Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por FREDREX Victoria con la expansion es de 1836 a 1935, de los de paradox el mas realista por que es una epoca ...
  #3301 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Victoria con la expansion es de 1836 a 1935, de los de paradox el mas realista por que es una epoca diferente me entero de que tanto cuesta mantener un ejercito enorme yo lo tengo pero aun no me he puesto a jugarlo primero tengo que exprimir mas el EUIII
Me referia a de que año es el juego, es que los que son anteriores al 2005 me parecen ya obsoletos.
Cual seria el ultimo de la saga ??
El victoria pertenece a la saga EU ??
Cual es el mejor ??
Recomiendame el mas nuevo y el mejor, gracias anticipadas.

P.D.Velites, me refiero a la invencion del sistema mapa de campaña-batallas.
Ten en cuenta que antes de eso solo existia el tipo civilization (sin batallas) y el tipo Age of empires (sin mapa de campaña), por eso la idea de mezclar los dos tipos de juegos es insuperable, por lo real que es, por cierto, tendra alguien los derechos de este tipo de estrategia?? Quien seria el inventor??

Última edición por Pernambucano; 06/10/2008 a las 15:04
  #3302 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 18:07
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

El año 2003 pero no es para nda obsoleto, esta es la cronologia paradox

Europa universalis II:2002, 1419-1821 clasificacion: 7
Victoria:2003, 1836-1935 clasificacion: no lo he probado detenidamente tal vez un 8 o 7
Hearts of iron Doomsday:2005, 1936-1953 clasificacion: 8
Europa universalis III in nomine: 2008, 1399-1821 clasificacion: 9
Europa universalis rome: 2008 clasificacion: no lo puedo jugar en mi pc se ve muy lento a pesar de que tiene el mismo motor que el III, la expansion in nomine (EUIII) lo optimiza bastante
Hearts of iron III: por salir, clasificacion: me imagino que 10


Aunque el EUII tiene bastantes eventos no tiene ni espias ni sistemas de gobiernos y muchas otras cosas mas que si tiene el III, con las 2 expansiones es perfecto

Heart of iron II muy bueno tambien aunque es tedioso cuando no estas en guerra con una IA mejorable aunque buena, ahi cuidas detalles como clima, terreno, suministros, etc tambien se nota el sistema de gobierno ya sea democracia o comunismo o fascismo pero mas tedioso aun es jugar con un pais no potencia por ejemplo yo lo intente con italia pero tenia que esperar un año para entrenar apenas 3 divisiones

Si quieres algun limk para descargar dime y te lo paso por mp, antes de que nos atrape la gestapo

Última edición por FREDREX; 06/10/2008 a las 19:03
  #3303 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 02:06
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Nueva interview en gamespot!

Lo mejor...

Cita:
Also, don't forget many naval engagements didn't only feature two nations, you'd often have three or four navies turning up to a fight...
... ojalá que de verdad lo hagan y no sea un puto caos

Última edición por titanvoyager; 07/10/2008 a las 03:21
  #3304 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 05:56
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hablando de el HoI, acaba de salir uno que segun dicen es la "fusion" entre este y un total war: War Leaders Clash of nations. No profundiza en cada parte pero dicen que esta muy currado, mapa global, aviones, barcos, tres modos de juego, (historicamente fiel en las alianzas y en las fechas de entrada en la guerra de las potencias / historicamente fiel en un principio pero con libertad de cambiar de bando / libertad total) hitler, mussolini, churchill.... en fin toda la pesca.

