Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku Disculpá, pero la campaña online de la que hablas es terriblemente lenta e incómoda, si esto que están haciendo es una ...
  #4021 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Disculpá, pero la campaña online de la que hablas es terriblemente lenta e incómoda, si esto que están haciendo es una campaña ONLINE, y cuando digo ONLINE digo sin tener que esperar a que te pasen el archivo del siguiente turno, y sin tener que cerrar el juego, etc, entonces SI es una novedad, yo no tengo ganas de jugar por Hotseat, sinceramente abrazo esta novedad, aunque no entiendo que esa se la causa real del retraso, ya que si van a lanzar una beta de eso....significa que la van a poner con algún patch futuro....entonces ¿en qué podría afectar el lanzamiento si lo van a lanzar despues?....esa es la novedad que ponen para cubrir la realidad de lo verde que tienen hechas las cosas. Lo cual me parece sensato.
A. No pone nada de que sea online.

B. Si te esperas una campaña algo mas dinámica que lo que hay ahora te vas a llevar un buen chasco. Puede que hagan una con turnos WEGO pero poco mas se puede hacer. Esperar es obligatorio en un sistema como el que tienen los total war.
  #4022 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 11:21
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:21
  #4023 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 13:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Las sospechas de que se retrasa el juego son infundadas, nada oficial aun ??
  #4024 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

es oficial y ademas puede que hallas mas retrasos,con suerte lo tendremos para abril aunque puede que para mayo sea plausible y si las cosas van muy mal para junio,aunque eso de muy mal es relativo porque si el juego esta tan verde como pensamos puede que se atrase bastantes meses no es el primer juego en ocurrirle eso que halla salido 6 o siete meses despues de la fecha prevista.
  #4025 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 15:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
A. No pone nada de que sea online.

B. Si te esperas una campaña algo mas dinámica que lo que hay ahora te vas a llevar un buen chasco. Puede que hagan una con turnos WEGO pero poco mas se puede hacer. Esperar es obligatorio en un sistema como el que tienen los total war.
A: Tenés razón....dice Multiplayer....pero el sentido común piensa "online", aunque claro bien podría ser una treta publicitaria y terminarían poniendo campaña co-op, pero lo dudo. Por cierto, generalmente a las multijugadores en una sola pc se las llama así, Co-op. Aunque admito, el sentido común con estos tipos y el merchandasing pueden fallar, creo que el 99% entendió una campaña online.

B: No dije que me esperaba una campaña online de la puta madre, dije que me parece bien que al fin pongan un intento oficial de evolucionar aunque más no sea en lo online. Si les sale bien o no ya es otro tema, pero como bien dije hace tiempo, si el juego es un fracaso por innovar, los insultaré pero mucho menos que si es un fracaso por ser un MTW2 lleno de mosqueteros con otro skin. No se si me explico.

Centurion: No creo que se retrase tanto como 7 meses, pero si, es muy posible que lo retrasen almenos una vez más. Veremos, nada está dicho aún.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4026 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Pues para mi una campaña pensada para ser jugada online es una malisima noticia, los juegos de estrategia deben ser pensados para ser jugados de forma individual, con una buena IA, y a partir de ahi que hagan el online, porque imaginaros que dieran por hecho que sobretodo va a ser jugado online, imaginaros lo que eso supondria para la IA del juego.
  #4027 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

oye,se que hay rumores de que pondran barcos como el hms victory, pero, estara el santisima trinidad , o el orient( buque frances) y sabeis si haran como en los medieval, recreaciones de batallas famosas, ah y como se juega al medieval online?
  #4028 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 17:55
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Va a estar napoleon vonaparte?porque eso seria una bestiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
  #4029 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 17:58
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

y va ha haber batallas historicas como en el M2TW?
  #4030 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 20:19
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pues para mi una campaña pensada para ser jugada online es una malisima noticia, los juegos de estrategia deben ser pensados para ser jugados de forma individual, con una buena IA, y a partir de ahi que hagan el online, porque imaginaros que dieran por hecho que sobretodo va a ser jugado online, imaginaros lo que eso supondria para la IA del juego.
Si lo agregaron recién ahora no creo que se centren solo en el online....

La IA del ETW EN TEORÍA será mejor, lo que NO significa que sea buena...pero almenos ya tendremos a alguien específico para insultar por su mal trabajo.

En cuanto a lo de si es buena o mala noticia....."la única verdad es la realidad" y la realidad es que el juego se retrasa hasta marzo, y hay 2 opciones:
  1. O lanzan el ETW terminado como todos conocemos
  2. O terminan eso tan importante y le agregan un prototipo Beta de una campaña online

Porque como ya dije me parecería absurdo que se retrase hasta marzo solo por esa estupidez que apenas va a ser una beta.....eso lo pusieron ahora como noticia para calmar a la plebe hambrienta, pero se retrasó a marzo (¿o más?) por motivos más serios que una simple beta de campaña online....asi que....mejor que lo malo venga acompañado de alguna novedad.

