en eso se escuda CA para seguir haciendo unidades y uniformes antihistoricos en los juegos y nos encontramos ante equipos de futbol por paises,unidades iguales pero con colores de las banderas de cada pais.
  #3806 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 08:05
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 03:47
  #3807 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

una pregunta.
pueden ustedes entrar en totalwar center y acceder a todo el foro?.
a mi no me deja desde hace un rato,gracias.
  #3808 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:58
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 03:47
  #3809 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Tal como ¿Me estás diciendo que aún con que cada batallón tenga una bandera de España tamaño enorme levitando sobre ellos+los portaestandartes+el botón que puedes pulsar en momentos de mayor confusión para ver con una base roja a los enemigos y una verde a los tuyos+que no son exáctamente iguales+tu propia memoria ya que provablemente sepas qué batallón mandastes y puedes reseleccionarlo para que le aparezcan los círculos verdes no te parece suficiente?

Así planteado pues va a ser que tienes razón,.
  #3810 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 06:39
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 03:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.