Ver Mensaje Individual
  #137 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 09:53
Avatar de Babieca
Babieca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
A ver, si digo lo de un toque a lo Age of Empires me refería sólo a eso: a un pequeño toque. Evidentemente no será como soldados de la prehistoria contra tanques. Supongo que los mayores avances tecnológicos serán de tipo económico (se ha hablado de ferrocarriles y demás, pero yo no me fiaría, son sólo habladurías sin bases sólidas). Y si hay diferencias militares, imagino que serán como desarrollar la pólvora del modo en que se desarrollaba en el Medieval II (por eso de los gremios y demás). No me gustaría que me malinterpretárais. Lo único que he dicho es que en el Empire: TW la diferencia tecnológica entre las facciones será un poco más abierta con respecto a los anteriores juegos de la saga, pero sin llegar al nivel del Age of Empires.

Respecto a si se podrá entrar en los edificios para matar a los que están dentro, pues lo lógico es que sí que se pueda, aunque espero que lo hagan de una forma mejor a como estaba hecho en el Imperial Glory. Lo que sí que se podrá es meterle cañonazos a esos edificios. Jejeejeje, eso tiene que ser la leche

Y por lo de las lanzas y las espadas, yo no me preocuparía mucho. Tened en cuenta que en esa época aún había algún que otro piquero o espadachín en los ejércitos. No os imaginéis a los lanceros del Medieval ni a los nobles desmontados ni nada de eso, seguro que esas unidades son más acordes con la época de lo que nos pensamos.

PD: Las traducciones las he hecho con ayuda de un traductor, jejejejeje. Alemán - Inglés - Español de traductor - Español inteligible y con sentido.
Muy hábil lo del traductor, y gracias por quitarme el susto ese de hombres con palos contra tanques,¿alguien sabe si habré mutilaciones? porque digo yoque no es lo mism morir de u tiro que de un cañonazo, imaginaos las piernas volando y la virgen, que pasada! anda que ¿lo de los edificios como sería? metes a l unidad y ella sola entra y mata automáticamente? ¿o te sale el edifiio por dentro y se puden esconder entre cajas y movidas asi? realmente me estoy emocionando con el juego, aunque quizá me estoy emocionando demasiado jeje, yo creo que lo de los ferrocarriles es posible, al estilo caminos o algo así que valgan una pasta y aumenten tambien el comerco la virgen, y por último¿que preferis que los ingresos os den solos los de la ciudad a lo medieval 2 o que te descuenten en cada ciudad lo que se paga de ejercito y generales(espero haberme explicado bien)
saludos