Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Edward_von_Brunswick Pues aqui tienes lo que trae: Caja de carton tope guapa como las de antaño, mapamundi impreso supercurrado donde vendran todas ...
  #3571 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Pues aqui tienes lo que trae:




Caja de carton tope guapa como las de antaño, mapamundi impreso supercurrado donde vendran todas las rutas comerciales disponibles en el juego y lo mas importante, unidades unicas para esta edicion. Las unidades especiales que antes puso Gale Geha solo sera jugables en esta edicion, trae codigos para poder bajartelas con el Steam, asi que vamos, me compro esta edicion de canteo. Y si, hara falta estar conectado para poder jugar, lo cual es una jodienda porque mi ordenador no tiene internet, asi que tendre que usar mi movil de modem. Saludos.
vaya tela,teniendo en cuenta que cadiz es el culo del mundo,seguro que no traen la edicion especial ni en el corte ingles.
entonces estas unidades vienen incluidas o hay que bajarselas si se compra la edicion especial?,si es asi me tendrian que asesorar como bajarlas con el steam ese,esperemos que merezca la pena comprarse la edicion especial y no sean unidades antihistoricas,pero vamos eso de que con la version especial el juego traiga mas cosas como mas tipos de unidades no me gusta nada porque discrimina a los que se compran la normal,que ya de por si este juego traera pocos tipos de unidades por faccion teniendo en cuenta que hay 50,manda cojones que recorten mas aun la lista de tipos de unidades en la version normal,vamos a ver que hacen.
y eso de tener internet para poder jugar,que quiere decir brunswick,que si juego una campaña modo un solo jugador debo tener internet?
pero eso como va hacer y si por alguna circunstancia me veo obligado a quitar internet?
ufff esto me esta desanimando bastante.
  #3572 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Vaia parida. Vale qu se hagan 2 ediciones, pero que en una pongan unas unidades y en la otra añadan mnás me parece una completa gilipollez. Lo normal seria pues que en la e. especial pusieran eso de los mapas unlibrito etc. pero nada de cosas diferentes dentro del juego, vamos, la primera vez que oigo semejante tonteria.

Y eso de Steam? Estará muy bien para internet, pero un juego que no es todo onlineque se tenga que activar desde steam pues... aparte que no lo pode probar más que en la demo... y gastarme 70 euros en un juego de PC que de momento no e sque me prometa muchos cambios como que no.. 70 euros... un juego de PC... madre mia. coo mucho deberia valer 50. Espero que se pueda piratear... pero si es steam como no... ya me lo pensare que hare, tengo hasta febrero... xD. Ya veremos.. aunque estas dos cosas (q en la e. especial hagan mas cosas dentro del juego y que sea steam) no ma gustado mucho para no decir nada..
  #3573 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 14:22
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

A mi me gusta la idea del steam, aunque yo mismo sea el mayor de los piratas . Comprare este juego, porque (espero seguir pensando asi dentro de tres meses) aunque tenga la posibilidad de bajarmelo, no lo comprare por obligacion moral ni por esas gilipolleces que nos quieren meter, sino porque creo que es uno de los pocos juegos que en verdad lo valen.
El steam es una buena noticia porque no jodera a los que nos lo compremos, si evita las copias piratas o no, sinceramente, me da igual mientras no perjudique al que paga.

Por otro lado esto de la edicion coleccionista... comprendo a la gente que desea pagar mas por extras, pero cuando esos extras incluyen una parte del juego, aunque sea mínima, lo veo mas como un chantaje comercial... es decir, coño si quieren poner mapas, dibujos y demas mariconadas vale, el juego es el mismo, pero que saquen dos juegos distintos en contenido, aunque sea minimo... no lo veo bien.
  #3574 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 15:01
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Los moders pondran esas unidades especiales totalmente gratis, no lo han pensado? ahora lo de steam me tiene como mal aunque creo que todo juego es pirateable decian que bioshock y spore no se podian piratear pero en cualquier lado se consiguen
  #3575 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 15:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Empire: Total War

oye, entonces tu tienes k entrar en internet pa jugar?, y cuantas facciones son jugables y cuantas hay en total.
  #3576 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 15:49
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

50 naciones 12 jugables, spanish las reglas del foro dicen que hay que mantener buena ortografia
  #3577 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 18:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Benjen Ver Mensaje
A mi me gusta la idea del steam, aunque yo mismo sea el mayor de los piratas . Comprare este juego, porque (espero seguir pensando asi dentro de tres meses) aunque tenga la posibilidad de bajarmelo, no lo comprare por obligacion moral ni por esas gilipolleces que nos quieren meter, sino porque creo que es uno de los pocos juegos que en verdad lo valen.
El steam es una buena noticia porque no jodera a los que nos lo compremos, si evita las copias piratas o no, sinceramente, me da igual mientras no perjudique al que paga.

