Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Gale Geha Hay un nuevo artículo: http://pc.ign.com/articles/901/901519p1.html Este detalle es muy bueno: ''Dice que si durante un asedio arrasas con los edificios ...
  #2521 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 17:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Hay un nuevo artículo:

http://pc.ign.com/articles/901/901519p1.html

Este detalle es muy bueno:

''Dice que si durante un asedio arrasas con los edificios del enemigo para desalojarlo de tropas cuando conquistes las ciudad tendrás que pagar por ellos si quieres reconstruirlos y además el pueblo conquistado no verá con buenos ojos a su nuevo gobernante.''
Más que eso a mi me encantó esto:

Cita:
Empire: Total War just got out of its alpha testing phases, and if the trailer run before the demo began is to be believed, the game is being readied for a February 6, 2009 release date.
Recien terminan la fase alfa ( si es que entendí bien ).....eso es bueno....y malo...depende como usen estos 7 meses y algo (seamos realistas, es muy probable que no salga esa semana anunciada )

PD:
Cita:
For the demo, which was controlled entirely by Creative Assembly, we saw the Prussians trying to wrest Leipzig from British control.
estos ingleses.....

WTF????
Cita:
will more accurately correspond to what the battle map looks like. If you're fighting near the foot of the Andes, for instance, you'll see that represented once you zoom into combat.
¿¿LOS ANDES DIJO??.

POR EL AMOR DE TODOS LOS PRÓCERES, JAMÁS ESTUVE TAN CERCA DE VER A SUDAMERICA EN UN TW.....¡¡Más les vale que la expansión incluya aunque sea una batalla histórica de la guerra de independencia!!.....NECESITO JUGAR CON MIS AMADOS GRANADEROS......

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 21/08/2008 a las 18:08
  #2522 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 18:55
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

"Fortunately the Prussians had laid down a type of land mine in an arc surrounding their artillery, so that while the cavalry could easily skirt around the range of the bullets to find an easy avenue to assault the guns, they couldn't escape the mines. In the demo we watched as Creative Assembly instructed the Prussians to trigger the mines just as the British horses charged forward and crossed into the active zone, which killed a majority of their numbers and sent the survivors fleeing in terror. We're told this kind of mine defense is a high level technology, so it wouldn't be available until much later on in the game."

Minas??? las habia en ese tiempo? bueno al menos dice que saldran tarde
  #2523 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 22:06
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Aunque no muy muy esta epoca, debo confesar que me esta agradando la idea de jugar este juego, principalmente viendo las batallas marinas.
  #2524 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 02:59
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
"Fortunately the Prussians had laid down a type of land mine in an arc surrounding their artillery, so that while the cavalry could easily skirt around the range of the bullets to find an easy avenue to assault the guns, they couldn't escape the mines. In the demo we watched as Creative Assembly instructed the Prussians to trigger the mines just as the British horses charged forward and crossed into the active zone, which killed a majority of their numbers and sent the survivors fleeing in terror. We're told this kind of mine defense is a high level technology, so it wouldn't be available until much later on in the game."

Minas??? las habia en ese tiempo? bueno al menos dice que saldran tarde
Si las habia, pero no eran como nosotros las entendemos hoy dia. Lo que al parecer saldra en el Empire mas que una mina es una barrera explosiva que se detona a cierta distancia con una llave de chispa, algo asi como las pertigas explosivas que usaban los soldados americanos en la II Guerra Mundial. Venian a ser varios agujeros en el suelo rellenos de polvora y metralla que se detonaban con una llave de chispa accionada con un cable a poca distancia, y la verdad es que existian de bastante antes aunque al parecer tuvo cierto auge en el XVIII. Pero no me parece adecuado llamarlo mina, no es lo mismo, porque lo que hoy entendemos por mina no se vio hasta la Guerra de Secesion yanqui, o sease una bomba enterrada que la pisas y vuelas por los aires, aunque los chinos creo que ya las tenian de muchisimo antes. En todo caso me ha gustado mucho la idea, jejej, me temo que los zapadores van a tener trabajo con este juguetito. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2525 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 03:08
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Ya en tiempos del Gran Capitán existían, en el asedio al Castillo Nuovo (en Italia, en 1503), este castillo daba al mar, y el capitán Pedro Navarro decidió atacar a escondidas por vía marítima, a sabiendas de que llegaban carabelas francesas con refuerzos. Entraron por una poterna próxima a la muralla que aislaba el foso del oleaje del mar, y se lanzaron al asalto. Pronto se vieron acribillados a base de saetazos y pedradas. Cuando Pedro está a punto de reembarcar para salir de allí, los franceses defensores del castillo izan bandera blanca al creer que los españoles han minado la fortificación. Los refuerzos que venían en barco salen a toda mecha hacia mar abierto.

Como véis las ''minas'' son bastante antiguas jeje.
  #2526 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 06:48
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Si tenéis la suerte de sintonizar Telemadrid (aunque creo que seremos pocos), este sábado echan la película ''Napoleón'' del 2002, cuenta las campañas de Napoleón desde la Revolución Francesa hasta Waterloo, pasando por las campañas de Rusia, España y Egipto.

Yo la vi hace unos años, y es muy buena, os recomiendo verla, además creo que es europea y no americana.
  #2527 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

por favor que alguien pregunte a ese thamis de los cojones si no van a mejorar las putas unidades esas que tienen menos detalles que AoE I. esq mi ingles es penosisimo.

y otra cosa, ¿esto es todo? ¿ya no van a mostrar nada mas? vaya porqueria !!!!!
  #2528 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 08:00
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos . lo de las tranpas explosivas o como sellamen me parece una buena idea .esta sera una habilidad especial del general que llevemos o habra una unidad especial como zapadores por ejemplo.singnifica esto que podemos instalar las tranpas en un radio de accion.lo de destruir los edificios me parece de sentido comun mas i cuando e pueden ocupar por lainfanteria que . que papel creeis que tendra la artilleria sera desiquilibrante como creo yo.
  #2529 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 08:05
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
y otra cosa, ¿esto es todo? ¿ya no van a mostrar nada mas? vaya porqueria !!!!!

Pues si, a estas alturas estoy seguro que ese puñado de fotos mierderas va a ser todo lo que veremos en la GC, asi de simple. Porque es muy sospechoso que mostraran el video in-game justamente el unico dia de la GC reservado a la prensa y no los otros tres dias que es cuando todo esta abierto al publico. Asi que señores, han vuelto a repertir la jugada perra y traicionera del E3, enseñar fotos de mierda que no valen nada y mostrar el video a puerta cerrada para despues no hacerlo publico hasta el mes que viene, y no hay mas, nos la han vuelto a dar. Dijo Lusted en el TW Center que en la GC nos darian "a lot of information about Empire", pero nada, mentiras y compañia, se ve que para esta gente unas fotos inservibles y un par de previews ya es mucha informacion. Yo ya esto harto, asi de simple.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2530 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

me cago en el lusted de los cojones!! ¿a lot of information about empire? uffff, esque si por lo menos dijeran que van a dar alguna informacion pues no nos ariamos ilusiones pero esque estos son unos cabrones y ya me empiezo a cansar del juegecito de los cojones. ademas este juego tiene de historico lo mismo que franco de rojo.
pero si la informacion que nos han dado ya lo sabiamos todo, excepto lo de las minas, pero que seguro que son como a dicho edward(de la II GM).XD.

bueno que estoy empezando a estresarme y esto no avanza...

un saludo!!
  #2531 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 11:16
Avatar de Prinz_von_Preussen  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Nuevo inquilino


Os mando un saludo a todos los aficionados a la serie Total War.
Vengo siguiendo vuestro foro sobre Empire Total War desde el principio, pero no es hasta hoy que decido contactar con vosotros e intentar hacerme un hueco en este vuestro foro sobre este esperado juego.
He visto como al igual que yo os ilusionabais con ciertas noticias y os desilusionabais con otras, pero tabien como desde este ventana al mundo intentabais cambiar las cosas que os desagradaban y expresabais vuestra indignación ante el foro de TWC.

Espero poder seguir disfrutando de vuestros comentarios en el foro y si puedo seros de alguna ayuda, no dudeis en pedirla (no me manejo mal con el ingles).

Os mando, para todos aquellos que podais reconocer el idioma de Shakespeare este link que me ha servido de gran ayuda a la hora de encontrar información:

http://napoleonistyka.atspace.com/

Un saludo y nos veremos por aquí.
  #2532 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 12:08
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Pues bienvenido von Preussen, espero que te quedes aqui, que ultimamente andamos escasos de hombres y nos llega mucho desertor que sale huyendo a los pocos disparos. Jo chicos, teneis que ver esto, jajajaj, estos ingleses son la pera:

http://www.twcenter.net/forums/showt...74#post3550874

Hablan de cual fue la mayor derrota de la Royal Navy. Dicen que fue el Raid de Medway de 1667 creo, donde los holandeses al mando del almirante Ruyter les hicieron un repaso del copon por el rio Medway, incenciarion ciudades, se cepillaron la base de Chatham e incluso capturaron dos de sus mejores navios de primera clase casi intactos, aparte de mandarles al fondo cantidad de barcos, entre ellos 13 navios de linea, jas jas, buenisima fue esa.

Y bien, que pasa con Cartagena de Indias eeeh casacones?? La bajas inglesas fueron infinitamente mayores a eso: 6.000 muertos, 7.500 heridos, 1.500 cañones y 50 naves, entre ellas 6 navios de tres puentes, 13 de dos puentes y 4 fragatas, ademas que dicha derrota permitio a España seguir siendo potencia maritima mundial durante 70 años y la posesion de los territorios en Norteamerica que 30 años despues le permitieron a don Bernardo de Galvez apalear casacones por todo el Golfo de Mexico, casi nada vamos. Ademas, bien por los holandeses, pero nosotros hicimos algo parecido ya en el siglo XIV con don Fernando Sanchez de Tovar y Pero Niño, y despues en el siglo XVI con Carlos de Amezola. Y ya para que hablar de la Contraarmada que mencionamos aqui hace poco, otra catastrofe desproporcionada de la que no se acuerda ni dios y que fue muchisimo peor que la juerga holandesa. Asi que lo dicho, que no nos toquen las pelotas estos ingleses. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2533 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues bienvenido von Preussen, espero que te quedes aqui, que ultimamente andamos escasos de hombres y nos llega mucho desertor que sale huyendo a los pocos disparos. Jo chicos, teneis que ver esto, jajajaj, estos ingleses son la pera:

http://www.twcenter.net/forums/showt...74#post3550874

Hablan de cual fue la mayor derrota de la Royal Navy. Dicen que fue el Raid de Medway de 1667 creo, donde los holandeses al mando del almirante Ruyter les hicieron un repaso del copon por el rio Medway, incenciarion ciudades, se cepillaron la base de Chatham e incluso capturaron dos de sus mejores navios de primera clase casi intactos, aparte de mandarles al fondo cantidad de barcos, entre ellos 13 navios de linea, jas jas, buenisima fue esa.

Y bien, que pasa con Cartagena de Indias eeeh casacones?? La bajas inglesas fueron infinitamente mayores a eso: 6.000 muertos, 7.500 heridos, 1.500 cañones y 50 naves, entre ellas 6 navios de tres puentes, 13 de dos puentes y 4 fragatas, ademas que dicha derrota permitio a España seguir siendo potencia maritima mundial durante 70 años y la posesion de los territorios en Norteamerica que 30 años despues le permitieron a don Bernardo de Galvez apalear casacones por todo el Golfo de Mexico, casi nada vamos. Ademas, bien por los holandeses, pero nosotros hicimos algo parecido ya en el siglo XIV con don Fernando Sanchez de Tovar y Pero Niño, y despues en el siglo XVI con Carlos de Amezola. Y ya para que hablar de la Contraarmada que mencionamos aqui hace poco, otra catastrofe desproporcionada de la que no se acuerda ni dios y que fue muchisimo peor que la juerga holandesa. Asi que lo dicho, que no nos toquen las pelotas estos ingleses. Saludos.
jejeje, se nota que la historia la escriben los vencedores, quien no ha oido hablar de trafalgar o waterloo... pero sin embargo todas esas batallas quedaron en el olvido, ademas, no pretendas que los ingleses conozcan esas batallas cuando nadie en españa ha oido hablar de ellas jamas.
  #2534 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 12:38
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Hi guys,

