Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ¡¡Qué majos que son, esto es lo que me han contestado!! Please don't turn this into an ill-tempered nationalist bash. No sé si contestar o ...
  #1651 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 17:40
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

¡¡Qué majos que son, esto es lo que me han contestado!!

Please don't turn this into an ill-tempered nationalist bash.

No sé si contestar o qué. No esperaba que fueran tan maricas y que me borraran el post. Creo que no era el mío un post nacionalista sino anti-nacionalista, pero bueno. ¡¡Viva la libertad de expresión!! Me quejo de que los hijos de la Gran Bretaña manipulan la verdad, y resulta que manipulan (borran) mi post, que no es sino una llamada a la objetividad.

Me estoy poniendo de una mala leche... ¡¡¡Diooooooossssssss!!! Bueno, os dejo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1652 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 20:53
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Yo he estado leyendo todo lo que andan escribiendo en TW center y es obio que el juego va a llevar todas esas armas antihistoricas por que CA es una empresa y ellos tratan de agradar a las mayorias y no a la minoria que espera el mundo exacto del siglo XVIII tristemente ese un juego en el que solo hay que disfrutar los graficos que si van a ser exelentes, conformense con que el juego tenga un 40% de historicidad, y como ellos dicen el juego va a ser muy modeable, y asi iran saliendo mods verdaderamente historicos
  #1653 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 02:41
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

No me mal interpreteis, todavía no he visto a nadie de CA decir que habrá trenes, era un hilo de esos ingleses que no han visto un libro de historia desde que dieron conocimiento del medio en primaria, CA todavía no ha dicho nada al respecto, y espero que no lo diga, yo ya les contesté en ese hilo que sería una locura, pues la red no se generalizó como todo el mundo sabe hasta la segunda mitad del siglo XIX.

Y en cuanto a los americanos, ya estan pensando en que serán independientes de sus primos europeos, esto me parecería una locura, en mi opinión la cual les planté en 1775 debería salir un mensaje parecido a las guerras civiles en el Medieval 1 diciéndote que ha estallado una guerra de independencia y que elijas bando (APARTE como odio que los estadounidenses hayan olvidado que fueron España, Holanda y Francia, no solo esta última, las naciones que les ayudaron (España declara la guerra a inglaterra y obliga a esta a mandar tropas a Florida,y da armas y dinero a esos milicianos y además refuerzos. Holanda usa su flota para hundir con coaliciones holando/hispano/francesas a la inglesa y manda dinero y armas. ¡Y Francia proteje una de sus ciudades!, manda dinero y armas)

Sorry, pero me joroba que poca gente (y ningún estadounidense) sepa esto.
  #1654 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 03:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

jajaja,que cabrones son estos del totalwar center,tu tranquilo chow jajaja no te vayan a banear,se diplomatico...hasta cierto punto jajaja,primero esta la dignidad y sobre todo hay que seguir criticando duramente todas las cosas que CA hagan mal.
como ya dije ire entrando para ver vuestros post tan interesantes siempre y ya menos ire escribiendo algun post,esto hasta que este mas libre y tenga mas tiempo libre.
veo chow que eres el adalid de las criticas en totalwar center,eso esta bien,espero que se unan mas gente para dar caña alli.
brunswick a ver si te animas hombre y posteas mas alli,sesskaku y los demas tambien.
y como he leido mas arriba de que van a poner armas antihistoricas y demas,pues cada vez temo mas eso,que el juego sea un compendio de pseudo historia y fantasia y tengan la cara de llamarle juego historico.
yo esperare a que vosotros os compreis el juego y esperare vuestras opiniones y si veo que el juego no alcanza las minimas expectativas,esto es una IA y diplomacia buenas y un minimo de historicidad en todos los aspectos como uniformes,armamentos,tipos de unidades,eventos,paises etc,pues no me lo comprare,esta vez CA se quedadara sin mi compra y por curiosidad me lo bajare en estos sitios que se bajan gratis los juegos,no quiero gastarme un dinero de nuevo en una estafa,conmigo que no cuenten esta vez.
  #1655 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 08:19
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

¡¡Por dios si que va la gente rápido posteando!!!


Bueno no os alarméis tanto aún no sabemos casi nada lo que realmente sabemos fueron esas imágenes que salieron a luz. Lo que me extrañó fue que al poco de sacar esas imagenes dijeron que el juego iba a empezar de cero, eso fue muy curioso.

Y por si no os habéis dado cuenta, esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando pero bueno, los de CA tendrian que hacer una pelicula de todos los juegos del total war, lo digo porque en todos los juegos sacan una intro que parece real y parece una pelicula sin guión y después sacan más intros que parecen peliculas. Pues lo que quiero decir es que un día de estos los de CA se tendrian que pensar en hacer una pelicula de todos los juegos de total war porque son muy buenos haciendo este tipo de cosas. Lo tendrian que hacer tipo 300 o algo así

¿QUE OPINÁIS?
  #1656 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 13:18
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

SV09, pues opino que primero necesitarían una buena idea, y después un buen guión y sobretodo directores ¡DIRECTORES DE NACIONALIDAD NO ESPAÑOLA! (no sabéis lo que me duele tener que decir esto).

Encuanto al TWcenter yo a lo dicho, si me recomendais algún sitio pos yo colaboro, últimamente lo he hecho en un hilo titulado "It's the economy", donde por cierto ha respondido Thamis:

As stated elsewhere, we've put a lot of efforts into a more complex and meaningful economics and trade system. Of course we're not trying to simulate a whole world economy...

[Jo, si llego a saber que se lo leería me lo habría currado mejor explicando cómo efectuar mis sujeréncias.]
  #1657 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Totalmente de acuerdo, llevo tiempo defendiendo que CA necesita GUION, mucho GUION, ahora mismo estoy jugando con la dema de Rome Universalis y es triste ver la diferencia entre un juego y otro y no me refiero en el sentido de que sea uno mejor que el otro, si no en el aspecto de parametros, mas diplomacia, tecnologias, economia un poco mas profunda, mas control en lso personajes et, etc, etc......

Es una pena que CA alla perdido por el camino algunos opciones interesantes de las campañas, en otros titulos como Soghun, MTW I, Rome, con sus respectivas expansiones, es una pena que en el tema personajes, no hallan profundizado mas y no se pueda hacer casi nada con ellos, es una pena que sean tan vagos que dejen la opccion rebeldes, sin casi opciones, valga la rebundancia, es una pena que pongan tan pocos parametros, lo que hace que la campaña sea muy previsible y es una pena que en vez de sumar con cada titulo nuevo y expansion hayan en definitiva restado, es decir que si hubieran incorporado en cada juego un par de parametros en aspectos como diplomacia, economia o tecnologia, ahora tendriamos unos 6 o 8 parametros mas que manejar en la campaña, con cada nuevo titulo que sacaran, pero bueno ellos veran.

Al final da la impresion que despues de 3 años y piko, con el Rome y el MTW II sin casi novedades, ahora quieren, supuestamente, meternois muchas de golpes con este nuevo titulo, ya veremos si se cumplen.
  #1658 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 15:40
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Sorry, pero me joroba que poca gente (y ningún estadounidense) sepa esto.

En eso te equivocas Durcurugul. Si hubo un español que se cubrio de laureles apaleando casacones del lado norteamericano ese fue el grandisimo Bernardo de Galvez y Madrid, personaje conocido y recordado en los EEUU, muchisimo mas que aqui, lo cual me cabrea mucho por cierto, que seamos tan miserables y desmemoriados que los americanos tengan que alabar a nuestros heroes en vez de nosotros. Que los anglosajones seran unos perfidos y todo lo que quieras, pero ellos nunca se olvidaron de sus buenos subditos y siempre recompensaron con creces a quien lo merecio, no como nuestra perra e ingrata España. Aqui tienes la prueba, mira a ver cuantas placas como estas verias por aqui:



Me entristece mucho ver estas cosas, incluso una ciudad lleva su nombre. Cambiando de tema, jajajaja, lo que me rei con la contestacion esa Chow. Pero es que tienes que ser mas sutil, si algun guiri pone una panterada casacona tipica pues le contestas tu con una española. Si ese flipao puso el Rule Britannia pues le contestas tu con el poema que le dedico Lope de Vega a Alvaro de Bazan, ese de

El fiero turco en Lepanto,
en la Tercera el francés,
y en todo mar el inglés,
tuvieron de verme espanto.

Rey servido y patria honrada
dirán mejor quién he sido
por la cruz de mi apellido
y con la cruz de mi espada.


Y que no falte la negrita, jajaj. Y si, ya lo dije yo, que CA necesita un severo aumento de inmersion historica mediante cinematicas molonas y un poquito de linea argumental en las campañas. Que las cinematicas de CA o al menos las del Medieval II eran un excremento comparadas con las que se ven hoy dia. Centurion, comprate el juego asi despues si nos estafan se les enviamos todos al estudio para acojonarlos mas jaja.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 11/06/2008 a las 15:46
  #1659 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 16:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Estos malditos piratas han colmado mi paciencia. Les he tenido que contestar esto:


(Esto era un post al que he contestado):

If you the english MEN had read historical non_english documents, on the one hand you would realize that you are not (you were never) the rulers of the world, and on the other hand SOME of you would be less ignorant. You have always been deceiving yourself and to the rest of the humanity. I would not say this if I should not feel offended by this one and other many posts.

