Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ola camaradas soi nuevo en el foro pero os sigo quería decir que yo tambien estoy arto de CA y sus engaños aver si que ...
  #4921 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

ola camaradas
soi nuevo en el foro pero os sigo
quería decir que yo tambien estoy arto de CA y sus engaños
aver si que damos unos cuantos y nos hacemos unas batallitas
con el empire
quien se apunta el domingo a acer una visita(no pacifica) a los de CA sino sacan mañana la demo?
no os desalenteis si mañana no sale la demo pensar k los de CA son asi de HDP.
un saludo y a rezar para que salga mañana.
  #4922 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 18:02
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

cruzad los dedos camaradas que se acerca la hora de la verdad
  #4923 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 18:10
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War

A este paso me pregunto, Falas, cuando sera esa hora
Y por cierto que demonios es eso del Steam y como puedo conseguirlo por que la verdad dudo mucho que pueda encontrar buenas batallas en otro lado que no sea en el multijugador
  #4924 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 02:27
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Me cago en su tía, su abuelo, su madre y en toda su jodida familia.
Miran que son cabrones aquí estoy yo a las 9:24 horas de la mañana en España que he madrugado porque tenía que hacer cosas, enciendo el ordenador, veo que tengo mensajes nuevos. Le doy a ver que es y NADA!!!
O estos cabrones madrugan menos que un puto lirón o nos han metido un bulo!!!
Como no salga a lo largo del día desde luego cojo el primer avión para Londres, mango un lanzamisiles y me cargo la sede de CA. Arhggg!!!!

http://steam.programas-gratis.net/
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #4925 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 04:32
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Pero que cabrones?Yo tenia tantas esperanzas de levantarme y ver la demo disponible...y no hay nada .
  #4926 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 04:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

hola, pues aqui otro que espera el demo/juego con ganas, aunque la verdad termino los examenes el dia 12, asi que si saliese el 13 tampoco estaria mal xD, pero bueno cuanto antes mejor, que os veo impacientisimooos! Un saludo y nos veremos por el multijugador!
  #4927 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 05:05
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Bueno si hay una review de ETW en pcgamer, la verdad es que no hay quién se aclare. Eso si, no incluye el demo en el CD. Os dejo aquí lo supuestamente más destacado según un lector:

Cita:
Just got my subscriber edition with the exclusive review. It got 94% After i've read it i'll update with details (but no scans).

edit; Oh, and there's no demo on the disc

Ok I'm back: First off it's the UK edition. The review is by a journalist called Jim Rossignol who is a decent writer but, imo, not the best reviewer. He's also not a long term TW fan despite writing last months retrospective on the other TW games. Chances are he will be looking at the game from a different perspective to us.

Anyway: he says that he went GB in his campaign and the victory conditions were to control Egypt and a chunk of both India and North America. He says that he had to do a lot of "buttering up" to avoid wars with Spain and France to reduce pressure on his shipping and maintain the 13 colonies.

The map is split into two sections: NA and Eurasia. "The core map stretches from Iceland on the top left to Sri Lanka on the Bottom right"

He says the 4 trade regions: SA, the Ivory Coast, the straits of Madagascar and the East Indies are purely coastal.

"Once at war with the Ottoman Empire, my Great Britain campaign saw me bottling up the Ottoman fleet in the Mediterranean, keeping my Atlantic traders safe from attack"

"An empire can have up to 4 eductational establishments and use them to research many different technologies at once."

You have to balance where your money goes between investing in tech and getting the lead on the battlefield and leaving your populace underdeveloped. Not researching democracy leads to negative sentiment and a chance of a revolution.

"the tech tree and research process is one of the areas that Empire seems to have nailed down best." He likes the feedback from the main game based on your choices there whether it better bayonets or increased farm revenue. He says the tech races really pay off and that you can share tech via the diplomacy screen.

It sounds like enemies will raze your outlying towns and infrastrructure if you bunker down in your capital.

The campaign Multiplayer won't ship with the game.

"To take the regions required for a Grand Campaign win condition will always result in armed conflict"

"There's still some errant unit activity" But he says it is improved over previous games.

"The harder AI has been an absolute bastard to take on toe-to-toe. Enemy Generals work to split your ranks or to funnel you into the firing line of cannon, or to avoid your flanking tactics. They'll drive through your lines then fan back around, attempting to split and isolat your troops."

