Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ante la sequia informativa en que nos tienen sometidos las mamonas de CA,os pongo informacion de un mod del señor de los anillos muy bueno ...
  #3451 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

ante la sequia informativa en que nos tienen sometidos las mamonas de CA,os pongo informacion de un mod del señor de los anillos muy bueno y que aun sigue y van a sacar nuevas versiones,ahora estan liados con los edficios mirad los artistas que trabajan en el diseño grafico del mod,aqui se ve minas tirith entre otras ciudades,increible el trabajo realizado,yo lo estoy jugando y es magnifico el mod,os dejo su pagina web uno de los componentes del mod es español por lo que la parte española del foro es muy activa y se le puede preguntar todo lo que querais y normalmente se contesta.
la musica la original de la pelicula,las tropas basadas en los modelos de las tres peliculas,hay muchos tipos de unidades,el diseñador de las tropas es un artista por la calidad de estas,daros de alta en el foro para preguntar y sugerir cosas siempre son bienvenidas y sobre todo descargaros el mod con sus parches y el pack de musica y flipareis,no olvidaros activar los scrips cada vez que jugueis una partida grabada si iniciais una se activaran automaticamente,aqui cada turno equivale a un dia,logico teniendo en cuenta que la campaña engloba la guerra del anillo que duro mas o menos un año.
necesitareis instalar para el mod el rome,despues el barbarian invasion,seguidamente instalareis el parche oficial 1.6 y por ultimo el alexander.
y si os surgen mas dudas preguntad en el foro que de seguro os contestaran.
http://lotr-tw.net/index.php


















Última edición por Centurion_VII_Gemina; 18/10/2008 a las 06:50
  #3452 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 07:22
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
i mi yayo paterno republicano convencido poco se de el solo se que se exsilio a francia despues de la guerra civil i lo metieron en un PUTO CAMPO DE CONCENTRACION FRANCES asin recogian a los pobres españoles los gabachos i para colmo lucho con la division decler donde habian muchos republicanos españoles i donde murio luchando contra los nacis.


pd : i luego nos metemos con los casacones pero los gabachos no son mejores durante mucho tienpo no se han dignado darnos las gracias ayudar a liberar francia muchos españoles murieron por su causa
Pues si, ultimamente Francia tambien se apunto al club, pero no son solo ellos, si casi todos los paises europeos han puteado alguna vez a España, ya he dicho muchas veces que siempre fuimos la oveja negra de Europa. Si es cierto que metieron en campos de concentracion a miles de refugiados republicanos, y al principio de la guerra por culpa de la derecha francesa su gobierno cancelo todos los envios de aviones y armamento a la Republica, panda de gilipollas, negarse a enviar armas para combatir a la misma calaña que cuatro años mas tarde invadio su pais.

Cita:
pero como es eso edward que tu abuelo ea un hijo de puta?¿ que hizo?
Nada nada, solo me refiero a como persona, era autoritario, insensible, nah, un cabronazo. El polo apuesto a mi otro abuelo partidario de los nacionales, que era mas bueno que el pan. Y si era nacional es porque el cura como a todos le habia lavado el cerebro. En fin, que la cuestion es esa, yo detesto esa simplificacion de conceptos, de buenos y malos hablando de la gente. En lo referente a bandos de ideologias si puede haber blancos y negros, pero sobre las personas eso no existe, el unico color existente es el gris, lo que mueve a un hombre a hacer una cosa u otra es demasiado complejo como para ponerle una sencilla etiqueta. En fin, que ya me estoy rayando de tanto off-topiquear, a ver si sueltan algo para hablar de una puta vez. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3453 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 10:29
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

  #3454 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 10:32
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

[IMG]http://www you tube .com /whatch?v_4rhsx gdy .jpeg
  #3455 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 11:25
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

¿Y eso klausevix que es?, y ponlo en un solo mensaje.
  #3456 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 11:48
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
¿Y eso klausevix que es?, y ponlo en un solo mensaje.
Intenté restaurar el link, pero solo pude llegar acá xD.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3457 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

ey q pasa amigos gente! en primer lugar dar la bienvenida a todos los nuevos participantes de este foro.
hace ya bastante que no posteo (aunque sigo el hilo todos los dias), veo que la cosa esta fatal con la informacion, pero bueno siempre se os ocurre otro tema para no despoblar el hilo.
espero que dentro de poco den algo.
un saludo!
  #3458 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 13:23
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
¿Y eso klausevix que es?, y ponlo en un solo mensaje.
nada una cagada nada inportante una imagen que queria bajar del you tubey eso es lo que me ha salido (osea un mierda )QUE HAGO MAL.
  #3459 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 13:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
nada una cagada nada inportante una imagen que queria bajar del you tubey eso es lo que me ha salido (osea un mierda )QUE HAGO MAL.
Pero....¿cómo vas a poner una imagen si youtube es para ver videos? .
Si querés poner una imagen de un momento específico de un video, la única forma que se me ocurre es apretar impr pant pet sis en ese momento, abrir paint, pegar la imagen, guardarla en un formato cómodo como jpg y subirla a algún servidor.