Os dejo un link de la pagina del juego:
http://www.warleaders-game.com/
  #3305 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 06:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

lo que no me gusta del EU III es que sea tan irrealista y antihistorico,esta bien que den libertad tanto a humano como a la IA para modelar la historia pero en el EU III se pasa tres pueblos.
en el EU II con su infinidad de eventos historicos con sus correspondientes opciones si que lo veo bien,pues por ejemplo te sale el evento historico en su fecha exacta de que si quieres casar a los reyes catolicos y te da dos opciones si o no con lo cual si dices que si esto propiciara que mas adelante en su fecha historica te salga otro evento de la union de castilla y aragon donde te salen varias opciones,pero aun si le das que si, el reino de españa aun no se crea saliendote otra opcion donde se puede crear el reino de españa que se unira de facto a la muerte de los reyes catolicos y cuando su hijo toma el poder.
el EU II tiene la linea sucesoria de reyes historica con sus nombres historicos ademas de tener generales y personajes historicos que salen y mueren en su fecha historica a no ser que mueran antes en combate,podemos ver el valido del rey alvaro de luna o mas adelante el gran capitan y personajes asi en el EU III no hay nada de eso y te puedes encontrar pepito I en la epoca de los reyes catolicos y como no te lo montes bien aragon y castilla no se uniran nunca ademas pueden ponerse en guerra,una especia de totalwar pero sin batallas,vamos una porqueria.
en el EU II es impensable que marruecos te salga colonizando america en el EU III estas aberraciones historicas e irrealidades son comunes.
¿que el EU III tiene mejor grafica y algunas cosas mejores como la leva y demas? no lo dudo,pero prefiero un juego con cierto orden y realidad historica que un juego como el EU III que es un caos total y una aberracion de irrealidad e historicidad.
jugue poco con el EU III al comprobar todo esto y no he jugado con los parches y expansiones sucesivos,con lo cual si alguien pudiera decirme si el EU III co parches y expansiones a mejorado o sigue tan aberrante como sin nada,fedrex tu podrias decirme esto,aunque pienso que el juego esta igual con o sin parches ni expansiones.
el rome universalis ha sido otro fracaso total,no tiene eventos historicos,es un caos historico,no tiene apenas facciones,el mapa es muy limitado apenas llega a lo que hoy es iraq,por lo tanto no se ve ni la antigua persia entera,donde empezaron a asentarse por aquella epoca los partos por el este,en fin un desastre de juego que no llegue a comprar.
no aconcejo a nadie que juegue con el EU III,a no ser que quiera jugar a una especie de totalwar pero sin batallas jejeje,asi que mejor el EU II que el otro.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 07/10/2008 a las 06:34
  #3306 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 06:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Yo lo tengo desde el sabado y es un juego muy impresionante pero la verdad es bastante inestable. Se sale continuamente al escritorio, en fin necesita un parche.
  #3307 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

¿de cual hablas?
si es del EU II,bajate el parche 1.09 de la pagina oficial y te bajas la traduccion que ha hecho la comunidad hispana en ese mismo foro y ya se acabaron las salidas de escritorio,ademas de aportar el parche muchos mas eventos historicos.
y como me estoy temiendo que no sabras te pongo los enlaces de ambas cosas.
el parche 1.09:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/...ad.php?t=70312.

la traduccion:

http://rapidshare.com/files/16141642...09spa.rar.html

primero instalas el parche sobre el juego y luego pones el archivo de la traduccion en:

paradox entertaiment/europa universalis 2/config y sustituyes un archivo por otro,asi de facil.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 07/10/2008 a las 06:32
  #3308 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 06:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hablo de War Leaders, todos los de paradox los tengo ya muy trillados y ya me resultan cansinos, poco innovan.
  #3309 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 06:50
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Sip por lo visto todos estan teniendo el mismo problema con el war leaders. Y ya que lo tienes, ¿sabes si la ia esta a la altura?
  #3310 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 07:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Pues poco lo he podido probar, no es muy sencillo pero tampoco profundo, esta bastante bien y tiene pequeños detalles que te hacen seguir jugando, pero los errores que da por la inestabilidad rompen el conjunto.

La IA en las batallas no es tonta, avanzan cuando creen que tienen superioridad o se quedan agazapados cuando las cosas se le tuercen. El mapa de campaña esta divido por provincias como los total war (mediaval y shogun) por lo que la IA responde bastante bien y tiene varios niveles de dificultad.

