Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Pero lo que más me jode es que parece que estos tíos insisten en ponernos vídeos antiguos, y sigo sin encontrarle explicación lógica. ¿Qué ...
  #4231 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 05:30
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Pero lo que más me jode es que parece que estos tíos insisten en ponernos vídeos antiguos, y sigo sin encontrarle explicación lógica. ¿Qué quieren, que no dejemos de quejarnos o qué? ¿Por qué no ponen de una puñetera vez un vídeo del estado actual del juego? De verdad que no hay quien los entienda. A ver si el juego no va a estar tan avanzado...
Porque las mayoria de los defectos que hemos visto no se van a corregir, como mucho se pulirán un poquito. Diciéndonos que la versión de los vídeos es muy antigua mucha gente se queda tranquila y piensa "ah bueno, entonces la versión final será mucho mejor" pero no será así. Si sacasen un vídeo con una versión actual veríamos que los fallos o defectos son prácticamente los mismos pero claro, entonces ya no tendrían justificación con la que darnos coba. Todo es marketing y esta gente sabe mucho de eso.
  #4232 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 07:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Felices Navidades a todooos
hace mucho que estoy ausente por aká pero aver si vuelvo otra vez por este gran foro con todos vosotros
aki os dejo el video este que tiene cosas de los videos polacos esos pero este en español
http://www.3djuegos.com/juegos/play-...re--total-war/
Auque en este video al final pone " Salida inminente", una metida de pata cuando va a ser retrasado, pero bueno
Ke razon tienes Ergion
bueno pasenlo bien y saludos a tod@s
  #4233 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 10:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
Lástima que para cuando saquen el Empire nosotros vamos a empezar las clases
callate callate callate callate callate callate...¿clas que?¿que es clases? yo no se que son....eso no existe.......¡¡ALEJATE DE MI!!....

Radioheadbc tu pc tampoco es mala, y de paso te pediría 1 favor, por mp, ¿podrías mandarme una foto de ese monitor? .


Sobre el empire nada que decir, se nota que no tenemos ninguna información nueva. Sin embargo estuve reviendo el video ese desde el link de duque de alba y me decidí a verlo más detenidamente en una parte:


Si se fijan leerán en ese cartel cómo será la "opinión" internacional de los demás paises por medio de un puntaje, lo cual parece interesante ya que debería darnos una idea más aproximada de que es lo que les molesta o gusta de nuestra facción, aunque en realidad, las categorías son tan obvias que la utilidad es casi nula, pero igual, es algo más detallado.

Otro detalle similar al poner nombres propios a las ciudades parece ser este:


Donde aparentemente se deja a la idea de que uno podrá "nombrar" unidades a gusto ( ver My unit name ).

Acá no hay nada raro, pero me gustó ver lo de la "escuela"....dios, ahora que lo pienso no me gustó para nada...:

Mirandola mejor atrás, por donde hay un ejército inglés incursionando en tierras yanquis hay una zona roja, que se puede discutir si tiene o no un efecto en el juego. Y, como detalle menor, el caballo de la caravana parece apuntar a la pared del puente xD


Jajaja, en esa época parece que los de CA se tomaron los nuevos principios de "igualdad" demasiado en serio


Igual los clones es lo que menos me molesta

En fin, esto es lo que no había notado al verlo todo seguido la primera vez, y lo posteo para no desviarnos tanto del tema.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 26/12/2008 a las 11:15
  #4234 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hola a todos y feliz navidad aunque un pelin tarde jeje .ç
No estoy muy enterado sobre el tema y por eso queria preguntar una cosita, ya que veo que vosotros si, tiene fecha de salida exacta ya empire?

disculpen las molestias y saludos a todos!
  #4235 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 13:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por sniker Ver Mensaje
Hola a todos y feliz navidad aunque un pelin tarde jeje .ç
No estoy muy enterado sobre el tema y por eso queria preguntar una cosita, ya que veo que vosotros si, tiene fecha de salida exacta ya empire?

disculpen las molestias y saludos a todos!
Marzo 2009 teóricamente.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4236 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por sniker Ver Mensaje
Hola a todos y feliz navidad aunque un pelin tarde jeje .ç
No estoy muy enterado sobre el tema y por eso queria preguntar una cosita, ya que veo que vosotros si, tiene fecha de salida exacta ya empire?

disculpen las molestias y saludos a todos!
La “estimativa” es Marzo 09 pero en los tiempos que corren el mejor consejo que te podemos dar es: no te fies de las fechas de lanzamiento de este y de ningun juego.

