Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku Gran Aporte titanvoyajer, debo admitir que despues de leer algo tan directo de CA casi admitiendo las fallas mis esperanzas renacen ...
  #4171 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Gran Aporte titanvoyajer, debo admitir que despues de leer algo tan directo de CA casi admitiendo las fallas mis esperanzas renacen algo, ahora le tengo más fe a lo terrestre y campaña, pero a las navales lamento decir que no, el sistema del IG no me gusta, pero bueno, si le mejoraron algunas cosas en estos meses como que el viento tenga más papel, podría salir algo más interesante. En fin, como siempre todo se resumirá con el demo oficial.


Saludos

¿pero sabes porque CA esta rectificando tanto en este juego?
gracias a las criticas,yo he depotricado contra CA y sus trabajos para eso mismo,llevando en totalwar center una lucha casi en solitario,aunque ultimamente les han llovido criticas a CA y si os fijais bien en el post de CA ellos dicen que leen los post positivos y criticos,con lo cual estoy seguro que las criticas continuas le hieren su amor propio como equipo desarrollador,por eso esto me reafirma aun mas en seguir con mis criticas que tan buena medicina es para que tengamos un buen juego.
  #4172 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 14:39
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
¿pero sabes porque CA esta rectificando tanto en este juego?
gracias a las criticas,yo he depotricado contra CA y sus trabajos para eso mismo,llevando en totalwar center una lucha casi en solitario,aunque ultimamente les han llovido criticas a CA y si os fijais bien en el post de CA ellos dicen que leen los post positivos y criticos,con lo cual estoy seguro que las criticas continuas le hieren su amor propio como equipo desarrollador,por eso esto me reafirma aun mas en seguir con mis criticas que tan buena medicina es para que tengamos un buen juego.
Continua con tu cruzada pues, te deseo suerte, por ahora solo me ofrezco para ayudarte en algo con ese idioma tan asqueroso como es el inglés (pm o pedime el msn).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4173 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

jajaja,esta bueno eso de asqueroso idioma,no te quepa duda que te la pedire si me hiciera falta,gracias compañero.
  #4174 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 15:37
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

















Cuenta conmigo también Gemina.
  #4175 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Queridos todos,

Recientemente, algunas imágenes no oficiales del Imperio ha aparecido en Internet que ha llevado a un debate por vosotros mismos. Queríamos tener un momento para hacer frente a algunos puntos y esperamos tranquilizar a toda persona que haya alguna duda.


En primer lugar, y lo que es más importante, este metraje se ha tomado de construir nuestra vista previa, esto es el alfa y el código de varios meses de edad. Imperio: guerra total ha cambiado mucho desde entonces y se ha hecho mejor en cada iteración.


Por último, la persona que ha capturado las imágenes no siempre es la forma más racional las decisiones tácticas y su enfoque no siempre es clara. Ponemos mucho esfuerzo en los videos que la liberación de los aficionados para asegurarse de que está la calidad que se merece y que reflejen del Imperio más emocionantes características. Viendo a alguien en el zoom sobre el enemigo mientras las tropas de sus propias líneas son machacados y fuego en sus propias fuerzas no es un fiel reflejo de su propia experiencia Imperio (Ojalá!).



Lo que yo decia, culpa de los polacos , que han puesto unas imagenes que a saber de donde las habran sacado.
  #4176 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 17:06
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
mi preferida.
  #4177 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Por cierto, ahora que caigo... si los de CA dicen que esas imagenes no son oficiales y que pertenecen a una beta del juego, y ademas dicen que el que está jugando no muestras verdaderamente lo bueno del juego, es posible que no solo sean las imagenes lo que tienen los polacos, sino una copia del mismo juego que se ha filtrado y que ya esta circulando por internet!!!!

Habra que estar atentos.

P.D. Por otro lado la aparicion de estas imagenes va a hacer que los de CA se pongan nerviosos y saquen mas imagenes reales (o incluso la demo) para tranquilizar a los usuarios.
  #4178 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 17:55
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

JAJAJAJAJAAJAJJAJAAAJAJJA , se vienen los 15 minutos de fama para pernambucano (sin ofender).


