Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por arg_bonaparte Invierno para ustedes seria para nosotros verano, ah pero me parece que es una fecha para calmar para mi lo sacan ...
  #1411 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 18:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Invierno para ustedes seria para nosotros verano, ah pero me parece que es una fecha para calmar para mi lo sacan en marzo del año que viene.

Una pregunta , estuvieron hablando de las rutas comercielas por mar pero y las rutas comerciales por tierra como van a hacer?
Naaaa, tampoco tanto retraso.
Va a salir entre Noviembre 2008 y Enero 2009.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1412 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 08:05
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
joder brunswick se nota que sabes del tema,es cierto que aunque ya estaba obsoleto en la mayoria de los ejercitos de europa,los piqueros lo usaban aun el ejercito sueco y el ruso y en la batalla de poltava se vieron,donde la perdida de suecia de esta batalla significo el fin como potencia regional y me atreveria a decir imperio y significo la venida a mas de rusia como nacion dominante de la zona e imperio,
mas adelante pondre las facciones tanto emergentes como las no emergentes que a mi gusto me gustaria salieran en la campaña,si tenemos en cuenta que el mapa sera de toda norteamerica,centro america incluyendo el caribe,la zona norte de surdamerica,la parte norte y algo del centro de africa,la peninsula arabica,asia central hasta la india.
brunswick por lo que mas quieras interviene de una vez en el foro guiri totalwar center aportando todas tus ideas y descripciones,lo mismo les digo a todos,pero es que brunswick piensa igual que yo,el post ultimo que ha puesto es una delicia leerlo y concuerda con todas mis ideas y como me gustaria que fuera el juego.
la segunda guerra mundial seria complicado,ahora mismo no te podria decir cual vendra despues del empire y su expansion.
Pues por ganas estate seguro que los guiris terminaban hasta los huevos de mi Centurion, pero no domino el ingles ni mucho menos, entenderlo lo entiendo mas o menos bien, pero escribir en lengua hereje muchas palabras "historicas" o en desuso como escribo aqui, ni idea vamos. Si estuviera en Madrid quiza algunas personas podrian ayudarme, pero aqui en mi pueblo ni dios. Y ya digo, yo mismo escribiendo en ingles aunque sean cosas sencillas...je, mejor no fiarse de mi, que no me gustaria que estos guiris ser rieran de nosotros, algo asi como "hahaha, look at this crying spaniards" y cosas parecidas. De mientras vuelvo a Madrid quiza tu podrias coger mis posts e intentar traducirlos o algo, eres libre de poner mis palabras en este foro donde quieras, jaja. Pero ya te digo, como los de CA me entendieran te aseguro que ya me habrian denunciado por lunatico tocahuevos y obsesivo. Y sobre la fecha de salida, pues espero que no sigan hinchando las pelotas y tenerlo ya para noviembre, que es mi cumple y seria el regalo perfecto, jeje. Venga saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1413 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 08:12
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

HOla a todos , amigo ED no todos los que postean en TWcenter o demas Foros de TW saben ingles muchos usan el traductor google y se deja entender, eh visto post de todas partes del mundo y aunque el ingles no es perfecto contestan igual, lo importante es que hay una comunidad muy grande en todo el Globo que juega y se apasiona por estos juegos y muchos comparten nuestras inquetudes, hay que hacere oir en cualquier idioma asi que estos Perfidos Ingleses de CA escuchan de una buena vez y hacen los cambios que todos esperamos.

PD: tu jugastes al HistWars??? me muero de ganas de conseguirlo , ya las fotos hacen que se me caiga la baba, saludos!!
  #1414 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 10:28
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Buenas generales,

No se si lo habéis comentado pero si el juego empieza en los albores del s. XVIII España estaba en plena guerra de sucesión.. Entre Borbonicos y Austricistas.
Entonces España que? tendrá dos bandos para elegir?? o serán como siempre de antihistoricos y harán los que le venga en gana?

Bueno perdonar por si ya se comentó esto, pero sino, es un buen tema para debatir.

Un saludo.

PD:Ludwig, el Histwars no ha salido todavía, lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y está el juego como en StandBy.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL

Última edición por karatfur; 19/05/2008 a las 10:38
  #1415 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

estas a mi parecer son las facciones que deberia haber en la campaña del empire totalwar:

EUROPA:
gran britain (irlanda y escocia incluidas en 1707)
portugal
españa
francia
holanda
lorena
dinamarca
suecia
holstein
mecklemburgo
prusia
hannover
hessen
sajonia
colonia
el palatinado
wurzburgo
baden
baviera
wurttemburgo
suiza
austria
saboya
venecia
genova
modena
estados pontificios
toscana
polonia
ucrania
moldavia
valaquia
imperio otomano
crimea
georgia
rusia

ASIA:
persia
uzbeko kanato
imperio mogol
maratha
hyderabad
mysore
nogai
horda kazaka
hedjaz
aden
oman

AFRICA:
nubia
marruecos

AMERICA:
hurones
iroqueses
shawnee
cheroquis
creek
navajos
dakota

FACCIONES EMERGENTES:
estados unidos o 13 colonias
haiti
argelia
tunez
tripoli
napoles
afganistan
beluchistan
malwa
gujarat
jodhpur
punjab
lo del ingles no hay problema escribe como puedas el caso es que mas o menos cojan la idea del post y de nuevo animo a todos a postear en totalwar center o el foro que veais,el otro dia me contestaron gente del mismo equipo del totalwar center sobre la fecha de comienzo,yo les dije si empezaba en 1707 y acababa en 1795 y ellos me dijeron que empezara en 1700 y acabara a principios de 1800,cosa que ya no me gusto y ya les conteste en el hilo dandoles caña,de pesao que me puse han llegado ya a contestarme uno de mis post,esto es buena señal.
  #1416 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 08:10
Avatar de Benjen_Stark  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
estas a mi parecer son las facciones que deberia haber en la campaña del empire totalwar:

EUROPA:
gran britain (irlanda y escocia incluidas en 1707)
portugal
españa
francia
holanda
lorena
dinamarca
suecia
holstein
mecklemburgo
prusia
hannover
hessen
sajonia
colonia
el palatinado
wurzburgo
baden
baviera
wurttemburgo
suiza
austria
saboya
venecia
genova
modena
estados pontificios
toscana
polonia
ucrania
moldavia
valaquia
imperio otomano
crimea
georgia
rusia

ASIA:
persia
uzbeko kanato
imperio mogol
maratha
hyderabad
mysore
nogai
horda kazaka
hedjaz
aden
oman

AFRICA:
nubia
marruecos

AMERICA:
hurones
iroqueses
shawnee
cheroquis
creek
navajos
dakota

FACCIONES EMERGENTES:
estados unidos o 13 colonias
haiti
argelia
tunez
tripoli
napoles
afganistan
beluchistan
malwa
gujarat
jodhpur
punjab
lo del ingles no hay problema escribe como puedas el caso es que mas o menos cojan la idea del post y de nuevo animo a todos a postear en totalwar center o el foro que veais,el otro dia me contestaron gente del mismo equipo del totalwar center sobre la fecha de comienzo,yo les dije si empezaba en 1707 y acababa en 1795 y ellos me dijeron que empezara en 1700 y acabara a principios de 1800,cosa que ya no me gusto y ya les conteste en el hilo dandoles caña,de pesao que me puse han llegado ya a contestarme uno de mis post,esto es buena señal.
Ojalá incluyeran todas estas facciones, pero mas importante aún es que durante la campaña se desarrollen correctamente, quiero decir, no me gustaría ver como hannover por ejemplo se apodera de medio mundo , que sólo permitan a algunas potencias emprender tal ofensiva. Tampoco es que sólo se limiten a interpretar un papel pasivo, esperando a ser eliminadas, pero si con un poco de rigor histórico, no se si se me entiende .

Otra cosa que podrian recuperar del primer medieval es el resurgimiento de facciones, es decir, que la eliminación de una facción no sea permanente, pudiendose convertir una revuelta en una antigua capital bajo tu poder en el resurgimiento de aquella facción que creias destruida. Por supuesto equitativamente con el nivel económico de la ciudad en cuestión, nada de 5 ejércitos completos y bien armados que aparecen de la nada. De esta manera podrían aumentar la vida del juego, relacionarlo de alguna manera a la exhaltación nacional de esa época e incluso permitirnos resurgir al cabo de un tiempo a nosotros mismos, si nuestra facción ha sido anteriormente eliminada, dándonos la oportunidad de jugar con guerras de independencia, aparte de la norteamericana.
  #1417 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 12:30
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Benjen_Stark Ver Mensaje
Ojalá incluyeran todas estas facciones, pero mas importante aún es que durante la campaña se desarrollen correctamente, quiero decir, no me gustaría ver como hannover por ejemplo se apodera de medio mundo , que sólo permitan a algunas potencias emprender tal ofensiva. Tampoco es que sólo se limiten a interpretar un papel pasivo, esperando a ser eliminadas, pero si con un poco de rigor histórico, no se si se me entiende .

Otra cosa que podrian recuperar del primer medieval es el resurgimiento de facciones, es decir, que la eliminación de una facción no sea permanente, pudiendose convertir una revuelta en una antigua capital bajo tu poder en el resurgimiento de aquella facción que creias destruida. Por supuesto equitativamente con el nivel económico de la ciudad en cuestión, nada de 5 ejércitos completos y bien armados que aparecen de la nada. De esta manera podrían aumentar la vida del juego, relacionarlo de alguna manera a la exhaltación nacional de esa época e incluso permitirnos resurgir al cabo de un tiempo a nosotros mismos, si nuestra facción ha sido anteriormente eliminada, dándonos la oportunidad de jugar con guerras de independencia, aparte de la norteamericana.
Totalmente de acuerdo con el tema de que cualquier facción pudiera conquistar el mundo ya que por ejemplo que los aztecas o que algún pequeño país de Europa conquistara el mundo estaría totalmente fuera de lugar. Pero en cuanto a lo de tantas facciones, no estpy de acuerdo porque me parecen demasiadas y además hay que fijarse en que lo más seguro es que sólo haya muchos países de Europa (no tantos como decías) nada de Asia y tribus americanas y más tarde nuevas naciones independientes como México EEUU etc..
  #1418 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 12:31
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues por ganas estate seguro que los guiris terminaban hasta los huevos de mi Centurion, pero no domino el ingles ni mucho menos, entenderlo lo entiendo mas o menos bien, pero escribir en lengua hereje muchas palabras "historicas" o en desuso como escribo aqui, ni idea vamos. Si estuviera en Madrid quiza algunas personas podrian ayudarme, pero aqui en mi pueblo ni dios. Y ya digo, yo mismo escribiendo en ingles aunque sean cosas sencillas...je, mejor no fiarse de mi, que no me gustaria que estos guiris ser rieran de nosotros, algo asi como "hahaha, look at this crying spaniards" y cosas parecidas. De mientras vuelvo a Madrid quiza tu podrias coger mis posts e intentar traducirlos o algo, eres libre de poner mis palabras en este foro donde quieras, jaja. Pero ya te digo, como los de CA me entendieran te aseguro que ya me habrian denunciado por lunatico tocahuevos y obsesivo. Y sobre la fecha de salida, pues espero que no sigan hinchando las pelotas y tenerlo ya para noviembre, que es mi cumple y seria el regalo perfecto, jeje. Venga saludos.
De donde eres?
  #1419 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:11
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Che, pero en América dejaste solo los pueblos originarios de norteamérica.
Hubo otros que existieron por aquellos años, el mejor ejemplo que se me viene a la mente es el de los Quilmes que resistieron por siglos al imperio español, yo estuve en su lugar original, puta, no saben la posición que tenían, solo ellos eran capaces de vivir ahi, vivian en una posición elevada en el medio de un desierto bien llano, cualquier cosa que se mueva se podía ver a kilómetros, un ataque sorpresa era medio dificil.
Pobres Quilmes, los obligaron a caminar por más de 1200 km hasta una zona cercana a donde vivo actualmente (La Plata), ese lugar se llama Quilmes (y de esa zona nació la cerveza quilmes a manos de un inmigrante alemán)....en fin, el precio de la civilización (?).

De todas formas no se si ponerlos a todos esos como facciones, no se, tendrán que tener cuidado con eso, fue un periodo muy activo en cuanto a "facciones".

Habría que ver si algún miembro del foro conoce otras civilizaciones, y conozco algunas otras de la zona, pero la que más recuerdo es esa.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 20/05/2008 a las 15:34
  #1420 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:15
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

podrian poner las colonias del sur bajo protectorado de españa, pero seria una faccion muy pobre como la original
  #1421 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
podrian poner las colonias del sur bajo protectorado de españa, pero seria una faccion muy pobre como la original
Si resistieron es porque no eran protectorado, de hecho creo nunca se hizo eso, o sobrevivian o se los exterminaba. No tenían muchas opciones los originarios de la zona.
Como sea, yo no se si conviene poner tanto quilombo de tribus, digo, en américa entera ponele que tenes 20, en áfrica 550 y en india tenés otras, no se...facciones no, que haya otra cosa, revueltas, no se, ¿¿los ingleses no soportaron varias revueltas de tribus africanas o de la india??.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1422 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:43
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
De donde eres?
Pues yo soy de Cantabria, de Potes concretamente, aunque estudio en Madrid, solo que no volvere hasta septiembre. Por?

Y bueno, lo de las facciones que bonito seria si, oh la la 50 facciones. No se, me parece absurdo que CA farde de ese modo. En la practica que nos ofreceran 50 facciones? Señores, semejante cifra exigiria un trabajo enciclopedico de documentacion tan militar como politica, y si hasta ahora los de CA han sido capaces de ponernos una España unificada en el siglo XIII, vete a saber que aberraciones geograficas saldran de ahi. Y para que hablar de las unidades, harian falta dos estudios solamente dedicados a documentarse y modelar los cientos de unidades que harian falta para una correcta representacion historica. Y en el onirico supuesto de que algo asi se diera, el Empire no solo seria un juego sino una exhaustiva y rigurosa enciclopedia virtual sobre el arte militar de la epoca, donde podriamos ver desde los estados cosacos hasta los paises del Caucaso. Pero esto es una utopia claro, vete a saber al final como apareceran en el mapa esa desproporcionada lista de facciones. Veremos a ver. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1423 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues yo soy de Cantabria, de Potes concretamente, aunque estudio en Madrid, solo que no volvere hasta septiembre. Por?

Y bueno, lo de las facciones que bonito seria si, oh la la 50 facciones. No se, me parece absurdo que CA farde de ese modo. En la practica que nos ofreceran 50 facciones? Señores, semejante cifra exigiria un trabajo enciclopedico de documentacion tan militar como politica, y si hasta ahora los de CA han sido capaces de ponernos una España unificada en el siglo XIII, vete a saber que aberraciones geograficas saldran de ahi. Y para que hablar de las unidades, harian falta dos estudios solamente dedicados a documentarse y modelar los cientos de unidades que harian falta para una correcta representacion historica. Y en el onirico supuesto de que algo asi se diera, el Empire no solo seria un juego sino una exhaustiva y rigurosa enciclopedia virtual sobre el arte militar de la epoca, donde podriamos ver desde los estados cosacos hasta los paises del Caucaso. Pero esto es una utopia claro, vete a saber al final como apareceran en el mapa esa desproporcionada lista de facciones. Veremos a ver. Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Muy bueno jajajaja, concuerdo, ¿para qué tantas facciones?....como ya habia puesto arriba, no me convence poner a todas esas tribus como facciones, y si encima ponés todos esos paises de europa tenés un quilombo tremendo.
Que pongan las principales, pero la verdad es que si, alguna rebelión en alguna zona en base a la historia le daría un toque interesante, pero ojo, una rebelión distinta a las del RTW o MTW2, que eran una basura .

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1424 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:55
Avatar de kurt_Student  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hola a todos. me alegra ver que ya hay nuevas noticias e imagenes

asi se evitan las discusiones sin sentido.
observando la lista de facciones que aparece arriba me parece que son demasiadas, las tribus americanas y demas deberian de omitirse como faccion individual y ser incluidas en el grupo de rebeldes- eleutheroi o como les ponga ca, ya que primero , habria un sin fin de pequeños grupos con muy poca variedad de unidades
y despues no seria historico ver a una tribu expulsar a ingleses de africa --lease zulues por ejemplo --o a los españoles de america.



saludos...

PD: las fechas del juego desilusionan un poco, seria interesante ver en una expansion talvez, el surgimiento de nuestras pequeñas naciones . ---------------- post edited

Última edición por kurt_Student; 20/05/2008 a las 17:27
  #1425 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 17:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por kurt_Student Ver Mensaje
Hola a todos. me alegra ver que ya hay nuevas noticias e imagenes

asi se evitan las discusiones sin sentido.
observando la lista de facciones que aparece arriba me parece que son demasiadas, las tribus americanas y demas deberian de omitirse como faccion individual y ser incluidas en el grupo de rebeldes- eleutheroi o como les ponga ca, ya que primero , habria un sin fin de pequeños grupos con muy poca variedad de unidades
y despues no seria historico ver a una tribu expulsar a ingleses de africa --lease zulues por ejemplo --o a los españoles de america.



saludos...

PD: las fechas del juego desilusionan un poco, seria interesante ver en una expansion talvez, el surgimiento de nuestras pequeñas naciones . ---------------- latin-americans only

Hacen bien...¿cómo haces para representar en el juego todas las revoluciones del 1800?...no se puede...una expansión que trate de eso es más viable económicamente ( venden 2 juegos ) y en jugabilidad.

PD: ¿lo del inglés fue en broma no?...xD.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1426 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 17:28
Avatar de kurt_Student  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

jeje, si era broma, de cualquier forma mejor lo cambio porque se puede prestar a malos entendidos

saludos
  #1427 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

En esta web os podeis descargar una demo del Empire, yo ya lo he probado:

Normas del foro

Última edición por AREA 51; 22/05/2008 a las 12:42
  #1428 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 13:06
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Por favor, moderadores....


Al menos haber puesto algún enlace con contenido útil o gracioso, pero esto... es patético. Qué manera de engañar, total, pa na.

Respecto al Empire, se me están hinchando los cojones, hablando en plata. Creo que 4 meses sin Q&A ya es una muestra del cariño que tienen los piratas estos de CA a los aficionados, así como lo que nos respetan y nos tienen en cuenta.

Saludos, y por favor, no pongáis propaganda falsa, inútil y gratuita.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1429 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 13:18
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
=Edward_von_Brunswick;2412710][font="Book Antiqua"]Pues yo soy de Cantabria, de Potes concretamente, aunque estudio en Madrid, solo que no volvere hasta septiembre. Por?
Por pura curiosidad, porque como pones "De algún lugar al norte de España" y yo soy de Bilbao pues igual eras de por ahí.

Última edición por Wito_emperor; 21/05/2008 a las 13:24
  #1430 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

chow no me calientes mas aun pues tienes toda la razon y me voy a tener que cagar en to los muertos de estos cabronazos de CA,pues no se creen que estan haciendo una obra de arte dandonos a cuentagotas y con tanto misterio otra basura de juego a lo que nos tienes acostumbrados y como sea asi voy a liar el 2 de mayo,pero esta vez contra los casacones,ni que les fueran a copiar la idea.
  #1431 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 15:57
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Por favor, moderadores....


Al menos haber puesto algún enlace con contenido útil o gracioso, pero esto... es patético. Qué manera de engañar, total, pa na.

Respecto al Empire, se me están hinchando los cojones, hablando en plata. Creo que 4 meses sin Q&A ya es una muestra del cariño que tienen los piratas estos de CA a los aficionados, así como lo que nos respetan y nos tienen en cuenta.

Saludos, y por favor, no pongáis propaganda falsa, inútil y gratuita.

Jajaja, amen. El corto de Cacaman "Jepeto´s Boy Redemption" es Barry Lyndon comparado con esta....dejemoslo en "cosa", no sea que me vuelvan a saltar face huggers ofendidos como hace un par de meses, ejem. Volviendo al Empire, no se supone Chow que el nuevo Q&A fue el convertido en la preview de prensa que ya leimos? Porque creo que asi lo dijeron, y el articulo que acompaño a las tan deseadas fotos de batallas terrestres contenia la informacion que iba a ofrecer el proximo Q&A. Estoy seguro que lo dijeron asi y asi mismo lo hicieron. En cualquier caso no se estiran mucho no, reutilizan no sea que vayan a soltar mas informacion de la cuenta, tsk tsk, que gente.

Y siguiendo un poco mas en materia, he estado pensado ultimamente que al juego no le puede faltar de ningun modo la Compañia Britanica de las Indias Orientales, incluso como faccion propia. Porque esta emprendedora empresa que empezo siendo un monopolio comercial de la corona britanica sobre los bienes de la India, en el XVIII termino convirtiendose en un hiper emporio con su propia bandera, su propio ejercito y su propia fuerza naval (el navio de tres puentes Stanhope que capturo Blas de Lezo con una fragata les pertenecia), con casi total independencia de Londres en materia de autoridad y jurisdiccion, y era libre incluso de declarar la guerra a quien le viniera en gana para asegurar el comercio en la zona, pues poder militar no les faltaba. Era casi un estado independiente, con un poder tremendo teniendo en cuenta que realmente era un monopolio de comercio. Me parece el mejor ejemplo de hasta que punto puede llegar la avaricia y deseos de poder de los britanicos, y dada su trementa influencia y autoridad en esa parte del mapa no deberia faltar en el Empire. Saludos.

PD. Jajaja, eso eso Centurion, ahora que estamos de aniversario, 2 de mayo en Londres contra Creative Assembly! Por cierto, pasame el link del thread guiri donde posteaste, que voy a empezar a dar caña a estos anglocabrones hasta que baneen a cualquier español que pase por alli, jaja.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1432 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

menos mal brunswick que te has decidido,esto promete.
a ver si se anima mas gente.
te tienes que dar de alta para postear igual que aqui,te pondre el link,ya me diras que nick tienes para postear en los hilos que habras.mi nick alli es anibal at portas.
el link es: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=469
expon tus ideas sobre la evolucion de los uniformes,los tipos de unidades y todo lo que veas a bien postear,ademas de dar caña y criticar,claro esta.
  #1433 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 11:22
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Mirad yo soy una persona bastante pacifica pero con los putos hp de CA, y no digo mas por respeto aki porque si fuera para hablar con los de CA no tendria ningun respeto. Mirad yo ya pacifico con los de CA no soy y con otras personas se me esta quitando por estos maricones ingleses que no se de donde salen ni de donde se meten toda la historia que hay en el mundo. Estos de CA son como las maquinas tragaperras pero no en sentido de que ha veces te da ilusiones eso no ellos no te dan ni una ilusion es porque te gastas dinero pa que mejoren pero ellos para que, estan mas felices haciendo mas graficos y recibiendo dinero que ya me gustaria donde se los gastan porque para contratar a un personal decente para mi que no. Y bueno si veo que el Empire sigue con la dinamica del MTW2 me apunto a joder a los de CA hasta que los putos ingleses se cansen de mi y de los ESPAÑOLES.

Confiad en mi si el empire no sale como me lo espero.
  #1434 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Tranquiiilos. haber por ejemplo.. SVR09, cuantas horas has jugado, y et ahs divertido, con un juego TW? Cres que despeus de eso se merecen esos insultos? que ahcen cagadas, posi (y grandes.. sobretdodo en el mII... como la corona de aragon..navarra portuguesa...) tambien su IA etc. eso ya los abes todos, no hace falta que lo repita. pero coño, te pasas un poco no? que les deis caña, pos perfecto, si os leen mejor.. almenos mejorarn.. pero nose.. por mi que os habeis pasado un poquillo.. peor bueno. n fin. que no creo que haya para tanto. cuando la caguen en el empire, entonecs si, os matais, hasta uyo mismo ire con vosotros, pero ahsta entonces a rezarle a dios que lo hagan bien xD. dadles una oportunidad (como al barça este año.. espero que no acaben igual.. xD)
  #1435 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 12:39
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Tranquiiilos. haber por ejemplo.. SVR09, cuantas horas has jugado, y et ahs divertido, con un juego TW? Cres que despeus de eso se merecen esos insultos? que ahcen cagadas, posi (y grandes.. sobretdodo en el mII... como la corona de aragon..navarra portuguesa...) tambien su IA etc. eso ya los abes todos, no hace falta que lo repita. pero coño, te pasas un poco no? que les deis caña, pos perfecto, si os leen mejor.. almenos mejorarn.. pero nose.. por mi que os habeis pasado un poquillo.. peor bueno. n fin. que no creo que haya para tanto. cuando la caguen en el empire, entonecs si, os matais, hasta uyo mismo ire con vosotros, pero ahsta entonces a rezarle a dios que lo hagan bien xD. dadles una oportunidad (como al barça este año.. espero que no acaben igual.. xD)
¿Cuántas horas me divertí? Muchisisisisimas, especialmente con el RTW.
¿Cuántas los putee por hacer una campaña tan monótona y aburrida? Muchisisisisisimás especialmente despues de un tiempo con el MTW2.


No es que sean malos, es que ya son obsoletos, digamos.....necesitan un lavado de cara, novedades que refresquen la saga y sobre todo un poco de esa sensación que te hace pensar....."estos tipos se esforzaron haciendo esto, se ve que querían hacer algo nuevo".....y por ahora creo que no están buscando seguir con lo mismo, sino innovar en algo aunque sea.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1436 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 14:30
Avatar de Benjen_Stark  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Concuerdo con Sesshaku en que los de CA se relajaron con el MTW II y con que parece que con este se estan poniendo las pilas.

Ahora bien, hay que comprender que es absurdo esperar que cada entrega de TW suponga un salto tan grande como del MTW I al Rome; que no se limiten a poner dos mariconadas más, vale, pero esque el salto del shogun al medieval tampoco fue tan grande, quizas el medieval II nos decepcionó a todos por eso, porque esperábamos un TW tan revolucionario como lo fue el Rome. A mi sinceramente no me desagradó el MTW II, me desilucionó, si, pero lo disfruté tanto como todas las demás entregas.

Tambien hay que comprender que es positivo quejarse, siempre y cuando se den posibles soluciones, como casi todos hacemos y siempre siendo realistas; el rigor histórico, una I.A decente y un argumento interesante son quejas constructivas y coherentes, lo mínimo que deben hacer ya que nosotros les damos de comer,pero de ahí a caer en el insulto y a la critica vana y sin sentido como en alguna ocasion he leido del tipo de "putos ingleses", no se, la verdad es que no creo que asi nos hagan mas caso, si es que alguna vez nos lo hacen claro .
  #1437 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 16:07
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Pos si. Pero es que el Medieval II nunca dejo de ser un apaño del Rome, y sobre todo seamos un poco mas reflexivos y dejemos la caza al casacon para la campaña del Empire, porque el Medieval II no le hicieron nuestros amados/odiados anglocabrones sino sus colegas australianos, y que ha salido bueno de Australia aparte de Peter Weir y Nicole Kidman? Pues eso. Los chicos de CA de Inglaterra lo han hecho mal si, pero tampoco para echarlos al garrote vil (de momento). Los crimenes que han cometido han sido los australianos, no obstante quiza sea logico teniendo en cuenta que Australia en su origen no fue mas que una colonia penitenciaria, psiblemente CA ha hecho lo mismo y manda a Australia a sus peores empleados, jajajaj, en fin, vaya fumadillas se me ocurren. Pero vamos, que mientras no salga el Empire y puestos a quemar herejes, vayamos por los australianos, no por los ingleses.

Y Centurion, he estado viendo el hilo sobre los uniformes y he flipado con el montonazo de fotos que han puesto, tremendo. Si despues de esta jarta jorrorosa de fotografias no se soluciona el rigor historico y la evolucion de los uniformes en el XVIII, entonces los de CA deben tener trozos de plomo en el cerebro que les impiden procesar la informacion del exterior o algo asi vamos, porque en ese hilo ya lo dejan bien clarito. Por lo tanto voy a meterme en el hilo de temas navales, que esta mucho mas verde y he visto alguna que otra ligereza, como fotos de navios del XVII tardio, del USS Pennsylvania que no fue construido hasta la decada de 1820, de galeones que no son de la epoca y cosas asi que merecen una colleja dialectica. Ire leyendo lo que cuenta la gente a ver si puedo decir alguna cosa que merezca la pena. De todas formas creo que en este foro hay informacion historica a mansalva, que la aprovechen ya es otra cosa, pero tenerla la tienen. Bueno, lo dicho. Saludos.

PD. Otra cosa buena que ha dado Australia, sin que se me olvide: el episodio donde Los Simpsons la visitaban, jajaj, buenisimo.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1438 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 07:44
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Weno quizás me haya pasado con los insultos y pido perdón a los ingleses, porque en verdad no tienen la culpa y la tienen una parte no la tienen porque nos divierte "a veces y muy pocas" pero nos divierte y por otra parte la tienen porque es lo que dice Edward que han hecho una copia del Rome para hacer un Medieval que me desilusionó muchissimo y yo no quiero que la cagen mas. Mirad si ellos no encuentran algo de historia pues que vengan a mirar este foro que ya tenemos 49 paginas llenas del Empire y llenas de historia y que tampoco se pasen poniendo historia y al final resulta que va a salir una campaña sin libertad.
Ah y otra cosa esque mejor que los de CA no me engañen de que dicen que va haber una IA mucho mejor y una diplomacia mejorada si luego es mentira.
Y haber si a lo mejor pasa como el medieval I el shugun nos impresiono el medieval I no nos impresiono tanto como el shugun después el Rome impresiono por sus batallas luego el Medieval II nos dejo en rediculo con esa copia del Rome y esas campañas de aburrimiento y ahora toca impresionar con el Empire y que no solamente nos impresione las batallas navales sino la IA y el modo de campaña. Y otra vez que saquen un juegos nos decepcionara otra vez y asi va la cosa por el momento.
  #1439 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 08:43
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Traigo carne fresca chicos. Es un vídeo, pero no os emocionéis porque apenas salen imágenes, y ninguna es de tierra. Va sobre el 'motion capture', lo que me intriga, pues a saber para qué lo estarán utilizando. Yo apuesto que lo hacen parea las cinemáticas, pero quién sabe...

http://www.sega.es/games/?g=238&v=696&t=Spanish

Bueno, además hay alguna que otra cosilla que puede parecer curiosa (está en ese mismo enlace). Copio y pego:

Empire: Total War está ambientado en el siglo XVIII, un período turbulento, lleno de conflictos globales, fervor revolucionario y avances tecnológicos. Con temas como la Revolución Industrial, la lucha de América por la independencia, la disputa por el control de las rutas comerciales con el este, y la globalización de la guerra en la tierra y el mar, Empire: Total War es uno de los juego de estrategia en tiempo real con mayor riqueza y dinamismo de todos los tiempos.

Empire: Total War es testigo del debut en la serie Total War del combate naval en 3D. Dirige enormes flotas o barcos individuales en unos escenarios con unos efectos de agua y meteorológicos extraordinarios. Todo esto tendrá un papel importante en tus gloriosos éxitos o ignominiosas derrotas. Después de acribillar al enemigo a cañonazos, acerca tus barcos para realizar un abordaje y controla a tus hombres mientras luchan mano a mano sobre y bajo cubierta (imagino que se referirá a que podrás ver cómo luchan. Poder controlarlos tú sería demasiado pedir).

Junto con la introducción revolucionaria del combate naval, Empire: Total War incluye otras mejoras para las batallas en 3D típicas de la serie y el mapa de campaña por turnos. Las batallas en tiempo real serán un gran reto, con la inclusión de cañones y mosquetes, desafiando a los jugadores a dominar formaciones y tácitas nuevas, como resultado del aumento de la importancia de la pólvora en la guerra.

El mapa de campaña, que sigue siendo el punto central de la experiencia Total War, tendrá nuevos agentes, una interfaz refinada y más eficiente, consejeros mejorados y un mayor alcance, para poder acceder a las riquezas de la India, la turbulenta Europa y el potencial sin explotar de Norteamérica (Por supuesto, porque total, el resto de América no importa una mierda, ¿No? Como son seres inferiores, pues pa qué los vamos a incluir... Dioooosss, qué asco me dan los angloamericanos, putos egocéntricos, egoístas, egosexuales y todo lo que tenga que ver con ellos mismos y su "yo" interior).

* Comienza en 1700, la era de las guerras con océanos de por medio, la revolución y la fundación de los Estados Unidos.

* Toma el mando en alta mar. Los combates navales en 3D hacen su debut en Empire: Total War.

* El nuevo motor de juego y su mecánica revolucionarán la serie.

* Una puesta a punto completa de los aspectos multijugador del juego, con distintas experiencias disponibles.


Y por si fuera poco, en breve cuelgo imágenes (navales, por supuesto). Si es que éstos o lo sueltan to de una o hay que arrancarles la información a ostias o con el uso de los papelitos verdes esos de la "S" cruzada por dos rallitas verticales y paralelas entre ellas.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1440 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 09:00
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Las imágenes no me deja guardarlas, y ni siquiera tienen enlace propio, por lo que en el enlace que os he dado antes, es decir, éste:
http://www.sega.es/games/?g=238&v=696&t=Spanish
...si os fijáis hay un recuadro a la derecha donde salen las imágenes. No están mal, la verdad.

Otra cosa más: Pone en la página (que es la oficial de Sega) que el juego saldrá en otoño de este mismo año, pero me fío más de la otra fecha (finales 2008, que traducidos a la realidad no es sino principios del 2009, y 1 semana más tarde que el resto de países europeos, como pasó con el Medieval 2 ).

Saludos.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.