Pero, ¿qué es lo que querías poner?


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3460 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 03:29
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Pero....¿cómo vas a poner una imagen si youtube es para ver videos? .
Si querés poner una imagen de un momento específico de un video, la única forma que se me ocurre es apretar impr pant pet sis en ese momento, abrir paint, pegar la imagen, guardarla en un formato cómodo como jpg y subirla a algún servidor.

Pero, ¿qué es lo que querías poner?


Saludos
me di cuenta tarde iam sorry hera un video relacionado con el juego pero indirectamante .

estoy recopilando datos para un futuro mod que se centre en banderas regimentales y escudos de regimiento , marchas militares de la epoca, y para terminar los nombres e los regimientos originales( reg inf del toro 23, reg inf de la reina , y alguno mas que tengo).
  #3461 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 21:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Avances ninguno, en todos los foros se contagia la desiria y el poco interes, puede haber muchos factores, las pocas noticias que facilita CA, la epoca no llama tanto como las epocas antiguas tal vez entre juego y juego hay mucha espera y si encima los juegos que van sacando cada vez son peores, la gente empieza a estar mas divida, sigue estando el seguidor que con cualquier imagen o video ya esta flipando, pero ya es un gran numero que no se fia de la proxima IA del juego, por mucho que te prometan.

Creo que CA se a equivocado en su politica, tal vez tendrian que haber centrado todos sus juegos en la epoca antigua y haber ido sacando juegos cada año, como hace Paradox , que incluso facilita a seguidores a creae juegos, como el Take Command, que esta echo por 4 frikis y es un estupendo juego.

Pues aqui podrian hacer lo mismo, facilitar a los moders que hicieran alguna version, aun asi mientras CA no se baje del burro y siga dependiendo mucho del jugador infantil , la saga no va dar muchas novedades.
Gracias Velite, mmm a este paso no se como ira para el juego entonces, teniendo en cuenta que supuestamente en meses hacen su lanzamiento.
  #3462 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 04:03
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Gracias Velite, mmm a este paso no se como ira para el juego entonces, teniendo en cuenta que supuestamente en meses hacen su lanzamiento.
Verdad que si? Yo me estoy empezando a preocupar, a estas alturas, los juegos ya tienen montones de fotos, MAS videos y otras cosas mas claras...
aunque es verdad que estos de CA dejan mucho que desear...
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3463 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Si esk lo hacen por seguir en su tonica
Mostraran todo cuando se acerque mucho la fecha de lanzamiento y en Navidades para que mucha gente que ni conoce el juego y no ha sufrido decepcion tras decepcion se encapriche y pique y a pedirlo como regalo atrasao de Navidad
Hasta Navidad, dudo que veamos algo mas interesante
Ojala me equivoque
Saludos y vaya sequia que hay por aki
recuerdo que antes habia hasta mas de una pagina de posts al dia
necesitamos aunque sea una imagenuchas hechas con potochop, porque sino esto se nos muere
  #3464 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 13:44
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

6º FAQ:

http://blogs.sega.com/totalwar/2008/...tal-war-faq-6/



Hi guys,

Welcome to our sixth Empire: Total War FAQ, where this month we tackle even more of your Land Battle questions…

Will guns be distinguishable by their appearance and smoke etc?

You will be able to tell the difference between very large, large, medium and small cannon, carronades, 8 and 10 inch mortars, rifles, carbines and muskets, I’m not sure you will get more granularity than that. We felt that anything more is unlikely to be noticed in the thick of battle.

If artillery gun crew lines are broken, will they flee to safer ground until its safe to return, or will they route from the field?

This question is not easily answered as it depends on the situation. If the artillery is sufficiently spooked, they will flee. If not, they will route to a safer place until they can return to their guns or the situation turns so bad they have to run from the field of battle.

Can we have the option to preview a battlefield before choosing battle?

Generals don’t always get to pick the ground that they fight on and great generals will even take the ground chosen by the enemy and make it their own. Or to put it another way: The current mechanism assumes that the battlefield chosen is the best that could be attained as a result of manoeuvre and counter manoeuvre of opposing forces and the limits of terrain in the area. We give the player time to review the battlefield in the deployment phase and there are a number of cues as to the likely composition of the battlefield obtainable by looking at the campaign map.

Will Empire: Total War generals (not captains) play a lesser role in field combat compared to previous Total War games?

It depends? If the question is: will they be less likely to be able to act like a powerful killing machine the answer is a categorical yes. In the period of this game generals were far less renowned for their individual prowess (although some exceptions are present that prove the rule - e.g. Charles of Sweden) in battle and much more for their ability to swing a battle by being at the right place at the right time and inspiring their troops with both good planning and sensible commands. In the same way, failure to place your general where he is most effective will result in problems keeping your troops from being quickly demoralised.

Will there be a “fire by rank” system for troops in line formation, e.g. British redcoats? And will you be taking into account that some armies may have better skills than others in some areas e.g. British troops could fire and reload their muskets faster then the French could?

The short answer to all that is yes but with some reservations. It will depend on a nation’s research into tactics, the units deployed, their experience, what system is used and how good they are compared to their opponents. The British were not always the best at everything. If they had been they would have beaten the Americans in the War of Independence, Wellington would not have needed the support of Blucher at Waterloo and he would not have said it was “a close run thing”.

Are different countries’ uniforms, colours and changes in uniforms included?

Yes but as much as we would like to include every uniform, every turn back, every button, every badge and every uniform colour represented by every nation, in the game, and reflect all those uniform changes in detail over the 18th century (100 years), the logistics really aren’t viable for a game made in the time we have.

As a result we chose to select a representative sample of uniforms from throughout the period to reflect that change and variety. Every nation has a “national colour” that we use to represent that nation and is featured strongly in their uniforms. On top of that we add variations, where we think its effective, in their uniforms that are appropriate either according to faction or unit type or in some cases both. That isn’t the end of things though.

Will Calvary with swords point their swords at the enemy who they are charging at instead of holding it upright like in “Rome: Total War”?

We completely overhauled the animations system for Empire. Cavalry will now lower their swords or lances in the final approach of a charge.

Can riflemen be ordered to hide in long grass and shoot when enemies are on top of them and then charge with bayonets?

Simple answer: Yes as long as they are trained in field-craft and you have researched the bayonet.

Early guns were very sensitive to damp and damage. Will this be represented in game?

Yes, of course. Rain and snow are both significant contributors to misfires and hang-fires, along with unit fatigue, training and morale states. If it is raining or snowing too much then gunpowder combat becomes next to impossible A particularly inept soldier can end up blinding themselves with a flash in the pan or rupturing a cannon and killing the crew.

Will the battle maps be bigger?

Yes they are. The battlefield playable areas are currently up to 1.4km2.

Will the environment determine movement rate and morale?

Yes both have a noticeable effect on the movement and morale of units, according to their origin and the environmental conditions

At the time of the American Revolution, the standard British six-pounder cannon had a crew of fifteen men working the gun (not just standing around it). Will we see this sort of realism reflected on the battlefield? If not, why?

Sadly, no we won’t have 15 men crews. This is because the choreography required was something we found to actually detrimental to gameplay as well as being incredibly complex to code. In the end we went for a smaller number that carry out a representative set of actions, most importantly those involving loading and firing.

Will it be possible to shot at the horses so they are dead, but the riders stand up and keep on fighting without their horses?

We are looking in to a suitable method of implementing this but we have yet to come up with a solution that works in all cases.

Will our men finally be intelligent enough to load their weapons while the enemy is still out of range, and then FIRE when the enemy gets into range?

That would depend on the player. Have you set your unit to fire at will or to fire when ordered? How well trained are your troops? If they have time, your units will change to their melee option.

Q: Will famous characters such as Wellington make an appearance in the game, and will they have special abilities to reflect their historical importance?

If the conditions are right they will.

What new character traits are there?

This is far too big a question to answer in an FAQ. Traits and ancillaries certainly haven’t been ignored. They have been updated and crafted to fit the period. Per character you can expect to see more meaningful, character building and far less contrary traits and ancillaries. Although this will mean fewer traits per character there will be no less variety than previous games.

That wraps it up for this month. Keep your questions coming on our official forums and stay tuned to www.totalwar.com for the latest updates!

Take care,

Mark O’Connell
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3465 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 15:55
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
6º FAQ:

http://blogs.sega.com/totalwar/2008/...tal-war-faq-6/



Hi guys,

Welcome to our sixth Empire: Total War FAQ, where this month we tackle even more of your Land Battle questions…

Will guns be distinguishable by their appearance and smoke etc?

You will be able to tell the difference between very large, large, medium and small cannon, carronades, 8 and 10 inch mortars, rifles, carbines and muskets, I’m not sure you will get more granularity than that. We felt that anything more is unlikely to be noticed in the thick of battle.

If artillery gun crew lines are broken, will they flee to safer ground until its safe to return, or will they route from the field?

This question is not easily answered as it depends on the situation. If the artillery is sufficiently spooked, they will flee. If not, they will route to a safer place until they can return to their guns or the situation turns so bad they have to run from the field of battle.

Can we have the option to preview a battlefield before choosing battle?

Generals don’t always get to pick the ground that they fight on and great generals will even take the ground chosen by the enemy and make it their own. Or to put it another way: The current mechanism assumes that the battlefield chosen is the best that could be attained as a result of manoeuvre and counter manoeuvre of opposing forces and the limits of terrain in the area. We give the player time to review the battlefield in the deployment phase and there are a number of cues as to the likely composition of the battlefield obtainable by looking at the campaign map.

Will Empire: Total War generals (not captains) play a lesser role in field combat compared to previous Total War games?

It depends? If the question is: will they be less likely to be able to act like a powerful killing machine the answer is a categorical yes. In the period of this game generals were far less renowned for their individual prowess (although some exceptions are present that prove the rule - e.g. Charles of Sweden) in battle and much more for their ability to swing a battle by being at the right place at the right time and inspiring their troops with both good planning and sensible commands. In the same way, failure to place your general where he is most effective will result in problems keeping your troops from being quickly demoralised.

Will there be a “fire by rank” system for troops in line formation, e.g. British redcoats? And will you be taking into account that some armies may have better skills than others in some areas e.g. British troops could fire and reload their muskets faster then the French could?

The short answer to all that is yes but with some reservations. It will depend on a nation’s research into tactics, the units deployed, their experience, what system is used and how good they are compared to their opponents. The British were not always the best at everything. If they had been they would have beaten the Americans in the War of Independence, Wellington would not have needed the support of Blucher at Waterloo and he would not have said it was “a close run thing”.

Are different countries’ uniforms, colours and changes in uniforms included?

Yes but as much as we would like to include every uniform, every turn back, every button, every badge and every uniform colour represented by every nation, in the game, and reflect all those uniform changes in detail over the 18th century (100 years), the logistics really aren’t viable for a game made in the time we have.

As a result we chose to select a representative sample of uniforms from throughout the period to reflect that change and variety. Every nation has a “national colour” that we use to represent that nation and is featured strongly in their uniforms. On top of that we add variations, where we think its effective, in their uniforms that are appropriate either according to faction or unit type or in some cases both. That isn’t the end of things though.

Will Calvary with swords point their swords at the enemy who they are charging at instead of holding it upright like in “Rome: Total War”?

We completely overhauled the animations system for Empire. Cavalry will now lower their swords or lances in the final approach of a charge.

Can riflemen be ordered to hide in long grass and shoot when enemies are on top of them and then charge with bayonets?

Simple answer: Yes as long as they are trained in field-craft and you have researched the bayonet.

Early guns were very sensitive to damp and damage. Will this be represented in game?

Yes, of course. Rain and snow are both significant contributors to misfires and hang-fires, along with unit fatigue, training and morale states. If it is raining or snowing too much then gunpowder combat becomes next to impossible A particularly inept soldier can end up blinding themselves with a flash in the pan or rupturing a cannon and killing the crew.

Will the battle maps be bigger?

Yes they are. The battlefield playable areas are currently up to 1.4km2.

Will the environment determine movement rate and morale?

Yes both have a noticeable effect on the movement and morale of units, according to their origin and the environmental conditions

At the time of the American Revolution, the standard British six-pounder cannon had a crew of fifteen men working the gun (not just standing around it). Will we see this sort of realism reflected on the battlefield? If not, why?

Sadly, no we won’t have 15 men crews. This is because the choreography required was something we found to actually detrimental to gameplay as well as being incredibly complex to code. In the end we went for a smaller number that carry out a representative set of actions, most importantly those involving loading and firing.

Will it be possible to shot at the horses so they are dead, but the riders stand up and keep on fighting without their horses?

We are looking in to a suitable method of implementing this but we have yet to come up with a solution that works in all cases.

Will our men finally be intelligent enough to load their weapons while the enemy is still out of range, and then FIRE when the enemy gets into range?

That would depend on the player. Have you set your unit to fire at will or to fire when ordered? How well trained are your troops? If they have time, your units will change to their melee option.

Q: Will famous characters such as Wellington make an appearance in the game, and will they have special abilities to reflect their historical importance?

If the conditions are right they will.

What new character traits are there?