Con respecto , a los graficos vs buena IA , ponganse a pensar, digamos que un 60 por ciento de la gente que compra los juegos de estrategia , son personas de 10 a 16 años , y bue un 80 por ciento de esos chicos son de 10 a 13 , y digamos son los chicos que entre un juego de paradox y un age , te agarran el age sin pensarlo dos veces.O sea , digamos que graficos = plata , y digamos tambien que son medios pajeros , que podrian hacer un juego con buenos graficos y mas complejo , pero si ven que con los graficos y sin casi hacer mucho mas ,venden mucho y sumandole a los veteranos convencidos de que esta vez el juego va a cambiar , los de CA ganan bastante guita.Asi que...
  #4179 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 05:31
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Yo sigo flipando, ¿hay alguien que se explique por qué coño no se ven bayonetas en las imágenes o en los vídeos?
Es que sinceramente no lo entiendo porque es algo imprescindible pero a la vez tan sencillo de hacer que parece de subnormles que lo pasen por alto.
¿O lo estarán dejando para el final?
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #4180 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 05:35
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Queridos todos,

Recientemente, algunas imágenes no oficiales del Imperio ha aparecido en Internet que ha llevado a un debate por vosotros mismos. Queríamos tener un momento para hacer frente a algunos puntos y esperamos tranquilizar a toda persona que haya alguna duda.


En primer lugar, y lo que es más importante, este metraje se ha tomado de construir nuestra vista previa, esto es el alfa y el código de varios meses de edad. Imperio: guerra total ha cambiado mucho desde entonces y se ha hecho mejor en cada iteración.


Por último, la persona que ha capturado las imágenes no siempre es la forma más racional las decisiones tácticas y su enfoque no siempre es clara. Ponemos mucho esfuerzo en los videos que la liberación de los aficionados para asegurarse de que está la calidad que se merece y que reflejen del Imperio más emocionantes características. Viendo a alguien en el zoom sobre el enemigo mientras las tropas de sus propias líneas son machacados y fuego en sus propias fuerzas no es un fiel reflejo de su propia experiencia Imperio (Ojalá!).



Lo que yo decia, culpa de los polacos , que han puesto unas imagenes que a saber de donde las habran sacado.
Jajaja, se nota que lo has traducido con el traductor de google.
¿Os habéis fijado en las últimas imágenes en los minimapas? Aparece el mundo entero pero con 3 encuadres que son justamente Europa, la India y América. Pero en anteriores imágenes, salía sólo el mapa de cada zona. ¿Habrá una vista global?
PD: Creo que spanish se refería con lo de "comentarios racistas" a lo que tu dijistes de los polacos. Aunque me parece que para nada hubo racismo de ningún tipo.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein

Última edición por Wito_emperor; 23/12/2008 a las 05:40
  #4181 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 06:06
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
¿pero sabes porque CA esta rectificando tanto en este juego?
gracias a las criticas,yo he depotricado contra CA y sus trabajos para eso mismo,llevando en totalwar center una lucha casi en solitario,aunque ultimamente les han llovido criticas a CA y si os fijais bien en el post de CA ellos dicen que leen los post positivos y criticos,con lo cual estoy seguro que las criticas continuas le hieren su amor propio como equipo desarrollador,por eso esto me reafirma aun mas en seguir con mis criticas que tan buena medicina es para que tengamos un buen juego.
centurion no estas solo tienes detras toda una cohorte de legionarios dispuestos a morir por la "causa".
yo por mi parte solo puedo animarte a que sigas asin( mierda si no fuera que no tengo ni puta idea de esa lengua pagana)

pd: ah! colega prgunta en el tw si saben lo que son las bayonetas( a ver si se sienten aludidos los capullos de CA)
  #4182 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: ZARAGOZA
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Yo sigo flipando, ¿hay alguien que se explique por qué coño no se ven bayonetas en las imágenes o en los vídeos?
Es que sinceramente no lo entiendo porque es algo imprescindible pero a la vez tan sencillo de hacer que parece de subnormles que lo pasen por alto.
¿O lo estarán dejando para el final?

Si te metes en www.sega.es/empire/ pinxas en la izquierda en unidades y luego a terrestres te sale una imagen de un soldado britanico con un fusil con bayoneta...

Te da la opcion de girar el muñeco para k veas bien la bayoneta por lo menos en alguna imagen se acuerda me ponerla.

SaludoS
  #4183 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 06:30
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Yo también me apunto, y en cuanto a lo de Pernambucano, que ya está puesto arriba pero bueno XD, no tiene por qué ser verdad, puede que sea una mentira de CA (lo más probable) para acallar las críticas de los usuarios, pero vamos, yo por ahora me espero un Empire tal como se ve en los vídeos de mal hecho.
  #4184 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 06:37
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Rey de Aragon Ver Mensaje
Si te metes en www.sega.es/empire/ pinxas en la izquierda en unidades y luego a terrestres te sale una imagen de un soldado britanico con un fusil con bayoneta...

Te da la opcion de girar el muñeco para k veas bien la bayoneta por lo menos en alguna imagen se acuerda me ponerla.

SaludoS
Eso ya lo vi pero ¿en el resto de cosas? no hay videos ni nada sin bayonetas.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #4185 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:33
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, parece que la cosa ya se calma desde la penúltima página hasta aquí.

No encontré el vídeo marítimo, me imagino que los barcos se moverían como en un Age of empires, de ahí las críticas.

En cuanto al Medieval II ya que se propusieron mejoras, creo que una solución realista hubiera sido quitarles la lealtad a todo dios, y que tan solo algún general te fuera leal. Así se parecería bastante al panorama feudal de la época. Por supuesto no deberían haber quitado los títulos nobiliarios del Medieval 1. Otra cosa importante que se dejaron: las dotes para casar a las princesas.

Con eso para mi el medieval hubiera tenido una inmersión grandísima además de que controlar un gran imperio hubiera sido tan difícil como lo era para los reyes en la vida real por las continuas conspiraciones.

PD: por supuesto la IA y la diplomacia habría de haber sido mejorada.
  #4186 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Bueno, parece que la cosa ya se calma desde la penúltima página hasta aquí.

No encontré el vídeo marítimo, me imagino que los barcos se moverían como en un Age of empires, de ahí las críticas.

Que va Drugcucul !!! si los barcos se mueven bastante lentamente, de verdad, pero yo no se quese habria fumado Edward para decir que se movian muy rapido.
  #4187 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 13:46
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

No te dejes influenciar Ducurgul XDDD. Los barcos se movían lentamente, pero no aprovechaban la fuerza del viento para hacerlo, sino que arrancaban como si tuvieran un fuerabordas detrás, los barcos se hunden con 30 cañonazos...intentaré encontrarte el video que ahora mismo no lo encuentro entre tanto idioma polaco y verás por ti mismo.

Edito:

Bueno, lo he encotrado en Youtube por lo menos:

http://es.youtube.com/watch?v=kGfABz5K2ug

Última edición por Gale Geha; 23/12/2008 a las 13:52
  #4188 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 13:56
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Que va Drugcucul !!! si los barcos se mueven bastante lentamente, de verdad, pero yo no se quese habria fumado Edward para decir que se movian muy rapido.
Me parece que Edward decía que los barcos cambiaban repentinamente de velocidad, como si prendieran un motor, no que eran veloces.
Y en cuanto al video marítimo, prefiero jugar la demo antes de desilusionarme, aunque noto las similitudes con el sistema de IG y que no me veo controlando veinte barcos simultáneamente. Vamos a ver que cambia.
  #4189 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

La principal círitica que se hace al movimiento de los barcos no es la velocidad sino la capacidad de maniobra que tienen. Los barcos de esa época no podían hacer las cosas que se ven el en vídeo. Esto condiciona la representación táctica y la desplaza hacia la irrealidad. La gente que estaba ilusionada con algo que tuviera una carga de reliadad pues se ha decepcionado.

La velocidad es evidentemente demasiado rápida para todo el que pretenda tener un buen combate táctico y no el simple y burdo encontronazo que se ve en el vídeo. Pero este no es el factor mas importante de corregir. La capacidad de maniobra es mucho mas grave que la velocidad.

Por otra parte. Es cierto que el jugador de la batalla terrestre comente errores a mansalva pero es que la IA tampoco hace nada. Lo que nos tiene acostumbrados en todos los juegos. La IA del vídeo es una nulidad y MUCHO tienen que hacer para que llegar a presentar algo aceptable. Que el jugador sea un torpe (aunque yo creo que es un rushser del medieval II) no es excusa.

