Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. saludos colegas.ED has comentado la tipificacion de las naves segun su clase . pregunto¿significara que no podremos apceder a todas las clases de navios sin ...
  #3901 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:28
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos colegas.ED has comentado la tipificacion de las naves segun su clase . pregunto¿significara que no podremos apceder a todas las clases de navios sin previo descubriminto de X tegnologia y tener unas estructuras adecuadas?. algo que me pareceria lo adecuado.

algo que me gustaria comentar es la falta de critica de los medios¿ conoceis algun medio del tipo que sea darles caña a CA ? yo no . creo que ayudaria un poco de critica paraque estos " chapuzas" se pusiesen las pilas.

cada vez que miro las imagenes me entran ganas de " matar a alguien" y lo digo porque mirando la infanteria cada uno ba unirformado como le sale la pollasiendo de la misma unidad.¿ tan dificil es?que todos vayan uniformados.por no mencionar lo de las bayonetas.

si estos capullos no saben o peor no quieren hacer algo tan simple como lo comentado que puedo esperar de las batallas navales, terrestres, diplomacia, etc. tengo la respuesta UNA MIERDA MU GRANDE.

PD: PERDONAD que sea tan negativo pero estos julandrones me lo ponen dificil.
  #3902 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:34
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

he hay una nueva faccion "provincias unidas" http://www.sega.co.uk/empire/gameinfo/factions.php?id=19
y menuda critica hacen a españa .
Como se nota que los historiadores de donde lo han consultado son ingleses.
¡¡¡Jodidos Barbaros!!!

Última edición por varo1; 03/12/2008 a las 12:39
  #3903 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Este tema ya se ha hablado aqui multitud de ocasiones, y sabemos desde el anunciamiento del juego que la unica caballeria desmontable seran los dragones, obviamente. Como bien ha dicho Centurion desmontar husares, coraceros o carabineros es algo absurdo. El cometido de un coracero es barrer la linea enemiga mediante el superior empuje de sus caballos, y el de un husar es el flanqueo, reconocimiento y persecucion, no la carga directa (que tambien lo hacian aunque no servian para eso), por lo tanto si les desmontas de sus caballos anulas todo su valor combativo y se quedan en una infanteria inservible.

Sobre la entrevista esa, joder, por fin despues de meses leo con interes un avance del Empire que no se limite a repetir lo mismo de siempre, me he corrido de gusto con esto:




Si esto es cierto me descubro ante ellos vamos, es que lo leia y se me caian las babas. Yo estoy harto de ver en los juegos mares planos y sin vida, y enormes navios flotando como si fueran el barco pirata de Playmobil en la bañera, es una sensacion de vacio total. Tambien babee de lo lindo con esto:



De puta madre, han metido la clasificacion de navios al completo, desde los tochos de 120 cañones hasta las fragatillas de 28 y demas barcos menores. Ellos como son casacones han utilizado su sistema de clasificacion, el nuestro era igual solo que terminaba en la quinta clase, mientras que ellos metian las fragatas mas enanas dentro de la sexta clase. Y para lucirse mas ya han dicho que las naciones menos desarrolladas del este tendran sus clases especificas de navios, o sea que no veremos aberraciones como hindues armando navios de 74 cañones. Lo dicho, que al menos es aspecto naval pinta de puta madre. Aunque no es cierto que los jabeques eran exclusivos de los paises arabaes, pero tampoco me importa mucho. Aisss, que ganitas dios, ya solo faltan dos meses!
me alegra mucho eso,aunque si no lo sabeis lo mio es la tierra,aunque como dice nuestro experto maritimo sea corrido leyendo esto,dando por descontado que esto es de puta madre mejor que mejor para todos los fanaticos,perfeccionistas y puristas de los juegos de estrategia que queremos al menos un juego que cumpla los minimos requisitos.
ahora hace falta que yo lea algo sobre el mapa estrategico y las batallas terrestres y me corra igualmente jajaja,para asi rubricar que tendremos un juego aceptable,por lo menos por mi parte.
  #3904 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos colegas.ED has comentado la tipificacion de las naves segun su clase . pregunto¿significara que no podremos apceder a todas las clases de navios sin previo descubriminto de X tegnologia y tener unas estructuras adecuadas?. algo que me pareceria lo adecuado.

