Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. a mi esto me parece un mod del medieval II que quereis que os diga... no veo nada nuevo, mejores graficos.. psi, pero pa eso ...
  #3511 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

a mi esto me parece un mod del medieval II que quereis que os diga... no veo nada nuevo, mejores graficos.. psi, pero pa eso hay peliculas tu.. lo primero es lo primero, (vamos, IA, diplomacia, eso que llevamos 100 paginas diciendo..) pero NOOO, lo MÁS IMPORTANTE son los GRAFICOS!! si si!

Mira pernambucano, alo mejor a ti te molo el medieval por el grafico, pero aqui hay gente que le gusta divertirse al jugar, no solo ver una peli, y el medieval II es el juego más aburrdio de la saga con diferenecia, asi que no me jodas.

Y no hablamos desde el odio a CA, más bien hablamos sobre la rabia que hace que prometan algo y se lo pasen por el forro. como siempre vamos. pero sisi, TW Forever eh, hace 2 meses ya que casi no juego a un TW, sera por algo..

un dia u otro te daras cuenta. no todo e soro lo que reluze..
  #3512 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Bueno primeramente el que ve el juego desde el prsima del grafico, no ve el juego desde el prisma de la campaña, que creo que es como hay que verlo, a mi ver como cargan un cañon o que se levante polvo al paso de la cabelleria me importa un bledo, lo podras ver una, dos o tres veces pero a la cuarte te cansas.

Volviendo al video, habra que esperar a ver la explicacion de las diferentes novedades en diplomacia, costrucion y tecnoligia, peor volvemos a los mismo, comportamiento de la IA.

¿ Va a ver una causa-belis, a la hora de que te ataquen o ataques o se podra atacar sin ningubn motivo?.

Las batallas en Europa van a quedar feas con tan poco numero de soldados, que mas me da que para hacer un ejercito haya que hacerlo alrededdor de un general, si te va atacar con una unidad d ecaballeria 2 de artilleria y 3 de infanteria, volvemos a lo de siempre, fealdad estetica.

Lo de las opciones diplomaticas me a preocupado mas, caundo deberian haver unas 15 opciones y nos hemso quedado casi con las mismas.
  #3513 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 15:34
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War

En relación a uno de los puntos, no poco importante, que noté en el video del mapa de campaña: en los anteriores Total war podíamos prescindir de los navíos a la hora de dirigir una campaña bélica; nos era posible bloquear puertos, transportar tropas y, sin embargo, evitar las batallas; lo que no suponía una gran ventaja invertir en una inmensa flota si no podíamos evitar que con algunos barquitos nos invadan una isla, y con más tropas de la capacidad real. Hasta qué punto nos favorecería el nuevo sistema de batallas navales en tiempo real, si en efecto, no sirve en la estrategia de la campaña.
Ahora, por lo que se observa en el video, C.A. solucionó parte de este problema transformando los mares en territorios, obligándonos a entablar batalla si hay algún barco enemigo presente en el mar.
Por lo tanto, vamos a entrar en guerra automáticamente si pasamos por un terreno o mar de facción ajena sin tener un tratado, lo que implica un problema bastante molesto si la I.A. no funciona como es debido; - imaginémonos toda la campaña tratando de que nos cedan el derecho de paso, y bajo ninguna negociación o motivo lógico nos lo den, y a consecuencia de esto, entrando en una guerra no deseada. En fin, ¡Guerra total!
  #3514 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 15:39
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Bueno por fin el video de el mapa de campaña, no esta mal, no es el cambio radical que algunos esperaban pero tampoco esta plagiado como el Medieval 2 al Rome. Todo muy espectacular, ya se vera cuando lo se juege, eso si, espero que se esmeren mas en los barcos y en los asedios, porque eso si se me parecio mucho al medieval...
  #3515 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
En relación a uno de los puntos, no poco importante, que noté en el video del mapa de campaña: en los anteriores Total war podíamos prescindir de los navíos a la hora de dirigir una campaña bélica; nos era posible bloquear puertos, transportar tropas y, sin embargo, evitar las batallas; lo que no suponía una gran ventaja invertir en una inmensa flota si no podíamos evitar que con algunos barquitos nos invadan una isla, y con más tropas de la capacidad real. Hasta qué punto nos favorecería el nuevo sistema de batallas navales en tiempo real, si en efecto, no sirve en la estrategia de la campaña.
Ahora, por lo que se observa en el video, C.A. solucionó parte de este problema transformando los mares en territorios, obligándonos a entablar batalla si hay algún barco enemigo presente en el mar.
Por lo tanto, vamos a entrar en guerra automáticamente si pasamos por un terreno o mar de facción ajena sin tener un tratado, lo que implica un problema bastante molesto si la I.A. no funciona como es debido; - imaginémonos toda la campaña tratando de que nos cedan el derecho de paso, y bajo ninguna negociación o motivo lógico nos lo den, y a consecuencia de esto, entrando en una guerra no deseada. En fin, ¡Guerra total!
GENIAAAAAAL ese era uno de los problemas que no sabia como lo iban a resolver, gracias por averiguarlo !!! Me parece una solucion buenisima.

