Ver Mensaje Individual
  #122 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 20:13
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Lo que yo he leído es que, en vez de que aparezcan las unidades recién reclutadas en la ciudad en la que las acabas de reclutar, aparecerán como unidades de un general directamente, no dentro de esa ciudad. No sé cómo lo harán exactamente, pero es todo lo que sé. Imagino que el reclutamiento será, a partir de ahora, algo parecido al reclutamiento de mercenarios en el Medieval II. Si eso es así, a mí me parece perfecto. De este modo se eliminan los miniejércitos en masa.


Por cierto, Babieca, en el Empire, en principio, sí que se podrá atacar con barcos a las construcciones cercanas al mar. Si a esto le añadimos que en este juego todas las construcciones van a "funcionar", en cierto modo, por separado, nos espera algo muuuuuuy wapoooo. (Con lo de funcionar por separado me refiero a que cada construcción (ciudades, puertos, minas y demás) puede ser atacada y por ejemplo me voy a poder apoderar de la mina de mi enemigo sin haber ocupado su ciudad, cortándole sus beneficios mineros y apropiándome de ellos).

Un saludo
A ver, no entiendo como es que eso eliminaría los mini ejércitos de la pc.
Y eso de que los barcos dañen la costa me parecería realista, pero donde aparece esa información, lo mismo pregunto sobre lo del general.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio