Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ¿estas de cachondeo?. me has hecho postear tres veces seguidas amigo wilsomoria y eso es un record para mi con la sequia que hay por ...
  #3721 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

¿estas de cachondeo?.
me has hecho postear tres veces seguidas amigo wilsomoria y eso es un record para mi con la sequia que hay por aqui.
jajaja ya no puedo aguantar mas la risa,vaya post,si parece que lo posteo ese presidente tan preparado george obus jajaja.


en este foro no se puede hablar sin libertad de expresion?' vienen a insultarme y yo no he hecho nada solo opinar o es que a ustedes apoyan a esos arabes??? que quieren destruir occidente con bombas nucleares no se como las fabrican si no tienen la inteligencia gracias a dios que estados unidos herejes por cierto detuvieron a irak de hacer mas y mas misiles que hubieran lanzado hacia roma y quien sabe que hubiera pasado aunque el santo padre no hubiera permitdo eso yo aun tengo pesadillas sobre eso asi que no me vengan a defender a esos arabes pseudo humanos


lo de pseudo humanos esta bueno jajaja,si si saddam fabricaba misiles como churros jajaja,ya vimos como los uso contra la coalicion en las dos guerras que tuvo jajaja,vaya tela,si vivieras en cai te ivan a sacar unas coplillas pa carnaval estimado wilsonman jajaja,bueno parece que el foro al fin se anima.
  #3722 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 15:28
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War

Efectivamente, hay libertad de expresión; y tranquilamente se puede hablar del factor religión en el juego. Ahora, lo que escribió Willsonman puede parecer enigmático, o que no supo explicarse bien, o para alguien como yo, que no tiene congruencia y entonces piense que esté queriendo meter cizaña en el foro.
  #3723 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

no quiero meter cizaña pero esto esta bueno jajaja.
mira eduard jajaja.

http://www.forosdelweb.com/f97/perdonenme-644887/

este quiere que lo baneen ya mismo.
  #3724 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

radio,este usuario se ha explicado muy bien y en mi caso me lo tomo to a cachondeo,pero puede haber gente que se lo tome muy a mal e incluso herir a otras personas con sus comentarios.
  #3725 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 15:34
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Yo soy latinomericano y no me ofendio le horrible es que imagino que antes pululaban personas asi en españa
  #3726 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 15:52
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
radio,este usuario se ha explicado muy bien y en mi caso me lo tomo to a cachondeo,pero puede haber gente que se lo tome muy a mal e incluso herir a otras personas con sus comentarios.
Me refería a que su falta de congruencia diciendo que en Empire ya no habrá religión y después que habrá conversiones a otras religiones, hace pensar que no es un mero error y el motivo en realidad es agredir a otros.
  #3727 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Yo soy latinomericano y no me ofendio le horrible es que imagino que antes pululaban personas asi en españa
claro,supongo que es dificil ofenderse ante estos post,reirse si y mucho,pero a lo mejor tu,yo y otras personas no se ofenden y hasta rien con estos post,pero puede que algunas puedan ofenderse.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 16/11/2008 a las 16:26
  #3728 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 16:46
Avatar de Yluvatar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Ante nada agradezco vuestra bienvenida Durcurugul...Vuestra hospitalidad no será olvidada jejeje.

Saludos Generales, wow!!! Que ansias de el demo, mas aun del propio juego, bueno, bueno admitámoslo he leído en vuestros post´s que tiene algunos problemas en cuanto a gráficos, animaciones y como siempre en todo TOTAL WAR de I.A., (verbigracia: diplomacia, ejércitos tan mal estructurados… ¿alguna vez os ha atacado un ejercito conformado solo de armas de asedio?!!, etc,etc,etc) aun así esta ultima entrega promete muchísimas horas de entretenimiento y provechoso estimulo estratégico que se me hace agua el mouse…ja ja ja .

Primera pregunta: ¿Creen que Empire salga para el 6 de febrero de 2009?…pues yo creo que aun queda mucho por hacer, no solo por parte de los desarrolladores del juego sino mas aun para los encargados de promocionar el mismo…la verdad prefiero que salga incluso un mes después con tal de que el resultado sea el esperado por todos nosotros los fieles seguidores de esta emocionante saga que ya hemos sufrido bastante por parte de CA que arroja información con cuentagotas.