Por otro lado esto de la edicion coleccionista... comprendo a la gente que desea pagar mas por extras, pero cuando esos extras incluyen una parte del juego, aunque sea mínima, lo veo mas como un chantaje comercial... es decir, coño si quieren poner mapas, dibujos y demas mariconadas vale, el juego es el mismo, pero que saquen dos juegos distintos en contenido, aunque sea minimo... no lo veo bien.
Yo tampoco lo veo bien, especialmente para el multiplayer, o sea, que no me vengan con unidades que yo no puedo tener, por más que estas sean horribles, es injusto para el que no tiene esa edición.
Igual voy a comprarmela a como de lugar, si no la consigo en cdmarket la compraré por internet, se la robaré a edward, se la encargaré a alguno de ustedes españoles, no se, pero ese que dice que cadiz es el culo del mundo no conoce el verdadero culo del mundo que somos nosotros, chile, nueva zelanda, etc. Y no me importa, la voy a conseguir a como de lugar .....o sea que probablemente no la consiga


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3578 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 21:46
Avatar de MATTAHARI  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Buenas quien me puede comfirmar algo que he leido por ahy ; es cierto que el general no va a ser una unidad de ataque si no que servira solamente para dar moral dependiendo de la zona que lo coloques ? y otra cosa segun el desarrollador Kieran Bridgen a los barcos y a los regimientos los podemos bautizar nosotros ejemplo 1´ reg. burgos etc. y tambien si conquistamos un enclave le podriamos cambiar el nombre , a ver si alguno tiene esta informacion o seran divagaciones de algunos . Buenas noches
  #3579 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 03:43
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Mas unidades especiales

Dahomey-Amazones para los holandeses si compras el juego en bol.com




El USS Constitution para los americanos
si compras en play.com




por cierto que la USS Constitution no se parece mucho a la real

  #3580 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 05:00
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Esta confirmado que se podran cambiar los nombres de ciudades, de regimientos no se, espero que si.

Vamos, que por lo visto van a meter muchas unidades especiales o curiosas, pero pagando por ellas claro. Creo que esto es una sucia estrategia comercial pero.... uf.... esque si meten al santísima trinidad..... voy a tener que comerme mis palabras

Estoy por registrarme en TWC para que lo tengan en cuenta, que estos son capaces de meternos la Santa María como unidad especial

Última edición por Benjen; 30/10/2008 a las 05:13
  #3581 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 06:44
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

¿Ya han sacado alguna unidad especial española?, es que no me he fijado mucho xD.

Pero sigo desesperado por lo del Steam stress.

PD: por si en febrero me hace falta: ¿Cómo se puede usar un móvil a modo de módem para obtener internet mientras dure la instalación??
  #3582 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 08:51
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Recristoo!! Les han puesto a los yanquis la USS Constitution, malditos sean!!! Exigimos el Santisima Trinidad, lo exigimos YAAAA!!! Ya veras como estos mierdas nos ponen de unidad especial guerrilleros a lo Curro Jiemenez, ya vereis ya, rayossss.

Aunque si es cierto que la USS Constitution no se parece mucho, mas bien parece las fragatas corrientes del juego con diferente pintura y el aparejo modificado, espero que los americanos les den un repaso bueno. Con lo que si he flipado es con las amazonas esas de Dahomey, nada mas ver "amazonas" negras y con mosquetes empece a pensar que narices se habrian fumado los de CA, pero no, para mi sorpresa son completamente historicas y correctas:





Jejej, quien lo diria, me parece que estos de CA estan buscando las tropas mas bizarras de la epoca, lo cual por mi esta genial.


Cita:
PD: por si en febrero me hace falta: ¿Cómo se puede usar un móvil a modo de módem para obtener internet mientras dure la instalación??

