Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Si funciona la demo en un pc significa que el juego tambien funcionara?...
  #4801 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Si funciona la demo en un pc significa que el juego tambien funcionara?
  #4802 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 09:23
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Salvo rareza, así debería ser.
  #4803 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 13:22
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Saludos¡¡¡
no quiero ser el tonto de la Micromania, pero para el que le interese
en el numero de febrero viene un descuento para el empire de 5€, para
la tiendas Game, el juegos se queda a 44,95€
ala solo para informar
  #4804 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 13:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por cap74 Ver Mensaje
Saludos¡¡¡
no quiero ser el tonto de la Micromania, pero para el que le interese
en el numero de febrero viene un descuento para el empire de 5€, para
la tiendas Game, el juegos se queda a 44,95€
ala solo para informar
Y cuanto cuesta la revista ??
  #4805 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 13:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Y cuanto cuesta la revista ??
Seguro que 5 o 8 euros


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4806 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 13:50
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por cap74 Ver Mensaje
Saludos¡¡¡
no quiero ser el tonto de la Micromania, pero para el que le interese
en el numero de febrero viene un descuento para el empire de 5€, para
la tiendas Game, el juegos se queda a 44,95€
ala solo para informar
¿Cuándo sale el número de este mes?
  #4807 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 13:52
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

4€ suele costar. Me interesaría saber que juego viene este mes, si es chulo me lo compro, porque yo suelo comprar los juegos en una tienda Game y entonces me interesaría.
  #4808 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 20:13
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Unas pocas imágenes para que os vayais acostumbrando a cómo se verán las batallas navales...






  #4809 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 00:20
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

saludos¡¡¡
comentar que la revista ya a salido a la venta, cuesta 4€,
y el juego que regala es: Dreamfall The longest Journey 2
posdata; no me llevo comisión por las ventas de la jodida revista
  #4810 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 01:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Que mono de que salga ya, lo unico que me preocupa es que sea mas de lo mismo, el mtw2 lo deje por puro aburrimiento ya que eran 5 batallas por turno, con una diplomacia nula y ningun o casi ningun rigor histótico.
Ahra tambien me da dolor de cabeza entrar en los foros de meri a leer el post oficial que hace referencia al juego, se anda discutiendo sobre las batallas navales y los determinantes que tendrían que tener para que fueran divertidas en el lan, los comentarios mas comunes son los siguientes:

-El viento no tendría que ser relevante ya que si un jugador aparece al comienzo de una partida con el viento a favor ya no tendría muchas posibilidades su contrincante de ganar.
-La velocidad de maniobra de los barcos tendría que ser un 200% mas rapida de lo normal ya que si no las batallas durarían horas y perjudicarían a la diverión.

En fin quitarle cualquier rigor historico y fidelidad con sus replicas del s.XVIII.

Espero que no sea un arcade al uso y tenga configuraciones para todos (viento, velocidad, maniobra, tripulación, daños puentes, velamen, etc)
Se que se ha confirmado muchas de las cosas anteriormente expuestas pero no es la primera vez que nos degollan tras varias confirmaciones que no aparecen o no son bien implementadas en el producto final.

Última edición por setner; 02/02/2009 a las 02:07
  #4811 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 03:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hola, información, no tiene nada que ver con el Empire pero si con el tema.

http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_3/Tes
__________________
"Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Perez Reverte
  #4812 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 03:09
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Gracias cap74

Setner, yo también he leído opiniones de ese estilo... personalmente opino que "ni tanto ni tan calvo". Hay juegos de batallas navales con un buen índice de realismo en cuanto a velocidad de los barcos e importancia del viento y estoy seguro de que ese tipo de batallas no encaja en absoluto con un Total War, las batallas se harían larguísimas y sí que es cierto que influiría demasiado la posición inicial de cada barco y la dirección y fuerza del viento. Por otro lado tampoco creo que haya que hacer a los barcos lanchas motoras en cuanto a rapidez ni que el viento deba influir poco o nada. He sido jugador de multi y por mucho que digan eso no estoy de acuerdo, o al menos no lo estoy mientras en la configuración previa de la batalla te dejen elegir esos factores (fuerza y dirección del viento). Si en el multi no quieren viento determinante, pues que cuando monten la partida elijan los parámentros con una dirección del viento "neutral".
  #4813 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 03:59
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Maldito seas atlantis4 te me has adelantando a la noticia :)
  #4814 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:12
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por EversT Ver Mensaje
Maldito seas atlantis4 te me has adelantando a la noticia :)
jajajajajaja eso pasa, pero de donde yo soy, que te maldigan es peligroso, pero no se si por alla es normal jajajajaja.
  #4815 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:41
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

