Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Este mensaje va dirigido a Mar21: 1-los soldados recargan sus mosquetes con una rapidez que ya hubieran querido en aquel tiempo. mas que mosquetes son ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Empire: Total War

Este mensaje va dirigido a Mar21:
1-los soldados recargan sus mosquetes con una rapidez que ya hubieran querido en aquel tiempo. mas que mosquetes son rifles.
Muy discutible esta opinion.
2-la variedad de unidades se limita a 4 tipos de infanteria, 3 de caballeria y 2 barquitos.
No son tan pocas como dices, pero evidemtemente están las q deben estar, no falta ni una, en esa epoca habia menos variedad de unidades que en epocas anteriores porq los ejercitos ya estaban mas estructurados y profesionalizados, la culpa es del avance de la humanidad, no culpes de ellos al juego
6-la milicia parece una banda de hooligans que se avalanza sobre uno ,claro y al no haber moral pelean hasto lo ultimo ,pero lo increible es como pueden dejar tocada a una compañia de fusileros. tengo que reconocer que por lo menos me sacaron una sonrisa.

Con esta opinion me demuestras que no sabes jugar al Imperial Glory y por eso ya no te discutire todos los puntos que has mencionado, para opinar sobre una cosa antes se debe conocer.
  #62 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 15:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por mar21 Ver Mensaje
por ahi fui muy duro con el pobre juego
la diplomacia es mucho mejor que cualquier total war (aunque eso no es mucho merito) por lo menos yo que juego al hearts of iron se hasta donde puede llegar un juego en ese aspecto.
lo de las coaliciones esta muy bien pero generalmente la maquina la usaba contra mi, no me queria nadie jajaja.
y en las batallas generalmente la i.a se comportaba bastante bien. era muy coherente, en ese aspecto no me puedo quejar.
jajajaja bueno eso ya es otra cosa, pero en serio, la parte del mapa era lo mejor del juego, despues las batallas, en mi opinión no tenían comparación con los TW
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #63 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Este mensaje va dirigido a Mar21:
1-los soldados recargan sus mosquetes con una rapidez que ya hubieran querido en aquel tiempo. mas que mosquetes son rifles.
Muy discutible esta opinion.
2-la variedad de unidades se limita a 4 tipos de infanteria, 3 de caballeria y 2 barquitos.
No son tan pocas como dices, pero evidemtemente están las q deben estar, no falta ni una, en esa epoca habia menos variedad de unidades que en epocas anteriores porq los ejercitos ya estaban mas estructurados y profesionalizados, la culpa es del avance de la humanidad, no culpes de ellos al juego
6-la milicia parece una banda de hooligans que se avalanza sobre uno ,claro y al no haber moral pelean hasto lo ultimo ,pero lo increible es como pueden dejar tocada a una compañia de fusileros. tengo que reconocer que por lo menos me sacaron una sonrisa.

Con esta opinion me demuestras que no sabes jugar al Imperial Glory y por eso ya no te discutire todos los puntos que has mencionado, para opinar sobre una cosa antes se debe conocer.

1- pero si es verdad tienen una cadencia de disparo muy exagerada.
2-como que no habia mucha variedad de unidades, que todas usen armas de fuego no significa que sean todas iguales. zapadores,jaeguer,voltegiur,guardia imperial(dividida en joven,mediana y vieja guardia)jenizaros,nizam-I-jedid otomanos,la legion germana del rey ingles,los guardias negros del duque de brunswick(como se escriba), y muchos mas, ademas de hacer las infanterias de linea diferentes para cada faccion(jugable) que historicamente no lo eran. diferenciandose por diferentes valores como ataque,defensa,lucha cuerpo a cuerpo,velocidad de movimiento o de recarga,moral( ).
en este juego no se aprovecha ,hicieron una unidad especial para cada faccion y listo.
3-las milicias no iban armadas con palos si no con armas de fuego salvo los Opolochenie rusos(como se escriba) que literalmente eran campesinos pero tanto landwher,grenzer,milicianos y demas iban armados,
pero es ilogico que cargen contra una compañia de fusileros hasta la muerte, era gente sin casi preparacion militar y sin motivacion. a las pocas bajas deberian correr por sus vidas pero como no hay moral.
al juego lo conozco hice una campaña con francia en dificultad normal en 62 años(tiempo del juego) y puedo decir por que no me gusto ,es mas doy mis razones no critico por que si, que no opinemos igual no significa que yo no sepa nada, puedes tener razon en que quizas no le saque todo el jugo posible pero simplemente no le agarre cariño al juego ,no creo que nadie se quede sin trabajo por que yo opine asi.

pd:puse 6 facciones, eran 5 ,es que me habia bajado el mod para jugar con españa.
  #64 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:45
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pues si, en eso estoy de acuerdo contigo, pero tampoco quiero un juego bueno con muy malos gráficos, la verdad, las imágenes tienen buena pinta, por ejemplo la diplomacia, esta vez yo creo que si la van a mejorar, sería un error muy grave que no la mejorasen, ya han desesperado a algunas personas con la mala diplomacia del Medieval 2 Total War, hay gente que estuvo a puno de no comprárselo por eso, y con toda la gente que se ha quejado, sería raro que no lo remediasen.


