Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. son 13 facciones incluyendo a los EEUU...
  #4771 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

son 13 facciones incluyendo a los EEUU
  #4772 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 15:55
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Si vas a jugar con "Las 13 Colonias Americanas" hay una minicampaña no?Pero eso que significa? Creo que empezaremos en el año 1776 (año de independencia de Estados Unidos) o un poco antes y solo podremos jugar en el continente americano y no en Europa o India por que sino no es minicampaña.Que pensais?


Vamos a hablar sobre las facciones que jugara cada uno para animar al foro.
  #4773 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 16:11
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Si vas a jugar con "Las 13 Colonias Americanas" hay una minicampaña no?Pero eso que significa? Creo que empezaremos en el año 1776 (año de independencia de Estados Unidos) o un poco antes y solo podremos jugar en el continente americano y no en Europa o India por que sino no es minicampaña.Que pensais?


Vamos a hablar sobre las facciones que jugara cada uno para animar al foro.
Significa que empezarás con la colonización inglesa y a través de una sucesión de capítulos culminarás decidiendo la guerra de independencia yanqui.
Es un nuevo sistema que si tiene éxito expandirán a otras guerras o períodos de ese siglo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4774 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 19:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
Saludos camarada, te agradesco tu consejo y tu opinion, pero el trecho quizas si puede ser grande, la ATI HD 3650 tiene una interface de memoria de 128 bit, la 9600 256 bit el doble, la frecuencia de proscesador es casi el doble en la 9600 es 1625 MHz, las 2 son ddr3, eso es bueno, en cuanto ancho de banda en la ATI es de 21.5 Gb/sec mientras q en la 9600 es de 57.6! por favor!, claro la ATI no es mala, todavia le queda vida he jugado juegos actuales al maximo pero si he visto algunos limites, he jugado Dead Space, LOst Planet, Crysis jugo bien, quizas no como queria pero si muy bien, en fin si lo he pensado bien, ahora entre la 9600 y la 9800 si he leido algo, muchos dicen q no vale la pena pagar tanto por la pequeña diferencia entre las 2, a menos q sea la 9800 GTX, pero si les soy soncero no la compraria, por esos precios pongo un poquito mas y compraria una GTX 260, la han visto? eso si es Groseria!!! q se puede quedar ahy? 512 bit, un ancho de banda q aaaaaaaaaaaaah! pero no llego alla, =(

Solo sere de esperar a tener alguito y ver q hay de nuevo, y ver si se puede comprar claro, algun dia sera...

Saludos
bueno me puse a ver algunos reviews, y como en todo habra que ver como se desenvuelve el juego tanto con ATI como con Nvidia, en algunos juegos la 9600 duplicaba a la 3650, en alguno que otro la 3650 le ganaba por poco pero ganaba a la 9600GT, Ahora bien la mejor grafica en base al precio actual sigue siendo la 4850, un rendimiento aceptable en los juegos modernos, y segun las malas lenguas los catalist 9.1 les estan dando un empujon a las serie mas modernas de ATI. Aparte ya que dices que todavia no daras en gran salto como tips te digo que ATI y Nvidia lanzaran las gamas medias tanto de las 47xx, como la G1xx, lo excelente de aca es que seran productos basados en 40nm ambas, y memorias GDDR5, cosa curiosa pues ni una ni otra, lanzaran la linea high, sino que mas bien se iran por el mercado gama media. Pues bien a esperar mejor el demo y postear impresiones de ambos fabricantes, yo actualmente me hice de una 8600 GT, y tengo pensado mandar a traer una 2600XT o 4650.

No crean que soy fantatico de graficas, jajajaja, no tengo un negocio de alquiler de PCs y los juegos es lo que mas pisto mueve es por ello que poco a poco migrare a graficas gamas media. Por lo cual pondre bench echos del juego aca.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4775 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 10:12
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Ya sabemos que la demo tendrá el tutorial de las terrestres y el tutorial de las navales:

http://images.yuku.com/image/pjpeg/1...8127a24ce.pjpg
  #4776 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 10:22
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Ya sabemos que la demo tendrá el tutorial de las terrestres y el tutorial de las navales:

http://images.yuku.com/image/pjpeg/1...8127a24ce.pjpg

Es bastante probable, aunque esta imagen no nos da la certeza de que así sea.



