Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bien. Lo primero Edward lo del tema total war solo era una broma. Dices que ese término se empezó a utilizar a comienzos del siglo ...
  #1681 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 08:39
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bien. Lo primero Edward lo del tema total war solo era una broma. Dices que ese término se empezó a utilizar a comienzos del siglo pasado, entonces me imagino que sería utilizado durante la primera guerra mundial, también llamada la Gran Guerra.
Después, he visto el trailer del East India Company y hombre, está bien, pero tampoco es para tanto. Los barcos me parecen un poquito de cartón, como los simuladores de aviación y para mi, en tema de gráficos, le superan los total war.
Edward, sobre que los barcos se balancean mucho, hombre, para como están en el video las aguas, te doy la razón, aunque con las aguas un poco más bravas, estaría matizado je je. Lo que si que le doy un 10 es al tema de la tripulación, Dios eso es perfecto, aunque tampoco empecéis a opinar en exceso a como será en el Empire porque hasta ahora no ha salido ningún video de éste.
Ah, se me olvidaba:

¡VIVA ESPAÑA Y GLORIA A SU SELECCIÓN!

Hoy los hijos de Gustavo Adolfo serán aniquilados por la furia española. Este verano volveremos a dominar Europa je,je.
Otra cosa, a Villa nos lo llevamos pa el BarÇa
  #1682 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 09:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Jajajajaja pobre Edward, desde hace como 4 meses que especula con que saquen información en las convenciones esas xD.......a ver si esta vez tenemos más suerte.

PD:Che ¿¿la Eurocopa los está poniendo aún más patriotas?? jejejejeje xD.

Suerte con los partidos :P.

Y saludos desde el fin del mundo
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 14/06/2008 a las 09:48
  #1683 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 12:10
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Bien. Lo primero Edward lo del tema total war solo era una broma. Dices que ese término se empezó a utilizar a comienzos del siglo pasado, entonces me imagino que sería utilizado durante la primera guerra mundial, también llamada la Gran Guerra.
Jaja, ya se que lo decias de coña, pero me hizo gracia imaginarme a los CA emocionandose con la comparacion diciendo "si si, el objetivo de nuestra incomprendida IA era lograr que el jugador sintiera el inmersivo concepto de guerra total enfrentandose a multitud de paises por la supremacia del continente etc etc..." y todas frases hipocritas que sueltan los desarrolladores para vendernos la moto Pues si, el concepto debio de aparecer en la IGM, pero fue en la II donde empezo a emplearse de verdad.

Cita:
Jajajajaja pobre Edward, desde hace como 4 meses que especula con que saquen información en las convenciones esas xD
Pues hombre, "esa convencion" es el Electronic Entertainment Expo, osease la mayor feria de videojuegos del planeta donde los mejores estudios sacan a relucir todas sus novedades, asi que como en tan altisima ocasion no nos muestren el primer video in-game despues de un año de tenernos a pan y agua voy a enviar una carta al tribunal de La Haya para que los arresten por crimen de guerra. O en todo caso si pasan del E3 al mes siguiente tenemos la Games Convention de Leipzig donde fue anunciado el Empire hace un maldito año, asi que no tienen excusa, NO LA TIENEN!!! Ejem, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1684 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 13:22
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Lo siento, llego tarde, pero yo en vez del típico "Arriba España" (que ya de paso lo he mencionado), creo que para la Eurocopa prefiero decir nuestro lema (que creía ya sin mucho sentido desde el 1898).

Ejem... "España: Plus Ultra" (osease, traducción: España: Más Allá (a ver si lo logramos))

Cita:
PD:Che ¿¿la Eurocopa los está poniendo aún más patriotas?? jejejejeje xD.
Por supuesto Sesshaku, todo español que se precie apoya alocadamente a España en la Eurocopa (y en menor medida en Eurovisión, pero con lo política que está es imposible que ganemos si no introducimos toda hispanoamérica, a Guinea Ecuatorial y a las Filipinas a votarnos, que a lo mejor hacen frente a la alianza del este).
Pero a lo que iba, ser Español+Eurocopa+"Conversaciones con ingleses del TWcenter"= Nacionalismo elevado a niveles peligrosos.

