Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ¿Pues si te jode el online no jugarás a juegos como el Counter Strike ni otros shooters online no?....
  #3961 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 20:06
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

¿Pues si te jode el online no jugarás a juegos como el Counter Strike ni otros shooters online no?.
  #3962 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 04:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Exacto, los juegos que tienen online son ESCANDALOSAMENTE CORTOS para ser jugados por un usuario, no se molestan en desarrollar el juego y hacer que sea ameno de jugar, de hacer innovaciones etc etc... esto en un juego de pistolitas como el cutre strikes o el otro que hay parecido me da igual (odio este tipo de juegos), pero en un juego de estrategia el online no tiene perdon, la excusa perfecta para que no trabajen como deberian en el modo campaña.

P.D. Por ejemplo en Meristation un juego que vaya fluido en el online ya se merece una gran nota aunke luego el juego en si sea una putamierda.
Y si hacen un gran juego y por lo que sea el online no va bien ya le ponen una pesima nota... a mucha gente la engañan asi, pero a mi no.
  #3963 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 07:02
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Exacto, los juegos que tienen online son ESCANDALOSAMENTE CORTOS para ser jugados por un usuario, no se molestan en desarrollar el juego y hacer que sea ameno de jugar, de hacer innovaciones etc etc... esto en un juego de pistolitas como el cutre strikes o el otro que hay parecido me da igual (odio este tipo de juegos), pero en un juego de estrategia el online no tiene perdon, la excusa perfecta para que no trabajen como deberian en el modo campaña.

P.D. Por ejemplo en Meristation un juego que vaya fluido en el online ya se merece una gran nota aunke luego el juego en si sea una putamierda.
Y si hacen un gran juego y por lo que sea el online no va bien ya le ponen una pesima nota... a mucha gente la engañan asi, pero a mi no.
Aunque si que defiendo el modo campaña de los total war, en ningún momento me he puesto en contra del modo online y en absoluto estoy de acuerdo contigo. ¿¿Escandalosamente cortos?? No entiendo porque has dicho esto, por ejemplo, un clásico el AOE II-->modo online y era ESCANDALOSAMENTE LARGO, muchos juegos de acción como los call of duty o los fallout son también largos y tienen modo multijugador. Y ya la cúspide del modo multijugador en lo que a "estrategia clásica" se refiere-->La batalla por la tierra media II con su expansión, aún juego y no creo que haya unos más divertido, hay cientos de mapas divertidos y siempre hay un montón de gente.
De hecho, pienso que los modos multijugador son una compensación de la compañía para resolver el eterno problema de la IA que falta algo de tiempo para que salga una perfecta. Esto se te soluciona en el modo multijugador ya que te enfrentas por completo a otra mente humana y no a un estúpido PC, además es otra opción para hacer amigos o para pasartelo bien con los que ya tienes. Desde luego no tienes argumentos para defender tu tesis, si prefieres el modo individual al multjugador es ya una cuestión de gustos.
A mi por ejemplo me gustan ambos modos en los total war pero algunos puristas de aquí te dirán que la campaña es una estupidez y es muy sencilla (esto último es verdad), yo por mi parte les respeto y en parte les entiendo porque ellos disfrutan con juegos más profundos como el EU o el Victoria.

Saludos
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein

Última edición por Wito_emperor; 08/12/2008 a las 07:12
  #3964 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 07:15
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Esto va por mi.

Es muy sencillo. La campaña me aburre. No por antihistórica e irreal. Sino por lo tremendamente fáciles que son. Lo raro sería que las jugara si me aburren. El desperdicio (de tiempo) sería jugar una campaña que es un tostón para algo mas que comprobar que es lo mismo en todos los juegos. El online en cambio me divierte y mucho. ¿Tengo que jugar a algo que no me gusta sólo por que viene pegado y lastrando a algo que si? Pues no. Juego a lo que me interesa.

Y los EU están comprados; desde luego.
Vale, respeto tu opinión, no pretendía atacarte. Eso sí si tus gustos son así, es cosa tuya decirdir si te gastas los 50 euros para el modo multijugador. Tampoco es mucho dinero pero tu haces lo que quieras y tu sabrás si lo consideras un gasto necesario (CRISIS!! jajaja)
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3965 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hola a todos, parece que nos hay mucha información nueva asi que os contare una pequeña historia aunque alguno la conozcáis, perdonarme porque no está muy relacionado con el tema pero a mi me gusta, la contaré resumida, pues para mí fué muy emocionante.

