Ver Mensaje Individual
  #138 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 11:52
Avatar de rankira
rankira
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Gracias x la informacion Chow

Pero por lo que sigo deduciendo mas que el comentado Age of Empire, con la posibilidad de ocupar a modo defensivo edificios, las batallas navales e incluso la diplomacia....Veo que tiene unas influencias notables respecto al Imperial Glory, por no decir plagiadas en algunos casos.

Esto me da realmente que pensar, ya que el IG fue un juego (por cierto creo que desarrolado en España) brillante en la idea, pero a la hora de la jugabilidad llegaba a ser un poco "caotico".

Por ejemplo las batallas navales, eran super dificiles: la eleccion de tipo de cañon, el viento que no se que y eso con un solo buque, con varios ya era una odisea....

Por otro lado a la hora de jugar las batallas cambia radicalmente la utilizacion de la polvora y aunque en el IG tambien existian diferentes tipo de formaciones estara por ver como resuelven esto porque tambien puede llegar a ser caotico.

Creo que para este juego estamos hablando de palabras mayores, y ademas el gran problema como ya he leido aqui, es que o bien se tiene una superpotente maquina, o el juego no va a correr en condiciones.

saludos
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."