Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por klausevix confirmado CA unidad especial para prusia las waffen ss panzer granadier jajajajajajajj Jajajajajajajajajajajaja que bueno. Lo de los lanzacohetes me parece ...
  #4501 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 07:23
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
confirmado CA unidad especial para prusia

las waffen ss panzer granadier jajajajajajajj
Jajajajajajajajajajajaja que bueno. Lo de los lanzacohetes me parece más aceptable que una catapulta jajaja, aunque tampoco se que tan histórico es eso, como sea, los prefiero a lo otro.

Cita:
Iniciado por recluta_tama Ver Mensaje
una pregunta que es eso de karma que sale debajo del nombre del que postea?
Un intento del foro para que la gente vea cómo se considera al usuario por sus colegas, se basa en castigar o recompensar con buen o mal karma a un usuario por sus post. Aunque la mayoría lo deshabilita la idea era esa.


A ver, ya que como de costumbre no hay información nueva, discutamos.

a) ¿De acuerdo con que la demo saldrá por lo menos luego del capítulo 5 de los videos?
b) ¿Cuándo creen que saldrá el último video?

Mi Respuesta:

a) Si
b) Diría que para cuando termine la 1° semana de febrero ya lo vamos a haber visto.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4502 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 08:20
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Yo opino, que a finales de enero/principio de febrero veremos el vídeo. Y la demo será para finales de este último més como muy pronto.

PD: ahora que lo dices, soy uno de los pocos que tienen el karma activado.
  #4503 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Yo he visto algún post (de Gale creo recordar) en algún foro con referencias históricas sobre el uso de cohetes en las armadas occidentales durante el siglo XVIII. En oriente el uso de cohetes, que yo recuerde, ya estaba presente en el siglo XIII o XIV.

Como base histórica yo creo que es mas suficiente para Creative.
  #4504 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 10:49
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
¿Seguro?, ¿Dónde?
La información procede de un desarrollador del jego, Jack Lusted, y se puede encontrar en el TWCenter mirando el perfil de este miembro.

Sin embargo, algo que no inclui fue que dijo que no habría barcos con catapultas, que esta era un símil, bastante incorrecto a mi parecer, de los barcos lanzacohetes dado por un periodista.


Información procedente una preview de la revista Powerplay:

Cita:
Campaign Map
- 36 factions
- After completing the Road to Independence campaign, you can appear in the Grand Campaign playing as America
- Being friends with India gives you access to new equipment and units
- 3 types of government, absolute monarchy, constitutional monarchy, and republic
- When a revolution occurs, you can choose to back the current government and defeat the rebels, or you can back the rebels and take the capital for a successful revolution.
- You can deliberately cause a revolution through bad economic management
- In a republic, there is a 'ministers panel', including Prime Minister, War minister, chancellor, each offering different bonuses. PM adds to overall happiness & income, chancellor adds to trade income etc. Elections are held every 4 years.

Technologies
- Can only be researched in towns with a university
- Scientists in universities 'appear as characters in the game'

Última edición por titanvoyager; 10/01/2009 a las 10:59 Razón: Algo más que ofrecer
  #4505 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 11:17
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War

Saludos a todos.
Me gusta lo que has puesto titanvoyager si he entendido todo lo que has puesto del de Ca el juego va a ser bastante completito
  #4506 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

este juego se podra usar en un windows xp?,por que con tanto grafico. Otra cosa:
el windows vista se puede descargar de internet?, por si acaso el juego no funcionara en un xp,gracias.
  #4507 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 14:57
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Tranquilo, que el juego va a funcionar en XP.
  #4508 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 18:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

special forces





  #4509 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 06:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Excelente aporte mta35, aunque quiero creer que esas no son todas, primero porque faltan las minas esas con cuchillo y segundo porque ¿solamente un barco?.
En fin, lo de la campaña parece interesante, veremos que tan "completito" resulta, si eso y la IA en las batallas terrestres están bien hechos me sentiré conforme.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4510 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 07:00
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Solo son esas lamentablemente.
  #4511 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 08:39
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

¿Pero no tienen pensado añadir alguna más?

En cuanto a los barcos lanzacohetes, según tengo entendido estos los copiaron los ingleses de unos barcos que vieron en la india. ¿Qué pintan en manos estadounidenses?
  #4512 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 11:41
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War

Espero que estes equivocado Gale Geha.Si no ufff...
Pero por lo que yo veo en el aporte de Mta35 no hay tantas unidades unicas como facciones controlables tendremos a nuestra disposicion.
  #4513 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 13:32
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Gale seguramente no se equivoca: esas son las unidades que se han anunciado para el Special Forces Edition y salvo cambios no parece que vaya a haber más. Sin embargo eso no quiere decir que no vaya a haber otras unidades especiales. Por ejemplo, si compras el juego en Play.com podrás activar una unidad especial que no aparece en la edición de Special Forces: el 'USS Constitution'.

http://www.play.com/Games/PC/4-/3623...r/Product.html

¿Qué signfica esto? Pues que seguramente habrá varias ediciones especiales del juego y cada una con sus propias unidades especiales únicas.