Pues eso Durcurugul depende de que movil tengas, yo es que tengo un Blackberry 8300 con internet, correo y demas, por eso tambien tiene la funcion de modem. Saludos.

PD. Tenemos nueva unidad, mirad que Howitzer mas majo:
http://www.sega.co.uk/empire/units/?t=EnglishUK
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 30/10/2008 a las 08:56
  #3583 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 09:48
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Vamos a ver, que veo cierto desconcierto.
EL STEAM SERÁ NECESARIO SÓLO PARA REGISTRAR EL JUEGO, NO PARA JUGAR. Es decir, que se requerirá para poder empezar a jugar, pero una vez esté registrado el juego, nos podemos olvidar de necesitar internet para poder jugar off-line.

¿Cómo va eso de poder modificar nombres? ¿Que se podrán modificar nombres de ciudades? No sé, me parecería más lógico que se pudieran modificar nombres de regimientos. De todos modos, por favor, si afirmáis cosas como éstas y si fuera posible, poned un enlace o copiar y pegad de QUIÉN lo ha dicho, para distinguir invenciones personales con ánimo de fama, de la verdad.

Otra cosa más: Espero que, por esta vez, la Edición Coleccionista (o especial) no salga una semana más tarde que el juego en edición normal. Porque si es así, no me podré resistir a comprarme la edición normal, y evidentemente no me voy a comprar las 2. Espero que CA no cometa el error de sacar la Especial más tarde, porque seguro que hay mucha gente como yo que no podrá esperar, al menos no a riesgo de caer en un aumento exponencial de la frecuencia cardíaca.

Y por último, eso de los 70€ es una auténtica barbaridad. No tiene nada de cierto. Tendría ese coste si la Ed. Especial viniera con alguna miniatura, una camiseta y una bolsa o cosas por el estilo. Pero siendo un juego de ordenador y si no viene con cosas como las mencionadas, me extrañaría que superara los 55€.

Un saludo.

PD: Respecto a lo de que la gente pondrá en los mods las unidades especiales esas, no sé qué decir, estos de TWC son demasiado lameculos como para hacer eso. Aunque si lo hicieran, seguro que se parecerán más a los modelos reales.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3584 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 10:47
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Yo creo que lo que dije de que los modders se pondrán a hacer las unidades especiales para bajártelas, no se si ocurrirá justo así para que te ahorres 10 eurillos pero estoy swguro de que los moders harán BARCOS. Quiero decir, seguro que hay más de un friki de la informática que se pirra por los barcos, y este va a ser el primer juego de los TW donde va a haber barcos...
Además, si el rome total war ya dio bastante juego para hacer mods, en el medieval alcanzó la cúspide con el excelente mod de "Stainless Steel" imaginaros en el empire...
Aunque admito que si meten a la S. Trinidad como unidad especial de españa, no dudaré en comprármelo.
Eso sí, los mods no saldrán al día siguiente del juego, habrá que esperar bastante.

PD: Las facciones serán desbloqueables como en el medieval digo yo ¿no?
No se si os acordáis del archivo "descr.strat" que había que modificar en el medieval para jugar con los mongoles o con los estados papales. Pasará algo parecido ¿no?
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3585 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Vamos a ver, que veo cierto desconcierto.
EL STEAM SERÁ NECESARIO SÓLO PARA REGISTRAR EL JUEGO, NO PARA JUGAR. Es decir, que se requerirá para poder empezar a jugar, pero una vez esté registrado el juego, nos podemos olvidar de necesitar internet para poder jugar off-line.

¿Cómo va eso de poder modificar nombres? ¿Que se podrán modificar nombres de ciudades? No sé, me parecería más lógico que se pudieran modificar nombres de regimientos. De todos modos, por favor, si afirmáis cosas como éstas y si fuera posible, poned un enlace o copiar y pegad de QUIÉN lo ha dicho, para distinguir invenciones personales con ánimo de fama, de la verdad.

Otra cosa más: Espero que, por esta vez, la Edición Coleccionista (o especial) no salga una semana más tarde que el juego en edición normal. Porque si es así, no me podré resistir a comprarme la edición normal, y evidentemente no me voy a comprar las 2. Espero que CA no cometa el error de sacar la Especial más tarde, porque seguro que hay mucha gente como yo que no podrá esperar, al menos no a riesgo de caer en un aumento exponencial de la frecuencia cardíaca.

Y por último, eso de los 70€ es una auténtica barbaridad. No tiene nada de cierto. Tendría ese coste si la Ed. Especial viniera con alguna miniatura, una camiseta y una bolsa o cosas por el estilo. Pero siendo un juego de ordenador y si no viene con cosas como las mencionadas, me extrañaría que superara los 55€.

Un saludo.

PD: Respecto a lo de que la gente pondrá en los mods las unidades especiales esas, no sé qué decir, estos de TWC son demasiado lameculos como para hacer eso. Aunque si lo hicieran, seguro que se parecerán más a los modelos reales.
gracias chow,duda e inquietud aclaradas.
  #3586 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 11:46
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Yo lo que no entiendo es cómo pueden tener unidades distintas en base a donde lo compras :S....yo quiero comprar la edición especial, ¿cómo es eso de que depende de donde la compras?.

PD: # STEAM will also host and distribute the Empire: Total War game demo which will be available on the run-up to release.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3587 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 12:01
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos: hos veo muy emocionados con la cagitay sus unidades especiales exclusivas solo con la edicion especial PERO HOS HABEIS ALELAOS( no os mosqueis por favor lo digo con respeto). me sorprende la reaccion buestra ! le habeis estado dando hasta en el carnet de identidad y os han sacado un caramelo( la cagita) y os estais corriendo de gusto

joder colegas flipo nos lo van e meter dobla y sin baselina !!!!!!!!!!!!
yo entiendo y puedo estar equibocado que lo que van hacer es una putada pero no es de recibo que para disfrutar de las unidades exclusivas tengas que tener " la cagita"

aun me estoy riendo de la caña que le habeis metido yo incluido y reaccioneis de manera tan benebolente ante esta cacicada.


pd: como tenga la mas minima ocsion de bajarme la"cagita" me la bejare pirata y no tendre ni la mas minima mala conciencia( nunca me he bajado nada).

pd2: y como no ha pagarla bien.
  #3588 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 12:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos: hos veo muy emocionados con la cagitay sus unidades especiales exclusivas solo con la edicion especial PERO HOS HABEIS ALELAOS( no os mosqueis por favor lo digo con respeto). me sorprende la reaccion buestra ! le habeis estado dando hasta en el carnet de identidad y os han sacado un caramelo( la cagita) y os estais corriendo de gusto

joder colegas flipo nos lo van e meter dobla y sin baselina !!!!!!!!!!!!
yo entiendo y puedo estar equibocado que lo que van hacer es una putada pero no es de recibo que para disfrutar de las unidades exclusivas tengas que tener " la cagita"

aun me estoy riendo de la caña que le habeis metido yo incluido y reaccioneis de manera tan benebolente ante esta cacicada.


pd: como tenga la mas minima ocsion de bajarme la"cagita" me la bejare pirata y no tendre ni la mas minima mala conciencia( nunca me he bajado nada).

pd2: y como no ha pagarla bien.

A ver, yo ya lo dije, si la demo me convence el juego lo voy a comprar igual, y si lo voy a comprar, lo voy a tratar de comprar bien. Además para la demo no falta mucho, son, cuanto?...¿100 días para el 6 de febrero?, la demo saldrá dentro de....50? 60? 70? 80 días?.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3589 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Diosss, me parece que el empires se lo han currao que te cagas !!
Ya lo decia yo, este juego lo llevan desarrollando desde antes que saliera el medieval 2.
En cuanto a lo de las unidades exclusivas supongo que estaran disponibles para descargarlas en la web oficial , y en webs no oficiales tambien...

P.D. Klausevix, lo de las unidades especiales lo tienes que ver como un regalo, es algo bueno, que dice mucho de CA, para asi hacer mas especial el juego, no lo tienes que ver como una estafa, lo tienes que ver como una propina de CA a sus usuarios, porque loo normal es que hubiesen sacado el juego y ya, y hubiesen pasado de hacer estas unidadesde regalo.
  #3590 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

pos pienso igual q klausevix, os enseñan una mariconada como es esto de las unidades especiales, y que ecima estara mal echo (depende de donde lo compras tienes una unidad u otra? por dios) yo segurisimo me lo bajare pirata si se puede, aunque con steam chungo.
En este TW queria comprarlo pero cada vez hay menos ganas y la pasta... bueno, se tendra que bajar, como siempre heecho.. xDDDDD direis que esta mal (o no) pero vale muucha pasta y no hay presupuesto, estamos en crisis jajaja.

