Ver Mensaje Individual
  #3909 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 14:46
Avatar de Edward_von_Brunswick
Edward_von_Brunswick
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos colegas.ED has comentado la tipificacion de las naves segun su clase . pregunto¿significara que no podremos apceder a todas las clases de navios sin previo descubriminto de X tegnologia y tener unas estructuras adecuadas?. algo que me pareceria lo adecuado.

Mm, dudo mucho que puedas ordenar construir navios de primera clase desde el primer turno. Historicamente si podria ser en algunos paises, Inglaterra y Francia ya tenian enormes navios de primera clase en epoca de Alatriste, pero España por ejemplo tuvo que esperar bastantes años gracias a la grandeza de los Austrias. No obstante por razones de jugabilidad estoy seguro que antes habra que investigar y mejorar estructuras para ello.


Cita:
sin mencionar que todas las unidades terrrestres son generalistas,en otras palabras encontraremos un coracero frances igualito que uno español o ingles pero de distinto color.
asi hago yo tambien un juego no en dos años sino en 6 meses si supiera modelar y tuviera medios y tiempo.
vamos a tener equipos de futbol y me pregunto una cosa ¿habra bastantes colores para 50 facciones? o ¿combinaran los colores?,vaya tela estos inutiles de CA,siempre buscando como trabajar poco y ganar el dinero por la cara.
Ojala no sea asi al final, como no han hecho mas que mostrar imagenes y videos de hace vete a saber cuanto desconocemos el progreso real del juego. Esperemos que el juego no sea como España en epoca de Isabel II, que teniamos la cuarta mejor marina del mundo y sin embargo el ejercito seguia siendo una mierda, a ver si en el Empire pasa lo mismo con el rigor historico, jajaj. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular