Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Pernambucano No es tan dificil, es la camara, flecha hacia arriba (camara delante), flecha abajo (camara atras), flecha curva derrecha (camara gira ...
  #3661 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 13:44
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
No es tan dificil, es la camara, flecha hacia arriba (camara delante), flecha abajo (camara atras), flecha curva derrecha(camara gira derecha), flecha izquierda (camara gira a izquierda)
linea orizontal (camara automatica ver orizontal las lineas del ejercito)
linea vertical (camara automatica ver vertical las lineas del ejercito)

Asi cuando estemos en una batalla y estemos viendo las tropas en esta
posicion ===, si por ejemplo carga el enemigo y queremos ver la carga mejor, le damos al vertical y veremos la imagen desde esta perspectiva ||||.

Pues mira por donde que no sirven para eso. Hace tiempo que en el TW Center explicaron para que servian esos botones, y no tienen nada que ver con la camara. Sirven -y esto es un puntazo- para maniobrar comodamente las formaciones en linea, es decir, que ya no hara falta cagarse en los muertos de CA cuando para hacer un ligero pero importante cambio tengamos que volver a seleccionar y formar todo el maldito ejercito como hasta ahora, con esos botones podra hacerse de manera rapida y precisa, para mi sin duda es un añadido perfecto en cuanto a jugabilidad. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3662 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 13:46
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues mira por donde que no sirven para eso. Hace tiempo que en el TW Center explicaron para que servian esos botones, y no tienen nada que ver con la camara. Sirven -y esto es un puntazo- para maniobrar comodamente las formaciones en linea, es decir, que ya no hara falta cagarse en los muertos de CA cuando para hacer un ligero pero importante cambio tengamos que volver a seleccionar y formar todo el maldito ejercito como hasta ahora, con esos botones podra hacerse de manera rapida y precisa, para mi sin duda es un añadido perfecto en cuanto a jugabilidad. Saludos.
Jo!...le pegué en el palo entonces .

Además lo de la camara habría sido muuuuuuy al "xxxxx" digo....¿no es más facil girar la cámara con el mouse en vez de usar este para apretar un botón que gire la cámara? xD.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3663 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 15:26
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Mejor aún:

Cita:
Originally Posted by C.I.F
There are in fact a move forwards and step back buttons on the hud. Along with wheel left and right.

Es decir, botones para hacer que una unidad avance, retroceda o gire!
  #3664 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 17:33
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Es justo lo que ah dicho Edward,ya eh visto esta clase de controles en juegos de la misma clase.Era una de las cosas que hubiera hechado en falta del empire, si no la hubieran puesto para esta epoca.
  #3665 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 11:44
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Saludos Compañeros,
hay nuevo unidad (esta vez un barquito)
http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=2
  #3666 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 17:52
Avatar de Julio14  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

OHHH ojala no pida un extremo de tarjeta grafica yvelocidad,si alguien sabe que requerimientos pide por favor escriba
  #3667 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 17:55
Avatar de Julio14  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Ya pero siempre se reclutaban en ciudades.Y como dices tu es verdad pero ahi tendrian que poner solo milicia porque tropas regulares se hacian en ciudades.
Eso si en los campos serian puros campesinos que talves nisiquieran sabian disparar un arma,verda que raro tropas entrenadas reclutandose en el campo
  #3668 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 11:40
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

A ver, no se que os andais comiendo el tarro porque el tema del reclutamiendo lo dijeron hace un año lo menos. Las tropas se reclutan desde el general si, pero depende de la proximidad del general a las ciudades. Si el general esta en una zona con asentamientos poco poblados pues no podra reclutar mas que jatera y tropas de poco valor, pero si le tenemos cerca de nuestra capital o ciudades importantes entonces si que podra reclutar tropas profesionales y de calidad. Y sobre el reclutamiendo historicamente hablando, pues era sencillo. En cualquier parte podias encontrar a un par de oficiales de reclutamiento dispuestos a enrolarte y explicarte lo dulce et decorum est pro patria mori, lo divertido que es ensartar estomagos con la bayoneta y que una bala de 24 libras te convierta en casqueria en pos del honor, la patria y demas murga...bueno no, eso no lo decian . Y una vez habiendo firmado el papelito por el que ofrecias tu vida a un rey al que importabas una mierda, pues acompañabas al resto de infelices a la ciudad que fuera para comenzar el entrenamiento y demas. Claro que a veces no hacia falta ni ir a buscarlos, simplemente venian ellos a ti y te llevaban a culatazos y patadas en el culo. Saludos.

PD. Thanks Durcurugul, jeje
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3669 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 12:03
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos gente.¿ se sabe si definidamente se atrasara o solo fue un rumor?. y cual sera nuestra unidad especial. xd como me gustaria ver la SANTISIMA surcar los mares del empire con magestuosa estampa.
  #3670 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 12:44
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos gente.¿ se sabe si definidamente se atrasara o solo fue un rumor?. y cual sera nuestra unidad especial. xd como me gustaria ver la SANTISIMA surcar los mares del empire con magestuosa estampa.
_No, no se retrasa.

_Aún no se sabe nada sobre unidades especiales para España, sin embargo hay estamos unos pocos sugeriéndoselo a CA http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=203102
  #3671 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 18:54
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

He leido la descripcion de granaderos en la pagina de total war,y ahi pone que llevaran granadas eso es guay,porque en algunos juegos no llevan o simplemente solo llevan granadas y el fusil no.
  #3672 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 03:43
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Sobre las unidades especiales terrestres, ¿Cual sería la propia de España? Es para postearla en el TWC.
  #3673 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 04:11
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Pues según dice el experto ese deberían tener los mejores mosqueteros junto con los franceses.
  #3674 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 08:19
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Eso es, ¿qué opinas edward de la unidad única terrestre para España a pie?
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3675 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 09:34
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Eso es, ¿qué opinas edward de la unidad única terrestre para España a pie?
Pues bueno, opino que en materia de tierra tampoco habia aqui nada muy especial que no tuviera equivalente en otros paises, simplemente serian unidades unicamente españolas pero identicas a las de otros paises en cuanto a atributos. No obstante si que se me ocurre una unidad que podria ser bastante genuina, tal vez solo comparable a los lanceros polacos y los cosacos rusos. Hablo de los garrochistas andaluces:



Son bastante guapos no? Y ademas como digo muy tipicos de aqui, creo que esta seria la unidad terrestre ideal para España, aunque tal vez sea ligeramente tardia, pero habiendo visto los barcos a vapor lo mismo da, jeje. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3676 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 11:18
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War

buenas a todos despues de ver los nuevos conceptos aqui posteados estoy kada vez mas desesperado por echarle el diente jejejejejeje
por cierto me gustaria saber ke pensais sobre esto:
estaria de pXXX madre ke nos dejaran manejar a los españoles con la Santisima Trinidad pero creeis que nos dejarian hacernos mas de un barco asi (yo me crearia 5 o 6 i no habria nadie ke me detuviera jejejejejejejeje).
A parte de los españoles, los franceses, los ingleses y los suecos sabeis ke otras facciones mas estaran???
Es cierto eso de ke podremos construir barcos de vapor??
  #3677 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 12:10
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Pues lo de los garrochistas no me parece mala idea, sólo que en caso de que se implementaran serían las unidades de caballería más débiles del juego. Aunque estos de CA son capaces de hacerlos unidad de élite o algo así. Los garrochistas, aunque existieron, tuvieron una importancia más bien escasa al menos en la batalla de Bailén. Cierto es que estos "civiles" a caballo le pusieron un par, pero pasaron a la historia demasiado mitificados, y lo que más los caracterizaría sería quizás su valor (aún así por debajo de cualquier unidad de caballería). Pero de fuerza de combate o de profesionalidad... nanai.

Y sí, habrá unidades de vapor si CA no dice lo contrario.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3678 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 13:38
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
buenas a todos despues de ver los nuevos conceptos aqui posteados estoy kada vez mas desesperado por echarle el diente jejejejejeje
por cierto me gustaria saber ke pensais sobre esto:
estaria de pXXX madre ke nos dejaran manejar a los españoles con la Santisima Trinidad pero creeis que nos dejarian hacernos mas de un barco asi (yo me crearia 5 o 6 i no habria nadie ke me detuviera jejejejejejejeje).
A parte de los españoles, los franceses, los ingleses y los suecos sabeis ke otras facciones mas estaran???
Es cierto eso de ke podremos construir barcos de vapor??

