Ver Mensaje Individual
  #3929 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 04:19
Avatar de Durcurugul
Durcurugul
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Para ser mas real deberia de poder desmontarse cualquier jinete de su caballo,estoy deacuerdo, eso es lo que pasaria en la vida real, ahora bien, si el jinete en cuestion apenas tiene capacidad de ataque si va desmontado pues nada, pero la opcion la deberian dejar para cualquier tipo de caballeria.
Se me ocurre una idea para que fuese real 100%, por ejemplo que desmontar a los jinetes se tardara mucho tiempo, o mejor aun, que para desmontalos habria que hacerlo de uno en uno, y porsupuesto una vez desmontados que fuesen muy torpes con su formacion y que se rindieran mas rapido que las tropas de infanteria normales.

¿Si vosotros fueseis los encargados de la IA en el juego tanto de las batallas terrestres como del mapa de campaña como lo hariais?

Hombre, si quieren poner que todo el mundo se pueda desmontar, es trabajo de más, tampoco me voy a molestar por ello. Lo enojoso sería que programaran a la IA para que desmontara tropas, porque desmontar a un coracero en un campo de batalla es una estupidez, si una persona quiere hacerlo hayá ella, pero la IA para nada debería tener esa ocurrencia.

Hombre Pernambucano, seguro que estarás con migo en que pueden empezar a desmontar todos más o menos a la vez, no creo que uno deba esperar a que su compañero haya desmontado para apearse...

La gran duda es: ¿qué harán con los caballos?, tendrían que dejarlos sujetos, si no creo que huirían del ruido en cuanto estuvieran sin jinetes.