Please, inform you (english men) well. You will realize many things...
PD: Nelson never died unconquered.


Espero que me hayan entendido. Si he cometido barbaridades lingüísticas decídmelo por favor.
Pero Chow, peleas en vano, es más fácil hacerle creer a un yanqui que lo de Irak es una mentira que hacer que un inglés reconozca que no ganaron todo.
La próxima ponele una Post posdata que diga:
PPD: And Spain never loose a ship against cavalry.
No se si se entiende les presto la anécdota con tal de que sea utilizada para despertar la memoria a un inglés

Hablando en serio no era un post tan agresivo como para que lo censuren, es la pura verdad, se olvidan (o hacen olvidar ) muuuuuuy facilmente de sus derrotas.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1660 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 02:56
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Gracias, Edward, gracias a ti es la primera vez que he visto una mención a la colaboración española en la guerra de la independencia. Pues siempre que leía alguna revista o algo estadounidense decían Francia y otros aliados.

PD: así nos lo pagaron 48 años después con la doctrina Monroe (declaro tales territorios zona preferente de expansión mía (a lo dicho más cara que los ingleses escribiendo en el totalwar center)).

PPD: Chow normal que te censuren, has agrupado demasiado que procesar en un solo post xDD. Es broma, es imposible de todas formas que un inglés que está sobre suelo inglés reconozca eso.

PPPD: "contenido de la doctrina Monroe interpretado":
La interpretación posterior del contenido de esta doctrina ha variado con el tiempo. Primero se vio en ella la afirmación de la absoluta independencia de los Estados americanos en todo asunto a ellos concerniente; después, se invocó para rechazar toda acción de los Estados europeos, aun en asuntos en que el Derecho internacional la admite; y desde hace mucho tiempo que los Estados Unidos han, como escribe el ruso F. de Martens, modificado la regla «América para los americanos» sustituyéndola por esta otra: «América para los americanos del Norte».
  #1661 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 08:02
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno yo sigo pensando en que los de CA se tendrian que pensar en hacer una pelicula con todos los juegos de total war.

Bueno y si alguien quiere poner una bomba en el edificio de CA xDxDxDxD pues os dejo un video de ese edificio:

http://es.youtube.com/watch?v=wiZcSlv3KuQ
  #1662 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 09:09
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Bueno chicos, pasado casi ya mi cabreo, hay que ir empezando a pensar ya en el siguiente Q&A, pues si es cierto que están esperando a ponerlo en una revista del mes de Julio, si no me equivoco en los países anglosajones y otros cercanos tales revistas salen sobre el día 15 del mes anterior. Con esto quiero decir que ES POSIBLE que en unos días tengamos ya algo de información de esas revistas.

Ya veremos, aunque yo empiezo mañana los exámenes, y no sé cuál será mi disponibilidad...

Edito: Acabo de leer que en el calendario de TW mañana hay un supuesto "Update" en la página de totalwar.com. Lo he comprobado y lo pone. Como sea otro "Stunt Q&A" de esos creo que se me hinchará tanto la yugular que me van a diagnosticar de tumor carotídeo maligno.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.

Última edición por Chow_Total_War; 12/06/2008 a las 09:18
  #1663 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 12:48
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Bueno chicos, pasado casi ya mi cabreo, hay que ir empezando a pensar ya en el siguiente Q&A, pues si es cierto que están esperando a ponerlo en una revista del mes de Julio, si no me equivoco en los países anglosajones y otros cercanos tales revistas salen sobre el día 15 del mes anterior. Con esto quiero decir que ES POSIBLE que en unos días tengamos ya algo de información de esas revistas.

Ya veremos, aunque yo empiezo mañana los exámenes, y no sé cuál será mi disponibilidad...

Edito: Acabo de leer que en el calendario de TW mañana hay un supuesto "Update" en la página de totalwar.com. Lo he comprobado y lo pone. Como sea otro "Stunt Q&A" de esos creo que se me hinchará tanto la yugular que me van a diagnosticar de tumor carotídeo maligno.
Asi que mañana update, perfecto, yo mañana no tengo clases asi que con mucha suerte....muuuuuucha suerte..podré aportar alguna novedad desde el MTW2 .