Es una versión vieja del juego. La actual ha mejorado. Esperemos que sea cierto por que esa cosa no les sirve para presumir de avances tal y como llevan haciendo desde hace ya un buen tiempo.
  #4190 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
No te dejes influenciar Ducurgul XDDD. Los barcos se movían lentamente, pero no aprovechaban la fuerza del viento para hacerlo, sino que arrancaban como si tuvieran un fuerabordas detrás, los barcos se hunden con 30 cañonazos...intentaré encontrarte el video que ahora mismo no lo encuentro entre tanto idioma polaco y verás por ti mismo.

Edito:

Bueno, lo he encotrado en Youtube por lo menos:

http://es.youtube.com/watch?v=kGfABz5K2ug

no por favor otra vez esos videos no jejeje.
ver estor videos se le quitan a uno las ganas de comprarse el juego.
  #4191 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 15:04
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Gracias Geha, haber, ¿soy el primero que se pregunta por qué aparece una trayectoria que sería la ideal de giro (algo cerrada en algunos casos, pero bueno) pero luego los barcos giran sin seguirla y sin desplazamiento neto?.

Otra cosa es que el viento no parece tener influencia alguna, hubiera estado guapo que las velas se hubicaran para poder obtenerlo. Con el mismo procedimiento que han utilizado: entre tal y cuan ángulo velocidad máxima pues viento a favor, pues para unos intervalos de ángulos las velas en x posición.

Lo siento por adelantado si me he columpiado por no ver el video al completo.

Y Edward, ¿sigue en el foro?, ¿o el golpe de la aberración de los primeros segundos fue superior a sus fuerzas?.

Última edición por Durcurugul; 23/12/2008 a las 15:10
  #4192 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 15:52
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

A mi gusta el realismo historico, pero en serio si hacen realista 100% lo de los barcos seria tan lento y tedioso que uno le daria resolver automaticamente, al hacer un juego se piensa en las masas por decirlo asi y la jugabilidad claro que seria bueno tener detalles como el viento y las velas pero la velocidad y la capacidad de maniobra de un barco de la epoca, alguien que sepa de esto puede decirme cual era la velocidad promedio de un barco de la epoca
  #4193 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 17:19
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Pues creo que más o menos la velocidad de un navío de la época era de entre 10 y 20 o hasta 30 km/h, aunque no estoy del todo seguro.
  #4194 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 17:51
Avatar de Yluvatar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Primero, disculpas por no haber posteado durante tantos años…pero como ya algunos han dicho por ahí, muchos tenemos varias cosas que hacer, como estudiar, trabajar, o como los de CA tratar de ganar dinero haciendo el mínimo esfuerzo.

De todas formas he estado siguiendo cada uno de los post que con tanta amabilidad, humor y buena onda cargan en este foro…incluso los del corregidor, azote de paganos y ¨superliberalista¨ Wilsonman..¿Que fue de el eh? ¿Lo banearon?...creo que deberían dejarlo postear de vez en cuando para animar el foro y reír a mandíbula batiente…jajaja.

No se como anden Uds. En este tema pero lo que a mi me preocupa realmente, aparte de la diplomacia del juego, la realidad histórica, el corto periodo que abarcara el juego, la dinámica de los combates (que se parecen mucho a los de Medieval II, no se que opinan Uds.), si las batallas navales serán, como dicen por ahí el único atractivo que tiene el juego, ya que le han dado mas importancia a esta supuesta novedad, etc,etc,etc…(Wow hay tantas cosas que pueden preocuparme?).Como decía lo que mas me preocupa son los temidos requisitos óptimos para poder hacer doble click en aquel icono ubicado en un lugar privilegiado en nuestros escritorios y acceder a un juego que se muestre tal cual, no mas lento, no sin sombras, no con cuerpos con cubitos y sin cara.