Una curiosidad, ¿os gustan como han quedado finalmente los modelos de los barcos que aparecen en el Capítulo 5?

Última edición por titanvoyager; 30/01/2009 a las 10:39
  #4777 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 11:26
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Una curiosidad, ¿os gustan como han quedado finalmente los modelos de los barcos que aparecen en el Capítulo 5?

A mi si me gustan, unicamente les cambiaria el esquema de pintura, les pondria mucha mas jarcia y muchisimos mas marineros y soldados dandose estopa, pero el modelo para un juego de esta clase esta de puta madre. El verdadero problema es lo otro, que los barcos no van en formacion, navegan como lanchas motoras, giran sobre si mismos, disparan los cañones al unisono y demas aberraciones, eso es lo que no me gusta. Que sentido tiene hacer modelos tan buenos si despues en combate van a parecer cualquier cosa menos navios del siglo XVIII?
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 30/01/2009 a las 11:56
  #4778 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 11:46
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

A mi si me gustan, unicamente les cambiaria el esquema de pintura, les pondria mucha mas jarcia y muchisimos mas marineros y soldados dandose estopa, pero el modelo para un juego de esta clase esta de puta madre. El verdadero problema es lo otro, que los barcos no van en formacion, navegan como lanchas motoras, giran sobre si mismos, disparan los cañones al unisono y demas aberraciones, eso es lo que no me gusta. Que sentido tiene hacer modelos tan buenos si despues en combate van a parecer cualquier cosa menos navios del siglo XVIII?

Afortunadamente eso es fácilmente modeable.
  #4779 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 12:54
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

pues a mi la estetica de los naviosme parece bien la cuestion es como se comportaran en batalla.por otra parte es donde tengo severas dudas.

pd.Titan si tuvieses oportunidad de enterarte o confirmar cual sera la unidad" especial" española.
  #4780 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 13:00
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
pd.Titan si tuvieses oportunidad de enterarte o confirmar cual sera la unidad" especial" española.
Os lo aseguro, seriais los primeros en enteraros.
  #4781 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 14:34
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Es bastante probable, aunque esta imagen no nos da la certeza de que así sea.

Esa foto es de un testeo de la demo, hecho por Lanceta.
  #4782 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

uiiiii!!! parece q ya se acerca la demo. poco a poco pero se acerca....te agradezco de nuevo los aportes titan!! al igual q a los otros foreros!!!
por cieRTO TITAN, CUANTOS AÑOS TIENES!!! ( SI SE PUEDE SABER) SI NO RESPONDES no pasa nada, te entiendo.
un saludo a todos!!
  #4783 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 15:34
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Esa foto es de un testeo de la demo, hecho por Lanceta.
Genial, por cierto ¿no concerás lo suficientemente bien a Lanceta para que nos la pase?

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
uiiiii!!! parece q ya se acerca la demo. poco a poco pero se acerca....te agradezco de nuevo los aportes titan!! al igual q a los otros foreros!!!
por cieRTO TITAN, CUANTOS AÑOS TIENES!!! ( SI SE PUEDE SABER) SI NO RESPONDES no pasa nada, te entiendo.
un saludo a todos!!
demasiados... unos 20 años .
  #4784 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

ahmmm vale, entonces 1 mas q yo. jejeje bueno pues ya nos vemos en carnaval!!!, yo ire disfrazado de los soldados q estamos acostumbrados a ver en los screenshots del empire. me lo tendre q currar para q no sea una aberracion historica y para q no se enfade edward y demas.... jejejjejee.... es una broma ehhh (para qien no lo sepa captar).
un saludoo!!!
  #4785 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 17:32
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
ahmmm vale, entonces 1 mas q yo. jejeje bueno pues ya nos vemos en carnaval!!!, yo ire disfrazado de los soldados q estamos acostumbrados a ver en los screenshots del empire. me lo tendre q currar para q no sea una aberracion historica y para q no se enfade edward y demas.... jejejjejee.... es una broma ehhh (para qien no lo sepa captar).
un saludoo!!!
Jajajajajajajajajaja pero acuerdate que sea el uniforme amarillo jajajajajajaja
  #4786 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 18:52
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Bueno me voy a , no sin antes dejar a los madrugadores algo que llevarse a la boca: (información procedente de una preview turca)


Cita:
- There are approximately 137 cities on the campaign map, and their names are exactly from the time period.

