Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bueno bueno, ya empezamos a dar latigazos a la plebe. Todo genial si, pero ya esta, confirmado que no habra ningun tipo de accion conjunta ...
  #3061 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 15:34
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Bueno bueno, ya empezamos a dar latigazos a la plebe. Todo genial si, pero ya esta, confirmado que no habra ningun tipo de accion conjunta entre los navios y las tropas en tierra, con lo cual podemos despedirnos de espectaculares desembarcos contra fortalezas apoyados por bombardeos masivos desde el mar, de puta madre. La excusa de CA como siempre tremenda, estilo Bart Simpson justificando no haber hecho los deberes: no lo hacemos porque seria muy agobiante para el jugador manejar a la vez 10.000 hombres y 20 barcos, y se quedan tran frescos. Pero vamos a ver, que agobiante ni que leches, si ya has desembarcado a todos tus hombres no hace maldita falta mover los barcos, simplemente estarian quietecitos cerca de la costa, haciendo la funcion de plataforma artillera esperando tus ordenes y bombardeando la posicion que les indiques, su funcion seria identica a la de cualquier pieza de artilleria, se reduciria al simple apoyo. Nada, lo de siempre, excusas baratas y penosas para innovar lo menos posible. El Empire puede que llegue a ser un gran juego y el mejor de la saga, pero con todo esto no tendra nada que no hayamos visto antes . Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3062 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 16:03
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Bueno de vuelta tras varios días y ... nada ... qué decepción


Y la ridicula excusa de no poder hacer compatible las batallas navales con un desembarco terrestre me parece una forma de CA mas de quitarse complicaciones.

Que, por cierto, no lo son puesto que se podria hacer perfectamente tal y como ha dicho Edward, incluso mas simples todavia si se hacen del modo que utiliza Sea Dogs II (ó Piratas del Caribe) y el más actual Age of Pirates donde tras reducir las defensas de la fortaleza se pasa inmediatamente a su toma.

Última edición por titanvoyager; 20/09/2008 a las 16:30
  #3063 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 18:40
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Interesante lo de la esclavitud dice que no pueden profundizar mas en eso por que no es divertido, y ponen el ejemplo de que en los juegos de la seguda guerra mundial no puedes construir campos de concentracion pura basura eso le daria mas realismo
  #3064 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 05:08
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Interesante lo de la esclavitud dice que no pueden profundizar mas en eso por que no es divertido, y ponen el ejemplo de que en los juegos de la seguda guerra mundial no puedes construir campos de concentracion pura basura eso le daria mas realismo

Bueno, en ese aspecto tal vez tengan algo de razon. Si es cierto que hoy dia hay mucha mariconada y correccion politica, pero yo no se si me sentiria muy a gusto viendo en el juego mis navios negreros sabiendo lo que llevan dentro, y que para conseguirlo unos salvajes se adentraron en tierra buscando aldeas de nativos, entraron a sangre y fuego pegando tiros, dando sablazos, asesinando a los inutiles y reventando a ostias a los aptos para el trabajo, incendiar su aldea y subirlos a los barcos a culatazos, para despues soportar un larguisimo viaje en las condiciones mas infrahumanas, encadenados y sufriento toda clase de calamidades. Y aquello era solo el comienzo, una vez en tierra ya sabemos lo que les esperaba a los que habian sobrevivido al viaje, trabajos forzados, latigazos, palizas, abusos y hasta mutilaciones como se pasaran de listos. O tambien, despues de que abolieran la esclavitud en algunos paises, hicieron barcos negreros con doble fondo, y cuando un guardacostas se les acercaba abrian ese doble fondo para que no les pillaran, logicamente ahogandose asi todos los esclavos. Nah, personalmente quiza si preferiria que la esclavitud estuviera mas presente en pos del realismo y la ambientacion historica, pero desde luego yo no la pondria en practica. Saludos.

PD. Aqui una foto de un barco negrero frances a mediados del XVIII. Esa especie de particion que tienen en mitad del casco separaba el espacio de la tripulacion y la bodega donde metian los esclavos, por si habia algun levantamiento de estos:

http://img172.imageshack.us/my.php?i...negrerodb4.jpg

Por cierto que estos barcos eran muy aptos para la pirateria debido a su velocidad, y mas de una vez se usaron con este fin.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3065 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 09:35
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hola de nuevo, os he seguido pero no hablado durante todo este tiempo.

1.-Bueno en primer lugar me gusta cómo pinta la diplomacia. Pero sinceramente ya habíamos leído lo mismo con otras palabras hace un par de meses, así que no es nada nuevo.

2.-En cuanto al comercio no me entero mucho: haber qué hay: ¿rutas coloniales y lugares a compartir en los cuales teniendo una guarnición (una flota) obtienes las ganancias?