algo que me gustaria comentar es la falta de critica de los medios¿ conoceis algun medio del tipo que sea darles caña a CA ? yo no . creo que ayudaria un poco de critica paraque estos " chapuzas" se pusiesen las pilas.

cada vez que miro las imagenes me entran ganas de " matar a alguien" y lo digo porque mirando la infanteria cada uno ba unirformado como le sale la pollasiendo de la misma unidad.¿ tan dificil es?que todos vayan uniformados.por no mencionar lo de las bayonetas.

si estos capullos no saben o peor no quieren hacer algo tan simple como lo comentado que puedo esperar de las batallas navales, terrestres, diplomacia, etc. tengo la respuesta UNA MIERDA MU GRANDE.

PD: PERDONAD que sea tan negativo pero estos julandrones me lo ponen dificil.
sin mencionar que todas las unidades terrrestres son generalistas,en otras palabras encontraremos un coracero frances igualito que uno español o ingles pero de distinto color.
asi hago yo tambien un juego no en dos años sino en 6 meses si supiera modelar y tuviera medios y tiempo.
vamos a tener equipos de futbol y me pregunto una cosa ¿habra bastantes colores para 50 facciones? o ¿combinaran los colores?,vaya tela estos inutiles de CA,siempre buscando como trabajar poco y ganar el dinero por la cara.
  #3905 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 13:39
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Centurion me hace recordar de los ejercitos barbaros de rome total war lo mas horrible que yo he visto especialmente las falanges germanicas o los berseker que con 2 de esos podias derrotar todo un ejercito
  #3906 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 13:56
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
sin mencionar que todas las unidades terrrestres son generalistas,en otras palabras encontraremos un coracero frances igualito que uno español o ingles pero de distinto color.
asi hago yo tambien un juego no en dos años sino en 6 meses si supiera modelar y tuviera medios y tiempo.
vamos a tener equipos de futbol y me pregunto una cosa ¿habra bastantes colores para 50 facciones? o ¿combinaran los colores?,vaya tela estos inutiles de CA,siempre buscando como trabajar poco y ganar el dinero por la cara.
lo paradojico de todo lo que e comentado es que han conseguido lo dificil una unidad de infanteria que visten cada uno diferente estos gili....... no son capaces de crear y diferenciar creando un sistema en el cual una unidad de la misma arma reclutada por ejem en madrid se diferencie de otra reclutada en barcelona por ejmplo.diferenciandose por los pantalones, boca mangas,botonera etc.como si hacen en la misma unidad ! ES PA MATARLOS O NO !
  #3907 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 14:22
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Estoy un poco quemao, os explico, sé positivamente que mi ordenador (Athlon x2 4200, 1768 RAM, Nvidia 6800XT) no va a dar la talla para jugar al ETW por lo que he de comprar uno nuevo. Os lo prometo no sé de dónde voy a sacar la pasta para el nuevo... ¿cómo lo haceis vosotros?
  #3908 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 14:44
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Estoy un poco quemao, os explico, sé positivamente que mi ordenador (Athlon x2 4200, 1768 RAM, Nvidia 6800XT) no va a dar la talla para jugar al ETW por lo que he de comprar uno nuevo. Os lo prometo no sé de dónde voy a sacar la pasta para el nuevo... ¿cómo lo haceis vosotros?
yo de ti atracaria un banco jajajajajajjaj ( es broma no te mosquees) mi maquina tiene 4 años y tambien lo necesitara y ! urgente! por eso me voy a meter A PUTO JAJAJAJAJJ. EN SERIO VOY a tener que hacer muchas horas colega mientras pueda.
  #3909 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 14:46
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos colegas.ED has comentado la tipificacion de las naves segun su clase . pregunto¿significara que no podremos apceder a todas las clases de navios sin previo descubriminto de X tegnologia y tener unas estructuras adecuadas?. algo que me pareceria lo adecuado.