Pues las Graficas fueron Fatales en el MTW2 y la verdad no me dieron animos de Comprar el Original solo una prueba y ya hasta lo tire.

P.D. La diplomacia, los asesinos, espias los brujos y inquisicion me traian de cabeza ya que entraban a mi faccion sin que nadie los parara o asesinara.
  #65 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 18:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Lo que sucede, a mi parecer es depende de la epoca que a uno mas le guste, en lo personal creo que los aparato visual y de sonido, son geniales en el MTW, pero como a mi no mucho me gusta el uso de la polvora, y el uso excesivo de la caballeria, no mucho me gusto ese juego, ese un problema que veo, en este nuevo juego, que al ser de una epoca mas cercana a la actual, no creo que me guste mucho.
  #66 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 19:09
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Lo que sucede, a mi parecer es depende de la epoca que a uno mas le guste, en lo personal creo que los aparato visual y de sonido, son geniales en el MTW, pero como a mi no mucho me gusta el uso de la polvora, y el uso excesivo de la caballeria, no mucho me gusto ese juego, ese un problema que veo, en este nuevo juego, que al ser de una epoca mas cercana a la actual, no creo que me guste mucho.
Con cuerdo,ya que yo amo la caballería y espero con ansias las guerras napoleónicas, por lo que este juego me llama la atención.
PD: No se preocupen aquellos que les gusta la época clásica, el RTW2 es SEGURO, solo que están haciendo tiempo, y con razón, el RTW es muy nuevo todavía, sería muy pronto, yo creo que despues de este título van a sacar otro sobre napoleon y las revoluciones (exp o juego nuevo), tal vez un STW2 (no creo, a lo sumo uno de Asia), y en mi opinión una vez este Empire y una vez su expansión y napoleón, vendrá el RTW2.
Yo creo que este es para probar con la tecnología de napoleón, y por las batallas navales.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #67 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 03:39
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Empire: Total War

Bueno, bueno , bueno , que pinta tiene, pero una cosa que me precupa es el mapa, cuanto abarcara ? sera mundial, o como el medieval 2 pero con america mas grande ?. hojala sea mundial.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #68 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 06:08
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Con cuerdo,ya que yo amo la caballería y espero con ansias las guerras napoleónicas, por lo que este juego me llama la atención.
PD: No se preocupen aquellos que les gusta la época clásica, el RTW2 es SEGURO, solo que están haciendo tiempo, y con razón, el RTW es muy nuevo todavía, sería muy pronto, yo creo que despues de este título van a sacar otro sobre napoleon y las revoluciones (exp o juego nuevo), tal vez un STW2 (no creo, a lo sumo uno de Asia), y en mi opinión una vez este Empire y una vez su expansión y napoleón, vendrá el RTW2.
Yo creo que este es para probar con la tecnología de napoleón, y por las batallas navales.
Saludos
Es posible, yo la duda que tengo es si van a sacar, algún juego de las guerras mundiales o algo parecido de esa época.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #69 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 06:09
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Bueno, bueno , bueno , que pinta tiene, pero una cosa que me precupa es el mapa, cuanto abarcara ? sera mundial, o como el medieval 2 pero con america mas grande ?. hojala sea mundial.
Pues si, ojalá sea mundial, pero lo veo dificil, yo creo que va a ser un mapa como el del Medieval 2 Total War solo que aparecerá más América.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #70 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 07:13
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pues si, ojalá sea mundial, pero lo veo dificil, yo creo que va a ser un mapa como el del Medieval 2 Total War solo que aparecerá más América.
Pues seria una verdadera pena, que no fuera mundial, pero bueno con que pusieran las americas mas grande, pues me conformaria.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #71 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 07:26
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Pues seria una verdadera pena, que no fuera mundial, pero bueno con que pusieran las americas mas grande, pues me conformaria.
Yo creo que también saldrá más parte de África.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #72 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 08:33
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Yo creo que también saldrá más parte de África.
Pues cuanto mas salga mejor, mas para poder expandirse, ya que lo normal sera expandirse por africa, oriente y las americas, ya que en europa los imperios seran bastante fuerte para intertar medirte con ellos.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #73 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Es posible, yo la duda que tengo es si van a sacar, algún juego de las guerras mundiales o algo parecido de esa época.

no creo que hagan un juego de esa epoca, pero hay un juego parecido se llama combat mission pero es por turnos.
  #74 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

espero que agregen toda america y sea posible jugar con bolivar o san martin.

pd:cierto que el juego no llega a esa epoca.

Última edición por mar21; 28/08/2007 a las 09:46
  #75 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

hola soi nuevo en este foro lo decubri viendo el foro de mtw2

tengo una pregunta sobre el empires total war desde q año asta q año abarca?

y otra cosa alguien me podria pasar un video

un saludo a todos
  #76 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 13:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por mar21 Ver Mensaje
espero que agregen toda america y sea posible jugar con bolivar o san martin.

pd:cierto que el juego no llega a esa epoca.
Alguna expansión los tendrá....espero .
PD: Definitivamente saldrá más de asia, américa y áfrica, cuanto, es discutible.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #77 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 14:36
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
hola soi nuevo en este foro lo decubri viendo el foro de mtw2

tengo una pregunta sobre el empires total war desde q año asta q año abarca?

y otra cosa alguien me podria pasar un video

un saludo a todos
Pues hay rumores de que la campaña empezará en el 1700 y acabará en La Guerra De Independencia americana, es decir, años 1778 1783, digo yo, que acabará en el 1783, es una opinión mia, y vídeos, todavía no hay.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #78 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 14:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pues hay rumores de que la campaña empezará en el 1700 y acabará en La Guerra De Independencia americana, es decir, años 1778 1783, digo yo, que acabará en el 1783, es una opinión mia, y vídeos, todavía no hay.
A mi me parece muy poco, lo razonable es quee llegara al 1800.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #79 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 09:36
Avatar de jager_1  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Realmente es muy poco tiempo tan solo 100 años, si tan solo el rome abarca casi 300 años, el barbarian un periodo similar y el mediaval toda la edad media¡¡¡¡¡¡¡, espero que no nos dejen hasta la guerra de independencia norteamericana ( no americana como la autoproclaman) solo por ganar mercado alla, espero que recuerden que ademas hay un mercado para este juego en el resto del mundo, no son el centro del mundo ni tampoco el annus mundi, jejejejeje.
  #80 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 09:53
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por jager_1 Ver Mensaje
Realmente es muy poco tiempo tan solo 100 años, si tan solo el rome abarca casi 300 años, el barbarian un periodo similar y el mediaval toda la edad media¡¡¡¡¡¡¡, espero que no nos dejen hasta la guerra de independencia norteamericana ( no americana como la autoproclaman) solo por ganar mercado alla, espero que recuerden que ademas hay un mercado para este juego en el resto del mundo, no son el centro del mundo ni tampoco el annus mundi, jejejejeje.
Pero esque si ocupa 100 años aproximadamente 1 turno sera a lo mejor 1 mes o 2 meses, por lo tanto, la campaña duraría más o menos igual, por cierto, acabo de leer que la campaña también abarcará las rutas comerciales del este, es decir, que tiene que llegar por lo menos hasta la India.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #81 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 10:33
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Empire: Total War

Wenas camaradas me encanta saber que ya estan planeando sacar el Empire: Total War, por mi parte creo que sera el mejor TW con diferencia ya veremos...
PD: Sesshaku en unas imagenes que pusiste firmaste como cortesia de Minde ? es que esta entre nosotros aun ???
  #82 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 14:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

100 años, es plausible, pues meterse mas alla, creo que no seria la tonica del total war.
  #83 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 14:52
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Empire: Total War

Bueno, Bueno , este juego tiene buena pinta, pero la lastima es que pasen directamente de la epoca medieval a la epoca napoleonica, pasando por alto el periodo de los tercios, en fin
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #84 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 09:50
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Empire: Total War

Tienes toda la razon camarada Alderaban esto de que no hayan puesto la epoca dorada del Imperio Español.... malo malo
  #85 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 11:52
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Tienes toda la razon camarada Alderaban esto de que no hayan puesto la epoca dorada del Imperio Español.... malo malo
Si, mira si te das cuenta pocos juegos tratan esa edad de oro del imperio español, ya que pasan de la edad media donde predominaban por ejemplo la guerra de los 100 anos entre britanicos y franceses, o las cruzadas con inglaterra y ricardo corazon de .. o francia y su juana de arco, a la epoca napoleonica donde estos volvian a ser los protagonistas, es como si no quisieran reconocer que con los tercios dominamos europa, en fin ....
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #86 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 15:27
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Empire: Total War

Pues sinceramente esto no puede ser, otra epoca historica que no ha tratado ningun juego a excepcion del Blitzkrieg y del Hearts of Iron es la guerra civil española, a mi sinceramente me encantaria poder llevar a mis hombres a defender Madrid o Barcelona
PD: sorry por la ida de olla
  #87 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 20:29
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Un nuevo y potente motor gráfico y las batallas navales serán sus principales novedades.