Y porque va a fallar la IA ??? y mas en ese aspecto de los derechos de paso, que incluso en el medieval 2 ya estaba bastante bien hecho y no eran muy dificiles de conseguir de tus aliados...
  #3516 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 18:32
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Pernambucano en Mediaval II no habia diplomacia para nda, tu te aliavas con alguien y eso no importaba por que igual te traicionaban, derechos de paso si tu podias llevar un ejercito a la capital extranjera y ellos no decian nada, la otra opcion era la ayuda militar esa es la que da mas risa eso que dicen de los graficos es verdad ayuda pero si no hay inmersion en la campaña de que vale.

Por cierto en vez de waterloo napoleon sera derrotado en un duelo de espadas
  #3517 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 21:35
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
GENIAAAAAAL ese era uno de los problemas que no sabia como lo iban a resolver, gracias por averiguarlo !!! Me parece una solucion buenisima.

Y porque va a fallar la IA ??? y mas en ese aspecto de los derechos de paso, que incluso en el medieval 2 ya estaba bastante bien hecho y no eran muy dificiles de conseguir de tus aliados...
Antes que nada, no estaba lanzando injurias y maldiciones en contra de C.A., más bien casi expresando mi optimismo - en este tema puntual -, que la evolución del sistema de despliegue de operaciones bélicas supone énfasis en el abanico de opciones diplomáticas.
Contestando tu pregunta y dándote la razón que en el Medieval 2 ya no era tan difícil de conseguir que cedan los aliados, me parece que el caso de Empire va a ser un poco distinto: la osadía de los desarrolladores a agregar factores, y así seguir el curso natural del juego que es ampliar y mejorarlo, va a terminar haciendo más compleja esta opción. Lo seguro es que en la mesa de negociación ya hay un elemento nuevo que es la tecnología y la I.A nos va a apretar mas en este sentido, espero que les salga bien y no se venga con algo impredecible. Habrá prestigio, que en teoría incidirá entre las numerosas facciones y alianzas, entonces, que los aliados de nuestros enemigos no terminen siendo insobornables, y cedan ante una suma cuantiosa. En Medieval prácticamente ni necesitábamos que nos dieran acceso militar, si supuse bien por el video, ahora va a ser preciado.

Por grande que sean mis deseos de que termine siendo el juego de estrategia perfecto, sospecho que terminarán habiendo incongruencias en el comportamiento de la I.A: ¡ojalá que no! Pero no nos olvidemos que hasta en el último parche que sacaron, no solucionaron, por ejemplo <<la diplomacia del vencedor y vencido>>, - las demandas que el vencido; con su última ciudad en pie, frente a un ejercito e imperio apabullante; estaba dispuesto a aceptar eran demasiado pocas. Eso si, aunque mejoraron: cuando al enemigo le quedaba poco y nada, demostrándoles incluso magnanimidad, pasaron de tipos que preferían morir peleando aunque fuera el fin de su civilización, a tipos que se rendían al menos.
Esto que parece obvio, que no todas las ciudades son Esparta, y que debió ser diferente desde el principio, sin embargo llevó todo un proceso de pulimento que denota lo complejo y las ganas o el menor interés de C.A. por desarrollar estos puntos antes que otros.
Recién, después de cuatro Total war y sus expansiones, podemos empezar a pensar que estas fallas no van a ocurrir deliberadamente, y en serio - pero llevados un poco por la nueva dinámica del juego - se van a poner las pilas en el tema de la diplomacia.
  #3518 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Sesshaku gracias por contestar tan bien a la pregunta de pernanbucano que creo q iva para mi.
bueno, vale que hoy en dia los graficos juegen un gran papel, pero yo creo que antes que los graficos estan otros factores que hacen que el juego sea divertido, porque creo que cualquier persona que juege a juegos es para divertirse y si tiene buenos graficos pues mejor que mejor, pero antes que eso hay muchas cosas.

y si el juego sale antes de la fecha... nose, pero prefiero incluso que se retrase un poco y que pulan mas cosas y no que saquen algo decepcionante otra vez.
OJALA ME TRAGE MIS PALABRAS!!

saludos!
  #3519 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 04:31
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Comentario sobre los ingame del trailer del mapa de campaña

Cita:
Originally Posted by Jack Lusted
The trailer is from an old build now, ...
Hay que joderse...
  #3520 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 05:00
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos: sobre las batallas navales deberia tener la opcion de reuir la batalla creo que seria muy buena esta opcion teniendo en cuenta que muchas veces nos enfrentaremos en inferiodidad de condiciones. el reuir el conbate ( siempre que se den unas condiciones ,tipos de navios , climatologia etc). seria lo prudente.

es de sintido comun que ahora que se podran reclutar barcos de distintos tipos el trasporte de tropas sea con sentido propocional al numero de tropas a transportar. y logicamente moverlos por el mapa tendran que ir debidamente escoltados.

la diplomacia : esta claro que en las demas entregas heran una mierda . espero que en esta entrga haya mejorado muchisiiiiimo .
  #3521 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 06:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Comentario sobre los ingame del trailer del mapa de campaña



Hay que joderse...
Si eso es verdad: son unos "#$#$%#% por no lanzar información de lo que tienen hecho....digo...si muestran la versión alpha, los van a putear, si muestran la versión más nueva y junto con ella un informe de lo que están tratando de mejorar por ejemplo, sería más abierto y comprensible, pero tambien utópico,
Si eso es mentira: entonces estos se lo ponen de excusa para intentar solucionar ahora rápido todas sus "ideas innovadoras" que les recriminaron y chau zorro y kraken ........


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3522 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 13:13
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Antes de nada, darle las gracias a mta_35 por la información, y a Sesshaku por su pedazo de post.

Pues lo cierto es que el vídeo no me aclara nada de nada. Me parece todo demasiado parecido al M2 (estoy aterrorizado por las batallas terrestres porque hasta los disparos o muchos movimientos me recuerdan demasiado al M2) aunque por otra parte hay ciertos cambios que me gustan bastante (el mapa de campaña en sí me parece bastante adecuado, aunque las opciones diplomáticas poco han avanzado).

Pero lo peor de todo es la excusa que nos ha dado Lusted. ¿Que lo mostrado en el vídeo está en una fase temprana de desarrollo? ¿Pero estos tío son tontos o demasiado listillos (y por tanto demasiado mentirosillos)? ¿Por qué puñetas nos muestran el juego en un estado muy beta (estoy hablando respecto al avance actual del juego, no al avance definitivo del mismo)? No sé, no le encuentro sentido, a no ser que estén manipulando demasiado los vídeos.... en cuyo caso, ¿Qué nos esconden? Si yo quisiera vender un juego, mostraría lo último que tengo de él, o eso creo.

Respecto a los asesinos esos raros (rakes)... no estoy del todo seguro (porque no me acuerdo), pero según creo recordar, tendríamos asesinos y espías en uno (si esto de las rebajas lo llevan como anillo al dedo, 2x1 señoereeeeessss) que los llamaban Rake; luego tendríamos a una especie de agentes de sangre noble que estos sí eran quienes se encargaban de los duelos; y finalmente tendríamos a otros agentes que eran los empollones que se encargan de desarrollar tecnologías y no sé si algo más también.

Y una cosilla más, respecto a Pernambucano. No es por crear polémica ni nada por el estilo, pero me da la sensación de que se está quedando con nosotros (no sé quién más lo ha comentado, pero le doy toda la razón). No sólo me extraña que nos lleve la contraria en todo, sino el cómo lo hace. Tío, si estás bacilándonos para ya. En caso de que no fuera así, y con la premisa de que todas las opiniones son respetables (porque aunque a veces me hierva la sangre algún comentario suyo, lo cierto es que tiene todo el derecho del mundo a discrepar de nosotros), te pido disculpas si estoy equivocado. Pero por favor, sé sincero.

Bueno, pues un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3523 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 14:49
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Si yo quisiera vender un juego, mostraría lo último que tengo de él, o eso creo.
Hmmmm, eso es discutible. No es lo mejor que puedes hacer (mostrar lo mejor) si no estás seguro de que el juego vaya a dar la talla. Por eso muestras un video con el juego aún algo verde y así tienen la excusa para la gente que piensa por ejemplo que es muy parecido al medieval.
Por otra parte puede que nos sorprendan y que cuando compremos el juego tenga una capacidad absorbente increible (Por mucho vídeo que nos pongan, hasta que no saquen una demo nunca sabremos de verdad si el juego está a nuestro gusto).
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3524 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 07:31
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Parece que el mapa de Europa no será muy distinto a éste:



Según Lusted:

Better try this time, but still not quite right. You've missed out a few, some borders are wrong, and got a few bigger provinces divided into a few when they are not. But still, much closer than first try.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3525 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 09:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Antes de nada, darle las gracias a mta_35 por la información, y a Sesshaku por su pedazo de post.

Pues lo cierto es que el vídeo no me aclara nada de nada. Me parece todo demasiado parecido al M2 (estoy aterrorizado por las batallas terrestres porque hasta los disparos o muchos movimientos me recuerdan demasiado al M2) aunque por otra parte hay ciertos cambios que me gustan bastante (el mapa de campaña en sí me parece bastante adecuado, aunque las opciones diplomáticas poco han avanzado).

Pero lo peor de todo es la excusa que nos ha dado Lusted. ¿Que lo mostrado en el vídeo está en una fase temprana de desarrollo? ¿Pero estos tío son tontos o demasiado listillos (y por tanto demasiado mentirosillos)? ¿Por qué puñetas nos muestran el juego en un estado muy beta (estoy hablando respecto al avance actual del juego, no al avance definitivo del mismo)? No sé, no le encuentro sentido, a no ser que estén manipulando demasiado los vídeos.... en cuyo caso, ¿Qué nos esconden? Si yo quisiera vender un juego, mostraría lo último que tengo de él, o eso creo.

Respecto a los asesinos esos raros (rakes)... no estoy del todo seguro (porque no me acuerdo), pero según creo recordar, tendríamos asesinos y espías en uno (si esto de las rebajas lo llevan como anillo al dedo, 2x1 señoereeeeessss) que los llamaban Rake; luego tendríamos a una especie de agentes de sangre noble que estos sí eran quienes se encargaban de los duelos; y finalmente tendríamos a otros agentes que eran los empollones que se encargan de desarrollar tecnologías y no sé si algo más también.

Y una cosilla más, respecto a Pernambucano. No es por crear polémica ni nada por el estilo, pero me da la sensación de que se está quedando con nosotros (no sé quién más lo ha comentado, pero le doy toda la razón). No sólo me extraña que nos lleve la contraria en todo, sino el cómo lo hace. Tío, si estás bacilándonos para ya. En caso de que no fuera así, y con la premisa de que todas las opiniones son respetables (porque aunque a veces me hierva la sangre algún comentario suyo, lo cierto es que tiene todo el derecho del mundo a discrepar de nosotros), te pido disculpas si estoy equivocado. Pero por favor, sé sincero.