"It starts to feel like a more mature game"

"It's about judging firing arcs and reloading times and coaxing enemies into a killing field"

"The most crucial problem for me is that the new real-time naval battles, although spectacular, are unconvincing" He says that they don't feel like sailing ships and that the battles just descend into chaos. Managing more than a handful of ships becomes a chore. they're too much like a naval version of land battles rather than a unique approach for a totally different type of warfare. "I found myself rapidly defaulting to auto resolve fleet conflicts"


"the Ai turns remain achingly slow"

Then he writes about how much he loved the game and can't stop playing it.

Info from the box outs and screens: Knights of Malta are in and there's a pirate capital in Antigua.
There are missionaries as campaign map units.
Ports can be fisheries, trading ports or military ports.
the area of influence round ships is sizeable at a gues i'd say it extends about 75 miles in every direction so a single fleet controls about 150miles of coastline. Therefore two fleets will be able to deny the south coast of England to invaders with ease.
Joderrrrrrrrrrrrr

Última edición por titanvoyager; 07/02/2009 a las 05:17
  #4928 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 05:46
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Bahh,pero si estos periodistas son todos unos retrasados,no entienden bien como van los juegos y luego ponen que son malos.A los quien va a gustar el juego es a nosotros a los jugadores .
  #4929 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 06:02
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Decidme vuestras cuentas de Steam los que tengais, y los que no lo tengais ya podéis iros descargándolo, porque para poder instalarlo y jugarlo necesitais Steam e Internet, y también lo necesitareis para el multi.
  #4930 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Decidme vuestras cuentas de Steam los que tengais, y los que no lo tengais ya podéis iros descargándolo, porque para poder instalarlo y jugarlo necesitais Steam e Internet, y también lo necesitareis para el multi.
Buenas
Mi nombre de cuenta es BongaSso, pero no tengo ni idea de como agregar a gente
si pudieseis decirme como hacerlo estaria agradecido
  #4931 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Yo he vuelto de parranda a las 7:00 y lo primero que he hecho ha sido mirar los últimos mensajes del foro con todas mis esperanzas puestas en que estubiera ya la demo...mi gozo en un pozo. Me han empezado a doler las tripas y todo...la paciencia es un don que no se me ha concedido.
Vaya desgraciados es para inflarles a hostias...seguire de cerca este foro pero sin esperar que salga hoy, la semana que viene o cuando sea porque es un cachondeo dantesco.

Todo llega...

PD: "A todo cerdo le llega su San Martin" y rezo porque a los de CA les entre un brote de peste, lepra o algo de ese palo...eso sí, una vez que el ETW este en la calle
  #4932 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 06:29
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Decidme vuestras cuentas de Steam los que tengais, y los que no lo tengais ya podéis iros descargándolo, porque para poder instalarlo y jugarlo necesitais Steam e Internet, y también lo necesitareis para el multi.

Pero el Steam es para quien va a jugar en multijugador,para la demo no hace falta.Y otra cosa porque estais tan seguros de que habra online en la demo?
  #4933 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

ahora resulta que todo era un bulo o que pasa ???

Los que suelen entrar a las webs inglesas como el twcenter que hablen!!!que digan que se comenta si es que se comenta algo del demo, como esta el patio alli, si estan tranquilos o estan esperando salida inminente como nosotros y quien fue el que dijo ayer que estaba apunto de salir ?? DA LA CARA
  #4934 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 06:52
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Mi cuenta en Steam es titanvoyager.

Online en la demo? eso sería una novedad.
  #4935 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 06:58
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Todos están preocupados por la review de pcgamer... quién no lo estaría. El tema del demo está perdiendo algo de fuerza con motivo de esta review.