This is far too big a question to answer in an FAQ. Traits and ancillaries certainly haven’t been ignored. They have been updated and crafted to fit the period. Per character you can expect to see more meaningful, character building and far less contrary traits and ancillaries. Although this will mean fewer traits per character there will be no less variety than previous games.

That wraps it up for this month. Keep your questions coming on our official forums and stay tuned to www.totalwar.com for the latest updates!

Take care,

Mark O’Connell
Bué , no sé porque pero este FAQ me deja un poco mas tranquilo, me gustó mucho lo de que estan pensando seriamente lo de matar a las caballos y que los soldados sigan luchando , y tambien lo de esconder a los soldados en pastizales.
  #3466 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 19:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

A mi sin embargo me preocupa mucho eso de redondear para abajo cualquier tema que implique una mejora significativa en el juego. Prefiero que me digan que no lo hicieron porque sería muy "pesado" de jugar que porque es "dificil de codificar", no me jodan, que laburen que no puede ser tan dificil poner 15 chabones en vez de 3.
Positivo:
-Mapas grandes, aunque dijeron eso de 1.4 km2 y no dijeron como eran los mapas de grande en el MTW2 ¿cuánto medían teóricamente?
-Intentos de realismo con lo de los caballos
-Curioso la sistemática repetición sobre si "están lo suficientemente entrenados/ si investigaste determinadas tecnologías".


Negativos:
-Color de facciones.

Algo positivo:
-Los errores históricos van a ser corregidos por los mods, lo importante es que almenos saquen un juego entretenido, dinámico, complejo y desafiante. Yo doy por perdida la batalla por la veracidad histórica, que de todas formas algún mod arreglará, pero la posibilidad de un buen juego todavía está.


PD: Como siempre buen trabajo Chow

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3467 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 08:30
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, yo ya estoy cansado de suponer, especular, criticar y comentar siempre la misma mierda. Despues de meses y meses de apenas informacion mi impaciencia definitivamente ha muerto, llevo un tiempo en el que por mi el Empire puede salir cuando les salga a ellos de las pelotas, que lo espero de la misma forma que espero el Fallout 3 o el East India Company, o sease sin muchos quebraderos de cabeza. Por eso mismo posteo poco ultimamente, se me van quitando las ganas. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3468 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 11:18
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

saludos compañeros,
esta vez no se lo estan currando, yo llevo jugando a la saga desde el primer Shogun, y todos los demas juegos de la saga han tenido la sutileza de mantener
por medio de pantallas,videos,unidades3d, etc... una atención durante el desarrollo
del siguiente titulo, pero en el empire yo tambien e dejado de tener
ese seguimiento, devido a la escasa información,
  #3469 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

me ocurre lo mismo he entrado en una fase de desanimo y quemaera total,debido tal vez al tiempo que llevamos discutiendo y posteando sobre el juego sin que se nos de apenas informacion conforme transcurre el tiempo ni se nos ilusione con esa informacion.
es mas,por mi parte con la experiencia de los anteriores juegos y viendo que CA ha ido hacia atras en calidad del producto estoy muy desilucionado con todo lo relacionado a este juego y me da igual ya cuando salga,los videos que CA quiera anticiparnos o cualquier otra cosa referente al empire por eso ya apenas posteo nada,sino que entro en el foro y leo vuestros post y ya esta.
  #3470 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
A mi sin embargo me preocupa mucho eso de redondear para abajo cualquier tema que implique una mejora significativa en el juego. Prefiero que me digan que no lo hicieron porque sería muy "pesado" de jugar que porque es "dificil de codificar", no me jodan, que laburen que no puede ser tan dificil poner 15 chabones en vez de 3.
Positivo:
-Mapas grandes, aunque dijeron eso de 1.4 km2 y no dijeron como eran los mapas de grande en el MTW2 ¿cuánto medían teóricamente?
-Intentos de realismo con lo de los caballos
-Curioso la sistemática repetición sobre si "están lo suficientemente entrenados/ si investigaste determinadas tecnologías".


Negativos:
-Color de facciones.

Algo positivo:
-Los errores históricos van a ser corregidos por los mods, lo importante es que almenos saquen un juego entretenido, dinámico, complejo y desafiante. Yo doy por perdida la batalla por la veracidad histórica, que de todas formas algún mod arreglará, pero la posibilidad de un buen juego todavía está.


PD: Como siempre buen trabajo Chow

Saludos



Bueno lo unico quer puede haver de positivo es que halla un cambio de "GUION" de la saga y una nueva campaña mas desfianete como bien dices.