Tras su anuncio en el evento Games Convention, hemos tenido la oportunidad de charlar con el jefe de diseño de Empire: Total War, James Russnell, y el director del estudio The Creative Assembly, Mike Simpson, acerca de las novedades que introducirá esta nueva entrega de la popular franquicia Total War.

El principal cambio lo encontraremos en la ambientación del juego, ya que en esta ocasión disfrutaremos de la época de las revolciones del siglo XVIII. Como es habitual en la serie, éste no será un mero cambio estético ya que, al igual que ocurría en Rome: Total War con la política o Medieval: Total War con la religión, habrá un elemento que definirá todo el sistema de juego: los tipos de gobierno.

Como nos explicaron, todo el juego se basa en los avances sociales y tecnológicos. "En esta ocasión la población es más lista y culta y por tanto más difícil de gobernar", nos explicaron. Por ello, podremos instaurar distintos tipos de gobierno y ver como todo variará dependiendo de esta elección: vivir bajo una dictadura no genera el mismo efecto que hacerlo en una democracia, por lo que no podemos esperar el mismo comportamiento de la ciudadanía en este tipo de situaciones.

Por otro lado, otra de las grandes novedades en esta nueva entrega de la saga será la inclusión de las batallas navales, ya que hasta la fecha las mismas se desarrollaban en el propio mapa del mundo y de forma automática. Ahora nosotros seremos los encargados de controlar la flota, de ordenar abrir fuego, de dirigir a los barcos hacia los rivales, y de incluso abordar a los navíos contrarios. Esto, unido a las clásicas batallas entre grandes ejércitos en tierra, promete mejorar sustancialmente el apartado de guerra del juego.

Y es que ahora, dado el período histórico en el que nos moveremos, las armas de fuego comenzarán a ser algo habitual; pero su papel en las batallas no relegará la función de las clásicas tropas de infantería y demás. No obstante, como nos explicaron, ahora todo será un poco diferente a lo visto con anterioridad. Como siempre, controlaremos a grandes ejércitos que deberemos combinar con cabeza utilizando las formaciones de batalla para superar a los rivales. Sin embargo, en esta ocasión la artillería pesada enemiga puede bombardear nuestras posiciones, lo que causaría estragos no solo a nivel de muertes, sino también al reducir considerablemente la moral de nuestras unidades. Para evitar este tipo de situaciones, nos encontraremos con diversas estructuras repartidas por los gigantescos escenarios de batalla en las que podremos guarecernos, al igual que los enemigos los usarán para cubrirse de nuestras ofensivas. Este hecho, que en principio parece un detalle menor, promete ser el eje de la mayoría de batallas puesto que todo el mundo tratará de hacerse con estas posiciones de vital importancia a nivel estratégico.

Por último, en The Creative Assembly prometen sorpresas en la modalidad de juego online, y también una revolución a nivel gráfico, algo en lo que han insistido constantemente. Aún si fecha de lanzamiento concreta, Sega será la encargada de distribuir esta prometedora nueva entrega de la exitosa saga Total War.
http://www.vandal.net/noticia/28173/...re:-total-war/
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #88 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 20:47
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

“Empire: Total War” se ha desarrollado en secreto en el estudio de Horsham de The Creative Assembly durante más de un año y se está preparando para su lanzamiento en 2008. Para obtener más información, consultad la página www.totalwar.com o www.sega-europe.com.

ahi esta la prueba para los q decian q era muy rapido para que sacaran un nuevo total war
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #89 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 20:54
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
“Empire: Total War” se ha desarrollado en secreto en el estudio de Horsham de The Creative Assembly durante más de un año y se está preparando para su lanzamiento en 2008. Para obtener más información, consultad la página www.totalwar.com o www.sega-europe.com.

ahi esta la prueba para los q decian q era muy rapido para que sacaran un nuevo total war
Yo era uno de los que pensaban que era demasiado rápido. Con la cantidad de errores que tenía el medieval 2, me alarmé en que sacasen un juego nuevo cuando tenían que sacar todavía la expansión del medieval, era así como sacar otro juego más con prisas y eso sería catastrófico. Pero bueno, tambien dije y me imaginaba que ese nuevo juego sería mucho mejor, ya que estaría siendo testeado a conciencia, y que lo del medieval era más bien para entreternos mientras preparaban el plato fuerte.
Ahora veremos que ordenador soporta el juego, eso otra.
  #90 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 21:01
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

yo nose pero creo q 2 años y medio aprox seran suficiente no?


Por cierto joca porque no tratas de bajarte el chivalry de este link q es el que yo tengo
ya q lo subi yo
http://files.filefront.com/ChivalryT.../fileinfo.html
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.