Última edición por setner; 07/10/2008 a las 07:23
  #3311 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:27
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Centurion en las expansiones marruecos no coloniza nada, incluso te deja la opcion lideres historicos y ahi si te salen cada rey el unico problema es que los paises que no existen en la epoca dice king no ruler, ahi los que colonizan son portugal y españa como en la vida real los paises se forman de manera real la IA es fantastica aprovechan y muchas otras cosas yo personalmente te puedo decir donde puedes descargar napoleon ambitions y in nomine ademas de que ultimo mejora aspectos de la religion rebeldes, por ejemplo si tienes mucho cansancio de guerra te salen campesinos son muchos pero debiles y al ser derrotados desaparecen, puede que herejes nacionalistas,etc tiene muchas mejores cosas
  #3312 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

ya te avisare fedrex y muchas gracias tio por la informacion,pero ahora en mi tiempo libre no doy abasto jejeje y ahora he adquirido el victoria y su expansion a ver que tal.
  #3313 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Fedrex mira los privados que te he mandado uno para que me digas los links.
Espero tu ayuda.
Gracias.
  #3314 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 10:48
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por setner Ver Mensaje
Hablo de War Leaders, todos los de paradox los tengo ya muy trillados y ya me resultan cansinos, poco innovan.
saludos: setner me lo recomiendas el sabado estube a punto de pillarlo y no se me dio mala espina que tal los graficos de las batallas son aceptables y la IA te lo pone dificil en general me lo recomiendas
  #3315 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 22:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Te recomiendo que esperes al primer parche para que corrijan los problemas de estabilidad, y respecto a la pregunta de que si vale la pena yo creo que si, tiene pinta de ser un juegazo pero tambien necesita un equipo potente para jugar al maximo, es un juego muy completo y puede combatir sin problemas contra los total war, es una formula casi identica y muy bien realizada.
  #3316 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 05:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

bueno ya he empezado a jugar con el victoria y puse el revolutions pero lo quitare porque precisa del parche del victoria 1.04 y esta en ingles.
os pongo algunos mods graficos que mejoran el juego.
en este podemos tener mucha variedad de uniformes de acuerdo con cada pais es facil de instalar:

http://es.geocities.com/guukan/index.htm

en este mejora las caras de generales y añade muchos mas,hay hasta carlistas en el bando español:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/...&postcount=556

en este se mejora los sprites de las unidades navales:

http://www.europa-universalis.com/fo...d.php?t=352546

y este es el mas importante donde vemos cada pais con sus tipos de soldados y armamentos bien representados echad un vistazo a la preview seguro que os lo descargais del tiron jejeje:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/...d.php?t=301623

con estos mod le entran a uno mas ganas aun de jugar porque todo es mas historico y completo.
  #3317 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 06:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Es mejor que el EUIII ???
  #3318 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 06:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Nose, es distinto, auqneu seria más correcto compararlo con el EUII ya que el III es un poco distinto, se parecebastante al HoI2 Doomsday (por lo que he visto), supongo que el doomsday se hizo encima de este o algo similar(el HoI2 creo que fu despues).

bueno me lo acabo de instalar (el victoria) y esta tarde vere que tal, tiene buena pinta, tengo pensado empalmar empezando en 1836 y si acabo (cosa que dudo...) empezaar en el HoI2 con el pais que estuviera xDD. (el victoria acaba en el 35 i el HoI empieza en el 36, por eso la chorrada que he dicho xd.)

Lo que una cosa, el EUIII no tiene ningun evento historico?? ara entiendo porque no ocuriia nada bien... ni se me murio mi rey de la corona de aragon en el año que toca, ni el de siciulia ni na... mi rey vivio como 12 años más qu elo real... esto pasa en el EUII? quieor decir, en el II los reyes y tal se mueren cuando toca o no? y hay eventos en el EUII? Esque tengo los dos, el II i el III, pero me parecio más sencillo el 3 i me decidi por el, pero si el II es más historicvo pos jugare a ese. Contestadme por favor, gracias.


EDITO: Respecto a los mods, seria mejor primero acostumbrarse al juego y despues ya meterle algun mod no? porque sino me hare un lio que pa que. xD

Ah, i el victoria tiene eventos como el HoI o tampoco?¿?
  #3319 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 08:16
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
bueno me lo acabo de instalar (el victoria) y esta tarde vere que tal, tiene buena pinta, tengo pensado empalmar empezando en 1836 y si acabo (cosa que dudo...) empezaar en el HoI2 con el pais que estuviera xDD. (el victoria acaba en el 35 i el HoI empieza en el 36, por eso la chorrada que he dicho xd.)

Ah, i el victoria tiene eventos como el HoI o tampoco?¿?
Pues no es una tonteria no, el Victoria tiene una cosa para guardar tu partida en 1935 y continuarla en 1936 con el Hearts of Iron. Y si, eventos tiene a manta, de todas clases, sociales, politicos, militares, de todo. Es un juegazo, el mas complejo y profundo de la saga sin duda. Habra que ver el HoI III. Saludos.

PD. Alguien conoce otro juego que es de estilo HoI? Lo estuve mirando hoy en el Corte Ingles pero no recuerdo su nombre, es igual pero en 3D y mas bonito esteticamente, mira que no acordarme del nombre...A ver si alguien lo conoce o lo ha jugado. Vale, ya le encontre, se llama Making History: The Calm & The Storm, alguien sabe algo?
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3320 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 08:25
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Si das tan pocas pistas...XDD.

Kailok, para mi es mucho mejor el II ya te lo hee dicho XD, tiene más eventos de toda clase, y si instalas el parche que dijo Gemina pues más.

Y si, los reyes mueren cuando toca, y les suceden quien toca y todo...

Pero una cosa Centurión, a mi el juego me sale en ingés, instalo el parche, después la traducción y nada...miraré mejor a ver.
  #3321 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

pos nose, i si, el victoria es super complejo.. juer, bueno, siempre mepasa al empezar un paradox, son la reostia xD. Y no sabia eso ques e podia continuar, digo lo primero que se me ocurre y va y se peude hacer xD. Ya vere el EUII, la mierda esque ara ya me habia acostumbrado al III, no sabia que no tenia los eventos... porque los quitaron??
  #3322 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 09:34
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

A mi lo que molestaba de los eventos es que eran predefinidos por ejemplo a mi salia que se habia acabado la guerra de los 100 años y apenas yo estaba comenzando la guerra contra los ingleses y tenia algunas cosas chocantes como por ejemplo desde calais podias llegar a pie hasta inglaterra
  #3323 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 10:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues no es una tonteria no, el Victoria tiene una cosa para guardar tu partida en 1935 y continuarla en 1936 con el Hearts of Iron. Y si, eventos tiene a manta, de todas clases, sociales, politicos, militares, de todo. Es un juegazo, el mas complejo y profundo de la saga sin duda. Habra que ver el HoI III. Saludos.

PD. Alguien conoce otro juego que es de estilo HoI? Lo estuve mirando hoy en el Corte Ingles pero no recuerdo su nombre, es igual pero en 3D y mas bonito esteticamente, mira que no acordarme del nombre...A ver si alguien lo conoce o lo ha jugado. Vale, ya le encontre, se llama Making History: The Calm & The Storm, alguien sabe algo?
No se nada, pero acá y acá tenés la demo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3324 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

copiar y pegar gela,si lo hago yo lo hace todo el mundo,siempre he sido muy torpe en esto de la informatica.
otra cosa no jugar con el heart of irons II y jugar con el doomsday que es el mismo juego pero dura hasta 1956 en plena guerra fria actualizarlo con el ultimo parche oficial y despues instalarle la expansion armageddom que mejora todo mas aun e instalarla el ultimo parche del armagedom.
para que no os lieis:
instalar el doomsday,despues el parche del doomsday 1.3a no confundiros con el parche del heart of ion II,seguidamente instalaros la expanson armagedom y por ultimo su parche oficial 1.2 y a jugar,hay unos mods graficos muy chulos y de sonidos que han hecho unos alemanes y cambia el juego una barbaridad.
el link de los parchs estan los dos aqui:

http://www.paradoxplaza.com/index.ph...=39&Itemid=120

el link de los mods graficos estan aqui:

http://heartsofiron.eu/dmp/dd.shtml

para bajaros esos mods teneis que registraros en esa pagina como en este foro.

