Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por wilson2 Veo que siguen insultandome, pues a mi nadie me banea seguro son judios los que llevan este foro, a inglaterra la ...
  #3751 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 03:30
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por wilson2 Ver Mensaje
Veo que siguen insultandome, pues a mi nadie me banea seguro son judios los que llevan este foro, a inglaterra la ponen como la mejor faccion del mundo por que es la mejor faccion del mundo ellos nos patearian el culo una y otra vez como lo hicieron en la mierda esa de trafalgar.
Respecto al falout 3 no pueden haber juego mas terrible los juegos de hoy en dia son cada vez mas horribles yo aun tengo instalado mi querido medieval ahora juego con francia
Hola Wilson.

En primer lugar, no son la mejor facción del mundo ni mucho menos xD. No se si tú has estudiado historia o si como dicen por aquí eres un programa de ordenador.

No has leído nada de la guerra de la oreja de Jenkins, fue la mayor paliza de la historia y se la dimos los Españoles a los ingleses, no tuvo mucho que ver en magnitud con la derrota de Trafalgar. El problema de España fueron sus gobernantes del siglo XIX que la destruyeron como potencia mundial, no lo olvides xD. Pero bueno, haber si empezamos a restituir nuestra hegemonía.

Preciosa ocurrencia con lo de los judíos xD, pero así no vas a llegar muy lejos sin ser baneado.
  #3752 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 06:01
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Jajajaaj!! no veas con Wilson,, pero esto ya parece un despropósito,

A ver, no seréis alguno de vosotros que se ha registrado con un nombre parecido y está metiendo caña para animar el foro?jajajajaja, es que sino no me lo explico.

Ale!! un saludo!!
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #3753 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Definitivamente wilsonmania es un chiste.....ya es exagerado pensar que alguien pueda ser tan mogólico como ni bien hacer el primer post (por 3° vez) insulte a una religión, un pais, etc.
Jajajaja ya me imagino la respuesta de Edward cuando lea cómo desprestigió a España jajaja.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3754 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:39
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, ¿cuántos años tiene?, no creo que pase de 13...

Pero volviendo al Empire, ¿para cuándo la próxima sorpresa? (entendiéndose por tal el cuarto vídeo, o alguna revelación importante que nos atraiga, por ejemplo: Spain, o algo así que cause interés ¿a lo mejor Great Britain xD? sería digno de leer).
  #3755 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:47
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Pero ya ha vuelto a desaparecer?? Rayos, yo queria darle un poco de caña, en fin, tendre que quedarme con las ganas. Que mierda....Durcurgul, no te molestes dar explicaciones a ese lo que sea, yo en su dia lo intente de lo lindo, antes de que tu entraras en el foro, y no sirve absolutamente de nada, es un pobre fanatico que ni se molesta en leer, y lo que lee lo interpreta como le sale de las pelotas.

Cita:
Se que la caballeria normalmente en estas batallas no se atrevia a anfrentrse a los famosos cuadros pero por muy pertrechado que estuviere el cuadro en una carga se perdirian algunas unidades pero al contanto con el cuadro ganarian mas los caballos que algunas bayonetas y podrian atravezar dichos cuadros formando el caos , bueno eso pienso yo y cuando tenga el juego quiero ponerlo en practica ya que en la realidad no era asi , es mas si tanto temian perder estas unidades por que mandaban a la infanteria a marchar a esa carniceria que les esperaba al frente ahi si que perdian unidades.
Pues yo te contestaria, pero como no has puesto una coma no me he empanado de una, tan dificil es emplear esos preciosos signos de puntuacion que nos ofrecen nuestros teclados? Saludos.


PD. Vuelve Wilsomania, necesitamos tus sabias palabras para cuando el resto de foreros estemos deprimidos y podamos consolarnos pensando "en fin, podria ser peor", buajaja.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3756 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

realmente un cuadro de infanteria era muy dificil de atravesar aunque no imposible.
normalmente, en una batalla si la caballeria veia que la infanteria a la cual iva a atacar habia formado un cuadro se retiraba o buscaba otras unidades de infanteria las cuales o no habian formado aun o no les habia dado tiempo de formar el cuadro.
si era caballeria pesada como carabineros puede que se acercasen algo para descargar algun disparo pero inmediatamente se retiraban.
la unica forma de romper un cuadro solo con caballeria es saturandolo de asaltos de caballeria y esto solo se puede hacer con varias unidades.
en waterloo en la loca carga de ney con 10000 jinetes algunos cuadros ingleses se rompieron pero solo algunos y fueron los que soportaron muchos asaltos de caballeria.
si el juego es realista con la historia y la tactica,no te recomiendo atacar infanteria en cuadro solo con caballeria.
otra cosa la infanteria en cuadro se empezo a usar en la epoca napoleonica,con lo cual si el juego es fiel a la historia,en el comienzo del juego y mediados del juego la infanteria no podra formar en cuadro.


Última edición por Centurion_VII_Gemina; 19/11/2008 a las 10:02
  #3757 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

ah otro mensaje para wilson,aqui en este foro somos todos mahometanos y creyentes de ala y mahoma su unico profeta y los administradores de este foro son principes saudies con mucha pasta que no saben que hacer con ella y han tenido la gentileza de poner este foro para los verdaderos creyentes.

jajajajajaja
  #3758 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 10:19
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Nueva facción: Gran Bretaña.

http://www.sega.co.uk/empire/gameinf...ions.php?id=18

Cita:
the fundamental aim of Britain: to side with the weak in Europe against the strong – and steal as many overseas possessions as possible while doing it!
siempre tan s
  #3759 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 12:31
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

No me recuerdes esa carga centurion, se imaginan a los 10.000 jinetes cargando contra los prusianos dando la impresio de que no estaban perdiendo, Napoleon lo que tenia que hacer era reagrupar sus hombres, cañonear las pocisiones inglesas, despues hacer una retirada forzosa y hostigar a los aliados en su camino a francia algo mas de imaginacion (coño estoy desafiando las acciones del maestro de la estrategia)
  #3760 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Ese tema de los cuadros tambien me resulta ami extraño...aver, supongo que todos habreis visto la peli braveheart (Mel gibson) cuando los ingleses lanzan contra ellos a la caballeria pesada, pues bien, lo que no entiendo es como en la edad media los caballeros arrasaban con ejercitos enteros cargando contra ellos, (fornidos caballeros medievales, con armaduras y lanzas y espadas largas) y en la epoca napoleonica no podian con esos cuadros, que como se ve en la foto no hay nada mas que 3 o 4 filas de hombres en cada lado, ni tienen picas ni lanzas, con unos simples rifles con bayoneta (que eso en la edad media seria como un cuchillito pequeño) y estos si son capaces de pararlos y en la edad media no ??
Es que los caballos de la epoca napoleonica eran mas cobardes ??
Los cobardes eran los jinetes ???
Los caballos se asustan por alguna extraña razon de los cuadros ??
En esa epoca un grupo de 1000 caballeros medievales no podrian haber cargado a esos cuadros y haberlos arrasado ??
Nadie imagino en la epoca Napoleonica que la caballeria pesada medieval podria ser una solucion a esos cuadros ??
adios y gracias.
  #3761 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 13:05
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 03:43
  #3762 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 13:08
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

La difrencia es que no es como en medieval II que todos son caballeros (fornidos caballeros medievales, con armaduras y lanzas y espadas largas) no un señor feudal agarraba campesinos mal entrenados y armados y ya, la caballeria pesada bien apertrechada facilmente podia destrozar a los campesinos, los piqueros empezaron a salir en el siglo XV si no me equivoco y ahi ya se veian otras tacticas y los caballos iban mas ligeros. Ahora en la era napoleonica un caballo se estresaba al ver el humo balas, cañones era algo mas estresante para el animal, la caballeria medieval en esos casos hubiera sido inutil ya que seria mas de lo mismo pero mas pesada aunque yo no se tal vez si resultaria
  #3763 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
La difrencia es que no es como en medieval II que todos son caballeros (fornidos caballeros medievales, con armaduras y lanzas y espadas largas) no un señor feudal agarraba campesinos mal entrenados y armados y ya, la caballeria pesada bien apertrechada facilmente podia destrozar a los campesinos, los piqueros empezaron a salir en el siglo XV si no me equivoco y ahi ya se veian otras tacticas y los caballos iban mas ligeros. Ahora en la era napoleonica un caballo se estresaba al ver el humo balas, cañones era algo mas estresante para el animal, la caballeria medieval en esos casos hubiera sido inutil ya que seria mas de lo mismo pero mas pesada aunque yo no se tal vez si resultaria
Ok, pues por esa regla de tres si yo hubiese sido rey de españa en la epoca de napoleon en vez de gastarme el dinero y los recursos en crear cañones y armas de fuego me hubiese gastado el dinero en hacer un super ejercito de caballeros medievales con lanzas y armaduras, imaginaros un ejercito de 100.000 caballeros jejeje. acaban con esos cuadritos en media hora, y que disparen lo que quieran los cañones, como mucho causarian unas cuantas bajas, pero antes de que cargaran la segunda bala al cañon ya los habrian alcanzado los caballeros.
  #3764 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 13:27
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, la caballería medieval iba muy bien pertrechada, pero eso les restaba movilidad y velocidad. Mientras se fueran acercando sufrirían más bajas, pues aunque lleves armadura, una bala...

Luego tenemos el momento del choque, con las grandes lanzas y los caballos aplastando habría sido digno de ver. Pero una vez terminada la carga quedarían indefensos y totalmente expuestos contra la infantería que más ágil que ellos solo tendría que ir apartándose. Por supuesto aún matarían a algunos con las espadas pero una vez los supervivientes de la carga hubieran recargado... se acabó.

Es por eso que la caballería era buena cuando la moral de la infantería ha caido y esta bate desorganizada. Porque si no un caballo + su jinete son un blanco fácil, más aun si tienen dificultad al desplazarse debido al peso de una armadura que como supongo de nada les sirve contra los disparos. Aunque debo reconocer que si tendría sentido contra las bayonetas.
  #3765 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 13:38
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Debe haber alguna razon por que si al caso vamos un arco era infinitamente superior a los primeros mosquetes y aun asi se consideraan mejores por cuestios de que el entrenamiento era mas rapido
  #3766 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 13:46
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

YO ALUCINO!

Me retiro unos días del foro, llego y me encuentro que ha hecho su aparición el mayor virus de este tema titulado "empire total war". Miren aquí la gente es de España y latinoamérica, no me parece normal que venga un tío de no se donde y empiece a meterse en temas religiosos y que si odia a los musulmanes o que si las cruzadas y la guerra santa. Date cuenta de que te equivocas y te voy a decir varias cosas para que lo entiendas:
1º Si tu te consideras cristiano practicante o defensor de tu fe católica lo primero que debes hacer es irte al corte inglés y pillarte una biblia baratita para leertela entera.
2º Una vez leída, te das cuenta de que no estás desde luego siguiendo el ejemplo del "prota" del librito que le llamáis Jesucristo.
Con esto te digo todo

Eso sí, si eres un tío que ha venido aquí a tocar las narices a la gente ya te estás marchando.

