Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Y luego: ''Señor, su armada nos está bombardeando, necesitamos refuerzos rápidamente en la costa, señor, señooor ahjaahda (se oyen gritos de dolor)....''. Y zas, batalla ...
  #2941 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 12:15
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Y luego:

''Señor, su armada nos está bombardeando, necesitamos refuerzos rápidamente en la costa, señor, señooor ahjaahda (se oyen gritos de dolor)....''.

Y zas, batalla marítima XDD.

Otra cosa, en lo de la independencia hay varias facciones que pueden hacerlo, Sicilia (¿alguien me puede explicar por qué Sicilia se puede rebelar? Sino es una facción como Escocia que sí lo hizo...o tal vez si y no lo sepa) Escocia, Irlanda tal vez...¿Aragón?

Yo creo que se debería poder independizar cualquier territorio que estuviera ''sometido'' a la fuerza, o que sus habitantes no se sintieran agusto...no solo ya regiones como Escocia, sino regiones mal administradas.Y que no fuera una rebelión cualquiera, sino una rebelión general de la región (no solo de una ciudad ya....) Algo como en el Medieval I, que volvían facciones ya conquistadas.

Y deberían tender un poco más a rebelarse colonias, y más si están mal administradas.

Última edición por Gale Geha; 11/09/2008 a las 12:22
  #2942 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 12:29
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje

"Señor, la armada de la faccion x se dispone a zarpar y su objetivo es desembarcar sus tropas en el puerto de X ciudad de nuestra faccion, deberia enviar nuestra armada para interceptar su ataque"


eso no son espías... eso es la CIA!
  #2943 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 12:29
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Y luego:

''Señor, su armada nos está bombardeando, necesitamos refuerzos rápidamente en la costa, señor, señooor ahjaahda (se oyen gritos de dolor)....''.

Y zas, batalla marítima XDD.

Otra cosa, en lo de la independencia hay varias facciones que pueden hacerlo, Sicilia (¿alguien me puede explicar por qué Sicilia se puede rebelar? Sino es una facción como Escocia que sí lo hizo...o tal vez si y no lo sepa) Escocia, Irlanda tal vez...¿Aragón?

Yo creo que se debería poder independizar cualquier territorio que estuviera ''sometido'' a la fuerza, o que sus habitantes no se sintieran agusto...no solo ya regiones como Escocia, sino regiones mal administradas.Y que no fuera una rebelión cualquiera, sino una rebelión general de la región (no solo de una ciudad ya....) Algo como en el Medieval I, que volvían facciones ya conquistadas.

Y deberían tender un poco más a rebelarse colonias, y más si están mal administradas.
JAJAJA, menos mal que el humor no lo perdemos
  #2944 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 12:31
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

buenas:tengo dudas las rutas comerciales alguien dioj en este foro(no me acuerdo quien)que las rutas comerciales se podrian bloquear( esto estaba confirmado)pero no se sabia como hiba a ser si poniendo un barco enemigo justo en la ruta o en un area proxima . esto singnifica que para proteger las rutas comerciales bastara con enviar navios para proteger la ruta en un punto concreto o bastara con enviarlo a la zona . con las rutas terrestres ocurrira lo mismo.


pd: habra distintos mapas ( el estrategico ,el comercial).
  #2945 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 12:35
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Pues para proteger las rutas hacia las Américas va a estar chungo, ya veremos, pero supongo que con interceptar algún barquito de esos que aprecía por el mapa bastará...

Lo de distintos mapas es un hilo en TWC, dicen lo del mapa político y tal porque están haciendo una comparación con el Europa Universalis, aunque espero que los pongan.
  #2946 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 13:03
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Pues para proteger las rutas hacia las Américas va a estar chungo, ya veremos, pero supongo que con interceptar algún barquito de esos que aprecía por el mapa bastará...

Lo de distintos mapas es un hilo en TWC, dicen lo del mapa político y tal porque están haciendo una comparación con el Europa Universalis, aunque espero que los pongan.
tengo la sensacion que hay muchos matices que arrreglar y algunos fallitos que corregir .y entre comillas quedan 4 dias

pero joder esta sequia formativa es sospechoso
  #2947 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 13:15
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Ya, eso es verdad, yo atento todos los días a información nueva y no sacan nada los muy cerdos...