jajaj Hombre yo no se si sera normal,pero que lo digo desde el cariño si lo digo :) Esque eh leido el pais y veo (puede que hayan encontrado el victory) y no se porque lo primero que me vino a la cabeza fue este foro
Tengo una pregunta;el S.Trinidad lo encontraron o algo?perdonen mi incultura lo mismo si y no me entere.
  #4816 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:44
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Eso es si eres un supersticioso, y con respecto a los comentarios que pone Setner espero que CA al menos se encargue de poner algo de realismo y que siles hace caso que al menos ponga un modo aracade para los que quieren lanchas a motor y un modo realista para nosotros

PD. Escribo con una horrible torticolis
  #4817 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 08:22
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por EversT Ver Mensaje
jajaj Hombre yo no se si sera normal,pero que lo digo desde el cariño si lo digo :) Esque eh leido el pais y veo (puede que hayan encontrado el victory) y no se porque lo primero que me vino a la cabeza fue este foro
Tengo una pregunta;el S.Trinidad lo encontraron o algo?perdonen mi incultura lo mismo si y no me entere.
Probablemente me equivoque, pero el S. Trinidad quedó bastante destrozado, no sé si en caso de que se encontrara tendría forma de barco...

Un par de preguntillas (o tres ):

- Con esto del Source, imagino y espero que no será necesario dar de alta o algo parecido el Empire, pues yo no tengo internet (joder, cómo duele decirlo) y si no puedo jugar por no poder registrarlo, simple y llanamente me suicido. ¿Al guien sabe algo al respecto?

- La segunda pregunta es algo rebuscada y complicada:
Me estoy leyendo un libro absoluta e increíblemente fascinante sobre las campañas militares de Napoleón, centrado sobretodo en las tácticas y la estrategias empleadas. Pues bien, yo tengo una gran duda. Cuando se fijaba a un enemigo... ¿Cómo puñetas se hacía? Porque se supone que esta táctica se solía emplear en unas condiciones de igualdad o inferioridad numérica. ¿Qué hacían, formaciones en línea muy muy extensas? Porque si se supone que quieres fijar cierto sector enemigo para hacer uso del grueso de tus fuerzas y flanquearlo por otro lado, es más que evidente que en el sector fijado tienes muchas menos tropas, pero sobretodo muchas menos que el enemigo. Entonces: ¿Cómo hacían para que las tropas aguantaran las embestidas, o para dejar al enemigo inmóvil?

Pero además de eso, en la zona donde congregaban el grueso de sus fuerzas los soldados napoleónicos,
¿Cómo conseguían que todas las formaciones enemigas, incluídas las reservas, se llevasen al frente (Para así flanquear al enemigo sin oposición a la vez que se penetra por el lugar previamente establecido)? ¿De qué modo atraían a todas las unidades enemigas?

No sé, es que son dudas a las que no llego a encontrarles explicación. Lo lógico es que si el enemigo ve que le están fijando parte de sus tropas, aproveche la debilidad en esa zona y flanquee a estas unidades (en este caso francesas) puesto que tiene superioridad numérica en esa zona (es decir, que si los franceses te atacan un flanco, tú le ataques el otro). No sé, lo veo bastante lógico, y me gustaría saber cómo Napoleón lograba evitar esto.

- Y una última cosa: ¿Qué se hacía con los prisioneros de guerra con los que no se pactaba su detención hasta cierto lugar en concreto? ¿Había algún tipo de campo de concentración? ¿Se solían pedir rescates o algo así? Es más, ¿Cómo se capturaban a los soldados?, porque para mí un ejército en desbandada es tropecientas mil peronas con caquita en los calzones corriendo cual loca histérica, cada uno por un lado, y no sé, si por ejemplo la caballería se encarga de buscar prisioneros, ¿Qué hacen, los cogen uno a uno y los dejan en algún tipo de "zulo" para ir a por el siguiente o qué? No sé si se entiende mi duda, pero es que no tengo imaginación para estas cosas.

Pues eso, si alguien sabe contestarme a alguna de mis preguntas, le ruego que lo haga. Mientras tanto, voy a robar uñas por ahí porque me he vuelto onicofágico a la espera de la demo del Empire y dentro de nada tendré que empezar a morderme los muñones de las manos.

Un saludo.

PD: Si alguien tiene algo de tiempo libre, está muy aburrido y sabe hacer budú le rogaría que use un muñeco en el que ponga "Telefónica", pues ya que siguen sin querer ofrecerme servicio, al menos que sufran. ¡¡Gracias!!
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #4818 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 08:35
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Pues esas mismas dudas eh tenido yo siempre pero tenia miedo de decirlas y quedar como un idiota,asi que ahora haber quien nos responde jajaja.
Yo se que el barco tiene que estar destrozado,pero no se,encontrar algunas piezas, cañones, etc...pues para mi seria maravilloso,y hacer un museo nada mas de eso,sigo soñando verdad?
A la pregunta del source te explico:yo tengo steam desde hace mucho y estoi a la espera de que este saque la demo para jugar,el jugeo claro esta lo sacaran por steam y por dvd seguramente.Tranquilo que no pasa nada,si compras el dvd lo instalas, te pidira instalar steam que seguramente vendra en el dvd,lo instalas y ya esta hecho.Si lo compras por steam,te lo descargaras y lo mismo a jugar,luego claro esta las multi seran todas por steam,cosa que agradezco pues no hay cosa mas facil de manejar que partidas por aqui.
  #4819 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 08:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Probablemente me equivoque, pero el S. Trinidad quedó bastante destrozado, no sé si en caso de que se encontrara tendría forma de barco...

Un par de preguntillas (o tres ):

- Con esto del Source, imagino y espero que no será necesario dar de alta o algo parecido el Empire, pues yo no tengo internet (joder, cómo duele decirlo) y si no puedo jugar por no poder registrarlo, simple y llanamente me suicido. ¿Al guien sabe algo al respecto?

- La segunda pregunta es algo rebuscada y complicada:
Me estoy leyendo un libro absoluta e increíblemente fascinante sobre las campañas militares de Napoleón, centrado sobretodo en las tácticas y la estrategias empleadas. Pues bien, yo tengo una gran duda. Cuando se fijaba a un enemigo... ¿Cómo puñetas se hacía? Porque se supone que esta táctica se solía emplear en unas condiciones de igualdad o inferioridad numérica. ¿Qué hacían, formaciones en línea muy muy extensas? Porque si se supone que quieres fijar cierto sector enemigo para hacer uso del grueso de tus fuerzas y flanquearlo por otro lado, es más que evidente que en el sector fijado tienes muchas menos tropas, pero sobretodo muchas menos que el enemigo. Entonces: ¿Cómo hacían para que las tropas aguantaran las embestidas, o para dejar al enemigo inmóvil?

Pero además de eso, en la zona donde congregaban el grueso de sus fuerzas los soldados napoleónicos,
¿Cómo conseguían que todas las formaciones enemigas, incluídas las reservas, se llevasen al frente (Para así flanquear al enemigo sin oposición a la vez que se penetra por el lugar previamente establecido)? ¿De qué modo atraían a todas las unidades enemigas?

No sé, es que son dudas a las que no llego a encontrarles explicación. Lo lógico es que si el enemigo ve que le están fijando parte de sus tropas, aproveche la debilidad en esa zona y flanquee a estas unidades (en este caso francesas) puesto que tiene superioridad numérica en esa zona (es decir, que si los franceses te atacan un flanco, tú le ataques el otro). No sé, lo veo bastante lógico, y me gustaría saber cómo Napoleón lograba evitar esto.

- Y una última cosa: ¿Qué se hacía con los prisioneros de guerra con los que no se pactaba su detención hasta cierto lugar en concreto? ¿Había algún tipo de campo de concentración? ¿Se solían pedir rescates o algo así? Es más, ¿Cómo se capturaban a los soldados?, porque para mí un ejército en desbandada es tropecientas mil peronas con caquita en los calzones corriendo cual loca histérica, cada uno por un lado, y no sé, si por ejemplo la caballería se encarga de buscar prisioneros, ¿Qué hacen, los cogen uno a uno y los dejan en algún tipo de "zulo" para ir a por el siguiente o qué? No sé si se entiende mi duda, pero es que no tengo imaginación para estas cosas.