Última edición por Kailok3; 31/10/2008 a las 06:20
  #3591 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 14:38
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Diosss, me parece que el empires se lo han currao que te cagas !!
Ya lo decia yo, este juego lo llevan desarrollando desde antes que saliera el medieval 2.
En cuanto a lo de las unidades exclusivas supongo que estaran disponibles para descargarlas en la web oficial , y en webs no oficiales tambien...

P.D. Klausevix, lo de las unidades especiales lo tienes que ver como un regalo, es algo bueno, que dice mucho de CA, para asi hacer mas especial el juego, no lo tienes que ver como una estafa, lo tienes que ver como una propina de CA a sus usuarios, porque loo normal es que hubiesen sacado el juego y ya, y hubiesen pasado de hacer estas unidadesde regalo.
joder pernanbucano colega me estas vacilando un regalo???

lo que yamas regalo yo lo llamo lo normal ya que esas unidades ya tendrian que estar el el juego normal sin necesidad de mariconadas. no te quito la razon en que se lan currao en algunos aspectos pero joder SEPASAN POR EL FORRO DE LOS COJONES la opinion de los seguidores en cuanto al juego y encima las tonterias de las unidades especiales.


pd: que coste que las unidades especiales me parece bien i encima son historicas coño!!!!!!!!! guai pero la forma como lo quieren hacer es una mierda.
  #3592 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 15:09
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos: hos veo muy emocionados con la cagitay sus unidades especiales exclusivas solo con la edicion especial PERO HOS HABEIS ALELAOS( no os mosqueis por favor lo digo con respeto). me sorprende la reaccion buestra ! le habeis estado dando hasta en el carnet de identidad y os han sacado un caramelo( la cagita) y os estais corriendo de gusto

joder colegas flipo nos lo van e meter dobla y sin baselina !!!!!!!!!!!!
yo entiendo y puedo estar equibocado que lo que van hacer es una putada pero no es de recibo que para disfrutar de las unidades exclusivas tengas que tener " la cagita"

aun me estoy riendo de la caña que le habeis metido yo incluido y reaccioneis de manera tan benebolente ante esta cacicada.


pd: como tenga la mas minima ocsion de bajarme la"cagita" me la bejare pirata y no tendre ni la mas minima mala conciencia( nunca me he bajado nada).

pd2: y como no ha pagarla bien.
Asi que ahora estoy alelado por una cosa que, a mi parecer, CA ha hecho genial. Vamos a ver, que yo sepa esta es la primera vez que un TW sale en edicion coleccionista, siendo una cosa que yo personalmente habia echado en falta, y ahora puedo disfrutar de eso, pues siempre que puedo compro las ediciones especiales de mis juegos mas esperados. Pero lo mas importante es que me parece genial, por no decir de putisima madre, que CA haya metido unidades bizarras y exoticas que no veras en ningun otro juego ni de coña, como las amazonas esas de Dahomey, los Roger´s Rangers o los organos turcos, y yo que adoro las rarezas historicas pues me corro de gusto con esta iniciativa, que ademas diria que demuestra cierto entusiasmo por parte de CA. Aparte, el tema de las unidades y su exclusividad es una gilipollez, seguro que no pasa una semana desde el lanzamiento hasta que aparezcan por internet tutoriales y artimañas para desbloquearlas en el mitico archivo de texto, porque esas unidades van a estar integradas en el juego y solo habra que manipular un par de lineas para jugarlas. Resumiendo, que mi "alelamiento" se debe a que por fin podre disfrutar de un TW en edicion coleccionista, y sobre todo de unidades raras y poco conocidas que seguro es la primera vez que alguien introduce en un juego. A mi parecer con estas dos cosas CA ha acertado de pleno, y eso es algo que no suele suceder mucho. Y por ultimo, que ya he querido decirtelo varias veces, a ver si escribes bien, que hace daño a la vista ver tus posts .
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3593 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 15:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Buenas gente

eso de la caja especial me parece bien y si esta completa con lo que dijo Edward pues sera una caja bastante buena con añadidos sobresalientes, pero yo no he visto nunca una edicion coleccionista que añada nuevas unidades, discriminando a los que compren la edicion normaleja ( que tampoco seran 20€)
si esas unidades( que estan bastante chulas, por cierto y bien pensadas como algo original) se pudiesen descargar o las añadan en un futuro parche para los que tengamos la edicion normalita, pues bien
el manual sera igual en ambas?
En partidas multiplayer como haran los que tengan edicion coleccionista?
no podran cojer esas unidades especiales si se enfrentan a uno de caja normalita