3.-Aunque fuera muy raro y poco frecuente que ocurriera, me hubiera gustado poder manejar mis barcos y mi ejército de guerra a la vez incluso me habría conformado con que al menos mi flota estuviese ahí apoyando manejada por la IA. Desde luego esto es una gran decepción: ¡Vale!, ponednos la bandera de Carlos III en 1700, pero que al menos la flota aparezca aunque sea manejada por la IA apoyándonos en el asedio a un puerto (necesitaba desaogarme).

PD: Pero si desde navidad vengo jugando (en las ocasiones en las que lo hago) al Stainless Steal 6.1, no puede salvar la falta de sentido de la Campaña, pero al menos en cuanto a IA está mucho mejor que el Medieval 2 en sí. Tiene dos fallitos: la región de Oporto se llama Galicia y el escudo del gobernador (si en este mod se asignan títulos de barón, conde etc, de la región tal dejándo a un miembro de familia en ella un turno) de Granada es el escudo de España, sí ese con el león, el castillo, las cadenas de Navarra, las tiras de Aragon, la Granada debajo y en el centro la flor de lis de los borbones.

Pero está muy bien, te informan de la muerte de los líderes de facción, de que la princesa de tal facción ha alcanzado la edad adulta (los 14 años en el mod), algunas ciudades tienen maravillas tales como la mezquita de córdoba, el santo sepulcro, la cúpula de la roca, santa sofía, el gran acueducto de Constantinopla etc. Además el primer obispo que te creas recibe el título de Arzobispo y a su muerte se lo dan a otro que crees, y si eres Bizancio le dan el de Patriarca de Constantinopla que puede ser muy bueno o decirte que el tío es un corrupto y dejarlo inserbible sin piedad...
  #3066 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 07:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Pues si, el Stainless steel 6.1 merece la pena.
En cuanto al tema de la esclavitud de negros me surge una duda, supongo que todos los paises que tienen poblacion negra actualmente fueron paises donde hubo mucha esclavitud de africa, USA, Brasil, Cuba, pero si os dais cuenta en otros paises Americanos apenas hay poblacion negra, como Mejico, etc. etc.
Y lo mismo pasa en Europa, Inglaterra, Francia, Portugal si que hubo esclavitud, pero en España no hubo ?? teniendo en cuenta que tambien fue un pais con muchas colonias, porque aqui no quedaron descendientes de los esclavos africanos??
Porque en algunos paises que eran colonias de España en america si tuvieron esclavos como Cuba, y otros no, como Argentina o mexico donde apenas hay poblacion negra ??
  #3067 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

aver, un tema que queria saber si de verdad lo van a meter en el juego o no,(creo que e leido algo, pero no estoy seguro), es lo de los prisioneros de guerra, estaria muy bien que cuando estes perdiendo una batalla, los soldados salgan corriendo cagaos de miedo, pero que cuando vean que los van a alcanzar la caballeria o las balas de cañon se rindan (se pongan de rodilla con las manos en alto) y de esta manera el enemigo los aga prisioneros.

de esta manera se podrian hacer ms tratados dentro de la diplomacia, como por ejemplo intercambiar prisioneros, y que de la misma manera tambien se puedan ejecutar, le mandas una peticion a tu enemigo y le dices: si no recibo X tierras en 2 turnos ejecutare a 7 oficiales y a 100 soldados. jejeje.

estaria wapo, aver que opinais, creeis que lo meteran en el juego?

saludos !!
  #3068 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 09:16
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pues si, el Stainless steel 6.1 merece la pena.
En cuanto al tema de la esclavitud de negros me surge una duda, supongo que todos los paises que tienen poblacion negra actualmente fueron paises donde hubo mucha esclavitud de africa, USA, Brasil, Cuba, pero si os dais cuenta en otros paises Americanos apenas hay poblacion negra, como Mejico, etc. etc.
Y lo mismo pasa en Europa, Inglaterra, Francia, Portugal si que hubo esclavitud, pero en España no hubo ?? teniendo en cuenta que tambien fue un pais con muchas colonias, porque aqui no quedaron descendientes de los esclavos africanos??
Porque en algunos paises que eran colonias de España en america si tuvieron esclavos como Cuba, y otros no, como Argentina o mexico donde apenas hay poblacion negra ??