PD: la única razón que puede explicar tus razones es que seas un opuseta-extremo-derechista-ultra-conservador. espero que no sea esto.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3767 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 14:05
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Ja ja en cuanto hay un poco de bulla este foro recupera todo su esplendor, y todo por los absurdos comentarios de Wilsomanía. Por favor, yo pido un poco de respeto, aunque no simpatizo con sus ideas.
La verdad es que yo creo que esta no es la verdadera personalidad de aquel que se esconde bajo el nombre de Wilsomanía, sino que es simplemente un tío que se cachondea de nosotros diciendo esas gili... para pasárselo bien y nada más.
Pero además, dudo mucho que abunden hoy en día tíos como esos, cuando el patriotismo en este país es escaso, como va a serlo la religión, que cada día pierde adeptos.

Pero bueno, hablemos del Empire. Veo que van apareciendo tecnologías, pero me preocupa que todas sean de caliz militar y ninguna civil o cultural, como en juegos como el Civilization. No se... eso me preocupa. Bueno, haber que opináis.

Otra cosa, Wilsomanía, lo tuyo es increible, más papista que el Papa y aclamas a los herejes anglicanos, ¡eres un traidor a España y a su imperio en el que no se pone el Sol, morirás bajo la espada del Duque de Alba, exterminador de herejes protestantes! Ja ja un saludo
__________________
Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar.
  #3768 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 14:05
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Ok, pues por esa regla de tres si yo hubiese sido rey de españa en la epoca de napoleon en vez de gastarme el dinero y los recursos en crear cañones y armas de fuego me hubiese gastado el dinero en hacer un super ejercito de caballeros medievales con lanzas y armaduras, imaginaros un ejercito de 100.000 caballeros jejeje. acaban con esos cuadritos en media hora, y que disparen lo que quieran los cañones, como mucho causarian unas cuantas bajas, pero antes de que cargaran la segunda bala al cañon ya los habrian alcanzado los caballeros.
Pernambucano, iba a escribirte algo pero mejor no hacerlo, aunque lo pienso muchas veces, sinceramente. Veamos, creo que este tema ya lo explique hace mucho en este foro. La caballeria pesada es INUTIL contra la infanteria ligera de proyectiles. El emplear caballeros medievales contra cuadros de infanteria napoleonicos es una soberana majaderia. En primer lugar tenemos al caballero medieval como unidad, una tropa costosisima y escasa, cuya armadura vale un precio desorbitado, y despues al caballero, soldado que tiene tras de su un entrenamiendo arduo y largo, en suma, una pieza de museo andante. Pues bien, para dejar fuera de combate tan soberbio soldado es suficiente cualquier muerto de hambre con un arma de fuego, porque basta un simple trozo de plomo para mandar a la mierda al caballero y a su carisima armadura. Por que creeis que las armaduras desaparecieron?? Por que no servian!! Eran completamente inutiles!! Eran un total despilfarro de dinero, tiempo y recursos que podia emplearse en metodos mucho mas efectivos.

Ademas, no hace falta venirse a la epoca de la polvora para demostrar la inutilidad de la caballeria pesada en estos casos. En las batallas de Crecy (1346) y Agincourt (1415), los pesados y blindados caballeros franceses fueron diezmados de manera pasmosa por los longbowmen casacones, que se los pasaron por la pieda vamos, un masacre, siendo ellos unos mindundis con cuatro trapos y apenas armados con dagas y espadas. Asi que si hicieras un ejercito de 100.000 caballeros medievales, aparte de que tendrias un ejercito completamente desequilibrado, lento y torpe, enviarias a tu pais a la bancarrota por lo desorbitado de su coste individual. Y una vez en combate verias como al igual que los arqueros ingleses, la infanteria enemiga te los aniquilaba descarga tras descarga, entre mosquetes y artilleria no quedaba vivo ni dios. Y dejando de lado la infanteria, que ya por si sola se bastaria de sobra, no has pensado que la caballeria ligera con mosquetes seguiria haciendo un estropicio guapo? Y despues estan los pobres caballos, si ya en la epoca napoleonica su cansancio era un factor decisivo, a pesar de la poca carga que llevaban, pues no quiero imaginarmelos combatiendo al nivel moderno cargando con esas armaduras, los que no palmasen por el fuego enemigo lo harian de agotamiento. Vamos, que lanzar caballeros medievales contra cuadros de infanteria seria un disparate mayusculo. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3769 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 15:09
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Pernambucano debes pensar un poco mas antes de lanzar esos comentarios militares, aun me acuerdo de cuando dijiste que con un cañon napoleonico podrias destruir un m1 abrams
  #3770 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 15:35
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Os animo a k posteis http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=206904

