Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Durcurugul La verdad la falta de innovación joroba bastante. Yo sigo pensando que un juego ambientado en la Edad Media en el ...
  #4291 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 07:10
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
La verdad la falta de innovación joroba bastante.

Yo sigo pensando que un juego ambientado en la Edad Media en el que quitaron los títulos nobiliarios, la capacidad diplomática de los obispos y cardenales y pusieron lealtad por encima del 80% a todos los generales no te introduce en ese mundo. Lo suyo para mi hubiera sido unas bajas lealtades en la mayoría de los generales, que algunos (un 40%) te fueran leales y a ellos les recompensaras con títulos, que pudieras haber seguido pudiendo asesinar a tus propios generales (para prevenir si estos no eran leales) y que tus propios generales (los muy desleales) conspiraran contra tí y te mandaran asesinos...

Así tendrías que haber echo frente a las rebeliones de algunos condados como en los volúmenes de "los Reyes Malditos", la verdad después de leerlos nunca pude volver a jugar al medieval sin usar el SS 6.1 que pillé las navidades pasadas xD.
Pues mira, pensaste lo mismo que yo, si algo caracteriza a la alta, y en menor medida a la baja edad media, es su pasmosa brutalidad (como anunciaba el MTW 1), los títulos eran un atractivo muy fresco para el jugador y las rebeliones de los señores era, si no normal, algo que se daba de cuando en cuando.

Una de las únicas menciones que logré ver yo en cuanto a rebeliones se refiere fue la de los Barones en Inglaterra y tampoco es que fuera muy real, ya que Inglaterra se los podía comer fácilmente, da la casualidad que en Inglaterra el poder iba de abajo a arriba (escuetamente explicado por los nobles como "tú eres rey porque yo quiero"), no como Francia donde había la teoría del poder divino, pues entonces la nobleza y en concreto los barones, en verdad, tendrían un poder mítico frente a la corona que se quedaría casi sola y sin nada "ejemplo claro John Lackland, Juan I apodado el "sin tierra" o "espada suave" soft-sword, que los barones le vencieron, más que nada por su poder, y le ordenaron a firmar la Carta Magna. Cuando yo miro eso en el juego nada se ve reflejado..... y digo yo, si yo lo puedo ver, por qué ellos no?, dejen la historia abierta sí, pero no concedas mucho más poder al rey que a los barones cuando no fue así, ya que haces saltar el evento... hazlo saltar bien.

Le falta esa dinámica de pensamiento, si realmente pusieran la historia, para empezar, más o menos bien pues la jugabilidad sería luego increible.
  #4292 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hola por segunda vez, disculpen mi ignorancia sobre el tema, pues me voy informando de lo que vosotros posteais aqui, pero me gustaria preguntar; si ahi algun tipo de demo del empire? o no a salido.

Gracias !

PD: katkiller me tienes completamente enganchado a tus post , si señor!

saludos a todos!
  #4293 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 10:08
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por sniker Ver Mensaje
Hola por segunda vez, disculpen mi ignorancia sobre el tema, pues me voy informando de lo que vosotros posteais aqui, pero me gustaria preguntar; si ahi algun tipo de demo del empire? o no a salido.

Gracias !

PD: katkiller me tienes completamente enganchado a tus post , si señor!

saludos a todos!
Pues creo que no, si el juego saliera en febrero para principios de enero lo tendrías, pero saliendo en marzo, de momento si es que no lo atrasan más, creo que no vamos a ver la demo hasta dentro de un ratito, lo mismo total war me cierra el pico,ojalá para ver lo que han hecho, y lo saca mañana xDD pero no lo creo.

Bueno a mi me enganchan ustedes también, ya he ido conociendo por el msn a algunos y son muy interesantes, uno de ustedes con 15 años ya demuestra bastante inteligencia y se ve que le encanta la historia, él sabe quién es jeje, saludos.
  #4294 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

pues oye si no te importa Agregame, que a mi tambien me apasiona la historia [email protected]
  #4295 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 10:33
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por sniker Ver Mensaje
pues oye si no te importa Agregame, que a mi tambien me apasiona la historia [email protected]
agregado quedas
  #4296 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

jejeje...Eso! viva la pepa!.. aunque tanto trabajar para luego estar en vigor tan poco tiempo...jejej, yo tambien estoy deacuerdo contigo (Katkiller), en que en cadiz empezo todo (puro orgullo gaditano) jejjeje.

queva CENTURION, no soy de cadiz capital, soy de un pueblo, sanlucar de barrameda, pero vamos, me encanta cadiz, y en cuanto tengo 1 dia libre me pillo el autobus y tiro para ya... me encanta cadiz..jejej

bueno un saludo!
  #4297 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 11:01
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
jejeje...Eso! viva la pepa!.. aunque tanto trabajar para luego estar en vigor tan poco tiempo...jejej, yo tambien estoy deacuerdo contigo (Katkiller), en que en cadiz empezo todo (puro orgullo gaditano) jejjeje.

queva CENTURION, no soy de cadiz capital, soy de un pueblo, sanlucar de barrameda, pero vamos, me encanta cadiz, y en cuanto tengo 1 dia libre me pillo el autobus y tiro para ya... me encanta cadiz..jejej

bueno un saludo!
Pues sí pero bueno algo influyó porque poco a poco se fue abriendo España a las corrientes liberales, le costó una barbaridad pero algo es algo
  #4298 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 12:09
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Nueva entrevista, la he traducido para facilitaros la lectura (es que me aburro XDD):

Entrevista con el creador Thamis:

Entrevistador: De acuerdo, empecemos despacico:

Dime, ¿qué área del ETW estáis trabajando ahora?


Thamis: Estamos trabajando exclusivamente en el mapa de campaña, mi principal trabajo es desarrollar el sistema económico, el sistema de comercio y la diplomacia. He trabajado e investigado cómo era el mundo en el siglo XVIII y las ciudades y enclaves, los edificios y los personajes (espía/asesino, diplomático...) y las regiones y sus fronteras.

Ya veo, joder, ¿y que conlleva eso concretamente?.

Aparte de la veracidad histórica, que incluye leer y estudiar libros de historia y leer artículos de la Wikipedia (juas, juas, por eso acaba tan mal el juego), diseñar sistema de comercio y diplomacia requiere que trabaje mucho con los archivos del juego (documentos, hojas de cálculo, etc). He modelado como las relaciones diplomáticas cambian con el tiempo, como el poder económico de las regiones crece con el tiempo y básicamente e intentado diseñar mis primeros diseños con Microsoft Excel. Muy a menudo una hoja de cálculo o documento revela mi tipo de diseño pero no el trabajo real del juego. Y también a menudo, la hoja de cálculo que probamos en el juego no funciona bien. Las ideas y cálculos que llevamos a cabo son una pequeña parte del proceso, el balanceo es la dificultad que hay al hacer el juego.



¿Puedes hablarnos un poco del mapa?. Cuanto de grande es comparado con los otros TW, y que partes del mundo incluye y todo ese rollo.

Por supuesto, el mapa es mucho más grande que en los otros TW, el mapa de ETW cubre Europa, el Medio Oriente, India, Norte América y el Caribe. También habrá algo de comercio naval con regiones de las costas de Brasil, África y las Indias Orientales (las islas holandesas de las especias).

En ETW, ¿como gestionará el jugador la economía? ¿Habrá impuestos como en RTW y M2TW?. Porque como sea la misma mierda de siempre, habrá que darte unos cachetes Thamis, y no en la cara precisamente

Los impuestos en Empire serán diferentes a los de RTW Y Medieval II, en lugar de gestionar cada región por separado, el jugador tendrá ''gobernaciones'' que serán tratadas como una única región en la que cobrar impuestos. Cada gobernación consiste en varias provincias gestionadas por un gobernador. El gobernador puede actuar por su propia cuenta (autogestión de la IA), que en la mayoría de las veces será la mejor elección. Sus rasgos influyen en sus capacidades, y dependen de lo grande que sea tu imperio (cuanto más grande más difícil de manejar). El jugador puede, también, controlar los niveles de impuestos de las clases bajas y clases altas en cada caso. Si las cosas en una región se ponen ''desagradables'' , el jugador puede quitar los impuestos para mantener el orden.



¿Jugará el comercio un papel importante en la economía de la facción de un jugador?. Como me respondas que no...

El comercio puede jugar un papel muy importante. Las mercancías de una colonia, serán llevadas a la capital y vendidas a otras facciones. Mediante el establecimiento de un imperio comercial que tiene buenos socios (compradores y vendedores) puede convertirse en una verdadera potencia colonial y económica...aunque es vulnerable a que le bloqueen las rutas comerciales (no necesariante por tener una mala flota, sino porque tus enemigos y otras facciones intentarán joderte la vida porque tu economía es envidable XD).