Eso es porque en las colonias españolas de sudamerica usaban trabajadores indios (semi esclavitud), ademas de que españa no tuvo muchas colonias en africa. Si me equivoco corregidme
  #3069 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 10:09
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Eso es porque en las colonias españolas de sudamerica usaban trabajadores indios (semi esclavitud), ademas de que españa no tuvo muchas colonias en africa. Si me equivoco corregidme
Acá hubo población negra, de hecho en los actos del 25 de mayo muchos chicos se pintan la cara con corcho para actuar del "negro que vendía empanadas".
Todo lo que digo a continuación lo digo sin una base sólida sino como esos datos que uno pezca cada tanto pero no comprueba:
Acá dejaron de haber por estos motivos: En primer lugar dejaron de traer tanto una vez libres (de hecho a Bouchard le encargaron entre otras cosas atacar cualquier barco negrero y liberar a los esclavos esos, aunque por supuesto pasaron a formar parte de su expedición que terminó en hazañas tan sorprendentes como olvidadas) aunque la esclavitud fue teóricamente abolida en 1853.
En segundo lugar muchos de ellos fueron forzados a participar de las guerras de independencia (dirá segun una leyenda San Martín al pasar por el campo de Chacabuco: ¡Pobres mis negros!) y de las de Paraguay ( el remate final digamos...xD ). En fin, se fueron dispersando a otros lados y entre guerras y guerras, entre migración y migración, quedaron los blancos y parte de la población originaria de la zona que se nota más que nada en el norte, ya que en el sur el señor que hoy forma parte del billete de 100 pesos masacró a casi todos en su campaña al desierto.
En fin, como nunca fuimos una colonia muy poblada y acá la agricultura ni se desarrollaba era pura ganadería ( el ganado se criaba y expandia solo literalmente ) y de eso se encargaban los gauchos y algún que otro peón, no hacia falta tantos negros que trabajen la tierra como en las plantaciones de Brasil.

Sobre el papel de cada uno:
Los negros eran los que menos derechos tenían, eran esclavos de esos que dan asco escuchar como los trataban. Los indios recibian "sueldo" pero eran puestos en los trabajos más dificiles como la minería, despues venían los criollos, hijos de españoles pero nacidos acá, estos tenian restringido el acceso a los cargos importantes, motivo por el cual se hartaron y fomentaron la revolución en BsAs.
No me meto con las mezclas entre estas 3 clases sociales porque tendríamos para rato.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 22/09/2008 a las 10:30
  #3070 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 11:21
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos: los barcos negreros como se reconocian (edward tu imagen del barco negrero por algun motivo no puedo verlo)podian navegar con pabellon falso que pais tuvo mayor comercio con los negros.podremos liberarlos. hera un comercio " legal" .
  #3071 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:37
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Saludos
esta es una nueva preview, fuente original:http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=242108

traducido en spanish chapu:
Imperio será el primer juego de la guerra total formulada por el fundador de serie Creative Asamblea equipo desde Roma hace cuatro años, y será dos veces más grande. Si bien los tres años de esfuerzo derramado en Imperio puede no ser tan evidente de inmediato como la Roma saltar de 2D a 3D, hay algunos de carne y, si no más impresionantes saltos realizados bajo la superficie. Y para una serie que ganó 9 / 10 para cada una de las principales serie (incluidos Medieval 2 - desarrollado en Australia) que nos hace tan emocionado.

La guerra total serie puede ser un poco fuera de poner a primera vista. La gran idea es un matrimonio entre un giro basado en la construcción de asentamientos mapa de campaña (pensar la Civilización) y en tiempo real de la tierra batallas (creo Command & Conquer). Para ganar, el jugador debe dominar, por la fuerza, la mayor cantidad de la ruta. La serie también está cargada de historia, cada uno de los aspectos, desde las unidades a los edificios a los personajes son ampliamente investigado y recreado. Y es que la guerra total en pocas palabras. Bueno, eso fue la guerra total en pocas palabras. ¿Ves esta vez las cosas son ligeramente diferentes.

Aún geográficas dominación desempeña un papel fundamental, ganar, pero las condiciones se han ampliado y abarcan políticas y estrategias económicas, a pesar de un poderoso ejército seguirán siendo de interés. Para lograr estos fines, diferentes estilos de gobierno se pueden adoptar, y este organismo rector establece el único objetivos de la facción en torno a sus necesidades. Hasta Mess, sin embargo, las rebeliones y revoluciones, e incluso puede ocurrir. Esto podría ser un resultado de más de gravar a los ricos al tiempo que se leve a los pobres, por ejemplo, aunque cuando llega a empujar empujón habrá una opción de unirse a cualquiera de los leales o los revolucionarios. Es otro paso más hacia la elaboración de un mapa de campaña con el nivel de profundidad se espera de una serie como la Civilización.

El comercio es quizás la más dramáticamente alterado-no-batalla aspecto a la guerra total, y se ha abierto a escala mundial y se dividió en tres teatros de comercio: las Indias, las Américas y Europa. La captura de valiosas rutas comerciales será vital para el éxito de la campaña, así como privar a otras facciones de las suyas. Y para lograr todo esto, por supuesto, necesita algunos de los barcos. Y aquí se encuentra el "tercer partido", y posiblemente la más llamativa característica de Imperio: la guerra total: la guerra naval.
"Imperio: la guerra total" Screenshot 1

Guerra: no muy desalentadora - los hombres parecen hormigas.