_No, con un santisima trinidad va que chuta.
_uff, habrá de 10-12 facciones jugables mas 50 no jugables (pero creo que desbloqueables según las conquistes)
_si te fijas en el video de las batallas navales (capitulo 1/5) podrás ver el vapor que se incluirá en el juego.
  #3679 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 14:49
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Hola a todos, aprovecho para saludar a algunos viejos generales que hace mucho que no veo y hacerles una pregunta , cuando se supone que salga el Empire estoy un poco desactualizado así que agradecería esa información y si ya se publico alguna imagen de como será el mapa de campaña. Saludos
  #3680 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola a todos, aprovecho para saludar a algunos viejos generales que hace mucho que no veo y hacerles una pregunta , cuando se supone que salga el Empire estoy un poco desactualizado así que agradecería esa información y si ya se publico alguna imagen de como será el mapa de campaña. Saludos
Yo apuesto a que sale antes de la fecha anunciada, es decir, esta anunciado para febrero, yo apuesto que para antes ya esta, igual no "oficialmente", pero si "extraoficialmente", ya me entiendes..., porsupuesto no saldrá con retraso.
Este juego lleva mucho tiempo preparandose, de hecho está ya mas que terminado.
  #3681 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
hola a todos, sabeis de alguna pagina donde te vengan las unidades normales y especiales de cada pais , es que en la pagina de total war no viene
  #3682 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 15:29
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
hola a todos, sabeis de alguna pagina donde te vengan las unidades normales y especiales de cada pais , es que en la pagina de total war no viene
echale semanas para que tengamos alguna información de ese tipo...
  #3683 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 15:48
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Yo apuesto a que sale antes de la fecha anunciada, es decir, esta anunciado para febrero, yo apuesto que para antes ya esta, igual no "oficialmente", pero si "extraoficialmente", ya me entiendes..., porsupuesto no saldrá con retraso.
Este juego lleva mucho tiempo preparandose, de hecho está ya mas que terminado.
Yo no comparto tu entusiasmo, al juego le falta mucho, y a los encargados de publicitarlo aún más.


Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola a todos, aprovecho para saludar a algunos viejos generales que hace mucho que no veo y hacerles una pregunta , cuando se supone que salga el Empire estoy un poco desactualizado así que agradecería esa información y si ya se publico alguna imagen de como será el mapa de campaña. Saludos
¡¡Bienvenido de nuevo Ludwig!! Espero que te hayas mejorado de la vista y pueda verte más seguido por acá o por msn.
Te cuento, la fecha de lanzamiento es el 6 de febrero del 2009, aunque para mi se va a retrasar.
SI, hay videos de las batallas navales, terrestres y de la campaña, aunque tienen sus errores los de CA arguementan que están hechos con una versión vieja, andá a saber, como sea, acá te dejo el link con los videos, tambien podés verlos en otras paginas, quizá con mejor calidad.

http://www.sega.co.uk/empire/gallery/videos.php


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3684 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 15:55
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Pernambucano, ojalá y tengas razón, y el Empire salga antes de la fecha anunciada (siempre y cuando sea en óptimas condiciones y no sea necesario parcherlo más que la chupa de un punky). Sin embargo, he de decirte que sería la primera vez que oigo que un juego importante se adelanta en su fecha de salida. Qué quieres que te diga, yo pienso que el juego aún no está, ni de lejos, acabado.
Es más, yo espero que acabe saliendo a finales de febrero. Nunca hay suficiente tiempo para pulir todos los fallos.

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3685 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 09:14
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pues lo de los garrochistas no me parece mala idea, sólo que en caso de que se implementaran serían las unidades de caballería más débiles del juego. Aunque estos de CA son capaces de hacerlos unidad de élite o algo así. Los garrochistas, aunque existieron, tuvieron una importancia más bien escasa al menos en la batalla de Bailén. Cierto es que estos "civiles" a caballo le pusieron un par, pero pasaron a la historia demasiado mitificados, y lo que más los caracterizaría sería quizás su valor (aún así por debajo de cualquier unidad de caballería). Pero de fuerza de combate o de profesionalidad... nanai.