Mm, dudo mucho que puedas ordenar construir navios de primera clase desde el primer turno. Historicamente si podria ser en algunos paises, Inglaterra y Francia ya tenian enormes navios de primera clase en epoca de Alatriste, pero España por ejemplo tuvo que esperar bastantes años gracias a la grandeza de los Austrias. No obstante por razones de jugabilidad estoy seguro que antes habra que investigar y mejorar estructuras para ello.


Cita:
sin mencionar que todas las unidades terrrestres son generalistas,en otras palabras encontraremos un coracero frances igualito que uno español o ingles pero de distinto color.
asi hago yo tambien un juego no en dos años sino en 6 meses si supiera modelar y tuviera medios y tiempo.
vamos a tener equipos de futbol y me pregunto una cosa ¿habra bastantes colores para 50 facciones? o ¿combinaran los colores?,vaya tela estos inutiles de CA,siempre buscando como trabajar poco y ganar el dinero por la cara.
Ojala no sea asi al final, como no han hecho mas que mostrar imagenes y videos de hace vete a saber cuanto desconocemos el progreso real del juego. Esperemos que el juego no sea como España en epoca de Isabel II, que teniamos la cuarta mejor marina del mundo y sin embargo el ejercito seguia siendo una mierda, a ver si en el Empire pasa lo mismo con el rigor historico, jajaj. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3910 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 14:54
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
las unidades de caballeria que desmontaban en aquella epoca no existian,exagerando un poco es como poner portaaviones con triplanos en esta epoca y sin exagerar es como poner barcos de vapor antes de la era napoleonica,creo que por no decirte ninguna habia poquisimas,en eso no estoy seguro pero ningun pais tenia unidades que desmontaran para combatir en el siglo XVIII,solo despues en la epoca napoleonica creo que se empezaron a usar.
he estudiado todas las batallas napoleonicas que son muchas y no se dio ningun caso de ninguna unidad de caballeria desmontada,luchando al descubierto o atrincherada en ningun sitio.
de todos modos si las hubiera solo servirian para escaramuzas,cubrir retiradas o retrasar avances y eso de usarse como infanteria pesada es imposible,puesto que primero no son infanteria y ni por asomo son pesadas,ademas de no usar las clasicas tacticas de infanteria de la epoca de luchar en formacion cerrada,guardando la necesaria cohesion en la unidad para combatir.
por lo tanto seria irreal y antihistorico desmontar unidades de caballeria en el siglo XVIII en plena batalla,pues no servirian para nada,contra los cerrados regimientos de infanteria,sin contar de estar expuestos a un fulminante ataque de la caballeria enemiga y serian completamente exterminados en un momento.
esperemos que los de CA no pongan muchas unidades desmontables y veamos otra aberracion mas antihistorica en el empire,en la guerra civil americana por ejemplo si se que se usaba a la caballeria como escaramuceros,dado que por aquella epoca 1865,la caballeria perdio la importancia que tuvo en la epoca napoleonica y en epocas anteriores.
Pera , creo que aca la pifias.La caballeria de Federico (una de las mejores de esa epoca) era completamente desmontable , ya que la mobilidad y flexibilidad para cualquier caso que se presente en el campo de batalla era imprescindible para el , bah , basicamente todo su ejercito era asi , ya que Prusia era un pais que acostumbraba a lucha en condiciones numericas casi siempre inferiores .

Última edición por arg_bonaparte; 03/12/2008 a las 15:11
  #3911 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 15:04
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Mm, dudo mucho que puedas ordenar construir navios de primera clase desde el primer turno. Historicamente si podria ser en algunos paises, Inglaterra y Francia ya tenian enormes navios de primera clase en epoca de Alatriste, pero España por ejemplo tuvo que esperar bastantes años gracias a la grandeza de los Austrias. No obstante por razones de jugabilidad estoy seguro que antes habra que investigar y mejorar estructuras para ello.




Ojala no sea asi al final, como no han hecho mas que mostrar imagenes y videos de hace vete a saber cuanto desconocemos el progreso real del juego. Esperemos que el juego no sea como España en epoca de Isabel II, que teniamos la cuarta mejor marina del mundo y sin embargo el ejercito seguia siendo una mierda, a ver si en el Empire pasa lo mismo con el rigor historico, jajaj. Saludos.
hoy he tenido mal dia y los de CA lo van ha pagar es! intolerable que estos capullos no nos hallan mostrado el estado real del juego
  #3912 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 15:13
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
hoy he tenido mal dia y los de CA lo van ha pagar es! intolerable que estos capullos no nos hallan mostrado el estado real del juego
Jajajaja!! Y ahora te enteras? Si ya lo dijeron hace la leche de tiempo que todo lo mostrado hasta ahora esta en fase alfa, o pre-alfa, no tenemos ni idea del estado actual del juego, si hasta con los periodistas racanean de lo lindo. En una de las ultimas previews dijeron que solo les habian dejado jugar con dos fragatas y dos goletas, solo eso!! Asi que imaginate con nosotros los pobres jugadores...en fin. Un saludo.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3913 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Que yo sepa las primeras unidades a las que se llamó "dragones" eran mosqueteros y arcabuceros montados que sólo empleaban el caballo para desplazamientos y combatían (disparando por supuesto) a pié siempre. Hablo del siglo XVII y puede que incluso los hubiera ya en el XVI tardío. Los dragones del XVIII son la evolución de estas unidades.

Por otra parte los dragones del XVIII llevaban algún tipo de arma larga de fuego. Pensados para escaramuzas y como caballeria ligera y puede que hostigadora. Me resulta muy dificil pensar que un general de esa época se resistiera a ordenar que unos dragones combatieran a pié si se ganaba algo con ello. Mas potencia de fuego en un punto concreto, un refuerzo puntual, un ataque a un flanco parapetado,...muchas situaciones.

Eso de que no esistían unidades de caballería que combatían a pie. Dicho tan categóricamente me parece muy aventurado.

Pero paraos a pensar. Es un total war. Da igual si es histórico o no. ¿Qué total war lo ha sido a día de hoy? Si meten dragones montado es bicicleta no es extraño. Es lo normal. Podemos esperar cualquier cosa.

Y sinceramente. Es obvio que en el juego que vamos a tener -claramente no histórico- es mejor tener unidades que desmonten y monten que no tenerlas. Da mas juego al juego; valga la redundancia.

Tampoco, hablando de otro tema, dije que los husares o lanceros o coraceros se emplearan desmontando y combatiendo así. Lo que dije es que en el medieval algunas unidades de caballeros se podían desmontar antes de la batalla transformado la unidad de esta forma de caballería pesada a infantería pesada y que tal vez en el empires la cosa funcione de esta forma. Que exista la opción de desmontar a los husares, lanceros o coraceros y usarlos como infanteria. No digo ni que sea historíco ni que en el juego sea así. Es sólo una suposición.
  #3914 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 10:39
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Haber, ya dijeron que se podría desmontar a la caballería fuera la que fuera, solo que los dragones eran los únicos que podían desmontar antes y durante la batalla, el resto de caballería sólo antes.
  #3915 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Centurion me hace recordar de los ejercitos barbaros de rome total war lo mas horrible que yo he visto especialmente las falanges germanicas o los berseker que con 2 de esos podias derrotar todo un ejercito
uff no me lo recuerdes tio,ver tambien a todos los partos de morado,menos mal que estan los mods para por lo menos arreglar eso.
  #3916 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
lo paradojico de todo lo que e comentado es que han conseguido lo dificil una unidad de infanteria que visten cada uno diferente estos gili....... no son capaces de crear y diferenciar creando un sistema en el cual una unidad de la misma arma reclutada por ejem en madrid se diferencie de otra reclutada en barcelona por ejmplo.diferenciandose por los pantalones, boca mangas,botonera etc.como si hacen en la misma unidad ! ES PA MATARLOS O NO !
eso seria lo suyo,pero por lo menos que los tipos de unidades se diferenciaran entre paises,por ejemplo una infanteria de linea con otra o un husar con otro etc y no solo por el color.
aunque lo justo seria como tu bien dices que cada pais tuviera distintos tipos de uniformes dentro de cada clase de tropa segun que regimientos,pero eso seria pedirle mucho a esta gente de CA,porque tendrian que confeccionar centenares de tipos de unidades para las 50 facciones.
  #3917 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Estoy un poco quemao, os explico, sé positivamente que mi ordenador (Athlon x2 4200, 1768 RAM, Nvidia 6800XT) no va a dar la talla para jugar al ETW por lo que he de comprar uno nuevo. Os lo prometo no sé de dónde voy a sacar la pasta para el nuevo... ¿cómo lo haceis vosotros?
eso es lo que estamos pensando mas de uno aqui.
yo he mirado los requisitos minimos y mi ordenador es valido,veremos para el año que viene para la expansion lo que hago.
  #3918 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Mm, dudo mucho que puedas ordenar construir navios de primera clase desde el primer turno. Historicamente si podria ser en algunos paises, Inglaterra y Francia ya tenian enormes navios de primera clase en epoca de Alatriste, pero España por ejemplo tuvo que esperar bastantes años gracias a la grandeza de los Austrias. No obstante por razones de jugabilidad estoy seguro que antes habra que investigar y mejorar estructuras para ello.




Ojala no sea asi al final, como no han hecho mas que mostrar imagenes y videos de hace vete a saber cuanto desconocemos el progreso real del juego. Esperemos que el juego no sea como España en epoca de Isabel II, que teniamos la cuarta mejor marina del mundo y sin embargo el ejercito seguia siendo una mierda, a ver si en el Empire pasa lo mismo con el rigor historico, jajaj. Saludos.
pues me temo que si brunswick,que el tema maritimo estara aceptable que no de lujo,pero aceptable al fin y al cabo con eso de la novedad de las batallas maritimas y tal y el tema terrestre este igual que desde el rome todo generalista y hecho una mierda todo.
  #3919 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Que yo sepa las primeras unidades a las que se llamó "dragones" eran mosqueteros y arcabuceros montados que sólo empleaban el caballo para desplazamientos y combatían (disparando por supuesto) a pié siempre. Hablo del siglo XVII y puede que incluso los hubiera ya en el XVI tardío. Los dragones del XVIII son la evolución de estas unidades.

Por otra parte los dragones del XVIII llevaban algún tipo de arma larga de fuego. Pensados para escaramuzas y como caballeria ligera y puede que hostigadora. Me resulta muy dificil pensar que un general de esa época se resistiera a ordenar que unos dragones combatieran a pié si se ganaba algo con ello. Mas potencia de fuego en un punto concreto, un refuerzo puntual, un ataque a un flanco parapetado,...muchas situaciones.

Eso de que no esistían unidades de caballería que combatían a pie. Dicho tan categóricamente me parece muy aventurado.

Pero paraos a pensar. Es un total war. Da igual si es histórico o no. ¿Qué total war lo ha sido a día de hoy? Si meten dragones montado es bicicleta no es extraño. Es lo normal. Podemos esperar cualquier cosa.

Y sinceramente. Es obvio que en el juego que vamos a tener -claramente no histórico- es mejor tener unidades que desmonten y monten que no tenerlas. Da mas juego al juego; valga la redundancia.

Tampoco, hablando de otro tema, dije que los husares o lanceros o coraceros se emplearan desmontando y combatiendo así. Lo que dije es que en el medieval algunas unidades de caballeros se podían desmontar antes de la batalla transformado la unidad de esta forma de caballería pesada a infantería pesada y que tal vez en el empires la cosa funcione de esta forma. Que exista la opción de desmontar a los husares, lanceros o coraceros y usarlos como infanteria. No digo ni que sea historíco ni que en el juego sea así. Es sólo una suposición.
historicamente segun lo que yo se,no tengo conocimiento de unidades de caballeria combatiendo a pie en una gran batalla en la era napoleonica y menos plausible es en una epoca anterior.
ni que decir tiene que unidades como los dragones tal vez fueran usadas para algun golpe de mano concreto en alguna zona,alguna escaramuza,pero en una batalla tal como la entendemos no se ha registrado ningun caso especifico.
  #3920 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Pera , creo que aca la pifias.La caballeria de Federico (una de las mejores de esa epoca) era completamente desmontable , ya que la mobilidad y flexibilidad para cualquier caso que se presente en el campo de batalla era imprescindible para el , bah , basicamente todo su ejercito era asi , ya que Prusia era un pais que acostumbraba a lucha en condiciones numericas casi siempre inferiores .
no se,lo tendria que mirar,a ver que opina brunswick de esto,yo pienso que es como los lanzadores de abejas aztecas,se dio un caso en una sola batalla registrada de que los aztecas usaran tios lanzando panales de abejas al enemigo,pues puede que en alguna confrontacion del ejercito de federico el grande tal vez se uso de manera singular esas tropas montadas para que lucharan a pie y puede que solo luchara asi un momento en la batalla y luego montaran todos y desde luego estoy casi seguro que este uso no era comun ni general en los ejercitos de esa epoca ni tan siquiera en el ejercito prusiano sino solo algo anecdotico y concreto y no creo que fuera en una batalla clasica de la epoca,que por mi parte yo desconozco en ninguna cronica de batallas de esa epoca se usara de este modo a la caballeria.
  #3921 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 11:08
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Jajajaja!! Y ahora te enteras? Si ya lo dijeron hace la leche de tiempo que todo lo mostrado hasta ahora esta en fase alfa, o pre-alfa, no tenemos ni idea del estado actual del juego, si hasta con los periodistas racanean de lo lindo. En una de las ultimas previews dijeron que solo les habian dejado jugar con dos fragatas y dos goletas, solo eso!! Asi que imaginate con nosotros los pobres jugadores...en fin. Un saludo.
ED lo sabia lo que pasa es que estoy hasta la polla de tanta falsedad, chapuza etc .

si estos periodistas se conforman con las miserias! QUE LOS FOLLEN! por lameculos. porque estoy seguro que CA PUEDEN MOSTRAR mucho mas.
  #3922 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Haber, ya dijeron que se podría desmontar a la caballería fuera la que fuera, solo que los dragones eran los únicos que podían desmontar antes y durante la batalla, el resto de caballería sólo antes.
cada vez que veo un post tuyo lo leo muy bien,es mas sigo tus post por donde quieran que esten,ya sea aqui o en otros foros,porque respeto mucho tus conocimientos sobre el tema de la estrategia que coincide en muchos puntos conmigo al igual que otros foreros de aqui como por ejemplo brunswick.
pero te veo demasiado conforme con esta mamarachada de CA de que todo el mundo desmonte,para eso que no pongan caballeria,que esto ademas de ser irreal y antihistorico estoy seguro que en el multijugador habra muchos que cojan solo caballeria para montarla y desmontarla cada vez que les plazca y esto en vez de una batalla del siglo XVIII se va a parecer a la persecucion de jeronimo y sus apaches.
ademas no sabemos como va usar la IA estas tropas de seguro que de la misma deprimente forma pero claro esta peor empleadas que un humano porque ya sabemos como van las IA de los totalwar una total mierda.
no se gela que opinas al respecto de esto y espero tu opinion.
  #3923 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 12:36
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Me parece bien lo de desmontar caballeria,pero servira en algunas ocasiones,y otra cosa,donde se quedaran los caballos.
  #3924 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 12:47
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Buff, que de cosas. Sobre lo de los requisitos mínimos a mi me vale mi pc:
Pentium D a 3 Ghz 2Gb de RAM y una gráfica 3870 de Ati.
PERO, los requisitos mínimos son los mínimos para que el juego "funcione" otra cosa es que te vaya bien fluido y con buenos gráficos. ¿Bastará mi pc?
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3925 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 14:13
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Haber, ya dijeron que se podría desmontar a la caballería fuera la que fuera, solo que los dragones eran los únicos que podían desmontar antes y durante la batalla, el resto de caballería sólo antes.
Podrias ponernos un enlace donde digan claramente eso? Porque yo no recuerdo haberlo leido nunca por ninguna parte. Mas que nada es que si lo hubiera leido me habria cogido un rebote del copon, y conmigo todos los foreros habituales, y obviamente una majaderia de tal altura se recordaria. La unica caballeria desmontable seran los dragones. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3926 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Sinceramente no entiendo cómo se puede estar en contra de que las unidades tengan una cualidad. Siendo elección del jugador el aprovechar eso o no. Simplemente el juego es mas rico tácticamente con el desmonte que sin el. El juego es mejor con eso.

Tal y cómo va a ser el juego lo que podemos pedir es que hagan un juego ajustado (los que han jugado online al Medieval II sabrán de lo que hablo). Si para eso nos meten lanceros y coraceros que se bajan del caballo, bienvenidos sean. Un berserker germano tal y como el del rome; perfecto. Unidad mas chorra y fácil de derrotar había pocas en ese juego. Inutil online. Poco importa. Unidades anacrónicas como los egipcios del rome. Vengan esos barcos de guerra a vapor. etc, etc. Que metan lo que les venga en gana siempre que nos entregen un juego sin bugs graves y ajustado. Si se pasan por el forro la historia pues muy bien. Es lo que llevan haciendo desde el Shogun. No nos coge de sorpresa. Es mas lo esperamos. A ver de quién Pamplona esta vez.

Podeis argumentar que es menos histórico pero eso no hace ni mejor ni peor a un juego. Y si alguien a estas alturas no se ha dado cuenta que los total war no son juegos históricos ni recreacionistas ya va siendo hora de que se entere.

Y, claro está, hablo desde el punto de vista del Multy. La campaña, creo, que va a ser cómo hasta ahora. Algo para cogerle el punto al juego y de dificultad mínima e interés nulo.
  #3927 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Para ser mas real deberia de poder desmontarse cualquier jinete de su caballo,estoy deacuerdo, eso es lo que pasaria en la vida real, ahora bien, si el jinete en cuestion apenas tiene capacidad de ataque si va desmontado pues nada, pero la opcion la deberian dejar para cualquier tipo de caballeria.
Se me ocurre una idea para que fuese real 100%, por ejemplo que desmontar a los jinetes se tardara mucho tiempo, o mejor aun, que para desmontalos habria que hacerlo de uno en uno, y porsupuesto una vez desmontados que fuesen muy torpes con su formacion y que se rindieran mas rapido que las tropas de infanteria normales.

¿Si vosotros fueseis los encargados de la IA en el juego tanto de las batallas terrestres como del mapa de campaña como lo hariais?

Última edición por Pernambucano; 04/12/2008 a las 17:43
  #3928 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 17:49
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Que les parece esta tarjeta de video AGP

http://articulo.mercadolibre.com.ve/...eales-ddr2-_JM

Me parece increible el precio y que sea AGP
  #3929 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 04:19
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Para ser mas real deberia de poder desmontarse cualquier jinete de su caballo,estoy deacuerdo, eso es lo que pasaria en la vida real, ahora bien, si el jinete en cuestion apenas tiene capacidad de ataque si va desmontado pues nada, pero la opcion la deberian dejar para cualquier tipo de caballeria.
Se me ocurre una idea para que fuese real 100%, por ejemplo que desmontar a los jinetes se tardara mucho tiempo, o mejor aun, que para desmontalos habria que hacerlo de uno en uno, y porsupuesto una vez desmontados que fuesen muy torpes con su formacion y que se rindieran mas rapido que las tropas de infanteria normales.