El equipo previamente auto-resolver las batallas en alta mar, pero esta vez los jugadores para los buques acerca de como lo harían en tierra seca. Gigantescas fortalezas flotantes lentamente maniobra para liberar Thundering broadsides, ya sea ronda de la elección de tiro municiones a devastar el oponente bote, cadena a tiros broche de los mástiles, o grapeshot diezmar a la tripulación. Acercarse lo suficiente y los buques puede ser abordado - hay incluso barcos piratas a la captura y uso como el suyo propio, o la quema armada tácticas a emplear. Sin embargo, para realmente dominar el mar es dominar el tiempo, que la rabia y mantener el sueño y Almirantes en sus dedos de los pies. Flotillas deben ser variadas y de pequeño y rápido, así como grandes y los buques de gran tonelaje, así como las necesidades de un ejército variado las tropas sobre el terreno. Evidentemente, ha habido gran cantidad de esfuerzo invertido, y nos prometió la mayor cantidad de complejidad en el mar, ya que existe sobre el terreno. Que, por supuesto, no quiere decir que el resto del juego ha sido todavía de pie, sino todo lo contrario, y los cambios son a la vez amplia y minuto.

El más amplio es el AI, que se ha convertido en una entidad en lugar de ser dividida en una campaña del cerebro y una batalla-cerebro. El efecto se opone a la batalla los generales que actúan de acuerdo a un objetivo general de campaña, que puede ser tan sutil como no malgastar esfuerzos en una zona de importancia estratégica, o como dibujo drásticas como jugadores en batallas maniquí; distracción de la amenaza real o les obliga a dividir su atención. La batalla AI también ha sido completamente reescrito, y ahora reacciona en un plan basado en lugar de estado basada en forma, lo que impide que la predicción de que el equipo hará un si es atacada con B. Además, estas decisiones se adapten a la demanda global de plan de batalla , Que a su vez es bossed por el plan general de campaña. Incluso los generales tienen personalidades únicas que los diferencian. El resultado combinado es un AI que se siente inquietantemente humanos, y una batallas que las chispas con el elemento de sorpresa e imprevisibilidad.
Meaty se han realizado cambios en el mapa de campaña parte de las cosas, donde el azulejo basado en el diseño ha sido desguazado, lo que permite a los jugadores moverse libremente sobre el terreno. Los edificios se han arrancado de solución visualmente listas y dispersas en las tierras circundantes, por lo que uno debe mirar lo que te diga la capacidad de una solución. Entonces, si usted necesita un barco, simplemente haga clic en el puerto y el orden a un ser construido. Las actualizaciones pueden ser visualmente elegido, también. Y estas mejoras están vinculadas a otro nuevo y área clave: las tecnologías. Estos pueden ser investigadas y aplicarse a través de la Junta; gobierno para modificar los tipos, construir las infraestructuras económicas, ampliar el comercio, incluso mejorar la educación para acelerar la investigación en sí. También, por supuesto, armas de fuego más grande. Los avances militares puede ser tan intrincada como los archivos adjuntos permanente bayoneta permite fusileros para disparar y apuñalar, o tan evidente como la ciudad-derribo de artillería.

Otro cambio evidente, y una vez importante, es el período histórico, que tiene lugar entre 1700 y 1800. Da la bienvenida a este crucial en la era de la pólvora, y sus ramificaciones en el campo de batalla son enormes. Tácticas cada vez más acerca de la protección de las armas iban hulking que puede bateador ciudades en un instante. Esto es, por supuesto, suponiendo que no quieren instalarse en la ciudad - y aplanar la población el odio que, como era de esperar, y tendrá que ser reconstruido. También la caballería ya no se aplana de infantería, y el efecto es fuerte desdibujamiento del papel, tijeras, piedra unidad de jerarquía. Imperio, es justo decir, presenta un ideal más afín al papel, tijera, piedra, árbol, pájaro, manzana y cubo.

Fusileros y francotiradores pueden ser acuartelados o se esconden detrás de cubrir por primera vez en la serie, y hay todo tipo de período de tácticas empleadas por los números de su oponente y facciones. Tomar por asalto una ciudad, como usted quiere instalarse allí y aumentar su imperio. Si los defensores de decidir a sus cuarteles en las numerosas casas de entonces su avance será lento y sangriento. Añádase a esto un fuerte aguacero y puré de terreno en el barro y su avance es aún más traicionero. Y la moral en el Imperio es más prevalente que nunca, los hombres pierden la creencia en muchas etapas más antes de huir, pero huir de ellos si temerario hacer decisiones para embarcarse en una campaña de Rusia a mediados de invierno, o pisar en los trópicos durante la estación de los monzones. Acontecimientos históricos como la Revolución Francesa también desempeñará a cabo a su alrededor. Estos no son inamovibles, sino que se pondrán en marcha si las condiciones son correctas, por lo que la historia puede ser alterado. En total hay 12 facciones jugables en el momento del lanzamiento, con un 50 por ahí a encontrar.

Todos los sonidos de las cuales bafflingly complejas y consumen mucho tiempo. Sólo, no lo es. Porque otra característica estrella de Imperio es la accesibilidad. Tutoriales y en la pantalla de asesoramiento se han mejorado enormemente a los recién llegados en la facilidad y repatriación de los fans hacia atrás. Más emocionante es la amplia racionalización de hacer para cortar el micro-gestión y enormemente el tiempo que consume turnos. Así, los impuestos y el comercio son manejadas por una ficha y se dividió en teatros (Europa, Indias, las Américas), como es la diplomacia. Por cierto, se ha ido vagando académicos y asesinos para mantener un ojo sobre. En cambio, las unidades especiales se han fusionado en dos: Señores y Rastrillos. El ex diplomático se encarga de persecuciones, y el segundo no hipócritas los puestos de trabajo. Señores, brillante, puede participar en duelos educadamente a disponer de los principales miembros de facciones opuestas, y pueden matricularse en universidades extranjeras y la pizca de investigación, todos en el nombre del estudio. De todos modos. Los ejércitos se construyen a través de generales que contratar personal de asentamientos cercanos - ya no se cultiva en todo el mapa y luego se trasladó a cumplir un líder. Incluso los comandos son racionalizados a fin de que los pedidos son expedidos y, a continuación, se mueve realizados, y, por tanto, a su vez la aceleración del tiempo.
"Imperio: la guerra total" Screenshot 2
  #3072 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:38
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

y sigue:

Hormigas con armas de fuego. Y caras. Y - ooh que un buen bigote.

Es evidente que gran cantidad de esfuerzo ha sido derramado en el nuevo motor por debajo de todo esto, que es la más espectacular visualmente de una serie visualmente espectacular hasta la fecha. Poco soldados puede ser ampliada en exposición y detalle extraordinarios (incluso diferentes caras y uniformes a los demás miembros de la unidad), teniendo en cuenta espescially no puede ser de hasta 10000 en la pantalla disparando el mismo número de proyectiles - los mismos objetos físicos. Los edificios se desmoronan, los buques y crujir crack y explotar, y órganos creados en virtud de basura el campo de batalla como un silencioso recordatorio de la matanza fue testigo. Animación ha mejorado significativamente; movimiento cinematográfico capturado acciones que se han aplicado a las unidades susceptibles de entrar en mano a mano gama y, en general, existen unidades de choque y mucho más natural y believably que antes. Y, sorprendentemente, los requisitos mínimos del sistema será bastante bajo; una máquina decente desde hace dos años debe hacer el truco. Y el motor es escalable para aquellos que pueden manejar los efectos extra.

Quizás la única piedra sin mover la izquierda es multijugador. Nos dijeron Imperio sería el "más moddable" serie en la serie cuando se preguntó si habría un conjunto de herramientas de entrega con el juego, y no habría "más modos de [en línea] play" que nunca antes - algunas inspiradas por los fanáticos , Otros para atraer a los recién llegados. Creative Asamblea revelar todo en la cabeza hasta febrero de 2009, pero la sensación en la sala era algo especial que se esconde en las alas. La serie sólo tiene cada vez que nos enfrentan en batallas de la tierra unos contra otros en línea. Quizás Imperio, finalmente, el don total de la Guerra serie con una campaña online el modo de mapa. Sin duda, así lo espero. Si lo hace, entonces hay tanto, tanto, a primera vista, y el segundo Imperio que puede hacer lo que ningún otro en la serie: ganan 10-10.
  #3073 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:42
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos: los barcos negreros como se reconocian (edward tu imagen del barco negrero por algun motivo no puedo verlo)podian navegar con pabellon falso que pais tuvo mayor comercio con los negros.podremos liberarlos. hera un comercio " legal" .
Pues un barco negrero podria ser cualquier mercante apto para la labor. Al mercante designado se le acondicionaba para ello (por llamarlo de algun modo, acondicionar significa dejar todo el espacio posible para petarlo de negros, hacinados hasta el extremo de no poder ponerse ni sentados), y tambien se utilizaban barcos lo mas veloces posibles, lo mismo para hacer el viaje rapido y que mueran menos por el camino que para zafarse del guardacostas de turno. A pesar de que los barcos eran mercantes, lei alguna vez que solian reconocerse bien los que transportaban esclavos, aunque no explicaba por que. Aunque especulando un poco imagino que tendrian que ser barcos poco cuidados y de mal aspecto, con una tripulacion formada por maleantes de la peor calaña, gente poco disciplinada y holgazana, pero estoy seguro que si habia algo que los distinguia era el olor repugante que debian soltar, porque con cientos de negros hacinados, sudados, meados, cagados y vomitados en las bodegas imaginate que peste, debia ser algo indescriptible.

