Ver Mensaje Individual
  #3920 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 11:06
Centurion_VII_Gemina
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Pera , creo que aca la pifias.La caballeria de Federico (una de las mejores de esa epoca) era completamente desmontable , ya que la mobilidad y flexibilidad para cualquier caso que se presente en el campo de batalla era imprescindible para el , bah , basicamente todo su ejercito era asi , ya que Prusia era un pais que acostumbraba a lucha en condiciones numericas casi siempre inferiores .
no se,lo tendria que mirar,a ver que opina brunswick de esto,yo pienso que es como los lanzadores de abejas aztecas,se dio un caso en una sola batalla registrada de que los aztecas usaran tios lanzando panales de abejas al enemigo,pues puede que en alguna confrontacion del ejercito de federico el grande tal vez se uso de manera singular esas tropas montadas para que lucharan a pie y puede que solo luchara asi un momento en la batalla y luego montaran todos y desde luego estoy casi seguro que este uso no era comun ni general en los ejercitos de esa epoca ni tan siquiera en el ejercito prusiano sino solo algo anecdotico y concreto y no creo que fuera en una batalla clasica de la epoca,que por mi parte yo desconozco en ninguna cronica de batallas de esa epoca se usara de este modo a la caballeria.