Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Gale Geha Otra cosa, he propuesto algo en TWC a raíz de un debate en los celtíberos juas, y es saber si ...
  #2881 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:04
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje


Otra cosa, he propuesto algo en TWC a raíz de un debate en los celtíberos juas, y es saber si las unidades a caballo montan y desmontan en medio o antes de la batalla, o si un húsar que ha perdido su caballo pueda luchar a pie hasta la victoria o la muerte :D

http://www.twcenter.net/forums/showt...73#post3642373
Ya tienes la respuesta a tu pregunta
  #2882 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:06
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, posteo de nuevo. Si no lo he hecho con antelación es porque no merecía la pena. Este tema va decallendo por culpa de CA, pues hasta que no vuelvan a darnos información... Sinceramente, una semana sin información se pasa, buscamos algo sobre lo que debatir y listos, dos, también podemos, pero ya tres tirando para cuatro de sequía total . A lo que iba, que os sigo, pero no tengo mucho que postear.

En cuanto a Blas de Lezo, me apena que como todos los grandes héroes españoles (incluyo a Colón, aunque no fuera español de nacimiento) muriera en el olvido, así somos y no espabilamos y mira que tenemos el cercano ejemplo de los ingleses. En mi opinión como ya dije alguien debería mandar una carta a las Cortes pidiéndoles que erijan un monumento en su nombre. Pues es una vergüenza que su único monumento esté en Cartagena de Indias. Pero, de qué serviría...

Ah, edito: me pueden ayudar, ¿por alguna parte de Foros del web podría preguntar para que me ayudaran a reconfigurarme el internet? Es que me compré una targeta wireless y se me ha desconfigurado (hoy uso el ordenador de mi padre, el del router). Gracias de antemano.

Última edición por Durcurugul; 08/09/2008 a las 13:11
  #2883 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:10
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Ya tienes la respuesta a tu pregunta
Muchas gracias.
  #2884 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:11
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos:apasionante relato edwar. blas de lezo como enpezo su vida a la marina enpezo como guardia marina o algo parecido . en la pelicula de master and comander me sor prendio lo jovenes que heran los guardia narinas ( haran crios ,14,15 años poco mas ) la marina de guerra permitia que se alistasen tan jovenes me parece alucinante .tenian que tener algun requisito. en la pelicula deduci que estos guardia marinas probenian de familias acomodadas . de lo contrario me parece que hay que tener muchos HUEVOS.
Pues si, como todos los almirantes el señor De Lezo empezo de guardiamarina a los 15 o 17 años, he visto por ahi ambas edades, en una escuadra francesa. No era de los mas jovenes, pues se solia empezar con 12 o 13 años. Lo de la escuadra francesa es por una razon sencilla, en aquella epoca la armada española ni existia, era un germen a causa de los desastrosos reinados de los Austrias, y tambien por ordenes de Luis XIV, que habia mandando el mayor intercambio posible entre marineros españoles y franceses para su armada, asi que por estas dos razones estaba con los franceses. Ya de joven empezo a despuntar de lo lindo, siendo guardiamarina todavia, en la batalla naval de Velez-Malaga, una bala de cañon le dejo sin pierna, pero el siguio en su puesto aguantando, con un par. Como era tan jovencito y ya le habian hecho semejante averia, le dieron la oportunidad de ser asistente o ayudante de camara o no se que de Felipe V nada menos, y el dijo que no, que preferia seguir en el mar y ser comandante algun dia. Si es que deberia tener un monumento en cada capital de provincia leches.

Sobre los guardamarinas, pues si, eran crios practicamente. Solian ser de familias acomodadas o burguesas de clase media o media-alta. Muchas veces ya eran hijos de capitanes u oficiales, a veces podias ver a padre e hijo sirviendo en el mismo barco. Otros simplemente eran nuevos en esto porque sus padres se dedicaban a otra cosa. Se que en la Royal Navy la edad minima para subir a bordo eran 11 once años, pero incluso esta norma se la pasaban bastante por el forro asi que flipa, es mas, los pajes de polvora que pasaban los cartuchos a los artilleros eran todavia mas pequeños que los guardiamarinas. Sin duda eran otros tiempos, hoy algo asi seria impensable en un ejercito occidental (ya sabemos lo que pasa en el Tercer Mundo).