Última edición por Ergion; 11/01/2009 a las 13:45
  #4514 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

a mi me da igual que unidades salgan, mientras salga, el santísima trinidad....(con sus 140 cañones, un verdadero espectaculo, jejejeje
  #4515 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:55
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

qué sequía...
  #4516 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 12:56
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
a mi me da igual que unidades salgan, mientras salga, el santísima trinidad....(con sus 140 cañones, un verdadero espectaculo, jejejeje
Pues dudo que lo saquen, ya que estos ingleses barren para casa y de unidad especial van a poner al victory... así que no creo que el santisima trinidad sea una unidad común.

Pero para eso estan los modders que haran bien su trabajo.

Un saludo.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #4517 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 08:46
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War




European-style tenanted farms
Tenanted farms can only generate so much income from rents. With an increase in town size, and an increased demand from industry for agricultural products, it is more profitable to have herds of animals, not a gaggle of tenants. Meat and wool demand increases rapidly as towns grow. Apart from any other considerations, moving people off land also creates large areas where landowners can indulge a passion for hunting. While this generates little income, it does give social status.

The “Highland Clearances” are probably the most famous example of a forced change to land usage on a large scale. Contrary to popular belief, Highland clan leaders carried out most of the Scottish clearances, driving their own kinsmen and clans into exile. The chieftains needed to pay for the sophisticated life that they could have in Edinburgh and London by reinventing themselves as Scottish gentry. Sheep simply earned more money than the crofters did.


Realmente estamos cecos...la mayor novedad por el momento es ....una granja....y ni siquiera la de Orwell xD.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4518 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

el juego te deja por ejemplo, contruir una flota en europa y llevarla a america o a la india, y las rutas comerciales podran ir desde america a la india?
  #4519 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
el juego te deja por ejemplo, contruir una flota en europa y llevarla a america o a la india, y las rutas comerciales podran ir desde america a la india?
Si, puedes hacerlo, sobre las rutas comerciales, desconozco si desde América hasta la india...la conquista del oeste en caso de EEUU ¿no fue post 1700?, y sobre el caribe que yo sepa España establecía un monopolio obligatorio con la metrópolis asi que no se con exactitud eso. Pero si, podrás transportar tropas o barcos hacia las otras zonas geográficas.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4520 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Es el juego que muchos estabamos esperando, solo el Imperial Glory es el juego que abarca la era de la revolución industrial y las guerras napoleónicas, espero que sea el mejor total war que se ha creado, los trailers y las fotos tienen muy buena pinta, parece ser que saldrá en Marzo. A seguir disfrutando del Medieval II y su expansión.
  #4521 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Empire: Total War

En el tema de los uniformes se supone que tanto en esta epoca como en la medieval algunas unidades milicianas, campesinos o unidades de artilleria llevarían uniformes diferentes, solo vestirian igual las unidades mas importantes como granaderos o mosqueteros. Pero ya veremos con que nos sorprenden.
  #4522 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:20
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje



European-style tenanted farms
Tenanted farms can only generate so much income from rents. With an increase in town size, and an increased demand from industry for agricultural products, it is more profitable to have herds of animals, not a gaggle of tenants. Meat and wool demand increases rapidly as towns grow. Apart from any other considerations, moving people off land also creates large areas where landowners can indulge a passion for hunting. While this generates little income, it does give social status.

The “Highland Clearances” are probably the most famous example of a forced change to land usage on a large scale. Contrary to popular belief, Highland clan leaders carried out most of the Scottish clearances, driving their own kinsmen and clans into exile. The chieftains needed to pay for the sophisticated life that they could have in Edinburgh and London by reinventing themselves as Scottish gentry. Sheep simply earned more money than the crofters did.


Realmente estamos cecos...la mayor novedad por el momento es ....una granja....y ni siquiera la de Orwell xD.

Saludos
Sin embargo, esta imagen en comparación con los edificios que ya han sido anunciados muestra un mayor nivel de detalle. Mucho me temo que en estos días extra todo aquello relacionado con lo gráfico esta sufriendo un amplio programa de mejora general, si bien esto no significa directamente una menor atención a otros apartados del juego si que supone probablemente un incremento notable de los requisitos óptimos.
  #4523 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:26
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Saludos chicos. Mira que llevo dias sin postear, pero es que con semejante sequia tampoco hay mucho que contar. Veo que Katkiller no piensa volver. Pues mira, que le den, podria haber sido un forero de lujo pero no, se tuvo que ofender por una gilichorrada. Se ve que apenas conocia este foro, porque de lo contrario habria visto el termino "casacon" empleado mil veces sin ninguna intencion despectiva, pero en fin, alla el, dijo que tenia 22 años pero se ha comportado como si tuviera 14. Mira que cuando vino aqui declarandose ultra-british en su primer post ya tuve un mal presentimiento, pues nada, pirado se ha. A mi nunca se me ocurria presentarme en un foro casacon poniendo a España por las nubes, pero en fin.