Segunda pregunta: ¿No les parecen los edificios de Empire los mismos de Rome? son de veras malos sobre todo los iconos del mapa de campaña, como dijo Edward von Brunswick, son el modelo poligonal del edificio, lo que veremos en el juego, lo que deja mucho que desear…es cierto que World in Conflict y Conpany of Heroes dejan en ridiculo a estos Legos de mala muerte(es la verdad).

Tercera y ultima pregunta: La era de la exploración y el nacionalismo, que comenzó en el siglo XV, coincidió con el desarrollo de barcos a vela más grandes y manejables, así como con la invención de la pólvora y de los instrumentos de navegación, que abrieron a los marinos la posibilidad de aventurarse hasta perder de vista la costa. El descubrimiento de las rutas marítimas que conducían a India, China y América en los siglos XV y XVI, aumentó el volumen del comercio, y las rivalidades nacionales por el control de esas rutas crearon la necesidad de las armadas. Hasta el fin del siglo XVIII Portugal, España, Holanda, Francia y Gran Bretaña se vieron comprometidas de una manera casi permanente en guerras marítimas, por el dominio de los mares y el control de las rutas comerciales, vitales para el contacto de las colonias ultramarinas con la metrópoli, sabiendo esto: ¿estas rutas comerciales existirían? Y si es así ¿Cómo deberán controlarse?

Bueno habiéndoles importunado con tantas preguntas me despido hasta la próxima semana (no tengo mucho tiempo libre, debo estudiar jejeje) o si me es posible antes.
Adiós valientes generales, que Marte sea benévolo con vosotros y vuestras tropas, así Clío os recordara por siempre.

PD: He leído sobre vuestra lid en pos del Santísima Trinidad en TWC...Sigan en ella no creo que sea una perdida de tiempo, yo haría lo mismo por una botecillo muy popular en mi país jejeje.

PD2: Se han dado cuenta de que el narrador de los videos de Empire habla y habla pero en realidad no dice nada, bueno nada que no sepamos (como lo odio)

PD3: Edward vi tu foto y el video del cañón, que época para vivir no crees? no tenia bala verdad?, pues no me imagino a una viejecita que pasaba por ahí y recibía un balazo de cañón sin declaratoria de guerra jejeje.

Att:)*/Yluvatar/*(

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¨La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo¨ --NAPOLEÓN BONAPARTE
  #3729 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 16:51
Avatar de Yluvatar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

pues yo tbm soy latinoamrericano no hagamos caso
  #3730 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 20:11
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Jajajajajajajaja, Wilsonmania....me hace acordar a la princesa clara jajaja.

Sobre las preguntas:
  • No, no creo que salga esa fecha
  • Si, los edificios son horribles
  • Según dicen, si, van a intentar hacer que las rutas comerciales tengan un papel importante en la campaña.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 17/11/2008 a las 11:15
  #3731 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 09:06
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no quiero meter cizaña pero esto esta bueno jajaja.
mira eduard jajaja.

http://www.forosdelweb.com/f97/perdonenme-644887/

este quiere que lo baneen ya mismo.
Omg, tres post y ya lo han baneado, con esa entrada triunfal era de esperar. "Vomitos liberales y anticatolicos", juajuajuajua, si mis posts en este foro vienen a ser eso prefiero no imaginarme que clase de residuo corporal seran los suyos. Que lastima que lo hayan baneado, podria echarme unas cuantas risas hasta que me pillara un mal dia, le diera otro rapapolvo, se montara el cristo y volvieran a banearlo,ya voy 2 a 0, jai jai. Ademas se ve que esta entidad desconoce el significado actual de liberal.

Cita:
Jajajajajajajaja, Wilsonmania....me hace acordar a la princesa clara jajaja.

Sobre las preguntas:[*] No, no creo que salga esa fecha[*] Si, los edificios son horribles[*] Según dicen, si, van a intentar hacer que las rutas comerciales tengan un papel importante en la campaña.
Jajajaj, si, solo que Clara al menos es hermosa y jugosilla, a saber que pinta tendra este hombre. Si yo creo que Wilsomania no es una persona realmente, tengo la teoria de que en realidad es un programa de inteligencia artificial creado por alguna universidad, que lo estan testeando poniendolo en diferentes modo de pensamiento y que a nosotros nos ha tocado el modo fundamentalista de pesebre y sacristia, porque no me explico como alguien padezca semejante simpleza de pensamiento en estos tiempos. O tal vez sea una especie de Fantasma de la Opera, que lleve toda su vida oculto en las galerias y pasadizos de alguna sede del Opus Dei y pille los ordenadores cuando no hay nadie, de ahi tamaños desvarios. En fin, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3732 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 10:46
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Ostia,muy buena esa
  #3733 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Yluvatar Ver Mensaje
Ante nada agradezco vuestra bienvenida Durcurugul...Vuestra hospitalidad no será olvidada jejeje.

Saludos Generales, wow!!! Que ansias de el demo, mas aun del propio juego, bueno, bueno admitámoslo he leído en vuestros post´s que tiene algunos problemas en cuanto a gráficos, animaciones y como siempre en todo TOTAL WAR de I.A., (verbigracia: diplomacia, ejércitos tan mal estructurados… ¿alguna vez os ha atacado un ejercito conformado solo de armas de asedio?!!, etc,etc,etc) aun así esta ultima entrega promete muchísimas horas de entretenimiento y provechoso estimulo estratégico que se me hace agua el mouse…ja ja ja .

Primera pregunta: ¿Creen que Empire salga para el 6 de febrero de 2009?…pues yo creo que aun queda mucho por hacer, no solo por parte de los desarrolladores del juego sino mas aun para los encargados de promocionar el mismo…la verdad prefiero que salga incluso un mes después con tal de que el resultado sea el esperado por todos nosotros los fieles seguidores de esta emocionante saga que ya hemos sufrido bastante por parte de CA que arroja información con cuentagotas.

Segunda pregunta: ¿No les parecen los edificios de Empire los mismos de Rome? son de veras malos sobre todo los iconos del mapa de campaña, como dijo Edward von Brunswick, son el modelo poligonal del edificio, lo que veremos en el juego, lo que deja mucho que desear…es cierto que World in Conflict y Conpany of Heroes dejan en ridiculo a estos Legos de mala muerte(es la verdad).

Tercera y ultima pregunta: La era de la exploración y el nacionalismo, que comenzó en el siglo XV, coincidió con el desarrollo de barcos a vela más grandes y manejables, así como con la invención de la pólvora y de los instrumentos de navegación, que abrieron a los marinos la posibilidad de aventurarse hasta perder de vista la costa. El descubrimiento de las rutas marítimas que conducían a India, China y América en los siglos XV y XVI, aumentó el volumen del comercio, y las rivalidades nacionales por el control de esas rutas crearon la necesidad de las armadas. Hasta el fin del siglo XVIII Portugal, España, Holanda, Francia y Gran Bretaña se vieron comprometidas de una manera casi permanente en guerras marítimas, por el dominio de los mares y el control de las rutas comerciales, vitales para el contacto de las colonias ultramarinas con la metrópoli, sabiendo esto: ¿estas rutas comerciales existirían? Y si es así ¿Cómo deberán controlarse?

Bueno habiéndoles importunado con tantas preguntas me despido hasta la próxima semana (no tengo mucho tiempo libre, debo estudiar jejeje) o si me es posible antes.
Adiós valientes generales, que Marte sea benévolo con vosotros y vuestras tropas, así Clío os recordara por siempre.

PD: He leído sobre vuestra lid en pos del Santísima Trinidad en TWC...Sigan en ella no creo que sea una perdida de tiempo, yo haría lo mismo por una botecillo muy popular en mi país jejeje.

PD2: Se han dado cuenta de que el narrador de los videos de Empire habla y habla pero en realidad no dice nada, bueno nada que no sepamos (como lo odio)

PD3: Edward vi tu foto y el video del cañón, que época para vivir no crees? no tenia bala verdad?, pues no me imagino a una viejecita que pasaba por ahí y recibía un balazo de cañón sin declaratoria de guerra jejeje.

Att:)*/Yluvatar/*(

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¨La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo¨ --NAPOLEÓN BONAPARTE

Hola Yulvaltar, bienvenido al foro, te respondo:

1- Este juego esta terminado y envasado, da por hecho que sale en su fecha, (ya veremos si no sale incluso antes)

2-En realidad los edificios se podrian mejorar, pero a quien le importan ?? A mi no.
Lo importante se juega en el mapa de campaña, y en las unidades, el paisaje y los edificios mejor que esten bien, pero antes estan otras cosas.