Y sí, habrá unidades de vapor si CA no dice lo contrario.
Bueno, ni tampoco los cosacos rusos eran una tropa regular ni profesionalmente entrenada, ni de gran disciplina, ni de gran fuerza combativa ni poder ofensivo, y sin embargo ya ves tu la fama que tienen y lo utiles que eran a veces. Creo que los garrochistas son su equivalente perfecto, podrian ser una unidad de caballeria barata y recurrente util contra la infanteria. Ademas, que una unidad no tenga un entrenamiento estrictamente profesional y/o militar no le resta tanto valor a la hora de matar. Esta claro que en situaciones comprometidas no tendra el mismo aguante que un soldado entrenado, pero un garrochista andaluz la leche de diestro lanceando toros, acaso no seria igual de diestro lanceando filas de infanteria? A eso me refiero. Y sobre los barcos de vapor pues ya les hemos visto perfectamente en las fotos hace meses.

Cita:
Iniciado por Pernambucano

Yo apuesto a que sale antes de la fecha anunciada, es decir, esta anunciado para febrero, yo apuesto que para antes ya esta, igual no "oficialmente", pero si "extraoficialmente", ya me entiendes..., porsupuesto no saldrá con retraso.
Este juego lleva mucho tiempo preparandose, de hecho está ya mas que terminado.
Pernambucano como siempre con sus limpiezas de sable. A este juego aun le falta la tira, todavia hasta hace poco decian que estaba en version alfa, y yo estoy seguro de que ni de coña lo sacan para el dia 6.

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo

Hola a todos, aprovecho para saludar a algunos viejos generales que hace mucho que no veo y hacerles una pregunta , cuando se supone que salga el Empire estoy un poco desactualizado así que agradecería esa información y si ya se publico alguna imagen de como será el mapa de campaña. Saludos
Donde se habia metido herr Cardo? Me llegaron informes de que habia caido conteniendo la caballeria de Ney alla en Jena . Un placer tenerte de nuevo aqui. Pues si, ya han sacado dos videos mas del juego, especialmente guapo es el dedicado al mapa de campaña, que consiguio revitalizar mis consumidas ganas de jugar al Empire. Te recomiendo que los veas en Gametrailers, que los tienen en HD. Tambien han sacado cuatro unidades en 3D, un granadero, un howitzer de 24 libras, una goleta y una fragata, echales un ojo. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3686 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

oye, donde esta la pagina donde se pueden ver esas 4 unidades?, y alguien sabe ya cuales van a ser las 50 facciones, o aunque sea la jugables 12, estara portugal?
  #3687 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 12:08
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
oye, donde esta la pagina donde se pueden ver esas 4 unidades?, y alguien sabe ya cuales van a ser las 50 facciones, o aunque sea la jugables 12, estara portugal?



Mira aqui http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=1.
  #3688 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 14:15
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
oye, donde esta la pagina donde se pueden ver esas 4 unidades?, y alguien sabe ya cuales van a ser las 50 facciones, o aunque sea la jugables 12, estara portugal?
Portugal será jugable sí.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3689 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 04:54
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Ostras, no sabía que nuestro Rey hostentaba todos estos títulos:

Rey de España, de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias (referido al Nápoles y Sicilia), de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Menorca, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano.

Fuente Wikipedia.

PD: ¿Creéis que nos dan derechos de apropiación para el Empire Total war?.
  #3690 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 16:38
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Pues si Durcurugul, es así, a mi lo que más me extrañó al ver tantos título fue lo de Rey de Jerusalén, pero os explico:
Cita:
Jaime II el Justo casó con María de Lusignano, hermana y heredera de Entique II, rey de Chipre y, nominalmente, de Jerusalén. Por eso hasta las ediciones de los Anales oficiales de Aragón, promovidos por la, entonces llamada, Diputación del General del Reino llevan en su frontispicio, y entre todos los demás de la Corona, el escudo de Jerusalén... Sin embargo, la cosa es verdaderamente formal desde el momento en que Alfonso V sucede en Nápoles, pues eran los Anjou quienes tenían el título legítimo de reyes de Jerusalén y Sicilia (este último, meramente formal, desde Agnani...)





Bueno, pasando a lo que nos ocupa, han sacado un nuevo edificio, el puesto comercial:

http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.