Un guardamarina aunque estaba muy por encima de cualquier marinero tampoco llegaba a ser una figura de mucha autoridad todavia, realmente era un novatillo cuya mision mas importante es aprender. Se quedaban en una camareta insalubre y algo apestosilla todos juntos. El tiempo de aprendizaje de un guardiamarina solian ser seis años, hasta que tuviera la experiencia, conocimientos y recomendaciones para ser ascendido a teniente, sobre los 20 años o mas, depende de a que edad empezara. Estate seguro que tenian muchos, muchisimos huevos. Piensa que hay que tenerlos para dejar de lado su acomadada vida de burgueses calentitos en su cama y su hermosa casa y reemplazarla por un peligrosisimo, maloliente y frio navio de guerra, expuesto a toda clase de calamidades y privaciones. En esta epoca los ricos tambien sufrian, tenian pelotas e iban a la guerra igual que los pobres, costumbre que hoy dia se ha perdido por completo. Un saludo.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2885 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:11
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
No creo, el cine español es mu malo y el inglés y americano no quiere hacer eso XDD.

Otra cosa, he propuesto algo en TWC a raíz de un debate en los celtíberos juas, y es saber si las unidades a caballo montan y desmontan en medio o antes de la batalla, o si un húsar que ha perdido su caballo pueda luchar a pie hasta la victoria o la muerte :D

http://www.twcenter.net/forums/showt...73#post3642373
ES PENOSO pero tienes toda la verdad.sobre si la caballeria( no toda)sabemos que podran desmontar pero es verdad no sabemos si sera antes ,durante de la batalla tanbien tengo esa pregunta (la verdad es lo encuentro hantihistorico ,no tengo informacion , de que los DRAGONES, CORACEROS. DESMontasen en plena batalla para atacar lo encuentro ridiculo)
  #2886 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:14
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Me parece interesante debatir que es lo que pueden hacer estos payasos de CA con el tema de la esclavitud que tuvo un importante papel en algunos imperios de esa época si no me equivoco. Digo esto porque en un juego como el rome se pasaron por el forro la esclavitud ya que era inexistente. Me parece que estaría bien que se pudiera abolir o imponer la esclavitud.

Saludos
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #2887 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:20
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Me parece interesante debatir que es lo que pueden hacer estos payasos de CA con el tema de la esclavitud que tuvo un importante papel en algunos imperios de esa época si no me equivoco. Digo esto porque en un juego como el rome se pasaron por el forro la esclavitud ya que era inexistente. Me parece que estaría bien que se pudiera abolir o imponer la esclavitud.

Saludos

De hecho van a incluirla. Y tambien puedes abolirla o mantenerla, además (un puntazo) si la aboles los otros estados te mirarán con más respeto ya que habrá una especie de nivel de reputación del estado dentro del marco internacional.
  #2888 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:25
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Respecto a lo de la esclavitud, palabras de CA:


Cita:
TVG: In that sense how do you tackle the issue of slavery, is that not in the game?

MS: Yeah it is a difficult issue and it's not something we wanted to trivialise so basically what happens is, Africa is a trade theatre and it's something you can make money from. So it works like the other trade theatres, you put ships into that area and you generate money from that. So slavery's not something we've addressed head on if you like, because it's not something that should be trivialised for entertainment. We didn't really want to breach that area, but at the same time it was a factor in terms of what goes on in the game. If you abolish slavery in the game, you earn more 'prestige' and that's just one way of actually earning prestige in the game. Prestige is a new way to win the game, so slavery is a factor in terms that you can be awarded for abolishing it, but we don't recognise it as a resource.
  #2889 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:31
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
ES PENOSO pero tienes toda la verdad.sobre si la caballeria( no toda)sabemos que podran desmontar pero es verdad no sabemos si sera antes ,durante de la batalla tanbien tengo esa pregunta (la verdad es lo encuentro hantihistorico ,no tengo informacion , de que los DRAGONES, CORACEROS. DESMontasen en plena batalla para atacar lo encuentro ridiculo)
Eso puede pasar, imagínate que eres un dragón y le pegan un tiro a tu caballo, no te queda otra que luchar a pie, o si no se podía mantener a los caballos o si estás en un asedio y la caballería no sirve de nada, pues desmontan y a asediar. O por cualquier cosa. Esto ya Edward que lo diga XD.
  #2890 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:49
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Eso puede pasar, imagínate que eres un dragón y le pegan un tiro a tu caballo, no te queda otra que luchar a pie, o si no se podía mantener a los caballos o si estás en un asedio y la caballería no sirve de nada, pues desmontan y a asediar. O por cualquier cosa. Esto ya Edward que lo diga XD.
lo siento pero no estoy de acuerdo(debuen rollo) pero si un jinete pierde su montura este sale por patas a la retaguardia .pude haber excepciones pero seria muy raro .no creo que en los asedios pongas a unidades de caballeria asediar como una unidad mas de infanteria .la caballeria esta para otros cometidos .
  #2891 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:54
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
lo siento pero no estoy de acuerdo(debuen rollo) pero si un jinete pierde su montura este sale por patas a la retaguardia .pude haber excepciones pero seria muy raro .no creo que en los asedios pongas a unidades de caballeria asediar como una unidad mas de infanteria .la caballeria esta para otros cometidos .
Mas cuando las unidades de caballería llevaban normalmente espadas y armas cortas, ponerla de infantería sería una muerte segura más.
  #2892 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 13:57
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
lo siento pero no estoy de acuerdo(debuen rollo) pero si un jinete pierde su montura este sale por patas a la retaguardia .pude haber excepciones pero seria muy raro .no creo que en los asedios pongas a unidades de caballeria asediar como una unidad mas de infanteria .la caballeria esta para otros cometidos .
Yo también de buen rollo, no hay problemas, se puede hablar sin usar la violencia XD.

Haber, pero si matan a su caballo pues intentará luchar como pueda, si tiene un par de huevos claro, o sino tiene escapatoria, porque si es un cobarde...debería ser en el Empire, que si matan a los caballos pues que la unidades pueda huir, o que se quede luchando un poco y huya, porque ve que no puede contener al enemigo...algo así.
  #2893 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 14:49
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hombre, a mí me parece bien puedan descabalgar, si cambia el rumbo de una batalla, y te masacran gran parte de la infantería, pues que puedas ayudar a mantener la línea de infantería con dragones quienes de otra forma quedarían más expuestos a los tiros...

Pero esto es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
  #2894 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 16:23
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War

Hombre, está bien que puedan desmontar o montar dependiendo de la situación (por ejemplo si tienes que meterte en un edificio no creo que entres a caballo), lo que me parece excesivo (aunque seria un puntazo y me sorprendería bastante que lo hicieran) sería que dentro de la misma unidad, unos fueran a caballo y otros a pie, porque también dudo mucho que se pueda matar a los caballos, se muere el conjunto como siempre se ha hecho, aunque quedaría realista lo que habéis dicho de que un tío que se ha quedado sin montura se quede luchando y luego salga corriendo.

Salu2
  #2895 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 20:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Lo de desmontar al jinete para q pueda realizar otros cometidos lo veo excesivo, a parte de inncesario. Si tan excaso estas de infanteria como para tener q recurrir a la caballeria es mejor q dejes el asedio amigo.
No creo q se haya dado ningún caso como para ello.

Si los quieres desmontar para tareas defensivas todavia... Aun asi creo q hay detalles mucho mas importantes.



No sé si alguien ya lo ha comentado, pero en el caso del Rome, tanto arqueros como demas ostigadores tiraban todo lo q tenian a mano estuviera delante quien estuviera, matando muchas veces a tus tropas q estaban en la refiega. En el IG ocurria lo mismo y mas si se trataba de cañones.

Esto deberian de corregirlo, y mas tratandose de esa epoca q una buena descarga d plomo por la espalda debia dejar la linea pa el arrastre. No digo yo eliminar el daño por fuego amigo, pues no seria real, pero si dotar a tus tropas d un poco d humanidad, inteligencia, delicadeza o como lo querais llamar, como para no disparar si tiene delante a sus compis.

Por cierto alguien sabe de estrategia militar en aquella epoca?. Yo estoy en la duda, xq por una parte creo q seria necesario abarcar el mayor campo posible para tener mas numero de bocas d fuego. Pero por otra parte evitar q te rompan la linea.

Es decir, en el rome habia q evitar ser rodeado pero siempre procurando q esas tropas no se fueran a romper por el centro, con lo cual podias poner tropas detras d otras tropas para irse sumando a las ya cansadas.
Sin embargo en esta epoca supongo q era mejor tener el mayor numero d disparos posibles, y por otra parte no concentrar el fuego enemigo.

Luego ya viene el movimiento lateral de Napoleón.... y vamos q no tengo ni puta idea, a ve si alguien sabe algo.
  #2896 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 20:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Titanvoyager
Cita:
De hecho van a incluirla. Y tambien puedes abolirla o mantenerla, además (un puntazo) si la aboles los otros estados te mirarán con más respeto ya que habrá una especie de nivel de reputación del estado dentro del marco internacional.
Desde luego es una buena idea, pero también deberia suponer una merma económica.

Tambien deberia haber comercio d esclavos, no se d q manera se plantearia la captura de los esclavos, haciendolo directamente los estados conquistando territorios africanos o atraves d negreros o piratas.