Cuando la esclavitud era legal no habia problemas de bandera porque estaba permitido, pero cuando se ilegalizo empezaron las artimañas. Aparte del doble fondo que mencione mas arriba, habia otra tactica que consistia en meterlos en cajas y barriles y lanzarlos al mar, pero lo mas habitual era largar trapo y salir por patas, defendiendose a cañonazos si era preciso. Los paises mas doctos en este negocio creo que eran Inglaterra, Portugal y Holanda, aunque en las tripulaciones de los barcos te podias encontrar de cualquier pais europeo. Aqui pongo otra vez la imagen del barco negrero frances a ver si se ve, destaca sobre todo la particion del casco:



En fin, eso es todo. Mi teoria de que pondrian el primer video in-game de las batallas terrestres un mes despues de la GC ha sido una memez, porque ya estamos a 22 y todo sigue igual, ya estoy hasta los huevos. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3074 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 13:25
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Vaya, no habia visto esa nueva preview. Bueno, solo queria decir que estoy HARTO, HARTO, HARTO!!!! de estar un maldito año leyendo a toda clase de periodistas asegurando y prometiendo que el Empire va a ser el Santo Grial de los juegos de estrategia, pero a pesar de tanta promesa y tanta paja mental todavia no hemos visto una PUTA FOTO que demuestre todas las cosas que han descrito los periodistas, ni la mitad vamos. Je, fijaos en esto: "Creative Assembly will reveal all in the lead up to February 2009, but the feeling in the room was that something special lurks in the wings." Dios santo, si hasta los periodistas piensan que CA esta escondiendo cosas, que no lo estan mostrando todo . Yo voy a terminar perdiendo el juicio....
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3075 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Si, jejeje estan guardando todo con el maximo secreto para que asi el bombazo sea aun mas grande.
Este juego va a revolucionar el mundo de la estrategia y el de los videojuegos en general.
  #3076 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

bueno,no te sulfures brunswick,segun la traduccion que nos ha puesto aqui el compañero,habra en el juego hormigas con armas de fuego y con un peazo de cipote uyss perdon quise decir bigote,.jajaja.
  #3077 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 18:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

jajajaja xDD

eso de guardar imfomacion.. más que bombazo, va a ser que els den por culo vamos, a "la aficion" no se le hace eso.. anda y q se los folle un pez. lo unico q consiguen e sque nos enfademos, no creo que me emocione cuando em pongan las bayonetas........ palurdos de CA! sie ste TW va a ser los mismo..... pero en otra epoca, nada más.. cada vez estoy más seguro d esto.. espero equivocarme pero... ya me rallan.
  #3078 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 02:41
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Este juego va a revolucionar el mundo de la estrategia y el de los videojuegos en general.
Colega, me parece que a ti los CA te untan 500 libras al mes para que digas esas cosas. El Empire puede que sea un gran juego, el mejor de la saga (lo cual no era tan dificil), pero lo que es revolucionar el Empire no va a revolucionar una mierda, porque no tiene nada que no hayamos visto antes en otros juegos, y si lo pudo tener ya se encargaron estos mierdas de desecharlo, como por ejemplo el apoyo de la flota en acciones de desembarco. Cuantos juegos nos ofrecen operaciones conjuntas a nivel tactico entre navios e infanteria? Que yo sepa ninguno, y con esto no me refiero a barquitos irreales del tamaño de los soldaditos pegando tiros al estilo del Age of Empires, me refiero a acciones a escala real, con realismo y que supongan un reto. Pues bien, el Empire pudo ser el primero en esto pero no quisieron, era mas facil ceñirse a la formula de siempre. Asi que nada, el Empire sera otro RTS de escuela, no de los que hacen escuela. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3079 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Si ya lo he dicho... va a ser lo mismo, con más grafico, sí, pero lo mismo al fin i al cabo.
A no ser que se curren la diplomacia, y que se pueda jugar almenos un poco en paz (algo imposible desde el Rome..) y tambien se curren la IA tanto en campaña como en combate no habra nada nuevo.. si hicieran esto de poder jugar un poco en paz ya seria la bomba.

Aunque es TW, venden más con la idea estupida de llevar la banderita del pais correspondiente a las 4 esquinas del mundo, pasando por encima de cuanto cadaver se te oponga... y eso a mi, me ralla.
Si no mejoran eso, este TW sera lo mismo, al principio podra ser divertido, pero al cabo de poco todo sera lo mismo: repetitivo y cansino, vamos un Medieval II.
  #3080 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 10:41
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Bah, tíos que coño, teníamos muy claro hace tiempo que estos cabrones iban a pasar de muchas cosas, que solo miraban una cosa--->MONEY,MONEY y que ocultaban cosas. El juego estara como este pero yo ya se que por muchos que hablemos lo acabaremos comprando todos ya que este juego será lo mejor de entre lo "no muy bueno".
Asi que a mi me parece que tenemos que pasarnoslo bien, esperar con tranquilidad la llegada del juego, meternos con los de CA para no aburrirnos, criticar a los ladrones ingleses y disfrutar... porque a fin de cuentas no se acaba el mundo

Respecto a lo del mod de stainless steel (acero inoxidable en español, vaya nombre xdxd) lo recomiendo estrictamente ya que como dijo alguno es como un medieval 3 o por lo menois como una nueva facción.
También recomiendo uno sobre la reconquista española donde solo está el mapa de la peninsula y el norte de africa y estan: el reino de castilla, la corona de aragón, el reino de navarra, los moros en general que no se que nombre de reino pone y luego los almorávides o los almohades que llegaron para reconquistar parte de la peninsula.

Ave!
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3081 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

hay teneis algo:

http://blogs.sega.com/totalwar/2008/...-presentation/
  #3082 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 12:38
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pues si, el Stainless steel 6.1 merece la pena.
En cuanto al tema de la esclavitud de negros me surge una duda, supongo que todos los paises que tienen poblacion negra actualmente fueron paises donde hubo mucha esclavitud de africa, USA, Brasil, Cuba, pero si os dais cuenta en otros paises Americanos apenas hay poblacion negra, como Mejico, etc. etc.
Y lo mismo pasa en Europa, Inglaterra, Francia, Portugal si que hubo esclavitud, pero en España no hubo ?? teniendo en cuenta que tambien fue un pais con muchas colonias, porque aqui no quedaron descendientes de los esclavos africanos??
Porque en algunos paises que eran colonias de España en america si tuvieron esclavos como Cuba, y otros no, como Argentina o mexico donde apenas hay poblacion negra ??
En ese tema puedo explicarte que en países como francia la población de raza africana no es debida a una historia de esclavitud, esa población se debe principalmente a una masiva inmigración contemporánea (echale desde los últimos 60 años). Y la razón de que en España no haya población negra debida a la esclavitud pasada como es el caso de Cuba es que los españoles muy puestos la abolimos de los primeros pero en la península, a las antillas (resto colonial junto con las filipinas) les dedicábamos leyes especiales y les negábamos la participación en Cortes desde la abolición de la constitución de 1812. Esto se debe a los grandes beneficios que otorgaban las plantaciones a sus dueños (grandes beneficiarios de ellas fueron María Cristina, madre de Isabel II, entre otros), además estaba la ventaja de los militares que hacían carrera allí.


Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Ademas de que españa no tuvo muchas colonias en africa. Si me equivoco corregidme
Bueno, la verdad es que la única presencia que tuvimos en el África Sub-Sahariana fueron la isla de Fernando Poo y Guinea Ecuatorial Española. Las cuales de hecho fueron las últimas colonias que perdimos, hayá por los años 60. Imaginaos la cara que se nos quedaría cuando les dejamos independizarse por carecer de recursos naturales y poco después se descubrió que Fernando Poo era un filón de petróleo. Como Rusia al vender Alaska xDD.

EDITO:


Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
Je, muy bueno eso de "algo" ¿eso es la gran noticia que nos muestran?? Bien esto es una presentación en la que enseñamos a la prensa local una demo, un video in-game de las batallas terrestres y otro de las marinas. Fijaos en lo que nos pasó...

Última edición por Durcurugul; 23/09/2008 a las 12:45
  #3083 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 12:48
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje

que cachondeo... por lo menos sabemos que lo próximo que veremos dentro de unos días serán las batallas terrestres
  #3084 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 12:53
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
Genial, con esto queda confirmado que se estan descojonando de nosotros, ahora en nuestra cara. Este video se traduce en "mirad mirad, por fin os vamos a poner la batalla terrestre por la que llevais un año babeando como perros babosos, ahi va, ahi va.....aaahhhh!! picasteis, juajajaja, venga ahora en serio, ahi va va...aaahhh!! habeis vuelto a picaaaar!!! jajajaj, sereis panolis, pero ahora fuera coñas eh? aqui va en serio...aaaahhh!!! otra vez picasteis!! jajajaja, sois unos primos!! jajajaj. Hale basta por hoy, ya os pondremos el video el mes que viene, pringaos". Mas o menos. CA debe ser el unico estudio que se mofa abiertamente de sus fans. En fin, sobran los comentarios, son una tropa de capullazos .
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3085 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 12:58
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Genial, con esto queda confirmado que se estan descojonando de nosotros, ahora en nuestra cara. Este video se traduce en "mirad mirad, por fin os vamos a poner la batalla terrestre por la que llevais un año babeando como perros babosos, ahi va, ahi va.....aaahhhh!! picasteis, juajajaja, venga ahora en serio, ahi va va...aaahhh!! habeis vuelto a picaaaar!!! jajajaj, sereis panolis, pero ahora fuera coñas eh? aqui va en serio...aaaahhh!!! otra vez picasteis!! jajajaja, sois unos primos!! jajajaj. Hale basta por hoy, ya os pondremos el video el mes que viene, pringaos". Mas o menos. CA debe ser el unico estudio que se mofa abiertamente de sus fans. En fin, sobran los comentarios, son una tropa de capullazos .
eso son, una completa panda de impresentables
  #3086 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 14:34
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Genial, con esto queda confirmado que se estan descojonando de nosotros, ahora en nuestra cara. Este video se traduce en "mirad mirad, por fin os vamos a poner la batalla terrestre por la que llevais un año babeando como perros babosos, ahi va, ahi va.....aaahhhh!! picasteis, juajajaja, venga ahora en serio, ahi va va...aaahhh!! habeis vuelto a picaaaar!!! jajajaj, sereis panolis, pero ahora fuera coñas eh? aqui va en serio...aaaahhh!!! otra vez picasteis!! jajajaja, sois unos primos!! jajajaj. Hale basta por hoy, ya os pondremos el video el mes que viene, pringaos". Mas o menos. CA debe ser el unico estudio que se mofa abiertamente de sus fans. En fin, sobran los comentarios, son una tropa de capullazos .
TOTALMENTE DE ACUERDO, si es que ahora para reventar más los cojones nos vacilan un rato, no si se creeran graciosos y todo esa panda de subnormales. Yo empiezo a pensar que CA no significa Creative Assembly sino "Cabrones Asociados". Son americanos no? En ese caso no sabes que ganas tengo de conquistar todos los putos estados unidos de américa como venganza contara esta pandilla imbeciles.