3- las rutas comerciales vendran representadas por unas lineas en el mapa de campaña, para controlarlas deberas eliminar los barcos enemigos que se encuentren sobre ellas.

P.D. Creo que a Wilsonmania habria que mantenerle baneado, solo busca cargarse el foro como sea.

Última edición por Pernambucano; 17/11/2008 a las 16:28
  #3734 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:39
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Este juego está en una fase incluso pre-beta (como ya se ha comentado antes) así que dudo mucho que salga en febrero.
  #3735 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 17:22
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Pernambucano, ten cuidado con tus afirmaciones. Cabría la posibilidad de que Ylúvatar no estuviera muy al día sobre el Empire, y si tú afirmas tan tajantemente que el juego está envasado y listo para la venta y resulta que no es cierto, podrías crear demasiadas ilusiones al pobre (a él o a muchos otros que se crean todo lo que se dice en los foros).
Así que, por favor, cuando te dediques a realizar este tipo de afirmaciones con esa seguridad que te caracteriza (lo cual no es malo, aunque quizás sí algo iluso de tu parte), o bien añade "EN MI OPINIÓN" o bien pon un enlace o algo sobre lo que nos podamos basar y creerte, pues este foro se ha ganado una buena reputación por ser bastante fiable.
Gracias, y no te lo tomes a mal, considéralo una crítica potencialmente constructiva.

Y como ha dicho nuestro colega Gale_Geha, el juego NI DE COÑA está ya acabado, sino en fase pre-beta (en palabras más mundanas... que está 'mu verde'). ¿Y por qué decimo esto? Pues porque la semana pasado LO CONFIRMÓ un miembro de CA.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3736 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 17:31
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Creo que no hay información nueva aquí, pero sí que complementa y resume la información que leímos hace unos días sobre la campaña "The Road to Independence":

http://ve3d.ign.com/articles/news/43...o-Independence

Alongside the open ‘Grand Campaign’ game mode now sits the groundbreaking ‘Road to Independence’, a brand new episodic campaign which will gradually introduce newcomers to the series to the incredible size of the Total War experience, as well as giving Total War veterans a new way to experience the game. The ‘Road to Independence’ mode is broken down into 3 episodes. Each of these episodes tells a part of American History, while introducing gameplay mechanics through a strong narrative structure.

Episode 1: The Founding of Jamestown

The first episode tells the story of the establishment of Jamestown by the British Colonial settlers. The main objective of this chapter is to develop Jamestown, a fragile settlement, to a self-sufficient colony. While doing this the player must protect the colony from the constant threat of hostile Native American tribes.

Episode 2: The French Indian War

The second episode is set during the French Indian War, when the French and the British were fighting for control of North America. Playing as the British Colonial settlers, under the leadership of George Washington, the player will be introduced to diplomacy, offensive tactics, and siege battles, in order to eventually drive the French out of North America.

Episode 3: The American Revolution

The third and final episode of the ‘Road to Independence’ introduces the Americans as a playable faction, and the player is in charge of the new North American army whose purpose is to force the tyrannical British from the country. Introducing the player to the research section of the game, as well as the diplomatic maneuvers required to drive the British away from American soil will put the player to the ultimate test and will prepare them to take on the ‘Grand Campaign’
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3737 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 11:38
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos. ante todo saludar a los nuevos incorporados.y preguntar ¿ porque esta tan verde el juego tal y como apuntais? .

que pasa con nuestra unidad espècial se acordaran de nosotros. tanto le cuesta soltar informacion espero que esten a la altura y no nos metan alguna chorra de unidad . esta claro cual debe de ser ( el escorial de los mares). aunque no me sorprenderia que nos metiesen una gilipo....... de las suyas ( tipo ZP Y SUS YEMELES ROJOS JEJEJEJEJEJE. )


pd: ED como llavas el fallout3 supongo que enganchasadisimo como yo
  #3738 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 11:49
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Como ya decian por aqui antes van a ponerles espadachines toreros, ya que eso los representaria mejor, no se han dado cuenta de que españa es la faccion menos querida de tw en rome era horrible y antihistoricay en medieval II ni hablar
  #3739 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 12:50
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

¿Qué me he perdido?, porque aquí han hecho un borrado de mensajes de Wilsonmanía tremendo (no es ninguna queja, pues supongo es necesario mantener limpio el foro).

