Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Durcurugul Bien, puesto que España es una nación democrática os consultaré antes de decidir: ¿Creéis que CA va a cambiar el color ...
  #3181 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 08:56
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Bien, puesto que España es una nación democrática os consultaré antes de decidir:

¿Creéis que CA va a cambiar el color de nuestros uniformes?, porque si no, lo que sí podríamos proponerles es que sean los miembros de CA quienes creen el mod que nos ponga un uniforme un 60% semejante al francés. Y que no lo dejen en manos de los aficionados a la saga, porque aunque lo hagan mejor no me parece juesto que les saquen las castañas del fuego a CA. Quiero que sean ellos mismos quienes lo hagan.
Dudo que lo cambien, y dudo que hagan caso al TWcenter, ¿existe alguna dirección de correo para mandarles el correo directamente a ellos?, la verdad es que no me gusta nada ese color, parecen guardias civiles jaja, pero bueno...

PD: parece que les cuesta colgar el vídeo de las batallas terrestres en la pg web oficial...

Última edición por Sapolicus; 28/09/2008 a las 09:09
  #3182 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 09:25
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hola,me presento.
Me llamo angel y soy de malaga,llevo siguiendo la saga desde sus comienzos y viendo todo lo que poneis dia a dia,pero hoy bueno,me eh decidido a participar en el foro :)
Mucho lo dicho hasta ahora,solo queria decir una cosa que alomejor habeis pasado en el video,hay una unidad que esta abriendo fuego y se le ve en sus obciones el poder calar bayonetas...esta en el minuto 1,01,lo mismo os habeis dado cuenta.Pero entoces si las hay, solo que al parecer algunas unidades por lo que sea no puden tenerlas...o a saber.
PD:No os dais cuenta tampoco que los CA quieren lo mejor para el imperio español leche,nos han puesto los uniformes verdes para que sean de camuflaje en el terreno y el enemigo no nos vea,de este modo ganamos batallas contra esos tontos que llevan uniforme de color y parecen dianas...esque no los estendeis jajajaja ajajaja
  #3183 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 09:31
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Bien, puesto que España es una nación democrática os consultaré antes de decidir:

¿Creéis que CA va a cambiar el color de nuestros uniformes?, porque si no, lo que sí podríamos proponerles es que sean los miembros de CA quienes creen el mod que nos ponga un uniforme un 60% semejante al francés. Y que no lo dejen en manos de los aficionados a la saga, porque aunque lo hagan mejor no me parece juesto que les saquen las castañas del fuego a CA. Quiero que sean ellos mismos quienes lo hagan.
Pero que van a cambiar estos mierdas, en serio crees que nos van a hacer caso esos ingleses creidos? Aunque todavia queden 6 meses nuestros soldados seguiran vistiendo de verde igual que la infanteria rusa y llevando banderas rojigualdas en el campo de batalla en 1705. Lo que pienso yo es que si los españoles iran igual que los rusos, como piensan uniformar a estos? de amarillo o que? Estos con capaces de ponerlos shapckas, balalaikas y vestimenta cosaca de manera generica, y de habilidad especial el clasico bailoteo ruso, jajaja. En fin, habiendo visto esto ya solamente espero que los modders empiecen a trabajar cuanto antes. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3184 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 10:16
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pero que van a cambiar estos mierdas, en serio crees que nos van a hacer caso esos ingleses creidos? Aunque todavia queden 6 meses nuestros soldados seguiran vistiendo de verde igual que la infanteria rusa y llevando banderas rojigualdas en el campo de batalla en 1705. Lo que pienso yo es que si los españoles iran igual que los rusos, como piensan uniformar a estos? de amarillo o que? Estos con capaces de ponerlos shapckas, balalaikas y vestimenta cosaca de manera generica, y de habilidad especial el clasico bailoteo ruso, jajaja. En fin, habiendo visto esto ya solamente espero que los modders empiecen a trabajar cuanto antes. Saludos.
hey : voy a ser optimista esa unidad española en realidad no es española es una unidad mercenaria concretamente ( milicias de sevonoski de servia).oe sa no perdamos la esperanza de que lo hagan bien

edward. que te parece la bandera prusiana no me parece correcta (en ninguna imagen de la infanteria prusiana del 18 lleva esa bandera de las que yo e visto las e visto pero bastante mas tarde)

pd: si los españoles bamos de verde oliva los rusos de rosa creo yo
  #3185 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 10:21
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Ya están trabajando, de hecho ya están intentando hacer un mod sobre la época actual, si si, con tanques y todo, echad un vistazo a los modelos y todo:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=159696


Ojalá salga bien y hagan uno de la IIGM, y anime a CA a hacer uno de la IIGM, aunque no sea muy lógico.
  #3186 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 10:23
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Klausevix, la bandera de Prusia es correcta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Prusia

Como la del Imperial Glory XD.
  #3187 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 10:33
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Klausevix, la bandera de Prusia es correcta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Prusia

Como la del Imperial Glory XD.
si es verdad pero yo me refiero a la bandera dela infanteria prusiana

lo mismo pasa con la infanteria española no corresponde la bandera que llebaban con lo que llevaran en el juego.
  #3188 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 11:24
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Es que aquella epoca apenas teniamos otra cosa, porque cada vez que el ejercito regular hacia presencia se lo pasaban por la piedra, la guerrilla era la unica oportunidad de hacer daño a los franceses. Si Bailen no fue mas que una dulce excepcion, por lo demas ostia tras ostia. No me parece tan descabellado que solo muestren guerrilleros, ademas tambien habria que ver en que zonas de España sucede la serie (imagino que sea Andalucia, para variar) y mirar cuanta presencia de regulares habia en esas zonas. Y por ultimo, yo no quiero que hagan cambios dentro de los mismos uniformes, no seria muy correcto historicamente. En esta epoca la unica forma de evitar los soldados clon es haciendo cantidad de caras diferentes y ensuciando los uniformes, ya sea con tierra, sangre, polvora e incluso romperlos y estropearlos segun el progreso de la batalla, pero no mas. Saludos.
Edward, te aconsejo que veas la serie, es una auténtica delicia... si no te ofendes por las continuas baciladas a los españoles (de las cuales muchas duelen por ser verdad pura y dura), aunque por otra parte también es bastante realista en cuanto a los ingleses, a los que tampoco se los pone como unos dioses.

Y respecto a los cambios de uniforme, me refiero a que un mismo tipo de unidad tenía distintos tipos de uniformes según su regimiento (no había nada establecido, que yo sepa). No lo confundas con la idea de hacer, en un mismo batallón, soldados con distintos uniformes, eso sería patético, aunque acertado en el M2. En eso estoy de acuerdo en que cambien sólo las caracteríaticas de los soldados (¡¡Muy importante la altura de los soldados, así como su gordura, creo que le daría un magnífico realismo!!). El cambio que me refiero es entre distintos batallones dentro del mismo ejército (siendo el mismo tipo de unidad).

Por otra parte, se echan mucho en falta más oficiales, no sólo los ¿sargentos? esos que continúan la línea del M2.

PD: ¿España tuvo coraceros?
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3189 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 11:56
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Como no va a tener coraceros España, si es que Chow, la tercera potencia mundial en este siglo sin coraceros XDD.

¿De qué serie hablais?.
  #3190 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 12:09
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Como no va a tener coraceros España, si es que Chow, la tercera potencia mundial en este siglo sin coraceros XDD.

¿De qué serie hablais?.
Pues si, aunque parezca mentira España nunca tuvo coraceros entre sus filas, ya ves que curioso. No se porque no teniamos, supongo que los coraceros se tienen segun ciertas necesidades y estilo de lucha, y al parecer aqui en España no estaban muy por la labor. Y mas curioso todavia, Inglaterra tampoco tuvo coraceros. Sorprendente no? Tanto España como Inglaterra les tuvieron despues de la epoca napoleonica, pero no antes. Aunque en el Empire fijo que les podremos reclutar desde el 1700...

Cita:
voy a ser optimista esa unidad española en realidad no es española es una unidad mercenaria concretamente ( milicias de sevonoski de servia)

Jajaja, esa fue buena, aunque lo dudo porque de ser asi serian mercenarios austriacos, jaja. Serbia en aquel entonces estaba bajo dominio austriaco en parte, la otra era otomana creo recordar, no estoy seguro. Sobre los estandartes prusianos pues eran algo asi:




La bandera era rectagular, pero salvo eso el esquema venia a ser parecido al del dibujo, con las variaciones tipicas del color, numeros y demas. Y sobre Sharpe pues si dices que es tan buena y bastante realista para ser inglesa, tendre que verla. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3191 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Han sacado un nuevo civilization basado en la epoca del empires mas o menos, por si a alguien le interesa para matar el tiempo de espera hasta que salga el Empires:

http://www.meristation.com/v3/des_an...acebe63&pic=PC
  #3192 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 12:59
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues si, aunque parezca mentira España nunca tuvo coraceros entre sus filas, ya ves que curioso. No se porque no teniamos, supongo que los coraceros se tienen segun ciertas necesidades y estilo de lucha, y al parecer aqui en España no estaban muy por la labor. Y mas curioso todavia, Inglaterra tampoco tuvo coraceros. Sorprendente no? Tanto España como Inglaterra les tuvieron despues de la epoca napoleonica, pero no antes. Aunque en el Empire fijo que les podremos reclutar desde el 1700...



Jajaja, esa fue buena, aunque lo dudo porque de ser asi serian mercenarios austriacos, jaja. Serbia en aquel entonces estaba bajo dominio austriaco en parte, la otra era otomana creo recordar, no estoy seguro. Sobre los estandartes prusianos pues eran algo asi:




La bandera era rectagular, pero salvo eso el esquema venia a ser parecido al del dibujo, con las variaciones tipicas del color, numeros y demas. Y sobre Sharpe pues si dices que es tan buena y bastante realista para ser inglesa, tendre que verla. Saludos.
edward. supongo que no teniamos coraceros propios pero si mercenarios( rgto real aleman (1735) fuente alabarda.net) perque se necesitaba un especifico tipo de jinete ( alto ,corpulento fuerte ) y un tipo de montura un caballo de igual prestaciones.
  #3193 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

ya puedes volver a instalar el medieval II bruswick,jejeje,yo ya lo estoy haciendo.
acaba de salir el mod de la guerra civil inglesa entre el parlamento y los realistas.
entre otras lindezas este mod tendra generales historicos con sus retratos y caracteristicas historicas.
batallones con colores y banderas regimentales propias,historicas por su puesto.
entre algunos eventos historicos destacables estara la entrada de fuerzas escosesas ayudando a uno u otro bando como historicamente susecedio y si se dan las circunstancias ese evento se activara si no no.
habra otros como el nuevo modelo del ejercito parlamentario,que como historicamente ocurrio s una reforma del ejercito donde pasara hacer mas profecional para enfrentrarse a las fuerzas del rey y donde el parlamento dispodra de nuevas unidades a reclutar perdiendose otras,al principio el parlamento se nutria de fuerzas campesinas en su mayor parte.
bueno yo ya estoy deseando probarlo os dejo el enlace de descarga y las instrucciones de instalacion:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=195336

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 28/09/2008 a las 17:41
  #3194 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 15:38
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Mañana me lo instalo.
  #3195 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

por ahora lo he probado un poco y me esta gustando,ahi teneis algunas escenas que he cogido del totalwar center.


















Última edición por Centurion_VII_Gemina; 28/09/2008 a las 17:38
  #3196 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 04:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Debe estar bien, lastima que no funcione
Me ha metido toda la mierda de los achivos y ahora nisiquiera me sale un .exe y ademas no lo puedo desinstalar
  #3197 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 05:45
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Dicho y hecho, anoche me lo baje y ya he estado jugando un buen rato. Me gusta bastante si, esta guapo. La unica pega es que han dejado la artilleria del Medieval II, lo cual queda bastante cutre, pero por lo demas mola mucho el mod. A ver si lo parchean mas y meten mas unidades, sobre todo artilleria. He elegido a los parlamentarios, asi que ahi ando, zurrando culos monarquicos a ver si le hago cuanto antes un Habeas Corpus a Carlos I, jas jas. Os lo recomiendo a todos, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3198 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 06:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

si que funciona pernambucano,debes abrir la carpeta del medieval y alli ahi un archivo exe. que pone for_king_or_for_country es un acceso directo le das desde ahi o lo copias y lo pones en la pantalla de tu ordenador y ya esta.
  #3199 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 06:22
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Saludos,
adjunto una dirección con una nueva preview:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2964/946/0/empire--total-war/
(no espereis nada nuevo)
  #3200 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 06:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Dicho y hecho, anoche me lo baje y ya he estado jugando un buen rato. Me gusta bastante si, esta guapo. La unica pega es que han dejado la artilleria del Medieval II, lo cual queda bastante cutre, pero por lo demas mola mucho el mod. A ver si lo parchean mas y meten mas unidades, sobre todo artilleria. He elegido a los parlamentarios, asi que ahi ando, zurrando culos monarquicos a ver si le hago cuanto antes un Habeas Corpus a Carlos I, jas jas. Os lo recomiendo a todos, saludos.
desde luego que al mod le queda afinar mas cosas y añadirle mas tipos de unidades,teniendo en cuenta que todo el trabajo lo ha hecho uno solo con la maxima eficiencia en fecha de salida del mod,se ha debido pegar una paliza trabajando en este mod.
creo que la artilleria la ha modificado brunswick sino fijate bien,en el foro ya lo dijo,pasate por el y veras como el modder lo dice,ademas yo me he fijado y por lo menos los modelos que he visto si que los ha modificado.
yo pondria mas eventos historicos informativos ddurante el transcurso de la campaña para darle inmersion y mas eventos historicos con repercusion en la partida como que al tomar alguna ciudad ocurra algo por ejemplo historicamente en la caida de bristol los realistas perdieron el unico puerto en el oeste con lo cual perdieron suministros y una via de entrada de armamento para su ejercito,otra consecuencia fue que el rey mando al exilio al general que mandaba esa plaza que era el principe rupert,pues esto se podria reflejar en un evento si cae la ciudad a manos del parlamento,como este se podrian hacr muchos mas eventos historicos.
  #3201 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 06:35
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, parece que en el tiempo que he estado sin postear ha habido varias novedades. Bueno, en cuanto al video, me ha gustado en general, aunque no me han gustado en absoluto los uniformes españoles y las unidades han sido las mismas que en las fotos anteriores. Si os consuela, os diré que que nos hayan puesto con uniformes verdes nos hace más inteligentes que los demás, pues nos hace estar muy evolucionados teniendo en cuenta que el verde caqui no se adoptó en los ejércitos europeos hasta el siglo XX.

El mod de la guerra civil inglesa parece estar bien, aunque no es un tema que me apasione teniendo en cuenta que en ese momento la verdadera guerra se fraguaba en Europa, con la guerra de los 30 años.

Saludos Juanjo
__________________
Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar.
  #3202 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Buenas
en el avance que puso Cap74 del 3D Juegos pone ahí en el pie de foto: textual

"Del total de 38 naciones que habrá presentes en el videojuego y a las que nos podremos enfrentar, habrá 12 países que podremos escoger para jugar controlándolos."

mmmmm
no dijeron que habria unos 50??
igual es que me he kedado atras en informacion referente a este tema, pero seguia pensando que habria 50

(tambien textual)"Empire, además, también dará la bienvenida a los escenarios en forma de mini-campañas. Éstos responderán a momentos históricos como en entregas anteriores, pero con un prisma y con un tono mucho más profundo, que alternará el tradicional mapa bidimensional con los combates en tiempo real."

Segun esto, no habra batallas historicas sino mini-campañas historicas. Eso no lo sabia, pero me parece bien poder encarnar a Federico II en la Guerra de los 7 Años ( supongo que la pondran) y mover a los ejercitos que habia pero por donde queramos nosotros. Igual Silesia se nos hace poco

Buenas tardes a tod@s
  #3203 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 10:37
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Me parece que lo de las mini-campañas habrá que confirmarlo... no sé... no me fío demasiado de la fuente
  #3204 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 10:50
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, el vídeo está en castellano, pero... ¡¡Putos palurdos, otra vez con que el Empire es un juego de estrategia y giros!! Como sea así la traducción del juego... Vamos, que creo que no se van a conformar con ponernos verdes (juasjuasjuasjuas).

http://www.3djuegos.com/juegos/play-...re--total-war/

Y bueno, pues es posible que ya estén otra vez con las tan comunes rebajas. Si se confirma que en vez de 50 habrá 38 facciones, la cosa se puede poner chunga. Sin embargo, ,por esta vez pongo mi voto de confianza en CA, pues creo que los de 3D Juegos lo han entendido mal y querrán decir que hay 38 facciones no jugables, y 12 jugables (38+12=50).

PD: ¡¡Cómo me fastidia el modo en que el "tocador del tamborcito gabacho" agarra las baquetas, es patético (me refiero al vídeo, por supuesto)!!
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3205 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 11:56
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Empire, además, también dará la bienvenida a los escenarios en forma de mini-campañas. Éstos responderán a momentos históricos como en entregas anteriores, pero con un prisma y con un tono mucho más profundo, que alternará el tradicional mapa bidimensional con los combates en tiempo real. El único de estos escenarios que, de momento, está mostrando Creative Assembly a la prensa es el de la Independencia Norteamericana luchando contra los británicos
Míralos que pillines, ay ay...
  #3206 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 11:59
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Míralos que pillines, ay ay...

Voy a ver si me lo confirman en el TWCenter
  #3207 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 12:38
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Bueno, el vídeo está en castellano, pero... ¡¡Putos palurdos, otra vez con que el Empire es un juego de estrategia y giros!! Como sea así la traducción del juego... Vamos, que creo que no se van a conformar con ponernos verdes (juasjuasjuasjuas).

http://www.3djuegos.com/juegos/play-...re--total-war/

Y bueno, pues es posible que ya estén otra vez con las tan comunes rebajas. Si se confirma que en vez de 50 habrá 38 facciones, la cosa se puede poner chunga. Sin embargo, ,por esta vez pongo mi voto de confianza en CA, pues creo que los de 3D Juegos lo han entendido mal y querrán decir que hay 38 facciones no jugables, y 12 jugables (38+12=50).

PD: ¡¡Cómo me fastidia el modo en que el "tocador del tamborcito gabacho" agarra las baquetas, es patético (me refiero al vídeo, por supuesto)!!
Si, jejeje, ya vi el artículo de 3d juegos yo también creo que se han equivocado ya que mira que es casualidad (38+12=50) y además ya dijeron que iban a ser 50.
Sobre lo de las mini-campañas, me parece que va a ser algo tipo la expansión de kingdoms pero con algunas mejoras y más enserio.

PD: No se si ya lo habréis dicho pero SI HAY BAYONETAS, si os fijais en el video de las batallas terrestres que ponen ahora en 3D juegos, en el minuto 1:27 (EN 3D juegos va hacia atrás) se ven a los soldados franceses (blanco) que estan siendo cañoneados por los ingleses (rojo) con BAYONETAS!!
Saludos
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein

Última edición por Wito_emperor; 29/09/2008 a las 12:43
  #3208 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Aiba
acabo de darme cuenta de lo rapido que funciona mi cerebro
(ironia)
acabo de ver el barco de vapor de la batalla navales jaja
tantas semanas, meses incluso con el video ese y aun no lo habia visto
Se parece al que puso Edward, el Sabannah ese de 1822
Creo que lo hunden al principio, pobres vapores

Pues espero que sea un error lo de 3D Juegos, porque de 50 a 38 hay mucha diferencia
tomarian mal las notas
Espero que saquen una imagen del mapa de campaña sin mano ni cafe enmedio, aunque sea sacada la foto de strangis

Saludos a tod@s
  #3209 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Aaaah años desde la ultima vez que postee algo sobre total war....
Bueno el video la verdad se ve muy bueno solo espero jale en mi computadora
Ahora que en la cuestion de cuantas faciones habra tal vez si se junten las 50 al final porque estoy viendo la pagina oficial del empire (http://www.sega.es/empire/?t=Spanish) y hay una pestañita que dice expansion...... asi que me imagino que en la expansion meteran mas facciones y opciones
  #3210 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Alla, entre un gigante bonchinchero y un vecino que se cree lo más
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Miren soy nuevo en esto de los foros pero me estaba por comprar una PC cuando me entere de que esta por salir el Empire Total War y entonces aprete mi bolsillo y el de mi padre y me estoy por comprar la PC mejor de la que el me avia dicho Pero lo que si ya tengo es una tarjeta grafica que me la compre antes de enterarme del juego es la Foxconn GEForce 9600 gt de 512mb y algo que me esta poniendo nervioso es !!!!! ¿me funcionara por lo menos para unos graficos intermedios? !!!!!!! si alguien me contesta se lo agradesco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.