Pues eso, si alguien sabe contestarme a alguna de mis preguntas, le ruego que lo haga. Mientras tanto, voy a robar uñas por ahí porque me he vuelto onicofágico a la espera de la demo del Empire y dentro de nada tendré que empezar a morderme los muñones de las manos.

Un saludo.

PD: Si alguien tiene algo de tiempo libre, está muy aburrido y sabe hacer budú le rogaría que use un muñeco en el que ponga "Telefónica", pues ya que siguen sin querer ofrecerme servicio, al menos que sufran. ¡¡Gracias!!
Sobre lo del juego no tengo idea, sobre lo otro tampoco, pero te cuento lo que creo saber:
Da la casualidad que yo ayer terminé un libro sobre la batalla de Austerlitz y te puedo comentar que a mi tambien hay cosas que no me quedan del todo claras.
Sobre lo que dices de fijar al enemigo no entendí a que te refieres, solo se que en dicha batalla los austro-rusos perdieron por extender sus líneas en un frente muy amplio y concentrarse en el flanco francés "débil" haciendo que su centro se debilite.
Sobre lo de las reservas, te puedo decir que en esa batalla en particular, lograba que se concentre toda la reserva donde el quería porque no atacaba un punto cualquiera, atacaba "ese" punto que hacía que el enemigo necesite recuperarlo, no se si es correcto generalizarlo, pero almenos en Austerlitz, ocupar Pratzen era vital para los austro rusos que sino verían su ejército dividido y amenazado por el flanco y la retaguardia, por eso cuando el intento de Kutuzov de oponer resistencia fracasó enviaron de refuerzo a toda la guardia rusa que finalmente terminó perdiendo frente a la carga de mamelucos, granaderos y cazadores dirigidos por Rapp. Si me explicas a que te refieres con lo de fijar quizá en el libro donde se explica con tanto detalle la batalla pueda decirte algo.

Sobre los prisioneros yo tengo la misma duda, según entendí los soldados se fijaban en sus uniformes o medallas para más o menos darse cuenta si eran o no eran nobles o de algún valor militar. En Austerlitz particularmente en el rodeo final donde se cercaron a gran parte de las tropas se decidió no tomar ningun prisionero o no muchos almenos...fuera de eso supongo que algún rescate para los de valor y el resto a la cárcel, no lo se, yo tambien tengo mis dudas sobre eso.


Por cierto, ¿podrías decirme que libro es? que este libro me ha llevado al mundo Napoleónico y quiero leer más. Seguro que en ese libro se describe sobre la precisa, hermosa, agotadora y bien coordinada marcha sobre Ulm donde se rodea y aplasta al austríaco Mack empezando la campaña que culminaría en Austerlitz, realmente hermosa, lástima que los pobres soldados tuvieron que caminar a marchas forzadas de lo lindo, me causaba hasta algo de gracia imaginarme la situación, con carretas juntando a los que ya no se podían mantener en pie .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4820 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 09:40
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Gran pelicula del siglo XVIII que me acabo de ver La mision
  #4821 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 09:49
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por varo1 Ver Mensaje
Gran pelicula del siglo XVIII que me acabo de ver La mision
La clave es su impresionante banda sonora.
  #4822 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 09:51
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Buenas gente. El Trinidad se sabe perfectamente donde se encuentra, se han rescatado algunas cosas de el e incluso Perez Reverte posee un clavo enorme de la tablazon del navio, aunque evidentemente debe de estar poco menos que irreconocible.