PD: Morid! cabrones de CA, que soy leónidas, ESTO ES ESPAÑA!!!
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3087 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 23:25
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

JAJAJAJAJAJA
ostias como esta el patio,
templar los nervios, que os veo haciendo una locura
  #3088 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 05:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Genial, con esto queda confirmado que se estan descojonando de nosotros, ahora en nuestra cara. Este video se traduce en "mirad mirad, por fin os vamos a poner la batalla terrestre por la que llevais un año babeando como perros babosos, ahi va, ahi va.....aaahhhh!! picasteis, juajajaja, venga ahora en serio, ahi va va...aaahhh!! habeis vuelto a picaaaar!!! jajajaj, sereis panolis, pero ahora fuera coñas eh? aqui va en serio...aaaahhh!!! otra vez picasteis!! jajajaja, sois unos primos!! jajajaj. Hale basta por hoy, ya os pondremos el video el mes que viene, pringaos". Mas o menos. CA debe ser el unico estudio que se mofa abiertamente de sus fans. En fin, sobran los comentarios, son una tropa de capullazos .
lo justo seria que cuando salga el juego nadie se lo comprara original y dijeramos,que me lo compro que me lo compro aysss que me lo baje pirata de internet y postearlo en totalwar center,valiente cabrones son,les he estado comprando estos juegos durante mas de 8 años,engañandome y dandome falsas esperanzas de mejora en la saga,pero ya esto se pasa de la raya con este cachondeo que se han traido estas mariquitas de CA,ingleses tenian que ser.
y estos son los tios que hacen el juego con la cara de gilipollas y pajeros que tienen?,no me extraña que el juego salga asi de malo en todo.
vereis el hilo que voy a abrir ahora en totalwar center jejeje,cachondeo gaditano der bueno con estas nenas.
  #3089 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 05:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

bueno,he sido suave con el cachondeo,pero creo que incluso me pueden banear del foro totalwar center,jejeje,hay va el link y lo que postee:

http://www.twcenter.net/forums/showt...92#post3720292

two pajeros of CA wagging it in the study,hehehe.
Now I understand because the game is so bad.

traducido significa:

dos pajeros de CA meneandosela en el estudio, hehehe.
Ahora entiendo porque el juego es tan malo.
  #3090 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 05:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

bueno,no ha pasado ni un minuto que me han mandado un mensaje privado los administradores sancionandome y cerrandome el hilo,aunque no se puede postear si se puede ver el hilo como otro cualquiera jejeje.
ahi os dejo el mensaje privado:
Insulting Others (3 or 6 points)

Posts clearly insulting other board members, individually or as a group, directly or indirectly, are not allowed. This includes, but is not limited to:

* Name-calling ("You're an idiot", "You moron")
* Direct insults ("Screw you")
* Offensive orders ("Go kill yourself")
* Using threatening, harassing, defamatory, hate-speech, or libelous language
* Using race, religion, sexual orientation, culture, ethnicity, handicap, nationality, or gender as a means of insult, either directly or implied
* Insinuations ("Are you stupid or something?") or insults towards family ("Your mom...")

Instead, members should criticize the post, not the poster. SEGA, the Creative Assembly, and related bodies are considered board members for this purpose, since some of them are. You can still criticize their games without insulting them personally.

This carries no penalty points but the next one will.
Take care,
Garb.

--------------------------------------------------------------------------------
This message will be noted for future reference. Notes carry no penalty, but are centrally logged and reviewed by staff to ensure consistent application of the forum rules. If you have any complaint, you can contact any senior moderator or the Chief of Moderation for clarification, and the note will be reviewed.

jajaja,es que tan quemaos que estamos y se cachondeen de todos,eso exigia una respuesta,buenos somos los de la piel de toro pa esas cosas jajaja y espero que los dos que salen en ese video no sean los asesores historicos de CA,que si no van aviaos jajaja,a ver si de una vez ponen alguna informacion buena.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.