Saludos
  #2897 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 22:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Pa cuando estara la descarga del demo del juego, o ya esta.
  #2898 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 03:06
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

acojonante chapin,
si señor como se nota que sigues el hilo al dia,
que si esta la demo dice...
vamos que te descuidas un poco y te pones a buscar mod para el Empire
  #2899 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 03:37
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por cap74 Ver Mensaje
acojonante chapin,
si señor como se nota que sigues el hilo al dia,
que si esta la demo dice...
vamos que te descuidas un poco y te pones a buscar mod para el Empire

Jajajaja, que bueno. Si es que algunos se toman esto como un tablon de anuncios en vez de como un foro. Sobre lo que habeis estado comentando, pues ya dijeron no se cuando que los dragones se podrian desmontar en cualquier momento, es su funcion especial. Por supuesto son los dragones los unicos que tambien podian luchar desmontados, olvidaros de husares y coraceros. Sobre lo otro que habeis estado hablando, si un coracero se queda sin caballo lo normal es que lo recogiera un compañero, porque el solo ahi desmontado no iba a durar mucho. Yo creo que el Empire como va a tener trayectorias de balistica independientes si se matara por igual jinete y caballo quedaria bastante cutre, asi que lo ideal para mi seria que cuando un jinete cae al suelo salga corriendo por patas hacia el grueso de tu ejercito y que automaticamente se sumase a cualquier unidad disponible, que al contrario de lo que han dicho por aqui, al ser un soldado de caballeria tendria un sable largo y mas manejable que un mosquete con bayoneta. Otra cosa, los dragones cuando luchaban desmontados era a la defensiva, no para atacar. Esto es evidente, una carga a caballo tiene muchisimo mas poder ofensivo. Tal como dicen aqui, si hemos sufrido bastantes perdidas de infanteria, podemos desmontar los dragones para que apoyen una posicion, pero si hemos perdido casi toda la infanteria, nada, lo mejor es retirarse y luchar otro dia, porque la infanteria es la base del ejercito, y sin eso no tienes nada.

Sobre el tema de la esclavitud pues es normal que tengan ciertas reservas, aquello fue una atrocidad y yo personalmente me sentiria algo incomodo enviando barcos negreros a Africa y traer unos cuantos infelices para venderlos al explotador de turno. Si ya han dicho que va a aparecer, pero simplemente como una mercancia mas de las que puedes encontrar en una zona. Tambien es una buena idea que la abolicion de la esclavitud aumente tu prestigio frente a otras naciones, es realista.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2900 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 03:41
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por cap74 Ver Mensaje
acojonante chapin,
si señor como se nota que sigues el hilo al dia,
que si esta la demo dice...
vamos que te descuidas un poco y te pones a buscar mod para el Empire

  #2901 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 04:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Buenas gente

Estoy de acuerdo con poder desmontar dragones para que entren en edificios o hagan alguna labor defensiva como en el sitio de Straslund de 1808, pero ya que coraceros, lanceros, husares y de ese tipo no se desmontarán me gustaria ver como hacen los de CA eso de que uno se le muere el caballo y un amigo lo recoje con el suyo. Me gustaria ver como les queda la cosa, si la hacen

Si se juega con Inglaterra/ Gran Bretaña aparecera el Parlamento?
Quiero decir, controlar esa nacion sera como cualquier otra pudiendo hacer lo que quieras totalmente absolutista o el Parlamento te dira que no hagas tal cosa o que hagas tal otra? Seria un detalle agradable. Y si jugamos con esa nacion y el Parlamento nos toca las narices, disolverlo y ello conllevaria que el pueblo se enfade o alguna cosa asi

Saludos a tod@s
  #2902 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

los dragones y demas tropa montada que portan pistolas,no valen ni para eso.
las pistolas las usaban para cuando estaban en una mele y tenian enfrente una infanteria que aguanta el tipo y algun infante sobrado de moral se avalanza sodre el jinete y este por miedo o por no poder reaccionar bien con la espada saca su pistola y le dispara a bocajarro,para continuar luego luchando con el sable una vez ese infante ha sido puesto fuera de combate,tambien lo usaban para cubrir una retirada precipitada,disparaban y se dan media vuelta huyendo al galope.
si hablamos de carabineros propios ya de la epoca napoleonica ya avanzada,estos si que portaban rifles o carabinas como en waterloo que habia de estas unidades en los dos bandos,aunque que yo sepa ninguna unidad de carabineros en waterloo,desmonto para luchar,concretamente los dos regimientos de carabineros de kellerman del bando frances,fueron malgastados en la estupida e inutil carga de ney a los cuadros ingleses,donde llego a emplearse casi toda la caballeria francesa presente en waterloo,en una de las mayores cargas de caballeria de la historia.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 09/09/2008 a las 11:42
  #2903 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 11:46
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos:me gustaria comentar sobre la moral e las tropas creo que a mayor numeros de victorias las tropas deberian tener mas resistencia ,mayor moral , mas disciplina . lomismo que el general . y que se notase sobre todo cuando luchen en inferioridad( dentro de un margen claro esta).tanbien deberia haver diferencias cuando se enfrenten 2 ejercitos 1 conpuesto de tropas regulares y el otro conpuesto de tropas de milicia tendria que inperar en el caso del primero la disciplina ,moral etc.