Si llega a ser Stunt Q&A, creeme Chow que mientras vos estás en el hospital Edward, Centurion y yo estaremos en la cárcel por: asesinato, portar armas de toda clase ( metralladoras, bazucas, tanques, pistolas, fusiles de asalto, etc ), explotar 3 edificios y destruir monumentos públicos de Londres .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1664 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 12:56
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hola de nuevo señores. Bien, tan poco os preocupéis tanto por los trenes que tal vez no salgan. Si habéis jugado al Medieval II, comprobaréis que había algunas facciones como por ejemplo España y Venecia, que tenían mosquetes mientra que otras no, pues a lo mejor en ETW pasa igual. Los mosquetes no eran un arma generalizada a comienzos del siglo XVI, es más, casi me atrevo a decir que solo los españoles la utilizaban a comienzos de este siglo gracias a las innovaciones del Gran Capitán y el duque de Alba. Con esto os quiero decir que puede que solo los ingleses los tengan, ya se que este no es precisamente buen consuelo pero... En cuanto a mi último ataque de positivismo, ya se que el medieval era muy flojo pero yo si pusiesen un Empire con gráficos algo más avanzados, una IA competente, una economía realista y un mapa como Dios manda, me conformo. Joe, es que hay que ser realista, no van a poner los uniformes específicos de cada país... primero porque no da jugailidad en la batalla y porque son más perrps que la grama. Una pregunta, ¿a qué dificultad jugáis en el Rome y en el Medieval? Aquí unas fotos:





[IMG]http://www.reyesypiratas.com/velimir_vuksic/coracero_prusiano_1756.jpg
[/IMG]











Espero que os gusten y contestad a mi pregunta. A propósito, fuerza y honor en los exámenes
  #1665 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 16:32
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Si habéis jugado al Medieval II, comprobaréis que había algunas facciones como por ejemplo España y Venecia, que tenían mosquetes mientra que otras no, pues a lo mejor en ETW pasa igual. Los mosquetes no eran un arma generalizada a comienzos del siglo XVI, es más, casi me atrevo a decir que solo los españoles la utilizaban a comienzos de este siglo gracias a las innovaciones del Gran Capitán y el duque de Alba. Con esto os quiero decir que puede que solo los ingleses los tengan, ya se que este no es precisamente buen consuelo pero...

Saludos gente. Pues Dux, las armas de fuego si que estaban extendidas en el siglo XVI, el caso es que como bien dices unos las usaban mejores que otros, y nosotros las usabamos de puta madre, mejor que nadie. Pero haberlas si las habia por toda Europa, se extendieron igual que la peste. De hecho el primer conflicto donde las armas de fuego tuvieron destacada importancia fueron las Guerras Husitas de 1420, y en el asedio de Granada en 1492 ya se emplearon artilleria y arcabuceros, o mejor dicho como dicen los casacones, "hand-gunners" que llevaban un arma que venia a ser un paso intermedio entre el cañon de mano y el arcabuz, de la cual te pondria una foto pero no la encuentro. Incluso antes aun, por ejemplo en la mitica batalla de Agincourt en 1415 se emplearon ligeramente artilleria y cañones de mano.

Y fijate que cosas, que los ingleses fueron los mas reacios a adoptarlas, y sabes por que? Pues simplemente por su tradicion con el arco largo que tan sonadas victorias les habia reportado y que tantisimo les hizo la vida imposible a los franceses. Ya entrado en siglo XVI, en epoca de Enrique VIII, todavia el arco largo se seguia empleando junto a los arcabuceros y cañones. Para ellos el arco largo era una gloriosa tradicion que no iban a dejar de lado asi como asi, aunque al final logicamente tuvieron que pasar de ella. Estos ingleses, siempre a contracorriente del resto de Europa aferrados a sus tradiciones. Pues yo les jugue siempre en modo normal, sabiendo que CA dista mucho de la llamada alta estrategia y que dudaba mucho de repetir campañas preferi dejarlo simplemente en normal porque el desafio vendria a ser el mismo. Venga, saludoss.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1666 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 02:16
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Pues yo jugué la mayoría de las campañas en normal, porque si no, llegado cierto momento te decía relaciones empeoradas con ¡TODO EL MUNDO! y sin causa alguna, luego seguía haciéndolo y al final terminaba en una especie de deathmatch con todas las naciones cabreadas con tigo y entre sí. De hecho a mi me salvó el juego la posibilidad de realizar la campaña en multiplayer con algunos vecinos (ahí ya si era más o menos entretenido el muy difícil, pues se aplica estratégia (con las limitaciones del juego) y no simples batallas). Pero desearía que tuviera la posibilidad de turnos simultáneos como el Civ4.

PD: yo seguiré revindicando una hispanoamérica decente, aunque haya que prescindir de parte de argentina y chile, para mi es inadmisible que quieran vender en España un juego sobre el siglo XVIII y que no incluyan en él nuestras todavía intactas posesiones hispanoamericanas. (Qué lastima de pérdida, pero provablemente fue para bien), a, y por las Filipinas. Y supongo que también es inadmisible vender en hispanoamérica un juego de esta época que les excluya.

Otra obra de caridad que realizo es ir metiéndole subliminalmente a los ingleses que no eran la única potencia mundial, pero cuando dicen: es verdad también estaba Francia... esque dan ganas de ponerse como el niño loco alemán de Youtube con la cabeza del que te ha puesto el spot en lugar de teclado...
(por cierto solo se lo susurro e indico subliminalmente porque parece que a nada que alces el tono (a uno normal) te bannean el spot).

