Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por arg_bonaparte Che veo que te gusta Maiden , bien ahi :D. Anda a www.imageshack.us y cuando lo hostees , elegi el anteultimo ...
  #2911 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:34
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Che veo que te gusta Maiden , bien ahi :D.


Anda a www.imageshack.us y cuando lo hostees , elegi el anteultimo link y pegalo en el mensaje.


Soy el único que piensa que el Cossacks 2 es un buen juego ?

Ayer lo jugué y la verdad me encantó.
Ya hablamos hace tiempo del Cossacks 2. Es muuuy bueno, sólo que le falta algo más de opciones (la campaña es demasiado poco extensa) y mejores gráficos, pero es un gran juego. El problema es que a mí no sé por qué no me funciona; me lo compré y no puedo jugar. Es una pena...

Saludos, y... ¡¡Viva Don Blas de Lezo!! (Enorme el enlace que nos puso Area 51. ¡¡Gracias, tío!!).

PD: Me juego un huevo a que no nos ponen a Don Blas en el Empire. Simplemente...... morirían si no lo hacen.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #2912 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
PD: Me juego un huevo a que no nos ponen a Don Blas en el Empire. Simplemente...... morirían si no lo hacen.
Se los van a poner, y se los van a poner por las trompadas que van a recibir si no son justos con la lista de personajes históricos

Nos queda como salvavidas (vergonzoso, humillante y muy bajo) la importancia a la historia que se le da en algunos mods. Porque no hace falta ser español para exigir que semejante personaje tan curioso esté en el juego.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2913 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hola buenas, llevo leyendo esto muuucho tiempo y ahora despues de una larga ausencia en el juego (Medieval TW 2) quiero ponerme la ultima actualizacion, el último mods que incluya todas las actualizaciones.

Me dijeron que es el época oscura 1.5, entre en la web y el link habia caducado, si alguien lo tuviera o tubiese se lo agradecería en demasía.

Gracias de antemano
  #2914 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:41
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por faletonix Ver Mensaje
Hola buenas, llevo leyendo esto muuucho tiempo y ahora despues de una larga ausencia en el juego (Medieval TW 2) quiero ponerme la ultima actualizacion, el último mods que incluya todas las actualizaciones.

Me dijeron que es el época oscura 1.5, entre en la web y el link habia caducado, si alguien lo tuviera o tubiese se lo agradecería en demasía.

Gracias de antemano
Para consultas del MTW2 deberás preguntar en el tema de dicho "juego"

PD: Me acabo de fijar en la pagina principal, jajajajaja estos de CA ya tienen la opción de "Expansión", y no solo eso, sino que tiene la s al final que indica "expansioNES" jajajajaja deshabilitada por supuesto pero muy interesante, casi tanto como la de "premios" que ya se adjudican......jajajaj es notable como hablan más de lo inexistente que de lo que ya tienen xD.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 09/09/2008 a las 14:51
  #2915 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:46
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje

otra cosa :las formaciones en las terrestres lo tengo claro pero en caso de las navales no se que tipo de formaciones se pueden hacer .

he visto que en la batalla de trafalgar en el orden de batalla la flota franco-española estaba desplegada en forma de abanico y que la inglesa se disponia a atcar en forma de 2 columnas paralelas para ronper la linea enemiga ( EDWAR SACAME DE DUDAS que tipos de formaciones habia)


Pues es sencillo, asi formaciones de combate con varios navios que yo sepa no habia mas que dos: la clasica linea doble paralela y la linea en forma de T, que era la que tanto les gustaba a los ingleses. La linea paralela era el metodo clasico y mas antiguo, simplemente dos filas de navios repartiendo hierro a cierta distancia, sin cortes ni abordajes. Esto era lo tipico del XVII y hasta mediados del XVIII, era un tipo de combate cuyas bajas y destrozos no eran excesivos y la flota que veia llevar la peor parte se retiraba y listo, un poco mariconada la verdad. Eran muy puntillosos con mantener la linea a toda costa, y como alguien no pusiera empeño lo mismo le metian un consejo de guerra.

Despues vino la otra tactica. Esta nueva forma de combatir fue ocurrencia del almirante Rodney alla por 1780 y pico contra los franceses, la estreno con bastante buen resultado y se fue extendiendo entre los casacones. Eso de pasarse por el forro las ordenanzas y lanzarse al enemigo sin mas puede ser la leche de divertido si, pero esta tactica solo funciona si el enemigo ha formado de mala manera dejando claros, y mas aun, si la tripulacion enemiga esta poco entrenada. Por que por ejemplo, si la escuadra franco-española en Trafalgar hubiera mantenido la linea cerrada y bien formada sin claros, y hubiera tenido artilleros entrenados, la escuadra inglesa se habria llevado un paliza que habrian acabado con ellos. Es sencillo, un navio de linea frontalmente no tiene mas potencia de fuego que los dos cañones de caza a los lados del baupres, mientras que los navios enemigos tienen todos sus cañones disponibles y pueden formar un arco de fuego que detenga cualquier cosa que se les venga. Asi que la tactica de la T solo era util contra enemigos mal preparados, si nuestra escuadra hubiera estado en buenas condiciones Nelson se habria jodido y tendria que haber formado una linea tradicional y resistir un largo combate mano a mano, pero no fue asi. Y esto se reduce todo practicamente. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2916 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Pues si, esa batalla cambio el curso de la historia para siempre, si hubiesemos ganado esa batalla en Londres habria una plaza de toros, el idioma universal sería el español o el frances y EEUU seria pobre y sudamerica rica.
Nosotros hubiesemos pisado la Luna, las peliculas de Hollywood serian en español etc etc etc...

Video sobre trafalgar: http://www.youtube.com/watch?v=oxQZsGm1Pec
  #2917 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 16:19
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pues si, esa batalla cambio el curso de la historia para siempre, si hubiesemos ganado esa batalla en Londres habria una plaza de toros, el idioma universal sería el español o el frances y EEUU seria pobre y sudamerica rica.
Nosotros hubiesemos pisado la Luna, las peliculas de Hollywood serian en español etc etc etc...

Video sobre trafalgar: http://www.youtube.com/watch?v=oxQZsGm1Pec
No creo que fuera tan importante , ya que Trafalgar no dolió tanto a los frances ya que poco despues de eso , apareció la genialidad de Austerlitz.Si me decis que si en Waterloo hubiera ganado Napoleón y Wellington hubiera muerto , creo que las cosas hubieran cambiado mucho más.Me parece que exagerás.
  #2918 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 17:53
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Pernambucano tiene algo de razon la batalla de trafalgar era decisiva ya que una victoria francesa, y napoleon mandaba un ejercito a inglaterra donde pudo haberles humillado con algun tratado, rusia nunca se atreveria a atacar a francia y Napoleon pudo haber durado mucho mas, aunque eso no hubiera afectado a america tanto como dices
  #2919 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 18:07
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

que vá, la flota inglesa poseía muchos mas efectivos para parar cualquier invasión
  #2920 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 20:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Bueno hice una pregunta simplemente, si quieren la responden si no la obvian y ya esta no.
  #2921 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 00:07
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Si tenia oportunidad, el ejercito britanico no era tan grande, y no tenia que ser una invasion entera a la isla
  #2922 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 02:53
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pues si, esa batalla cambio el curso de la historia para siempre, si hubiesemos ganado esa batalla en Londres habria una plaza de toros, el idioma universal sería el español o el frances y EEUU seria pobre y sudamerica rica.
Nosotros hubiesemos pisado la Luna, las peliculas de Hollywood serian en español etc etc etc...

Video sobre trafalgar: http://www.youtube.com/watch?v=oxQZsGm1Pec
Bueno, no exageres xDD. España no hubiera dominado el mundo simplemente por los gobernantes que se sucedieron.

