Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por titanvoyager Mi ordenador: AMD X2 4200+ 1768 RAM DDR2 Nvidia 6800 XTreme a 512mb Ya tiene dos años largos asi que ¿qué ...
  #2971 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 22:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Mi ordenador:

AMD X2 4200+
1768 RAM DDR2
Nvidia 6800 XTreme a 512mb

Ya tiene dos años largos asi que ¿qué me recomendais cambiar?

Sabeis de alguna gráfica recomendada y que no supere los 200E?

Pero lo peor es cuando empiezan los ventiladores al máximo... parece que voy a despegar
No se en España, pero en dolares la 4850 la mejor en rango media alta, de ahi 260GT o la 4870. Con cualquiera de estas, daras un salto abismal comparado con tu 6800.
  #2972 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 22:06
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Minimum:
3GHz Pentium 4 or Equivalent (3000+) AMD Processor
1GB RAM (2GB for Vista)
256MB 7600GT or X1600 or better with DX9
Shader Model 3.0

Recommended:
E4500 Core 2 Duo or Equivalent (4600+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
512MB 7900GT or X1900XT or better with DX9
Shader Model 3.0

Optimal:
E6600 Core 2 Duo or Equivalent (6000+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
640MB 8800GTS or 512MB Radeon 3870 or better with DX10
Shader Model 4.0 Support
Mmm, ojala que estos requisitos los hallan echos hace meses, pues veo puras nvidias aqui, y no vaya ser otra crysis o Modern war, que estan muy optimizados para GPUs Nvidia y se comportan mal con las ATI.
  #2973 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 22:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Jajajajaja veo que se pusieron todos a hablar de sus pcs xD.
Pues yo hoy jugué a 3 juegos nomas, el Supreme Commander, el Call of Duty 4 y el Oblivion ( no cuento el combat que no es pesado ) y ni un misero rastro de problema. Ya veré cuando compre el WOC, esta placa es bastante buena, en algunas cosas logra superar a la GTX, aunque solo en algunas cosas. Igual, muy satisfecho xD.

PD: No te preocupes por el disipador que está bien.
PPD: En este momento mi pc está a 29ºC xD


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2974 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 03:51
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Buenas. He estado viendo la maquetilla Gale, esta claro que por ese aparejo es del XIX, al principio pense que seria una goleta de velacho pero no, tiene un monton de vergas en cada mastil, eso era propio de los veleros tardios. Sobre si es brasileña o portuguesa vete a saber, eso no hay forma de averiguarlo a no ser que busques un listado de barcos mercantes construidos en la epoca. Y si, de militar no tiene un pimiento, no solo por estar desarmada sino por como esta construida, es completamente inofensiva, carne de corsario, jaja. Aunque viendo ese aparejo seguro que corria a toda leche. Venga, un saludo.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2975 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 03:55
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Minimum:
3GHz Pentium 4 or Equivalent (3000+) AMD Processor
1GB RAM (2GB for Vista)
256MB 7600GT or X1600 or better with DX9
Shader Model 3.0

Recommended:
E4500 Core 2 Duo or Equivalent (4600+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
512MB 7900GT or X1900XT or better with DX9
Shader Model 3.0

Optimal:
E6600 Core 2 Duo or Equivalent (6000+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
640MB 8800GTS or 512MB Radeon 3870 or better with DX10
Shader Model 4.0 Support
Hola gale geha, esto es oficial?
Lo digo porque yo tenía pensado comprarme un nueva gráfica y voy a apostar por la 3870x2 y 1gb más de ram para ir con 3 pero pensaba que con esto andaría justo. Pero ahí pone "optimal"-->2GB de ram y la 3870 si en "x2" lo único igual el procesador que yo tengo un "pentium D" de 3 GHZ y una placa base Gigabyte GA-8I945P-G-RH , que tal ando?
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein

Última edición por Wito_emperor; 13/09/2008 a las 04:03
  #2976 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 04:01
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Responded los que sepáis por favor
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #2977 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hola buenas, se nota que estamos un poco secos de información, aunque solo sea una mierda de fotografía para criticar.