Cuando Puerto Rico era española existía un correo, creo recordar con periodicidad mensual que llegaba de España, con todo tipo de alimentos, documentación, enseres,...en fin, de todo lo q echas de menos cuando estás fuera de casa. Es de imaginar la alegría q representaba el hecho, y este era saludado por todo el mundo, incluido el convento de monjas, creo recordar carmelitas, (perdón si me equivoco pues no estoy muy ducho), con banderas, pañuelos, etc. Esa tradición perdura en el convento, y cada vez q un buque de guerra nuestro entra en puerto es saludado con las banderas q cada uno de los anteriores dejan en recuerdo para mantener la llama viva. Aparte se les dan también viveres, objetos,...en fin una pequeña obra de teatro representando lo que fué y nunca debió de dejar de ser.....Ellas luego te obsequian con dulces del convento, pequeños presentes...Hay varias españolas también.



Por lo que se vé, cada vez que entra en ese puerto un buque civil o militar con pabellón español, las monjas sacan una bandera española.



Pues bien, cuando el famoso huracán Mitch, el L-51 Castilla pasó por Puerto Rico para repostar y descansar, al comandante de la nave anfibia y al teniente coronel médico les llamó la atención ver que en un edificio frente a la entrada del puerto de San Juan ondeaban una bandera sangre-oro, por lo que cuando pudieron, desembarcaron junto a un oficial de máquinas para investigar. Encontraron que dicho edificio era un hospital y que había monjas carmelitas de origen español que custodiaban esa bandera desde la Guerra Hispano-Americana de 1898. Por lo que le relataron a los miembros del L-51 se la había entregado en custodia el superviviente de una nave comercial española (el correo Juan Manuel) que fué atacada por un buque de combate estadounidense. Antes de morir malherido pidió que la bandera no caiga nunca en manos del enemigo.

[IMG][/IMG]
[IMG] [/IMG]

Desde entonces, las pocas monjas españolas que quedan (creo que solo quedan tres o cuatro muy mayores) tienen un trato apalabrado con los responsables de la autoridad portuaria de San Juan de Puerto Rico para que le avisen cada vez que entre una nave española (dia y hora), y ellas la reciben con los pañuelos y la bandera de 1898 desde los balcones del Hospital. A su vez la costumbre por parte de los buques pertenecientes a la Armada del Reino de España es responder a la bandera y saludos de las carmelitas del hospital con tres toques de bocina.

Curioso no?
Y emocionante que coño

Me estoy haciendo viejo…
__________________
"Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Perez Reverte

Última edición por Atlantis4; 08/12/2008 a las 07:37
  #3966 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 08:47
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Vaya vaya, cojonuda historia Atlantis, me ha gustado mucho . Es muy "nostalgica", jeje, mola. Por cierto, una preguntilla a ver si alguien me responde. Veamos, yo tengo un ordenador bastante gordo capaz de mover cualquier juego (al menos de momento...), y mas aun los TW que nunca han exigido demasiado a nuestra maquina. Pues bien, queria saber de algun portal como Celtiberos o algo asi donde hubiera gente con ordenadores tambien gordos y librar batallas masivas online, cosa que seria increible. Alguien sabria decirme si es posible algo asi? Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3967 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 10:00
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Pues tendrías que preguntar en cada respectivo foro, pero el online del MTWII (si vas a jugar a este) es una mierda hay mucho lag, y no se suelen jugar con muchos soldados. A ver si se arregla en el Empire que con el Steam hay posibilidades.

De todos modos pásate por el multi alguna vez, que ya encontrarás gente, los clanes españoles llevan estos tags:

-(HG)-Hermandad de la Guardia (clan al que pertenezco).
-Celtíbero- Clan Celtíberos (es el clan más antiguo desde el año 2000).
-Devoti- Del Clan Devoti Custodes (veteranos pero que ya no juegan mucho).