- The character names also reflect the time period, having more unique names for each faction, many names for both genders. The same can be said for the titles also.

- One of the most attractive features we found out is the historical accuracy of the factions, not only on the foreground but also background. For instance, Russia will always try to take over Black Sea from the Ottomans and Ottomans will depend heavily on the Krimean Khanate, which will have good relations with the Ottomans as they were their protectors. The same thing applies for North Africa, where Spanish and Venetian ships will harass the Barbary States, and Ottomans will have to keep their control, and influence, in the region to hold them.


- There will be 11 emerging faction in Europe, additionally there are 38 factions, including the playables, in Europe.

- With all factions included, there are approximately 62 factions.

  #4787 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 19:39
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Muy buena informacion titanvoyager,gracias.

Asi que hay muchas ciudades para conquistar ehh,y yo ya me preocupava tras ver videos de campaña que habran solo capitales como ciudades,es que otras ciudades no tienen nombre,ni alguna banderita encima solo se ven como pequeños poblados.
  #4788 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 20:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Titan, te doy un y sobre lo que pusiste, me interesó lo de 11 facciones emergentes durante la campaña. Sobre lo de historicidad en el mapa de campaña me parece perfecto.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4789 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 06:03
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Saludos¡¡¡
solo comentar que en el Micromania de este mes viene el empire como preview,
y en el mes que viene viene el analisis
el dia 28 de febrero sale el analisis osea que hay veremos ya un poco el resultado final
  #4790 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 07:55
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Lástima que Micromania sea tan poco fiable y lame...ejem. Además, el 90% de la información que traerá ya la conoceremos desde hace tiempo y quizá lo único realmente novedoso que podremos disfrutar será algún pantallazo nuevo, poco más. A mi de chaval me gustaba pero entre otros motivos porque apenas había alternativas. Hoy día si merece la pena es por los jueguecillos que trae de regalo, que a veces no están nada mal.

Última edición por Ergion; 31/01/2009 a las 08:31
  #4791 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 12:45
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Un pequeño dato de cómo actuará la IA:

Cita:
AI-capable of thinking of a battle plan BEFORE the battle?

CA: Yes the AI will use tactics such as double envelopment and trying to break through part of the line, or attacking formations and will try touse them from the start of battle but it will react to your actions and adjust it's tactics accordingly.

Veremos si no se queda todo sólo en palabras...
  #4792 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 12:47
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Un pequeño dato de cómo actuará la IA:




Veremos si no se queda todo sólo en palabras...
Todo esto esta muy bien pero hasta que no tengamos el juego o la demo, no podremos conprovar de primera mano como se las gasta la IA, por lo tanto es todo palabreria.
Tambien decian que el medieval la IA seria brutal pero es tan mala o pero que en el rome.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #4793 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 12:53
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Alguna cosilla interesante:


Alguna cosilla interesant traducida por mi:


- Una de las características más atractivas que encontramos es la exactitud histórica de las facciones, no sólo en el primer plano, sino también de fondo. Por ejemplo, Rusia que siempre tratará de hacerse cargo de Mar Negro de los otomanos y los otomanos dependerá en gran medida de la Khanato Crimeano, que tendrá buenas relaciones con los otomanos, ya que fueron sus protectores. Lo mismo se aplica para el Norte de África, donde los buques españoles y venecianos hostigan a los estados berberiscos y bereberes, los otomanos tendrán que mantener su control, y la influencia, en la región para sostenerlos.

