Ver Mensaje Individual
  #4650 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 09:17
Lord_Sephiroth
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

[QUOTE=Simon_Bolivar;2756929]
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Genial lo de los piratas, ahora espero que tambien puedan ser jugables , aunque tenga algunas limitaciones, como por ejemplo que si te coges a los piratas no puedas tener mas de una ciudad o ninguna y todo el dinero que consigas tengas que gastarlo unicamente en barcos o algo asi, eso estaria genial.

A mi juicio lo que dices pernambucano los piratas deberian ser jugables porque la pirateria existia en esa epoca, pero haciendo una analogia con el Rome TW por ejemplo a mi juicio los piratas van a ser como los los bandidos rebeldes y solo vas a poder eliminarlos pero no jugarlos.

Saludos camaradas, bueno ahora q tocan el tema, una vez jugue una capañacon los rebeldes, editando el dest_strat, loq no recuerdo fue si podia controlar los barcos piratas, creo q si xq yo tenia el poder de todos los asentamientos, podia entrenar y mover ejercitos, lo malo estaba despues de las batallas pues no podia reentrenar a las tropas y si perdia, pobresitos, todos morian.

En medieval no he probado si se podria hacer esto pero me imagino q si, seria bueno q en el ETW, exista la faccion rebelde o revolucionarios. (sin aluciones claro jejejeje)