Cita:
Sesshaku:
Donde aparentemente se deja a la idea de que uno podrá "nombrar" unidades a gusto ( ver My unit name ).
Eso me interesa y mucho. Para darle un toque especial y personalizado a las unidades. El resto algunas cosas interesantes. Evidentemente habrá algunas mejoras con respecto al Medieval 2, pero la pregunta es: seran suficientes para conformarnos como corresponde????
  #4237 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 14:52
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War































Se ven un poco mal pero bueno.

Gracias Sertorio.
  #4238 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Respondida la duda sobre las bayonetas.
  #4239 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 16:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Excelente aporte Gale Geha, en esas imagenes se puede apreciar algunos detalles:
El árbol tecnológico parece interesante, la diplomacia no parece haber cambiado mucho, de hecho yo esperaba ver coaliciones más interesantes pero no logro distinguir ninguna opción semejante, aunque el texto es borroso, el sisteama de administración de campaña como los impuestos y edificios PARECE SER más complejo.
Y se nota que quieren mostrar que la física será mejor de lo vista en los videos, pero la naval sigue sin emocionarme si sigue usando el mismo sistema, para la terrestre guardo algo de esperanza.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4240 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 18:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Tarde Generales pero les deseo que hayan pasado un Feliz Navidad, y que tenga un Prospero Año Nuevo, que traiga consigo un excelente juego ya que tanto nos ha echo esperar.

PD. Esta viendo un video de los Total War, y me asqueo al final que saliera el icono de I7, cuando es sabido que el CPU no es lo mas importante en los juegos, y menos el I7 que viene mas optimizado para Servidores y no para juegos, lo digo por si alguno de aca cae en este tipo de publicidad engañosa, que Invierta su dinero mejor en un buena Grafica, y que no valla cambiar su plataforma por este juego.

Última edición por chapínmercenario; 26/12/2008 a las 18:18
  #4241 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 18:18
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Es verdad, se nos había olvidado lo más importante, FELIZ NAVIDAD XDD.
  #4242 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 18:37
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Excelente aporte Gale Geha, en esas imagenes se puede apreciar algunos detalles:
El árbol tecnológico parece interesante, la diplomacia no parece haber cambiado mucho, de hecho yo esperaba ver coaliciones más interesantes pero no logro distinguir ninguna opción semejante, aunque el texto es borroso, el sisteama de administración de campaña como los impuestos y edificios PARECE SER más complejo.
Y se nota que quieren mostrar que la física será mejor de lo vista en los videos, pero la naval sigue sin emocionarme si sigue usando el mismo sistema, para la terrestre guardo algo de esperanza.

Saludos

Se puede ver que hay distintas ramas tecnológicas, que se pueden desarollar cosas como las bayonetas mediante las investigaciones (aunque para mi la bayoneta debería estar ya desarrollada en la Guerra de la Independencia), y que se pueden ''upgradear'' puertos y granjas y otras edificaciones desde el mapa, aunque el apartado diplomático parece ser lo mismo de siempre, las mismas y aburridas opciones de siempre
  #4243 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 21:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Se puede ver que hay distintas ramas tecnológicas, que se pueden desarollar cosas como las bayonetas mediante las investigaciones (aunque para mi la bayoneta debería estar ya desarrollada en la Guerra de la Independencia), y que se pueden ''upgradear'' puertos y granjas y otras edificaciones desde el mapa, aunque el apartado diplomático parece ser lo mismo de siempre, las mismas y aburridas opciones de siempre
Las mismas no, hay algunas nuevas, y parecen haber quitado la que más quería que mejoraran: Attack Faction, o sea una coalición, yo ya quería una buena guerra entre paises aliados entre si contra otro grupo de aliados.....en fin....