Yo si me compro el juego es por ver las nuevas novedades de la campaña, esta sega tienes buenas cosas e ideas en lo que se refiere a la campaña, como es los personajes sus sequitos y rasgos, que van adquiriendo segun va trnscurriendo la campaña , perpo por desgracia, CA lo a explotado pocoy por desgracia en este MTW han ido a peor quitando muchas de estas opciones.

Vamos a ver si la campaña tare de una vez personajes de sobra y cada vez que se haga una conquista, se `pueda elegir entre varios gobernates, generales, alcaldes o lo que sea, pero que haya cosas que hacer.

Otra va ser la diplomacia, ya que si que hubo una mejora del Rome al MTW II, no mucha, pero la hubo, al menos poniendo mas opciones, esperemos que aqui la diplomacia sume y haya mas opciones.

Otro apartado sera el comercio, a ver si se logra una especie de Patrician, pero en sencillo, para que los niños no se aburran.

Por otro lado va estar lo de que al final solo se puede hacer un ejercito alrededor de un general, vamos a ver como actua la IA y no SUFRIMOS la fabricacion de miles de pekeñitos ejercitos pululando por el mapa, que hace muy fea y tediosa la campaña.+

Por ultimo queda la novedad de las tecnologias, vamos a ver en que queda todo, pero la tendencia de la saga necesita un giro de 360 grados.
  #3471 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 15:17
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Bueno, yo ya estoy cansado de suponer, especular, criticar y comentar siempre la misma mierda. Despues de meses y meses de apenas informacion mi impaciencia definitivamente ha muerto, llevo un tiempo en el que por mi el Empire puede salir cuando les salga a ellos de las pelotas, que lo espero de la misma forma que espero el Fallout 3 o el East India Company, o sease sin muchos quebraderos de cabeza. Por eso mismo posteo poco ultimamente, se me van quitando las ganas. Saludos.
Recuerda la carta que prometiste enviar a su sede si el juego resultase ser una mierda.
  #3472 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 04:56
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Recuerda la carta que prometiste enviar a su sede si el juego resultase ser una mierda.
y una mierda mu grnde jajajajajajajaj
  #3473 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 08:50
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Recuerda la carta que prometiste enviar a su sede si el juego resultase ser una mierda.
Jaja, si, eso si que total no supone mucho esfuerzo y asi puteo algo, que eso siempre es bueno. Aunque eso dependera si realmente el juego resulta otra cagada considerable.

En fin, ante la endemica escasez informativa y como reflejo de mi desmotivacion, os voy a la contar la maravillosa historia de los navios de linea rusos de Fernando VII. Donde escribo maravillosa sustituyase a capricho por infamia, felonia, desvergüenza y desfachatez. Quiza alguno ya la conozca, pero para el resto asi sucedio.

Corria el año 1817, el Gran Corso ya estaba vegetando en Santa Helena, el absolutismo restaurado en toda Europa, la Real Armada solamente era un recuerdo lejano y el Imperio Español en America se estaba yendo a la mierda por la gracia de San Martines y Bolivares varios. Ante esta alarmante situacion, urgia llevar soldados para reprimir un poco a esos ingratos indigenas corrompidos por el liberalismo, y la que en 1795 era la tercera mejor armada del mundo ya ni tenia medios para realizar esta sencilla labor, asi que la unica solucion era alquilar desesperadamente cualquier barco apto para la labor, al precio que fuera, tal cual.

Asi las cosas, se decidio comprar navios de guerra a quien fuera cuanto antes -los fabulosos Meregildos de 112 cañones solo eran un recuerdo que se pudria en el fondo del mar- por lo que citaron al embajador ruso en Madrid para hacer los negocios mencionados, o sease comprar algunos barcos de guerra a la armada rusa. La cesta de la compra consistia en 5 navios de linea de 74 cañones, 3 fragatas de 50 y 4 corbetas de 40 cañones. No pintaba mal eh? No seria como en los viejos tiempos pero oye, por algo habria que empezar la reconstruccion de la Armada. Pues nada, los barcos rusos llegaron despues de 7 meses, no se dieron mucha prisa no. Y que paso? Pues nada, que los 7 meses fue el tiempo que tardaron los rusos en buscar los navios mas cochambrosos, carcomidos y putrefactos de toda su flota para endilgarselos a Fernandito. Su estado era tan lamentable que salvo dos fragatas y una corbeta el resto fueron desguazados por inutiles. Estaban completamente podridos y carentes de pertrechos y repuestos de cualquier clase, o sea, autentica mierda flotante.