Por un mejor Total War!
  #3771 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 17:10
Avatar de MATTAHARI  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por MATTAHARI Ver Mensaje
hola y muy buenas quiero comentar una dudilla .
Se que la caballeria normalmente en estas batallas no se atrevia a anfrentrse a los famosos cuadros pero por muy pertrechado que estuviere el cuadro en una carga se perdirian algunas unidades pero al contanto con el cuadro ganarian mas los caballos que algunas bayonetas y podrian atravezar dichos cuadros formando el caos , bueno eso pienso yo y cuando tenga el juego quiero ponerlo en practica ya que en la realidad no era asi , es mas si tanto temian perder estas unidades por que mandaban a la infanteria a marchar a esa carniceria que les esperaba al frente ahi si que perdian unidades.
pd. estoy muy orgulloso de ser surameriacano viva la raza ,, perdon si alguien se ofende


Lo siento, es que cuando termino de escribir siempre lo reviso para corregir si le faltan comas etc. Pero como era tarde se me olvido y lo mande y despues lo apague, pero gracias a todos los que han comentado este tema ya que habia colocado 3 hace mucho y nadie los comento, voy a estar mas atento , un saludo
  #3772 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Wilsonmania es latinoamericano.

P.D. Gracias por explicar lo de los cuadros Edward, pero no hace falta que amenaces a nadie.
  #3773 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 18:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

cuando sale el juego, existo por si acaso
  #3774 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 18:46
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

la fecha oficial es 6 de febrero, puede que salga despues pero de que sale el año que viene es seguro.

Por cierto se imaginan la tortura que debe ser ponerse a contruir una cota de malla
  #3775 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 19:31
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 03:44
  #3776 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 20:22
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Todos sabemos desde los primeros rumores de desarrollo del Empire, que la estrella del juego será su combate naval en la fase táctica. Les traduzco unas palabras de nuestros queridos desarrolladores:

Creative Assembly: Había 3 grandes desafíos con las batallas navales.

Conseguir que el mar luciera como el mejor mar que cualquier persona había visto en batalla era el primer desafío, y teníamos un programador dedicado a ello gran cantidad de tiempo. El esfuerzo fue del todo digno, ya que el resultado ahora es fantástico.

El desafío siguiente fue conseguir que las naves se movieran a través del agua dando la sensación de realismo. Y entonces lograr a su vez que los hundimientos también lograran esa impresión. Al final creamos un sistema que les dio a las naves la flotabilidad apropiada y, cuando la nave fuese agujereada, ingresara el agua de una manera que luciera genial.


El desafío final consistía en levar al combate nave-a-nave al mayor nivel de los estandares, a los que siempre apuntamos en todos nuestros Total War, pero al mismo tiempo permitiendo que esto fuera facilmente controlable y divertido para el jugador. Cualquier persona que haya visto nuestro trailer in-game de las batallas navales, puede ver como nos hemos manejado para alcanzar esto. En definitiva, la verdadera prueba será cuando la gente pruebe el juego y lo comprueben por ellos mismos.

Fuente: IGN

... deberemos creerles, no?... teniendo en cuenta que en este apartado se deben esmerar por ser el distintivo de su nuevo desarrollo Total War.... esperemos.
Personalmente siempre he disfrutado mucho mas de los despliegues terrestres, pero probablente, si no le pifian, podré agarrarle el gusto al mar, que inicialmente me llamo la atención en el "interesante" Imperial Glory.