Te has librado. Otra pregunta, ¿Cómo puede el jugador establecer relaciones comerciales con otra facción?. ¿Hay muchos cambios en el sistema diplomático?. ¿Habrá que mandar diplomáticos al culo del mundo para preguntar por derechos comerciales o nos matarán a los diplomáticos por el camino?.

El comercio se realiza a través de la diplomacia, como en los demás TW. La única diferencia es que sólo podrás realizar acuerdos comerciales con aquellas facciones con las que tengas contacto y con las que puedas crear rutas comerciales (vamos, que si no has llegado a Turquía no podrás hacer acuerdos comerciales con los turcos porque se supone que ''no los conoces''. Los puertos y el comercio marítimo se vuelven importantes en ETW, pero por supuesto, también podrás comerciar por vía terrestre.

El sistema diplomático es ahora más dinámico pero sigue siendo comprensible (vamos, que cualquiera podrá entender cómo mantener relaciones con otras facciones y que no será difícil manejarte diplomáticamente). Primeramente, la opinión de la IA sobre tu nación (cada nación que controla la IA tiene diferente opnión sobre tí), se basa en una serie de factores, tales como las rutas comerciales, ser o no aliados, teniendo el mismo tipo de religión o de gobierno o la relación que tengan con tus aliados.

Las relaciones diplomáticas tienen dos camnios o direcciones: Mientras Francia ve con buenos ojos a Saboya, a esta puede que no la caiga demasiado bien Francia. Esto hará para muchos el juego más interesante.


Ahora una pregunta que los modders están deseando que sea respondida como agua de mayo, ¿cuántas regiones hay en ETW, y cuál es el límite de regiones?.

Ahora mismo, hay 1 región en el juego....Que no hombre, era broma que estamos a 28 de Diciembre...hay 137 regiones en total. Este número podría cambiar antes de que salga el juego, pero no demasiado. La nueva noticia para los modders es que en ETW no habrá límite de regiones.

Ha habido una pequeña confusión y es que cómo podrá ir el jugador de Europa a la India y vice versa, si Sudáfrica no está incluida en el juego. ¿Cómo exactamente los jugadores podrá ir a la India?. ¡¿Cómo cojones iremos a la India?!.

Habrá regiones y provincias de paso entre zonas. El jugador navega por una zona de paso, y algún tiempo después (supongo que unos turnos) la flota del jugador llega a otra zona de paso. Navegas desde Europa a la India -por ejemplo-, debes navegar hasta las Islas Canarias, pasar por Costa de Marfil y la costa africana, y más tarde navegar por el estrecho de Madagascar y finalmente llegar a la India. Simplemente tienes que seleccionar la India como destino de la flota y la IA viajará automáticamente, pero puede ser interceptada por una flota enemiga por el camino, aquí ya depende del jugador luchar la batalla y todo eso.

Muchas gracias Thamis [se quita la máscara el entrevistador y es Edward] XDDDD.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Bromas aparte, menudo curre me he pegado, espero que os sirva.
  #4299 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 12:32
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Primero, quisiera desearles feliz navidad a todos... con bastante retraso pero es k tuve k irme de improviso cagando leches (si vierais cómo se puso mi madre cuando le dije que quería postear una cosilla rápida...ufff).

Segundo, bienvenido Katkiller es realmente genial tener un modder entre nosotros asi como alguien capaz de hablar con fluidez el inglés y el español para abrir temas de discusión en el TWCenter. Realmente me alegro que t animes a postear.

Y tercero...
Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
queva CENTURION, no soy de cadiz capital, soy de un pueblo, sanlucar de barrameda, pero vamos, me encanta cadiz, y en cuanto tengo 1 dia libre me pillo el autobus y tiro para ya... me encanta cadiz..jejej
Jajajaja, el mundo que es un pañuelo... mi ubicación: allá donde un gran río que va a dar a la mar, ese río no es otro que el Guadalquivir y la población que se ubica en su desembocadura no es otra que Sanlúcar de Barrameda!