The shots that have recently appeared on the forums depict an early post alpha version of Empire: Total War's campaign map. The shots themselves and their contents are subject to change and show just a few of the features we're currently working on. They're part of an exclusive which will be printed in various magazines across different territories over the next month, giving more info on what they show


Esto viene a decir que el mapa (las imágenes que sacaron) no es definitivo y no tienen porque estar enla versión final.
  #2535 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 12:46
Avatar de Prinz_von_Preussen  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Ya en tiempos del Gran Capitán existían, en el asedio al Castillo Nuovo (en Italia, en 1503), este castillo daba al mar, y el capitán Pedro Navarro decidió atacar a escondidas por vía marítima, a sabiendas de que llegaban carabelas francesas con refuerzos. Entraron por una poterna próxima a la muralla que aislaba el foso del oleaje del mar, y se lanzaron al asalto. Pronto se vieron acribillados a base de saetazos y pedradas. Cuando Pedro está a punto de reembarcar para salir de allí, los franceses defensores del castillo izan bandera blanca al creer que los españoles han minado la fortificación. Los refuerzos que venían en barco salen a toda mecha hacia mar abierto.

Como véis las ''minas'' son bastante antiguas jeje.
¿Qué tal Gale Geha?, me parece que las minas a las que se refiere aquí era al antiguo arte poliorcetico del minado de fortificaciones.

Ademas de los manteletes, helepolis, arietes y demas maquinas poliorceticas existía la posibilidad mas barata (pero mas peligrosa) del minado de la fortaleza a tomar. Consiste en la construcción bajo las murallas de un tunel o mina que atraviesa el muro bajo la superficie, se realiza un entibado del mismo con madera y posteriormente se lo rellena de materiales inflamables como paja, pez, etc.

Terminada la mina se procede a prenderle fuego a todo este material inflamable y al tratarse de un entibado de madera, este termina por quemarse y deteriorarse, haciendo que la mina colapse y con ella el tramo de muralla que se haya encima de ella.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Espero haberte servido de ayuda.
  #2536 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

bienvenido Von Pressen, perdon si me entrometo pero en mi opinion creo que ese es otro tipo de minado, te refieres al que utilizaban los zapadores en el rome.. no?? la verdad esque nose si te refieres al minado que habla Gale o el de las novedades del empire. por lo menos las del empire no creo que sean porque habla de que la caballeria moria ante una explosion y de la que habla Gale... nose... si la muralla esta en el agua??
bueno, nose.. es mi opinion, alomejor me e confundido y no me refiero a lo mismo que tu.

un saludo!!
  #2537 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 13:19
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Se ve que en el proximo video de las batallas terrestres si va a haber bastante sangre, la descrpcion de la batalla dice que los pocos jinetes britanicos que sobrevivieron quedaron atrapados en ese infierno de minas ja ja ya me imagino eso
  #2538 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 14:17
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Me gustaría mencionar un tema que creo que no lo hemos hablado nada y es el de las campañas multijugador que leí en una página.
A pesar de que no creo que se incluya en el empire sería algo viable aunque parezca imposible ya que las campañas no se pueden empezar en un día y acabarlas, no puedes guardar partida obviamente y otras pegas.
Si se ideara un sistema que permitiera solucionar el problema de que son partidas muy largas dónde hay que guardar partida por cojones y por tanto no se puede adaptar al multijugador ya que habría que estar coordinados entre los jugadores para cargar la partida etc..., si se solucionara esto la diversión del juego aumentaría notablemente no sólo por la inteligencia de los jugadores si no por muchas más cosas como que la diplomacia sería perfecta ya que habría un chat donde hablar y decir lo que quieras, las acciones de otros jugadores tendrían sentido y no te atacarían al turno de haber forjado una alianza o haberle dado 100000 de dinero a no ser que tuviera algún sentido etc...

Esta es mi modesta opinión.

PD:Igual ya habéis hablado de esto y no me di cuenta o es que esto está ya muy claro hace tiempo de que no se va a hacer.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #2539 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

http://www.gamespot.com/pc/strategy/empiretotalwar/news.html?sid=6196668

Cita:
arlier today, during a visit to Sega's booth at the 2008 Games Convention in Leipzig, we had an opportunity to check out the latest work-in-progress version of Empire: Total War. Currently in development at The Creative Assembly, the ambitious real-time strategy game set in the 18th Century is the first in the series to feature naval combat, which we got to see at the E3 Media and Business Summit a couple of months ago. We didn't get to check out any combat on terra firma, though, until today.

For the purposes of today's demo, a member of the development team was commanding a Prussian army and attempting to capture a small European town from the British--just two of the 12 playable nations that will appear in the game, alongside a further 38 or so that you can wage war against. Besides the aforementioned naval warfare, the most obvious difference between Empire: Total War and its predecessors is that the upcoming game is set in a time period with access to gunpowder. Riflemen and cannon units are quite different from anything that you've had to work with in a Total War game before, and it wasn't long before we got to see them in action.

Having spotted the Prussian army's approach, the AI-controlled British had come out into the fields surrounding the town to face off against them. The developers stressed to us that none of the British Army's actions were scripted and that the AI in Empire: Total War is extremely sophisticated where military tactics are concerned. What the AI didn't know was that the Prussians had anticipated this move, and set a trap for them in the form of a minefield. That made short work of the British cavalry charge, and as the British riflemen took up defensive cover positions behind a wall, the Prussians mirrored that move on the other side of the field between the two forces. The controls required to do this will be simple--no more complicated than moving a unit between two points, in fact.

Impressively, every projectile in Empire: Total War is a 3D object with realistic physics, so there's no trickery involved when it comes to opposing riflemen needing line of sight to hit one another. Individual musket balls aren't always easy to see in the thick of a battle, and if you zoom in close enough to seem them, they won't be the only thing that impresses you. Given how many units (hundreds, maybe even thousands) are under your command, the level of detail on every individual is pretty mind-blowing. They wear different uniforms, they have different faces, and the cavalry ride different breeds of horses. The animations add even more variety to the crowd, which is especially evident when two armies collide and resort to hand-to-hand combat. That's what happened when, sick of the stalemate, the Prussians equipped their bayonets and charged across the field.

It wasn't long before the AI decided to move back toward the town in the face of the Prussian's offense. Actually it moved into the town and to the far side of it, but not before it had opted to garrison some riflemen in a nearby farmhouse that the Prussians would have to pass if they gave chase. That gave the British an opportunity to put their artillery to good use, and once the cannons had been pulled into position by horses (protected by infantry en route), they made short work of the totally destructible farmhouse. Incidentally, cannon balls (and just about everything else in the game) will be affected by weather conditions, so you'll have to keep that in mind. For example, when the ground is hard cannon balls will bounce and roll, and our cavalry will be able to zip around the battlefield at a good speed. If it rains, though, the ground will get muddy and cannon balls will sink into it as the cavalry rides by at a more sedate pace. Rain can also cause your gunpowder to get wet, and if it gets too cold there's even a danger that weapons can freeze.

With the garrisoned British riflemen out of the way, the Prussians were free to advance on the city. It would've been relatively easy for the Prussians to level the place using artillery at this point, but evidently the city was worth more to them intact. Not only do damaged cities cost a lot to repair, but if you cause too much damage to a town that you then go on to capture its inhabitants aren't likely to respond well.

Inside the town, the two armies again appeared to have reached a stalemate, until the British AI decided to attack the Prussians from one street and then, as the fight got underway, send more infantry in from both sides. It was a clever and well-timed move for sure, and the Prussians might have lost the day if they hadn't had reinforcements ready. Their arrival took the British by surprise, and moments later they retreated out of the town. Interestingly, this doesn't necessarily mean that the AI had decided it was impossible to win. Rather, it might simply have decided that, in the context of a large and ongoing campaign, this small town simply wasn't worth the effort or the losses that would inevitably have been incurred.

With AI this sophisticated, around 325 different types, and all manner of different locales and weather conditions to consider, you could certainly be forgiven for thinking that Empire: Total War is a daunting prospect. The Creative Assembly is determined to make the game accessible for newcomers to the series, though, and so will be including a relatively forgiving campaign titled Road to Independence designed specifically for would-be generals looking for a way in. The main campaign will purportedly be the biggest to ever appear in a Total War game, so while what we saw today was certainly impressive, it's really just a tiny fraction of what's going to be on offer when Empire: Total War is released early next year. We'll bring you more information on this one as soon as it becomes available.
Básicamente relata como la A.I. va a ser lo mejor visto. Nada está echo por script, la A.I. responde a las maniobras del jugador y esta actúa de manera global, siempre pensando en la mejor estrategia de cara a la campaña, no solo a una batalla.

Promete bastante.
  #2540 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 14:58
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Ya veremos en unos meses en que acaba lo que hoy promete.
  #2541 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

hasta el carajo,ni convencion de leipzig ni pollas,hay les queda.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=187165


hehehe,you are disappointed,iam disappointed with CA for 8 years.
horribles AI's,very horribles diplomacy,few factions,antihistorical games,historical aberrations,empty and boring campaigns,few units types for faction,etc,etc.
I already know CA's deceptions are 8 years of false promises on the part of CA.
It is not strange that they were doing this,and as nobody complains only I.
then CA is free to do the deceptions and false propaganda that wants.
CA believes that the community totalwar this composed only of idiots and children.

hehehe, usted está decepcionado, yo estoy decepcionado con CA durante 8 años.
horribles el AI'S, muy horribles la diplomacia, pocas facciones, juegos antihistóricos, aberraciones históricas, vacían y campañas aburridas, pocos tipos de unidades para la facción, etc., etc.
Ya sé que los engaños de CA son 8 años de promesas falsas de parte de CA.
No es extraño que ellos hacían esto, y como nadie se queja sólo yo.
entonces CA es libre(gratis) de hacer los engaños y la propaganda falsa que quiere.
CA cree que la comunidad totalwar esto compuesto sólo de idiotas y niños.
  #2542 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Me gustaría mencionar un tema que creo que no lo hemos hablado nada y es el de las campañas multijugador que leí en una página.
A pesar de que no creo que se incluya en el empire sería algo viable aunque parezca imposible ya que las campañas no se pueden empezar en un día y acabarlas, no puedes guardar partida obviamente y otras pegas.
Si se ideara un sistema que permitiera solucionar el problema de que son partidas muy largas dónde hay que guardar partida por cojones y por tanto no se puede adaptar al multijugador ya que habría que estar coordinados entre los jugadores para cargar la partida etc..., si se solucionara esto la diversión del juego aumentaría notablemente no sólo por la inteligencia de los jugadores si no por muchas más cosas como que la diplomacia sería perfecta ya que habría un chat donde hablar y decir lo que quieras, las acciones de otros jugadores tendrían sentido y no te atacarían al turno de haber forjado una alianza o haberle dado 100000 de dinero a no ser que tuviera algún sentido etc...

Esta es mi modesta opinión.

PD:Igual ya habéis hablado de esto y no me di cuenta o es que esto está ya muy claro hace tiempo de que no se va a hacer.
JAJAJA, Campañas Oline????,no se si eso es posible, pero¿ no se si has jugado batallas oline?.... yo juge 20 en 3 dias y ya no e vuelto a jugra, es algo horribleeeee, eso esta lleno de tramposos, niñatos y demas especimenes, lo primero que el 80% en vez de jugar con los 10.000 denarios se poner 100,000, asi que se ponen unos ejercitos super-potentes, te hacen verdaderas aberraciones, como cuadros napoleonocos, con falanges y arqueros, o usan todos elefantes o las mejores tropas, vamos no tiene ni idea de de lo que es movimientos de tropas, no hay ni estrategias, no movimientos, ni na de na, solo jugadores miedosos, defendiendo.