Aparte, el pobre está desactivado y no he podido ni saludarle.

Por otro lado, leyendo vuestras respuestas, entiendo que no será nuevo. ¿Qué a pasado?, ¿por qué ha vuelto?, ¿Es que ha cumplido nose cuantos meses de baneo?

PD: Wilsonmanía, si quieres ser racista, tú mismo, no te lo puedo impedir, pero al menos si eres español como requisito mínimo tienes el de respetar a todo latinoamericano que son los que si entra uno nuevo y te lee nos dejas por los suelos al resto. Además de que compartimos la cultura castellana...

PPD: ¿Qué dijo?, que estaba ausente y veo que os habéis echado unas risas xD...

Ah, se me olvidaba, ¿es que nadie le va a poner al día xD?

Bueno: Wilson deja a los árabes, aquí nos quejamos (que no insultamos) del egocentrismo anglosajón. Mejor ejército, mejor flota sin comparación, mejor cultura, mejores oficiales europeos sin posibilidad de comparación tampoco, y economía más potente. Corregidme si en TWCenter se han atribuido algo más a lo largo de estos meses algo que se me haya pasado .
  #3740 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 13:47
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, ante todo pido disculpas por haber estado tanto tiempo sin postear pero la verdad es que os he estado siguiendo y se mas o menos como va el juego. Saludo a todo el mundo pero en es especial al legendario Edward y a Darcurugul.

Desde luego es una mierda que todavía no esté actualizada la pag. en castellano de la web del Empire y que todas las nuevas tecnologías y actualizaciones SEAN de la maldita Inglaterra. Que si el brigadier, que si maga potencia del mundo ajgj basura ja ja.

Bueno, la verdad es que me he perdido a Wilsomanía, Gran Duque del Peñasco de Gibraltar, Guardian de la Santa Cruz, Magno Consejero y Secretario Real de Felipe II, Comandante Supremo de de los Virreinatos contra la sublebación indígena, Almirante de la Mare Oceana y precursor y admirador de todas las guerras absurdas que España ha hecho.

Pues desde luego no se porque lo banearon, habría sido chulo que lo hubiesen mantenido la verdad es que todos estamos un poco locos
Adios
__________________
Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar.
  #3741 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 13:51
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Bueno chicos, ya tenemos otra tecnología, esta vez la formación en cuadro:

http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=4
  #3742 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 13:51
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
PPD: ¿Qué dijo?, que estaba ausente y veo que os habéis echado unas risas xD...
Unas risas solo? Buajajaja, yo rodaba por el suelo cuando le vi ahi de nuevo, entrando a lo grande con este glorioso post:

"en este foro no se puede hablar sin libertad de expresion?' vienen a insultarme y yo no he hecho nada solo opinar o es que a ustedes apoyan a esos arabes??? que quieren destruir occidente con bombas nucleares no se como las fabrican si no tienen la inteligencia gracias a dios que estados unidos herejes por cierto detuvieron a irak de hacer mas y mas misiles que hubieran lanzado hacia roma y quien sabe que hubiera pasado aunque el santo padre no hubiera permitdo eso yo aun tengo pesadillas sobre eso asi que no me vengan a defender a esos arabes pseudo humano"

Que despolle colega, se ve que la ultima vez no recibio bastante leña y todavia quiere mas.

Cita:
pd: ED como llavas el fallout3 supongo que enganchasadisimo como yo
Pues absorbido del todo colega, ya he completado todas las quest secundarias, me quedan seis de la historia principal. Aparte ya tengo un surtido de armas del copon y me llevo a Jericho y al perrito de compañeros. Esta tarde termine la quest del necrofago del Inframundo, le sonsaque la ubicacion de Fort Constantine y despues le revente la cabeza con el rifle Henry M1860 de Lincoln, por haberme mentido sobre la mision que me mando. Asi que ahora voy a ir al fuerte a buscar la servoarmadura original de pre-guerra que pensaba quedarse el, que se joda. Es un juegazo, deberiais estar jugandolo todos vosotros capullos, jajaj. Saludos.

PD. Bienvenido de nuevo Dux, no habia visto tu post.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3743 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 13:59
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Wilsonman

Ante todo gracias Dux.