  #1667 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 06:23
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

No, no Edward; ya se eso. Digo que el arcabuz de toda la vida estaba totalmente extendido, me refiero al mosquete, más pesado que el arcabuz pero más potente, hasta el punto de que era necesario suetarlo con una especie de bastón. El mosquete no estaba tan extendido, y pocos estados se atrevieron en un principio a utilizarlo. Uno de los primeros fue el duque de Alba. Aquí posteo un arcabuz de mecha:



Aquí un mosquete de serpentín:



Otra cosa, joe que alivio de qu juguéis también en modo normal, ya me creía un estadista inutil. Una vez me puse en modo muy difícil en el Medieval con el Sacro Imperio y eso era insostenible, parecía Alemania en la segunda guerara mundial. Encima, no era lógico, pues incluso sitiada dos veces Venecia, los tíos no querían negociar y devolverme Viena. Muy buena razón para una IA realista. Hasta luego compañeros.

Última edición por Dux; 13/06/2008 a las 06:29
  #1668 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 07:13
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Otra obra de caridad que realizo es ir metiéndole subliminalmente a los ingleses que no eran la única potencia mundial, pero cuando dicen: es verdad también estaba Francia... esque dan ganas de ponerse como el niño loco alemán de Youtube con la cabeza del que te ha puesto el spot en lugar de teclado...
Jajajaja, que buena esa. Si es que para ellos el bueno es el ingles, el malo el frances, y el feo el español. No importa que fueramos nosotros y no los franceses quienes vencieran a la segunda mayor flota de la historia con cuatro gatos, o que fueramos nosotros y no el parsimonioso Wellington los primeros en derrotar a la Grand Armee en campo abierto, por poner ejemplos, naah, para ellos siempre seremos los beatos, los dons, esos tipos bajitos y morenos que rezan rosarios, huelen a ajo, tocan la guitarra, se arrodillan ante curas y son gobernados por reyes inutiles, que hacen buenos barcos pero no saben virar por avante ni comunicarse con banderas, etc.

Durcurugul, las campañas en el Medieval II SIEMPRE terminaban en un absurdo deathmatch de todos contra todos sin logica ni sentido alguno. Yo estaba en guerra con seis paises en modo normal, incluso me declaraban la guerra paises que todavia no habia visto ni en el mapa, asi porque les daba la gana. Aquello mas que Europa parecia una jauria de perros rabiosos modiendose todos a la vez contigo en el medio. En fin, CA y su grandisima IA patentada marca Acme.

PD. Ups, no vi tu post Dux. Aaaah, ya, tu te referias a los primerizos mosquetes, entiendo entiendo. Pues si, de esos todavia habia bien pocos y no todo el mundo los usaba. Perdon por la equivocacion.

PDD: YIAAAGG!!! CGI Teaser trailer!!! Coño, algo es algo no??

http://www.totalwar.com/index.html?p...tml&nav=/us/5/
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 13/06/2008 a las 07:44
  #1669 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 07:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Jajajaja, que buena esa. Si es que para ellos el bueno es el ingles, el malo el frances, y el feo el español. No importa que fueramos nosotros y no los franceses quienes vencieran a la segunda mayor flota de la historia con cuatro gatos, o que fueramos nosotros y no el parsimonioso Wellington los primeros en derrotar a la Grand Armee en campo abierto, por poner ejemplos, naah, para ellos siempre seremos los beatos, los dons, esos tipos bajitos y morenos que rezan rosarios, huelen a ajo, tocan la guitarra, se arrodillan ante curas y son gobernados por reyes inutiles, que hacen buenos barcos pero no saben virar por avante ni comunicarse con banderas, etc.

Durcurugul, las campañas en el Medieval II SIEMPRE terminaban en un absurdo deathmatch de todos contra todos sin logica ni sentido alguno. Yo estaba en guerra con seis paises en modo normal, incluso me declaraban la guerra paises que todavia no habia visto ni en el mapa, asi porque les daba la gana. Aquello mas que Europa parecia una jauria de perros rabiosos modiendose todos a la vez contigo en el medio. En fin, CA y su grandisima IA patentada marca Acme.

PD. Ups, no vi tu post Dux. Aaaah, ya, tu te referias a los primerizos mosquetes, entiendo entiendo. Pues si, de esos todavia habia bien pocos y no todo el mundo los usaba. Perdon por la equivocacion.

PDD: YIAAAGG!!! CGI Teaser trailer!!! Coño, algo es algo no??

http://www.totalwar.com/index.html?p...tml&nav=/us/5/
Muy buen aporte Edward!!...sale reputación.