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 26/12/2008 a las 23:05
  #4244 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 04:50
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

opciones diplomaticas
Request Trade Access
Request Alliance
Present State Gift
Revenue Protection
Declare War
Military Access
Regions
Technology
Payments

Y un pequeño video

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=214136&page=3

Última edición por varo1; 27/12/2008 a las 04:59
  #4245 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 05:01
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

¿No decían que si se atacaba en Europa se formarían guerras de coaliciones?

Espero que lo hayan quitado de la diplomacia porque se formen desde otro apartado.
  #4246 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Si está ahi, donde pone request aliance (solicitud de alianza), supongo que si atacan a un aliado tuyo, entraras en guerra con ese pais y asi se forman las coaliciones entre los paises aliados.
  #4247 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 06:59
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Si está ahi, donde pone request aliance (solicitud de alianza), supongo que si atacan a un aliado tuyo, entraras en guerra con ese pais y asi se forman las coaliciones entre los paises aliados.
Al estilo europa universalis
  #4248 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

"Request aliance" tiene toda la pinta de ser la misma opción de los demás juegos. Pedir alianza con el pais con el que se esté negociando.

La declaración de guerra contra una nación no debería significar la guerra con sus aliados automáticamente. Esto sería un paso atrás claro con respecto a anteriores entregas. Para una de las pocas cosas que tienen hechas aceptablemente tendría gracia que lo empeoraran.

En realidad se ven pocas novedadas en la pantalla de diplomacia. Ese botón de tegnología que problamente sirva para comerciar con ese apartado. Pero quitando eso poco mas se ve que no esté en los juegos anteriores.

A ver si alguno de los iconos de la pantalla previa a la batalla sirve para guardar la partida antes de la batalla. No entiendo como no está esto presente en el Rome ni en el Medieval II. A ver si lo rescatan para el Empires.
  #4249 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 09:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Si está ahi, donde pone request aliance (solicitud de alianza), supongo que si atacan a un aliado tuyo, entraras en guerra con ese pais y asi se forman las coaliciones entre los paises aliados.
Pero yo no quiero eso, yo quiero organizar una coalición contra un 3º, sin importar si estoy o no en guerra con ese.


PD: Sobre el video, nada que opinar, es más o menos lo que ya hemos visto en funcionamiento, en la campaña no parece haber habido cambios radicales, pero si los suficientes como para hacerlo entretenido SI Y SOLO SI no nos vendieron el perro con lo de la IA. Y cito lo que dijo abajo del video que me causó mucha gracia
Cita:
ohh and lol george washington looks frekin fat...lay off the tea george
Jajajajajajaja que bueno lay off the tea george.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4250 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por varo1 Ver Mensaje
opciones diplomaticas
Request Trade Access
Request Alliance
Present State Gift
Revenue Protection
Declare War
Military Access
Regions
Technology
Payments

Y un pequeño video

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=214136&page=3
Si me hubiera metido en su momento en los Jovenes Boyscouts de Las SS ahora podría entender lo que decía el del video….. porqueeeee????
- los edificios que estan fuera del enclave son seleccionables y upgradeables desde su imagen.
- los ejercitos enemigos tiene un area circular que se reprensenta en rojo y no tengo idea como nos afecta.
- cuando selecciona a un “gentleman” y lo dirije a lo que parece un pueblo aparece el arbol de tecnologias???
- el “rake” (espia+asesino) cuando se le encomienda una tarea contra un personaje, da la opcion de espiar y asesinar?....... aca lo liquida.
- como se decia las unidades se reclutan desde la selección del general.
- se hacen “alianzas militares”, esto me parece responde las dudas de post anteriores.
- creo que mostraba el arbol de gabinete del estado, como el del heart of iron.
- al entablar batalla aparecen 5 botones contra los 3 del medieval. Que representaran los nuevos????
- nada nuevo: se ve que al querer tomar el enclave le da resolver automaticamente y los ingleses salen a los piques.
- despues hay algo breve sobre las batallas solo entendi lo de meter las unidades en edificios.
Como vamos hasta ahora?? nada que nos sorprenda, no?