Bueno, ¿no se puede hacer algo por el pobre, ahora me he fijado en su nombre, (perdón por antes) Wilsonman?

No creo que sea responsable de sus actos. Para ello hay que ser consciente. Y si ninguno nos tomamos a pecho lo que ha dicho (si hay uno solo lo justo es que Wilson pague por ello, pero si a todos nos resbala, no entiendo por qué habríamos de tenerle callado, así es uno más compartiendo experiencias y opiniones). Solo tendría que comprometerse de aquí en adelante a darle a "vista previa" al escribir su mensaje, leérselo y autocensurarselo, cambiando algunas expresiones que ha usado por otras, , también algunos adjetivos que ha usado por otros menos ofensivos, y ya quedaría un mensaje digno de este foro.
  #3744 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 15:57
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por wilson2 Ver Mensaje
Veo que siguen insultandome, pues a mi nadie me banea seguro son judios los que llevan este foro, a inglaterra la ponen como la mejor faccion del mundo por que es la mejor faccion del mundo ellos nos patearian el culo una y otra vez como lo hicieron en la mierda esa de trafalgar.

Respecto al falout 3 no pueden haber juego mas terrible los juegos de hoy en dia son cada vez mas horribles yo aun tengo instalado mi querido medieval ahora juego con francia
Tio... pegate un tiro
  #3745 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 16:12
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hola gente,ya que no hay mucho de que informar sobre Empire vamos a hablar de los juegos que juegan ahora,que os parece ?
  #3746 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 16:20
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Bueno yo actualmente estoy en una crisis de videojuegos, no puedo jugar ni uno con mi pc y lo peor es que me torturo viendo analisis de juegos y ya me aburri del ps2
  #3747 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Yo he intentado jugar al Falluot3, pero es que es taaaan lento, y es taaaaan monotono que lo he dejado, ademas yo no se como podeis enteraros de algo con la cantidad de bonus y cosas que tiene, que si RE que si VA, que si ahora me encuentro un monton de mierda, que vale para subirme la PI+5, vah que le den, que lo hubiesen hecho mas sencillo y intuitivo, fallo de ellos.

P.D. ademas si haces algo malo en una ciudad todos iran contra ti, y cada vez que em`pieces seguiran disparandote sin dejarte respirar, y como no hayas guardado la has cagado.
  #3748 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 19:18
Avatar de MATTAHARI  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

hola y muy buenas quiero comentar una dudilla .
Se que la caballeria normalmente en estas batallas no se atrevia a anfrentrse a los famosos cuadros pero por muy pertrechado que estuviere el cuadro en una carga se perdirian algunas unidades pero al contanto con el cuadro ganarian mas los caballos que algunas bayonetas y podrian atravezar dichos cuadros formando el caos , bueno eso pienso yo y cuando tenga el juego quiero ponerlo en practica ya que en la realidad no era asi , es mas si tanto temian perder estas unidades por que mandaban a la infanteria a marchar a esa carniceria que les esperaba al frente ahi si que perdian unidades.
pd. estoy muy orgulloso de ser surameriacano viva la raza ,, perdon si alguien se ofende
  #3749 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 19:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Baldomero, a bote pronto te podríamos decir que el Empire te irá en buenas condiciones, pero no tenemos ni idea de los requisitos mínimos, pues habrá que ver cómo estará el juego de optimizado. Habrá que esperar 1 ó 2 meses probablemente para que se dignen a decirnos cuáles serán los requisitos mínimos y los recomendados.

Lucius Artorius, no sé qué te podrá pasar para que no te funcione el Medieval 1, pero por lo general se suele deber a que juegas a un juego antiguo en un ordenador nuevo. Prueba a ver si instalando los últimos drivers de la tarjeta gráfica consigues que funcione. Para ello vete a la página de Nvidia o de ATI (según la tarjeta que tengas), busca cuál es tu modelo, y te descargas los últimos drivers.

El Empire saldrá, según dicen (lo cual muchos dudamos), el 6 de febrero del 2009.
  #3750 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 19:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Gracias por contestarme Chow_Total_War.He estado rebuscando por internet y al fin lo he resuelto.No creo que juege mucho por ser un juego de hace unos años, pero me picaba no poder hacerlo.Cuando venga el Empire con los gráficos que tendrá y la novedad de las batallas navales me olvidaré del medieval1 supongo je je.Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.