Estas son sus páginas respectivamente:

http://clanguardias.com/foro/index/
http://www.celtiberos.net/foro/
http://www.devoticustodes.net/forum/index.php
  #3968 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 13:38
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

http://www.eurogamer.net/tv_video.ph...644&size=large

Una nueva preview en Eurogamer especialmente interesante ya que es un vídeo que muestra cosas nuevas como el árbol tecnológico!
  #3969 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 13:51
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Pues sí, está interesante si.
  #3970 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Aunque si que defiendo el modo campaña de los total war, en ningún momento me he puesto en contra del modo online y en absoluto estoy de acuerdo contigo. ¿¿Escandalosamente cortos?? No entiendo porque has dicho esto, por ejemplo, un clásico el AOE II-->modo online y era ESCANDALOSAMENTE LARGO, muchos juegos de acción como los call of duty o los fallout son también largos y tienen modo multijugador. Y ya la cúspide del modo multijugador en lo que a "estrategia clásica" se refiere-->La batalla por la tierra media II con su expansión, aún juego y no creo que haya unos más divertido, hay cientos de mapas divertidos y siempre hay un montón de gente.
De hecho, pienso que los modos multijugador son una compensación de la compañía para resolver el eterno problema de la IA que falta algo de tiempo para que salga una perfecta. Esto se te soluciona en el modo multijugador ya que te enfrentas por completo a otra mente humana y no a un estúpido PC, además es otra opción para hacer amigos o para pasartelo bien con los que ya tienes. Desde luego no tienes argumentos para defender tu tesis, si prefieres el modo individual al multjugador es ya una cuestión de gustos.
A mi por ejemplo me gustan ambos modos en los total war pero algunos puristas de aquí te dirán que la campaña es una estupidez y es muy sencilla (esto último es verdad), yo por mi parte les respeto y en parte les entiendo porque ellos disfrutan con juegos más profundos como el EU o el Victoria.

Saludos
Estoy muy de acuerdo contigo. Sólo que no creo que se haga un modo online para compensar la falta de IA. Creo que se hace para dar mas opciones y para contentar a los que priorizan el modo online. De paso se obtiene el efecto compensatorio.

Pernanbucano. No podemos acusar de dejadez en el single por que se use el modo online. Y mucho menos poniendo ejemplos como el Counter que está concebido desde el principio como juego exclusivamente online. Todos los juegos no se conciben como juegos single mas el añadido del online. No; ni mucho menos. Los hay 100% single y 100% online. Entre ambos extremos hay un mundo con mas o menos peso en un lado u otro o al 50%.

Diferente es que te guste mas jugar en single. A mi no y tan respetable es una opción frente a otra.
  #3971 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 15:03
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Bueno bueno, pues ya he visto el video. Si que hay alguna cosilla inedita si, solo que a saber de cuando sera. La unica cosa que no me ha entusiasmado es ver esos elefantes turcos con sus jinetes dando sablazos, no se no se...Por cierto, que no tengo ni idea de que pais es la otra bandera naranja que sale, tal vez sea la India pues el escudo me recuerda al de su bandera actual, pero a saber, me gustaria averiguarlo. Por ultimo, habeis escuchado al tipo con melenas? Dice claramente que este sera "el Total War mas historico hasta la fecha", veremos cuanto hay de cierto en eso, de momento el apartado naval promete mucho en cuanto a rigor historico. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3972 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 15:48
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Creereis que estoy un poco obsesionado pero creo haber visto un 136 entre los barcos de la flota española en la batalla contra el francés!
  #3973 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 16:12
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Creereis que estoy un poco obsesionado pero creo haber visto un 136 entre los barcos de la flota española en la batalla contra el francés!
Si Titan, mi amiga Clumsy la almeja invisible tambien me hizo notar su presencia. Pero no se dice "un 136" sino "EL 136". Tranquilo, todos tenemos alucinaciones ante tanta desinformacion, es algo normal. De todas formas mañana volvere a ver el video para comprobar tus niveles de delirio, jaja. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3974 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 17:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Interesante video, y buen aporte titan.
No me gustó lo de los elefantes y tengo mis dudas acerca de las promesas hechas por algunos miembros de este video. Almenos ya tenemos sus nombres para cometer asesinato si nos desilucionan xD.
Espero que cumplan su promesa.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3975 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 17:54
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...6/In_nizam.svg

Esta bandera, la que aparece en el vídeo es del Reino de Hyderabad, una tribu india, siento comunicar que este estado se creó ''oficialmente'' en 1724.

