Ver Mensaje Individual
  #3910 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 14:54
Avatar de arg_bonaparte
arg_bonaparte
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
las unidades de caballeria que desmontaban en aquella epoca no existian,exagerando un poco es como poner portaaviones con triplanos en esta epoca y sin exagerar es como poner barcos de vapor antes de la era napoleonica,creo que por no decirte ninguna habia poquisimas,en eso no estoy seguro pero ningun pais tenia unidades que desmontaran para combatir en el siglo XVIII,solo despues en la epoca napoleonica creo que se empezaron a usar.
he estudiado todas las batallas napoleonicas que son muchas y no se dio ningun caso de ninguna unidad de caballeria desmontada,luchando al descubierto o atrincherada en ningun sitio.
de todos modos si las hubiera solo servirian para escaramuzas,cubrir retiradas o retrasar avances y eso de usarse como infanteria pesada es imposible,puesto que primero no son infanteria y ni por asomo son pesadas,ademas de no usar las clasicas tacticas de infanteria de la epoca de luchar en formacion cerrada,guardando la necesaria cohesion en la unidad para combatir.
por lo tanto seria irreal y antihistorico desmontar unidades de caballeria en el siglo XVIII en plena batalla,pues no servirian para nada,contra los cerrados regimientos de infanteria,sin contar de estar expuestos a un fulminante ataque de la caballeria enemiga y serian completamente exterminados en un momento.
esperemos que los de CA no pongan muchas unidades desmontables y veamos otra aberracion mas antihistorica en el empire,en la guerra civil americana por ejemplo si se que se usaba a la caballeria como escaramuceros,dado que por aquella epoca 1865,la caballeria perdio la importancia que tuvo en la epoca napoleonica y en epocas anteriores.
Pera , creo que aca la pifias.La caballeria de Federico (una de las mejores de esa epoca) era completamente desmontable , ya que la mobilidad y flexibilidad para cualquier caso que se presente en el campo de batalla era imprescindible para el , bah , basicamente todo su ejercito era asi , ya que Prusia era un pais que acostumbraba a lucha en condiciones numericas casi siempre inferiores .

Última edición por arg_bonaparte; 03/12/2008 a las 15:11