Habrá 11 facciones emergentes en Europa, y 38 facciones en Europa (incluyendo las jugables)

-Probablemente, la úlima facción jugable será Austria.

- Habrá 40 facciones en América, y solo una de ellas será jugable (¿?)

- En total habrá 62 facciones (el tipo que vio la imagen de las facciones dice que había 62 pero que no sabría decir cuales son todas)

-Los estados berberiscos protegerán a los otomanos, pero Marruecos por ejemplo no.

-Los generales otomanos tendrán atributos de jenízaro, lo que probablemente signifique que cada facción tendrá sus propios atributos para los generales, dependiendo de la cultura. Parece que los atributos europeos son los mismos en apariencia. El creador dice que vio las unidades otomanas y se enamoró de ellas.


-Los otomanos tendrán sus propias unidades (prácticamente diferentes a las de cualquier facción) y una unidad adicional llamada ''Tropas del Este'', que es compartida por otras naciones musulmanas, y los Mughals (tribu india) tendrá su propia unidad llamada Sikh.

Para el que vio a los otomanos le parece que los otomanos serán mucho mejores que en otros TW.

Última edición por Gale Geha; 31/01/2009 a las 13:11
  #4794 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 14:20
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Ni siquiera con la demo os podréis fiar. Las batallas que hemos visto en las demos de otros juegos eran batallas históricas y la IA que veíamos estaba encriptada, no era la misma que veíamos en la campaña o en una batalla personalizada.
  #4795 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 17:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Ni siquiera con la demo os podréis fiar. Las batallas que hemos visto en las demos de otros juegos eran batallas históricas y la IA que veíamos estaba encriptada, no era la misma que veíamos en la campaña o en una batalla personalizada.
Eso es cierto, pero teóricamente las batallas históricas dejarán de existir y serán reemplazadas por las campañas históricas o como se llame a eso de EEUU.
Espero que esta vez hagan la demo algo más interesante, pero si, presiento que terminaresmos jugando la batalla esa que aparecía en el desastroso video de la versión vieja donde la IA estará tristemente encriptada.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4796 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 20:51
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

¿No os parece raro que no hayamos oído nada de la beta con la cantidad de gente que se mueve por los foros?

Es gracioso que leí que lanzarian la beta a principios de febrero (en una página española) y ahora será el demo, por lo que si sale durante esta semana podremos considerarlo como una beta, aunque muy limitada, e informar de cómo se comporta.
  #4797 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 21:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
¿No os parece raro que no hayamos oído nada de la beta con la cantidad de gente que se mueve por los foros?

Es gracioso que leí que lanzarian la beta a principios de febrero (en una página española) y ahora será el demo, por lo que si sale durante esta semana podremos considerarlo como una beta, aunque muy limitada, e informar de cómo se comporta.
No entendí del todo, ¿¿en la 1º semana de febrero tendremos la beta o una demo pero una de dos al fin y al cabo ?? Buenisiiiiiimo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4798 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 21:32
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Es bastante probable que ya hayan lanzado la beta y nosotros ni siquiera nos hemos enterado.

Del demo sólo sabemos que vendrá pronto (coming soon!) pero se predice que será a lo largo de esta semana...
  #4799 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 22:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Es bastante probable que ya hayan lanzado la beta y nosotros ni siquiera nos hemos enterado.

Del demo sólo sabemos que vendrá pronto (coming soon!) pero se predice que será a lo largo de esta semana...
A mi me parece muy pronto, pero si puede ser, aunque una cosa es segura, para la mitad de feberero ya la deberíamos tener.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4800 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 03:43
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Desde Rome CA no saca betas abiertas porque un betatester les "traicionó" y colgó la beta del Rome por ahí. En Medieval 2 las betas que sacaba CA las hacía probar en sus estudios y con sus ordenadores para que fuera prácticamente imposible que alguien se hiciera con ella y pudiera compartirla de modo ilegal. Imagino que las imágenes y vídeos de versiones alfa o beta son grabados durante eventos periodísticos y encuentros de ese estilo, donde CA instala el juego en un par de ordenadores para que los reporteros y visitantes puedan ver el Empire en movimiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.