Saludos
Corvinus

PD= movin-out si te referis a grabar antes de la batalla eso se puede hacer perfectamente. Diras a lo mejor, grabar durante la batalla???
  #4251 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 11:38
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Personalmente me parece que las opciones diplomáticas que traen Rome y Medieval 2 son más que suficientes, el problema es que él sistema funciona de pena. Me conformo con que las opciones diplomáticas que traiga Empire valgan para algo aunque apenas incorpore novedades.
  #4252 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 15:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Personalmente me parece que las opciones diplomáticas que traen Rome y Medieval 2 son más que suficientes, el problema es que él sistema funciona de pena. Me conformo con que las opciones diplomáticas que traiga Empire valgan para algo aunque apenas incorpore novedades.
Concuerdo, las que había no eran malas, pero no servían, o sea, las alianzas duraban 2 turnos, las coaliciones no existían, solo servía para información del mapa y acuerdos de comercio. Yo quiero que arreglen lo que ahí tenían, le agreguen esas 2 cosas que le agregaron. El problema es que me quitaron la que más quería que mejoren....por otra parte, existe una posibilidad de que esa opción no esté porque en la campaña "especial" esté deshabilitada....pero.....es una posibilidad pequeña.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4253 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Esto tiene 4 meses, pero probablemente sea la info mas detallada de lo que traera el juego:

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/38653/t/Facts-on-Empire-Total-War.html

Si no entienden ingles no pierdan el tiempo.

PD= figuran los responsables, a lo mejor solo les interesa a ustedes para averiguar a quienes dirigir "la magia negra" si el juego sale maleta.
  #4254 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 19:08
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Buenas a todos, soy nuevo en estos foros, aunque no en los total war ya que llevo desde el 2001 cuando me compré mi primer total war el Shogun y desde entonces no me he perdido ni uno y como historiador pues me encantan a pesar de no tener siempre una rigurosidad histórica exacta, aunque sí la más exacta que he visto de videojuegos. Por lo demás se puede decir que los ador, soy modder, no sólo de los Total War, también de los juegos de Paradox como el Europa Universalis del 2 al 3 y expansiones, Hearts of Iron 2 y expansiones, Victoria: An Empire Under the Sun y expasiones, Crusader Kings y expansiones, etc, he modeado y lo sigo haciendo, como el Napoleonic Wars, con gente de Estados Unidos, y para terminar y no cansarles, este Total War no será diferente .

Por cierto, estoy totalmente a favor de lo del Santísima Trinidad, y propondré en los foros con la gente que he trabajado diseñar dicho navío si al final no lo ponen los señores Tim Ansell (fundador de CA) y Jeff van Dyck.
He leído mucho este foro,aunque soy un Británico aférrimo y estoy especializado en historia del Imperio Británico xD así que siento no compartir esa "grandeza española" de la que algunos deliran, pero bueno, nos llevaremos bien (en tono amistoso eh no lo he dicho a mal, solo para romper el hielo).

No sé si se ha comentado pero allá voy y espero no errar.

El juego abarca de 1700 a............ se supone que 1800 aunque con matices y ahora diré por qué.

Total War ha elegido una época bastante movidita en cuando a guerras y cambios se refiere.