Bueno, pasad buena noche y aupa con el viernes
  #3594 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 15:30
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Vereis (es que no tengo demasiado tiempo) seria bastante conveniente abrir un tema en TWC pidiendo, no demandando, como unidad especial para España nuestro Santisima Trinidad junto con razones tales como que se trata de un navío (practicamente) mundialmente conocido, construido hacia 1769 (casi al mismo tiempo que el HMS Victory), que ha sido el único navío con 4 puentes...

adelante, luchamos por lo nuestro.
  #3595 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 15:45
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Leí por ahí que el Empire rondará los 43-49 €.
  #3596 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 15:52
Avatar de MATTAHARI  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

¿Cómo va eso de poder modificar nombres? ¿Que se podrán modificar nombres de ciudades? No sé, me parecería más lógico que se pudieran modificar nombres de regimientos. De todos modos, por favor, si afirmáis cosas como éstas y si fuera posible, poned un enlace o copiar y pegad de QUIÉN lo ha dicho, para distinguir invenciones personales con ánimo de fama, de la verdad.

Hola lo unico que te puedo decir es que lo lei en un foro y dijeron que en el foro oficial del juego el desarrollador Kieran Bridgen habia dicho lo siguiente . traducirlo por que no se que dice:

Hello al, just a quick response. You can indeed rename your individual units in Empire, as well as your ships. We're still working on Regions / Towns.
Meaning if you've got a favourite unit that seem to always pull you through harsh battles you can give them names. I've got a thing about calling certain ranks of infantry that never fail me 'the last line'. Anyway, hope that helps answer speculation.

si quieres te coloco quien lo escribio pero no se si se pueda por eso pregunte si aqui se sabia algo de eso.
  #3597 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 16:58
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Alguien me puede decir si sabe como va a ser el mapa,o sea las regiones?Despues de mirar el trailer de campaña no he visto fronteras entre ciudades;solo hay capitales como ciudades?Se ven capitales pero las otras ciudades no,solo se ven como pequeños poblados.Como ya decia hace unos dos meses el mapa se ve un poco en diagonal y no recto.Sabeis cuando va a salir la demo,yo creo que en diciembre (2 meses antes)como en Medieval 2 total war.


Si ya habian preguntas parecidas o contestos yo no lo sabia porque hace tiempo que no he visitado el foro.
  #3598 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 17:17
Avatar de MATTAHARI  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hola edward dime una cosa ya que estamos hablando de esas unidades especiales me fije la que colocaste de esas amazonas y les veo con cabezas en las manos , acaso eran cortadoras de cabezas de sus enemigos?
  #3599 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 18:02
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Vereis (es que no tengo demasiado tiempo) seria bastante conveniente abrir un tema en TWC pidiendo, no demandando, como unidad especial para España nuestro Santisima Trinidad junto con razones tales como que se trata de un navío (practicamente) mundialmente conocido, construido hacia 1769 (casi al mismo tiempo que el HMS Victory), que ha sido el único navío con 4 puentes...

adelante, luchamos por lo nuestro.
Yo no posteo en TWC pero si suelo mirar de vez en cuando, y tu te expresas bastante bien alli, si abres un tema explicandoles porque deben darnos al Santísima como unidad especial posteare con mi pobre ingles, espero que mas gente se anime tambien
  #3600 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Benjen Ver Mensaje
Yo no posteo en TWC pero si suelo mirar de vez en cuando, y tu te expresas bastante bien alli, si abres un tema explicandoles porque deben darnos al Santísima como unidad especial posteare con mi pobre ingles, espero que mas gente se anime tambien
POnerles tambien una foto del barco que este bien para que la copien y vean que poneis interes de verdad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.