Bueno, pues un saludo.
Concuerdo con vos, me hace acordar demasiado al medieval, como que no hay suficientes cambios, la diplomacia....podrían usar algo de las del Imperial Glory que almenos tenía más opciones, y cada vez dudo más de que las coaliciones se respeten, o que las alianzas sean realistas. No se, no me convence del todo pero habrá que ver.

Tampoco difiero con lo de que o son idiotas o son unos vivos barbaros. Algo hay que no termina de convencer, y que espero que cambie en estos meses.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3526 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

pues a mi personalmente no me gusta el mapa ese
no dijeron que no habria fronteras??
que habrá, una ciudad por cada mazacote de provincia de esas?
no me convence el mapa
(pedazo Polonia)
sigue sin saberse como se va a pasar de America a Europa a Asia?

respecto al video tengo la misma opinion que todos vosotros
esa diplomacia ai que trabajarla mas
  #3527 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 10:22
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Chow, ellos lo que hacen es enseñar algo beta, para luego enseñar lo real y que nos caguemos todos en los calzoncillos al ver lo que han progresado y lo que va a ser en realidad.
  #3528 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 10:25
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Este juego tiene buena pinta el mapa de campaña se lo han currao y los graficos son buenos ,
lo mejor la facilidad de crear tropas ,la supuesta tecnologia , la posibilidad de crear fuertes y evolucinarlos y la gran cantidad de facciones con la desaparicion de la faccion rebeldes
lo peor que deja ver el video son las opciones de diplomacia que parece que no hayan evolucionado demasiado del medieval (espero que se curren la IA y las alianzas y tratados sean realistas)Me he fijado que aparece en el video la opcion trade partners "tratados de familia" quizas lo hayan mejorado.
Y por ultimo el error en el mapa de campaña de no haber puesto parte de sudamerica pues parte de brasil deberia aparecer.
Espero que lo mejoren

Última edición por varo1; 26/10/2008 a las 10:41
  #3529 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 12:55
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Una pregunta, tan seguros estáis de que han quitado los rebeldes en sí, porque me suena haber visto en el video a inglaterra y a francia enemistados con una misma facción gris(pero no me hagáis mucho caso)...

Supongo que como es beta lo que enseñan...

Y en cuanto a la IA y la diplomacia. Tened fe, CA ha contratado por primera vez a alguien para que la haga, si os acordáis.
  #3530 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 14:27
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Una pregunta, tan seguros estáis de que han quitado los rebeldes en sí, porque me suena haber visto en el video a inglaterra y a francia enemistados con una misma facción gris(pero no me hagáis mucho caso)...

Supongo que como es beta lo que enseñan...

Y en cuanto a la IA y la diplomacia. Tened fe, CA ha contratado por primera vez a alguien para que la haga, si os acordáis.
El hecho de que recién ahora en su ...¿10º juego? lo hagan es la excusa que te voy a dar para reservarme el derecho a la duda.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3531 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 16:10
Avatar de MATTAHARI  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos: sobre las batallas navales deberia tener la opcion de reuir la batalla creo que seria muy buena esta opcion teniendo en cuenta que muchas veces nos enfrentaremos en inferiodidad de condiciones. el reuir el conbate ( siempre que se den unas condiciones ,tipos de navios , climatologia etc). seria lo prudente.

es de sintido comun que ahora que se podran reclutar barcos de distintos tipos el trasporte de tropas sea con sentido propocional al numero de tropas a transportar. y logicamente moverlos por el mapa tendran que ir debidamente escoltados.

la diplomacia : esta claro que en las demas entregas heran una mierda . espero que en esta entrga haya mejorado muchisiiiiimo .

