Ver Mensaje Individual
  #3903 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 13:21
Centurion_VII_Gemina
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Este tema ya se ha hablado aqui multitud de ocasiones, y sabemos desde el anunciamiento del juego que la unica caballeria desmontable seran los dragones, obviamente. Como bien ha dicho Centurion desmontar husares, coraceros o carabineros es algo absurdo. El cometido de un coracero es barrer la linea enemiga mediante el superior empuje de sus caballos, y el de un husar es el flanqueo, reconocimiento y persecucion, no la carga directa (que tambien lo hacian aunque no servian para eso), por lo tanto si les desmontas de sus caballos anulas todo su valor combativo y se quedan en una infanteria inservible.

Sobre la entrevista esa, joder, por fin despues de meses leo con interes un avance del Empire que no se limite a repetir lo mismo de siempre, me he corrido de gusto con esto:




Si esto es cierto me descubro ante ellos vamos, es que lo leia y se me caian las babas. Yo estoy harto de ver en los juegos mares planos y sin vida, y enormes navios flotando como si fueran el barco pirata de Playmobil en la bañera, es una sensacion de vacio total. Tambien babee de lo lindo con esto:



De puta madre, han metido la clasificacion de navios al completo, desde los tochos de 120 cañones hasta las fragatillas de 28 y demas barcos menores. Ellos como son casacones han utilizado su sistema de clasificacion, el nuestro era igual solo que terminaba en la quinta clase, mientras que ellos metian las fragatas mas enanas dentro de la sexta clase. Y para lucirse mas ya han dicho que las naciones menos desarrolladas del este tendran sus clases especificas de navios, o sea que no veremos aberraciones como hindues armando navios de 74 cañones. Lo dicho, que al menos es aspecto naval pinta de puta madre. Aunque no es cierto que los jabeques eran exclusivos de los paises arabaes, pero tampoco me importa mucho. Aisss, que ganitas dios, ya solo faltan dos meses!
me alegra mucho eso,aunque si no lo sabeis lo mio es la tierra,aunque como dice nuestro experto maritimo sea corrido leyendo esto,dando por descontado que esto es de puta madre mejor que mejor para todos los fanaticos,perfeccionistas y puristas de los juegos de estrategia que queremos al menos un juego que cumpla los minimos requisitos.
ahora hace falta que yo lea algo sobre el mapa estrategico y las batallas terrestres y me corra igualmente jajaja,para asi rubricar que tendremos un juego aceptable,por lo menos por mi parte.