Ver Mensaje Individual
  #136 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 09:34
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Madre mia chow, me dejas impresionado y a la vez asustado!, impresionado por las traducciones del alemán y asustado por eso de que la tecnología la vas desarrollando tu a lo age of empires, por favor eso no! me acuerdo en el Empire earth que iba de la prehistoria al la tecnología laser, que aveces venían ellos con palos y piedras y yo les metía cañonazos a diestro y siniestro con mis tanques, pero eso en el total war no lo quiero!!!!!!!!!! aunque eso de que investigues tu, tambien tiene su cosina, yo por supuesto haré de mi gobierno la republica, y espero que mi ordenador aguante, que solo tiene 2 meses y tengo una preguta¿se podrá en trar en los edificios a matar a los que estan dentro de el? porque sino los de lanza y espada tienen dificil matar a los que estan en las ventanas buena idea lo de ponerse a leer libros de historia sobre la época, aunque creo que este curso voy a quedar estasiado de historia(toda la historia de españa desde la prehistoria hasta hoy) pero un poco mas no hace daño a nadie.
saludos
A ver, si digo lo de un toque a lo Age of Empires me refería sólo a eso: a un pequeño toque. Evidentemente no será como soldados de la prehistoria contra tanques. Supongo que los mayores avances tecnológicos serán de tipo económico (se ha hablado de ferrocarriles y demás, pero yo no me fiaría, son sólo habladurías sin bases sólidas). Y si hay diferencias militares, imagino que serán como desarrollar la pólvora del modo en que se desarrollaba en el Medieval II (por eso de los gremios y demás). No me gustaría que me malinterpretárais. Lo único que he dicho es que en el Empire: TW la diferencia tecnológica entre las facciones será un poco más abierta con respecto a los anteriores juegos de la saga, pero sin llegar al nivel del Age of Empires.

Respecto a si se podrá entrar en los edificios para matar a los que están dentro, pues lo lógico es que sí que se pueda, aunque espero que lo hagan de una forma mejor a como estaba hecho en el Imperial Glory. Lo que sí que se podrá es meterle cañonazos a esos edificios. Jejeejeje, eso tiene que ser la leche

Y por lo de las lanzas y las espadas, yo no me preocuparía mucho. Tened en cuenta que en esa época aún había algún que otro piquero o espadachín en los ejércitos. No os imaginéis a los lanceros del Medieval ni a los nobles desmontados ni nada de eso, seguro que esas unidades son más acordes con la época de lo que nos pensamos.

PD: Las traducciones las he hecho con ayuda de un traductor, jejejejeje. Alemán - Inglés - Español de traductor - Español inteligible y con sentido.