Aparecerán, se supone, pues:
1.La Guerra del Norte, en 1700.
2.Guerra de Sucesión Española, 1701-1713.
3.Guerra de la Cuádruple Alianza, 1718-1720.
4.Guerra de los Siete Años, 1756-1763 (Mi predilecta).
5.Guerra de Independencia Americana, Rebelión de las Trece Colonias, Guerra Revolucionaria Americana, da lo mismo, 1775-1783.
6.Revolución Francesa 1789-1791.
7.Guerras de Revolución Francesa o Guerras del Directorio, 1793-1799.
8.Guerras Napoleónicas 1799------ y es aquí donde he de decir algo. He oído que no se verán las Guerras Napoleónicas en muchos foros pero en una noticia que leí en página oficial total war british dice así:

"Outside of the main campaign mode, players can participate in recreations of historical battles in the 18th century and early 19th century".

Que lo traduzco para quie no entienda de estos temas.

Fuera del modo principal de campaña, los jugadores pueden participar en recreaciones de batallas históricas en el siglo 18 y el comienzo del siglo 19.

Vamos que podremos disfrutar de batallas históricas como la batalla de Waterloo o Trafalgar, pero no se nos permitirá entrar en ese periodo en el modo campaña, solo en Batalla Histórica.

Y ya para terminar, y no les cansaré más xD, intentaré hablar con la gente de UK y los States para ver si ellos se me suman a lo del Santísima Trinidad y de general a Don José de Palafox y Melci, y ya para tirar la casa por la ventana hasta una mujer Manuela Malasaña xDDDD, no eso ya estaría demás.

Saludos.

Última edición por Katkiller; 27/12/2008 a las 19:20
  #4255 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 21:16
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Que currada me he metido dioss xDDD pero tomen para los que no lo entienden y para que quede ya constancia de lo que se verá.

AI:
-Empire: Total War presentará una completa reinvención de la IA con una parte más abierta en tácticas y estrategias,

presentando un oponente formidable sobre tierra, mar y el mapa de campaña.
-Uno de los contras del viejo sistema era que la diplomacia y la IA militar eran dos rutinas (o temas) separadas, creados por

dos programadores distintos. Esos sistemas luchaban entre sí. La Parte Militar decía "tenemos que invadir" mientras que la

parte diplomática decía "bien, ya hice un tratado con ellos". Hacerlos trabajar conjuntamente era difícil.
Ello significaba que el comportamiento no era siempre consistente. Tirando de esos sistemas que debían solucionar esos

problemas, mientras permitían nuevas mecánicas de juego.

En la Campaña la IA ahora avisará a la IA táctica cómo de importante es una batalla concreta. De esta forma si el enemigo

está luchando mientras se retira en el mapa estratégico, quizás les digan a la IA táctica que realice una acción de lucha

tardía o de menos intensidad, preservando así cuantas unidades le sean posible. Si la batalla toma lugar cerca de la capital

enemiga, la IA del mapa de camapaña le dirá a la IA táctica que marche y luche hasta el úñtimo hombre.

El Mapa de Campaña:
- Un completo y nuevo mapa de camapaña animado con todos los edificios upgradables visibles (siéntolo tanto hablar English ya

no me acuerdo de esa palabra en español pero algo así como "avanzables" xD), las upgrades serán hechas clikeando sobre ellos

en el mapa estratégico.
-Nuevo sistema mejorado para el comercio, Diplomacia, Misiones y espionage en esos acuerdos diplomáticos, los espías y

asesinos no aparecerán en el mapa ya.

-En vez de espias y asesinos, ahora tenemos el "rateador" (traducido a grosso modo), una especie de hombre de la frontera que

se integrará en los corredores del poder de tus enemigos (vamos en la alta sociedad enemiga para pasar por uno de ellos como

aristócrata y sonsacar información, estilo típico de las novelas románticas y como era el espionage británico de la época

para que se hagan una idea).
Sus habilidades están todavía por confirmar pero suponemos que será algo más temible que tragarse a todos los prusianos,

seduciendo y cortejando a duquesas. Los espias no han sido todavía desvelados, pero en el nuevo mapa de campaña te da más

libertad en su información: no tendrás que tener a un hombre físicamente para saber si Francia ha invadido España, por

ejemplo.

