Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hi guys, I am pleased to report that our Empire: Total War Land Battle video will be live from 3pm GMT on Thursday 25th September! ...
  #3091 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 08:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Hi guys,

I am pleased to report that our Empire: Total War Land Battle video will be live from 3pm GMT on Thursday 25th September!

Thanks,

Mark O'Connell
(aka SenseiTW)

- the video will feature many elements from the Land battles.
We plan to start releasing the 3D units around the end of October.
  #3092 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 08:55
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por mta35 Ver Mensaje
Hi guys,

I am pleased to report that our Empire: Total War Land Battle video will be live from 3pm GMT on Thursday 25th September!

Thanks,

Mark O'Connell
(aka SenseiTW)

- the video will feature many elements from the Land battles.
We plan to start releasing the 3D units around the end of October.

Jajajaj, si esto era de esperar, despues de semejante tomadura de pelo era lo mas logico sacar el video ya mismo, antes de que algun fan cabreado les pusiera una bomba en el edificio o les tiraran cocteles molotov y cosas parecidas. Aparte de esto aunque no hubieran dicho nada, creo que la gente de por aqui se esta pasando un poco. Yo creo que podemos cagarnos en ellos todo lo que queramos sin que haga falta caer en bajezas ni mentar a sus madres, familias ni organos reproductores, para mi que te has excedido un poco Centurion, y Reduardete igual, no caigamos en lo bajuno e insultemos con mas estilo. Saludos.


PD. Por supuesto, calen sus bayonetas para mañana, que a partir de ese video si que podremos empezar a criticar de cojones, juas juas juas.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3093 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Mañana a las 3 de la tarde o de la mañana ??
Pero de que hora ??
Segun la hora de usa o de españa ??

Ya estoy nervioso por ver el nuevo video, para mi creo que será algo revolucionario, pero habra que esperar unas horitas...

P.D. de todas formas voy a mirar por ahi aver si ya ha salido, que estas cosas se suelen filtrar por internet antes de la hora oficial.
  #3094 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 10:03
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Mañana a las 3 de la tarde o de la mañana ??
Pero de que hora ??
Segun la hora de usa o de españa ??

Ya estoy nervioso por ver el nuevo video, para mi creo que será algo revolucionario, pero habra que esperar unas horitas...

P.D. de todas formas voy a mirar por ahi aver si ya ha salido, que estas cosas se suelen filtrar por internet antes de la hora oficial.
Calma, calma es mañana a las 3 pm (de la tarde) para el uso horario GMT, nosotros somos GMT+1 así que en teoria para las cuatro de la tarde lo podremos ver eso si fijo que en ingles.

PD: ¿Estáis cabreados conmigo porque soy del país vasco?, yo con vosotros no...

Saludos y os recuerdo que me siento español
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3095 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 10:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Por supuesto, calen sus bayonetas para mañana, que a partir de ese video si que podremos empezar a criticar de cojones, juas juas juas.
Si mi General!!....bayoneta y fusil listos para avanzar!!.

Quiero ver cómo serán estas batallas, a ver si son interesantes o un embole como las del IG. Además de que quizá y solo quizá muestren algo de la IA, porque ya me imagino un video jolibudense de las batallas donde todo es color de rosas hasta que lo jugas.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3096 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:16
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
PD: ¿Estáis cabreados conmigo porque soy del país vasco?, yo con vosotros no...

Saludos y os recuerdo que me siento español

A que viene eso Wito? Si alguien se cabrea contigo por el mero hecho de ser vasco, ese alguien es un fascistoide nostalgico. Yo no tengo absolutamente nada contra los vascos, para mi son una comunidad mas y punto. La unica cosa que no entiendo de algunos vascos es su respeto por Sabino Arana y la supuesta tradicion vasca, que en su mayoria es una falacia perpetrada por varias generaciones de pseudo novelistas historicos, que suplieron la inexistencia de ciertas tradiciones arraigadas mediante verdaderas pajas mentales sin ningun rigor ni fundamento, simplemente leyendas adulteradas y plagiadas de otros folclores o directamente sacadas de la chistera. Despues esta Sabino Arana, me parece mentira que alguien rinda culto a semejante engendro. Cualquier que haya leido alguno de sus escritos se dara cuenta enseguida de que era un protofascista, racista y ultracatolico, rancio, conservador y tiranico, vamos, que el Mein Kampf de Hitler parece un plagio de sus ideas. Y sobre la Ikurriña igual, otro simbolo sacado de la manga de don Sabino, sin ningun fundamento historico, y para mas inri un plagio descarado de la Union Jack casacona, fruto de la admiracion de don Sabino por el pueblo britanico. Esto es unicamente lo que no termino de comprender sobre algunos vascos, pero por lo demas no tengo absolutamente nada en su contra, ya he dicho que son otro pueblo mas de todos los que formamos España, y el que diga lo contrario que se busque un psiquiatra o un revolver para pegarse un tiro, por subnormal e ignorante, que España somos todos, cada uno con su cultura, su lengua y sus tradiciones, le pese a quien le pese. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3097 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Saludos
Por fin sacaran el video de las terrestres
ya era hora
si esos bobos de la tele que la apagan no hubieran sacado el video xorra ese a saber cuando lo hubieran sacado
Por lo menos asi tendremos algo con lo que criticar desde las batallas navales de hace 3 meses
Ya se vera si sigue siendo una mierda el juego o si han trabajado mas
Que ganasssssssss
Espero que las ganas no acaben de decepcionnn

Bueno, pasadlo bien
  #3098 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 12:33
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Aleluya, porfin sacan el puto video de las batallas terrestres, esperemos que este a la altura.
  #3099 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 12:45
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

A que viene eso Wito? Si alguien se cabrea contigo por el mero hecho de ser vasco, ese alguien es un fascistoide nostalgico. Yo no tengo absolutamente nada contra los vascos, para mi son una comunidad mas y punto. La unica cosa que no entiendo de algunos vascos es su respeto por Sabino Arana y la supuesta tradicion vasca, que en su mayoria es una falacia perpetrada por varias generaciones de pseudo novelistas historicos, que suplieron la inexistencia de ciertas tradiciones arraigadas mediante verdaderas pajas mentales sin ningun rigor ni fundamento, simplemente leyendas adulteradas y plagiadas de otros folclores o directamente sacadas de la chistera. Despues esta Sabino Arana, me parece mentira que alguien rinda culto a semejante engendro. Cualquier que haya leido alguno de sus escritos se dara cuenta enseguida de que era un protofascista, racista y ultracatolico, rancio, conservador y tiranico, vamos, que el Mein Kampf de Hitler parece un plagio de sus ideas. Y sobre la Ikurriña igual, otro simbolo sacado de la manga de don Sabino, sin ningun fundamento historico, y para mas inri un plagio descarado de la Union Jack casacona, fruto de la admiracion de don Sabino por el pueblo britanico. Esto es unicamente lo que no termino de comprender sobre algunos vascos, pero por lo demas no tengo absolutamente nada en su contra, ya he dicho que son otro pueblo mas de todos los que formamos España, y el que diga lo contrario que se busque un psiquiatra o un revolver para pegarse un tiro, por subnormal e ignorante, que España somos todos, cada uno con su cultura, su lengua y sus tradiciones, le pese a quien le pese. Saludos.
Gracias por mostrar tu siempre sabia opinión, yo lo decía porque hace unos días hubo una pequeña discusión y por eso pensé que igual os habíais cabreado, pero gracias de nuevo por decir tu opinión, a ver si sacan el video ese para mañana...

PD: El payaso de sabino arana ya no le quieren mas los del pnv, ni te extrañes que si vienes aquí la gente no sepa quién es

Saludos
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3100 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

cabreados??? bueno, yo por lo menos no. vale q cada uno tenga los pensamientos que qiera pero de ay a cabrearme... no hombre no, es una tonteria cabrearse por eso.

bueno edward alomejor me e pasao un poco, jejeje. pero esq me entran unas malas ideas que uffff... jejeje.
bueno menos mal q mñn el esperado video, ya era hora.
por fin un poco de trankilidad.

un saludo!!
  #3101 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Jajajaj, si esto era de esperar, despues de semejante tomadura de pelo era lo mas logico sacar el video ya mismo, antes de que algun fan cabreado les pusiera una bomba en el edificio o les tiraran cocteles molotov y cosas parecidas. Aparte de esto aunque no hubieran dicho nada, creo que la gente de por aqui se esta pasando un poco. Yo creo que podemos cagarnos en ellos todo lo que queramos sin que haga falta caer en bajezas ni mentar a sus madres, familias ni organos reproductores, para mi que te has excedido un poco Centurion, y Reduardete igual, no caigamos en lo bajuno e insultemos con mas estilo. Saludos.