Lo único que hubiera pasado es que provablemente hispanoamérica hubiera tardado algo más en independizarse, pero eso era inevitable con la precaria economía en la que nos sumió Carlos IV. Pues si las colonias son más ricas que la metrópoli...

EDITO: se me olvidaba, Chapín, ¿puedes repetir tu pregunta?
  #2923 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 04:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Por cierto alguien sabe de estrategia militar en aquella epoca?. Yo estoy en la duda, xq por una parte creo q seria necesario abarcar el mayor campo posible para tener mas numero de bocas d fuego. Pero por otra parte evitar q te rompan la linea.

Es decir, en el rome habia q evitar ser rodeado pero siempre procurando q esas tropas no se fueran a romper por el centro, con lo cual podias poner tropas detras d otras tropas para irse sumando a las ya cansadas.
Sin embargo en esta epoca supongo q era mejor tener el mayor numero d disparos posibles, y por otra parte no concentrar el fuego enemigo.

Luego ya viene el movimiento lateral de Napoleón.... y vamos q no tengo ni puta idea, a ve si alguien sabe algo.
Pues yo tampoco se mucho del tema, pero creo que principalmente habia dos tipos de formación, en linea para tener una mayor potencia de fuego, y en profundidad, con esta formación se tenia una menor potencia de fuego pero cuerpo a cuerpo era mas efectiva ya que la formación era mas dificil de romper al ser mas compacta y ademas era mucho mas maniobrable, asi que lo mejor era poner en practica la formación mas efectiva segun el momento y que cambiar de una formación a otra se hiciera en el menor tiempo posible

esto lo se por el libro ese de napoleon del que ya se hablo aqui aunque estas formaciones se empleasen sobre todo en la epoca napoleonica y la mayor parte del juego sea en el s XVIII por la mecanica que tiene el juego en las batallas podrian ser bastante efectivas ¿que opinais?
  #2924 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 04:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

la pregunta de chapin era si habia demo, pero lo devoraron como lobos ambrientos al leer eso, ya que es una cosa bastante abusrda ya que si lees un poco veras que la gente esta bastante jodida por la falta de imformacion, entonces como va ha haber demo? xD. por eso se te comieron vivo tio, es algo normal. Y no, no hay demo....
  #2925 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 05:21
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Si, lo que se hacía normalmente era desplegar el centro en línea, y en los flancos tener líneas detrás de líneas, y caballería cerca, para que si te intentan flanquear, o una carga de caballería, que la tropa de la primera fila tenga apoyo por detrás o por si acaso huye. A la agrupación de línea tras línea se le podía llamar también columna, por lo tanto tienes columnas y líneas, l`ordre mixte .
Luego lo normal era tener tres filas (los británicos en 2) . Lo correcto en la larga distancia era tener la línea lo más estirado posible para que la artillería hiciese el menos daño posible.
Y luego lo que habéis comentado del movimiento de Napoleón, al tener la mejor artillería de Europa, por los diversos cambios primero de Griveaubal y luego AN XI y que tenían los mejores oficiales de artillería. Bombardeaban la zona por la que después penetraría la caballería, y formación en columnas de a 4 normalmente.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2926 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 11:06
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

BUENAS: joder es desesperante la falta de informacion (concreta) . pero voy a esponer un tema que no es nuevo ( para pasar el tienpo). el tema es si para crear una flota grande no se 10 o 15 barcos tendremos que tener un almirante ( la verdad no si los habran) porque lo logico seria tenerlo .porque si para reclutar un ejercito de tierra tenemos que tener un general por fuerza .creo lo justo seria para formar una gran flota tendriamos que formarla entorno a un almirante QUE OPINAIS
  #2927 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 11:21
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Creo que en el juego para formar una flota grande o pequeña tendremos que hacerlo entorno a un almirante. Una pregunta: ¿Qué cargo solía comandar a las pequeñas flotas?
  #2928 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 11:29
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Creo que en el juego para formar una flota grande o pequeña tendremos que hacerlo entorno a un almirante. Una pregunta: ¿Qué cargo solía comandar a las pequeñas flotas?
creo que son en orden descendente , almirante , vicealmirante, contraalmirante. capitan de navio, capitan de fragata , capitan de corbbeta etc .pero edwar nos sacara de dudas
  #2929 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 13:34
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
creo que son en orden descendente , almirante , vicealmirante, contraalmirante. capitan de navio, capitan de fragata , capitan de corbbeta etc .pero edwar nos sacara de dudas
Jejejejeje, no soñéis tanto. Según Kieran Bridgen habrá almirantes (es decir, el "jefe" de una flota) y capitanes (el "jefe" de cada barco). Así de simple. Si es que... ¿Para qué complicarse la vida, si van a vender casi las mismas unidades?