Y como se llego a esto? Les timaron los rusos? Por que no se nombro ningun inspector para comprobar el estado de los navios a comprar? Por que no se hizo NADA para asegurarse de que todo salia bien? Pues facil, todo fue una artimaña de Fernando y su camarilla para lucrarse personalmente con semejante estafa, quedandose ellos con una enorme suma del dinero publico empleado en la compra, incluso Pepa la Malagueña, furcia de Fernando y regente de la casa de putas donde tanto le gustaba retozar su colosal cipote, se llevo su buena tajada. Asi fue colegas, España en la ruina, el Imperio muriendose y ellos llenandose los bolsillos con el dinero de la nacion.

Y eso no es todo chavales, el Almirantazgo y la gente de Marina no supo nada de esto hasta que la compra se hubo realizado, ya se cuidaron bien de ello Fernando y su camarilla. Cuando los despojos flotantes llegaron a Cadiz, el traumatizado ministro de marina Vazquez de Figueroa elaboro un informe donde mencionaba el deplorabe estado de los navios y su completa inutilidad. Que hizo el sabio Fernando? Destituyo fulminantemente al ministro, disolvio el Almirantazgo y sanciono a todos aquellos que habian firmado el informe, toma ya. Acojonante eh? Pues esta es la magnifica historia de los navios rusos. Solo en España. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3474 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

joder con los rusos! jejeje... espero que a Zapatitos no le de por comprarles algunas cabezas nuclares a estos cabrones.
un saludo!
  #3475 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 10:47
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Jaja, si, eso si que total no supone mucho esfuerzo y asi puteo algo, que eso siempre es bueno. Aunque eso dependera si realmente el juego resulta otra cagada considerable.

En fin, ante la endemica escasez informativa y como reflejo de mi desmotivacion, os voy a la contar la maravillosa historia de los navios de linea rusos de Fernando VII. Donde escribo maravillosa sustituyase a capricho por infamia, felonia, desvergüenza y desfachatez. Quiza alguno ya la conozca, pero para el resto asi sucedio.

Corria el año 1817, el Gran Corso ya estaba vegetando en Santa Helena, el absolutismo restaurado en toda Europa, la Real Armada solamente era un recuerdo lejano y el Imperio Español en America se estaba yendo a la mierda por la gracia de San Martines y Bolivares varios. Ante esta alarmante situacion, urgia llevar soldados para reprimir un poco a esos ingratos indigenas corrompidos por el liberalismo, y la que en 1795 era la tercera mejor armada del mundo ya ni tenia medios para realizar esta sencilla labor, asi que la unica solucion era alquilar desesperadamente cualquier barco apto para la labor, al precio que fuera, tal cual.

Asi las cosas, se decidio comprar navios de guerra a quien fuera cuanto antes -los fabulosos Meregildos de 112 cañones solo eran un recuerdo que se pudria en el fondo del mar- por lo que citaron al embajador ruso en Madrid para hacer los negocios mencionados, o sease comprar algunos barcos de guerra a la armada rusa. La cesta de la compra consistia en 5 navios de linea de 74 cañones, 3 fragatas de 50 y 4 corbetas de 40 cañones. No pintaba mal eh? No seria como en los viejos tiempos pero oye, por algo habria que empezar la reconstruccion de la Armada. Pues nada, los barcos rusos llegaron despues de 7 meses, no se dieron mucha prisa no. Y que paso? Pues nada, que los 7 meses fue el tiempo que tardaron los rusos en buscar los navios mas cochambrosos, carcomidos y putrefactos de toda su flota para endilgarselos a Fernandito. Su estado era tan lamentable que salvo dos fragatas y una corbeta el resto fueron desguazados por inutiles. Estaban completamente podridos y carentes de pertrechos y repuestos de cualquier clase, o sea, autentica mierda flotante.

Y como se llego a esto? Les timaron los rusos? Por que no se nombro ningun inspector para comprobar el estado de los navios a comprar? Por que no se hizo NADA para asegurarse de que todo salia bien? Pues facil, todo fue una artimaña de Fernando y su camarilla para lucrarse personalmente con semejante estafa, quedandose ellos con una enorme suma del dinero publico empleado en la compra, incluso Pepa la Malagueña, furcia de Fernando y regente de la casa de putas donde tanto le gustaba retozar su colosal cipote, se llevo su buena tajada. Asi fue colegas, España en la ruina, el Imperio muriendose y ellos llenandose los bolsillos con el dinero de la nacion.