PD. Por supuesto, calen sus bayonetas para mañana, que a partir de ese video si que podremos empezar a criticar de cojones, juas juas juas.
si te fijas bien edward solo dije que estaban meneandosela en el estudio jajaja nada mas,`por supuesto nunca insultare a nadie usando discapacidades que pueda tener una persona familiares u algo por el estilo,lo de menearsela aqui en cadiz se usa mucho cuando te quieren tomar el pelo y viendo el video pisha vaya dos empajillaos que son jajaja.
  #3102 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 13:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
cabreados??? bueno, yo por lo menos no. vale q cada uno tenga los pensamientos que qiera pero de ay a cabrearme... no hombre no, es una tonteria cabrearse por eso.

bueno edward alomejor me e pasao un poco, jejeje. pero esq me entran unas malas ideas que uffff... jejeje.
bueno menos mal q mñn el esperado video, ya era hora.
por fin un poco de trankilidad.

un saludo!!
reconozco que si que te pasastes un poco,pero vamos con los quemaos que estamos te entendemos jajaja.
  #3103 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 13:37
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
reconozco que si que te pasastes un poco,pero vamos con los quemaos que estamos te entendemos jajaja.
Ok ok me disculpo que igual si que me pasé, perdon a todos de cualquier modo

Haber que tal anda el video que hemos puesto 5 posts o mas sobre el en una tarde y no lo sacan hasta mañana!!! jajaja

saludos
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3104 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

no me gusta entrar en politica,no se, fascistas creo que habra en todos lados y gente buena o mala tambien,aunque el ser bueno o malo depende del cristal con que lo miremos.
del tal sabino arana,esta no es mi opinion pues directamente no he leido nada suyo,pero toda la gente que he escuchado o leido hablar de el dicen lo mismo que brunswick,asi que por algo sera.
pero solo digo una cosa,que ninguna bandera vale,una vida humana que es sagrada.
  #3105 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 13:53
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
si te fijas bien edward solo dije que estaban meneandosela en el estudio jajaja nada mas,`por supuesto nunca insultare a nadie usando discapacidades que pueda tener una persona familiares u algo por el estilo,lo de menearsela aqui en cadiz se usa mucho cuando te quieren tomar el pelo y viendo el video pisha vaya dos empajillaos que son jajaja.

Vaya, veo que ha sido un problema cultural, jajaja, es que normalmente le dices eso a alguien y lo mas posible es que te meta una que flipas, y mas aun en el foro del TW Center, esperas que un casacon entienda los usos de Cai? jajajaja, poco mas y te banean vamos. Los tipos que salen en el video riendose en nuestra jeta son Kieran Bridgen, que es el tipo bajito con gafas de empollon parecido a mi profesor de dibujo, jaja, y el otro tipo gordo con pinta de comiquero pajillero debe ser el periodista suizo que fue alla a ver el video. En fin, mañana a primera hora de la tarde tendremos por fin el maldito video sobre las batallas terrestres, que acojone...El de las batallas navales molaba mucho pero tampoco era para caerse de la silla, veremos este otro, que desde la GC de Leipzig han tenido tiempo de sobra para retocar lo que sea. Hale, saludos.

PD.
Cita:
pero solo digo una cosa,que ninguna bandera vale,una vida humana que es sagrada.
Muy cierto, especialmente algunas.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3106 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

no entiendo a que viene los de wito per bueno xDD. contetsando cosas de hace semanas xDD.

bua! cuando he visto a esos dos me ha cojido un cabreo, pero se ma pasado cuando he ledio lo de las batallas terrestres. que ganas!! (molaria que no pusieran bayonetas xDDDDDD)
  #3107 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 14:23
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
no entiendo a que viene los de wito per bueno xDD. contetsando cosas de hace semanas xDD.

bua! cuando he visto a esos dos me ha cojido un cabreo, pero se ma pasado cuando he ledio lo de las batallas terrestres. que ganas!! (molaria que no pusieran bayonetas xDDDDDD)
k no pusieran ballonetas molaria?? o te as equivocado??

