Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. jajaja,la verdad que la primera impresion es que parece que son imagenes del nuevo mapa del empire totalwar. pero creo que desgraciadamente no se le ...
  #1501 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 05:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

jajaja,la verdad que la primera impresion es que parece que son imagenes del nuevo mapa del empire totalwar.
pero creo que desgraciadamente no se le parecera.
  #1502 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 06:28
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Estas son imagenes del Europa Universalis. Para mi, si el Empire tuviese ese mapa, me conformaría aunque me gustaría con mejores gráficos. Creo que el mapa tirará mas pa el Imperial Glory.
De paso, recomiendo que leáis los siguientes libros que están muy relacionados con el Empire:

Un día de cólera, de Reverte
Primera serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós.
  #1503 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 07:17
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

He encontrado un juego que saldrá en el 2008 que tiene una pinta brutal. Es eminentemente naval, con buenos gráficos, uniendo estrategia, gestión, y en cierto modo acción (puedes controlar un barco). Y por supuesto, es de la época del Empire. Habrá que estar atento a su salida. Se llama East India Company, y os paso el enlace:

http://www.eic-game.com/
(Mirad las imágenes, no tienen desperdicio. Eso sí, no os fijéis en el agua, pues hay otras en las que el agua sí que sale bien).














Oye Sesshaku, ¿Por qué no te metes tú también en TWCenter? ¿No se supone que en Argentina controláis bastante el inglés?
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.

Última edición por Chow_Total_War; 30/05/2008 a las 07:25
  #1504 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

guau! muy biens e ve esto! aunque a mi lo de batallas navales no em apasiona no le diria que o xDD.
  #1505 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 08:37
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Saludos gente, ahora mismo acabo de llegar a casa, fui a matricularme a mi escuela de dibujo y a ver la exposicion del 2 de mayo, que ahora os cuento. En primer lugar Chow, he puesto perdido el teclado de babas al ver este nuevo juego, me he leido toda la web, y al parecer nos va ofrecer un modelo economico y militar complejo, con combates navales tacticos y realistas, vamos, que a primera vista parece que sera un juego purista. O sea, para mi personalmente compra obligada, que ganas tenia ya de un nuevo juego de batallas navales del XVIII realistas, como me alegro. No le quitare ojo de encima a este titulo.

Bueno chicos, como os dije estuve viendo antes la exposicion del 2 de mayo en Plaza Castilla. Hacedme el favor de ir a verla si podeis, porque es una pasada, en serio. Tiene uniformes, sables, pistolas, mosquetes, cañones y por supuesto todo el material audiovisual de videos, sonidos, imagenes, figuras, se lo han currado de narices. Tienen un cañon de campo frances Griveaubal de 14 libras, un maniqui con su caballo llevando el uniforme y equipo completo de coracero a escala real, pistolas An XIII, mosquetes Charleville franceses, y despues los "dioramas" con maniquies, el del velatorio de Daoiz y Velarde es una pasada y mucho mas. En serio que teneis que verlo, he disfrutado de lo lindo.

Y por ultimo, vamos a ver una cosa. Tenemos que organizarnos para postear en TWC. He pensado que podiamos hacer lo siguiente. En primer lugar saber quienes estamos registrados ya en el foro. Una vez hecho eso, cada vez que alguien postee en el TWC que lo diga aqui en el foro, que ponga el link y que diga sobre que ha opinado para que el resto podamos seguirle y seguir dando caña. Creo que como somos pocos, sabemos poco ingles y encima no estamos untados por CA, todo lo contrario, por eso debemos organizarnos bien. Si cada uno postea a su ritmo no hacemos mas que pegar tiros al aire. Si uno postea, que diga que ha escrito, que ponga el link y los demas podremos seguir golpeando detras de el hablando del mismo tema. De esta forma daremos mas la brasa y nos van a oir de narices, acabaran hasta los huevos de esos españoles exigentes y puristas, jajaj. Eso si, con calma y respeto, que nos odien por decir la verdad, no por ponerlos a parir de manera gratuita. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1506 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 09:49
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Yo no estoy registrado en el foro y apenas se suficiente inglés por lo que os pido al menos en nombre mío que hagáis todo lo posible por sacar este juego adelante.
Creo que es esencial que la facción de España tenga estas unidades: mosqueteros, fusileros, caballería de línea, infantería de línea, husares de Pavía, husares de la Reina, dragones (regimiento de Numancia), guardias de Corps, guardias walonas, regimientos irlandeses, voluntarios catalanes, voluntarios vascongados, coraceros, alabarderos, piqueros entre otras que no me vienen ahora a la memoria. En américa debería haber milicias coloniales, husares coloniales, dragones coloniales y una unidad que no me viene a la cabeza que defendía la frontera norte de Nueva España. También deben aparecer milicias indígenas.
  #1507 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:01
Avatar de Miguelitoto  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: casa de mis padres
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War


Wenas Xabales!!!

Soi Nuevo Aqi y acabo de leer los comentarios mas recientes.
Spero Q me deis una wena acogida xq soi gran fan de total war.
Pero Boi a añadir un comentario:

Me niego q el mapa se parezca al del imperial glory!!!!
No me gusta nada ese tipo de mapa....
Xq no ai casi campos d batalla y no es nada interesante ami me gusta el mapa q a enseñado centurion anteriormente. ese esta bien tene wena pinta y parece jugable!!!
Me gustaria q me digeran cuel es ese juego!!!
Gracias A Todos!!! :)
  #1508 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:11
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Encantado Miguelitoto. Esas imagenes son del europa universalis
  #1509 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:39
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Oye Sesshaku, ¿Por qué no te metes tú también en TWCenter? ¿No se supone que en Argentina controláis bastante el inglés?
Venías bien hasta esa frase .
Acá no es el inglés el que nos domina a nosotros............o almenos eso pretendió más de una vez.

Como sea, si, inglés se lamentablemente, podría participar.....pero sinceramente no tengo ganas de unirme a nada nuevo la verdad.
De hecho ando medio vago tanto en el foro como en la vida, ya volverán mis aportes....espero...
PD: Quizá participe en las vacaciones de invierno cuando tenga tiempo, no se, veremos.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1510 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:59
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Mmmmm, parece que Sesshaku está atravesando una grave crisis existencial . Pues nada, cuando estés con ganas te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Miguelitoto bienvenido ¿Tú también sabes inglés? Más que nada porque si quieres también te puedes apuntar al foro de TWCenter (que por si no lo sabes es en inglés) y nos ayudas a evitar que CA haga demasiadas cagadas con el Empire. Aunque al menos para este foro, te pediría que trates de usar una ortografía más correcta, por el bien de todos (si no te lo digo yo te lo acabarán diciendo los moderadores). Gracias campeón.

Por cierto, la idea de Edward me parece buena, cuando escribamos algo relevante en TWC, posteémoslo aquí también poniendo el enlace.

Salutaciones .
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1511 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:16
Avatar de Miguelitoto  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: casa de mis padres
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Jajaja!!!

Gracias Por el consejo chow. Procurare escrbir de la mejor manera posible.


Pues el ingles no lo llebo mal si eso si me apunto.
Estan Haciendo muchas cagadas o que??
Ponerme al dia si podeis es que leerme todas las paginas....

jejeje

Espero seros de utilidad y vosostros lo seais para mi!!!
Saludos
Y que paseis buen fin de semana
  #1512 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

joe con este nivelazo de foristas no voy a dar a basto a contestar jajaja,bueno chow muy interesante ese post de ese juego,estaremos vigilantes sobre eso.
brunswick ya podemos dar caña en dos hilos que chow y yo posteamos ahi en el total war center te pongo los links.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=168266
en este hay una encuesta puedes postear pero no te dejan votar a no ser que tengas un numero de post en el foro,pero votar esa encuesta es lo de menos,postear es lo que cuenta.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=117379
este es otro hilo donde hemos posteado

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=168351
este es otro hilo interesante.
las imagenes no son del europa universalis son del napoleon campaigns de aegod,un buen juego en cuanto a historicidad y profundidad aunque las batallas son demasiado generales.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=134015
en este hilo posteo chow

es importante coordinar nuestros post,brunswick si lo ves conveniente habres un hilo nuevo.
creo que miguelito es de los nuestros jejeje,bienvenido al foro y si quieres unete a dar caña pa que los de CA saquen un juego en condiciones.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 30/05/2008 a las 11:49
  #1513 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:33
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Lo primero bienvenido miguelitoto y espero que aportes ideas, criticas y mas cosas. Vamos haber los de CA, que son los que inventan este juego que es el empire total war, pues ya llevan unas grandes cagadas que para los que les gusta la estrategia no nos gusta este tipo haber como diria de técnica osea que este juego no queremos que se parezca nada en absoluto al medieval2 que eso mas que un juego de estrategia parecía un juego de niños, para que me entiendas lo que ponen son muchos gráficos y poca habilidad para usar la estrategia. Y queremos convertir el empire en un juego de estrategia y no otra vez en un juego de niños con tanto gráfico. De momento han echo un reforma bastante grande al juego, osea, han empezado de cero y resulta que en el TWC los guiris estan animando a que salgan poquísimas provincias y no le hacen caso a la encuesta y apoyan a ke el juego salga casi como el medieval 2 para entendernos. Lo que de momento esta bien es que el empire se podra jugar las batallas navales es de momento lo que mas novedoso te puedo decir en que no haya salido en anteriores juegos.
Y para mi que los de CA no nos van a engañar con los de los rebeldes porque se no se las van a ver conmigo. De momento no puedo registrarme en el twc por unos asuntos.
Venga apuntaros todos al twc para darle caña a estos de Ca
Saludos a todos
  #1514 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:40
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Aki os dejo una url donde sae ese juego que es east india company
es el trailer
http://es.youtube.com/watch?v=o36m_uZCSPs
Por lo que parece esta bastante bien
  #1515 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:53
Avatar de Miguelitoto  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: casa de mis padres
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Bueno ya me e registrado en el foro de TW.

Haber si me empano de algo porque.....
joe!
Pues si haber si meten mas estrategia aunque ami el medieval2 no me decepciono tanto
antes de que saliera oi muy malas criticas y cuando salio no me parecio para tanto
me parecen bien las batallas navales!
aunqu yo nunca e sido de mar siempre se me a dado fatal
sobre todo en el imperial glory


Para cuando sale este juego???
si pudierais decirmelo porfavor
se que estoi un poco verde asique lo siento si os atosigo a preguntas
jejeje

bnga saludos
  #1516 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 12:26
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Hola con los que postean de pocas provincias por Reino o Nación , creo que será que pondrán 3 o 4 ciudades mas sus edificios secundarios en cada una de ellas y no será como ir provincia por provincia como antes, sino una mini campaña en cada región, al menos así me gustaría que fuera , habiendo así mas batallas y siendo muchos mas difícil controlar un territorio, no creo que podamos hacer un imperio como antes en los viejos TW sino que será mas influencia y diplomacia, y hacernos de poco terreno y si contar con las alianzas para atacar o defendernos. Mas terrenos conquistados veremos tratados de paz con fuertes demandas del vencedor al rendido, como era en su tiempo. saludos a todos

un mapa asi me gustaria como el juego "Knights of Honor"





http://www.meristation.com/v3/des_an...dj=5231&pic=PC

Última edición por Ludwig Von Cardo; 30/05/2008 a las 12:34
  #1517 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 13:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Mmmmm, parece que Sesshaku está atravesando una grave crisis existencial . Pues nada, cuando estés con ganas te estaremos esperando con los brazos abiertos.:.
Si una crisis existencial estoy atravesando


Y ya postee

Vi una frase que me incitó a responder con un chistecito medio malo....va...chistecito....era una verdad cómica.

PDmedioflood: Ayer reencontré una firma que tenía guardada, y me re gustó ahora, no se por qué no la puse antes, pero ya la tengo en AM y en TWC.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 30/05/2008 a las 13:24
  #1518 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 13:18
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Me imagino que van el hecho de que tenias que estar como loco conquistando para poder tener dinero, haciendo posible que con 2 regiones con buen gobierno se pueda mantener una buena economia

Ese knigts of honor se bueno aunque es viejo del 2004 alguien que me diga vale la pena jugarlo en estos tiempos?

Sheshaku me encanto tu respuesta en el tw center, no tengo mas nada que decir
  #1519 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 13:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Me imagino que van el hecho de que tenias que estar como loco conquistando para poder tener dinero, haciendo posible que con 2 regiones con buen gobierno se pueda mantener una buena economia

Ese knigts of honor se bueno aunque es viejo del 2004 alguien que me diga vale la pena jugarlo en estos tiempos?

Sesshaku me encanto tu respuesta en el tw center, no tengo mas nada que decir
Primero que nada Gracias por el comentario .
Segundo, ese juego a mi me llamaba la atención, y el soundtrack lo usé para una web del MTW2 una vez, tenía buen soundtrack . Sobre el juego, desistí cuando lei algo de que instalaba un sistema de seguridad a escondidas y escuché quejas y demás, como sea, no se en que habrá quedado, el tiempo me hizo olvidarme del juego, quizá valga la pensa probarlo, la verdad no me molestaría hacerlo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1520 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 13:36
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Dux dijo entre las unidades españolas habian regimientos irlandeses, primera vez que oigo eso
  #1521 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:44
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Saludos gente. Bueno Centurion, he estado leyendo los hilos donde has escrito y las cosas que te contesta y dice la gente. Dicho simplemente, me parece que el TWC esta lleno de gilipollas, ignorantes y untados lameculos de CA. Se rien de ti por decir que el mapa del M2TW es infantil! Pero si es la maldita verdad, el mapa del M2 es una simplada, un monton de provincias identicas con escaso rigor historico cuyo unico fin es caer una tras otra gracias a su deficiente IA.

Despues he estado mirando el otro hilo de las unidades que desea la gente, y bueno. Hay gente lista que pide cosas interesantes, pero despues hay otros que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Hay un notas que pide husares alados polacos! Pero vamos a ver guiri, si estuvieras un poco enterado sabrias que los husares alados polacos tuvieron su epoca de esplendor en el siglo XVII, y que su ultima accion de guerra creo que fue en el año 1702, por lo tanto si el Empire tiene un minimo de rigor historico ni apareceran. Yo personalmente amo a los husares alados polacos, pero es que esta no es un epoca. Despues hay otro que pide la ametralladora Puckle!! Pero por favor...Dicha "ametralladora" la invento James Puckle en 1718. Venia a ser un cañon ligero sobre tripode con un tambor giratorio de 11 recamaras. El artillero giraba a mano el tambor con una manivela y se disparaba con llave de pedernal como un mosquete, ademas tiraba con dos tipos de muncion, bala redonda y bala cuadrada, esta especial para los turcos porque hacia mas daño al parecer. Su cadencia de fuego era mucho mayor que cualquier arma de la epoca, pero debido a su tamaño y poca portabilidad nunca se uso en combate, ni se fabrico a gran escala ni nada de nada, solo quedo como una frikada historia, y pretenden meterla en el juego! Por supuesto al ser un arma britanica solo seria para los casacones claro. Pero es que el peligro de todo esto es que CA se lo flipe, le hagan gracia estas sugerencias y tengamos husares alados en el año 1795 y a los casacas rojas llevando ametralladoras Puckle en la Guerra de Independencia americana, como si lo oliera. Cuanto tonto hay en este foro, los de CA deben estar contentos con unos fans tan sobones y lameculos, aghs. Bueno, mañana le tomo el relevo al post de Sesshaku, porque las batallas historicas es un aspecto de los TW que siempre me parecio lo menos atractivo y el tema de las unidades ya hay gente que esta poniendo ejemplos muy interesantes y que yo tambien comparto, por lo que escribire en los hilos de mapa y provincias. Saludos.

PD. La susodicha arma. No se como no llegaron a usarla, si la consideraban demasido pesada que la montaran en los barcos coño, la verdad es que impone:




Como lo vean los de CA se corren, ya lo imagino. Esta chisma va a ser al Empire lo que fueron al M2TW los lanzadores de abejas, jai jai
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 30/05/2008 a las 14:51
  #1522 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Visto el video que nos ofrece SEGA y leyendo los subtitulos, hay algo que me moskea, es que de nuevo nos vuelven a vender graficos, me repatea ver a dos mamarrachos vestidos de negros, jugando a espadachines, me da la impresion que tiene sentados a los consejeros o colaboradores, militares e historiadores, y luego a si sale la amientacion y la historicidad, en fin espero que me equivoque.
  #1523 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

brunswick la verdad es que estos gilipollas que postean en totalwarcenter si que algunos se han reido,hubo uno no se si te has dado cuenta,que imitando las imagenes que puse de mapas del juego napoleon campaigns,puso un mapa de niños de un parchis o algo asi y dijo este si que es un mapa para adultos y no el tuyo,bueno y otro dijo que odiaba las criticas y todo eso junto con otros posteos alabando a CA.
lo de las ametralladoras y los husares alados tambien lo vi y he tenido la misma inquietud y preocupacion que tu,ya me veo las tropas inglesas con ametralladoras junto con cañones y todo gracias a esa comunidad de gilipollas-comepollas que pulula en ese foro como la mala hierba.
me estoy temiendo lo peor,hay que unirnos y por lo menos que vean que no todos son nenes que gustan de jugar con muñequitos con buenos graficos,joder que cuesta dinero,que en mi caso soy cliente de esta gente desde hace mas de 8 años,hay que hacer algo y estoy con la idea de coordinar nuestros post,desde luego si veo algun post de alguno de este foro estare al pie del cañon posteando.
velite pienso lo mismo,pasa el tiempo y parece que esto no va por buen camino y como la comunidad guiri no vale un duro y esta compuesta por gente iletrada en la estrategia y la historia,por niños y por gente que solo busca echar el rato,pues asi va la cosa,CA ve que hay mucha demanda,con lo cual la calidad del producto final bajara bastante,para que currarse un juego si tenemos una comunidad inmensa que esta contenta con lo visto?,pensaran,aqui manda el dinero.
estaria bueno brunswick que postearas esas dos imagenes en el foro TWC,jejeje de seguro que los de CA ya lo incluyen...es broma jejeje mejor no las postees que estos de CA ya los vemos haciendo unidades ametralladoras pa to las facciones jajaja.
haber cuando veo uno de esos post tuyos que se le caen las lagrimas a uno leyendolo por su buena argumentacion junto con unas buenas criticas brunswick en ese foro.
bueno hubo otro que sugirio que hicieran unidades de morteros,que si bien historicamente solo rusia parece que poseia una unica unidad dotada de esos morteros,ningun otro pais poseia tales ingenios y solo la usaron en la batalla de poltaba en 1709.
ya me veo por lo menos dos unidades antihistoricas,las ametralladoras y los morteros.
al final veremos hasta tanques,estto se parecera mas a la segunda guerra mundial que otra cosa jajaja,haber si os busco el video de la batalla de poltaba donde salen esos morteros.
bueno aqui esta el video,los morteros se ven casi al final

http://es.youtube.com/watch?v=3j5X43...eature=related

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 30/05/2008 a las 15:46
  #1524 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 15:36
Avatar de Miguelitoto  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: casa de mis padres
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Mira sabeis que os digo???

Que como en casi todos los juegos los ingleses y los americanos las mejores unidades como en el medieval2 que los ingleses arrasaban con los arqueros y demas cosas. Eso me da rabia porque me parece que inglaterra todabia no estaba en su esplendor en esa epoca y no se merece tanto favoritismo. ademas la ametralladora no se uso en combate creo que asta el siglo 19 nose si estare muy bien informado y puedo tener inconcluencias pero esa es mi opinion ami.
Yo estoi de acuerdo con vosotros al final van a hacer como la seleccion española mucho promete y luego.....
Yo no qiero q saqen un juego muy comercial unos buenos graficos no estan nunka de mas.

Esta es la opinion de un humilde servidor puedo no tener razon o si. Estoi cansado asique puede que este delirando pero bueno

Saludos pequeños estrategas
  #1525 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 15:43
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, bueno, bueno, estos de los lameculos de algunos ingleses que van por el foro de twc de que ellos ya estan bien con lo que tenia el m2tw.
Ya vereis que en vez de jugar en la epoca de la independencia de america, de la revolucion francesa y todo eso en vez de estar jugando en esa epoca para mi que como pongan ametralladoras se van animar y van a poner lanzacohetes unos tanques que no irían mal unos aviones para decorar en fin que jugaremos directo en la segunda guerra mundial.
Y esperemos como ponen la habilidades especiales y no ponen chorradas como en el m2tw que pusieron que se podian lanzar vacas enfermas o algo así. Para mi que estos de CA para no pagar a los trabajadores cojen a unos que estan en el manicomio y todo solucionado.

Saludos y esperemos que los de CA no sean tan gilipollas como los guiris del twc
  #1526 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 15:53
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War

Leyendo el ultimo post me ha asaltado una duda, ¿los lanzacohetes no fueron usados en batalla? Tenia entendido que si, otra cosa es que empiecen a poner ametralladoras, guerreros toro... lo de siempre vamos
  #1527 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 15:54
Avatar de Miguelitoto  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: casa de mis padres
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Jjajaja!!!

Dime Donde esta ese manicomio que lo quemo!!!
Pues si al final se ban a adelantar al año 3000 con invasiones extraterrestre y todo....
Ylos guiris tienen distinta cultura y todo eso
pero un gusto pesimo..
Ya me imajino que en vez de washington estara george bush y luego en la revolucion sacozi y bruni!!!
Lo que faltaria ya!!!
Bueno Como E Dicho Antes Estoi Delirando....
Porcierto ba a ser una bomba para el ordenador no??? esque es para ir preparandolo

Benga Buenas noches
  #1528 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 15:58
Avatar de Miguelitoto  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: casa de mis padres
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Una Duda De Ultimo Momento!!!

Cuando Se Independicen los americanos apareceran como rebeldes o como amercianos???
Esque si serebelan contra los ingleses son rebeldes no???

saludos
  #1529 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 16:07
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Miguelitoto Ver Mensaje
Una Duda De Ultimo Momento!!!

Cuando Se Independicen los americanos apareceran como rebeldes o como amercianos???
Esque si serebelan contra los ingleses son rebeldes no???

saludos
Pues supongo que aparecerán como facción emergente, pero si hacen eso, probablemente, apareceran de golpe con 3 o 4 ciudades, algo que no sería histórico, y entonces se desarrollaría la guerra entre Inglaterra y Estados Unidos, eso estaría bien.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #1530 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 16:30
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Y veréis si cuando lleguen hacer la segunda guerra mundial total war si es que lo hacen en vez de ponernos en la tierra estaremos en Marte directamente viviendo alli.
Eso de los lanzacohetes fue un poco mas tarde de la epoca en el que van hacer el empire pero como los de CA son antihistoricos pues lo que decía ponen asta unidades mitológicas aunque mejor que no demos ideas a los de CA que son capaces de poner un monton de unidades que no pertenezcan en esa epoca nada más para vender.
Mira si quieren hacer un juego como piden estos guiris que me tienen asta los huevos pues que hagan un juego de accion en primera persona que vende mas, en mi opinion, y con los graficos que eso si que no falta porque el dia que instale el empire mi torre explota y tender que ir a Inglaterra a partirles la cara y a explotar el edificios de donde salen los putos trabajadores de CA.

Lo siento por algunos insultos pero ya dije antes que con estos se me ha acabado la paciencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.