Y eso no es todo chavales, el Almirantazgo y la gente de Marina no supo nada de esto hasta que la compra se hubo realizado, ya se cuidaron bien de ello Fernando y su camarilla. Cuando los despojos flotantes llegaron a Cadiz, el traumatizado ministro de marina Vazquez de Figueroa elaboro un informe donde mencionaba el deplorabe estado de los navios y su completa inutilidad. Que hizo el sabio Fernando? Destituyo fulminantemente al ministro, disolvio el Almirantazgo y sanciono a todos aquellos que habian firmado el informe, toma ya. Acojonante eh? Pues esta es la magnifica historia de los navios rusos. Solo en España. Saludos.
Que bien contada esta historia, ahh, que triste fue que hiciera eso el rey Fernando. Nuestro Imperio se fue a la mierda...en fin, lo que les pasa a todos los grandes imperios de la historia, no?
Algún día caerá el gran imperio norteamericano..
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3476 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 11:28
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
joder con los rusos! jejeje... espero que a Zapatitos no le de por comprarles algunas cabezas nuclares a estos cabrones.
un saludo!
Saludos a todos, Bueno quizas zapatero esta pensandolo, pero el cabron de chavez le ha comprado aviones y otras mierdas mas y el pueblo pasando trabajo, pero bueno alla chavez con su conciencia ( que esperemos no sea una mierda jajajaja )
  #3477 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 13:42
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Muy buena la historia Edward, te apremio a que nos cuentes otra en otro momento y así hacemos tiempo a costa de la historia hispana (por no limitarlo a la española). En serio debemos plantearnos hacer el top de los reyes Españoles

1º Fernando VII enhorabuena, medalla de oro a la preponderancia de la ambición propia frente a los intereses de tu nación. Creo que se llevará la medalla al Peor Rey que ha tenido España en su historia. Pero si alguien propone otra candidatura a la cabeza...

Otros que se le aproximan son su padre, su hija y Carlos II. Venga voten, voten hagamos la lista para pasar el tiempo.
  #3478 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 14:42
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
joder con los rusos! jejeje... espero que a Zapatitos no le de por comprarles algunas cabezas nuclares a estos cabrones.
un saludo!
Eeein? Zapatero comprando pepinos nucleares a Rusia con la que esta cayendo? Je, como fuera cierto ya me imagino a los del PP, clamando que Zapatero piensa resucitar la Guerra Fria, gastando los impuestos de los ciudadanos en arsenales sovieticos, reforzando su tirania, jajaja, seria una comedia. Aunque pensandolo bien tampoco estaria tan mal tener algunas, asi acojonabamos un poco rey de Marruecos, maldito despota, el viviendo en la opulencia y el resto del pais en la miseria. A ese le daba yo pero bien, o empiezas a reformar a pasos agigantados o te nukeo el palacio, bastardo.

Cita:
1º Fernando VII enhorabuena, medalla de oro a la preponderancia de la ambición propia frente a los intereses de tu nación. Creo que se llevará la medalla al Peor Rey que ha tenido España en su historia. Pero si alguien propone otra candidatura a la cabeza...

Otros que se le aproximan son su padre, su hija y Carlos II. Venga voten, voten hagamos la lista para pasar el tiempo.
Uff, dificil. Hemos tenido cantidad de reyes fusilables si, pero piensa que unos lo fueron porque eran medio lelos y la cabeza no les dio para mas, otros lo fueron por simple desgana y holgazaneria, pero es que Fernando VII fue todo eso y siendo consciente, lo suyo fue pura maldad, ruindad, mezquindad, traicion y vileza, de manera inexcusable. Eso es lo que le distingue del resto de reyes incompetentes, que fue el mismo demonio. Por cierto, si a alguien le llama la atencion por que he mencionado mas de una vez el miembro de Fernando VII, es porque padecia una enfermedad llamada macrosomia genital, y tenia una polla descomunal, la tenia tan gorda que los medicos le recomendaron usar una especie de embudo acolchado para tirarse a su ultima esposa, jajaj. Pero vamos, esta claro que salvando la malicia consciente de Fernandito el segundo lugar en la categoria de mayor escoria monarquica se lo gana Carlos II. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3479 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:06
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

XDDD.

Sigue contando historia de España que es muy interesante.
  #3480 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Ufff es que de verdad que rematadamente mal hicieron todo los reyes españoles (y no españoles) del pasado.
Si yo hubiese sido rey en esa epoca me hubiese encargado de todo sin robar ni hacer estupideces, solo con eso estoy seguro que España hubiese estado por encima de sus rivales hasta la actualidad, pero como eran una panda de ladrones y incompetentes pues asi les fué.

P.D. Creo que ningun rey o gobierno de esa epoca lo hizo todo bien, pero si hubo un gobierno que lo hizo medianamente bien (solo medianamente bien) ese fue EEUU, y por eso llegaron a donde llegaron.

P.D.2 La revolucion industrial(que fue lo que realmente cambio el mundo) nacio y crecio en inglaterra, creeis que fue solo casualidad o hubo algo mas ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.