Pues chicos, ahora mismo estoy con ganas de coger a alguien, obligarle a morder el bordillo y abrirle la cabeza con una llave inglesa. Sabeis que me ha pasado? Pues os lo contare, queridos camaradas, arremolinaros a mi alrededor y regocijemonos al calor del fuego con mi miserable historia. Antes de Navidad habia comprado un reproductor de Blu-Ray para el ordenador. Pues bien, como era mas complicado de lo que pensaba se lo lleve a un socio de mi tio que repara ordenadores. Cuando volvi de vacaciones ahi estaba el ordenador esperandome, y yo rabiando de ganas por ver Indy 4 en todo su esplendor. Pero, ah! Error! Como no tenian un cable DVI para enchufar el monitor no pudieron asegurarse de que todo estaba en orden, y efectivamente, no lo estaba, Windows no se iniciaba. Bueeno, es comprensible que no tuvieran un cable DVI. Asi que el viernes le vuelvo a llevar mi ordenador, esta vez con mi monitor y cable DVI incluido para que no haya mas riesgos. Asi las cosas, antes me trae mi tio el ordenador, le instalo todo feliz y...OWNED!! Se apaga solo a los cuatro de encenderlo, asi de simple. Antes no se iniciaba Windows y ahora apenas se enciende, obviamente el genio del socio ni se molesto siquiera en enchufar el monitor, es mas ni conecto la CPU. No es acojonante? No es para partirse la caja? Asi que ahora estoy acordandome de los genocidios de los jemeres rojos en Camboya. Encima hoy que habian traido el wifi y tendria por fin internet en mi ordenador, mas las techdemos de Nvidia que tenia listas para probar. Eso sumado a lo que me jode tener un ordenador como el mio viajando de alla para aca. En fin, me ire a dormir a ver si me calmo masticando la sabana...
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #4524 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 20:44
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Hola Amigos Feliz año, no me conectaba desde inicio de diciembre porque me encontraba de viaje y donde estaba no habia internet, resulta que cuando llegue a casa y me conecto logicamente lo primero que hago es buscar informacion sobre el etw y cual fue mi sorpresa "cambiaron la fecha de salida" jajajajajaja que sorpresa, bueno habra que esperar un poco mas que se va hacer, en cuanto a lo de edward bueno men esas cosas pasan ojala pronto resuelvas tu problema, porque yo estuve mas de un mes sin mi pc, y me daban unos delirium tremens terrible durante mis vacaciones, jajajajajajaja.
  #4525 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 21:09
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Amigos no se si ya se ha hablado aqui me imagino que si, pero estaba viendo el ultimo video subido a gamespot de fecha 17 de diciembre sobre road to the independence y al final del video salio algo que me dejo frio algo como... que corria mejor con un procesador intel I7, asi que por lo minimo debe pedir algo de pc, esperemos que solo sea algo de publicidad que le compro intel a CA, si no imaginense jajajajaja
  #4526 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 01:15
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Empire: Total War Collector's Edition




* Empire: Total War Special Forces Edition
* 6 bonus in-game units
* Campaign map & game manual
* Ship master’s wooden box
* Stainless steel flask
* Nautical compass

http://www.ebgames.com.au/PC/product.cfm?ID=13712

Precio $139.95


Post original de Sertorio:

http://www.devoticustodes.net/forum/...read.php?t=835

Última edición por Ergion; 15/01/2009 a las 01:20
  #4527 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 03:24
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Empire: Total War Collector's Edition




* Empire: Total War Special Forces Edition
* 6 bonus in-game units
* Campaign map & game manual
* Ship master’s wooden box
* Stainless steel flask
* Nautical compass

http://www.ebgames.com.au/PC/product.cfm?ID=13712

Precio $139.95


Post original de Sertorio:

http://www.devoticustodes.net/forum/...read.php?t=835

Vamos que por ese precio no me lo compro ni loco, si acaso me compro la edición especial pero la verdad que sólo 6 unidades más por 10 euros y de las cuales ninguna es española no me convence demasiado.
  #4528 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 03:55
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Las "corso terrestre guerillas" son unidades españolas.
  #4529 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 04:04
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Las "corso terrestre guerillas" son unidades españolas.
Que yo sepa pertenecen a Córcega, no a España.

Los corsos son los habitantes de Córcega y que sean guerrillas no significa que sean españolas ya que en este siglo el ejército español combatía como cualquier otro ejército de potencia extranjera dígase Francia o Inglaterrra.

Última edición por titanvoyager; 15/01/2009 a las 04:16
  #4530 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 04:47
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, sí y no. Es cierto que los corsos son los habitantes de Córcega pero, has oído hablar de las "patentes de corso"? Los que tenían patente de corso eran los famosos corsarios del mar de toda la vida y que desde luego no tenían que ser provenientes de Córcega pero, ¿has oído hablar del conocido como "Corso Terrestre de Navarra" que actuó durante la Guerra de Independencia? Porque ahí tienes a tu unidad especial .

Última edición por Ergion; 15/01/2009 a las 04:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.