Saludos.
LK.
A ver , cuando este la demo yo lo primero que voy a jugar va a ser una batalla naval , porque los de CA se gastaron TANTO tiempo programando y haciendo propaganda sobre las batallas navales que si veo que es un fiasco , la confianza que le tenia al juego bajaria un 70 por ciento.
Hablando del imperial glory , una de las pocas cosas que hicieron bien , fue el medidor de simpatia , que estaria muy bueno que lo implementen en el Empire.
  #3777 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 07:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Ese tema de los cuadros tambien me resulta ami extraño...aver, supongo que todos habreis visto la peli braveheart (Mel gibson) cuando los ingleses lanzan contra ellos a la caballeria pesada, pues bien, lo que no entiendo es como en la edad media los caballeros arrasaban con ejercitos enteros cargando contra ellos, (fornidos caballeros medievales, con armaduras y lanzas y espadas largas) y en la epoca napoleonica no podian con esos cuadros, que como se ve en la foto no hay nada mas que 3 o 4 filas de hombres en cada lado, ni tienen picas ni lanzas, con unos simples rifles con bayoneta (que eso en la edad media seria como un cuchillito pequeño) y estos si son capaces de pararlos y en la edad media no ??
Es que los caballos de la epoca napoleonica eran mas cobardes ??
Los cobardes eran los jinetes ???
Los caballos se asustan por alguna extraña razon de los cuadros ??
En esa epoca un grupo de 1000 caballeros medievales no podrian haber cargado a esos cuadros y haberlos arrasado ??
Nadie imagino en la epoca Napoleonica que la caballeria pesada medieval podria ser una solucion a esos cuadros ??
adios y gracias.

la caballeria pesada fue totalmente exterminada por arqueros ingleses y ni siquiera estaban en cuadros y solo eran arqueros en la batalla de agincourt en 1415.
en la edad media se hacian cargas con los caballeros o caballeria pesada pero estos eran efectivos contra una infanteria ligera,poco entrenada o desorganizada,generalmente se flanqueaba,ademas este tipo de caballeria no era muy rapida.
si tu trasladases en el tiempo esta caballeria a la epoca de napoleon hubiera sido una masacre,puesto que primero le caerian varias salvas de cañonazos,luego botes de metralla y fuego denso de fusileria y los pocos que llegaran al cuerpo a cuerpo a los cuadros seria una caballeria descohecionada,desorganizada y desmoralizada se encontrarian con una muralla erizada de bayonetas y un continuo fuego a discrecion de fusileria.
  #3778 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 13:17
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, estoy totalmentede acuerdo con que la caballería pesada sería totalmete aniquilada en una batalla de las Guerras Napoleónicas, mas me gustaría puntualizar una cosa. No es del todo cierto que una bala de mosquete atravesase una armadura de caballero, ya que la coraza de un coracero francés podía parar a una bala de mosquete, claro está, también dpendiendo de la distancia. Un saludo
__________________
Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar.
  #3779 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 13:31
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 03:45
  #3780 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 14:17
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
No es del todo cierto que una bala de mosquete atravesase una armadura de caballero, ya que la coraza de un coracero francés podía parar a una bala de mosquete, claro está, también dpendiendo de la distancia. Un saludo
Puede ser si, a una distancia fuera de alcance y con una bala perdida y sin fuerza, pero en la practica una coraza tambien es inutil frente a las balas. La distancia efectiva de un mosquete eran 50 metros, a esa distancia las balas perforaban las corazas como si nada, la coraza no servia para eso. En cambio se que resultaba una proteccion cojonuda contra las cuchilladas y las bayonetas enemigas, aun siendo inservible contra las balas debia evitar muchisimas otras heridas de arma blanca. La verdad es que hasta la aparicion del kevlar en los años 60 la infanteria nunca tuvo una proteccion efectiva contra las balas, porque no solo vale proteccion sino tambien ligereza, no puedes cargar a un soldado con una armadura tochisima porque terminara agotado y con la lengua fuera, y no podra combatir. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.