Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bien wito si con pentium D te refieres a intel celeron para nada, yo tengo una y apenas logre poner el medieval II, la tarjeta ...
  #3391 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 12:29
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Bien wito si con pentium D te refieres a intel celeron para nada, yo tengo una y apenas logre poner el medieval II, la tarjeta es buena aunque nunca habia oido de esa marca y de am andas bien, a mi pc prehistorica le queda como un mes de vida ja ja ja
  #3392 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 12:30
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos: pues mi guerra favorita es la guerra de independencia de las 13 colonias . pero yo hos pregunto que huviera pasado sihubiera ganado inglaterra !IMAGINAOS!.


PD :WHITO en post anteriores gela puso los requisitos minimos yo no me acuerdo siento nopoderte ayudar.
  #3393 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 12:46
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

hey:para enpezar bien benido matahari . edward que opinas sobre el papael que jugaran el imperio otomano en el mediterraneo seguiran siendo la potencia naval por excelencia o su declibe hera ya irrebersible su flota se quedo muy anticuada . me parece una facion muy guapa para jugar con con los otomanos
  #3394 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 15:28
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Habéis sacado de nuevo un tema que llevaba un tiempo estancado qu es el de que tal andará en nuestros PCs el empire. ¿Qué pensáis?
Si alguien sabe que me diga por favor haber que tal andaré con:
Procesador: Pentium D a 3 Ghz
Tarjeta gráfica: ASUS EAH3870X2 TOP con 1GB de RAM DDR3
2GB de RAM DDR2

Respondedme si tenéis vuestra opinión!!!

Graciasss
Antes que nada aclarar que el pentium D no es un celeron. Aunque no me gusta demasiado ese procesador (núcleo Prescott) se contraresta con una poderosa tarjeta gráfica que tienes, no creo que tengas problema alguno.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 14/10/2008 a las 15:36
  #3395 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 15:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

A mi si no me anda los cago a trompadas a todos por más que sea el mejor juego de la historia:
Pentium Q6600 2.4 ghz
4 gigas de RAM
XFX Alpha Dog Edition 8800GTS (G92) 512 mb

La cual no será la mejor placa de la historia pero en algunas pruebas supera a la 8800GTX, asi que almenos en medium debería andar.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3396 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 16:02
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Nueva entrevista, con casi nada nuevo. Espero que no se haya posteado ya:

http://www.rockpapershotgun.com/2008...-an-interview/
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3397 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 17:00
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
A mi si no me anda los cago a trompadas a todos por más que sea el mejor juego de la historia:
Pentium Q6600 2.4 ghz
4 gigas de RAM
XFX Alpha Dog Edition 8800GTS (G92) 512 mb

La cual no será la mejor placa de la historia pero en algunas pruebas supera a la 8800GTX, asi que almenos en medium debería andar.


Saludos
Bueno imaginate si a Sesshaku no le corre que quedara para mi...

Core 2 Duo E6750 2.6 Ghz
2 Gb Ram
BFG 8800 gt 512

Yo creo que mejor es esperar a veces tenemos expectativas de un juego y cuando sale nos damos cuenta que perdimos nuestro tiempo dandonos mala vida por creer algo que ni sabemos, recuerden que ya cuando una compañia sea cual sea su rama, se mete unos millones de mas se venden y se convierten en comerciales ( METALLICA JAJAJAJAJAJA).
Bueno haciendo la salvedad me atrevo a decir que Rockstar todavia no de todas maneras esperemos el GTA IV a ver que tal...
  #3398 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 17:47
Avatar de MATTAHARI  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Ver Mensaje
Saludos matahari
buen hobby ese de construccion de barcos
el Santisima Trinidad imagino que tiene que ser bastante complicado, pero animo

Con la de imaginacion que tienen los de CA para inventarse unidades y uniformes y no tienen imaginacion para cambiar de trolas... si esk...