Además en la pagina de SEGA tienen una pequeña actualización, hagan clic en el dibujo del Empire en totalwar.com y lo llevarán a la pagina con el video de las animaciones subtitulado (donde se confirma que la serie es sharpe) y poco más como la fecha de SEGA la cual es:
Empire: Total War
Disponible en
PC - Invierno, 2009.

Saludos

PD: no te puedo subir reputación porque no me deja...en cuanto se pueda lo hago xD.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 13/06/2008 a las 08:03
  #1670 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 09:12
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Empire: Total War

Muy buena captura Edward, aunque siento decirlo pero CA no nos informa de nada y apenas sabenos nada del juego. Por la imagen se diría que lo de CA han visto alguna vez, tal vez el día anterior la película "Master and Commander" porque es igualita a una de las escenas de esa bella aunque británica peli. Apuesto a que el navío del capitán que aparece es inglés y el que avista con el catalejo español ja, ja. Bueno, parece que la fecha se alarga para rato, aunque esto significa que están trabajando y por otro que pasa, ¿lo sacarán por enero o febrero de 2009? Si es así tampoco esta mal. Por otra parte, también significa que este foro continuará y podré seguir compartiendo opiniones y conocimientos con vosotros, lo que es francamente positivo y placentero. Bueno, no pongo por ahora ninguna imagen pues con el repertorio de los últimos tiempos va de sobra para rato... aunque nunca se sabe y me llega la inspiración

En cuanto a lo de la IA y el finis mundi de Death Match, que esperáis de un juego que se llama total war. Mirad, hace tiempo jugué una partida con España en modo dificil, y la verdad es que pareció fácil, aunque un total aburrimiento. Sinceramente, yo a veces me canso de tanta batallita y tan poco desarrollo e innovación. En este ámbito, juegos como el Civilization IV o incluso el primer Age of Empires le ganan la partida de sobrao. Este es otro de los aspectos que deben mejorar.
  #1671 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 10:59
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno pues ya tenemos un trailer super corto pero un trailer. Espero que cuando pongan el de verdad se lo curren como siempre. Y que sea más largo jejejeje.
Lo único que sabemos del empire es que en las luchas navales lloverá, es lo unico que podrá llover. En los gráficos no me meto porque en los trailers de todos los total war siempre han sido mucho más que en los juegos.

Bueno en la pagina de sega en el comentario sobre el empire han añadidio algo yo pongo todo el comentario y listo:

Empire: Total War está ambientado en el siglo XVIII, un período turbulento, lleno de conflictos globales, fervor revolucionario y avances tecnológicos. Con temas como la Revolución Industrial, la lucha de América por la independencia, la disputa por el control de las rutas comerciales con el este, y la globalización de la guerra en la tierra y el mar, Empire: Total War es uno de los juego de estrategia en tiempo real con mayor riqueza y dinamismo de todos los tiempos.

Empire: Total War es testigo del debut en la serie Total War del combate naval en 3D. Dirige enormes flotas o barcos individuales en unos escenarios con unos efectos de agua y meteorológicos extraordinarios. Todo esto tendrá un papel importante en tus gloriosos éxitos o ignominiosas derrotas. Después de acribillar al enemigo a cañonazos, acerca tus barcos para realizar un abordaje y controla a tus hombres mientras luchan mano a mano sobre y bajo cubierta.

Junto con la introducción revolucionaria del combate naval, Empire: Total War incluye otras mejoras para las batallas en 3D típicas de la serie y el mapa de campaña por turnos. Las batallas en tiempo real serán un gran reto, con la inclusión de cañones y mosquetes, desafiando a los jugadores a dominar formaciones y tácitas nuevas, como resultado del aumento de la importancia de la pólvora en la guerra.

El mapa de campaña, que sigue siendo el punto central de la experiencia Total War, tendrá nuevos agentes, una interfaz refinada y más eficiente, consejeros mejorados y un mayor alcance, para poder acceder a las riquezas de la India, la turbulenta Europa y el potencial sin explotar de Norteamérica.

* Comienza en 1700, la era de las guerras con océanos de por medio, la revolución y la fundación de los Estados Unidos.

* Toma el mando en alta mar. Los combates navales en 3D hacen su debut en Empire: Total War.

* El nuevo motor de juego y su mecánica revolucionarán la serie.

* Una puesta a punto completa de los aspectos multijugador del juego, con distintas experiencias disponibles.

* Comienza en 1700, la era de las guerras con océanos de por medio, la revolución y la fundación de los Estados Unidos.

* Toma el mando en alta mar. Los combates navales en 3D hacen su debut en Empire: Total War.

* El nuevo motor de juego y su mecánica revolucionarán la serie.