A estos de CA los quiero tanto como los odio... ¡¡Joder, es como un hermano (sólo que te saca los cuartos)!!

Saludos.

PD: Gale, les estás dando muchos palos en el foro, juasjuasjuasjuas, ya hay alguno que te ha llamado "forero problemático" o algo así. Tío, ándate con ojo, porque hasta los administradores lamen el recto de estos muchahotes de CA. Te aconsejo que seas algo más diplomático, ¡¡Demuestra que los españoles somos unos Señores!!
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #2930 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 13:51
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
hasta los administradores lamen el recto de estos muchahotes de CA. Te aconsejo que seas algo más diplomático, ¡¡Demuestra que los españoles somos unos Señores!!
Juas, esto no lo sabía, maldita gentuza, se van a enterar de quiénes son los españoles.

Claro, de tanto ''Total War'' pues ahora hago eso, todo el rato en guerra total XDDD.
  #2931 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 16:30
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
creo que son en orden descendente , almirante , vicealmirante, contraalmirante. capitan de navio, capitan de fragata , capitan de corbbeta etc .pero edwar nos sacara de dudas
Buenas chicos, hoy no he posteado nada porque he estado todo el dia fuera de casa. Sobre lo que habias estado diciendo de quien mandaba las flotas pequeñas, pues depende. Es que las embarcaciones menores siempre iban de complemento a flotas mayores de navios de linea, una flota formada por bergantines y goletas pues como que no iba a servir de mucho, en todo caso si dicha flota estaba destinada a un fin muy concreto como el corso en una zona importante, pues si que podia estar mandadada por alguien de cierto rango. Estas embarcaciones menores como goletas, bergantines, balandros, cutters y demas no eran mandadas por capitanes sino por tenientes, que es lo que viene despues de guardiamarina, con excepcion de las corbetas que eran mandadas por comandantes. El escalafon completo de abajo arriba es guardiamarina, teniente, teniente primero, comandante, capitan de navio, contralmirante, vicealmirante, almirante y almirante de flota, asi tal cual. Hale, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2932 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 02:35
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Gracias por resolver mi duda.

En cuanto al TWCenter, pues de momento lo he abandonado, me dió una gran desilusión el molestarme en darles las distintas banderas Españolas, Británicas, Francesas y Portuguesas (esta última como dato pero no pedí nada porque la cambiaba cada monarca) junto con las fechas de cambio (las que entraban en el recorrido temporal que hará el juego) y todo para que tengamos la bandera de Carlos III en 1700. Y puestos a que no me respondieron, pues he perdido la fe por un tiempo...
  #2933 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 04:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Y un comodoro a cuantos barcos solia mandar?
Que estaba entre contralmirante y vicealmirante o por donde estaria?
Solo eso

Pasad buen dia
  #2934 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 05:09
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

''Se llama comodoro (del inglés commodore y éste del francés commandeur, «comandante») al mando de la Armada que dirige más de 3 barcos en los países nórdicos y Gran Bretaña. En otros países, se llama así al capitán que es ascendido y también se llama comodoro a los capitanes de submarino en algunos países.''