otra cosa :las formaciones en las terrestres lo tengo claro pero en caso de las navales no se que tipo de formaciones se pueden hacer .

he visto que en la batalla de trafalgar en el orden de batalla la flota franco-española estaba desplegada en forma de abanico y que la inglesa se disponia a atcar en forma de 2 columnas paralelas para ronper la linea enemiga ( EDWAR SACAME DE DUDAS que tipos de formaciones habia)
  #2904 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:12
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos:me gustaria comentar sobre la moral e las tropas creo que a mayor numeros de victorias las tropas deberian tener mas resistencia ,mayor moral , mas disciplina . lomismo que el general . y que se notase sobre todo cuando luchen en inferioridad( dentro de un margen claro esta).tanbien deberia haver diferencias cuando se enfrenten 2 ejercitos 1 conpuesto de tropas regulares y el otro conpuesto de tropas de milicia tendria que inperar en el caso del primero la disciplina ,moral etc.

Muy buenas ideas. Deberías crear un tema en el TWCenter exponiendolas porque es un tema del que se ha comentado mas bien nada y tal vez podamos obtener algo mas de información de CA... Adelante
  #2905 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:21
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

sabran estos de CA que nuestra infanteria de marina es la mas vieja del mundo (1537) y que es una de las unidades mas gloriosas de nuestro ejercito. en el 1700-1800 protagonizaron numerosas acciones (conquista cerdeña napoles , la defensa de la habana(1762),reconquista de buenos aires(1800)xepedicion a pensacola

digo con todo esto que espero reclutar infantes de marina ( en el juego)



pd:lastima que no pueda poner imagenes de los infantes del 18 ( PORQUE NO SE ). ME PODEIS DECIR COMO SE HACE agrdecido.
  #2906 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:24
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Muy buenas ideas. Deberías crear un tema en el TWCenter exponiendolas porque es un tema del que se ha comentado mas bien nada y tal vez podamos obtener algo mas de información de CA... Adelante
si lo haria pero notengo NI PUTA IDEA DE INGLES
  #2907 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:29
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
sabran estos de CA que nuestra infanteria de marina es la mas vieja del mundo (1537) y que es una de las unidades mas gloriosas de nuestro ejercito. en el 1700-1800 protagonizaron numerosas acciones (conquista cerdeña napoles , la defensa de la habana(1762),reconquista de buenos aires(1800)xepedicion a pensacola

digo con todo esto que espero reclutar infantes de marina ( en el juego)



pd:lastima que no pueda poner imagenes de los infantes del 18 ( PORQUE NO SE ). ME PODEIS DECIR COMO SE HACE agrdecido.
Che veo que te gusta Maiden , bien ahi :D.


Anda a www.imageshack.us y cuando lo hostees , elegi el anteultimo link y pegalo en el mensaje.


Soy el único que piensa que el Cossacks 2 es un buen juego ?

Ayer lo jugué y la verdad me encantó.
  #2908 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:41
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Che veo que te gusta Maiden , bien ahi :D.


Anda a www.imageshack.us y cuando lo hostees , elegi el anteultimo link y pegalo en el mensaje.


Soy el único que piensa que el Cossacks 2 es un buen juego ?

Ayer lo jugué y la verdad me encantó.
SI ME GUSTA PARA MY SON COMO A VOSOTROS (ARGENTINOS) MARADONA UNA RELIGION



PD : GRACIAS POR LO DE LAS IMGENES
  #2909 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:49
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
si lo haria pero notengo NI PUTA IDEA DE INGLES
Puedes utilizar el traductor de google... con discreción
  #2910 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:05
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Puedes utilizar el traductor de google... con discreción
La verdad es que no lo recomendaría mucho. Está bien, pero es aconsejable que uses además un buen diccionario spanish-english.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.