Y cuando digo oficialmente es porque un general del Imperio Mughal (o Mogol en español) de la India se aseguró la independencia del territorio tiempo atrás y lo formó por las armas ya en 1724. Se formó por la desintegración del Imperio Mogol en esa zona.

El Imperio Mogol alcanzó justo su máxima extensión en 1700:



De todos si ponen tribus de este imperio mejor, ya que en el EU:II también salen diferentes tribus en 1700. O sea que no hay por qué considerarlo fallo histórico.
  #3976 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 01:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Vaya vaya, cojonuda historia Atlantis, me ha gustado mucho . Es muy "nostalgica", jeje, mola. Por cierto, una preguntilla a ver si alguien me responde. Veamos, yo tengo un ordenador bastante gordo capaz de mover cualquier juego (al menos de momento...), y mas aun los TW que nunca han exigido demasiado a nuestra maquina. Pues bien, queria saber de algun portal como Celtiberos o algo asi donde hubiera gente con ordenadores tambien gordos y librar batallas masivas online, cosa que seria increible. Alguien sabria decirme si es posible algo asi? Saludos.
Saludos Edward, respecto a lo del multi, solo tenéis que decirlo y quedamos un día, no se, se podría recrear alguna batalla histórica...por ejemplo la de Pavía o alguna otra, se trataría de una vez empezada la partida de colocarse las tropas mas o menos cómo estaban en dicha batalla y a poder ser elegir las tropas mas acordes, la verdad es que podría estar muy bien, mas aún se podría recrear la batalla de Cannae incluso, usando el EB.

Respecto al vídeo salen algunas cosas interesantes cómo la melé formada en una larga línea y en la que se ven encarnizadas luchas cuerpo a cuerpo, el rango de disparo de un buque y la salva que lanza en la que se ve que algunos proyectiles no llegan y caen al mar, y casi al final pinchan en una ciudad de Cuba y se ilumina toda una zona de tierra y de mar.¿Zona de influencia de dicho territorio?

En cuanto a lo que comentan de que será la entrega mas histórica, pues no lo dudo; ya que en los anteriores juegos no hicieron mucho la verdad...y en esta ya se equivocan en la bandera y el uniforme español, pero bueno mientras arreglen la IA bastante e implementen un buen balanceo de unidades y un buen árbol tecnológico me conformo, saludos.

Última edición por Thormes; 09/12/2008 a las 01:07
  #3977 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 04:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Las batallas históricas que trae el juego se pueden jugar online. No suele pasar lo que pasó en la realidad pero jugar si que se pueden.
  #3978 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 07:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Si, pero no de forma masiva, imaginate recrear la batalla de Cannae con tres jugadores y tres ejercitos completos, todos en perfecta formación romana contra tres jugadores mas con un ejercito cartaginés mas reducido pero mas experimentado en formación de media luna, sería una batalla completamente grande por el número de soldados participantes y divertida de jugar, en Celtíberos hemos recreado varias así ya usando el ITW y los participantes disfrutaron de lo lindo.
  #3979 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 09:37
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Thormes Ver Mensaje
Si, pero no de forma masiva, imaginate recrear la batalla de Cannae con tres jugadores y tres ejercitos completos, todos en perfecta formación romana contra tres jugadores mas con un ejercito cartaginés mas reducido pero mas experimentado en formación de media luna, sería una batalla completamente grande por el número de soldados participantes y divertida de jugar, en Celtíberos hemos recreado varias así ya usando el ITW y los participantes disfrutaron de lo lindo.
Vaya vaya, he estado mirando el Iberia Total War ese y esta guapisimo, espero que hagan algo asi con el Empire. Una lastima que me aburra la Antigüedad, si fuera en el medievo todavia le echaria un ojo, pero es que...en fin, que no es lo mio. Veo que en el mod hicieron lo posible para acercarse a la escala real de las legiones y demas. Me imagino lo mismo con el Empire y joder...uffff, me corro .