Hablemos de marchas militares, pues, a mi de las que más me gustan son la de los granaderos españoles (como no ):

http://es.youtube.com/watch?v=WPYaOF-YBGU

La de los British Grenadiers muy buena también:

http://es.youtube.com/watch?v=cDKn3nl9FeY

Y la de ''When Johnny Comes Marching Home'' es muy buena también (Americana):

http://es.youtube.com/watch?v=gZhHdK...eature=related
  #2948 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 17:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Ya tengo mi pc nueva!!!....Mañana al volver de la escuela me viciaré con algunos juegos un rato . Listo con esta pc pienso jugar el ETW.
En fin, no tiene nada que ver con el ETW pero bueno, tampoco hay muchas novedades xD....sepan disculpar.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2949 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 17:54
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Y qué tal es la pc nueva?
  #2950 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 18:07
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Seshaku , para los argentinos , cuanto te salió la compu?
  #2951 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 21:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Ya tengo mi pc nueva!!!....Mañana al volver de la escuela me viciaré con algunos juegos un rato . Listo con esta pc pienso jugar el ETW.
En fin, no tiene nada que ver con el ETW pero bueno, tampoco hay muchas novedades xD....sepan disculpar.

Saludos
Y que grafica tenes, no la reconozco asi pero me late que es una Nvidia no. yo le llevo hambre a una 4850, ojala que se me haga a finales de año, y me disculpo por lo del demo, pero esque entiendan este no es un RTW, es por ello que no le sigo el hilo mas cotidianamente.
  #2952 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 04:20
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Ya tengo mi pc nueva!!!....Mañana al volver de la escuela me viciaré con algunos juegos un rato . Listo con esta pc pienso jugar el ETW.
En fin, no tiene nada que ver con el ETW pero bueno, tampoco hay muchas novedades xD....sepan disculpar.

Saludos
Jaja, el pobre Sessh ya tiene ordenador nuevo, iran a juego el monitor y la torre, jeje. Eso si, mejor cambiale el disipador cuanto antes y ponle uno de calidad, porque esos que traen de serie son una porqueria ademas de ruidosos. Yo al poco de comprar el mio le puse un Zalman y no veas que cambio, da gusto, todavia no me ha pasado nunca de 38 grados, y eso en pleno verano, hacia mas calor en la calle que dentro de la torre, jaja. Eh eh, Sesshaku me ha dado una idea al poner fotos de su nuevo ordenador, por que no ponemos las fotos de nuestros ordenadores? Aqui pongo el mio, en octubre cumplira un añito ya, aiss, que rapido crecen:

http://img291.imageshack.us/my.php?i...9120005lk7.jpg

No pongo la imagen directamente porque si no esto iba a parecer un foro de informatica en vez del Empire. Y si Gale, la de When Johnny Comes Marching Home es guapisima, tanto o mas que el Battle Hymn of the Republic. Venga, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2953 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 04:40
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Que bestia el ordenador de Edward, le hace fotos con esa carcasa transparente que tiene, que perversión XDDD. Y Napoleón ahí muy guapa la figurita.

Yo voy a cambiar el mío estos reyes, ya tengo pensado lo que comprar, me han dicho que cuando lo ponga podré jugar con detalle máximo al Empire y con unidades enormes, juas. Batallazas me voy a montar.

Otra cosa, yo tengo una maqueta de un barco, es un bergantín que se llama ''Brasilie'', del año 1836, no sé si es portugués o brasileño...a ver si Eward sabe, le intentaré sacar unas fotos para que lo veais.
  #2954 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 04:58
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Jaja, el pobre Sessh ya tiene ordenador nuevo, iran a juego el monitor y la torre, jeje. Eso si, mejor cambiale el disipador cuanto antes y ponle uno de calidad, porque esos que traen de serie son una porqueria ademas de ruidosos. Yo al poco de comprar el mio le puse un Zalman y no veas que cambio, da gusto, todavia no me ha pasado nunca de 38 grados, y eso en pleno verano, hacia mas calor en la calle que dentro de la torre, jaja. Eh eh, Sesshaku me ha dado una idea al poner fotos de su nuevo ordenador, por que no ponemos las fotos de nuestros ordenadores? Aqui pongo el mio, en octubre cumplira un añito ya, aiss, que rapido crecen:

http://img291.imageshack.us/my.php?i...9120005lk7.jpg

No pongo la imagen directamente porque si no esto iba a parecer un foro de informatica en vez del Empire. Y si Gale, la de When Johnny Comes Marching Home es guapisima, tanto o mas que el Battle Hymn of the Republic. Venga, saludos.
joder ed guapo ,guapo yo no voy dinguna del mio porque la peña se iba ha hechar unas risastiene 3 años y pide un cambio YA .


pd: una de mis marchas militares favoritas es la prussen glory .
  #2955 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 06:01
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

yo a lo maximo que puedo aspirar a este año es aun core 2 duo e8400
  #2956 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 07:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

A mi me va a entrar la risa cuando salga el jueguecito, seguro que al maximo no lo movemos ninguno del foro, se ve que va a ser el tipico que no se va a poder jugar fluidito con todas las cositas al tope hasta despues de un año de su salida.

Mi ordenador va de camino a tener 3 años pero por suerte con la renovación de grafica que he realizado este verano juego a todo al maximo con el antiasling a 16x en el panel de control de la grafica a una resolución de 1920x1200
  #2957 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Da gusto esa habitacion Edward. Buen PC (tu ya dijiste que el Empire te iria bien, a mi me ira a medias supongo.. xD) buena pantalla, buenos altavoces y buena decoracion (muy guapa la figura de Napoleon).
Te puntuo de 9.75 la foto xDD
  #2958 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 08:47
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Mi ordenador:

AMD X2 4200+
1768 RAM DDR2
Nvidia 6800 XTreme a 512mb

Ya tiene dos años largos asi que ¿qué me recomendais cambiar?

Sabeis de alguna gráfica recomendada y que no supere los 200E?

Pero lo peor es cuando empiezan los ventiladores al máximo... parece que voy a despegar
  #2959 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 09:51
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Mi ordenador:

AMD X2 4200+
1768 RAM DDR2
Nvidia 6800 XTreme a 512mb

Ya tiene dos años largos asi que ¿qué me recomendais cambiar?

Sabeis de alguna gráfica recomendada y que no supere los 200E?

Pero lo peor es cuando empiezan los ventiladores al máximo... parece que voy a despegar

Pues igual yo le cambiaba la RAM y le pondria dos modulos actuales de 2 GB. Sobre la grafica por 200 pavos puedes cogerte una XFX 9800GTX que vale justamente eso, mas o menos. Por cierto, veo que os mola la figura de Napoleon, jaja. Es de Sideshow Toys, yo la compre hace casi tres años en Planetacomic.com, a quien le interese ya sabe donde encontrarla. Aunque no tengo ni idea si seguira disponible porque en teoria es una edicion limitada de 1000 unidades, pero a saber, seguro que hay mas. La mia es la 410, viene el numero marcado a mano en rotulador, y es una pasada de figura. Sobre lo que dices Gale, si si, pon aqui las fotos que me encantan las maquetas, a ver que pinta tiene. Venga, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2960 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 09:55
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

tengo esperanza de que el juego no requiera un maquinon


pd:las demas entregas no requerian grandes requisitos
  #2961 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 10:04
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Pues igual yo le cambiaba la RAM y le pondria dos modulos actuales de 2 GB. Sobre la grafica por 200 pavos puedes cogerte una XFX 9800GTX que vale justamente eso, mas o menos. Por cierto, veo que os mola la figura de Napoleon, jaja. Es de Sideshow Toys, yo la compre hace casi tres años en Planetacomic.com, a quien le interese ya sabe donde encontrarla. Aunque no tengo ni idea si seguira disponible porque en teoria es una edicion limitada de 1000 unidades, pero a saber, seguro que hay mas. La mia es la 410, viene el numero marcado a mano en rotulador, y es una pasada de figura. Sobre lo que dices Gale, si si, pon aqui las fotos que me encantan las maquetas, a ver que pinta tiene. Venga, saludos.
edward sec sabe que requisitos va a necesitar para mober el juego

no se algun rumor o algo(igual la pregunta es poco tonta ).
  #2962 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 10:21
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Minimum:
3GHz Pentium 4 or Equivalent (3000+) AMD Processor
1GB RAM (2GB for Vista)
256MB 7600GT or X1600 or better with DX9
Shader Model 3.0

Recommended:
E4500 Core 2 Duo or Equivalent (4600+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
512MB 7900GT or X1900XT or better with DX9
Shader Model 3.0

Optimal:
E6600 Core 2 Duo or Equivalent (6000+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
640MB 8800GTS or 512MB Radeon 3870 or better with DX10
Shader Model 4.0 Support
  #2963 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:07
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos: a falta de informacion propongo un tema . cuantas y cuales unidades deberiamos reclutar

en un ejrcito regular
1 : infanteria ( granaderos ,cazadores,infantes de marina,infateria de linea, y alguna mas . y poder diferenciarlas claramente)

2 : caballeria (husares,cazadores a caballo, dragones,coraceros,lanceros,)
3:artilleria (artilleria pesada, artilleria ligera , morteros , coheteria,)

4: las milicias ( de caballeria e infanteria)
sin contar los distintos navios.

pd: la falta de informacion me desespera
  #2964 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:12
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, aquí imágenes de mi barquito (no tiene cañones, es un barco pequeño) ¿podríais aclararme si es portugués? O brasileño que también puede ser.

[http://img153.imageshack.us/my.php?i...agen001qt4.jpg

http://img153.imageshack.us/my.php?i...agen009ke3.jpg

http://img53.imageshack.us/my.php?im...agen007sw4.jpg

http://img47.imageshack.us/my.php?im...agen018yu1.jpg

http://img47.imageshack.us/my.php?im...agen018yu1.jpg

http://img153.imageshack.us/my.php?i...agen016ee4.jpg

http://img47.imageshack.us/my.php?im...agen019xm8.jpg


La última es una sorpresa XDD, perdón por la calidad de las imágenes (si es que las veis mal).

Bueno, tengo otra maqueta aunque está en una caja de cristal, de un barco de 1838, que tiene la típica paleta para mover el agua de los molinos.
  #2965 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:14
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos: a falta de informacion propongo un tema . cuantas y cuales unidades deberiamos reclutar

en un ejrcito regular
1 : infanteria ( granaderos ,cazadores,infantes de marina,infateria de linea, y alguna mas . y poder diferenciarlas claramente)

2 : caballeria (husares,cazadores a caballo, dragones,coraceros,lanceros,)
3:artilleria (artilleria pesada, artilleria ligera , morteros , coheteria,)

4: las milicias ( de caballeria e infanteria)
sin contar los distintos navios.

pd: la falta de informacion me desespera
Eso depende de la situación claro está, aunque un ejército variado entre todas esas cosas suele ser lo mejor.
  #2966 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:24
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Empire: Total War

Seguro que requerirá una buena máquina, sobre todo al retrasarlo hasta Febrero de 2009, pero que se le va a hacer... sólo nos queda resignarnos y acordárnos de cada una de las madres que componen C.A.

PD: Ya 100 páginas en el tema de Empire, a ver si son muchas más.

Saludos.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #2967 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 13:54
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

saludos Gale hea, sin animos de nada,
pero de las fotos lo que mas me gusta es el perrillo de ceramica
  #2968 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 15:29
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

XDDDDD, jajajajaja, bueno el barco no está armado como se puede ver pero bueno...

Si quieres te hago una foto de mi habitación y todo jajajajaja.
  #2969 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 15:35
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Eso depende de la situación claro está, aunque un ejército variado entre todas esas cosas suele ser lo mejor.
solo son las opciones que tendriamos que tener
y formar el ejrcito lo msa equilibrado posible
  #2970 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:45
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

que mercenarios podrian haber, los piqueros suizos seguian usandose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.