* Una puesta a punto completa de los aspectos multijugador del juego, con distintas experiencias disponibles.
  #1672 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 11:53
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Muy buena captura Edward, aunque siento decirlo pero CA no nos informa de nada y apenas sabenos nada del juego. Por la imagen se diría que lo de CA han visto alguna vez, tal vez el día anterior la película "Master and Commander" porque es igualita a una de las escenas de esa bella aunque británica peli. Apuesto a que el navío del capitán que aparece es inglés y el que avista con el catalejo español ja, ja.

Jaja, pues si Dux, te aseguro que el capitan es casacon, inconfundible su uniforme. Y nah, el navio que avista sera frances, que como dije antes los españoles somos los feos y no creo que tengan el detalle de introducirnos en sus primeras cinematicas.

Y sobre lo que dices de la guerra total, pues no les des excusas a los de CA para escurrir el bulto, jaja. Guerra total no es mera expresion sino un concepto propio, el cual no significa la jauria de paises irracionales tirandose carnaza unos a otros sin ton ni son que nos ofrecen los TW, sino que guerra total se refiere al tipo de conflicto donde los paises vuelcan en el todos los recursos de los que dispone y la politica se subordina a la guerra. Aunque el termino es del siglo pasado esta clase de guerra existe de mucho antes. Y la verdad, la nula complejidad estrategica de los TW nos priva de una verdadera sensacion de "guerra total", simplemente tomaron ese nombre a cuenta del montonazo de unidades que nos permiten manejar, cosa en la que siguen estando a años de ventaja del resto de RTS, que casi parecen mas partidas de mesa de Warhammer. Por eso, a ver si este verano empiezan a bombardearnos con mas imagenes y demas. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1673 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 14:27
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Vaya una desilusión, ¡pero si dura 43 segundos! Hala a esperar a lo próxima fecha señalada .

Por cierto acabo de oir el himno español en la inauguración de la expo 2008 y, que diantres, ¡suena muy bien! (tal vez me influya el auge nacionalista que tengo estos últimos días cortesía de los ingleses del TWCenter xDD).

Por cierto, ¿seguro que han añadido algo nuevo al comentario? Porque no se lo encuentro.
  #1674 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 15:24
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por SVR09 Ver Mensaje
Total War, tendrá nuevos agentes, una interfaz refinada y más eficiente, consejeros mejorados y un mayor alcance, para poder acceder a las riquezas de la India, la turbulenta Europa y el potencial sin explotar de Norteamérica.
Lo dicho, Norteamérica. Esta gentucilla hipócrita me está volviendo un nacionalista redomado, pero bueno... al final tendré que hacerme modder para desahogarme. Si es que, ¿Os parece normal por ejemplo que el título de un post (donde se me impidió expresar mi inconformismo) sea "¿La flota de Gran Bretaña debería ser DEMASIADO más poderosa que la del resto de países?" ? Pues claro que sí, chicos, claro que sí, tan poderosa como la oreja de Jenkins.

Pasando a temas más afables, el trailer es bastante intenso (y bastante calcado de Master and Commander, como sabiamente ha señalado Dux) pero sorprendentemente corto. Es otra evidente muestra de que CA quiere hacernos callar porque no tiene nada más que darnos... gratis (lo que a su vez es otra muestra de la inmadurez aún del juego). Jo, cómo deseo que vuelvan aquellas imágenes navales de las que tan hastiados estábamos, pues nos tienen a 3 velas.

La verdad es que ahora mismo el Empire TW es para mí como la selección española de fútbol: Promete mucho, pero ya veremos a la hora de la verdad (Yo estoy convencido mucho más de que perderemos en cuartos contra francia otra vez que de que el ETW nos decepcione). Además, con el Empire hay que tratar de poner de moda entre los "aficionados" el "Juntos Podemos", especialmente entre los aficionados españoles.

Así pues, haciendo un resumen del anunciado "Update" de Total War, pues yo me he quedado igual . Si al final nos darán el Q&A en verano del año que viene teniendo que pagar para comprar revistas que evidentemente no serán españolas.

Saludos, y ¡¡Viva España!! (En el sentido no fascista de la frase y sí en el sentido que le da todo macho español cuando lo dice ).
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1675 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 18:34
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Buaaaaaahhhhhhhhh, mirad este pedazo de vídeo. Es un offtopicazo del copón (pues se trata del East India Company, un juego naval del que os comenté algo), pero es que es brutalmente increíble:

http://www.youtube.com/watch?v=B34lK...m/?page=video1

Se me cae la babillla en cantidades industriales.

Bueno, y ya que estamos, si queréis ver un Designer's Blog sobre los comandantes de flota del juego, pues os pongo el enlace, así offtopico más:

http://www.eic-game.com/?page=blog_2
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1676 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 04:03
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Buaaaaaahhhhhhhhh, mirad este pedazo de vídeo. Es un offtopicazo del copón (pues se trata del East India Company, un juego naval del que os comenté algo), pero es que es brutalmente increíble:

http://www.youtube.com/watch?v=B34lK...m/?page=video1

Se me cae la babillla en cantidades industriales.