deacuerdo contigo y yo añadiria otra opcion que se daba muy comunmente en las batallas y que no se han mencionado ; los navios podrian reuir de una batalla pero los que no, por que eran mas lentos los podian alcanzar y seguidamente los cañoneaban y estos sacaban la bandera de rendicion sin tener que abordarlos al menos en la mayoria de batallas se rendian despues de tanto plomazo que les daban, muy pocos accedian al abordaje
  #3532 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje

Y una cosilla más, respecto a Pernambucano. No es por crear polémica ni nada por el estilo, pero me da la sensación de que se está quedando con nosotros (no sé quién más lo ha comentado, pero le doy toda la razón). No sólo me extraña que nos lleve la contraria en todo, sino el cómo lo hace. Tío, si estás bacilándonos para ya. En caso de que no fuera así, y con la premisa de que todas las opiniones son respetables (porque aunque a veces me hierva la sangre algún comentario suyo, lo cierto es que tiene todo el derecho del mundo a discrepar de nosotros), te pido disculpas si estoy equivocado. Pero por favor, sé sincero.

Bueno, pues un saludo.
Porque me voy a estar quedando con nadie ?? porque haya dicho que me ha gustado el video??
Pues me ha gustado y mucho, otra cosa es que a ti no te haya gustado, pues nada, pero estoy siendo y totalmente sincero, ah por cierto, a Edward tambien le ha gustado.
  #3533 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

he intentado mandar fotos en jpg de capturas de cam que le he hecho a mis juegos y no se ven aqui,si alguien me indicara como se hace eso,le estaria agradecido.
  #3534 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 09:43
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Ah por cierto, a Edward tambien le ha gustado.
Pues si me gusto si, y puesto que ellos mismos han dicho que lo mostrado son imagenes antiguas -ya ni se molestan en ocultarlo, hay que ver que jeta- veo pocas razones para criticar. Si que es cierto que no vendrian mal el doble de opciones diplomaticas, pero una vez mas, estamos hablando de una version que vete a saber si llega a beta siquiera, y que todavia faltan 4 meses si todo pinta bien, aun hay tiempo. Pero sobre todo lo que me ha gustado del video es la sensacion de grandeza que transmite, de ser un Total War a una escala inedita. Es todo, la enormidad del mapa, las cinematicas que no vemos en un TW desde hace 6 años, las batallas navales y la tradicional masa de hombres en tierra, sin duda es un RTS hecho "a lo grande". Existe algun otro RTS comercial que nos ofrezca tanto? Evidentemente ni de coña.

Tambien hay otra cosa que resulta algo contradictoria. Desde que estoy en este foro he oido cantidad de veces a la gente temer por los requisitos del Empire, que si pedira mucho que si sus ordenadores no podran con ello. Sin embargo ahora dicen poco sorprendidos que el juego parece un mod del Medieval II. Y bien, no es mejor asi para vosotros? Si graficamente no ha mejorado mucho pues mejor para vuestros ordenadores que podreis jugarlo mejor. A mi es lo que menos me importa que no haya mejorado mucho en los graficos, prefiero que inviertan ese tiempo en otros aspectos, que por mi graficamente esta genial, que se quede como esta.

Y por ultimo me he dado cuenta antes de una cosa curiosa, que da prueba de lo anticuado de las imagenes mostradas. En el video los navios que salen aparecen sin ningun tipo de jarcia, osease el monton ese de cuerdas que llevaban. Pues resulta que la goleta que han puesto en la web si que tiene casi toda la jarcia puesta, ya veis como estan las cosas. Por cierto que no se de donde leches se habran documentado, porque esa goleta suya es la primera que veo con la popa redonda. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3535 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 10:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues si me gusto si, y puesto que ellos mismos han dicho que lo mostrado son imagenes antiguas -ya ni se molestan en ocultarlo, hay que ver que jeta- veo pocas razones para criticar. Si que es cierto que no vendrian mal el doble de opciones diplomaticas, pero una vez mas, estamos hablando de una version que vete a saber si llega a beta siquiera, y que todavia faltan 4 meses si todo pinta bien, aun hay tiempo. Pero sobre todo lo que me ha gustado del video es la sensacion de grandeza que transmite, de ser un Total War a una escala inedita. Es todo, la enormidad del mapa, las cinematicas que no vemos en un TW desde hace 6 años, las batallas navales y la tradicional masa de hombres en tierra, sin duda es un RTS hecho "a lo grande". Existe algun otro RTS comercial que nos ofrezca tanto? Evidentemente ni de coña.