Última edición por titanvoyager; 29/12/2008 a las 12:37
  #4300 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
jejeje...Eso! viva la pepa!.. aunque tanto trabajar para luego estar en vigor tan poco tiempo...jejej, yo tambien estoy deacuerdo contigo (Katkiller), en que en cadiz empezo todo (puro orgullo gaditano) jejjeje.

queva CENTURION, no soy de cadiz capital, soy de un pueblo, sanlucar de barrameda, pero vamos, me encanta cadiz, y en cuanto tengo 1 dia libre me pillo el autobus y tiro para ya... me encanta cadiz..jejej

bueno un saludo!

yo tampoco soy de la capital jejeje,soy de un pueblo de la bahia.
  #4301 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 14:23
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Nueva entrevista, la he traducido para facilitaros la lectura (es que me aburro XDD):

Entrevista con el creador Thamis:

Entrevistador: De acuerdo, empecemos despacico:

Dime, ¿qué área del ETW estáis trabajando ahora?


Thamis: Estamos trabajando exclusivamente en el mapa de campaña, mi principal trabajo es desarrollar el sistema económico, el sistema de comercio y la diplomacia. He trabajado e investigado cómo era el mundo en el siglo XVIII y las ciudades y enclaves, los edificios y los personajes (espía/asesino, diplomático...) y las regiones y sus fronteras.

Ya veo, joder, ¿y que conlleva eso concretamente?.

Aparte de la veracidad histórica, que incluye leer y estudiar libros de historia y leer artículos de la Wikipedia (juas, juas, por eso acaba tan mal el juego), diseñar sistema de comercio y diplomacia requiere que trabaje mucho con los archivos del juego (documentos, hojas de cálculo, etc). He modelado como las relaciones diplomáticas cambian con el tiempo, como el poder económico de las regiones crece con el tiempo y básicamente e intentado diseñar mis primeros diseños con Microsoft Excel. Muy a menudo una hoja de cálculo o documento revela mi tipo de diseño pero no el trabajo real del juego. Y también a menudo, la hoja de cálculo que probamos en el juego no funciona bien. Las ideas y cálculos que llevamos a cabo son una pequeña parte del proceso, el balanceo es la dificultad que hay al hacer el juego.



¿Puedes hablarnos un poco del mapa?. Cuanto de grande es comparado con los otros TW, y que partes del mundo incluye y todo ese rollo.

Por supuesto, el mapa es mucho más grande que en los otros TW, el mapa de ETW cubre Europa, el Medio Oriente, India, Norte América y el Caribe. También habrá algo de comercio naval con regiones de las costas de Brasil, África y las Indias Orientales (las islas holandesas de las especias).

En ETW, ¿como gestionará el jugador la economía? ¿Habrá impuestos como en RTW y M2TW?. Porque como sea la misma mierda de siempre, habrá que darte unos cachetes Thamis, y no en la cara precisamente

Los impuestos en Empire serán diferentes a los de RTW Y Medieval II, en lugar de gestionar cada región por separado, el jugador tendrá ''gobernaciones'' que serán tratadas como una única región en la que cobrar impuestos. Cada gobernación consiste en varias provincias gestionadas por un gobernador. El gobernador puede actuar por su propia cuenta (autogestión de la IA), que en la mayoría de las veces será la mejor elección. Sus rasgos influyen en sus capacidades, y dependen de lo grande que sea tu imperio (cuanto más grande más difícil de manejar). El jugador puede, también, controlar los niveles de impuestos de las clases bajas y clases altas en cada caso. Si las cosas en una región se ponen ''desagradables'' , el jugador puede quitar los impuestos para mantener el orden.



¿Jugará el comercio un papel importante en la economía de la facción de un jugador?. Como me respondas que no...

El comercio puede jugar un papel muy importante. Las mercancías de una colonia, serán llevadas a la capital y vendidas a otras facciones. Mediante el establecimiento de un imperio comercial que tiene buenos socios (compradores y vendedores) puede convertirse en una verdadera potencia colonial y económica...aunque es vulnerable a que le bloqueen las rutas comerciales (no necesariante por tener una mala flota, sino porque tus enemigos y otras facciones intentarán joderte la vida porque tu economía es envidable XD).

Te has librado. Otra pregunta, ¿Cómo puede el jugador establecer relaciones comerciales con otra facción?. ¿Hay muchos cambios en el sistema diplomático?. ¿Habrá que mandar diplomáticos al culo del mundo para preguntar por derechos comerciales o nos matarán a los diplomáticos por el camino?.