PD: de lo mio olvidaos, no hay problema alguno

Saludos
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3108 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 14:38
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos : espero que valga la pena y video sea la reostia de lo contrario ba correr rios de sangre la peña esta quemaisima.

pd:una bandera es mucho mas que un trozo de tela " si vale una vida humana".
  #3109 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 15:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

wito, iba en serio, molaria mucho xDDDD. anda que no. con lo lerdos q son, si lo hacen se de ams de uno q se va para londres..... xDDDD
  #3110 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

mas madera , otra preview
voluntarios para traduccir
http://www.gamesradar.com/pc/empire-total-war/preview/empire-total-war-hands-on/a-2008092495939363067/g-20070822164625990074
  #3111 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 17:09
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por mta35 Ver Mensaje
mas madera , otra preview
voluntarios para traduccir
http://www.gamesradar.com/pc/empire-...22164625990074
Apuesto a que Edward se reirá mucho de esto:
Cita:
There’s not even time to wonder about how the Americans got hold of a proper fleet of their own.
Esto me gustaría ver como lo hicieron:
Cita:
Creative Assembly promises a true research tech-tree for the first time in a Total War game, along with upper and lower social classes that are clearly modeled separately.

Tambien hablaban de un mapa de campaña "fotorealista" que además de parecerme completamente al pedo, me hace adherirme a lo dicho por Edward: O son unos mentirosos o no nos mostraron ni la cuarta parte de lo hecho porque bien sabemos que los mapas que vimos no son nada sorprendentes.

PD que puede borrar un moderador :

ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS $@&#|*! LA PROPAGANDA INGLESA

“But certainly, in 1700, no one would have thought that Britain was going to become the largest nation on Earth - except, possibly, the British. In the same way, no one would have thought Prussia would become one of the mightiest nations on earth.”

"DIGITAL WATERLOO"

pero "·$^"·$*"·%#&"^%"·!!!

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 24/09/2008 a las 17:31
  #3112 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 06:38
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, ya he leido la preview, pero como ya estoy hasta el culo de previews que siempre dicen lo mismo pues paso de comentarla, eso ya lo hare cuando esta tarde muestren el video. Pues si Sessh, me hace gracia, cualquier persona con un minimo de conocimientos historicos se preguntaria de donde leches han sacado una flota poderosa los americanos en el siglo XVIII. Cambiando de tema, odio preguntar estas cosas aqui pero debo hacerlo. Me he bajado el Victoria con la expansion y sus parches, se me ha instalado todo genial sin problemas. Pero entro en el juego, le doy a la bandera española para empezar a jugar y zaca, mensaje de error y al escritorio, lo cual me ha irritado bastante. Asi que si alguien sabe por que puñetas pasa eso le estaria muy agradecido. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3113 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Pensar por un momento la cantidad de niños y mayores que habran coleccionado los famosos soldaditos de plomo a lo largo de los 2 ultimos siglos, las maquetas de campos de batalla y soldados, tambien pensar en la cantidad de gente que habra hecho maquetas de barcos de esa epoca, todos ellos soñando con que esos soldados y esos barcos cobraran vida y pudieran hacer batallas con ellos.
Por fin ese sueño de siglos se ha hecho realidad y nosotros tendremos el privilegio de jugarlo asi que dar gracias a Dios por haber nacido en esta epoca y a CA por hacer ese sueño posible y dejar de quejaros tanto en nombre de todos aquellos que no pudieron ver ese sueño hecho realidad.
  #3114 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:10
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pensar por un momento la cantidad de niños y mayores que habran coleccionado los famosos soldaditos de plomo a lo largo de los 2 ultimos siglos, las maquetas de campos de batalla y soldados, tambien pensar en la cantidad de gente que habra hecho maquetas de barcos de esa epoca, todos ellos soñando con que esos soldados y esos barcos cobraran vida y pudieran hacer batallas con ellos.
Por fin ese sueño de siglos se ha hecho realidad y nosotros tendremos el privilegio de jugarlo asi que dar gracias a Dios por haber nacido en esta epoca y a CA por hacer ese sueño posible y dejar de quejaros tanto en nombre de todos aquellos que no pudieron ver ese sueño hecho realidad.
ya ves estoy de acuerdo contigo, parece que estar quejandose to el puto dia
da cache
  #3115 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:19
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Bueno eso es verdad, lo de los soldaditos de plomo y todo eso te ha quedado muy bien pero no es para ponerse en ese plan. Quiero decir estamos en una epoca distinta, hay gente que dice que ya hemos pasado la edad contemporánea y que ahora estamos en la era atómica o el siglo de la información, y que ellos mismos, al igual que tenian sus soldaditos de plomo, sus antecesores no tenian tele en blanco y negro, y los antecesores de estos se divertián con una triste comba o un balon de trapo, y así sucesivamente...
Al igual que ellos soñaban con que cobraran vida (que no es lo mismo que un juego, y todavía no han cobrado vida mas que en una pantalla), nosotros soñamos en que algún día haya un simulador donde te pongas unas gafas y te veas metido en una batalla del siglo XVIII o hblando de otras cosas, que se invente alguna vacuna o que acabemos de una vez con eta y esas cosas
Aunque en parte tienes mucha razón al decir que no critiquemos tanto a los de CA, y nos tranquilicemos un poco.

