Ver Mensaje Individual
  #147 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 19:45
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Jejejeje, es que no te puedes fiar de los traductores, aunque confío más en un traductor que en la IA del Medieval 2
Lo que decís de que sólo se enteran los alemanes se debe a que, según parece, SEGA está vendiendo la información, al contrario que hasta ahora, y los mejores compradores son Gamestar, alemana, y PcGamer, inglesa o yankee (si no me equivoco). En España, como está llena de paletos que sólo juegan al Pro, pues hay pocas ventas de todo lo relacionada con los TW, por lo que las revistas españolas no se gastan ni un duro en información privilegiada de la que no van sacar beneficios. Es el mundo de los negocios: Coste - Beneficio.
La verdad es que a mí no me parece mal esta política de Sega siempre y cuando lo que ganen lo dediquen a sacar el Empire en buenas condiciones.

PD: que nadie se ofenda por el tópico de los españoles, no iba con mala intención. A lo que me refería es que por culpa de que en España hay pocas personas que juegan a juegos "decentes" como los TW, pues las revistas pasan de jugársela por una minoría como ya he dicho.

Un saludo