El comercio se realiza a través de la diplomacia, como en los demás TW. La única diferencia es que sólo podrás realizar acuerdos comerciales con aquellas facciones con las que tengas contacto y con las que puedas crear rutas comerciales (vamos, que si no has llegado a Turquía no podrás hacer acuerdos comerciales con los turcos porque se supone que ''no los conoces''. Los puertos y el comercio marítimo se vuelven importantes en ETW, pero por supuesto, también podrás comerciar por vía terrestre.

El sistema diplomático es ahora más dinámico pero sigue siendo comprensible (vamos, que cualquiera podrá entender cómo mantener relaciones con otras facciones y que no será difícil manejarte diplomáticamente). Primeramente, la opinión de la IA sobre tu nación (cada nación que controla la IA tiene diferente opnión sobre tí), se basa en una serie de factores, tales como las rutas comerciales, ser o no aliados, teniendo el mismo tipo de religión o de gobierno o la relación que tengan con tus aliados.

Las relaciones diplomáticas tienen dos camnios o direcciones: Mientras Francia ve con buenos ojos a Saboya, a esta puede que no la caiga demasiado bien Francia. Esto hará para muchos el juego más interesante.


Ahora una pregunta que los modders están deseando que sea respondida como agua de mayo, ¿cuántas regiones hay en ETW, y cuál es el límite de regiones?.

Ahora mismo, hay 1 región en el juego....Que no hombre, era broma que estamos a 28 de Diciembre...hay 137 regiones en total. Este número podría cambiar antes de que salga el juego, pero no demasiado. La nueva noticia para los modders es que en ETW no habrá límite de regiones.

Ha habido una pequeña confusión y es que cómo podrá ir el jugador de Europa a la India y vice versa, si Sudáfrica no está incluida en el juego. ¿Cómo exactamente los jugadores podrá ir a la India?. ¡¿Cómo cojones iremos a la India?!.

Habrá regiones y provincias de paso entre zonas. El jugador navega por una zona de paso, y algún tiempo después (supongo que unos turnos) la flota del jugador llega a otra zona de paso. Navegas desde Europa a la India -por ejemplo-, debes navegar hasta las Islas Canarias, pasar por Costa de Marfil y la costa africana, y más tarde navegar por el estrecho de Madagascar y finalmente llegar a la India. Simplemente tienes que seleccionar la India como destino de la flota y la IA viajará automáticamente, pero puede ser interceptada por una flota enemiga por el camino, aquí ya depende del jugador luchar la batalla y todo eso.

Muchas gracias Thamis [se quita la máscara el entrevistador y es Edward] XDDDD.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Bromas aparte, menudo curre me he pegado, espero que os sirva.
Muchas gracias caballero!!! jaja no tengo que traducir!!! es que es un currelo wapo wapo eh jajaja y darle forma en spanish, bueno esto nos desvela un poquitín más cómo será el ETW, sobre todo eso el paso de Europa a la india pasando por mis Canarias ^.^,porque la verdad que no teniendo sudáfrica no tenía ni idea.

Gracias titanvoyager, se hará lo que se pueda, saludos.
  #4302 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 15:01
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Hay algo que me llamo la atencion en la entrevista, estos tipos para hacer un juego van a Wikipedia?? que cosas
  #4303 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 15:15
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Hay algo que me llamo la atencion en la entrevista, estos tipos para hacer un juego van a Wikipedia?? que cosas

un poco cutre, la verdad... pero por otro lado comprensible ya que cualquiera puede acceder y buscar facilmente.
  #4304 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 15:26
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

No pero la idea es que compren libros contraten historiadores que digan que esta bien y que no, que se esmeen un poco, ahi dice nada de que han contratado asesores historicos
  #4305 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Gale, muxas gracias por tu trabajo, buen aporte
buenisima la traduccion

Ke lo miren de la wikipedia... joder, como alguno haya editado un articulo poniendo lo que le parezca nos an jodio
  #4306 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 16:01
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Ver Mensaje
Gale, muxas gracias por tu trabajo, buen aporte
buenisima la traduccion

Ke lo miren de la wikipedia... joder, como alguno haya editado un articulo poniendo lo que le parezca nos an jodio
Que es justamente lo que suelen hacer la mayoría, hay artículos que mi madre!!! o dejas de mirar o te quedas ciego, pero bueno siempre ante errores como los que va a cometer total war mirando la wiki hay cosas peores, como vivir con un dedo metido en el ojo....
  #4307 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 16:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

hola compañeros sufridores.
os voy a dejar el puto enlace de totalwar porque no hay dios que entre en la pagina web en las secciones del rome y el medieval,a ver si a alguien le ocurre lo mismo,gracias.