Bueno, y ya que estamos, si queréis ver un Designer's Blog sobre los comandantes de flota del juego, pues os pongo el enlace, así offtopico más:

http://www.eic-game.com/?page=blog_2
Los moderadores te van a poner de cara a la pared Chow, jajaj. Pues si, el video me le habia pasado Karatfur y ya te digo, este juego es compra segura, y me temo que como el Empire sea otra estafa este va a ser su reemplazo. No obstante el video tampoco me impresiono mucho, hay cosas que no me gustan nada. Los barcos cabecean demasiado y se mueven como si fueran de juguete sobre una bañera, no dan nada de sensacion de peso. Tambien algunos salen hundiendose con todos los mastiles y la jarcia intactos, lo cual me chirria que no veas, porque llegado al punto de hundirse han tenido por huevos que perder algun mastil y tener las velas hechas jirones de la estopa recibida. Ademas el humo de los cañones esta fatal hecho, para el nivel actual es pesimo. Pero bueeeno, tampoco le doy excesiva importancia porque ya dice claramente que el juego esta en desarrollo y no representa la calidad final. Pero ya te digo, compra segura, y mas realista que los combates navales del Empire sera a la legua. Saludos.

PD. Y si, Viva España forever, jas jas
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1677 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 06:47
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Pues aquí os dejo un vídeo del empire no es ningún trailer se ve en las cosas que se esta fijando los de CA y algunas imágenes:

http://es.youtube.com/watch?v=z9AI-E...eature=related

Ay un pirata que se parece al jack sparrow de los piratas del caribe jejejeje.
  #1678 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 07:15
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Os traigo una mínima esperanza:

M.O:

There will be a full version of the CGI trailer coming in due course...
It is a CGI representation of the game. Actual in-game video will be coming at a later date.


T.W.R:

We will indeed be showing Empire at E3...

M.O:

We will be revealing more about the soundtrack at a later date

Así que eso, aunque no tengo ni idea de lo que quiere decir CGI, imagino que se referirá a que el tráiler que hemos visto es una parte de otro más largo que en un futuro veremos entero. Imagino que ese futuro será en la E3, donde dudo que pongan algún vídeo in-game, pero quién sabe...

PD: T.W.R es TWRehab (Kieran Bridgen); M.O. es Mark O'Connell.

¡¡Podemooooooossss!!
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1679 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 07:55
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Joe con tanta intriga, los de CA les gustaran las pelis de suspense porque ellos lo hacen igual jejeje esto no puede ser de venga a esperar y venga a esperar así a uno se le olvida de que existe este juego pero bueno son ingleses y hacen todo lo contrario de Europa, por ejemplo: todos conducimos por la izquierda pues ellos no ellos por la derecha y casi toda europa tiene el euro pues ellos no ellos con su moneda como la tradición no me digais que no es para tocar los huevos.


Que viva ESPAÑA y la SELECCION pasmaos de cuartos!!!!!!!!!
podemospodemosESPAÑA!!
  #1680 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 08:09
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Os traigo una mínima esperanza:

M.O:

There will be a full version of the CGI trailer coming in due course...
It is a CGI representation of the game. Actual in-game video will be coming at a later date.


T.W.R:

We will indeed be showing Empire at E3...

M.O:

We will be revealing more about the soundtrack at a later date

Así que eso, aunque no tengo ni idea de lo que quiere decir CGI, imagino que se referirá a que el tráiler que hemos visto es una parte de otro más largo que en un futuro veremos entero. Imagino que ese futuro será en la E3, donde dudo que pongan algún vídeo in-game, pero quién sabe...

PD: T.W.R es TWRehab (Kieran Bridgen); M.O. es Mark O'Connell.

¡¡Podemooooooossss!!
Buenas Chow. CGI son simplemente los graficos generados por ordenador, o sease las cinematicas y efectos especiales de peliculas y eso, son las siglas de computer generated imagery. Es que mira, como en el E3 no saquen el primer video in-game entonces voy a organizar una expedicion de castigo al estudio de CA que riase usted de las de Sanchez de Tovar, Pero Niño y Carlos de Amezola Porque en el E3 se cumplira UN AÑO desde su anunciamiento, y en ese AÑO tanto han sacado?? pues no. Veremos a ver cuando sea el E3 en agosto...

PD. Por cierto que han mejorado mucho en las cinematicas, o al menos hasta ahi, jaja. Porque en este aspecto CA desde el Rome no se esforzo lo mas minimo, sus cinematicas han sido penosas.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.