-Un UI redefinido y aerodinamizado.
-Consejeros y tutoriales mejorados.
-Habrá reinas siendo estas también retratadas: de acuerdo con Mike Brunton "Pero dándoles eso lo que es la reina Anna y

Caterina la Grande y la Emperatriz María-Teresa.
-Nuevos atributos para los agentes y funciones diplomáticas están también siendo planeadas, pero no hay detalles de ello por

ahora.
-Las Revoluciones pueden ocurrir, llevando a la separación de países. (Por ejemplo, las rebeliones escocesas pueden darse).

(Habrán bien los ojos a esto y pongan una sonrisa en su cara como yo al traducirlo).
-El Gran Cambio para los fans es la reinvención de los movimientos de los ejércitos. "Está bien si digo que el mapa de

campaña en Rome y Medieval estaba dividido en azulejos, es decir, había un tope de unidades y cada unidad ocupaba un

cuadradito llenando así un tope de cuadraditos por unidad y en total dando el cupo máximo para el cupo en un ejército, eso no

existe en Empire, no hay dicho sistema. El jugador nunca verá nada parecido, es totalmente libre, ahora pones las que desees,

como si esos cuadraditos se salen fuera del tablón".

-La esclavitud aparece, pero no es algo en lo que te puedas involucrar.
-Cada nación tendrá una capital.
- Puedes cambiar el sistema de gobierno entre: Monarquía absoluta, monarquía constitucional, y república. Esto influenciará

directamente cómo tratas con las revueltas y como de rápido desarrollas nuevas tecnologías. otras facciones te tratarán de

acuerdo con tu forma de gobierno.
- Los impuestos pueden recaudarse separadamente de las clases altas y las clases bajas, es decir, gravar impuestos diferentes

para las sitintas clases.
-Los videos de los eventos estarán también, como tambien hay ya fotos para los eventos también.
-Estamos trabajando duro para asegurarnos que las batallas navales adquieren una importancia significativa, hacerlas muy

importantes de hecho en el mapa de campaña así como las flotas las cuales han de servir para proyectar el poder más que para

servir de meros trasportes de tropas.
-Por primera vez vamos a tener un árbol tecnológico que dejarán que los jugadores investiguen tecnologías puras así como

construir y mejorar edificios. No tenemos solo una rama tecnológica hay varias en las que el jugador prodrá centrarse para

investigar. Algunas darán nuevas habilidades en el campo de batalla, o permitirán que tu artillería pueda realizar nuevos

tipos de órdenes, otras harán que tus barcos naveguen más rápido y luchen con más efectividad, otras harán que tu economía

mejore y daránpaso a nuevos edificios e infraestructuras y otras harán avanzar el sistema educacional de tu país haciendo que

en un futuro las investigaciones vayan con más rapidez.
-La Religión juega un rol en el juego, pero ya no juega como parte central como en la edad media. La religión tiene un

impacto en la felicidad de los pueblos y la conversión puede ayudarte a traer nuevas regiones conquistadas bajo tu control.
-Realmente hemos reforzado la parte de la diplomacia en el juego, e intentado duramente hace que las facciones que maneja la

IA se comporten de una manera más humana y respondan al trato que les da el jugador a ella.
Como hemos dicho, la religión no juego parte importante ne los temas de facción pero sí en el tema de la diplomacia haciendo

más difícil el buen trato con aquellas facciones las cuales tienen una religión diferente a la nuestra.
-Convertirse en el padre fundador. Controlando el destino de los Estados Unidos, no sólo desde su revolución contra los

británicos sino salvando todos los retos que se le vayan presentando como nación joven e independiente. Para empezar, en

adicción a la Gran Campaña, incluiremos un "camino a la independencia" que dejará al jugador jugar desde la fundación de

Jamestown (primera colonia inglesa en lo que sería luego USA) hasta la victoria en Yorktown (final de la guerra de la

independencia, wuauu xD).