Bueno tratando de disipar algunas de estas dudas halle lo siguiente:

Empire Necessaries:

Minimum:
3GHz Pentium 4 or Equivalent (3000+) AMD Processor
1GB RAM (2GB for Vista)
256MB 7600GT or X1600 or better with DX9
Shader Model 3.0

Recommended:
E4500 Core 2 Duo or Equivalent (4600+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
512MB 7900GT or X1900XT or better with DX9
Shader Model 3.0

Optimal:
E6600 Core 2 Duo or Equivalent (6000+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
640MB 8800GTS or 512MB Radeon 3870 or better with DX10
Shader Model 4.0 Support

No se lo fiable que será esto, pero está sacado de los foros de que tiene la web de Total War.

Por lo visto voy a poder jugarlo, pero para disfrutarlo al máximo creo que debo comprar un nuevo CPU…una limosnita para este pobre totalwaradicto…jajaja.

Bueno me despido hasta un día de no muy lejano (espero).
PD: He credo un video para animar un poco a la gente que no conoce aun este fabuloso titulo, aquí les dejo la dirección a ver que les parece:

http://es.youtube.com/watch?v=0DS_XS_pyrM


PD2: Tengan en cuenta los escasos materiales que tuve a la mano….
PD3: Súper importante: he visto (leído) lo mucho que disfrutan de la historia como yo…serian tan amables de recomendarme un libro, o una pagina… (de preferencia libro) que hable sobre el desarrollo de las batallas mas interesantes de todos los tiempos, puesto que en cada libro que cojo solo están los nombres de estas, sus personajes y nada mas, quisiera saber como actuó Aníbal, Julio Cesar, Carlomagno, Alejandro, Guillermo, Napoleón, etc,etc,etc en el momento de las cargas mortales, las ordenes decisivas y los corazones valientes…por favor, por favor, por favor…con que cada uno de Uds generales me diga uno creo que tendre para años; agradecido de ante mano y convencido de vuestra amabilidad…Marte os guié Adios.
__________________________________________________ _______________
¨LA MYOR DE LAS BATALLAS LA LIBRO CADA DIA CONMIGO MISMO¨ -NAPOLEON BONAPARTE
  #4195 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 18:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Yluvatar Ver Mensaje
Primero, disculpas por no haber posteado durante tantos años…pero como ya algunos han dicho por ahí, muchos tenemos varias cosas que hacer, como estudiar, trabajar, o como los de CA tratar de ganar dinero haciendo el mínimo esfuerzo.

De todas formas he estado siguiendo cada uno de los post que con tanta amabilidad, humor y buena onda cargan en este foro…incluso los del corregidor, azote de paganos y ¨superliberalista¨ Wilsonman..¿Que fue de el eh? ¿Lo banearon?...creo que deberían dejarlo postear de vez en cuando para animar el foro y reír a mandíbula batiente…jajaja.

No se como anden Uds. En este tema pero lo que a mi me preocupa realmente, aparte de la diplomacia del juego, la realidad histórica, el corto periodo que abarcara el juego, la dinámica de los combates (que se parecen mucho a los de Medieval II, no se que opinan Uds.), si las batallas navales serán, como dicen por ahí el único atractivo que tiene el juego, ya que le han dado mas importancia a esta supuesta novedad, etc,etc,etc…(Wow hay tantas cosas que pueden preocuparme?).Como decía lo que mas me preocupa son los temidos requisitos óptimos para poder hacer doble click en aquel icono ubicado en un lugar privilegiado en nuestros escritorios y acceder a un juego que se muestre tal cual, no mas lento, no sin sombras, no con cuerpos con cubitos y sin cara.

Bueno tratando de disipar algunas de estas dudas halle lo siguiente:

Empire Necessaries:

Minimum:
3GHz Pentium 4 or Equivalent (3000+) AMD Processor
1GB RAM (2GB for Vista)
256MB 7600GT or X1600 or better with DX9
Shader Model 3.0

Recommended:
E4500 Core 2 Duo or Equivalent (4600+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
512MB 7900GT or X1900XT or better with DX9
Shader Model 3.0

Optimal:
E6600 Core 2 Duo or Equivalent (6000+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
640MB 8800GTS or 512MB Radeon 3870 or better with DX10
Shader Model 4.0 Support

No se lo fiable que será esto, pero está sacado de los foros de que tiene la web de Total War.