Veras Thormes, mi intencion es poder jugar alguna batalla masiva online cuando salga el Empire. Como ya he dicho tengo un buen equipo que lo mueve todo sin despeinarse, y me gustaria alcanzar el limite a ver cuanto puede aguantar de manera fluida. Pero la dificultad esta en que poca gente tiene ordenadores potentes, y me gustaria encontrar esa gente para librar batallas a lo bestia y montarnos ahi Bitonto, Pensacola, San Vicente o Trafalgar a escala real mas o menos.

Pero tiene que ser con el Empire, porque ya estara optimizado para core quad como el mio, no como en el Medieval. En el Medieval II modifique el codigo de las unidades para inflarlas a tope de tamaño, consegui elevar el numero a 150 en campaña single y 250 en multijugador. Peeero como no estaba optimizado para procesadores multinucleo se me ralentizaba en cuanto acercaba la camara y no pasaba de los 10 frames. Asi que eso no pasara en el Empire y podre disfrutarlo al maximo. Y eso es todo, espero poder librar batallas a ese nivel algun dia, jeje. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3980 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 13:55
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Nueva unidad terrestre: el mameluco
http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=1
Nuevas facciones: Las provincias unidas (ya se habia dicho creo) y Rusia
http://www.sega.co.uk/empire/gameinfo/factions.php

Ala, a seguir viciandose al fallout 3
  #3981 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 13:56
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Pues yo a lo mejor podría librarte alguna cuando salga el Empire, todo será cuestión de ver como me tiro, que yo creo que irá bien, y si no pues reducimos un poco el tamaño y ya está.
  #3982 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

¿Eso de la optimización para los núcleos es oficial? Por que no me suena haber leído nada sobre eso. Los de CA ya fardan de mejorar cosas que luego no es así. No estoy yo por hacerme ilusiones sin algo dicho expresamente por CA.

De todas formas mi ordenador aguanta perfectamente una batalla personalizada 4v4 con unidades grandes bajando al mínimo todo y luego online...pues como que no. 3v3 con pequeñas el día que hay suerte; no se cuelga y no se cae nadie que no todo es cosa de los ordenadores. Ese "maravilloso" servidor tambien cuenta.
  #3983 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 15:56
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Es que el online del Medieval es malísimo. En el Rome era otra cosa, no había mucho lag y se podía jugar perfectamente un 4v4 con unidades medias. Pero es que en el Medieval lo del lag es una pasada y no está digamos muy optimizado.
  #3984 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 18:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Es que el online del Medieval es malísimo. En el Rome era otra cosa, no había mucho lag y se podía jugar perfectamente un 4v4 con unidades medias. Pero es que en el Medieval lo del lag es una pasada y no está digamos muy optimizado.
Concuerdo, las pocas partidas que jugué fueron injugables,el lag era insoportable, realmente malo. Veremos si el STEAM les funciona mejor que GameSpy. Y no pasa tanto por la máquina ya que con mi vieja pc podía jugar en large tranquilo (con esta nueva en más) pero de todas formas al jugarlo en internet, se hacía imposible, el lag era simplemente demasiado, mis pocas batallas online fueron buenisimas pero que lentas!!...lo realmente bueno era ver el replay .

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3985 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 03:41
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
¿Eso de la optimización para los núcleos es oficial? Por que no me suena haber leído nada sobre eso. Los de CA ya fardan de mejorar cosas que luego no es así. No estoy yo por hacerme ilusiones sin algo dicho expresamente por CA.

De todas formas mi ordenador aguanta perfectamente una batalla personalizada 4v4 con unidades grandes bajando al mínimo todo y luego online...pues como que no. 3v3 con pequeñas el día que hay suerte; no se cuelga y no se cae nadie que no todo es cosa de los ordenadores. Ese "maravilloso" servidor tambien cuenta.
Si, CA ya lo confirmo no hace mucho, con lo cual yo y otros usuarios de quad core que tambien habian tenido problemas de optimizacion con el MII nos pusimos la mar de contentos. Si es que era surrealista que me funcionase el Unreal Tournament III a 56 frames con todo al maximo y el MII a 9 frames.

Sobre la fuidez del juego online dejando aparte la potencia del ordenador, creo que era algo demasiado obvio para mencionarlo, que una cosa es poder jugarlo de puta madre y otra que la conexion te lo permita, pero si no empiezas por el ordenador dificilmente podras hacerlo. Esperemos que con el Steam rule mejor el multi, que una vez intente jugar con Sessh al Medieval y fue imposible. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3986 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:45
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos colegas: necesito consejo ¿ que juego de estrategia me recomendais?que sea actual para pillar estas fiestas para calmar my mono . ya que los que tengo los tengo tan sobaos y los" buenos" juegos no saldran como minimo febrero como el empire , si no hay retrasos no xdxdxd. y juegos como el starcraff 2, la expansion del wordl, hoi3 ,ni se saben.!AYUDA PORFI!

TENGO MONO DE BUENA ESTRATEGIA.

PD: ¿ que pasa con la estrategia se an quedado sin ideas? es alucinante la falta de originalidad de los desarrolladores en general.
  #3987 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 11:40
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno yo tengo buen pc y una conexion iden de lo mismo,cuando salga el empire si quereis contar conmigo yo encantado.

Por otro lado llevo muhco tiempo con el steam,y tiene sus cosas pero funciona a la perfeccion y para multijugador es lo mejor que eh visto.Y si ya viene con su formato amigos y demas hara la delicias de ustedes.Pues podeis agregad amigos entrar en sus partidas eh incluso es como un msn.Bueno pues ahi queda,saludos.
  #3988 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 14:08
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por EversT Ver Mensaje
Bueno yo tengo buen pc y una conexion iden de lo mismo,cuando salga el empire si quereis contar conmigo yo encantado.

Por otro lado llevo muhco tiempo con el steam,y tiene sus cosas pero funciona a la perfeccion y para multijugador es lo mejor que eh visto.Y si ya viene con su formato amigos y demas hara la delicias de ustedes.Pues podeis agregad amigos entrar en sus partidas eh incluso es como un msn.Bueno pues ahi queda,saludos.
Joderrr, que de puta madre. Pues a ver chicos, quienes tengais buenos ordenadores capaces de mover cantidad de peña en el Empire decidlo, que para cuando salga montarnos aqui unas batallitas del copon y fliparlo en colores. Asi que haber si hacemos acopio de generales disponibles con antelacion. Ademas podemos subir aqui los replays de nuestras futuras superbatallitas para que el resto de foreros se deleiten.

Cita:
saludos colegas: necesito consejo ¿ que juego de estrategia me recomendais?que sea actual para pillar estas fiestas para calmar my mono . ya que los que tengo los tengo tan sobaos y los" buenos" juegos no saldran como minimo febrero como el empire , si no hay retrasos no xdxdxd. y juegos como el starcraff 2, la expansion del wordl, hoi3 ,ni se saben.!AYUDA PORFI!
Pues a mi lo unico que se me ocurre ahora mismo es el Tom Clancy´s End War, que tiene buena pinta aunque no deja de parecerme un World in Conflict con graficos mas sosainas, ahora mismo es el unico que me compraria, pero cosa que no hare porque voy a estar con el Fallout hasta que salga el Empire, jas jas. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3989 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 14:55
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Pues yo ya veré si estoy disponible para batallitas.
  #3990 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 15:23
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Joderrr, que de puta madre. Pues a ver chicos, quienes tengais buenos ordenadores capaces de mover cantidad de peña en el Empire decidlo, que para cuando salga montarnos aqui unas batallitas del copon y fliparlo en colores. Asi que haber si hacemos acopio de generales disponibles con antelacion. Ademas podemos subir aqui los replays de nuestras futuras superbatallitas para que el resto de foreros se deleiten.



Pues a mi lo unico que se me ocurre ahora mismo es el Tom Clancy´s End War, que tiene buena pinta aunque no deja de parecerme un World in Conflict con graficos mas sosainas, ahora mismo es el unico que me compraria, pero cosa que no hare porque voy a estar con el Fallout hasta que salga el Empire, jas jas. Saludos.
colega aun sigues con el fallout ? te debes conocer el mapa al milimetro jajajaj

¿ que estas descubriendo de nuevo?

pd. ¿ que opinas de imperium civitas 3? y la expansion del wharhammer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.