Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Os acordais de aquellas imágenes escaneadas por edward de la revista micromanía? Aquí las tenéis para que apreciéis los detalles: http://www.twcenter.net/forums/showt...=201837&page=2 http://www.twcenter.net/forums/attac...4&d=1224327044 Es cierto que ...
  #3601 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 03:20
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Os acordais de aquellas imágenes escaneadas por edward de la revista micromanía?

Aquí las tenéis para que apreciéis los detalles:


http://www.twcenter.net/forums/showt...=201837&page=2


http://www.twcenter.net/forums/attac...4&d=1224327044

Es cierto que no son nuevas pero son las más actuales que tenemos del juego, qué os voy a decir que no sepáis... ya conocéis la política de Sega & CA.
  #3602 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Estoy totalmente deacuerdo con lo de reivindicar que pongan el Santisima Trinidad para España.

Una pregunta, ¿alguien sabe por casualidad de que trataran los proximos 2 videos que faltan?
  #3603 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 07:35
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Estimados Amigos estuve leyendo los comentarios anteriores y voy a escribir esto que no tiene nada que ver con el empire pero guarda relacion con un comentario escrito aqui sobre la fecha de salida del Empire, hubo alguien que dijo que quizas salia antes, bueno eso lo dudo porque para muestra tenemos el GTA IV que tenia como fecha de salida el 18 de Noviembre y ya cambiaron la fecha para el 02 diciembre, conclusion, como veo las cosas con el empire no me extraña que lo saquen para agosto de 2009 jajajajajajaja.
  #3604 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 07:45
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Pues ya lo han retrasado hasta el 22 de Febrero parece ser así que:

http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=42494

Lo raro es que en la cabecera aparece como fecha de lanzamiento el 22 de febrero pero el artículo sigue comentando que saldrá el 6 de febrero.
  #3605 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 10:57
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Pues ya lo han retrasado hasta el 22 de Febrero parece ser así que:

http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=42494

Lo raro es que en la cabecera aparece como fecha de lanzamiento el 22 de febrero pero el artículo sigue comentando que saldrá el 6 de febrero.
Pues todavía no se ha confirmado nada, ni en totalwar.com, ni en algunas paginas donde haces la preorder.
De todas formas, si bien sabia que no lo iban a sacar el 6, tampoco pensé que lo fueran a retrasar tanto la $%]*#@ , no lo voy a jugar en las vacaciones si me lo ponen así la rep2·""$"·$"$·$"·342 que los remil 312·!"!$$%%$ .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3606 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 11:15
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Yo estoy de acuerdo en eso de ir unos cuantos a el TW center haber que nos dicen de lo de la Trinidad. Aunque, personalmente, me parece que una nación como España, por muy poco que les guste, no pueden evitar ponerla como importante. Vamos que si RU tiene su HMS y Francia tambn tene su barco España no va a ser menos no? Además, para colmo ya dijeron que estos tres países van a ser los que tengan la mejor flota, ya tienen Francia y RU sus respectivos barcos insignia, se lo pondrán a España ¿no?

PD: Una muestra de como disfrutan los de CA con las derrotas de España:

Captain Cook RN commanded HMS Resolution, a sloop converted from a collier (coal ship), on his epic Pacific voyages and was highly satisfied with its performance. Sloop captains could be aggressive: before his promotion to post captain, Thomas Cochrane commanded the 14-gun HMS Speedy and managed to capture “El Gamo”, a Spanish xebec of 32 guns with a crew six times larger than his own!
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3607 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 12:43
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Asi que ahora estoy alelado por una cosa que, a mi parecer, CA ha hecho genial. Vamos a ver, que yo sepa esta es la primera vez que un TW sale en edicion coleccionista, siendo una cosa que yo personalmente habia echado en falta, y ahora puedo disfrutar de eso, pues siempre que puedo compro las ediciones especiales de mis juegos mas esperados. Pero lo mas importante es que me parece genial, por no decir de putisima madre, que CA haya metido unidades bizarras y exoticas que no veras en ningun otro juego ni de coña, como las amazonas esas de Dahomey, los Roger´s Rangers o los organos turcos, y yo que adoro las rarezas historicas pues me corro de gusto con esta iniciativa, que ademas diria que demuestra cierto entusiasmo por parte de CA. Aparte, el tema de las unidades y su exclusividad es una gilipollez, seguro que no pasa una semana desde el lanzamiento hasta que aparezcan por internet tutoriales y artimañas para desbloquearlas en el mitico archivo de texto, porque esas unidades van a estar integradas en el juego y solo habra que manipular un par de lineas para jugarlas. Resumiendo, que mi "alelamiento" se debe a que por fin podre disfrutar de un TW en edicion coleccionista, y sobre todo de unidades raras y poco conocidas que seguro es la primera vez que alguien introduce en un juego. A mi parecer con estas dos cosas CA ha acertado de pleno, y eso es algo que no suele suceder mucho. Y por ultimo, que ya he querido decirtelo varias veces, a ver si escribes bien, que hace daño a la vista ver tus posts .
joder !!! te has sentido ofendido no hera mi intencion. no estoy en contra de"la cagita" estoy en contra de como lo haran.sin tener que hacer artimañas niguna para los que compren el juego normal.

pd:no creo que hayas tenido problemas para entenderme . pero tranquilo intentare correguir mi ortografia "profe"

pd2:los ataques personales sobran
  #3608 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 12:55
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Otra unidad especial:

Si compras el juego en game.co.uk :
Death's Head Hussars para Prusia


Última edición por titanvoyager; 31/10/2008 a las 13:02
  #3609 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 13:10
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Yo entiendo que la edicion coleccionista tenga unidades especiales, pero lo que no es que dependa del sitio donde lo compres deben estar confundidos, si lo compro en un sitio sale diferente que es eso?? dudo que sea asi
  #3610 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 13:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Otra unidad especial:

Si compras el juego en game.co.uk :
Death's Head Hussars para Prusia

Es donde lo tengo pensado comprar yo, solo que no se, la última vez no me llegó .
Igual me voy a arriesgar.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3611 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

klausevix, lo de la ortografia supongo que lo diria por mi... a veces escribo muy mal, y en el mensaje de ayer fue la polla.. (lo mal que escribí).
Bueno, a lo nuestro. A mi esto de que dependiendo de donde lo compres hay tal unidad o tal otra no me mola nada. Pero bueno, ya diran el que, aun queda mucho. Lo más importante es que el juego quede bien y no sea tan rallante como el medieval II, que sea más complejo o lo que sea, pero nose, estas cosas a mi me parecen una completa chorrada.

Y Edward, te gustan las unidades extrañas? Entonces los Guerrerros Toro del Rome te molaron mucho verdad? jajaja, es broma es broma, ya se que esos nunca existieron y las amazonas si (aunque macabo de enterar.. xD)

Por mi que se centren en el juego y las cosas especiales que las hagan cuando hayan acabdo el juego o poco antes.


Saludos. Y perdon por las faltas que pueda cometer.
  #3612 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 13:58
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Lo bueno de que saquen unidades especiales cada tienda es que, tarde o temprano, todos podremos hacernos con ellas siendo tal vez un poco s.

Si bien lo mejor sería que se dejaran de chorradas y todos pudiéramos tenerlas desde un principio... estos de Sega

Última edición por titanvoyager; 01/11/2008 a las 06:21
  #3613 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 03:48
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Da igual lo que hagan con las unidades pues seguro que algun frikiolo metera todas estas unidades en el juego y lo pondra en el emule y no pagare ni un puto duro por esa estupidez.
Bendito internet!!!!!!!.
  #3614 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 06:04
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

¿cuál podría ser una unidad especial española aparte del ya mencionado Santisima Trinidad?

PS: es para postear en el TWC nuestra petición...

Última edición por titanvoyager; 01/11/2008 a las 06:21
  #3615 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 06:55
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Pues.. ahora que lo pienso no estaria nada mal que nos pusieran las Cañoneras, pequeñas embarcaciones ideadas por Antonio Barceló con una sola pieza de artilleria:
http://historia-naval.blogspot.com/2...de-barcel.html

Y una imagen de ella
  #3616 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 07:36
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

La Guardia del Corps de unidad especial estaría bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guardia_de_Corps



Eso es un Guardia Valona, que también podría ser unidad especial.-

http://es.wikipedia.org/wiki/Guardia_valona
  #3617 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

bueno ai va mi opinion sobre lo de la edicion especial y las unidades únicas:
lo veo una buena idea por parte de CA porque de esta manera se les ve interes en hacer algo nuevo y ya era ora de que sacaran algo de este tipo, lo de las unidades especiales lo veo bien que lo pongan en la edicion especial, lo que no veo bien es que si compras el juego en un sitio te dan unas unidades y si lo compras en otro te dan otras... nose nose, yo todavia no confio mucho de que eso vaya acer asi.
y encuanto a lo del santisima trinidad, nose.. es probable que nos lo pongan pero yo todavia no me ago ilusiones.

PD: eso de pedir en el total war center que nos pongan el trinidad es una tonteria (por mas fotos y datos que pongais), si nos lo ponen es porque ya esta creado o en proceso de... pero no creo que a estas alturas se pongan a hacernos un barco para nosotros. yo no perderia el tiempo.

un saludo!
  #3618 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 09:26
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

A lo mejor lo que hacen es sacar la Ed. Especial con TODAS las unidades especiales; y una Edición Normal en la que cada tienda te regale UNA unidad especial. En ese caso no me parecería mal. Vamos, que sería como comprar el juego y cada tienda te hace un regalito distinto.
¡¡Pero que quede claro que hablo hipotéticamente!!
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3619 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 09:52
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

No no no no, olvidaros del resto de unidades, tiene que ser el Trinidad por narices. El Empire no es tan realista como para que las lanchas cañoneras sirvan de algo. Las cañoneras eran embarcaciones menores que solo eran utiles en cierto numero y contra otras embarcaciones menores, o bien dentro de misiones de sitio, acosando constantemente a navios de linea o fragatas, y dada la clase de batalla normalita que ofrecera el Empire las cañoneras no serviran para nada. Ademas de unidad unica no tiene nada porque una vez inventadas por Barcelo las utilizo todo quisqui. Y con la Guardia Valona y de Corps estamos igual, cualquier pais tenia su infanteria de elite o guardia real, era algo la mar de corriente, pero es que el Trinidad era algo unico en el mundo, fue el unico navio de la historia con cuatro puentes y nadie mas tuvo algo asi, por eso mismo creo que el Trinidad deberia ser la unidad especial de los españoles, porque fue unico en su epoca. Con los americanos han hecho lo mismo, les han metido la USS Constitution porque era un tipo de fragata unica que solo tuvieron ellos, su caso es el mismo que el nuestro con el Trinidad. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3620 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Pos mirando por ahi me parece que os van a poner de especial a los guerrilleos xDDD. no es broma eh, una de las unidades especiales que hay son los guerrilleros y si no me equivoco los primeros fueron los españoles contra Napoleon (corregidme si me equivoco).
  #3621 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 12:45
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Ufff, aún no he posteado en el TWC porque acabo de llegar, ahora lo hago...

Mientras tanto, mirad qué tío del TWC más enrollao:

Cita:
Originally Posted by joedreck
Don't worry my spanish friends. I don't forget the nice hours with spain in Medieval TW.

The flags are in work. 24 flags ( no flag for #15 Espana Rgt.)

http://www.twcenter.net/forums/attac...5&d=1225534604

Regiments:

Castilla
Lombardía
Galicia
Saboya
Corona
Africa
Zamora
Soria
Córdoba
Guadalajara
Sevilla
Granada
Vitoria
Lisboa
España
Toledo
Mallorca
Burgos
Murcia
León
Cantabria
Asturias
Navarra
Aragón
Fijo de Ceuta
Fijo de Oran
Reina
En http://www.twcenter.net/forums/showt...=1#post3922557
  #3622 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 14:56
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Parece que se nos han adelantado
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=202896

De todas maneras postea la peticion en la discursion general que si no no te hacen ni caso
  #3623 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 15:29
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

a luchar por el santísima trinidad!!!! http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=203102
  #3624 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 17:00
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War

Buenas noches a todos ante todo kisiera disculparme por no haber podido postear desde hacia mucho;
ahora ke ha pasado el tiempo y he podido ver los 3 videos del EmpireTW he de decirke las dudas ke mostraban algunos de los mas veteranos en esto estan por lo menos para mi despejados(sobre todo en las batallas navales puesto ke despues de haber jugado al I.G. me han parecido algo mas lentas pero solo lo suficiente para ke tengamos un mayor control de las flotas).
Sin embargo algo ke me preocupa son los pocos cambios ke e observado en la vista de campaña ya que si bien han tenido la idea de dividir el mapa en tres para acrecarnos a los 3 escenarios no he visto cambios tecnicos o jugables visibles salvo la idea de ahogar economicamente al enemigo al invadir su territorio (corriganme si me ekivoco pero eso no estaba tambien en el medieval 2 y en el kingdoms).
Sobre las batallas terrestres me gustaria pronunciarme en ke creo ke los enfrentamientos van a ser mas reñidos y ke la experiencia va a ser decisiva.
Sobre el post de ke las potencias jugables serian unas 9-12 con otras 15 pululando por ahi me podriais decir si ha variado ese planteamiento?
Por cierto en el 3 video vi ke se habia vuelto al planteamiento del rome sobre las ciudades, sabeis si el ETW seguira el modelo del I.G. sobre el desarrollo a travez de un arbol tecnologico?
Espero no haberme excedido en este post de retorno.
  #3625 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 17:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
a luchar por el santísima trinidad!!!! http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=203102
Joderrrrr, que mierdaaa, ahora empiezan todos a pedir cosas para sus paises y se va a diluir nuestra peticion
Es que tenias que haber puesto otro titulo para el hilo, algo asi como: "unidad especial imprescindible para España", de todas formas escribir mas mensajes ahi hablando del barco español...que se vea que es el tema.
  #3626 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Joderrrrr, que mierdaaa, ahora empiezan todos a pedir cosas para sus paises y se va a diluir nuestra peticion
Es que tenias que haber puesto otro titulo para el hilo, algo asi como: "unidad especial imprescindible para España" , de todas formas escribir mas mensajes ahi hablando del barco español...que se vea que es el tema.
Yo escribiria pero no tengo nio idea del ingles.
p.D. aunque pensandolo mejor no me parece ya mal el titulo del hilo porqueasí entrara mas gente a opinar y pedir para su `pais y lo verá mas gente.
  #3627 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 04:21
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Yo escribiria pero no tengo nio idea del ingles.
p.D. aunque pensandolo mejor no me parece ya mal el titulo del hilo porqueasí entrara mas gente a opinar y pedir para su `pais y lo verá mas gente.

Si quieres, puedes (ayúdate si acaso de algún traductor).

Con respecto al tema esa era exactamente la idea.

De nuevo os animo a que participéis http://www.twcenter.net/forums/showt...35#post3925635

Última edición por titanvoyager; 02/11/2008 a las 04:35
  #3628 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

desgraciadamente compañero a mi me banearon hace mas de 1 semana por decirles 4 verdades a los de CA,solo puedo postear en otras secciones del foro que no sean relacionadas con el empire.
  #3629 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 09:24
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, yo ya he posteado en TWC, aver si hay suerte, si Edward se animara a postear uno de sus superpost de historia en ingles tendriamos mas posibilidades , o si alguien con buenos conocimientos de ingles lo tradujera y posteara en TWC. Venga gente, animaros y postear, ya por pedir pidamos tambien una unidad terrestre especial, que por lo visto los ingleses tienen tres ya....
  #3630 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 09:55
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Creo que los colegas de CA se han olvidado de las bayonetas en los rifles ,si en el trailer de batallas terrestres no salen es que ya se las han olvidado.Igual que el aceite caliente de Medieval 2 total war.


No acabo de entender esa cosa:en el tercer trailer vi que solo hay capitales como ciudades (o sea que si conquistas Paris por ej. conquistas toda Francia o que )se ven otras ciudades pequeñas en el pais pero porque no tienen nombre.Alguien me lo puede explicar?

Última edición por Torkilon; 02/11/2008 a las 10:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.