Con lo cual, imagina lo que seria campañas oline, un desastre, algunos jugadores serian mas torpes que la IA, que ya es decir, amen de que harian trampas o solo se dedicarian a reclutar y atacarte para ego suyo.

Otro aspecto, que no se ha considerado, buscar tiempo, por que una vez que se empiece a jugar, si encuentars buenos compañeros y coherentes, la partida seria adiptiva y no todo el mundo tien tiempo, koincidir 6 horas 5 personas a la vez es complicado, el ke no trabaja, estudia el que no tiene que estar con la novia, y yo la verdad prefiero jugar con mi novia que jugar segun kon kien,

Por eso virgencita, virgencita, que nos dejen como estamos, que hagan una beuna IA que las campañas tiene que ser para single.
  #2543 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 17:30
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Eso le daria mucha mas diversion, que en una campaña online algunos lideres sean la mierda y otros grandes generales pero en verdad es medio imposible de repente pequeños escenarios, por ejemplo un lugar donde sucedio una batalla o asedio famoso, una especie d minicampaña rapida, nah pero eso no lo van a hacer
  #2544 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 18:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
JAJAJA, Campañas Oline????,no se si eso es posible, pero¿ no se si has jugado batallas oline?.... yo juge 20 en 3 dias y ya no e vuelto a jugra, es algo horribleeeee, eso esta lleno de tramposos, niñatos y demas especimenes, lo primero que el 80% en vez de jugar con los 10.000 denarios se poner 100,000, asi que se ponen unos ejercitos super-potentes, te hacen verdaderas aberraciones, como cuadros napoleonocos, con falanges y arqueros, o usan todos elefantes o las mejores tropas, vamos no tiene ni idea de de lo que es movimientos de tropas, no hay ni estrategias, no movimientos, ni na de na, solo jugadores miedosos, defendiendo.

Con lo cual, imagina lo que seria campañas oline, un desastre, algunos jugadores serian mas torpes que la IA, que ya es decir, amen de que harian trampas o solo se dedicarian a reclutar y atacarte para ego suyo.

Otro aspecto, que no se ha considerado, buscar tiempo, por que una vez que se empiece a jugar, si encuentars buenos compañeros y coherentes, la partida seria adiptiva y no todo el mundo tien tiempo, koincidir 6 horas 5 personas a la vez es complicado, el ke no trabaja, estudia el que no tiene que estar con la novia, y yo la verdad prefiero jugar con mi novia que jugar segun kon kien,

Por eso virgencita, virgencita, que nos dejen como estamos, que hagan una beuna IA que las campañas tiene que ser para single.
Te olvidas de un detalle: No tienes que jugar con esos, podríamos armar una campaña forera donde, si bien muchos apestamos, sería divertido.
De todas formas, no lo van a hacer ni en pedo, y si lo hacen será horrible, a menos que uses hotseat, pero lleva mucho tiempo.
Por cierto, que post revolucionario centurion xD.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2545 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 19:45
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Nah, la campaña tradicional de la saga total war no esta pensada para el multijugador, si se decidieran a acabar con el sistema de turnos e implantaran una campaña en tiempo real quizas si resultaria mas atractiva para el online, aunque la duracion seguiria siendo un problema
  #2546 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 05:01
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hola de nuevo, por fín encuentro algo que decir:

1º Saludos Prinz_von_Preussen que tu estancia sea lo más agradable posible (al igual que la espera entretenida).

2º En cuanto a la campaña multijugador debo decir que me encantó el método usado en el Civilization IV, podías guardar la campaña y luego cargarla, cuando te metías en una campaña cargada elegías una de las facciones vivas (aunque las hubiera manejado previamente la IA), y tenía la gracia de imitar a la realidad, un mal gobernante dejaba la nación ruinosa, si luego entraba uno bueno pos la levantaba en la medida de lo posible. Además estaban la opción de colocar un límite de tiempo por turno para agilizar los trámites o la opción de turnos simultáneos.