http://www.totalwar.com/
  #4308 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 16:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Che, que lindo se está poniendo esto!. Cuanto info estan aportando!, despues si el producto terminado no respeta lo dicho es otra historia, mientras tanto nos mantiene entretenidos. A proposito de diversion, quien es bueno bueno para armarse una situación tactica con posibles unidades del ETW, y nosotros los aspirantes de West Point (jeje), opinemos como entablariamos la batallita...... es que hay que estar entrenado para cuando nos enfrentemos con la napoleonica Skynet programada por CA!

Saludos
Corvinus
  #4309 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 17:00
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
hola compañeros sufridores.
os voy a dejar el puto enlace de totalwar porque no hay dios que entre en la pagina web en las secciones del rome y el medieval,a ver si a alguien le ocurre lo mismo,gracias.

http://www.totalwar.com/

Yo tampoco puedo entrar.
  #4310 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 17:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

manda cojones,¿entonces para que hacen una web y como se podran descargar los parches oficiales del rome y el medieval?.
gracias titan.
por lo visto solo se puede entrar en la parte dedicada al empire.
  #4311 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 17:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

el katkiller parece que es otro monstruo de forero,mira que si al final es uno del equipo de CA que se ha infiltrado jejeje ese nick es bastante sospechoso.
  #4312 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 18:19
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Disculpen si esto ya lo habían posteado (tiene 1 semana):

"...También se han añadido funciones alternativas para las unidades, centrándose en una variedad de unidades navales y terrestres, edificios y tecnologías. Algunas de las características más destacadas son: artillería de a pie con obuses pesados, granaderos, fragatas de quinta categoría, edificios universitarios y pelotones de disparo.
Además, aquí tienes una nueva captura de pantalla de Empire: Total War Land Battle. En ella podrás ver cómo funciona el sistema de combate mano a mano, en el que cada soldado elige a un enemigo al que atacar y combatir."



Si esto se cumple, espero que además la mayoría de la unidad haga lo mismo, y no como el MTW2 donde muchos se quedaban mirando la novela de la tarde.

LK.
  #4313 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 21:10
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Otra currada de esas y un informe esta vez más escueto pero interesante.

Kieran Bridgen Game Spy Staff hablando sobre el modo campaña.

Otro mes más y otra entrevista que me hacen sobre Empire Total War. No suena como que estemos cansados de ello, un poco es lo contrario. Pero a la luz de las recientes noticias del retraso de Empire Total War queremos dejar las cosas ya preparadas.
Para empezar miremos las posiblidades estratégicas de agentes.

Empire: Total War poseerá tres tipos de jugadores claves en el mapa estratégico, cada uno se encargará de un propósito distinto: El caballero, el general y el infiltrado. Por ejemplo el General se encargará de tus ejércitos, como es obvio, y cuanto más capaces sean más posibilidades hay de que trasmitan esa experiencia a tus unidades rápidamente. Podrás reclutar a cuantos generales quieras ahora viene el problema, a cuantos más generales reclutes y más generales poseas y comanden tus ejércitos esa sobre saturación hará que tus generales sean más incompetentes, esto se hace para reflejar los más bajos estándares que vienen simulando el abuso de la fuerza en la pormoción de los militares (Katkiller: lo que nosotros, los españoles al menos, lo llamamos entrar de enchufado), así que el hecho de reclutar a muchos generales lo harás bajo tu propia discrección y riesgo.

Los caballeros se encargarán de dos roles. Primero, si los instalas en una institución o industria harán que crezca la productividad. Segundo, son capaces de retar a duelo a otros agentes. En el contexto de Empire, los duelos son una manera de legitimar la eliminación de un agente rival, así privas a tu oponente de los beneficios que obtiene él de sus agentes. Tu enfrentamiento con el agente de una determinada nación y sus aliados no afecta a la relación que tengas con ellos independientemente de como el duele termine. Cada agente en el mapa tiene un nivel de duelo que indica cómo de bueno es él en la lucha de duelos.