PD: ¿Desde dónde nos saludas? | Y para Edward ¿de verdad llevas cuatro meses esperándo eso? (pues yo me sumo a tus especulaciones, me has convencido (con mi desesperación es muy fácil hacerlo)).
  #1685 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 13:29
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War

Reiros de los ingleses, ellos ni siquiera estan en la Eurocopa jaja
  #1686 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 09:40
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Otra cosa, a Villa nos lo llevamos pa el BarÇa


jajajaja, pues a pagar 50 kilos
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #1687 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 09:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues hombre, "esa convencion" es el Electronic Entertainment Expo, osease la mayor feria de videojuegos del planeta donde los mejores estudios sacan a relucir todas sus novedades, asi que como en tan altisima ocasion no nos muestren el primer video in-game despues de un año de tenernos a pan y agua voy a enviar una carta al tribunal de La Haya para que los arresten por crimen de guerra. O en todo caso si pasan del E3 al mes siguiente tenemos la Games Convention de Leipzig donde fue anunciado el Empire hace un maldito año, asi que no tienen excusa, NO LA TIENEN!!! Ejem, saludos.
[/FONT]
Jajajajajajajajajaja, si se que es la convención importante, pero recuerdo por lo menos una de esas donde no dijeron nada y vos habías especulado ansioso toda la semana.

Suerte con la Eurocopa de nuevo .

PD: Saludo desde el fin del mundo...

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1688 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 13:01
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Y saludos desde el fin del mundo
Cita:
PD: Saludo desde el fin del mundo...
Vuelvo a preguntártelo, ¿dónde está ese fin del mundo desde el que nos envías las fotos?
  #1689 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 14:18
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Durcurugul, sheshaku es argentino
  #1690 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 01:32
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Durcurugul, sheshaku es argentino
Ya, agradezco tu ayuda Fredrex, pero me interesa saber qué se ve en las fotos. Haber si puedes ayudarme. No creo que los argentinos llamen a su pais el fin del mundo.

PD: ahora que me fijo, casi sales en el espejo retrovisor de la foto del enlace "desde" (te tapas la cara con la cámara) xDD.

PPD: deseadme suerte que mañana tengo la SELECTIVIDAD.

Última edición por Durcurugul; 16/06/2008 a las 01:46
  #1691 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 08:19
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Pues para seguir hablando del empire y que esto no se quede parado pues os dejo con un enlace que habla del empire lo único que el avance que sale es del año pasado pero bueno al menos tienen el ultimo video:

http://www.meristation.com/v3/todoso...38cb91f7&pes=1
  #1692 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 05:15
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno se nota que esta semana la gente a ido a la selectividad suerte a todos. Yo estoy en la eso y de momento no he repetido ningun curso este año are cuarto se ve que la selectividad es dificil asi que otra vez suerte a todos.
Y se nota que la gente estara viendo la eurocopa. QUE VIVA ESPAÑA
A parte de todo esto os pongo un enlace de la E3 que sera desde el 15 de julio hasta el 17:

http://www.meristation.com/v3/evento...w483a718269c64

Cuando sea el 15, 16 o el 17 en la pagina de meristation van poniendo noticias de lo que ocurre en esos momentos. Esta pagina esta muy bien para consultar juegos o para informarte de algo. Bueno espero que visiteis el enlace y la pagina, esta muy bien.


Saludos a todos y SUERTE!!!!
  #1693 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 09:14
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Estaba viendo en el tw center sobre propocisiones de mods para empire, y decia algo sobre star wars seria un posible un mod asi? no tendria campaña claro pero se podrian poner batallas espaciales y terrestres
  #1694 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 11:02
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Creo que poner Star Wars en un Total War, además de ser en exceso friki, hace perder toda la gracia del TW.

Entrevista a alguien de TW. Me extraña mucho no haberla visto antes en inglés, puede que sea la entrevista esa cuyo vídeo estaba colgado en Gamespot hace ya un tiempo, pero creo que tiene cosas nuevas (aún no la he leído). Os paso el enlace, no tiene mala pinta:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verrep...25&p=&pagina=2
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1695 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 11:24
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Vaaaaleeeee, os pongo aquí la entrevista Ahora que la he leído, me suena haberla leído ya, sólo que en inglés):

Aparte del apartado gráfico, ¿cuáles son los mayores desafíos a la hora de desarrollar Empire: Total War?

Empire es un juego masivo en cada aspecto de su diseño, creado y pulido hasta el máximo. Quizás los mayores desafíos para el equipo están en la implementación de batallas navales completamente 3D, un concepto completamente nuevo en Total War y que se está añadiendo para completar realmente la experiencia Total War.

Total War tiene una larga historia de fantásticas batallas terrestres y simulación. La adición de combate naval de escala épica es un desafío, ya que queremos que sean tan buenas, equilibradas y divertidas de jugar como las propias batallas terrestres.

¿Cuáles pensais que son los mayors cambios, como juego de estrategia, desde Medieval 2?

Empire ha mantenido el núcleo básico de estrategia de Total War, pero ha añadido muchas más opciones y habilidades y al mismo tiempo minimiza la curva de aprendizaje para nuevos jugadores. Quizás el primero de los dos mayores cambios para los jugadores familiares con la saga es el paso a la era de la pólvora. El combate tiene ahora cañones y mosquetes y requiere un nuevo punto de vista táctico del jugador. Seguirá habiendo combate cuerpo a cuerpo feroz y brutal, pero el panorama completo implicará el uso de unidades de nuevas maneras.

La segunda adición es por supuesto el combate naval. Los jugadores tendrán que dominar las tácticas requeridas para usar un enorme abanico de barcos y para llevar las épicas batallas de Total War a altamar por primera vez. Nuevas formaciones, tácticas y habilidades significarán que las batallas navales requerirán dotes específicas para ser dominadas.

¿Hasta qué punto van a ocurrir eventos históricos en el modo campaña?

Como con otros títulos de Total War, algunos eventos históricos clave serán incluidos en el juego. Sin embargo, como con títulos anteriores, el pasado puede ser el trasfondo, pero el futuro lo decide el jugador. Acaba con la oposición y cambia el curso de la historia, o permite que una nación antaño poderosa vaya a la ruina; está en tus manos.

¿Cuántas naciones podremos controlar en el juego?

Eso se está decidiendo todavía. (Es decir, que no confirman que haya sólo 10 facciones jugables, por lo que de algo sirven las protestas, parece que han surtido efecto)

¿Cuáles son las diferencias entre ellas?

Notaréis una marcada diferencia entre las facciones: Las unidades disponibles, sus habilidades y tecnología; los aspectos políticos, civiles, diplomáticos y militares varían todos. De nuevo, cómo desarrollas y gobiernas tu nación decidirá su lugar definitivo en la historia.

Una de las nuevas características del juego son las batallas navales. ¿Qué nos podéis contar del desarrollo del combate naval?

El combate naval es algo completamente nuevo para Empire Total War. Como resultado también es nuevo para nosotros como desarrolladores. Hemos puesto muchísimo esfuerzo para reproducir las batallas tan precisas, brutales y excitantes como siempre han sido las batallas en tierra.

A nivel visual hay también un motor gráfico completamente nuevo, permitiéndonos representar los barcos de guerra de la época con un fantástico detalle, y que los jugadores realmente se sientan inmersos en el mundo que les rodea.

El sonido, las físicas y la diversion pura y dura: Queremos que la experiencia completa sea puntera.

¿Qué grado de estrategia tendrán estas batallas? ¿Tendrán los barcos daños en tiempo real?

Las batallas navales serán tan estratégicas como las batallas terrestres en Empire. La guerra naval de la época estaba muy avanzada y tanto las formaciones, las habilidades de los barcos y el buen mando de los almirantes ganaban los enfrentamientos. Por lo tanto todo esto es importante en Empire: Total War.

Gracias a nuestro revolucionario motor gráfico, veréis que el fuego de los cañones arrancará enormes trozos de madera de los cascos de los barcos, que las velas se rasguen por la acción del enemigo, y que fuegos realistas se extiendan por la cubierta, mientras las tripulaciones corren frenéticamente para apagarlos, o se tiran por la borda.

Realmente es guerra en altamar.

Acerca de la parte de “administración”, ¿Cuáles son las nuevas características en comparación con anteriores versiones?

Hay montones de cosas que son nuevas en Empire Total War. El modo de hacer diplomacia se ha refinado, al igual que todas las opciones de administración de regiones y en general la gobernación de cada facción. Más detalles sobre estas facetas se comentarán pronto.

Dijisteis antes que los sistemas de gobierno marcarán cada partida. ¿Hasta qué punto estas decisiones influirán en el futuro de nuestra nación?

Empire tiene una gran variedad (¿3... o cuatro?) de modelos de gobierno, y estos afectan en todo desde cómo se sienten las diferentes clases sociales de tu gente, hasta la percepción que de ti tienen otras facciones, pasando por cómo se accede a ciertas unidades.

La artillería y las armas de fuego ganarán un papel importante en las batallas terrestres. ¿Hasta qué punto va a modificar esto el sistema de combate visto en la saga? ¿Perderá peso en las batallas el combate cuerpo a cuerpo?

La entrada en la edad de la pólvora forzará a los jugadores a pensar sus estrategias diferentes y a aprender cómo mover y usar sus tropas para maximizar su potencia de fuego. El uso de artillería y mosquetes presenta nuevos desafíos a los generales, con el añadido del sistema de cobertura; cómo usas ahora el propio campo de batalla se vuelve crucial para la táctica del jugador.

Pese a ser una edad de armas de alcance ésta fue también la era que vio el nacimiento de la bayoneta. Las unidades pueden todavía unirse a la refriega, las cargas de caballería son todavía cruciales y el nuevo sistema de combate emparejado (lo de los vídeos de los duelos, que a saber cómo afecta a la IA, y avimos su efecto en el M2...) ayuda a que todo esto cobre vida de un modo completamente nuevo y mucho más épico.

Por primera vez en un juego de Total War, las unidades individuales se acercarán las unas a las otras en el campo de batalla y lucharán cuerpo a cuerpo, haciendo que los brutales conflictos de la época cobren vida.

¿Qué nos podéis contar sobre el sistema de cobertura en el que estáis trabajando? El que te permite cubrirte tras un edificio para evitar el fuego de la artillería.

El nuevo sistema de cobertura y guarnición revoluciona el uso del terreno en las batallas terrestres. Las unidades pueden moverse tras coberturas para evitar el dañino fuego de la artillería, y pueden refugiarse en edificios dispersados por el terreno para forzar al enemigo a luchar duramente desde campo abierto.

Sobre el motor gráfico, ¿Qué grado de realismo os permitirá alcanzar? ¿Se incrementará el número de unidades y el nivel de detalle?

El motor gráfico es completamente nuevo y se ha desarrollado específicamente para Empire. El nivel de detalle es verdaderamente asombroso; los jugadores verán gotas de lluvia cayendo sobre la superficie del agua en los encuentros navales, el sol brillando a través de las velas translúcidas de enormes barcos, y nubes de humo dispersándose por un caótico campo de batalla. El número y la composición de unidades se está desarrollando todavía (Lo que no paro de repetir, el juego está aún muy verde), pero el mismo tamaño y escala épica de anteriores juegos de Total War se está consiguiendo y mejorando.

¿Va a requerir Empire un ordenador último modelo para jugar?

Todavía se están decidiendo los requisitos del sistema, y como en todos los títulos cuanto mejor sea tu máquina mejor será tu experiencia. Siempre aspiramos a hacer Total War tan accesible como sea posible así que varias opciones serán configurables para permitir a los usuarios lograr el mejor rendimiento.

¿Tendrá la banda sonora marchas militares?

La banda sonora tendrá un enorme abanico de música, desde el acompañamiento del mapa de campaña hasta el despliegue en la batalla y la música de las propias batallas. Otras nueva característica planeada son las “órdenes de tambor” para las unidades. Como ocurría en la época, cuando a una unidad se le dé una orden, el tamborilero de la unidad tocará el código de la orden y la unidad responderá. Este es otro detalle realista con la época que tendrá Empire. (Es decir, que os olvidéis de músicas patrióticas como la marcha de los granaderos o demás, serán tambores que diferenciarán entre paso normal, paso ligero y carga, en mi opinión, por supuesto).

Acerca del modo multijugador, habéis prometido algunas sorpresas para los seguidores acérrimos de Total War. ¿Qué nos podéis contar sobre él?

Hay varios modos multijugador, actualmente en desarrollo y pronto se revelará más información.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1696 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 12:10
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Empire: Total War

Hola de nuevo señores. Disculpad mi ausencia, pero entre exámenes y demás líos del mundo mundano mundanero se te van a la mierda los hobbies. Bueno, muchísimas gracias chow por esta magnífica información que desde luego yo no había leido . Bien, como primera valoración, creo que el juego está todavía en la fase de preparación y posteriormente de ultimación, por lo que creo que nos tiraremos todavía como poco medio añito. Luego, como algunos de vosotros, creo que este juego puede llegar a ser bueno.
En el aspecto gráfico creo que no hemos de tener preocupación alguna, mas tal vez como funcione e el ordenador, cosa que me preocupa en cantidad.. Lo del rollo de los cambios en las batallitas, completamente asumido.
Lo de los eventos históricos, creo que intentan justificarse que aparezca en 1700 los EEUU, cosa que no apruebo y que más que a nadie les va a jo... a los gabachos, ya que ellos tenían colonias a comienzos de siglo en ese territorio.
Lo de las naciones, creo que serán bastantes, aunque claro está no aparecerán China o Japón, que yo creo que sería atractivo que apareciesen .
Lo de las batallas navales está por ver, un maldito video, perdonad el vocabulario pero no tiene justificación que no haya hasta ahora nada. Lo de la administración, más de lo mismo.
Y lo de las marchas militares, tengo buenas espectativas ante eso.

Un saludo et fuerza et honorum. ¿Alguién sabe latín para que me diga como se escribe eso?
  #1697 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Joder, pos vaya mierda lo de la musica, yo creia que iban a acer como en la peli del patriota que salen tambores y ademas unas flautas tocando un himno, asi podrian haberlo hecho para que pudieran sonar tambien himnos.
De momento eso me demuestra que no se han esmerado mucho, por lo menos en este aspecto.
  #1698 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 15:43
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Un saludo et fuerza et honorum. ¿Alguién sabe latín para que me diga como se escribe eso?
Hay varias maneras: honos et vigor, honos atque vigor, honos vigorque y si te gusta más el genitivo de la palabra honor: honoris et vigor.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1699 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 03:59
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Pues para mí este juego va a ser la ostia, MENOS POR LOS HIMNOS QUE NO SALEN LO DEMAS VA A SER LO QUE NUNCA HEMOS VISTO EN UN TOTAL WAR. Por fin han mejorado las relaciones entre paises y la diplomacia ahora solo falta la IA lo único. Ellos ya tienen un cliente , por el momento, lo tienen.
  #1700 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 04:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

no te nos emociones SVR09 que aun no han demostrado nada, cuando pongan más imformacion, al mnos que pongan algo decente, entonces ya s epodran ganar algun cliente, hasta entonces nada.
La verdad, esta bien tener esperanza, pero no te hasgas muchas ilusiones, lo más seguro es que la caguen. en el medieval II tambien dijeron que mejorarian la IA, la diplomacia tec. y todo quedo una mentira.
  #1701 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 06:25
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hola, ya he vuelto, solo me queda mañana el examen de química, pero no me preocupa mucho.

Por cierto muy buena aportación Chow, pero me hubiera gustado que mencionaran algo del mapa de campaña, en cuanto a lo de los EEUU en 1700, pues parece que si, yo luché un poco por evitarlo defendiéndo que en 1775 debería decirte si eres inglés que ha estallado un movimiento revolucionario y que elijas bando (como en las guerras civiles del Medieval I). Pero lo único que logré fue perder apoyos (al parecer a la mayoría de los que les gustaban mis otras ideas eran estadounideses).

Encuanto al TWcenter ahora estoy revindicando por que en vez de que nos pongan la cruz de Borgoña, que caducó como bandera española en 1701, nos pongan la de Felipe V
Hasta 1785 que nos la cambien por la de Carlos III.

Puse un hilo, pero como ignoraron la inderecta (no se pa que les puse su cambio de bandera ni el de Francia, porque se liaron a hablar de esos olvidándose de que también estaba la española). Luego le envié un mensaje privado a Thamis (pensará que soy un capuyo acosador, y también parece que me ignora)

Bueno, en definitiva, que ahora estoy desocupado en el TWcenter, si alguien quiere una mano en algún hilo...
  #1702 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 06:49
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

De momento me esta gustando lo que están poniendo pero en el futuro siempre la cagan, pero esta vez tengo una sensación de que van a sacar un juego que nos podrá impresionar como nos impresionó el shugun. Pero ya sabeis que como la cagen voy al twcenter y les digo de todo pero con educación.
Bueno de momento me gusta todo menos lo de los himnos, que lastima a mi me gustaría que cuando se empiece la batalla sonaran los himnos como en un partido de fútbol.

De momento se lo están currando y a mi me han dado moral para este juego.
  #1703 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 07:04
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bien Darcuragul, mas una pequeña valoración. Esa bandera que has puesto era la bandera de fortificaciones y plazas. Usándose más o menos hasta 1771. Que aquí posteo nuevamente:



Esta otra es la bandera de gran gala de la armada española, la otra la de diario. Usadas las dos hasta 1785:





Aquí la cruz de Borgoña o de San Andrés utilizada irregularmente hasta 1791.



Aquí la bandera de España tras a reforma de signos, símbolos y estandartes de Carlos III.



Y aquí la bandera mercante usada desde 1785 hasta 1927:

  #1704 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 14:06
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Ya, Dux, se ve que no soy el único que usa wikipedia xDD.

Pero, la cruz de Borgoña se usó a partir de 1701 solamente por una parte de nuestro ejército de tierra, aunque no como bandera de estado. La que supongo sería cambiada por la de las plazas y fuertes, a ver si Edward puede decir algo al respecto. Pues tiene el fondo blanco (color de los borbones) y el escudo de Felipe V.

PD: la última bandera es la de la flota mercante, no tiene mucho que ver con la política ni con el ejército.
  #1705 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 16:32
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Ya, Dux, se ve que no soy el único que usa wikipedia xDD.

Pero, la cruz de Borgoña se usó a partir de 1701 solamente por una parte de nuestro ejército de tierra, aunque no como bandera de estado. La que supongo sería cambiada por la de las plazas y fuertes, a ver si Edward puede decir algo al respecto. Pues tiene el fondo blanco (color de los borbones) y el escudo de Felipe V.

PD: la última bandera es la de la flota mercante, no tiene mucho que ver con la política ni con el ejército.
Muy buenas gente. Aqui llevo unos dias hasta el culo de estudiar, y aun me queda lo peor . No he posteado ultiamente por no tener mucho que decir y porque el futbol me irrita mas que otra cosa. Veamos, aqui os pongo banderas de finales del XVIII y primeros del XIX que os sacaran de dudas:

Esta era la bandera usada por la Armada para sus fortificaciones e instalaciones de costa, de 1793.



Esta para instalaciones terrestres de la Armada



Y esta tambien para fortificaciones y demas, solo que ya es de primeros del XIX:



El resto ya las habeis puesto vosotros. En el Empire se pasaran todo esto por el forro, pero en fin, como siempre recemos por los modders. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1706 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 05:40
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Y tu de que pais eres ??
Acaso no sabes que entre hispanos tenemos que apoyarnos, acaso no tienes un lenguaje en comun con españa y una cultura en comun, para que ahora vayas tu y apoyes a los Alemanes, que ya me diras que tienen en comun contigo y que si por ellos fuera, despues de haber exterminado a todos los judios y despues a todos los negros hubiesen acabado con todos los latinos del mundo que posiblemente hubiesen convertido a sudamerica en una granja nazi, por lo menos si hubieses dicho que vas con Italia y fueses Argentino o Chileno lo entenderia, o si fueses con Portugal y fueses Brasileño tambien, pero que vayas con Alemania eso si que no lo entiendo, tu tienes que ir con España porque si por ejemplo en un mundial juega Mejico contra Japon, yo voy con Mejico o Argentina contra Inglaterra yo voy con Argentina, asi que tu tienes que hacer lo mismo.
Me he quedado a cuadros:ne urotico:ne urotico. Pero hablando de cosas verdaderamente importantes, chow realmente interesante la entrevista que posteaste hace unos dias, ha hacho resurgir en mi la ilusión por el juego (y ahora a esperar hasta el 2009, esperemos que esta espera merezca la pena). En cuanto a lo delas banderas, me sorprendería gratamente que el cambio de bandera se hiciese realidad, incluso que pusieran una bandera verídica y no un esperpento en toda regla. En cuanto a lo de los himnos y tal, una pena sería una pasada oir los himnos y a ver si se esmeran por lo menos entonces en la música, porque lasdel Rome y el Medieval 2 terminaban siendo muy repetitivas. En fin, que suerte a todos con los examenes y las notas (a mi ya me dieron las notas de selectividad y aprobe) y que España va a ganar la eurocopa ( el día 22 Italia dice adios)
Saludos
  #1707 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 06:29
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Y tu de que pais eres ??
Acaso no sabes que entre hispanos tenemos que apoyarnos, acaso no tienes un lenguaje en comun con españa y una cultura en comun, para que ahora vayas tu y apoyes a los Alemanes, que ya me diras que tienen en comun contigo y que si por ellos fuera, despues de haber exterminado a todos los judios y despues a todos los negros hubiesen acabado con todos los latinos del mundo que posiblemente hubiesen convertido a sudamerica en una granja nazi, por lo menos si hubieses dicho que vas con Italia y fueses Argentino o Chileno lo entenderia, o si fueses con Portugal y fueses Brasileño tambien, pero que vayas con Alemania eso si que no lo entiendo, tu tienes que ir con España porque si por ejemplo en un mundial juega Mejico contra Japon, yo voy con Mejico o Argentina contra Inglaterra yo voy con Argentina, asi que tu tienes que hacer lo mismo.

Pero hombre, Pernambucano, no tienes que tomartelo tan fuertemente, quieras o no Fredrex tiene derecho a elegir la selección a la que desee apoyar (tanto como si es la española, como si es la alemana). Con respecto a cómo defender tu opinión te recomiendo que a partir de ahora uses el "deberías" y el "lo suyo sería que" en lugar del "tienes que", pues te ahorrarás muchos malentendidos y problemas (vamos, solo es un consejo). Y no seas tan cruel con los alemanes, que solo pretendieron mejorar su raza mediante una "selección artificial"(habiso que estoy totalmente en contra y me repele que haya gente capaz de pensar que se puede asesinar en masa de esa forma en la que lo hicieron por algo así), y eso fue hace 60 años, yo estuve en alemania y la mayoría de la gente no piensa así (aunque me despreciaban cuando se enteraban de que era español).

Cita:
Muy buenas gente. Aqui llevo unos dias hasta el culo de estudiar, y aun me queda lo peor . No he posteado ultiamente por no tener mucho que decir y porque el futbol me irrita mas que otra cosa. Veamos, aqui os pongo banderas de finales del XVIII y primeros del XIX que os sacaran de dudas:
Se agradece mucho Edward, pero al final creo que había tanto lío de banderas en la España del siglo XVIII, que si queremos aclararnos de cuál se usaba como insignia de estado a partir de 1701 va a ver que escribirle una carta a las Cortes Españolas.

Por cierto creo que si alguno de vosotros se atreve y les da a los de CA, en su foro (TWcenter), todas los himnos de todas las facciones europeas a flauta y cuidando de entregarles hasta el último detallito bien masticadito (que no se atraganten), a lo mejor, y solo a lo mejor los ponen. Lo que sería magnífico.
  #1708 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 08:45
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Respuesta: Empire: Total War

Bien Pernambucano, al igual que Darcurugul, respeto completamente tu opinión e incluso estoy en cierta forma de acuedo contigo, sin embargo habría sido mejor haber utilizado el "deberías" en vez del "debes". Pero creo que tu error no es nada comparado con el de Kailok 3. Tu puede que no hayas respetado a Fredex, sin embargo esta señora tampoco te ha respetado a ti. He notado sus faltas de ortografía, como se nota que en Cataluña últimamente no se enseña suficiente castellano, aunque creo que el bello idioma catalán tampoco lo ecribirá mejor. Está muy bien que te sientas catalana, pero sin embargo Cataluña hoy por hoy no es un estado mientras que España si que lo es, y por lo tanto todavía se puede hablar de "Imperio Español". Claro que los alemanes no son nazis, en eso tienes razón. Ah, sabes que da pena, que te guste un selección como la alemana, que solo sabe jugar al patadón, en vez de selecciones como Holanda o España, que juegan al toque. Y ahora me dirás que soy anticatalán, pues no señor, es más, para que te enteres, soy del BarÇa. Ala, adiós y pido disculpas ante todos porque en un foro de un juego de PC se hable de estas cosas.

Última edición por Dux; 19/06/2008 a las 08:51
  #1709 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

... yo no he echo esos comentarios idos de olla de pernambucano, y mis faltas de ortografia no spn por esas mentiras que dicen los de madrid que no aprendemos castellano, sino porque este teclado me va fatal y si te fijas siempre hago un huevo de faltas. y no soy una chica.. no se si pretendes ser más machito diciendo esas burradas pero bueno, y lo de catalan no tiene nada que ver con el tema. nose porque te metes con cataluña, si es que aprovechais cualquier cosa..

tambien pido disculpas y paso de contestar futuros reproches de este estilo ya que no se como tienes huevos de defender lo que ha dicho pernambucano y luego atacarme a mi. si yo no fuera catalan hubieras dicho lo mismo? la respuesta es clara, NO.

y lo que eres del barça, y a mi que más me da? puedes ser lo que quieras y luego ir con el equipo que quieras, menuda tonteria...

edito: me lo parece a mi o se estan borrando posts? si ya no se puede ni discutir.. y haber si los moderadores aprendeis a dejar discutir a la gente, que no hay para tanto.

Última edición por Kailok3; 19/06/2008 a las 10:25
  #1710 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:54
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
edito: me lo parece a mi o se estan borrando posts? si ya no se puede ni discutir.. y haber si los moderadores aprendeis a dejar discutir a la gente, que no hay para tanto.
No te parece, SE ESTAN BORRANDO, a tu pregunta una sencilla respuesta, este foro es de videojuegos, no es un patio de colegio o un bar de copas.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.