¿Si vosotros fueseis los encargados de la IA en el juego tanto de las batallas terrestres como del mapa de campaña como lo hariais?

Hombre, si quieren poner que todo el mundo se pueda desmontar, es trabajo de más, tampoco me voy a molestar por ello. Lo enojoso sería que programaran a la IA para que desmontara tropas, porque desmontar a un coracero en un campo de batalla es una estupidez, si una persona quiere hacerlo hayá ella, pero la IA para nada debería tener esa ocurrencia.

Hombre Pernambucano, seguro que estarás con migo en que pueden empezar a desmontar todos más o menos a la vez, no creo que uno deba esperar a que su compañero haya desmontado para apearse...

La gran duda es: ¿qué harán con los caballos?, tendrían que dejarlos sujetos, si no creo que huirían del ruido en cuanto estuvieran sin jinetes.
  #3930 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 05:23
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo cómo se puede estar en contra de que las unidades tengan una cualidad. Siendo elección del jugador el aprovechar eso o no. Simplemente el juego es mas rico tácticamente con el desmonte que sin el. El juego es mejor con eso.

Tal y cómo va a ser el juego lo que podemos pedir es que hagan un juego ajustado (los que han jugado online al Medieval II sabrán de lo que hablo). Si para eso nos meten lanceros y coraceros que se bajan del caballo, bienvenidos sean. Un berserker germano tal y como el del rome; perfecto. Unidad mas chorra y fácil de derrotar había pocas en ese juego. Inutil online. Poco importa. Unidades anacrónicas como los egipcios del rome. Vengan esos barcos de guerra a vapor. etc, etc. Que metan lo que les venga en gana siempre que nos entregen un juego sin bugs graves y ajustado. Si se pasan por el forro la historia pues muy bien. Es lo que llevan haciendo desde el Shogun. No nos coge de sorpresa. Es mas lo esperamos. A ver de quién Pamplona esta vez.

Podeis argumentar que es menos histórico pero eso no hace ni mejor ni peor a un juego. Y si alguien a estas alturas no se ha dado cuenta que los total war no son juegos históricos ni recreacionistas ya va siendo hora de que se entere.

Y, claro está, hablo desde el punto de vista del Multy. La campaña, creo, que va a ser cómo hasta ahora. Algo para cogerle el punto al juego y de dificultad mínima e interés nulo.
lo siento colega pero no puedo estar contigo y te lo intentare argumentar.hire por partes

1 .¿que no nos hemos dado cuenta ya te digo que si y hace tiempo? ¿ que no es un simulador militar y que la historia se lo pasan por el forro tambien lo sabemos?. pero son hellos (CA) EN VENDERNOS LA IDEA de querer reflejar una epoca , en lo militar , economico , diplomatico etc.lo logico que ya que quieren eso lo hagan bien. y si no lo hecen bien hay que meterles caña y no conformarnos con ello. ¿ que sentido tendrian los foros como este? y el twc. ya que exsisten lo logico es alabarlos cuando lo hacen bien y criticarlos cuando hecen unakk. y perdona que te lo diga pero te veo resignado.

2: hestaras conmigo que prefieres un juego en que te plantee un dsafio
a uno que sea una simplez. y si los tw no lo son ya va siendo hora que lo sean.

3: que si la caballeria desmonte o no pues digo que no . y aunque en el juego los dragones se puedan desmontar a efctos del juego no vale para nada.y XD QUE no ocurra lo mismo con con el resto de la caballeria me refiero que se puedan desmontar NI ANTES NI DESPUES.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.