Continentes:
-Europa
-Norte y centro América
-India

Figuras históricas:
-Pedro el Grande
-Malborough
-Carlos XII de Suecia
-Wellington
-Napoleón

Naciones:
Jugables:
-Gran Bretaña (faltaría más)
-Francia
-Suecia
-Provincias Unidas
-Estados Unidos

Confirmadas:
-Rusia
-Venecia
-España
-Polonia-Lituania
-Imperio otomano
-Prusia

Sin Confirmar
Hay otras 40 naciones nada más y nada menos.


Batallas terrestres:
-Lucharán un máximo de 20 unidades (pueden haber más pero irán entrando en espera como en el Medieval 2 presupongo).
-Batallas en tiempo Real que darán nuevas oportunidades con la aparición de los mosquetes y cañones, dando la oportunidad a

los jugadores de ordenar nuevas formaciones y tácticas como resultado del incremento del rol de la pólvora dentro de la

guerra. (Es decir, que el juego comienza con la pólvora tomando cada vez más relevancia en las guerras).
-Capturar y ocupar edificios claves en el mapa. Tus tropas tomarán automáticamente posiciones defensivas y dispararán por las

ventanas y puertas, de todas formas deberás tener cuidado ya que la artillería puede destruir dichos edificios y llevarse a

unidades enteras.
-Podrán usarse coverturas, así como paredes para esconderse.
-Montañas de tierra podrán construirse, las unidades puedem atrincherarse y el campo de batalla es ahora totalmente

destructible (animado vamos que no estático como hasta ahora sino que cambia con cañonadas, agujeros, trincheras, etc etc)
- El sonido será ajustado y mejorado para que los campos de batalla se vuelvan más vivos!
-En el mapa de batalla, tanto en tierra como en mar, el incremento de la calidad visual y el número de hombres en el campo de

batalla es increible. El nuevo sistema ha permitido grandes mejoras en los gráficos, terreno y vegetación, edificios

destruibles así como un avanzado comportamiento de las unidades y sus habilidades.
  #4256 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 21:17
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Artillería:
-Artillería pesada in la forma de cañones, morteros, lanzadores de cohetes tempranos, con cañones que disparan balas de cañon

que rebotarán diferentemente dependiendo del estado del terreno en donde impacten desplazándose por el campo de batalla,

deslizándose y llegando hasta las líneas de infantería (pobre infantería sin pies ni cabeza se va a quedar xD).
-Los cañones defectuosos pueden explotar.
-Buenas baterías de cañones organizadas.
-Tenemos unidades de artillería, algunas de las cuales pueden ser trasportadas por el campo de batalla por hombres (con

lentitud) o con caballos, los cañones además no se limitarán a tener un solo tipo de munición, habrán varios tipos los cuales

los pondrá el jugador, incluso munición exótica.
-La artillería juega mucho mucho más en el rol de la batalla(sí, sí, repetido enfáticamente xD), así que puedes esperarte ver

muchos cañones siendo disparados desde la distancia, desde montañas por ejemplo hacia tus tropas o siendo trasportadas por el

campo de batalla con caballos, los cañones se irán beneficiando de muchas y nuevas tecnologías y técnicas. Podrás ordenar a

la artillería que haga un disparo de racimo para fastidiar una carga de la caballería enemiga, o disparar cargas explosivas

para abrir brechas en una formación de cuadrado del enemigo, podrás incluso ordenar a la artillería que dispare a un punto en

concreto para desalentraral enemigo a que cruce una línea determinada o que llegue a un punto defensivo o un edificio clave

del mapa. Las artillería servirá también para destruir los numerosos edificiones que encontrarás ahora en el campo de batalla

en las ciudades y pueblos.

Infantería:
-Gaiteros, tambores, flautas y trompetas se mezclarán en el aire con el sonido de los disparos del fuego de los mosqueteros y el boom de la artillería mientras se oye el estruendo de las cargas de caballería.

Que Banderá usarás? Las banderas de los ejércitos y naciones cambiarán dependiendo de la bandera de su gobierno, por ejemplo, se ha eliminado toda animación realista de un régimiento republicano o nación con régimen republicano.

-Los Generales darán órdenes a sus regimientos mientras el jugador organiza la batalla utilizando formaciones, habilidades de la unidades y arengas.
-Formaciones: En linea para duplicar la potencia de fuego, en cuadrado para evitar las cargas de caballería o abierta para evitar las balas de los cañones son tácticas que el jugador ha de tener en cuenta a la hora de la batalla.
-El shock ahora tendrá importancia, muchas de tus unidades lo tendrán.

Caballería:
-Tenemos los dragones-- los cuales pueden desmontar de sus caballos y luchar y disparar contra el enemigo como si fueran infantería y puedes luego ordenarles que vuelvan a montar y que corran por el campo de batalla con sus caballos atacando al enemigo.

General:
-Las armas se atascarán y los soldados fallarán tiros.
-El campo de batalla se cubrirá ahora con el cuerpo de los muertos y heridos, con miembros seccionados y dispersos por las espadas, bayonetas y disparos.


-Habrá fatiga para las unidades, el tiempo será vital para la batalla haciendo menos efectivas las armas de fuego en la batalla cuando llueve.

Batalla navales (ya esto mañana que me voy a la cama xD).
  #4257 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 22:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Ok, Katkiller. Has demostrado que:
1 - Dominás el ingles y el castellano perfectamente.
2 - Te gustan mucho los Total War.
3 - Seguro tipeas con todos los dedos de la mano.
4 - Probablemente sufras de insomnio como yo.
5 - Estas mas loco que nosotros.....jeje figuradamente hablando!.

En serio, excelente traduccion!

Saludos
Corvinus

PD= Entraste al foro como los aliados desembarcando en Normadia!
  #4258 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 03:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Katkiller. Te veo ilusionado con que aparezcan las guerras que citas pero si conoces algo de los total war sabrás que esto no va a ser así. No tendremos recreaciones de guerras en el juego por que ningún total war es de ese estilo. Puede que en algún momento te encuentres a paises en conflictos que coincidan, además, en las fechas pero será fruto de la casualidad y del desarrollo de cada campaña y no de una intención de recrear nada.

Por otra parte el Santisima Trinidad estará presente en el juego. En una entrevista comentaron la posibilidad de llegar a construir barcos de 136 cañones. Blanco y en botella...Santisima Trinidad. Además. Como está confirmado que se puede poner nombre a las unidades; si no aparece como tal siempre se puede bautizar a un barco así.

Como se comprueba en los vídeos que hemos visto. Gran parte de lo que dice CA sobre lo que va a ser el juego es claramente mentira. Cosa que no es novedad alguna por otra parte.

Yo te aconsejo que no te ilusiones por que no merece la pena. Luego es una gran decepción.
  #4259 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 05:11
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Empire: Total War

Oh, ¡pondrán revoluciones! Me gusta la idea de que una parte de tu territorio se pueda separar, pero pasada la primera impresió, ya estaban en los otros totalwar parte de tu territorio podía revelarse.

De todas formas me gusta el aspecto que están tomando en este juego.

*¿Las IA coordinadas?, bien, me gusta la idea de que cerca de la Capital luchen con desesperación.

->Y ahora mi gozo en un pozo, ¿España no jugable?, desde luego me joroba tener que desbloquearla, en fin me llevará como 1 minuto...

-En cuanto a lo de que no volveremos a ver ejércitos minúsculos diseminados ¡Dios les oiga!

-No he entendido bien qué pasará con las reinas o si las habrá qué funciones tendrán.

Haciendo una referencia a lo escrito por Katkiller:

Cita:
-Nuevos atributos para los agentes y funciones diplomáticas están también siendo planeadas, pero no hay detalles de ello por ahora.
¿A qué creeis que se referirán...?

PD: Bueno saludos y bienvenido Katkiller.
  #4260 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 06:45
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Katkiller cuales que es exactamente como moder, ya que tengo un proyectito que comenzare en cuanto compre mi tarjeta de video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.