Tambien hay otra cosa que resulta algo contradictoria. Desde que estoy en este foro he oido cantidad de veces a la gente temer por los requisitos del Empire, que si pedira mucho que si sus ordenadores no podran con ello. Sin embargo ahora dicen poco sorprendidos que el juego parece un mod del Medieval II. Y bien, no es mejor asi para vosotros? Si graficamente no ha mejorado mucho pues mejor para vuestros ordenadores que podreis jugarlo mejor. A mi es lo que menos me importa que no haya mejorado mucho en los graficos, prefiero que inviertan ese tiempo en otros aspectos, que por mi graficamente esta genial, que se quede como esta.

Y por ultimo me he dado cuenta antes de una cosa curiosa, que da prueba de lo anticuado de las imagenes mostradas. En el video los navios que salen aparecen sin ningun tipo de jarcia, osease el monton ese de cuerdas que llevaban. Pues resulta que la goleta que han puesto en la web si que tiene casi toda la jarcia puesta, ya veis como estan las cosas. Por cierto que no se de donde leches se habran documentado, porque esa goleta suya es la primera que veo con la popa redonda. Saludos.
Concuerdo en que los 4 meses dan esperanzas, concuerdo con que "es a lo grande", pero hay cosas que no comparto:

-No pueden mostrar una beta si esta no muestra mejoras significativas, porque yo, hasta no leer que es una beta, no voy a hacer más que criticarles el no haber cambiado nada en la diplomacia y en ponerme a un enmascarado misterioso. A la larga es como que les ponga un FAQ en enero diciendoles que mi juego abarcará toda la historia del universo, tendrá combates intensos, realistas, una diplomacia usada para entrenar a futuros políticos y estará optimizada para correr en un pentium 3. Y despues en octubre les saco un trailer donde se ve un pixel que cambia de rojo a azul, todos critican entonces les digo: "no, es que es una beta del 1º día que empezamos a programarlo hace ya 2 años"...bueno buenisimo, pero no me muestres eso, mostrame lo hecho hasta ahora...

-Cuando decimos que es un mod del medieval, almenos yo, no lo digo por los gráficos, lo digo porque no parece haber cambiado nada del MTW2. Además de que en la campaña es imposible que se te trabe si jugaste al MTW2....el problema serán las batallas donde a mi no me preocupan los requerimientos, pero quizá sean altos para gente que juega al medieval "en el límite".

-Sobre lo del avance del juego, si, es una beta, si, una imagen demostraría que es muy beta....pero ¿¿para que ·"$"·"· muestran una versión anticuada si saben que solo va a provocar DUDAS??. Sinceramente si fuera el dueño de CA me plantearía seriamente despedir al encargado de la campaña publicitaria.
No estoy para nada de acuerdo con que muestren un puto trailer despues de 30 meses y que ante las criticas respondan "es una versión vieja"...pero la r23!"·!"· mostrá la última que tengas!!!

Y por si alguien sale con lo de "si no te gusta que haces acá" aclaro de antemano que SI ME GUSTAN los TW, pero no me gusta que teniendo la oportunidad de destacarse sobre el resto y cerrarle el 2·!$·"! a todos los demás juegos y compañías, salgan con estos errores estúpidos y me den la sensación de seguir con lo mismo sin intentar realizar cosas que podrían quedar geniales en un TW.
Yo quiero que den lo mejor de si, y que cuando tenga el juego en mis manos, al jugarlo, poder decir "que buen juego". Si ustedes me dicen que lo van a lograr en estos 4 meses ( que en realidad son 3, porque teoricamente sale a principios de febrero ) bueno, les creo, es posible, y de todas formas lo voy a comprar, pero con la duda estar llevando otro MTW2 más, y ESO es lo que me desilucionaría de CA.