Pues si, el barco tiene de todo y a veces me lio pero ya estoy forrando el casco y tambien ya tiene todas las troneras ......gracias por el comentario
  #3399 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 17:53
Avatar de MATTAHARI  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
¿Qué es esto? Ah, si, ya me había olvidado de que estábamos aquí "hablando sobre el empire", si es que con esta seguía.

Bueno pues para que no caiga en el olvido la proposición del Duque, diré que apoyo la idea del revolucionario Simón de Bolívar. Si hay una guerra que de verdad me gusta fué la de independencia de los Estados Unidos que aprovechamos para reconquistar Florida y Menorca así como para acabar intentar acabar con el orgullo inglés y su particular sentido de superioridad con respecto al resto del mundo (pero ni la coalición Franco-Hispano-Holandesa les hirió ahí pese a derrotar el poderío marítimo inglés por un tiempo)

Pero si hay una guerra cuya causa me hace gracia por lo irónicas que son las razones por las que inglaterra nos atacó fue la Guerra de la oreja de Jenkins. Dice así: tras la guerra de sucesión española, inglaterra tiene derecho a tan solo un navío de permiso, el resto eran considerados contrabando. Bien pues para que se respetara el acuerdo Gran Bretaña otorga a España el "derecho de visita", osease un bonito nombre para el derecho de quedarse con toda la carga comercial de todo barco inglés que comercie con las américas, con excepción de uno: el navío de permiso. Pues como solo uno de los cientos de barcos ingleses contrabandistas es el legítimo España decreta que no solo los navios reales sino cualquiera español (manos privadas) puede ejercer ese derecho que tienen para así ayudar a evitar el contrabando. Esto es considerado por los ingleses piratería así que apoyan a sus corsarios quienes ya llevan experiencia en el campo a piratear barcos Españoles. Pero al no salirles rentable en 1739 nos declaran la guerra.

Así que estoy en duda de cuál de las dos guerras me cae mejor.
bueno no me imagino al rey ingles con esa oreja levantada entre sus dedos , declarando la guerra y el pobre jenkins mirando je je
  #3400 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 02:34
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
hey:para enpezar bien benido matahari . edward que opinas sobre el papael que jugaran el imperio otomano en el mediterraneo seguiran siendo la potencia naval por excelencia o su declibe hera ya irrebersible su flota se quedo muy anticuada . me parece una facion muy guapa para jugar con con los otomanos
De potencia naval olvidate, esta epoca su desfase en materia naval era tremendo. Como no eres muy antiguo por estos lares no habras visto un texto que copie, donde nuestro gran almirante Gravina comentaba el estado de la marina turca en su viaje a Constantinopla, asi que aqui te lo vuelvo a poner:

"Los navíos generalmente son cortos y alterosos, particularmente sus popas. En las fragatas vimos algunas que nos parecieron buenas. Eran de construcción francesa treinta y cinco barcas cañoneras y bombarderas que ha construido Mr. Lerroy, ingeniero francés. El mismo oficial ha construido un navío de setenta y cuatro cañones enmendando mucho los toscos gálibos de los turcos, pero con todo es un buque muy corto, alteroso y cuya figura no promete ser velero. Se ha botado al agua últimamente(...) Sus navíos son de mala construcción, muy cortos, muy alterosos y viejos al presente casi todos. Sus arboladuras, cortas y mal puestas, su aparejo muy cargado, y en sus baterías llevan indistintamente mezclados cañones de diferentes calibres. Como no acopian ni curan las maderas cortándolas, solamente cuando las necesitan, no atendiendo a su calidad, son sus navíos de muy poca duración, todo lo que hace poco respetables las fuerzas navales otomanas."

Como puedes ver no era para tirar cohetes. Prueba de ello fue el enfrentamiento contra la marina rusa en Tchesme, en 1770. Fue una catastrofe, no creas que fue una derrota como para nosotros Trafalgar, fue mucho peor, la mayoria de sus navios terminaron ardiendo y convertidos en cenizas, su flota fue completamente aniquilada. Aunque si que son una nacion interesante para jugar, a mi me encantan los turcos, pero bueno, siendo CA ya veras como les ponen navios identicos a los europeos y tropas perfectamente uniformadas y equipadas. Saludos.

PD. Por cierto, bienvenido Mattahari. Oye sube aqui en el foro fotillas del Trinidad, a ver que pinta tiene, que me gustaria verlo.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3401 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 06:00
Avatar de MATTAHARI  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

de verdad que si alguien me enseña a bajar imagenes lo hare auque el barco esta en proceso de construccion chao
  #3402 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 08:53
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=199168

Hala, pues si queréis preguntar a CA algo sobre el juego aquí podréis hacerlo. Yo por mi parte ya me he cansado.

Gracias a Sertorio.
  #3403 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 10:30
Avatar de MATTAHARI  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

He notado algo en el juego de east india company que al empire se le veria bien y es que aparece el nombre del barco en su parte trasera como solian colocarselo , al menos el victory lo tenia y tambien su velamen parece mucho mas realista que los barcos del empire
  #3404 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:14
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos:edward muy interesante el relato del almirante gravina sobre el estado de la flota otomana. ¿ pregunta? como quedo sobre el color de los uniformes españoles no habran hecho caso jajajajajaj . xd que falta de informacion.


pd:SIMON BOLIVAR espero que la insinuacion de que metallica se han vuelto comerciales baya de coña jejejejejejejej y solo sea un deslic
  #3405 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 13:16
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, como ya mismo me voy a ir comprando una nueva torre: ¿Qué me recomendáis en relación calidad/precio?, porque yo de ello no tengo mucha idea.

Pues claro Edward, claro que verás a la armada otomana venciendo a una coalición anglo-franco-hispana y usando navíos de línea europeos en vez del precario apaño que tenían. (si es que si no CA te diría que afecta a la jugabilidad y todo el mundo en TW a darle la razón).

PD: haré incapié en lo dificilmente posible de la creación de la coalición. Y añado mi opinión: con los turcos para ganar una batalla marítima deberías estar en mayoría absoluta o ser muy buenísimo estratega, pero a saber si esto quedará reflejado. Aunque algo parecido hoy que haría CA así que mantengamos un semivoto de confianza xD.
  #3406 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 15:32
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Mark O'Connell: "We plan to start releasing the 3D units around the end of October".

Vamos, que a partir de finales de Octubre empezaremos a ver aberraciones históricas con las que partirnos todo el ojal. Y digo partirnos por no llorar... o asesinar.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3407 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 16:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Mark O'Connell: "We plan to start releasing the 3D units around the end of October".

Vamos, que a partir de finales de Octubre empezaremos a ver aberraciones históricas con las que partirnos todo el ojal. Y digo partirnos por no llorar... o asesinar.
Vamoooooos!! a ver los famosos elefantes carnivoros del Amazonas, a los monos incendiarios del áfrica (los cuales ahuyentan barcos de guerra), a ver al kraken por el atlántico y a los berserkers traidos del rome en una máquina del tiempo en la ciudad de Atlantis y otras frikeadas tan típicas de CA .

Más que las unidades me gustaría saber cuándo sacarán otro video, una demo, una buena review, etc....quizá....la demo sea regalo de navidad, año nuevo, ¿reyes?

PD:
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
...o asesinar
Mmmm..........lo escucho atentamente almirante


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3408 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 16:14
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Pues a no ser que vuelvan a retrasar el juego (no sería nada raro, y lo cierto es que es algo con lo que cuento), no sería nada extraño que la demo estuviese disponible en una fecha no muy lejana a "Reyes".

PD: Hoy un compañero me ha comentado que un amigo suyo ha oído (es decir, que la fiabilidad de esto no es muy alta) que Hitler (sí, Adolfete) dijo una vez algo parecido a esto: "Si alguna vez ves a un hombre joven en una guerra, desaliñado, con la camisa abierta, ése es español. Grandes guerreros los españoles".

Yo tenía entendido que esa gran "persona" que fue Hitler odiaba bastante a los españoles, motivo que me hace dudar aún más de la fiabilidad de lo dicho anteriormente, pero... ¿Alguien sabe si es cierto?
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.

Última edición por Chow_Total_War; 15/10/2008 a las 16:19
  #3409 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 16:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pues a no ser que vuelvan a retrasar el juego (no sería nada raro, y lo cierto es que es algo con lo que cuento), no sería nada extraño que la demo estuviese disponible en una fecha no muy lejana a "Reyes".

PD: Hoy un compañero me ha comentado que un amigo suyo ha oído (es decir, que la fiabilidad de esto no es muy alta) que Hitler (sí, Adolfete) dijo una vez algo parecido a esto: "Si alguna vez ves a un hombre joven en una guerra, desaliñado, con la camisa abierta, ése es español. Grandes guerreros los españoles".

Yo tenía entendido que esa gran "persona" que fue Hitler odiaba bastante a los españoles, motivo que me hace dudar aún más de la fiabilidad de lo dicho anteriormente, pero... ¿Alguien sabe si es cierto?
Según leo ni fu ni fa .
Lo bueno de Hitler era que fue tan "$"·$"$·&$·%" que tiene algunas frases bien directas y aplastantes que están muy buenas. Como esta:
Cita:
"Duce, usted sabe cuanto lo admiro, pero es mi deber advertirle que si me entero que Italia me traiciona le envidiará el destino a Polonia porque al menos los polacos no me traicionaron...".
Jajajajajajajajajajajaja que hdp.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 15/10/2008 a las 17:00
  #3410 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 16:54
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

No creo hitler odiara a los españoles, tal vez despues de que franco le dijerano, pero en la escala de razas ustedes estan en mediterraneo (españoles,italianos,griegos) para el eran arios
  #3411 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 17:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
No creo hitler odiara a los españoles, tal vez despues de que franco le dijerano, pero en la escala de razas ustedes estan en mediterraneo (españoles,italianos,griegos) para el eran arios
¿La raza Aria no era de los NordEuropeos? o sea la zona del Báltico?

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3412 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 23:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: ZARAGOZA
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Yo e eschucado que el mejor soldado de la segunda guerra mundial era un español con armamento y equipacion aleman....No se si seria cierto.

Saludos!
  #3413 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 02:48
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Buenas chicos. A ver que os estais liando con las alabanzas de Adolf al pueblo español. Aparte de el algunos generales tambien reconocieron el valor de nuestros soldados. Lo que Adolf dijo fue esto:

"Con mando alemán y soldado español, conquistaré el mundo" - Adolf Hitler

"Los españoles son un puñado de guarros.Contemplan el fusil como un instrumento que no debería ser limpiado bajo ningún pretexto.Sus centinelas sólo existen en teoría. No ocupan sus posiciones, o si lo hacen, se duermen. Cuando llegan los rusos, los nativos tienen que despertarlos. Pero los españoles no han cedido nunca una pulgada de terreno. No se puede imaginar fulanos más intrépidos. Apenas se cubren. Se burlan de la muerte. Sé que, de todas formas, nuestros hombres están siempre encantados de tener a los españoles como vecinos de su sector (...) extraordinariamente valientes, duros contra las privaciones pero terriblemente indisciplinados. - Adolf Hitler

Esa ultima es la mejor, jajaj, puto Adolf. De un general aleman es esta otra:

"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"

Hitler no odiaba a los españoles, solo a Franco, jajaj, le caia como una patada en el culo. La verdad es que Franco no se que arte se daba que no le caia bien a nadie, ni a Hitler, ni a Salazar ni nadie, debia ser un zurrapias guapo. Y Klausevix, que a Metallica se les fue la olla es algo cientificamente demostrado. Se vendieron como putas con desde el Load, aunque con los dos ultimos discos parece que intentaron volver algo a los origenes, pero solo algo. En fin, siempre nos quedara el Black Album, jaja.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3414 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 05:38
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Buenas chicos. A ver que os estais liando con las alabanzas de Adolf al pueblo español. Aparte de el algunos generales tambien reconocieron el valor de nuestros soldados. Lo que Adolf dijo fue esto:

"Con mando alemán y soldado español, conquistaré el mundo" - Adolf Hitler

"Los españoles son un puñado de guarros.Contemplan el fusil como un instrumento que no debería ser limpiado bajo ningún pretexto.Sus centinelas sólo existen en teoría. No ocupan sus posiciones, o si lo hacen, se duermen. Cuando llegan los rusos, los nativos tienen que despertarlos. Pero los españoles no han cedido nunca una pulgada de terreno. No se puede imaginar fulanos más intrépidos. Apenas se cubren. Se burlan de la muerte. Sé que, de todas formas, nuestros hombres están siempre encantados de tener a los españoles como vecinos de su sector (...) extraordinariamente valientes, duros contra las privaciones pero terriblemente indisciplinados. - Adolf Hitler

Esa ultima es la mejor, jajaj, puto Adolf. De un general aleman es esta otra:

"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"

Hitler no odiaba a los españoles, solo a Franco, jajaj, le caia como una patada en el culo. La verdad es que Franco no se que arte se daba que no le caia bien a nadie, ni a Hitler, ni a Salazar ni nadie, debia ser un zurrapias guapo. Y Klausevix, que a Metallica se les fue la olla es algo cientificamente demostrado. Se vendieron como putas con desde el Load, aunque con los dos ultimos discos parece que intentaron volver algo a los origenes, pero solo algo. En fin, siempre nos quedara el Black Album, jaja.
JODEER edward te doy la razon pero yo entedi que con el load y el reload querian buscar madurez en su musica . esta claro que la cagaron pero con el ST ANGEL enpezaron un poco a corregir su error y my disco favorito es EL MASTER OF PUPPETS ( opinion personal)

pd: hace unos dias en you tube vi unvideo en el que entregaban a SLAYER un gramy por un tema( no me acuerdo cual como tampoco le fecha) lo recogio tom araya ( vocal i bajista)y estaba muy emocionado casi se hecha a llorar me quede alucinandooooooooooooooooo.
  #3415 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 07:31
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Antes que nada aclarar que el pentium D no es un celeron. Aunque no me gusta demasiado ese procesador (núcleo Prescott) se contraresta con una poderosa tarjeta gráfica que tienes, no creo que tengas problema alguno.
Con lo de "no creo que tengas problema alguno" te refieres a que el juego funcionará bien y se podrá jugar más o menos aceptablemente o que podré disfrutarlo al máximo, con muy buenos gráficos y mucha fluided???

Graciassssss
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3416 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 08:57
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Que hubiera sido de los latinoamericanos si Hitler ganaba la guerra??, yo se que ellos tenian planes para la patagonia donde habian muchos colonos alemanes pero no se sabe de comentarios de Hitler hacia estas tierras

P.D Al parecer Hitler decia que los americanos eran demasiados afeminados como para pelear y decia que las juventudes hitlerianas podrian derrotarlos

Última edición por FREDREX; 16/10/2008 a las 11:16
  #3417 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 11:12
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
pd:SIMON BOLIVAR espero que la insinuacion de que metallica se han vuelto comerciales baya de coña jejejejejejejej y solo sea un deslic
Bueno Klausevix a mi juicio Metallica fue Metallica hasta el black album de alli para aca mas comerciales no podian ser...
  #3418 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 11:15
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

La falta informacion que ya se pongan a hablar de metalica
  #3419 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 11:32
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Bueno Klausevix a mi juicio Metallica fue Metallica hasta el black album de alli para aca mas comerciales no podian ser...
saludos. simon tienes razon pero coño me jode .pero aun asin sigo flipando con ellos aunque sea recordando viejos tienpos
  #3420 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 12:28
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno a falta de información tematica libre:
vosotros que os gusta más la maria o el tate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.