Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Centurion, espero que seas de la NASA, porque sino no podras hacer andar el gran juego que tiene sen mente. un juego con 20.000 soldados ...
  #1351 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Centurion, espero que seas de la NASA, porque sino no podras hacer andar el gran juego que tiene sen mente. un juego con 20.000 soldados por batalla no? acaso no sabes lo que se necesita para eso? hay una cosa que se dice escala, y tampco hay para tanto, con que me pongan batallas de 2000 o 3000 me comformo. ya me diras tu como controlarias 20000 hombres...
  #1352 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 18:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

no digo tantos,pero un limite maximo de unos 5000 de infanteria,1000 de caballeria,500 de artilleria por bando estaria bien.
tambien he observado la imagen de vista area donde salen las unidades de primera linea de fuego aparecen como si estuvieran en un desfile perfectamente formadas,como si el terreno al acercase unas a otras y despues el stress del combate no afectasen para nada a la uniformidad de la formacion y a su cohesion cosa irreal y antihistorica,donde esta la perdida de cohesion de la unidad?
hay que darles mas realismo humano pues estas formaciones estan compuestas por personas no por robots.
tambien he observado que la formacion en linea que es la que mas se usaba en encuentros asi brilla por su ausencia,sino miren las escenas de batalla del patriota que es lo unico bueno de esa pelicula y veran como forman en linea antes de disparar y no en esas torpes formaciones estilo juego cossack.
se sabe que las formaciones en columna se usaban para asaltos de infanteria,pero se usaban mas en campos de batalla europeos donde los ejercitos eran mas numerosos tipo waterloo y no en batallas coloniales tipo usa contra inglaterra.
observen señores los que les comento en esta imagen y ademas me encanta ver a la artilleria tan cerca de la primera linea de fuego jejeje es tan realista eso,veremos si arreglan esto,mucho grafico pero haber de lo otro.

  #1353 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 21:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Ha superado con creces mis expectativas, aunque no me fío del todo, también con el M2 nos engañaron bastante. Pero sí que es cierto lo que dice Sesshaku que casi se palpa el ambiente, tiene ESO, no sé qué, que desde el Shogun (si me apuráis, algo también el Rome) no lo tuvo ningún TW. No sé, no sé, pero tengo buenas vibraciones. Encima han aumentado el número de tropas... mmmmmmmmmmmmm .

PD: Gracias a Dios que he conseguido que me funcione Internet con Firefox (por alguna razón no lo hace con Internet Explorer). Si no, no habría podido ver estas imágenes tan brutales.

Saludos, y Gracias Edward.

SIIIII!!!....Es ese no se que te pone en el ambiente, es como una sensación rara, una corazonada, una llama de esperanza, no se que es pero no lo sentí ni con el MTW2 ni con el RTW, solo con el STW y el MTW1 que fue cuando vi por primera vez a los TW.
A ver que sale esta vez, espero que bien.

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no digo tantos,pero un limite maximo de unos 5000 de infanteria,1000 de caballeria,500 de artilleria por bando estaria bien.
tambien he observado la imagen de vista area donde salen las unidades de primera linea de fuego aparecen como si estuvieran en un desfile perfectamente formadas,como si el terreno al acercase unas a otras y despues el stress del combate no afectasen para nada a la uniformidad de la formacion y a su cohesion cosa irreal y antihistorica,donde esta la perdida de cohesion de la unidad?
hay que darles mas realismo humano pues estas formaciones estan compuestas por personas no por robots.
tambien he observado que la formacion en linea que es la que mas se usaba en encuentros asi brilla por su ausencia,sino miren las escenas de batalla del patriota que es lo unico bueno de esa pelicula y veran como forman en linea antes de disparar y no en esas torpes formaciones estilo juego cossack.
se sabe que las formaciones en columna se usaban para asaltos de infanteria,pero se usaban mas en campos de batalla europeos donde los ejercitos eran mas numerosos tipo waterloo y no en batallas coloniales tipo usa contra inglaterra.
observen señores los que les comento en esta imagen y ademas me encanta ver a la artilleria tan cerca de la primera linea de fuego jejeje es tan realista eso,veremos si arreglan esto,mucho grafico pero haber de lo otro.
En cuanto a lo de las formaciones no soy experto, pero tampoco te olvides que esas personas eran soldados, y puede que lo que vaya a decir me lo termine corrigiendo a secas Edward, pero alguna vez lei sobre lo estricto que era Napoleón (creo que era ese) para con sus hombres a la hora de mantener la formación, sinceramente no recuerdo si era para una unidad en especial o para cualquier soldado profesional, como sea, no lo veo taaan irreal, es cierto, podría no estar tan perfecto, pero tampoco creo que hayan ido como se les cantara.
Despues, tampoco creo que sea correcto analizar esa imagen y criticar lo de los cañones y formaciones, y que están muy cerca y que se yo, digo esto porque el objetivo de estas imágenes es impactar al usuario, o sea, para llamarte la atención son capaces de ponerte cañones disparando a 3 cm del enemigo solo para que se vea lo espectacular de sus gráficos y efectos.
Sobre el número de unidades, no creo que sea como decis, es cierto que ahi aparecen pocas, pero en el RTW y en el MTW2 podías tener mucho más que 2000 hombres en el campo, generalmente eran entre 4000 y 7000 hombres en total, dependía, en el RTW podía tener 16000, eso si, me andaba re lento en su tiempo xD...el punto es que si dijeron que iban a aumentar el número de tropas, veo poco lógico que ahora sean de 2000 o 3000 hombres en total .
Yo no estoy ni del lado negativo ni del positivo, yo simplemente sigo las novedades para ver si puedo jugar un buen TW que me entretenga como el RTW o el STW y MTW1, por ahora pienso comprarlo.

En fin, mi humilde opinión como siempre, tendría que aportar algo xD. Pero no se, con el MTW2 encontraba cosas, con este nada.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 10/05/2008 a las 21:11
  #1354 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 03:24
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

Al parecer el mapa de campaña se lo reservan para enseñar en verano, ya han retrasado el juego a Noviembre, yo creo que lo retrasarán aún más.
  #1355 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 03:43
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no digo tantos,pero un limite maximo de unos 5000 de infanteria,1000 de caballeria,500 de artilleria por bando estaria bien.
tambien he observado la imagen de vista area donde salen las unidades de primera linea de fuego aparecen como si estuvieran en un desfile perfectamente formadas,como si el terreno al acercase unas a otras y despues el stress del combate no afectasen para nada a la uniformidad de la formacion y a su cohesion cosa irreal y antihistorica,donde esta la perdida de cohesion de la unidad?
hay que darles mas realismo humano pues estas formaciones estan compuestas por personas no por robots.
tambien he observado que la formacion en linea que es la que mas se usaba en encuentros asi brilla por su ausencia,sino miren las escenas de batalla del patriota que es lo unico bueno de esa pelicula y veran como forman en linea antes de disparar y no en esas torpes formaciones estilo juego cossack.
se sabe que las formaciones en columna se usaban para asaltos de infanteria,pero se usaban mas en campos de batalla europeos donde los ejercitos eran mas numerosos tipo waterloo y no en batallas coloniales tipo usa contra inglaterra.
observen señores los que les comento en esta imagen y ademas me encanta ver a la artilleria tan cerca de la primera linea de fuego jejeje es tan realista eso,veremos si arreglan esto,mucho grafico pero haber de lo otro.

Centurion, realmente si que habra muchas mas unidades. Mira, tenemos 200 infantes por unidad, si lo hacen historicamente correcto los escuadrones de caballeria en batalla tendrian que estar formados por 120 jinetes mas o menos. He estado mirando el libro de Osprey que tengo por aqui sobre los coraceros franceses y su orden en batalla lo formaban alrededor de 120 jinetes. 120 de caballeria frente a 200 infantes es una buena proporcion. Pero lo importante es que en los TW no solo se enfrentan dos ejercitos sino muchos mas. A mi en la expansion del Medieval II, en la campaña de las Americas siempre me salian batallas de cuatro ejercitos vs cuatro, y eso que el maximo tamaño de unidades eran las indigenas que todos tenian 150. Asi que junta ocho ejercitos con unidades de 200 y 120 hombres y veras que pifostio te sale.

Sobre la exagerada perfeccion de la formacion, pues hombre, si te fijas en esa foto la batalla acaba de empezar, estan intercambiando los primeros disparos asi que poco se han movido del sitio por lo que sus formaciones tampoco van a descolocarse a los 5 minutos de empezar el combate, que para eso son soldados profesionales. Y debido a la lejania no podemos saber ni donde ni de que año es ese encuentro. Sobre la profundidad de la formacion, tampoco es historicamente incorrecto, fijaros en estados dos imagenes, ambas son de comienzos del XVIII. La primera es una ilustracion esquematica de una formacion en cinco filas (no se ve entera), con infanteria austriaca de 1710:



Y aqui esta otra, un cuadro de la batalla de Poltava que fue la mas mitica de la Gran Guerra del Norte librada entre Pedro I de Rusia y Carlos XII de Suecia, entre otros. Dicha batalla se libro en 1709:



Como veis la profundidad de las formaciones es como la foto del Empire, ni se exceden ni se quedar cortos, me parece correcta, no?. Pero hay otro detalle que a mi me parece mas importante que lo que se coloquen o dejen de colocarse los tios, y es que en cada unidad faltan el pifano, el tambor, el portaestandarte y el oficial, donde han ido? Si dijeron que iban a meterlos deberian aparecer en esas fotos, por que esos cuatro eran imprescindibles para que estas formaciones se desenvolvieran bien en combate. Bueno, habra que seguir esperando a ver esos detalles. Y sobre los cañones, pues Centurion, como dice Sessh estas fotos son para lucir, tu mismo como todos sabes que ya en el Medieval II los cañones zurraban a medio mapa de distancia, asi que este Empire no sera una excepcion. Ademas, si queremos atizar con metralla que es lo mas divertido, habra que dejar que se acerquen lo suficiente, jejej. Y eso es todo chicos, yo sigo diciendo que esperemos al trailer para perder la fe, si es que realmente hay razones para perderla. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1356 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 06:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Al parecer el mapa de campaña se lo reservan para enseñar en verano, ya han retrasado el juego a Noviembre, yo creo que lo retrasarán aún más.
Si van a publicar información como con el MTW2, entonces el mapa de campaña será lo último en mostrar.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1357 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

me refiero brunswick a por ejemplo las hileras de la formacion son perfectas,ya se que esto no es mas que un juego,pero podrian haberle dado mas realismo,ni el mas profesional de los soldados es capaz de hacer hileras tan rectas en una formacion en medio del campo porque sencillamente el terreno no esta preparado como por ejemplo en un patio de armas o acuartelamiento y si es verdad que han empezado a combatir,pero creo que deberian haber hecho las formaciones un poco menos estrictas en su formacion por ejemplo dalear un poco mas alguna hilera,pegar un soldado mas a otro o separalo y cuando se muevan por terreno abrupto por supuesto la formacion va perdiendo cohesion y uniformidad y mas si esta recibiendo fuego graneado ya sea de mosquete,artilleria o ambos a la vez,ademas de los huecos que van quedando dentro de la formacion debido a las bajas y que los soldados de dicha formacion van taponando como pueden y respecto a un encontronazo infanteria contra infanteria las andanadas de mosqueteria hacen que la formacion vaya perdiendo mas y mas cohecion y uniformidad a medida que se sigue luchando,eso es lo que espero que los de CA hallan reflejado en el juego.
en la misma imagen que has puesto de poltava fijate brunswick en las hileras de soldados de las formaciones como no hay ninguna recta,estan todas daleadas o combadas,debido al terreno y al combate a eso me refiero y cuando una unidad lleva mucho tiempo combatiendo la formacion se deteriorara mas aun hasta que si las cosas le van mal la formacion se rompa y la moral de los soldados hagan que la unidad se disgregue y huya del campo de batalla o la primera linea de fuego eso depende de la calidad y moral de las tropas.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 11/05/2008 a las 07:44
  #1358 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Ya veo centurion que tu te estas preprando a conciencia para o peor. Supongo que abras tenido un gran desengaño con el Medieval II y por eso eres tan negativo. pero ahora mismo no hay de que qujarse, o tengo muchas ganas y esperanzas depositadas en el Empire.
  #1359 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 09:54
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Vamos haber centurion, si ves la 5º imagen que ha puesto ghea se ve que no estan alineadas. No pongas tanta atención en la aérea, esta solo sirve para llamar la atención (bueno todas lo són, pero bueno) la que se ve más cerca es la que puedes analizar mejor que una de lejos que lo unico que se ve son cuadrados.
Es verdad edward donde han ido los del tambor, los portaestandartes, los oficiales. Espero que cuando quede poco para sacar el juego se podrán ver porque aún quedan 6 meses y espera si lo retrasan más.
Y no juzgeis tranto que esto es solo un pre avance si se puede decir pre avance porque ya lo he dicho antes queda un montón de tiempo.
Las imágenes las han puesto para que la gente vea uno de los mejores motores gráficos nada más.

Y no os estreseis tanto.
  #1360 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 07:54
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Buenas gente. He estado pensando en otro elemento que tambien sera nuevo en la saga y que no han mostrado todavia en las fotos...el gore!!jajaj. Yo si que tengo curiosidad a ver como van a implementar la sangre, los prometidos desmembramientos y demas, porque vamos, entre esos pedazos efectos de humo, las animaciones que todavia seran mejores que en el Medieval II y encima esto, la sangre, los cuerpos con su fisica y encima las balas de cañon desbembrando a placer...juas juas
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1361 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

bueno,sigamos dando caña pero siempre con razon,no vayan a creerse esta gente de CA que se van a quedar conmigo de nuevo,primero que ya me han engañado varias veces y segundo soy 8 años mas mayor jejeje,asi que voy a ser de los mas critico ya ayer en el foro totalwar center di bastante caña aunque en un ingles no muy bueno se me entendia vaya si se me entendia ya os pegare lo que puse jejeje,hasta el momento solo eran halagos,peloteos y comeduras de polla a los de CA por parte de la gente del foro y basta escribir mis criticas le salieron a los de CA bastante gente como yo y le han empezado a caer criticas a las imagenes por ejemplo la separacion que se ve en los soldados con el casco con cresta o tipo casco aleman I guerra mundial,no deberian estar mas juntos?.
otra cosa que expuse es como van a representar los estados mayores en el campo de batalla,como pongan a un general importante como napoleon o george washington al estilo rome o medieval o sea el general con una guardia personal de soldaditos es para mandarlos ya al carajo,esperemos que pongan el estado mayor de otro estilo.
  #1362 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Eso centurion, son minucios, memeces, cosas sin importancia. lo verdaderamente importantes es que los graficos sean buenos, tenga esa fisica y esa sangre y descuartizaciones. estod e batallas. y despuye sbuena IA, buena gestion etc. eo que si etsn muy pegados o no me parece una soberbia tonteria.

Y eso del etado mayor no lo pillo. como quieres meter un general sin guardia personal? siempre iban con guardia, quieers que vaia solo?..
  #1363 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 11:20
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Hola Amigos, un gusto saludarlos de nuevo, no me canso de leer a mi compañero Centurion que como yo, no se hace muchas expectativas sobre el nuevo Total War , la causa son muchas y la mas importante creo que fue lo que nos defraudo al menos a mi el MTW2, estuve leyendo y viendo las fotos muy lindas por cierto y hay algo que quiero comentar, con respecto a los cañones tan cerca del frente , hay que aclarar que en el S.XVIII era común que los batallones tuvieran una batería de cañones de 4 libras para apoyo directo de la infantería , estas compañías de artillería iban pegados a los batallones asignados y les suministraban apoyó directo, después los cañones de 8 libras eran para el uso de la división y los de 12libras si es que había, ya en la época Napoleónica a cargo de un cuerpo de ejercito, en el siglo S.XVIII la unidad táctica era el batallón y los cañones de 4 libras o 6 libras dejaron de usarse mas adelante ya que en los batallones no servia tan bien y se agruparon en baterías, durante la época Napoleónica se utilizo la división como unidad táctica principal y los cuerpos de ejercito como unidad estratégica ya que se esperaba que pudieran retrasar o combatir a un ejercito enemigo por 24hs, hasta la llegada de los demás cuerpos en su ayuda, por lo que vi en los uniformes están bastantes correctos, aunque no sea de extrañar que veamos muchas unidades iguales solo con diferente color representando las diferentes naciones, con respecto a las formaciones, no las veo mal , en esa época la infantería de la "Pérfida" Inglaterra contaba con la mejores y mas disciplinadas tropas de pie junto con los los Prusianos , y no la Formación en marcha era muy ordenadas no rompían, ya que la táctica era agrupar la mayor cantidad de soldados para hacer fuego en le momento preciso y para eso se necesitaba mucha disciplina , es verdad que cuando recibían bajas de fusiles y cañones se producían claros en las líneas, pero también estas eran llenadas por los soldados de las filas posteriores y nuevamente la formación mantenía su orden, no podemos comparar las milicas Americanas con los casacas rojas, por muchos motivos y uno era de la disciplina y entrenamiento de estos últimos que podían mantener la formación a pesar del fuego recibido y las bajas y solo disparaban cuando si oficiales dictaban la orden de fuego, no podemos esperar maravillas de un juego y que sea 100% relista ya que la física del juego necesitaría un maquina muy compleja y un trabajo del motor grafico y las animaciones tan grande que solo con una computadora de la NASA podríamos correrlo, son miles de variantes que se pueden ejecutar en una batalla y no podemos esperar que estén todas contempladas, al menos espero buenas animaciones de la artillería y las unidades cuando disparen y carguen a la bayoneta, los uniformes y demás sabemos que los mods harán el resto , al menos esperemos que le juego de la posibilidad de que los Modders puedan hacer un gran trabajo, saludos a todos.

Última edición por Ludwig Von Cardo; 12/05/2008 a las 12:47
  #1364 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 12:17
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Bueno, he vuelto hoy de Estambul y llevo levantado desde las 2.30 hora Española. Es una ciudad preciosa y al igual que karatfur me encantó la armería del palacio Topkappi. Bueno, cual ha sido mi sorpresa que nada mas meterme en el foro me encuentro fotos de batallas terrestres! bien! jaja por fin se han dignado a dejar caer algo para que lo veamos. La verdad es que tienen muy muy buena pinta a ver cuando lo sacan que ya tengo ganas de jugar con el Imperio Otomano jaja.

Salu2
  #1365 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 14:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Eso centurion, son minucios, memeces, cosas sin importancia. lo verdaderamente importantes es que los graficos sean buenos, tenga esa fisica y esa sangre y descuartizaciones. estod e batallas. y despuye sbuena IA, buena gestion etc. eo que si etsn muy pegados o no me parece una soberbia tonteria.

Y eso del etado mayor no lo pillo. como quieres meter un general sin guardia personal? siempre iban con guardia, quieers que vaia solo?..
Concuerdo pero al revés, primero la IA, la gestión, la física de las batallas, el balance, la diplomacia, etc. Y despues los gráficos, los colores y esas pajereadas de detalles que no me interesan mucho en comparación con lo otro xD.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1366 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

Pero si es que estamos en lo de siempre, ponen 4 imagenes y hay gente que parece que solo le interesa eso, si total luego se a demostrado que cualquier mnds que cambia los graficos lo hacen mejor que el propio CA. Ademas estoy totalmente de acuerdo con la rama critrica, aqui lo que importa son otras cosas, como muy bien a dicho Sesshaku y sobre todo el giro que de la campaña, esperando que no sea un turno tras turno, hacer soldaditos y batallitas, esperemos que haya muchos parametros y totalmente diferentes al los anteriores juegos, para que los turnos se nos hagan movimientos de ajedrez y tengamois que pensar bien la estrategia a seguir, vamos que metan un poquito estilo Paradox, que algunos ya nos cansamos de campañas echas para niños.
  #1367 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

de que te sirve unos buenos graficos kaikok si la IA es una verdadera mierda?
se nota que eres de los no puristas y eres de la escuela age of the empire o eres uno de los que te has pasado a esta saga hace poco y no has conocido otro tipo de estrategia que la del tipo age o the empire.
a que no conoces the operational art o war?.
o la serie combat mission?
o el europa universalis?
o el hearth of irons?
o incluso el antiguo gettisburg de sid meiyer?
o el second front?
o el ratas del desierto?
o el ancient battles?
o la serie close combat?
o take command second manassas
o el vulcan?,etc,etc,etc.
kaikok quedaria muy ridiculo un napoleon o un wellington o cualquier otro general al lado de un batallon de tropas como aparecen en el rome o medieval los generales,ya esto lo expuse ayer en totalwar center y por lo visto el hilo que habri es muy discutido,un general podria tener una cadena de mandos que esos si estuvieran en primera linea y si la batalla es muy grande con un campo de batalla extenso al estilo waterloo podria aparecer el general en cuestion acompañado de otros mandos de grado inferior a su lado en plan catalejo y demas acompañados a su vez de husares que van de correos de un lado a otro del campo y algun que otro soldado de elite o sirvientes de los mandos,me imagino una unidad asi sin formacion alguna solo compuesta de altos mandos,el general en jefe,husares y algun que otro batidor o soldado de elite pero sin guardar ningun tipo de formacion.
vean para ello peliculas de la epoca observen la unidad del general ingles en la ultima batalla del patriota o la magnifica pelicula waterloo donde se ven los altos mandos de los dos bandos.
compañeros me he propuesto ganar esta batalla contra los de CA y si no la gano por lo menos no les dejare tranquilos,se que aqui ahy gente muy veterana en los totalwar y en la verdadera estrategia en general,demosles la vara en los foros como el totalwar center,que vean que no solo hay gente que nada mas hace alabarles,que vean que llevan 8 años sin mejorar para nada la IA y la diplomacia,que vean que hacen campañas vacias sin contenido estrategico solo las batallas,que aprendan de los juegos paradox en concreto del europa universalis II,que hagan un juego con inmersion historica y con realismo historico,vamos compañeros adelanteeeeeeeee a por ellooooosss!!! que no nos vuelvan a engañar estos casacones,que le lluevan criticas,correciones que vean que esta vez tratan con los veteranos del totalwar,a ver si asi mejoran todavia hay tiempo.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 12/05/2008 a las 15:47
  #1368 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 15:53
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

JAJJAJAAJ el buen Centurion dando leña jajajaj, con respecto a algunos de los juegos que nombrastes, para mi el mejor de todos los tiempos Close Combat III para PC, el sueño de niño junto con el Rome Total War, y la serie combat Mision otra joya de los juegos de pc, y otros tantos que no recurrne a graficos sino a jugabilidad y autenticidad, saludos

Última edición por Ludwig Von Cardo; 12/05/2008 a las 16:58
  #1369 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 16:19
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
de que te sirve unos buenos graficos kaikok si la IA es una verdadera mierda?
se nota que eres de los no puristas y eres de la escuela age of the empire o eres uno de los que te has pasado a esta saga hace poco y no has conocido otro tipo de estrategia que la del tipo age o the empire.
a que no conoces the operational art o war?.
o la serie combat mission?
o el europa universalis?
o el hearth of irons?
o incluso el antiguo gettisburg de sid meiyer?
o el second front?
o el ratas del desierto?
o el ancient battles?
o la serie close combat?
o take command second manassas
o el vulcan?,etc,etc,etc.
kaikok quedaria muy ridiculo un napoleon o un wellington o cualquier otro general al lado de un batallon de tropas como aparecen en el rome o medieval los generales,ya esto lo expuse ayer en totalwar center y por lo visto el hilo que habri es muy discutido,un general podria tener una cadena de mandos que esos si estuvieran en primera linea y si la batalla es muy grande con un campo de batalla extenso al estilo waterloo podria aparecer el general en cuestion acompañado de otros mandos de grado inferior a su lado en plan catalejo y demas acompañados a su vez de husares que van de correos de un lado a otro del campo y algun que otro soldado de elite o sirvientes de los mandos,me imagino una unidad asi sin formacion alguna solo compuesta de altos mandos,el general en jefe,husares y algun que otro batidor o soldado de elite pero sin guardar ningun tipo de formacion.
vean para ello peliculas de la epoca observen la unidad del general ingles en la ultima batalla o la magnifica pelicula waterloo donde se ven los altos mandos de los dos bandos.
cmpañeros me he propuesto ganar esta batalla contra los de CA y si no la gano por lo menos no les dejare tranquilos,se que aqui ahy gente muy veterana en los totalwar y en la verdadera estrategia en general,demosles la vara en los foros como el totalwar center,que vean que no solo hay gente que nada mas hace alabarles,que vean que llevan 8 años sin mejorar para nada la IA y la diplomacia,que vean que hacen campañas vacias sin contenido estrategico solo las batallas,que aprendan de los juegos paradox en concreto del europa universalis II,que hagan un juego con inmersion historica y con realismo historico,vamos compañeros adelanteeeeeeeee a por ellooooosss!!! que no nos vuelvan a engañar estos casacones,que le lluevan criticas,correciones que vean que esta vez tratan con los veteranos del totalwar,a ver si asi mejoran todavia hay tiempo.

Toma ya, eres mas veterano que el mostacho un guarda imperial del ultimo cuadro del general Cambronne en Waterloo, jajaj, cualquiera te tose amigo. Varios de esos me acuerdo yo de haberles visto en revistas hace añosss, anda que no estas hecho un perro viejo. Pues si que es cierto eso que dices sobre la escolta de los generales, pero vamos, no creo que cometan la barbarie de hacerlas igual que en el Medieval o Rome. Como bien dices el general estaba bien lejos del pifostio, con sus mariscales, asistentes y los husares va y viene tiznados de polvora haciendo de mensajeros, y si eso los chasseurs a cheval oteando por alrededor bien cerca de ellos por si las moscas. Pero mira, yo creo que posiblemente el general como unidad ni aparezca. Creo que el general solo va a ser el instrumento para reunir ejercitos y darles bonificaciones segun su experiencia en combate, pero dudo mucho que se le vea en el campo de batalla, sobre todo por la rapidez y movilidad de las batallas en los TW creo que seria mas un incordio que otra cosa. Yo pienso eso, que segun la mecanica de las batallas en los TW la presencia de un general en esta epoca no tiene sentido, porque no combate y encima tendriamos el riesgo de perderlo. Y oye Centurion, copianos eso que escribiste en el TW Center, que quiero leerlo. Sobre esto, pues mira, yo personalmente no soy una cuarta parte de veterano que tu, ni de los TW ni de la estrategia en general. Para empezar soy mucho mas jovencito que tu, tengo 20 años. Tuve mi primer ordenador a los 12, y entonces dada mi edad me aficione al genero con la estrategia de preescolar tipo Age of Empires. Fijate que mi primer RTS fue el Populous: The Beginning, jajaj. Por lo tanto encontraba a los TW demasiado complejos. El primer TW al que jugue fue el Rome, asi que tampoco soy de los mas veteranos. En fin, la epoca de preescolar como ves ya queda lejisimos, prefiero estrategia de verdad. Al Rome y al Medieval II pues como son epocas que nunca fueron mis preferidas, quiza les perdone mas cosas. Pero mira, el XVIII hace años que empezo a ser mi favoritisima, y por lo tanto durante mucho tiempo veia con tristeza como nadie se dignaba hacer algo decente sobre mi amado siglo, solo una chufa como el Imperial Glory, y los Cossacks, que aunque estrategicamente si que daban que pensar, el conjunto era algo soso y poco espectacular. Como ya dije mas de una vez en este mismo foro, que CA por fin hiciera un TW en el siglo XVIII era mi sueño dentro de los videojuegos, y no exagero, era mi SUEÑO. Pues bien, ya se cumplio, por lo tanto, como esta vez la caguen no les voy a perdonar en la vida. Asi que si dentro de unos meses (ojala no ocurra) tenemos que hacer insurreccion masiva contra CA, contad conmigo para lo que sea, criticas, cartas, amenazas, etc etc...Esta vez es MI EPOCA, asi que no tendre piedad con estos perros casacones. Saludos.


PD. Mira Centurion, creo que la verdadera mision de escribir en los foros estos guiris no es que se enteren los de CA de lo que pedimos, sino que se enteren los modders porque realmente son ellos quienes siempre nos rescatan y quienes realmente tienen ganas de hacer bien las cosas. Si los modders tuvieran los recursos y conocmientos de los de CA ya tendriamos el RTS total y definitivo del universo conocido y por conocer.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1370 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 16:57
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Mientras esperamos la salida del Empire (porque hasta ahora no podemos más que hacernos ilusiones o ser pesimistas, pues la IA que es quizá lo más importante no podremos evaluarla hasta la salida del juego) os recomiendo que paséis el rato jugando a este juego: El "Age of Pirates: Caribbean Tales". Estoy muy sorprendido con este juego, pues es de rol en 3ª persona en la época del Empire, pero es eminentemente naval. Nunca había visto tal realismo. A los que les guste un poco el mar, van a disfrutar con este pedazo de juego como un inglés con una copita de anís del mono. No es un juego muy profundo en cuanto a opciones, gráficos (que no están mal), objetos, etc; pero sí lo es bastante en cuanto a profundidad táctica (sólo puedes manejar a un barco y dar órdenes simples a otros). Y la banda sonora es fabulosa.

¿El gran fallo? La traducción, es absolutamente desastrosa, horripilante, incluso los de Meristation la califican de vomitiva. Bueno, probadlo (yo lo he tenido que descargar de Internet tras un mes de larga búsqueda en el que finalmente me he tenido que rendir). Si es que... cuando uno quiere ser legal, se lo impiden.

Os paso el link de Meristation en el que lo comentan:

http://www.meristation.com/v3/todoso...f7c5633b&pes=1
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1371 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 18:14
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War





Hola para aportar la informacion del Amigo Ed. aca dejo algunas de las laminas de ese libro que mostro su portada, lo encontre en mis archivos y me gustaria compartirlo con todos uds.







Para destacar en la segunda lamina unidades de Brunswick
  #1372 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 22:27
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Si las imagenes son tan buenas como se ven a primera vista, vuelvo aunque sea por el juego a Windows.
  #1373 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 22:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

El age of pirates hubiera estado genial con unas animaciones mas trabajadas, los graficos son mucho peores que sus anteriores entregas, recordemos que es la tercera entrega de la serie (sea dogs 3). La IA es pesima, las ciudades estan muertas con unos NPCS ridiculos. Los abordajes son de risa. En fin un juego que pudo ser grande y se quedo a medio camino.
  #1374 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 01:56
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje

Hola para aportar la informacion del Amigo Ed. aca dejo algunas de las laminas de ese libro que mostro su portada, lo encontre en mis archivos y me gustaria compartirlo con todos uds.



Para destacar en la segunda lamina unidades de Brunswick
Halaa, cojonudas ilustraciones. Como Osprey no hay nadie, tengo varios libros sobre la caballeria napoleonica y son preciosos, aunque como siempre en este gran pais nuestro nadie se ha molestado en traducirlos. Si es que mirad que ilustraciones tan cojonudas, gracias a Osprey la documentacion historica es un problema resuelto, con laminas como esas los de CA merecian ser fusilados al alba si vuelven a cometer atrocidades como los guerreros toro y demas. Centurion, has visto la ultima imagen? Ves como yo tenia razon y esos cascos son absolutamente correctos historicamente? Si es que nos preocupamos antes de tiempo...De hecho lo unico que falla en esa imagen del Empire es que si realmente son dragones, deberian llevar la version carabina del Brown Bess y no el largo de infanteria, o sea esta deberian llevar (que sale en la ilustracion tambien):



Y si seguimos con esa imagen tampoco llevan sable, por que?? Si realmente lo de la imagen son dragones el sable era imprescindible porque las carabinas ni los de caballeria no llevaban bayoneta.

PD. Si, el Age of Pirates ya ha pasado a la posteridad como el videojuego con el peor doblaje de la historia. De todas formas, para piratas Karatfur y yo ya tenemos en Pirates of the Burning Sea que es una delicia, tiene unos navios hechos de puta madre y encima podemos cargarnos ingleses de verdad, que alguien mas de este foro se apunte!!
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 13/05/2008 a las 02:22
  #1375 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 03:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Yo estoy pensando en comprarme o este o age of conan. Me apetece un juego de rol serio, no como el WOW, con atributos en cantidad y gran numero de opciones a la hora de crearnos el personaje (tanto fisicas como habilidadades y carreras), quiero algo complejo, ya estoy un poco cansado de darle al x3.
  #1376 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 03:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

bueno la edad no tiene nada que ver para ser un veterano,desde luego estoy muy bagueteado en juegos de estrategia desde de tableros hasta los ordenadores spectrum,con la estrategia llevo 25 años asi que jajaja,cumplo todos los rasgos de un centurion gruñon y viejo jajaja,bueno la verdad es que tampoco soy asi,lo que ocurre es que los de CA ya me han engañado bastante y esta vez por lo menos me escucharan si lo vuelven ha hacer y como digo gente preparada aqui hay mucha tu mismo brunswick,von cardo,show,sesskaku y muchos mas que no recuerdo sus nicks,sin desmerecer a los otros que no son tan puristas o le gusta la estrtegia de otro modo porque siempre hay tiempo de cambiar y los totalwar son la puerta para la estrategia con mayusculas,a ver si os pego lo que puse en totalwar center en mi mal ingles,bueno abri un hilo alli y sigue uno de los primeros sobre los HQ en el campo de batalla,a ver si el debate evita tentaciones a los de CA de poner un estado mayor al estilo rome o medieval.
de acuerdo contigo brunswick y por eso digo que aqui hay gente muy preparada y con muy buenas ideas,de acuerdo contigo como digo que el alto mando no debiera salir en el campo de batalla propiamente dicho,pero si gana o pierde la batalla tenga consecuencias para ese general y su estado mayor,incluso pueda ser capturado o incluso herido o muerto en la retirada,persecucion como le ocurrio por ejemplo a von blucher en la batalla de ligny donde lucharon prusianos y franceses y este cayo herido al caerse del caballo mientras huia cuando su ejercito se vio vencido e dicha batalla.
bueno os pego algo de lo que postee en el foro totalwar center.

how are will the HQ in the battle map?
rome and medieval style is not good and not realistic and not historical
george washington or napoleon in firts line,death soon in the history,this is not realistic,not historical.
el hilo sigue la gente esta discutiendo en el hilo llamado HQ in battlefields y serie muy bueno que gente como vosotros aportaras sus ideas y dieran caña en el foro.

este es otro hilo que abri sobre la cohesion delas unidades y las formaciones.

the loss cohesion in the formations of the units in combat not reflected in this pic.
this are units in first line of fire,are in combat not in a parade.
this formations are very perfect is not realistic in combat
where are the loss cohesion?
is necessary the historical realism in all in combat also.
A good graphics are not enough in empire totalwar is necessary realism in combat,a good AI,a good diplomacy,historical factions,historical uniform,weapons,tactics,historical units types etc.
this is want the veteran players of the totalwar saga.
the totalwar saga have a old guard players since shogun totalwar,we are the players' hard nucleus of the saga totalwar and we will be very critical and demanding with the game.
CA,where are the loss cohesion in this units in firts line?I wait for answer,thanks.
is very important the historical realism.
artillery very near of the first line of fire and units infantry in parade formations.

aqui conteste a un tal vangelis que le dijo a uno que no se queje de los graficos pues en una de las imagenes se ve a un artillero sin cabeza y un usuario lo remarco y vangelis le contesto que este es ujn juego de estrategia y no un shooter y yo le conteste a vangelis lo siguiente.

Originally Posted by Vangelis
Some people seem to forget that Empire is still an RTS GAME, that means STRATEGY. It is not a fps shooter.

I must say these graphics look awesome and in motion will be jaw-dropping, no doubt.

Keep up the good work, jack lusted, and don't pay attention to those who are NEVER satisfied.

hehehe,yes but vangelis is a RTS saga with a very bad AI and diplomacy also.
the future game empire totalwar the AI,diplomacy and historical realism?
the veterans players want a good AI,diplomacy and a historical game.
I have spent a lot of money in this saga totalwar (shogun,mongol invasion,medieval I,viking invasion,rome,barbarian invasion,alexander,medieval II and kingdoms) many many money,since the 2000 until 2007.
I do not want to meet another game with AI,diplomacy very bad,again and also is necesasary a game more historical in all,uniforms,weapons,tactic,factions etc.
bueno espero que os animeis y deis caña tambien.
  #1377 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 07:30
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
de acuerdo contigo brunswick y por eso digo que aqui hay gente muy preparada y con muy buenas ideas,de acuerdo contigo como digo que el alto mando no debiera salir en el campo de batalla propiamente dicho,pero si gana o pierde la batalla tenga consecuencias para ese general y su estado mayor,incluso pueda ser capturado o incluso herido o muerto en la retirada,persecucion como le ocurrio por ejemplo a von blucher en la batalla de ligny donde lucharon prusianos y franceses y este cayo herido al caerse del caballo mientras huia cuando su ejercito se vio vencido e dicha batalla.

bueno espero que os animeis y deis caña tambien.
Pues si, o como el mismo Napoleon en la campaña de Rusia en 1812, que un dia despues de la batalla de Maloyaroslavets una partida de cosacos estuvieron a punto de capturarlo o cargarselo, y su propia escolta de husares y chasseurs tuvo que liarse a tiros y sablazos para repelerlos, aquella vez poco le falto a monsieur Bonaparte. Y no te preocupes que yo cuando empiece a ver cierto numero de rarezas importantes segun vayan apareciendo mas imagenes y trailers ya ire preparando mis cartas bomb...digoo mis criticas para poner en los foros oficiales de CA y en el TW Center. CA no hara ni puto caso, pero lo que me interesa mas es que lo vean los modders, que ellos si que son jugadores que trabajan para jugadores. Esta vez voy a dar caña de lo lindo, conozco a gente que si sabe ingles en condiciones, asi que como me decepcione el Empire van a flipar estos anglocabrones holgazanes, que voy a postear mensajes de critica en sus foros cual B-25 soltando panfletos de propaganda sobre las lineas alemanas. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1378 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

yo ya estoy dando caña,pero cuenta conmigo para coordinar las acciones de criticas y cuando halla que protestar esperemos que no,cuenta igualmente conmigo y animo a los demas foreros a unirse en la critica y a unirnos abriendo hilos en un mismo foro como el totalwar center,para asi contra mas seamos mas fuerza haremos,ahora es hora solo de criticar e incluso exigir y que nunca llegue la hora de protestar,porque eso significara que el juego no llega ha alcanzar las mimimas expectativas que la comunidad esta esperando.
cuando coordinemos acciones en los foros guiris este foro puede ser nuestro sitio para avisar de alguna accion para con el juego,es importante saber si alguno de nosotros ha posteado algo en un hilo de un foro del empire o ha abierto algun hilo en algun foro,desgraciadamente esto no pudimos hacerlo en los anteriores juegos de la saga,ahora tenemos una oportunidad de hacernos oir o por lo menos que sepan lo que no queremos o lo que queremos.
  #1379 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:40
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
yo ya estoy dando caña,pero cuenta conmigo para coordinar las acciones de criticas y cuando halla que protestar esperemos que no,cuenta igualmente conmigo y animo a los demas foreros a unirse en la critica y a unirnos abriendo hilos en un mismo foro como el totalwar center,para asi contra mas seamos mas fuerza haremos,ahora es hora solo de criticar e incluso exigir y que nunca llegue la hora de protestar,porque eso significara que el juego no llega ha alcanzar las mimimas expectativas que la comunidad esta esperando.
cuando coordinemos acciones en los foros guiris este foro puede ser nuestro sitio para avisar de alguna accion para con el juego,es importante saber si alguno de nosotros ha posteado algo en un hilo de un foro del empire o ha abierto algun hilo en algun foro,desgraciadamente esto no pudimos hacerlo en los anteriores juegos de la saga,ahora tenemos una oportunidad de hacernos oir o por lo menos que sepan lo que no queremos o lo que queremos.
Hola Amigos, lo de los cañones ya lo comente en un hilo anterior y en esa época es usaban así en los batallones, después cayo en desuso por su uso en baterías, con respecto a los generales preferiría que estén en el campo no como una unidad combativa sino como una unidad para aumentar la moral en momentos duros de la batalla y posibilidad de capturarlos también seria realista, ya disminuiría la moral del enemigo, y pondría en aprietos a un reino privándolo de un buen estratega, con respecto a criticar para mejorar el juego me sumo a ello, lo que me gustaría es pongas el hilo del Foro que lo haces así participamos todos juntos en el mismo y no como entes aislados. Saludos a todos.
  #1380 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:37
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Buenas generales!

Chow, he estado buscando información del juego a parte de que te recomiendo el Pirates of Burning sea, solo he tenido que escuchar este doblaje para que me de arcadas! jaja

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8y...eature=related

En serio que es doblaje del juego? no puede ser!
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.