PD: Por si no queda claro lo que intento decir, que es que no me cierra, y me irrita, la campaña publicitaria de este juego, pongo lo que quedó de una conversación entre edward y yo:
Cita:
¿cómo pueden lanzar eso y esperar que no critique la diplomacia o el enmascarado?, el resto genial, pero esas 2 cosas no podes mostrarlas sin, aunque sea, poner al principio "ESTO ES UNA BETA DEL 2 DE MAYO DEL 2008, HAY MEJORAS QUE NO SE MUESTRAN ACÁ PORQUE NO TENIAMOS GANAS DE HACER DE NUEVO EL VIDEO QUE DECIDIMOS NO MOSTRARLES EN ABRIL"....que se yo
no se, algo que avise, algo que me haga NO DUDAR del juego, porque si dudo de la calidad del producto por un error así, la publicidad, como publicidad en si, apesta...no cumple su función capitalista de incitarme a consumir desesperadamente
Edward:si es cierto que no la cumple si, lo que llevo diciendo meses, aqui hay gato encerrado, eso es lo irritante
¿ahora se entiende bien?, porque a veces me queda la horrible sensación de no expresarme bien.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 27/10/2008 a las 10:50
  #3536 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 11:47
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

hamos que mo me jodan!!! quedan 4 dias parta que salga y me bienen con esta estafa porque es como me siento. al que ha diseñado esta estrategia habria que colgarlo de los huevos.lsi es como dicen ¿a que esperan a darnos su estado actual?

pd: bueno ya que es asin espero que hallan corregido los numerosos fallos
por ejmplo el color de los uniformes españoles
  #3537 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:35
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Mirad, yo no había visto esto de las facciones:

Han sacado una, Francia:

http://www.sega.co.uk/empire/gameinf...ions.php?id=13

Esto es lo mejor:

''And the feeble-mindedness of Charles II.''

Pero son unos hijos de puta, mirad lo que dice el texto de Francia:

''Of course, not all offshoots of the Hapsburg line are weak as their Spanish cousins.''

Hijos de la grande...bueno, leed el texto y me decís.
  #3538 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:40
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Mirad, yo no había visto esto de las facciones:

Han sacado una, Francia:

http://www.sega.co.uk/empire/gameinf...ions.php?id=13

Esto es lo mejor:

''And the feeble-mindedness of Charles II.''

Pero son unos hijos de puta, mirad lo que dice el texto de Francia:

''Of course, not all offshoots of the Hapsburg line are weak as their Spanish cousins.''

Hijos de la grande...bueno, leed el texto y me decís.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja

estos ingleses......


As thei spanish cousins jajaja, yo habia leido algo de conquistar madrid, pero eso no jajaja. Que hijos de su mala madre, anda a saber lo que pondrán en la expansión si tenemos la suerte de la campaña en Sudamérica.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3539 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:48
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Siguiente facción Provincias Unidas. Descripción:

Las Provincias Unidas humillaron al Imperio Español en 1579 con la Unión de Utrecht [...]
Durante todo el siglo XVII, los españoles sufrieron humillantes y aplastantes derrotas frente a la flota anglo-holandesa.

Ya me lo imagino ya XDD.
  #3540 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 13:47
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja

estos ingleses......


As thei spanish cousins jajaja, yo habia leido algo de conquistar madrid, pero eso no jajaja. Que hijos de su mala madre, anda a saber lo que pondrán en la expansión si tenemos la suerte de la campaña en Sudamérica.


Saludos
Creo que se refiere con esto de que son déblies los españoles a que están mal de la cabeza o algo así, no? Por que no tuvimos unos reyes deformes o algo así según creo? Aunque no se mucho de historia.

Jojojo, ya me imagino la expansión: "Spain sucks and Britain is the best and conquers the world"
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.