pernambucano el EU III no tiene nada que ver con el victoria.
el doomsday con el armageddom tiene eventos historicos como el EU II.
por ejemplo llevando alemania en el 36,te sale desde la destitucion de dos importantes miembros del gobierno nazi o la toma de renania o la anexion de austria o la anexion de los sudetes,la particion de checoslovaquia,la intervencion e la guerra civil española e infinidad mas de eventos historicos que tu puedes elegir entre varias opciones,por ejemplo:
cuando anteriormente te sale el evento de la toma de los sudetes y tu eliges que si mas adelante te sale otro donde partes lo que queda de checoslovaquia y te salen varias opciones
que no tienes mas reivindicaciones territorial sobre checoslovaquia,con lo cua cambias totalmente la historia.
que partes checoslovaquia en dos una chequia te la quedas tu y la otra slovaquia un estado satelite pronazi esta es la opcion historica.
y la otra opcion es que una parte se la queda el reich y otra hungria con lo cual hungria en agradecimiento forma parte del eje prematuramente en la historia por lo tanto cambias parcialmente la historia.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 08/10/2008 a las 11:43
  #3325 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 11:59
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Ya salió hace tiempo creo un juego que se llama "Supreme ruler 2020". Tiene buena pinta, es de estrategia profunda y algo extraño porque se sitúa en la época actual (supongo que en el 2020) pero no están exactamente los países actuales, por ejemplo en USA los estados están separados, en italia está napoles, y así muchos más. La idea me parece buena pero no se si va muy allá.
¿Qué opináis?
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3326 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 12:03
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Es una porqueria no lo he jugado pero he leido criticas, es distribuido por paradox pero no es de su saga la economia de todos los paises es una mezcla de de socialismo con capitalismo es pesimo
  #3327 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 12:06
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Es una porqueria no lo he jugado pero he leido criticas, es distribuido por paradox pero no es de su saga la economia de todos los paises es una mezcla de de socialismo con capitalismo es pesimo
OK, OK se nota que tu lo has probado y yo no!!
Yo solo he visto el título en una revista y algo de info e imagenes, además el puto nombre suena bien...
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3328 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 13:06
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, estuve buscando el Victoria en Game Stop y en el carrefour, pero nada. Una pregunta: ¿alguien sabe algo acerca del simulador geo-político "Yo Presidente objetivo Moncloa"? Es que lo vi por 30€ y dice que tienes que administrar tu país atendiendo a la tasa del paro, la inflación, tu índice de popularidad... puedes declarar la guerra, hacer ejércitos, convertirte en dictador para no tener que someter al Congreso de los Diputados (o similar para otros estados) tus acciones... Quiero saber si alguno lo ha provado y en caso afirmativo si es recomendable (un contra como no: tiene unos gráficos bastante malos).
  #3329 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

bueno, lo habie snotado todos no? estaos en el tema del Empire pero como la mierda de CA no dice nada descde hace ya mucho, auqi etsamos, hablando de los paradox (juegos buenisimos)xDD. en relaidad me da un poco de rabia i pena (proque hablamos de otros juegos por la falta de info.) pero bueno asi aprendo algo xD.ya tengo casi todos los de paradox y si centruion, almenos yo, tengo el doomsday.
  #3330 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 13:36
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos:canbiando de tema como creeis que sera la IA del juego conserbadora , agresiba , prebisible o como os gustaria que fuese . como os considerais como estrategas ofensibos defensivos, pensais en estrategias a largo terminio o de lo contrario sois de los que van a saco del principio .

pd: yo hire del 1 turno a saco sobre todo para yegar 1 a egipto y imediatamente saltar a la india ( para que los cabrones de los brtis se queden sis sus joyas de la corona) aunque tenga que entrar en guerra con los otomanos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.