Asi que calma, paciencia, ya tendremos tiempo para insultarlos por hacernos comprar una de esas basuras bien típica de ellos que tanto nos hacen babear, pero por ahora, admitamos que el juego está verde, lo IBAN a retrasar y esto ya se lo veníamos advirtiendo varios, y bueno....almenos lo retrasan con esa "excusa".
En resumen, no te preocupes, no será un ETW solamente online, simplemente es un intento de justificar que "está todo muy verde".

Falas: No, no estará Bonaparte, bueno....mm...quizá si, pero no abarcará las guerras napoleónicas propiamente dichas. Y no, si mal no recuerdo no habrá batallas históricas hechas, aunque se podrán crear con un editor de escenarios muy bonito que nos los darán solamente para que trabajemos por ellos ....son muy generosos a veces . PD: Google no muerde

Spanish: No son rumores, almenos no el HMS Victory, pero vendrán como unidades extras en la edición coleccionista, en cuanto al Santísima trinidad....misterio que preocupa a todos los españoles. Sobre las batallas "famosas" ya lo respondí, y lo del MTW2......sin comentarios......¿probaste poniendo donde dice Multiplayer?...



PPD: Hoy, acá son la 1 am, que en realidad, por cambio horario nacional son las 12 am. Eso significa que acá hoy es 15 de diciembre, y eso significa que cumplo....3 añitos en este foro...jejeje todavía recuerdo el rendir el examen oral exigido por Italia, llegar a casa y tener el Rome Total War de regalo...y al explorarlo, tener dudas y encontrar luego este foro en su pagina 24 del foro Tips de Estrategia Rome Total War....me siento viejo ....UN PLACER haber pasado 3 años con ustedes...perdón por esta ppd, pero siempre me gustó ponerme a recordar las cosas.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 14/12/2008 a las 20:58
  #4031 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 20:48
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

borrar....
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4032 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 09:29
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:21
  #4033 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 10:42
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
La misma noticia de hace unos dias atrás, pero ahora de un site español (3DJuegos):

Publicado: 15 de diciembre de 2008 / Por Joan Abad Extremera

Creative Assembly explica el retraso de Empire: Total War
El estudio argumenta que así dispondrá de más tiempo para pulir y mejorar el juego, y añadir multijugador a la campaña.

La semana pasada nos hacíamos eco del retraso de Empire: Total War, el nuevo título de estrategia de Creative Assembly. Hoy, Kieran Bridgen, responsable de comunicaciones del estudio ha explicado los motivos de este retraso.

“El tiempo de desarrollo extra nos permitirá terminar y pulir el juego, haciéndolo el mejor y más épico título de la serie Total War. Hay una gran expectación alrededor de Empire: Total War y queremos estar seguros de que éste sea una referencia para los juegos de estrategia que aparezcan después de su publicación”, ha comentado.
"Además, implementaremos la tecnología necesaria para hacer posible una opción muy deseada entre los jugadores, una campaña multijugador. La beta de una campaña multijugador 1 vs 1 estará disponible cuando el juego llegue a las tiendas", ha añadido.

Si no hay ningún nuevo aplazamiento, Empire: Total War, se pondrá a la venta el próximo mes de marzo para PC.
En efecto esta declaración parece fiable pero no es más que una mera traducción de el artículo en inglés. Y se ha traducido multiplayer por multijugador porque va a ser así, no creo que restrasen un juego para un multijugador cooperativo, eso es una tontería de hacer.
Reafirmo, el multijugador sera "online", no un multijugador en casa con tu amigo que vais compartiendo la silla por turnos. Digo esto porque sencillamente es imposible que retrasen un juego por un multijugador cooperativo.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #4034 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 11:00
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hola gente perdonad,creo que hay aqui algunos que jugais al stainless steel 6.1,yo esque estoi jugando la camapaña me ah aparecido el video del descubrimiento de america pero no me sale america...sera que no puedes ir? que no esta incluido, o hay que esperar a algo o hacer algo?Despues del descubrimiento si que eh podido construir carabelas,pero estas no sirven claro.
  #4035 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 13:05
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=2

Un nuebo barco, la ''Razee'', que es un tipo de fragata, bastante robusta según dicen.
  #4036 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 13:54
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Hay que reconer que en el tema naval se lo están currando... a ver cómo queda.
  #4037 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Que el retraso es para poner la campaña multijugador (online o no) no se lo ha creído nadie.