Como veo que estáis hablando de ordeñadores me podrías decir si este podrá con el Empire

INTEL CORE 2 DUO E6750 (2.66/4MB/1333)
P-IV 775 ASUS P5K iP35
DIMM 1GB DDR2 800MHZ (cantidad: 4)
HD 320GB S-ATA 7200RPM 8MB
NVIDIA G-FORCE 8800GT 512MB PCI-E
CAJA SEMITORRE 3R K400
FUENTE 600W ATX2.03 12CM VENT.
DVD LG 16X/52X SATA

(Es que a mí no se me da bien esto de los ordeñadores).

Por cierto una pregunta, ¿sabéis si podremos poner los nombres que queramos a nuestros navíos?, es que me gustaría combatir con un navío de 112 cañones que se llamara “mata ingleses”, “destroza gabachos”,
“si lees esto es que estas muy cerca” o “bebe a bordo”.

"Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Perez Reverte
  #2978 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 06:19
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Atlantis4 Ver Mensaje
Hola buenas, se nota que estamos un poco secos de información, aunque solo sea una mierda de fotografía para criticar.

Como veo que estáis hablando de ordeñadores me podrías decir si este podrá con el Empire

INTEL CORE 2 DUO E6750 (2.66/4MB/1333)
P-IV 775 ASUS P5K iP35
DIMM 1GB DDR2 800MHZ (cantidad: 4)
HD 320GB S-ATA 7200RPM 8MB
NVIDIA G-FORCE 8800GT 512MB PCI-E
CAJA SEMITORRE 3R K400
FUENTE 600W ATX2.03 12CM VENT.
DVD LG 16X/52X SATA

(Es que a mí no se me da bien esto de los ordeñadores).

Por cierto una pregunta, ¿sabéis si podremos poner los nombres que queramos a nuestros navíos?, es que me gustaría combatir con un navío de 112 cañones que se llamara “mata ingleses”, “destroza gabachos”,
“si lees esto es que estas muy cerca” o “bebe a bordo”.

"Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Perez Reverte
Ja,ja,ja,ja muy bueno lo de mata ingleses y destroza gabachos...
Ya ves para lo del ordenador puedes comparar con el post que ha puesto gale geha en esta misma página. Si te fijas en el apartado "optimal" ves que andas más o menos bien de procesador, bien de tarjeta y que te falta ram.

PD: Pero eso en "optimal", el juego te va a funcionar por narices. Es cosa tuya si quieres cambiar algo para que te vaya al 100% de fluidez y con unos gráficos bastante altos.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #2979 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Una web que esta genial parasaber si el pc puede o no puede tirar con un juego es esta:
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

buscar el juego que quereis jugar donde pone select product y la misma web os analiza el pc automaticamente y os dice lo que os falta para que el juego vaya completamente bien.

(totalmente gratis porsupuesto)

Última edición por Pernambucano; 13/09/2008 a las 07:05
  #2980 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 07:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Hola gale geha, esto es oficial?
Lo digo porque yo tenía pensado comprarme un nueva gráfica y voy a apostar por la 3870x2 y 1gb más de ram para ir con 3 pero pensaba que con esto andaría justo. Pero ahí pone "optimal"-->2GB de ram y la 3870 si en "x2" lo único igual el procesador que yo tengo un "pentium D" de 3 GHZ y una placa base Gigabyte GA-8I945P-G-RH , que tal ando?
Dijo Gale en clan celtíberos:

Cita:
No se lo fiable que será esto, pero está sacado de los foros de que tiene la web de Total War.
Sinceramente me parece raro que ya saquen los requerimientos cuando aun no tienen hecho ni el mapa de campaña......para mi esto es una aproximación hecha por algún fan, aproximación que podría no estar muy lejos de la realidad.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2981 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:11
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Yo no creo que esté muy lejos de la realidad, 2 GB por lo menos, una buena tarjeta gráfica...si sabe un poco de infórmatica el tío que escribió eso habár acertado casi seguro.
  #2982 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:20
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Atlantis4 Ver Mensaje
Por cierto una pregunta, ¿sabéis si podremos poner los nombres que queramos a nuestros navíos?, es que me gustaría combatir con un navío de 112 cañones que se llamara “mata ingleses”, “destroza gabachos”,
“si lees esto es que estas muy cerca” o “bebe a bordo”.

"Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Perez Reverte
Pardiez, que desvergüenza, como te atreves a poner tamaños ridiculos nombres a los navios de Su Majestad? Nuestros navios merecense bautizar de tales nombres como Conquistador, Invicto, Monarca, San Francisco, Glorioso, Soberano, Heroico y demas, no esos nombres mas dignos de mofa que de honor y respeto. (modo delirio off )

PD. Ademas las reales ordenanzas no lo permiten, jai jai jai.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2983 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Buenas, pues a mi tambien me gustaria saber si mi ordenador podria con el juego mas o menos bien, lo compararia con los requisitos minimos pero no tengo ni idea de ordenadores, lo mio es mas bien la historia me podria decir alguien si iria bien con esto:

-Intel core 2 Duo processor T5550 (1.83 Ghz, 667 MHz FSB, 2 MB L2 cache)
-Up to 1280MB NVIDIA Geforce 8600m GT TurboCache
-3GB DDR2
-17 WXGA+ Acer CrystalBrite LCD
-320GB HDD
-DVD-Super Multi DL
-802.11 a/b/g WLAN

he puesto lo que habia en la pegatina que lleva, seguro que hay cosas que no tienen nada que ver pero no se cuales son asi que lo pongo todo, el ordenador de hace unos meses y es un portatil
  #2984 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 09:20
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por killz0ne Ver Mensaje
Buenas, pues a mi tambien me gustaria saber si mi ordenador podria con el juego mas o menos bien, lo compararia con los requisitos minimos pero no tengo ni idea de ordenadores, lo mio es mas bien la historia me podria decir alguien si iria bien con esto:

-Intel core 2 Duo processor T5550 (1.83 Ghz, 667 MHz FSB, 2 MB L2 cache)
-Up to 1280MB NVIDIA Geforce 8600m GT TurboCache
-3GB DDR2
-17 WXGA+ Acer CrystalBrite LCD
-320GB HDD
-DVD-Super Multi DL
-802.11 a/b/g WLAN

he puesto lo que habia en la pegatina que lleva, seguro que hay cosas que no tienen nada que ver pero no se cuales son asi que lo pongo todo, el ordenador de hace unos meses y es un portatil
Para juegos siempre es más recomendable un sobremesa pero no te vas a comprar uno con ese portatil de calidad. Lo único que te haría falta cambiar es la tarjeta para que el juego rule más o menos bien y con unos gráficos respetables si quieres que te vaya mejor y con mayor calidad habría que ir a otros aspectos como el procesador que necesitarías de 2Ghz en vez de 1.83Ghz. De RAM andas bien ya que con 2GB basta y tienes 3GB. Faltaría mirar un tercer aspecto pero si no lo sabes da igual.

PD: Como ya han dicho aún es pronto para hablar de requisitos pero más o menos la cosa tira por donde te he dicho.

PD 2: Este programa te permite ver todas las carácterísticas de tu equipo gratis:http://everest-ultimate.softonic.com/
Saludos
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #2985 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 10:03
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Los portátiles no son para juegos, con jugar un tiempo se acaban estropeando y más si no cumples en demasía los requiditos de los juegos.
  #2986 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 10:08
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos. quiro proponer un mod a la peña que se dedique .y es el siquiente .

se puedan dar nombre a tus regimientos ( inmemorial del rey,reg inf del toro 23 etc ) i poder poner sus banderas regimentales( yo e encontrado algunas) no es muy dificil.

con los navios igual

marchas militares paralas batallas (prussen glory ,marcha granadera,inperial march rusa etc)

!tengo frio ,tenblores veo elefantes de color de rosa necesito mi dosis ( informacion)!

pd:se a de ser un lumbreras para crear un buen mod.alguien de vosotros tine los suficientes conocimientos para desarrollar 1.
  #2987 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 10:25
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

aqui hos dejo un enlace de regimientos de infateria de la epoca(1700-1800) sus fechas ,banderas de regimiento ,nonbres de regimientos,(formados en españa y nuestras colonias )

http://wwwgeocities.com/pentagon/8745/infanteria/regimientos.htm
  #2988 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 12:05
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Los portátiles no son para juegos, con jugar un tiempo se acaban estropeando y más si no cumples en demasía los requiditos de los juegos.
No se de donde sacáis esos mitos, actualmente los portátiles vienen mas que preparados para poder jugar con ellos con la integración de poderosas tarjetas, ahora mismo hay portátiles con gráficas 9600 GT preparados para ocio, con el abaratamiento de estos pc´s cada vez mas usuarios los sustituyen por el pc de sobremesa.

Teniendo en cuenta los requisitos:

Minimum:
3GHz Pentium 4 or Equivalent (3000+) AMD Processor
1GB RAM (2GB for Vista)
256MB 7600GT or X1600 or better with DX9
Shader Model 3.0



"killz0ne" los cumple a la perfección incluso con los recomendados, así que excepto por la gráfica que quizá no podrá jugar con todos los extras que tenga el juego por lo demás no va a tener ningún problema.
__________________
Mi Blog
  #2989 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 12:38
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
No se de donde sacáis esos mitos, actualmente los portátiles vienen mas que preparados para poder jugar con ellos con la integración de poderosas tarjetas, ahora mismo hay portátiles con gráficas 9600 GT preparados para ocio, con el abaratamiento de estos pc´s cada vez mas usuarios los sustituyen por el pc de sobremesa.
Vaya, no esperaba que contestara usted don AREA51, pero bueno, de mitos nada, a mi cualquier informático, dependiente del Corte Inglés, me ha informado de que los portátiles no son buenos para aguantar juegos, y aunque tengan esas gráficas, simplemente no están hechos para eso, (bueno, se puede jugar si uno quiere) es como si a alguien se le da bien jugar al fútbol y le gusta, y le meten en un equipo de baloncesto, pues bueno, a lo mejor no se le da mal el basket pero para lo que está hecho es para jugar el fútbol. Lo mismo con los portátiles, están hechos para otras aplicaciones, se podrá jugar a juegos con ellos, pero no están hechos especialmente para ello.

Para eso están los de sobremesa.
  #2990 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Vaya, no esperaba que contestara usted don AREA51, pero bueno, de mitos nada, a mi cualquier informático, dependiente del Corte Inglés, me ha informado de que los portátiles no son buenos para aguantar juegos, y aunque tengan esas gráficas, simplemente no están hechos para eso, (bueno, se puede jugar si uno quiere) es como si a alguien se le da bien jugar al fútbol y le gusta, y le meten en un equipo de baloncesto, pues bueno, a lo mejor no se le da mal el basket pero para lo que está hecho es para jugar el fútbol. Lo mismo con los portátiles, están hechos para otras aplicaciones, se podrá jugar a juegos con ellos, pero no están hechos especialmente para ello.

Para eso están los de sobremesa.
Eso es una leyenda urbana, da igual que sea de sobremesa o portatil, y no contradigas a AREA51 o te ganaras un ban.
  #2991 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 13:38
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Pues entonces el dependiente del Corte Inglés me ha engañado.

Y no creo que por tener una opinión diferente a la del moderador AREA51 me vayan a banear. Aunque esté equivocado según estoy viendo.
  #2992 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 18:27
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Eso es una leyenda urbana, da igual que sea de sobremesa o portatil, y no contradigas a AREA51 o te ganaras un ban.
Jajajajajajaja la re dictadura era esto . Te ganas un ban si no respetas las normas del foro no si diferis con otra persona.

Yo toy feliz con mi pc actual porque cualquier cosa le cambio la placa y listo porque todo lo otro sobra. Y sinceramente, teniendo en cuenta que con mi 6600GT pude correr el medieval, el company, el oblivion, etc. Me arriesgo a decir que todos los que tengan una 7600 para arriba no lo puedan jugar (en cuanto a placa almenos), aunque sea en medium.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2993 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 21:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Hola gale geha, esto es oficial?
Lo digo porque yo tenía pensado comprarme un nueva gráfica y voy a apostar por la 3870x2 y 1gb más de ram para ir con 3 pero pensaba que con esto andaría justo. Pero ahí pone "optimal"-->2GB de ram y la 3870 si en "x2" lo único igual el procesador que yo tengo un "pentium D" de 3 GHZ y una placa base Gigabyte GA-8I945P-G-RH , que tal ando?
Mejor andate por una 4870, andaran en similar precio y la ultima es mejor, aparte es mas actual y sus drives todavia pueden dar mas prestaciones.
  #2994 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 21:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Pos la portatil su funcion principal es su comodidad a la hora de traslados etc. Que pueden servir para jugar si, pero a un precio muy elevado pues tendria que traer tarjetas dedicadas que por ser para portatiles no son precisamente baratas, aparte esta el tema las temperaturas que en una portatil es cosa seria.
  #2995 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 05:59
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

[IMG]http//www .alabarda.net-acmh alabarda-uniformologia-microsoft internet explorer[/IMG]
buena wep para coneguir informacion sobre
  #2996 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 07:13
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Mejor andate por una 4870, andaran en similar precio y la ultima es mejor, aparte es mas actual y sus drives todavia pueden dar mas prestaciones.
SI, tienes razón, porque aunque trae la mitad de memoria, es GDDR 5 y el resto es mejor y ram no quiero tanta.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #2997 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 07:28
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Han abierto un tema en TWC sobre si el juego debería empezar después de la Guerra de Sucesión...y dejarnos sin esta importante guerra los cabrones:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=192331

Votad: ''Hell no'', para decir que no estais de acuerdo con que empiece el juego después de esta guerra.

Lo que nos faltaban.
  #2998 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 08:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

y que quieren estos ingleses que mas de medio mundo sea ingles y el resto sean infelices mortales que vallan con picos y palas????????

PD:el simple hecho de que hayan abierto una discucion de este tipo es que da verguenza.
  #2999 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 09:03
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Pues si la verdad.

Otra cosa, si os fijais en esta imagen:

http://www.totalwar-zone.de/games/et...rd=screenshots

Vereis que el dragón de la derecha que va a caballo se apoya en los estribos, antes no lo hacían, parece que lo han mejorado. Aunque siguen si bayonetas los soldiers.
  #3000 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Pues si la verdad.

Otra cosa, si os fijais en esta imagen:

http://www.totalwar-zone.de/games/et...rd=screenshots

Vereis que el dragón de la derecha que va a caballo se apoya en los estribos, antes no lo hacían, parece que lo han mejorado. Aunque siguen si bayonetas los soldiers.
Una cosa que tampoco entiendo viendo esta imagen a parte de las bayonetas (cosa que me parece muy sencilla de hacer no se porque aun no las han hecho)es porque los soldados no tienen todos los mismos uniformes, es decir, en el medieval 2 se entiende que todos no fuesen igual vestidos porque en esa epoca cada uno vestiria como pudiese, pero en esta epoca del empires mantener la uniformidad seria algo que tendrian muy en cuenta y a todos los soldados les darian los mismos uniformes, y ahi se ve que unos llevan pantalones blancos y otros verdes y son de la misma unidad, supongo que lo habran hecho asi para que no parezcan tan clones, pero se deberian de haber esforzado mas en hacer diferentes movimientos a cada soldado en vez de hacer uniformes diferentes para evitar que pareciesen clonicos.
En esta imagen que se aprecia claramente lo clonados que estan, por no hablar de esas banderotas que no me gustan nada de nada.
http://www.totalwar-zone.de/games/et...d=screenshots#
Hay que ver lo bien que formaban estos soldados, que lineas mas rectas que mantenian, y todos colocaditos a la misma distancia unos de otros...pfff, forman mejor que en un desfile militar y estan en medio de una batalla, en el campo y jugandose la vida xDD

Última edición por Pernambucano; 14/09/2008 a las 10:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.