Por último el infiltrado. El infiltrado no puede iniciar duelos, pero sí puede ser desafiado. Pero lo más importante, el infiltrado puede asesinar agentes enemigos. Piensa esto como si fuera un duelo con una sola persona (el tio se ríe). Si el infiltrado tiene éxito, el agente enemigo es puesto fuera de juego. Los Infiltrados también pueden espiar en las naciones enemigas, y te proveerán de información vital de las demás naciones incluida la composición de los ejércitos.


Historia descargable.

El modo "Camino a la Independencia" es nuevo para la serie Total War. No es una campaña de liberación; es más una secuencia episodio de escenarios, teniendo lugar en varios lugares claves de la Historia Americana, empezando por la colonización de Jamestown,(Katkiller: coño! eso fue en 1607, es decir, que nos llevan pa atrás).
Todas estas campanas y silvidos de los RTS están presentes ( los Real-Time Strategy vamos).
los escenarios están enlazados entre sí por secuencias de videos y serás llevado a la victoria por medio de misiones concretas y tareas asignadas.

El hecho de que se haga esto así ha dado al estudio más ideas para el futuro, no solo expansiones claro está (se ríe otra vez), sino también en ir sacando campañas descargables para los seguidores de la saga, campañas como "Camino a la Independencia" pero antes que nada CA verá cómo le va con este nuevo modelo en marzo para luego decidir si saca o no más campañas jugables.

Eso es todo, muchas gracias.

Última edición por Katkiller; 29/12/2008 a las 21:15
  #4314 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 21:29
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

FROM CA TO OUR FANS. (NO ES SEGURO AL 100 x 100 están pensándoselo pero en los foros de CA ya he visto que no lo piensan cambiar y que piden disculpas. ¬¬

Se quiere advertir desde CA que quizás, los uniformes de las naciones más importantes serán de color Rojo y Verde, así pues, España y sus soldados llevaran, no el White Coat, es decir, el color blanco sino el Amarillo.

Esto romperá totalmente la estética de juego dado que hay unidades en el ejército británico, los shooters "tiradores", que llevaban chaquetas verdes.
  #4315 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 03:40
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Katkiller Ver Mensaje
FROM CA TO OUR FANS. (NO ES SEGURO AL 100 x 100 están pensándoselo pero en los foros de CA ya he visto que no lo piensan cambiar y que piden disculpas. ¬¬

Se quiere advertir desde CA que quizás, los uniformes de las naciones más importantes serán de color Rojo y Verde, así pues, España y sus soldados llevaran, no el White Coat, es decir, el color blanco sino el Amarillo.

Esto romperá totalmente la estética de juego dado que hay unidades en el ejército británico, los shooters "tiradores", que llevaban chaquetas verdes.
Haber te he entendido hasta "color rojo y verde".
A partir de ahí me pierdo.
¿Cómo que España no llevará el white coat?, ¡pero si no lo tenía!, hagan lo que hagan eso está mal porque España iba de verde, no iba de blanco.
¿Puedes repetirlo de nuevo si no es mucho pedir?
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #4316 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 05:22
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Katkiller Ver Mensaje
FROM CA TO OUR FANS. (NO ES SEGURO AL 100 x 100 están pensándoselo pero en los foros de CA ya he visto que no lo piensan cambiar y que piden disculpas. ¬¬

Se quiere advertir desde CA que quizás, los uniformes de las naciones más importantes serán de color Rojo y Verde, así pues, España y sus soldados llevaran, no el White Coat, es decir, el color blanco sino el Amarillo.

Esto romperá totalmente la estética de juego dado que hay unidades en el ejército británico, los shooters "tiradores", que llevaban chaquetas verdes.
estas de coña!. quieres decir que los"señores de CA" no cosideran a españa como inportante. en el video donde salen tropas españolas van uniformadas de verde. supongo que lo del amarillo sea una INOCENTADA.
  #4317 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, la verdad me resulta muy interesante el cambio en los personajes del mapa de campaña, mas acordes a la epoca.
- Que puedas contratar Generales a gusto pero teniendo en cuenta que ha mayor cantidad menor calidad.
- Que la habilidad de estos se refleje en la veteranía de las tropas… cool.
- Los Gentleman como mejoradores de productividad y lo mas interesante que sean como “asesinos de guante blanco” donde su accionar no afecte la relación con la faccion del personaje afectado.
- El infiltrado es como el asesino+espia del medieval 2.

No se a ustedes pero estos detallitos a mi me parecen una mejora.