Sobre las fotos pues no se que decir. La unica cosa currada de narices es el modelo de daños y los propios navios. Por lo demas da bastante pena, se ve que la crisis tambien ha llegado al Empire y las armadas han hecho un recorte de personal impresionante, no hay mas que ver esas cubiertas con cuatro gatos clonicos. Y el humo de los cañones igual, mas que cañonazos parece humo de cigarrillo.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #4823 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 09:56
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
La clave es su impresionante banda sonora.
Cierto su banda sonora es muy buena de "Ennio Morricone" y tiene un gran reparto de actores , sobre todo los paisajes y la ambientacion es muy buena.
  #4824 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:10
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Sobre las unidades fuera de la línea cronológica:

Cita:
"As we have said before we wanted to give the player the opportunity to do some "what if's" when playing the game.
Steam ships, Breach loading rifles, percusion caps, air-rifles/muskets etc etc. All were items that *could have* been developed earlier than they were or, theoreticaly, developed to be more reliable than they were.
You have to do the research and development to get the item, it doesnt just get handed to you. Also research has a social cost. The more educated your nation the more that people expect from you. Unsuccesful wars, poverty, new ideas and the inevitable social change they bring all cause unrest.
Remaining in control requires some management and control of your citizens expectations (Theatres, inns, bawdy-houses, pleasure gardens and military represion etc). Just building your research facilities and researching as fast as you can isn't a good method of progression. Of course you could just have a revolution and go with the revolutionary cause but that has a cost too.

Also, unlike previous games, not all units can be mass produced, some have limits on their numbers ".
Espero que no se les vaya demasiado la pelota con tantas unidades anticronológicas.


Flotas combinadas confirmadas, al menos en multijugador:
Cita:
The mighty ships of the 18th century are a very different experience from what we’re used to; it’s far more about positioning, timing and teamwork. In a multiplayer battle (which is now managed through Steam’s matching service) we played as the Dutch allied with the Spanish against a British and French fleet, and discovered it was far more effective to coordinate an attack on a single enemy ship and batter it with the full range of cannons, rather than take the full brunt of the enemy armada at once. Wind, too, plays its part; real-world sailing experience will pay off when tacking into a headwind.

Última edición por titanvoyager; 02/02/2009 a las 10:32
  #4825 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:48
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
"As we have said before we wanted to give the player the opportunity to do some "what if's" when playing the game.
Steam ships, Breach loading rifles, percusion caps, air-rifles/muskets etc etc. All were items that *could have* been developed earlier than they were or, theoreticaly, developed to be more reliable than they were.
You have to do the research and development to get the item, it doesnt just get handed to you. Also research has a social cost. The more educated your nation the more that people expect from you. Unsuccesful wars, poverty, new ideas and the inevitable social change they bring all cause unrest.
Pero es que ahi tienen razon. Veamos, en el siglo XVIII ya existian los barcos de vapor y los rifles de retrocarga, el problema es que dada la mentalidad de la epoca tardaron mucho tiempo en verle la utilidad. Pero nosotros que somos del siglo XXI ya sabemos que ese era el futuro, asi que por que no invertir nuestros recursos en esas armas? Si ya hemos visto que el vapor que han hecho es una cosa muy primitiva, un tradicional casco de madera con su caldera, chimenea y demas, tampoco es un ironclad armado con cañones Armstrong ni nada. Tambien estaba en aquella epoca el rifle Ferguson de retrocarga, rifle que no prospero y se quedo en nada. Pues por que no invertir en el? Y los pistones de percusion a pesar de que no se extendieron hasta la decada de 1840 ya existian en la epoca napoleonica. Son cosas que estaban ahi pero no le vieron la utilidad, cosa que nosotros si podriamos hacer. Sinceramente creo que la han cagado en cosas mucho peores que esta.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #4826 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:22
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Comento para los que se hayan comprado la revista que el descuentillo ese de 5 euros parece muy bonito en apariencia pero ¡caduca antes de la fecha de salida del empire!
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #4827 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:42
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me digas eso wito que me la acababa de comprar jajajajajaja
  #4828 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:44
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Comento para los que se hayan comprado la revista que el descuentillo ese de 5 euros parece muy bonito en apariencia pero ¡caduca antes de la fecha de salida del empire!

jajajjajajajaa k bueno pero, ¿dice algo interesante?
  #4829 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 12:43
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

JAJAJAJAJAJAJA,
que hijos de puta, es verdad el cupon esta caducado
  #4830 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Joder, pos vaya ladrones y estafadores estan hechos los de micromania, a no ser que:

1- Puedas ir a la tienda para encargar el juego antes de que salga y utilizar en ese momento el cupon descuento.

2- Los de Micromania tienen mas datos que nosotros y conocen la fecha de salida real que sera antes de la que todos dicen.

P.D. alguien sabe que fue de Katkiller, y si tiene intencion de volver para cuando salga la demo o el juego ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.