Evidentemente sería una grandisima noticia poder jugar una campaña online aunque sea sólo contra un rival. Al menos tendríamos una campaña digna y no los paseos militares sin el menor mérito que tenemos ahora. Ojalá sea así.
  #4038 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 15:00
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Hay que reconer que en el tema naval se lo están currando... a ver cómo queda.
Pues si, eso sin duda. Me produjo curiosidad ese nombre tan raro de razee y estuve buscando informacion. Resulta que un razee no era mas que un apaño, un navio al que le habian serrado una cubierta o bien reducido su tamaño de igual modo, obteniendo asi otro de menor porte pero con ciertas caracteristicas del original, una cosa curiosa. Me parece raro no haberlo visto nunca por los foros de Todo a Babor. Asi que esto viene a ser una fragata pesada con algunas caracteristicas de navio de linea de tercera clase, mas o menos. Ademas me he fijado y han puesto las batayolas, en las fotos mas antiguas no aparecian por ninguna parte, jeje, que detalle.

Yo creo que este es un ejemplo mas de que se estan currando el tema naval, que existan varias unidades de un mismo tipo puede aumentar mucho la tactica del juego, aparte de su variedad y por supuesto rigor historico. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #4039 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 16:44
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

alguien sabe cuando va a salir el demo?
  #4040 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 16:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por EversT Ver Mensaje
Hola gente perdonad,creo que hay aqui algunos que jugais al stainless steel 6.1,yo esque estoi jugando la camapaña me ah aparecido el video del descubrimiento de america pero no me sale america...sera que no puedes ir? que no esta incluido, o hay que esperar a algo o hacer algo?Despues del descubrimiento si que eh podido construir carabelas,pero estas no sirven claro.
No, no se puede, pero no nos podemos quejar porque las facciones americanas son ahora mas facciones europeas y musulmanas y te han añadido un monton mas de terreno en la parte del este...
  #4041 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 16:52
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

alguien podria darme unas buenas fotos del ETW?
  #4042 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 22:21
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
alguien podria darme unas buenas fotos del ETW?
http://www.sega.co.uk/empire/gallery...ign,land,naval

http://media.pc.ign.com/media/958/958390/imgs_1.html

http://www.gamesradar.com/pc/empire-...22164625990074

Y en más sitios, con google aparecen fácil:
  #4043 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 07:49
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Saludos compañeros,
no si lo habeis comentado, pero yo os lo digo:
hay dos nuevas unidades una de tierra y otra de mar
http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=1
http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=2
enga hasta otra
  #4044 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 10:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
cuanto cuesta el juego?
Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
Va a estar napoleon vonaparte?porque eso seria una bestiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
y va ha haber batallas historicas como en el M2TW?
Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
alguien sabe cuando va a salir el demo?
Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
alguien podria darme unas buenas fotos del ETW?

PODRIAN DESIRME KOMO DESVLOKEAR EL NIBEL 350 DEL SUPER MARIO YUNIVERS X3 ...xFA.........MUXAS GRACIAS








....





O sea, todo bien con que preguntes algo en el foro.....pero moderación....en 5 post hiciste 5 preguntas de ese estilo.....calmaa....aunque sea arma un párrafo que introduzca la pregunta y no una pregunta directa como si esto fuera un consultorio.



Perdón por el desvirtue...le dejo una herramienta y me voy.


Si el moderador lo cree apropiado ( cosa casi asegurada ) que borre el post.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4045 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 12:19
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:22
  #4046 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 14:18
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

perdon perdon
  #4047 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Sessaku. Las mismas buenas maneras que pides para que se pregunte deberías aplicartelas tu para contestar.

Esas no son formas.
  #4048 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 15:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Si, no son formas lo admito, pero es que a las 23 preguntas así sinceramente me cansé bastante, fijate que en la pagina anterior le respondí y le aclaré que tratara de analizar que va a preguntar, y al otro día vuelta a preguntar cosas de la misma forma, fue una mala manera lo admito, probablemente no quedará impune, pero llendo al grano el pobre Falas tratará de preguntar cosas más adecuadas a las que estaremos encantados de responder y yo...yo me he pasado una buena tarde seleccionando cuidadosamente los links jajajajaja.

Si Falas lo desea le pido disculpas, aunque lo mio fue claramente un humor algo pesado, pero humor al fin jejeje.

Como sea, me disculpo, pero no me retracto del mensaje en si.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4049 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 15:36
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Alguien se acuerda de que habian dicho que napoleon salia de acuerda a cuantas piezas de artilleria construyeras con francia me imagino como sera eso, en los ultimos 10 años del juego francia revolucionaria se enfrentaba a media europa y si no me equivoco deberiamos poder recrear las campañas de Napoleon en Italia, y mas aun importante aun las campañas de Federico eso si hacen que salgan personajes historicos asi seria perfecto.

Resulta que en alexander habian hecho una buena IA, podia transportar tropas por mar y reentrenaba unidades, yo descargue esos archivos modificados para Europa Barbarorum no hace maravillas pero si es mas retador por ejemplo yo antes habia jugado sin esos archivos y conquiste taras con facilidad con la IA mejorada me costo mas, las unidades derrotadas la reentranaba, pero parece que eso no lo hicieron para Medieval II
  #4050 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 16:06
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.