3º No me ha contestado Thamis, no se si ya lo han puesto antes, ni si jmabrao es de aquí (provable), pero han puesto un hilo con lo del color del casco negro y amarillo y esto es lo que les ha contestado Jack. (No se como se lo tomará el pobre Edward):

Well the black and yellow striped colours did not really become the standard for the Royal navy until after the Battle of Trafalgar. For the time period Empire covers ships did look like they are in the game, with mostly unpainted hulls. There are some great paintings of battles such as Quiberon Bay that show this.

Y tan pancho xDD.
  #2547 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 05:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Te olvidas de un detalle: No tienes que jugar con esos, podríamos armar una campaña forera donde, si bien muchos apestamos, sería divertido.
De todas formas, no lo van a hacer ni en pedo, y si lo hacen será horrible, a menos que uses hotseat, pero lleva mucho tiempo.
Por cierto, que post revolucionario centurion xD.

Saludos
Aunque se encontraran rivales decentes, osea algunos amigos o clanes, al final tambien aburriria por que conocerias al contricante y ya no habria sorpresa.

Aqui lo que tiene que hacer es una campaña con mas parametros y aunque digan que el mapa de campaña no es el definitivo, lo que me preocupa es que e visto pocas pestañas, es decir pocas novedades para nuevos parametros, sigue los mismo, construir, reclutar y diplomacia, osea que si no meten mas cosas, estaremso en lo de siempre, que la campaña solo sera conquistar y conquistar.
  #2548 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 06:07
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
3º No me ha contestado Thamis, no se si ya lo han puesto antes, ni si jmabrao es de aquí (provable), pero han puesto un hilo con lo del color del casco negro y amarillo y esto es lo que les ha contestado Jack. (No se como se lo tomará el pobre Edward):

Well the black and yellow striped colours did not really become the standard for the Royal navy until after the Battle of Trafalgar. For the time period Empire covers ships did look like they are in the game, with mostly unpainted hulls. There are some great paintings of battles such as Quiberon Bay that show this.

Y tan pancho xDD.
Oh my god.... La historia segun CA. Veamos dos cosas. Por un lado si que tiene razon, ya os dije yo que hasta finales del siglo XVIII la pintura de los barcos se hacia muy al tun tun, apenas habia ordenanzas que dictaran normas en este sentido, si es cierto lo que dice, si buscais imagenes de la batalla de Quiberon Bay vereis que la pintura que llevan los barcos es muy muy parecida a la que sale en el Empire. Pero decir que las lineas negras y amarillas se ordenaron despues de Trafalgar es una infamia vamos, en Trafalgar y en años anteriores ya se habian establecido en las ordenanzas de distintas maneras, mirad aqui en la batalla de San Vicente de 1797:



Se ve claramente que llevan lineas negras y amarillas aunque siguiendo otro estilo. Pocos años despues de Trafalgar fue cuando se adopto el blanco y negro de los USA. Entonces por esa norma el barco a vapor que ya es del siglo XIX deberia estar pintado a rayas no?? En fin, que se les ve el plumero de lo lindo a estos tios. Pues muy bien Durcurugul, ahora coge esas fotos que puse hace unos dias de navios del XVII tardio y primeros del XVIII y preguntales si esa diferencia se vera reflejada en el juego, veras como me voy a reir con al respuesta, preguntale preguntale.

Pues nada, si piensan cometer la atrocidad de poner los mismos navios en el 1700 que en 1800 (que sera lo mas posible), bastaria con que fuera cambiando la pintura de los navios hacia finales del siglo, aunque incluso esto me sorprenderia. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2549 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 06:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

En primer lugar, buen comentario centurion, pero deberias incluir algun insulto o algo, jeje.
2, estaria bien jugar en multijugador, pero a la vez seria un coñazo.

la verdad esque cada vez me pienso mas si me voy a comprar esta porkeria de juego(podria decir: historicamente hablando, pero no, :hablando en todos los aspectos), me parece penoso para una compañia como esta que cada vez agan peores juegos, solo avanzan en lo grafico, el resto les zuda el carajo. necesito motivacion para volver a tener fé.

un saludo!!
  #2550 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 07:29
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Ya le he dicho un par de cosas a esos nenes:

http://www.twcenter.net/forums/showt...84#post3555384
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.