Saludos
Corvinus

PD= te tomaste un cafecito con Kieran, Katkiller?. Interesante data.
  #4318 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 08:18
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Haber te he entendido hasta "color rojo y verde".
A partir de ahí me pierdo.
¿Cómo que España no llevará el white coat?, ¡pero si no lo tenía!, hagan lo que hagan eso está mal porque España iba de verde, no iba de blanco.
¿Puedes repetirlo de nuevo si no es mucho pedir?
A ver, CA tenía previsto poner los uniformes que estan señalados en varios videos no? bien, partiendo de ahí, y de que España era verde e históricamente los White Coats (casacas blancos) eran tropas españolas que iban de blanco, ahora a CA se le ha pedido que revele este hecho y ha decidido, para sorpresa de muchos, que España irá de Amarillo en su totalidad, Great Britain de rojo pero claro, aquí hay un conflicto como dije antes, los tiradores británicos van de verde y los black coats de las indias orientales británicos iban de negro, CA dice que la nación irá por entero de un solo color y se le dará por importancia, así que los indios por ejemplo irán de color negro, aql menos su estandarte ya que camisa creo que los indios no usan mucho, les gusta ir a pecho descubierto xDD.

Estos colores indican su importancia, aunque lo veo más una jodienda estética e histórica que de importancia ya que se supone que Great Britain, France y Prussia son Potencias de primer orden y España de 3ª hasta ahí está bien pero no se justifica, ya que históricamente los uniformes eran blancos y otras unidades de élite eran de otro color dentro del propio ejército.

El problema ahora mismo no es solo con España, es con muchas otras naciones, el verde era también el uniforme de los rusos, los prusianos van de azul oscuro (creo, según he visto por los foros de CA, que Prusia sí que sale ganando).

Espero haber aclarado estas dudas, de todos modos ya hay críticas de los foreros sobre esto, un directivo de CA pedía disculpas pero decía que no lo iban a cambiar..... y como anécdota les cuento que un forero le respondió en English of course xD "Muchas gracias CA siempre atendiendo a los fans y abriendo debates para escucharnos", en tono de ironía claro está xDDD", la polémica está servida, ahora a ver si cambian, ya hay foreros que piden un mod para esto visto lo visto.

De todas formas con la presión que hacen los foreros espero que cuando pogan la 5/5 en los vídeos veamos a esas tropas vestiditas con uniformes reales y tropas dentro del propio ejército de diferente color, tropas de élite o especiales como los black watch británicos de negro xDD, eso espero, pero bueno ya todos sabemos cómo es CA.

Corvinus:

Se podría decir que sí, un té más bien y unas pastas nos echamos, aquí mismo en Las Palmas de Gran Canaria. xDDDDDDD

Última edición por Katkiller; 30/12/2008 a las 08:26
  #4319 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 08:28
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Katkiller, ¿nos podrías decir algo fiable de los requisitos mínimos, recomendados y óptimos?

Gracias
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #4320 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Pues es la política de siempre y de la que se queja muchas veces Centurion y yo coincido, CA sabe que tiene una muy fiel comunidad de fans y que esos detalles ya los arreglarán los modders (menos mal), pero yo no pago mis euros a esos modders, se los pago a CA, por lo que me gustaría que presentaran el juego mas correctamente acabado. Tampoco cuesta tanto, para unos programadores cómo ellos, solo son poner cuatro texturas mas y algún script aquí y allá, pero nada ellos siguen en sus trece, España de amarillo...mas antihistórico imposible, es igual, que se aguanten...

Y que no nos vengan con que eso perjudica a la jugabilidad, porque en el EB o en el SS 6.1, eso no es ningún problema, otra cosa que no me gusta es el empecinamiento en poner ejercitos de solo 20 casillas, creo que los ordenadores de ahora podrían manejar perfectamente una 3v3 pero en modo single llevando y desplegando todas las unidades el jugador humano, o sea 60 casillas, e incluso todas en el mismo ejercito, solo asignando a cada ejercito o grupo de unidades una tecla rápida y listo, ya podrías desplegarlo cómo quisieras, algo que enriquecería el apartado táctico, pero que sin duda dejaría mas en evidencia todavía a su pésima IA, saludos.

Por cierto ha salido un nuevo vídeo, gracias a Sertorio que es el que lo ha descubierto, en el se ve algún detalle interesante:

http://www.clubic.com/test-jeux-video-9 ... l-war.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.