Un saludo
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3116 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:31
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bien, ¿osea que van a sacar el video de las batallas terrestres??

Lástima que no lo vaya a poder ver hasta las ocho, es que estoy en la biblioteca de mi facultad.

Bueno, solo añadiré con respecto al comentario de Pernambucano que el sueño lo podremos ver hecho realidad en el caso de que CA se lo haya currado.

Y en el caso de que se argumente ¿por qué nos quejamos?, será mejor o peor pero "existe" gracias al trabajo que realizan ellos. Pues bien, nos podemos quejar todo cuanto queramos porque su trabajo no es gratuito sino remunerado y por todos nosotros. Ahora que hay que distinguir bien entre quejarse de un producto, el cuál lo más provable todos nosotros vayamos a comprar, y realizar atacaques contra sus personas, tales como son insultos. Si te referías a esto último pues claro que hasta ahí no llega nuestro derecho. Pero no siempre se actúa como se debiera. Y tampoco espero que se hayan excedido en sus insultos nuestros compañeros (la verdad no me los he leído, así que ni idea opino sin saber, cosa que no debiera xDD).
  #3117 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:58
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pensar por un momento la cantidad de niños y mayores que habran coleccionado los famosos soldaditos de plomo a lo largo de los 2 ultimos siglos, las maquetas de campos de batalla y soldados, tambien pensar en la cantidad de gente que habra hecho maquetas de barcos de esa epoca, todos ellos soñando con que esos soldados y esos barcos cobraran vida y pudieran hacer batallas con ellos.
Por fin ese sueño de siglos se ha hecho realidad y nosotros tendremos el privilegio de jugarlo asi que dar gracias a Dios por haber nacido en esta epoca y a CA por hacer ese sueño posible y dejar de quejaros tanto en nombre de todos aquellos que no pudieron ver ese sueño hecho realidad.
Ufff colega, creo que te lo flipas un pelin eeh. Vamos a ver, en primer lugar no pasa un dia en el que yo no agradezca vivir en esta epoca, por mil razones, y la tecnologia videojueguil es una de ellas. Te aseguro que tanto la gente que colecciona figuras historicas, ya sean de plomo o de resina, como la que construye maquetas de barcos son gente muy docta en historia, muchisimo, que les da mil vueltas a cualquier "asesor" de CA. Por lo tanto si esta gente juega al Empire es porque no existe otra cosa mejor, porque les bastaria un screenshot para descubrir cientos de errores, por la simplicidad de la tactica, del mapa estrategico, por la poca escala de las batallas, por el ajustado realismo, por mil razones vamos. A mi los Total War siempre me han sabido a poco despues de todo, con que un experto en la epoca debe dar unos bostezos guapos.

Para mi todavia no se ha inventado el RTS perfecto, y no descansare en paz hasta que exista un juego con la abismal profundidad de Paradox, la complejidad tactica de Take Command y los graficos de World in Conflict, solo algo que combinara todo esto se acercaria a lo que realmente era un periodo historico concreto, el resto es lo que tenemos hoy dia: meras limitaciones. La verdad es que ahora mismo estoy como un paracaidista de la 502 Aerotransportada esperando el momento de lanzarse desde su C-47 a cuenta del video, porque al igual que para el paracaidista la ostia puede ser gordisima. Omg, diosss, faltan solo unos minutos....
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3118 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:58
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

En teoría debería de salir ya.
Edward pon un enlace si lo encuentras antes por favor
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein

Última edición por Wito_emperor; 25/09/2008 a las 08:05
  #3119 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 08:18
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
En teoría debería de salir ya.
Edward pon un enlace si lo encuentras antes por favor
Diosss, estoy dandole a actualizar constantemente, la gente en los foros oficiales esta volviendose loca, hay post nuevo cada minuto y Sensei TW acaba de decir que ya deberia haber salido... que incertidumbre!!!!
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3120 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 08:34
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Ya esta aqui, recien subidoo!!!!!:

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=14941&size=large
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.