Nadie sabe cuando saldrá, todo son conjeturas.
  #4936 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 07:01
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Igual compañeros,me eh levantado y nada...ya arta un poco,uno se desanima y ya piensa mira cuando la pongan pues la pondran.Pero tenemos que dejar de desesperarnos porque vamos aterminar con un ataque de nervios y los de CA riendose de nosotros,pues esta claro que a ellos poco le importa,seguramente esten pasandoselo pipa mirando los foros y a la gente desesperarse.
Para agregar un amigo en Steam es facil:le das abajo del todo donde pone dos muñecos juntos como si fuera un msn,pinchas ahi y sale todos los amigos o la ventana de esta y abajo de esa ventana pone en grande agregar amigos.Le das le metes el nombre de este y ya esta,el otro tiene que aceptar como si fuera el mismo msn.
Y en total war center estan igual de moscas y desesperados que nosotros o mas!
  #4937 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 07:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Bueno si hay una review de ETW en pcgamer, la verdad es que no hay quién se aclare. Eso si, no incluye el demo en el CD. Os dejo aquí lo supuestamente más destacado según un lector:



Joderrrrrrrrrrrrr
Es que eso ya se los advertíamos hace meses, las batallas navales son IGUALES a las del IG pero con mejores gráficos, el problema de eso no era que fueran "poco originales" sino que aquel que las haya jugado sabrá que teniendo muchos barcos eran inmanejables y aburridas, yo sinceramente hace meses que de eso no espero nada, tengo mi fe puesta solamente en la campaña, en las batallas terrestres, y en que algún inglés hará el operativo comando si fracasan en eso .

PD: Titan, Gale, añadidos, para el resto de más está decir que es el mismo nick que en este foro.
PPD: Recién leo entero eso que has aportado y...si bien me gustó lo de la IA, el árbol de tecnologías y de que se siente un juego más maduro. me llama la atención que diga lo de que no vendrá la beta de las campañas multijugador "cuando había sido la excusa del retraso" que previsibles... y algo más
"He says that he had to do a lot of "buttering up" to avoid wars with Spain and France to reduce pressure on his shipping and maintain the 13 colonies."
¿significa una diplomacia confiable?... todo será revelado....si los de CA ponen algo de voluntad claro.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 07/02/2009 a las 07:26
  #4938 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 07:33
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos
QUE MIERDA! a espèrar toca
pd:ya he creado una cuenta en steam y el link s legiontarraco para los interesados yo por mi parte y permiso agregare a todos los conocidos con vuestro permiso y a los demas darme vuestros links y hare lo mismo ( contra mas mejor).

pd2: bueno colegas nos beremos en los campo de batalla.
  #4939 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

yo tengo las esperanzas puestas en que saquen un juego decente con una excelente base para que una excelente persona currante se curre un mod que le de mil vueltas. No hay mas que decir, puesto que se ha comprobado que los mods de los total wars por personas que se dejan la vida y mucho mas resultan ser mejores que el juego original

PD:me conformo con que sea decente y tenga base y facil de modear xd
  #4940 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 08:34
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Para los que quieran mi cuenta de steam es Roman_legionarii.
A ver si es verdad que la demo sale el 13 de una vez por todas.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #4941 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 08:40
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Pero que hemos hecho para merecer esto!!! Quiero la demo ya!! No puedo hacer mis deberes porque me reconcome la impacienciaaaa!! Sabiais algo? Con toda la espuma bucal vertida por los fans de la saga TW debido al retraso de la demo, podria reestablecerse el Mar de Aral hasta sus niveles originales. Lo ha demostrado un reciente estudio realizado por mi. Demo yaaaa!!!
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #4942 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:23
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Respuesta de Thamis con ocasión de las críticas recibidas en la review:

Cita:
We've already responded to criticism about the naval battles since the reviewer wrote the article and have improved the fun factor at sea quite a bit.

Although the game is almost finished, we're still tweaking and improving until release (and will continue to do so after release, of course)!

Ufff, qué diplomático.
  #4943 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Al final la demo va a salir el día 2 de marzo jajajajajajaja...que hijos de "$$"·%%$·&%&. No tiene nombre esto, nos dicen que perdonen que hayamos sacado la demo, que la pondremos el 7 y ni bola.....más les vale que salga HOYYYY...si no sale HOOOOYYY.......a claro no podemos hacer nada salvo esperar por los ingleses y su operación comando.

PD: No se lo crean, la única forma de que las batallas navales sean buenas es que lancen un patch donde las cambian completamente, ese sistema (lo repito por enésima vez) NO SIRVIÓ EN NINGUNO DE LOS 300 JUEGOS QUE LO USARON, y este TW no creo que sea la excepción. Sobre lo otro.....más les vale...más les vale que la diplomacia y la IA sean excelentes.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 07/02/2009 a las 11:41
  #4944 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:50
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Decidme vuestras cuentas de Steam los que tengais, y los que no lo tengais ya podéis iros descargándolo, porque para poder instalarlo y jugarlo necesitais Steam e Internet, y también lo necesitareis para el multi.
¿Eso quiere decir que si no tengo internet no podré jugar ni a la demo ni al juego, sólo al juego o qué?

La pena es que la IA de la demo no nos va a decir casi nada de cómo será la del juego.

Saludos, y a ver si al menos el lunes lo podemos catar.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #4945 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¿Eso quiere decir que si no tengo internet no podré jugar ni a la demo ni al juego, sólo al juego o qué?

La pena es que la IA de la demo no nos va a decir casi nada de cómo será la del juego.

Saludos, y a ver si al menos el lunes lo podemos catar.
Y mirá, si no tenés internet no vas a poder jugar a la demo por la simple cuestión que no lo podés bajar. Pero para el juego creo que ya especificaron que no requeriría jugar en la pc usando internet, simplemente usaría Steam en vez de Gamespy o algo así. Y la demo dijeron que podrá ser descargada de Steam o de algún otro server al que lo suban (Ej: Filefront).


Saludos Gran Espía
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4946 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 10:25
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Opiciones de PC Gamer que ha jugado al Empire:

* En cuanto a puntuación le dan un 94%.
* Jugando con Gran Bretaña las condiciones de victoria eran conquistar Egipto y "trozos" de EEUU y la India.
* El mapa se divide en dos partes: Eurasia y Norteamérica
* Hay 4 regiones puramente costeras: SA (¿Sudamérica?) Costa de Marfil, Estrecho de Madagascar y la zona oriental de la India.
* Parece seguir habiéndo unídades de comportamiento errático pero el problema parece haber mejorado.
* La IA de batalla parece ser bastante buena y efectiva.
* Parece ser un juego bastante maduro
* El principal defecto o problema lo ha encontrado en las batallas navales: a pesar de ser espectaculares no se tiene la sensación de estar comandando un navío y las batallas se vuelven muy caóticas, manejar algo más de unos pocos navíos se convierte en algo muy arduo. Me encontré rápidamente autorresolviendo las batallas navales.
* Los turnos de la IA transcurren muy lentamente.
  #4947 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 10:32
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

ahora si, quien me acompaña al CA!!!!!!!!!!!!!!!!
  #4948 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 10:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Opiciones de PC Gamer que ha jugado al Empire:

* En cuanto a puntuación le dan un 94%.
* Jugando con Gran Bretaña las condiciones de victoria eran conquistar Egipto y "trozos" de EEUU y la India.
* El mapa se divide en dos partes: Eurasia y Norteamérica
* Hay 4 regiones puramente costeras: SA (¿Sudamérica?) Costa de Marfil, Estrecho de Madagascar y la zona oriental de la India.
* Parece seguir habiéndo unídades de comportamiento errático pero el problema parece haber mejorado.
* La IA de batalla parece ser bastante buena y efectiva.
* Parece ser un juego bastante maduro
* El principal defecto o problema lo ha encontrado en las batallas navales: a pesar de ser espectaculares no se tiene la sensación de estar comandando un navío y las batallas se vuelven muy caóticas, manejar algo más de unos pocos navíos se convierte en algo muy arduo. Me encontré rápidamente autorresolviendo las batallas navales.
* Los turnos de la IA transcurren muy lentamente.
El problema de CA es justamente ese, los problemas no disminuyen...mejoran .

Muy buena la traducción, tenía mis dudas sobre la frase achingly, que es algo así como ¿dolorosamente lento?, en fin, muy bien hecho.

PD: Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4949 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

lo que os dije mas arriba compañeros,la demo tardara dos semanas pero estan diciendo algo que mas tarde del 20 de febrero,asi que ya podeis tomaros una tilita y relajaros que quedan muchos dias aun para que salga la demo y la podamos tener y ver que mierda de juego nos quieren vender de nuevo.
  #4950 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 11:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Ok, tendremos que esperar pero....¡¡QUIERO LA CABEZA DEL QUE ANUNCIÓ QUE SALDRÍA EL 7!!.
Y si fue uno de CA que se jodan, dijeron el 7 lo menos que pueden hacer es apurarse...

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.