Ver Mensaje Individual
  #130 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 14:30
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
¿las unidades empezarán con espada y lanza? que movida, yo pensé que ya empezarían todos con mosquetones de la virgen masacrando a todo dios. Nunca pensé que diria esto pero a época de napoleón(mas o menos) me esta pareciendo mas atractiva que nunca, lo de las movidas del viento me recuerdan al patrician, en el cual las nubes te indicaban el viento y de vez en cuando cambiaban las rachas, pero nos e como lo harán aqui....
Jejejeje, yo también me sentí muy desgraciado cuando anunciaron que el siguiente TW iba a estar basado en la época napoleónica, y ahora estoy muuuuuuuuy entusiasmado. Estoy hasta proponiéndome comprarme libros de la época y todo.
Con lo de lanzas y espadas imagino que se referirán a que el juego empezará en la época de los tercios y demás, en la que poco a poco los mosquetes iban sustituyendo a las armas de corto alcance. Si no me equivoco los tercios se "disolvieron" entrado el siglo XVIII. El problema es que, o bien lo hacen poco histórico (para variar) y tenemos tercios y demás durante unos pocos turnos para de repente poder tener mosqueteros de la época napoleónica, o bien lo hacen como yo creo que lo van a hacer: con un pequeño toque a lo Age of Empires. Con esto me refiero a que en este título, el avance tecnológico va a depender de tu propia facción y no como hasta ahora: de los años. Según he entendido, por poner un ejemplo, a lo mejor puedes tener mosqueteros de los buenos mientras otras facciones aún siguen con las unidades "antiguas" porque no han desarrollado tanto nivel tecnológico como tú. Si implementan esto, puede estar muuuy wapo.