Por lo visto voy a poder jugarlo, pero para disfrutarlo al máximo creo que debo comprar un nuevo CPU…una limosnita para este pobre totalwaradicto…jajaja.

Bueno me despido hasta un día de no muy lejano (espero).
PD: He credo un video para animar un poco a la gente que no conoce aun este fabuloso titulo, aquí les dejo la dirección a ver que les parece:

http://es.youtube.com/watch?v=0DS_XS_pyrM


PD2: Tengan en cuenta los escasos materiales que tuve a la mano….
PD3: Súper importante: he visto (leído) lo mucho que disfrutan de la historia como yo…serian tan amables de recomendarme un libro, o una pagina… (de preferencia libro) que hable sobre el desarrollo de las batallas mas interesantes de todos los tiempos, puesto que en cada libro que cojo solo están los nombres de estas, sus personajes y nada mas, quisiera saber como actuó Aníbal, Julio Cesar, Carlomagno, Alejandro, Guillermo, Napoleón, etc,etc,etc en el momento de las cargas mortales, las ordenes decisivas y los corazones valientes…por favor, por favor, por favor…con que cada uno de Uds generales me diga uno creo que tendre para años; agradecido de ante mano y convencido de vuestra amabilidad…Marte os guié Adios.
__________________________________________________ _______________
¨LA MYOR DE LAS BATALLAS LA LIBRO CADA DIA CONMIGO MISMO¨ -NAPOLEON BONAPARTE
¿¿una 8800 gts g80 de 640 mb??.....mmmm....bue que se yo, no me suena pero dijeron que iba a estar optimizado, aunque me extraña que no pusieran nada de quads.

Bueno, el video te quedó desde el punto de vista técnico muy bien, está bien sincronizado y puesto, mis únicas críticas son que las voces esas de "Empire total war" "a la venta el 6 de febrero" quedaban muy fuera de tono jajaja, eso y la canción que queda bien pero no es muy de la época. Aunque claro, son gustos, desde el punto de vista técnico lo repito, te quedó muy bien.


Por si no posteo nada mañana. ¡¡Felices fiestas!!


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4196 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 04:31
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Saludos gente. Llevo unos dias sin postear pero he seguido todo el pifostio que se ha montado ultimamente, aunque preferi no opinar nada y dejarlo pasar, a pesar de que opiniones tenia de sobra, pero vamos, tampoco me parecio tan importante. La fumadas te las pegaras tu Pernambucano, y como ya conozco de sobra tus gilipolleces sin fundamento ninguno paso de dedicarte mas tiempo. Sin embargo otros foreros si poseen sentido comun y comprension lectora, han entendido perfectamente que mis criticas estaban mucho mas orientadas a la pasmosa maniobrabilidad de los navios que a la velocidad. Aunque no quita que algunos navegan como si llevasen motores diesel vamos. En cualquier caso si es cierto que ese video es de hace mucho, no han mentido. He vuelto a verlo y resulta que no tiene fisica ninguna. Las banderas y las velas estan completamente tiesas, cuando ya hemos visto en varios videos que se mueven de manera realista. Al final de video cuando se ve de cerca uno de los navios americanos todo escorado, se aprecia que la bandera esta rigida a pesar de la inclinacion. Tampoco las velas reaccionan ante los cañonazos, ni se caen los mastiles ni nada, version alfa total. Ese video fue una falsa alarma, mi fe en el juego sigue en su sitio, pero eso no quita que ese video fuera una jodida aberracion. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #4197 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 06:41
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Como los rusos y polacos siempre consiguen piratear este tipo de cosas he visto que hasta consiguen juegos antes de que salgan
  #4198 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 07:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Hola! los leo hace mucho y me he registrado por fin.
No quiero entrar en polemica con las dos facciones que se han tiroteado intensamente en los ultimos dias, pregunto: me recomiendan seguir interesado por el empire o ocupar mi tiempo en algún otro?

Gracias y saludos

Corvinus
  #4199 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 07:23
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Te respondo con una pregunta que otro juego de estrategia por mas fallos que tenga entretiene tanto?
  #4200 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Te respondo con una pregunta que otro juego de estrategia por mas fallos que tenga entretiene tanto?
Oki, entiendo tu respuesta
buen punto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.