O también:

Comodoro es la denominación de un cargo de la Marina mercante, o de un directivo de un club náutico.
  #2935 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 05:15
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Ver Mensaje
Y un comodoro a cuantos barcos solia mandar?
Que estaba entre contralmirante y vicealmirante o por donde estaria?
Solo eso

Pasad buen dia

Anda, pues es cierto lo del comodoro. Estuve mirando en un libro de O´Brian todo el procedimiento de ascensos en la Royal Navy y no venia nada del comodoro. Pero aparte de eso un comodoro manda 3 barcos o mas, asi que deberia estar entre capitan de navio y contralmirante, pero me parece raro que O´Brian no lo mencionase. Pero vamos, es eso, el comodoro tiene bajo su mando solo 3 o mas barcos, tambien de depende del pais. Por cierto, teneis que ver en el TW Center un mod que estan haciendo del MII sobre la Guerra Civil inglesa, han puesto fotos de unidades, armas, banderas y esta de putisima madre, en cuando lo suban me lo pillo fijo vamos, aqui estan los enlaces de las armas:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=190541

y de las unidades:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=190549

Ya veis si mola. Venga, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2936 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

le he echado un vistazo y el mod parece que promete,despues lo mirare mejor,por ahora lo que he visto esta muy bien en cuanto a rigor historico de unidades y armas,tengo la pelicula cromwell que trata de esa guerra y creo que el mod se ha basado algo en esta magnifica pelicula.
  #2937 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 07:05
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Gracias por resolver mi duda.

En cuanto al TWCenter, pues de momento lo he abandonado, me dió una gran desilusión el molestarme en darles las distintas banderas Españolas, Británicas, Francesas y Portuguesas (esta última como dato pero no pedí nada porque la cambiaba cada monarca) junto con las fechas de cambio (las que entraban en el recorrido temporal que hará el juego) y todo para que tengamos la bandera de Carlos III en 1700. Y puestos a que no me respondieron, pues he perdido la fe por un tiempo...
estos cabrones de CA no saben valorar las molestias que se toman los seguidores de la saga para mejorar la saga y el interes que muestran y se lo pagan con indeferencia y engaños .



pd :pero seguiremos dando la brasa
  #2938 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 08:40
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Si, el mod tiene buena pinta.
  #2939 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 11:11
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos: quiero conocer vuestra opinion sobre el papel de espia tendra mas funciones de las que tenia antes( osea casi nada ) nos ayudara a conocer con claridad los efectibos de un ejercito enemigo se infiltrara en ciudades y provocara sabotages y digo mas provocara levantamientos armados o sea que toque mucho los wepsje je jeje . creo que seria guapo que una de nuestras colonias se levantara contra nosotros y se independizara(y tener que enviar una fuerza para retomarla).
  #2940 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos: quiero conocer vuestra opinion sobre el papel de espia tendra mas funciones de las que tenia antes( osea casi nada ) nos ayudara a conocer con claridad los efectibos de un ejercito enemigo se infiltrara en ciudades y provocara sabotages y digo mas provocara levantamientos armados o sea que toque mucho los wepsje je jeje . creo que seria guapo que una de nuestras colonias se levantara contra nosotros y se independizara(y tener que enviar una fuerza para retomarla).
Esa opcion de la independencia estara disponible (confirmado por CA), en cuanto a lo de los espias tienes razon de que ahora su papel debe ser muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas importante de lo que era en el medieval 2, ademas, si quieren que el control de los mares de verdad importe en el juego, los espias deben cumplir tambien la mision de advertirnos cuando alguna faccion se disponga a invadir nuestro pais por mar, nos deberia mandar un mensaje que dijera algo asi:
" Señor, la faccion X esta formando una gran armada que posiblemente utilice para atacarnos" y unos turnos mas tarde otro mensaje que dijese esto:
"Señor, la faccion X ya ha formado una gran armada compuesta por X barcos, parece que se confirma que el objetivo de su ataque puede ser nuestra faccion"
Y unos turnos mas tarde algo asi:
"Señor, la armada de la faccion x se dispone a zarpar y su objetivo es desembarcar sus tropas en el puerto de X ciudad de nuestra faccion, deberia enviar nuestra armada para interceptar su ataque"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.